O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de Pasos de una Nerd's

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Sáb 01 Jun 2013, 7:35 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:Nueva Lectora :)
Me encanta tu nove! :D
Tienes Que Seguirlaaa!
Necesitas alguna chica? ¡Me tienes Aquí! :)
PD:Siguela Por el amor de dios!♥️

Bienvenida a La loca imaginación de Aní jijijiji si necesito a alguien más hay te aviso ;)) ahora subiré un capítulo, esta en proceso de creación :(L):
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 01 Jun 2013, 7:39 pm

plissssssssssssss hermosa siguelaaaa amo tu nove soy adicta a eya
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Sáb 01 Jun 2013, 7:46 pm

AnahiHoran escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:Nueva Lectora :)
Me encanta tu nove! :D
Tienes Que Seguirlaaa!
Necesitas alguna chica? ¡Me tienes Aquí! :)
PD:Siguela Por el amor de dios!♥️

Bienvenida a La loca imaginación de Aní jijijiji si necesito a alguien más hay te aviso ;)) ahora subiré un capítulo, esta en proceso de creación :(L):
lOl Me gusta tu loca imaginación creepygusta
DASDADSDAS En fin,Seguilaaaa!
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 01 Jun 2013, 8:01 pm

¡Hay, no nos dejes asi! porfavor! me encanta la nove ya soy adicta, oh por dios, me encanta en verdad, en verdad ORDENO QUE LA SIGAS (? OKNO sisii? porfa, un beso enorme linda. ♥ SIP? porfa, síguela.
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela

¡podfavod! (?) U know, por Cam, Cami , la unicornia multicolor favorita del mundo (?) ok no , no me hagas caso, nescesito que muevas esas manos mágicas que de seguro tienes o_o y. -la-sigas. (?) te di miedo, apuesto a que si (?) -tu debes estar asi al leer el mensaje: Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 1772876878
mientras yo: Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 1606340316(?) okno. cambiando el tema.... es decir volviendo a el.

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA por el amor de DIOS yaa me hice superrequetemilrecontramegaadicta Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 3200217201 A LA NOVE!! and u know . -NO PUEDO ESPERAR!
"ok Cami, tranquilízate todo estará mas que bien" -Naaaah! si ella no la sigue te pegare con un zapato conciencia!
-"OK me callo"

jajaja (? yo y mis charlas con mi conciencia xD no te asustes, soy un poco loquita xD

nah linda, enserio espero con ansias que la sigas :3 besoo.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Sáb 01 Jun 2013, 8:03 pm

Chicas :(L): primero que todo les quiero decir que estoy mega hiper hiper hiiiiiipeeeer feliz por tenerlas a ustedes como mis lectoras :aah: :ilusion: espero conocerlas más a cada una :) :(L): Ya subiré un capítulo, para que sepan los capítulos los creo en el momento :) no me gusta hacer novelas y tenerlas guardadas y después publicarlas, me quita inspiración :l por eso escribo así o me demoro en subir los capítulos, porque busco cada palabra para cada oración :) y así a ustedes les guste jijiji :(L):
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 01 Jun 2013, 8:06 pm

AnahiHoran escribió:Chicas Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 3613480495 primero que todo les quiero decir que estoy mega hiper hiper hiiiiiipeeeer feliz por tenerlas a ustedes como mis lectoras Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 2312883081 Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 3148198460 espero conocerlas más a cada una :) Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 3613480495 Ya subiré un capítulo, para que sepan los capítulos los creo en el momento :) no me gusta hacer novelas y tenerlas guardadas y después publicarlas, me quita inspiración :l por eso escribo así o me demoro en subir los capítulos, porque busco cada palabra para cada oración :) y así a ustedes les guste jijiji Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 3613480495



awww's pero que tierna que sos!


me caes muy bien xD

soy Cami(? wow debo tener un hechizo mágico , te hice
comentar! (?)


okno , yo estoy feliz de haberme pasado por aca ,
me encanta la nove enserio, DEBES SEGUIR. muero por un cap, mato por uno oyeron?
(eco...eco...eco..)(?) okno. me iras conociendo y te querras tomar el primer bus
o avión que encuentres xD me odiaraas porque soy malaa(?) mentira, yo no mato ni
a una mosca xD pero creo que soy buena amiga, también me gustaría conocerte Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 352482Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 352482 subii porfa!! KISSES!

