Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lista de Pasos de una Nerd's
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Lista de Pasos de una Nerd's
I¡m Directioner Bitch escribió:Nueva Lectora :)
Me encanta tu nove! :D
Tienes Que Seguirlaaa!
Necesitas alguna chica? ¡Me tienes Aquí! :)
PD:Siguela Por el amor de dios!
Bienvenida a La loca imaginación de Aní jijijiji si necesito a alguien más hay te aviso ;)) ahora subiré un capítulo, esta en proceso de creación :(L):
AnahiHoran
plissssssssssssss hermosa siguelaaaa amo tu nove soy adicta a eya
adriana martinez muñoz
lOl Me gusta tu loca imaginaciónAnahiHoran escribió:I¡m Directioner Bitch escribió:Nueva Lectora :)
Me encanta tu nove! :D
Tienes Que Seguirlaaa!
Necesitas alguna chica? ¡Me tienes Aquí! :)
PD:Siguela Por el amor de dios!
Bienvenida a La loca imaginación de Aní jijijiji si necesito a alguien más hay te aviso ;)) ahora subiré un capítulo, esta en proceso de creación :(L):
DASDADSDAS En fin,Seguilaaaa!
I¡m Directioner Bitch
¡Hay, no nos dejes asi! porfavor! me encanta la nove ya soy adicta, oh por dios, me encanta en verdad, en verdad ORDENO QUE LA SIGAS (? OKNO sisii? porfa, un beso enorme linda. ♥ SIP? porfa, síguela.
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
¡podfavod! (?) U know, por Cam, Cami , la unicornia multicolor favorita del mundo (?) ok no , no me hagas caso, nescesito que muevas esas manos mágicas que de seguro tienes o_o y. -la-sigas. (?) te di miedo, apuesto a que si (?) -tu debes estar asi al leer el mensaje:
mientras yo: (?) okno. cambiando el tema.... es decir volviendo a el.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA por el amor de DIOS yaa me hice superrequetemilrecontramegaadicta A LA NOVE!! and u know . -NO PUEDO ESPERAR!
"ok Cami, tranquilízate todo estará mas que bien" -Naaaah! si ella no la sigue te pegare con un zapato conciencia!
-"OK me callo"
jajaja (? yo y mis charlas con mi conciencia xD no te asustes, soy un poco loquita xD
nah linda, enserio espero con ansias que la sigas :3 besoo.
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
¡podfavod! (?) U know, por Cam, Cami , la unicornia multicolor favorita del mundo (?) ok no , no me hagas caso, nescesito que muevas esas manos mágicas que de seguro tienes o_o y. -la-sigas. (?) te di miedo, apuesto a que si (?) -tu debes estar asi al leer el mensaje:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA por el amor de DIOS yaa me hice superrequetemilrecontramegaadicta A LA NOVE!! and u know . -NO PUEDO ESPERAR!
"ok Cami, tranquilízate todo estará mas que bien" -Naaaah! si ella no la sigue te pegare con un zapato conciencia!
-"OK me callo"
jajaja (? yo y mis charlas con mi conciencia xD no te asustes, soy un poco loquita xD
CamDirectioner-
Chicas :(L): primero que todo les quiero decir que estoy mega hiper hiper hiiiiiipeeeer feliz por tenerlas a ustedes como mis lectoras :aah: :ilusion: espero conocerlas más a cada una :) :(L): Ya subiré un capítulo, para que sepan los capítulos los creo en el momento :) no me gusta hacer novelas y tenerlas guardadas y después publicarlas, me quita inspiración :l por eso escribo así o me demoro en subir los capítulos, porque busco cada palabra para cada oración :) y así a ustedes les guste jijiji :(L):
AnahiHoran
AnahiHoran escribió:Chicas primero que todo les quiero decir que estoy mega hiper hiper hiiiiiipeeeer feliz por tenerlas a ustedes como mis lectoras espero conocerlas más a cada una :) Ya subiré un capítulo, para que sepan los capítulos los creo en el momento :) no me gusta hacer novelas y tenerlas guardadas y después publicarlas, me quita inspiración :l por eso escribo así o me demoro en subir los capítulos, porque busco cada palabra para cada oración :) y así a ustedes les guste jijiji
awww's pero que tierna que sos!
me caes muy bien xD
soy Cami(? wow debo tener un hechizo mágico , te hice