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Sáb 01 Jun 2013, 8:07 pm

CamDirectioner- escribió:¡Hay, no nos dejes asi! porfavor! me encanta la nove ya soy adicta, oh por dios, me encanta en verdad, en verdad ORDENO QUE LA SIGAS (? OKNO sisii? porfa, un beso enorme linda. ♥ SIP? porfa, síguela.
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela

¡podfavod! (?) U know, por Cam, Cami , la unicornia multicolor favorita del mundo (?) ok no , no me hagas caso, nescesito que muevas esas manos mágicas que de seguro tienes o_o y. -la-sigas. (?) te di miedo, apuesto a que si (?) -tu debes estar asi al leer el mensaje: Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 1772876878
mientras yo: Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 1606340316(?) okno. cambiando el tema.... es decir volviendo a el.

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA por el amor de DIOS yaa me hice superrequetemilrecontramegaadicta Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 3200217201 A LA NOVE!! and u know . -NO PUEDO ESPERAR!
"ok Cami, tranquilízate todo estará mas que bien" -Naaaah! si ella no la sigue te pegare con un zapato conciencia!
-"OK me callo"

jajaja (? yo y mis charlas con mi conciencia xD no te asustes, soy un poco loquita xD

nah linda, enserio espero con ansias que la sigas :3 besoo.


Cam ajkskjagdagsfguauigflajerbgfjlhlvuihvbwejkr mi cara no era esa: :pokerface: kjahslaglshlajsklajshajkshaks era esta :aah: :jajajaj: :jojojo: :xd: jahslaglhlhjfadhfglahrfbaljfhaljerfhaejlhfajdhfcladnclajehbfelrjgbfelruvghlirhjkqerblqer mori cami unicornia lahsahlshlkhdsfhaskdfajkdhfjkajdfgajfghakjg :(L):
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 01 Jun 2013, 8:10 pm

hermoxa plisssss siguela ya quiero leer el siguente cap de tu hermoxa nove plissss sube el cap sube el cap
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 01 Jun 2013, 8:12 pm

AnahiHoran escribió:
CamDirectioner- escribió:¡Hay, no nos dejes asi! porfavor! me encanta la nove ya soy adicta, oh por dios, me encanta en verdad, en verdad ORDENO QUE LA SIGAS (? OKNO sisii? porfa, un beso enorme linda. ♥ SIP? porfa, síguela.
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela

¡podfavod! (?) U know, por Cam, Cami , la unicornia multicolor favorita del mundo (?) ok no , no me hagas caso, nescesito que muevas esas manos mágicas que de seguro tienes o_o y. -la-sigas. (?) te di miedo, apuesto a que si (?) -tu debes estar asi al leer el mensaje: Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 1772876878
mientras yo: Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 1606340316(?) okno. cambiando el tema.... es decir volviendo a el.

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA por el amor de DIOS yaa me hice superrequetemilrecontramegaadicta Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 3200217201 A LA NOVE!! and u know . -NO PUEDO ESPERAR!
"ok Cami, tranquilízate todo estará mas que bien" -Naaaah! si ella no la sigue te pegare con un zapato conciencia!
-"OK me callo"

jajaja (? yo y mis charlas con mi conciencia xD no te asustes, soy un poco loquita xD

nah linda, enserio espero con ansias que la sigas :3 besoo.


Cam ajkskjagdagsfguauigflajerbgfjlhlvuihvbwejkr mi cara no era esa: Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 1772876878 kjahslaglshlajsklajshajkshaks era esta Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 2312883081 Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 3051058166 Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 1455425949 Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 3974120512 jahslaglhlhjfadhfglahrfbaljfhaljerfhaejlhfajdhfcladnclajehbfelrjgbfelruvghlirhjkqerblqer mori cami unicornia lahsahlshlkhdsfhaskdfajkdhfjkajdfgajfghakjg Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 3613480495


AJJAJAJAJAJAJAJAJA siento que seremos ... grandes amigas Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 266591853 Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 802224364 *okno*
enserio , lo siento xD me caes muy bien.
MORISTE ?! NOOOOOOOO necesito que subas!!! *la revive* hey reviviste! (?) ok .
me alegro que esa aalla sido tu cara, en verdad no me gusta que sea como la de poker face jajaja Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 1329417463 hayyy the love(?)
pues esta es mi cara , para que te dees una idea, después de leer el cap: Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 1857533193Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 1857533193Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 1857533193 Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 2841648573Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 2841648573Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 2841648573dos minutos mas tarde .... Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 872078069 *ve que la escritora comenta* Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 2595744440 Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 59467727 y vueeelve a lo mismo xD Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 1455425949v jojojoojj(?) en fin. laskdakjdsasd <33
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 01 Jun 2013, 8:14 pm

AJJAJAJAJAJAJAJAJA siento que seremos ... grandes amigas Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 266591853 Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 802224364 *okno*
enserio , lo siento xD me caes muy bien.

MORISTE ?! NOOOOOOOO necesito que subas!!! *la revive* hey reviviste! (?) ok .
me alegro que esa aalla sido tu cara, en verdad no me gusta que sea como la de poker face jajaja Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 1329417463 hayyy the love(?)
pues esta es mi cara , para que te dees una idea, después de leer el cap: Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 1857533193Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 1857533193Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 1857533193 Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 2841648573Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 2841648573Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 2841648573dos minutos mas tarde .... Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 872078069 *ve que la escritora comenta* Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 2595744440 Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 59467727 y vueeelve a lo mismo xD Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 1455425949v jojojoojj(?) en fin. laskdakjdsasd <33
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Sáb 01 Jun 2013, 8:29 pm

CamDirectioner- escribió:AJJAJAJAJAJAJAJAJA siento que seremos ... grandes amigas Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 266591853 Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 802224364 *okno*
enserio , lo siento xD me caes muy bien.

MORISTE ?! NOOOOOOOO necesito que subas!!! *la revive* hey reviviste! (?) ok .
me alegro que esa aalla sido tu cara, en verdad no me gusta que sea como la de poker face jajaja Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 1329417463 hayyy the love(?)
pues esta es mi cara , para que te dees una idea, después de leer el cap: Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 1857533193Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 1857533193Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 1857533193 Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 2841648573Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 2841648573Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 2841648573dos minutos mas tarde .... Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 872078069 *ve que la escritora comenta* Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 2595744440 Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 59467727 y vueeelve a lo mismo xD Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 1455425949v jojojoojj(?) en fin. laskdakjdsasd <33

Igual me caes super*---------------* :(L):
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Sáb 01 Jun 2013, 8:30 pm

adriana martinez muñoz escribió:hermoxa plisssss siguela ya quiero leer el siguente cap de tu hermoxa nove plissss sube el cap sube el cap

Si linda si lo estoy creando ;) jijiji creo que van a querer matar a un personaje en este capitulo u.u
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 01 Jun 2013, 8:34 pm

siii plis siguelaaaa
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 01 Jun 2013, 8:53 pm

Me olvide de pasarte mis estilos linda! :
·Mis Estilos·
Uso , los que uso según mi estado de humor, te daras cuenta cuales uso cuando estoy enojada, o mal , y cuales cuando estoy feliz. Pero siempre bien xD no se porque pero quiero hacer cosas malas con Robert(?


http://www.polyvore.com/nove_rayis/set?id=82687612

http://www.polyvore.com/can_be_everything_you_want/set?id=74137338

http://www.polyvore.com/kriptonite/set?id=74135487
http://www.polyvore.com/party/set?id=84178421

http://www.polyvore.com/rocks_love_my_world/set?id=84179617

http://www.polyvore.com/cami_avion/set?id=71378889

bueno algunos son , o casi todos... son un poco zarpados, :P pero no se si hacia falta igual te los mando!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por Yasnac: Sáb 01 Jun 2013, 8:56 pm

Ouu que amor tuu akusdygSDJFV ME PRESENTARE PARA QUE NOS CONOZCAMOS UN POCITO MAS
Me llamo Yasna Gonzalez me dicen Yaya soy de Chile y tengo 14 años tengo un hermano mayor (tiene18) y Soy Directioner Belieber Mahomie Brat Beaster Lermaniac & Gleeks Esoo ahora tu turno *-*


Pd Siguela preciosa, me encanta tu novela u en verdad me urge leer el proximo capitulo Besosxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 5 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.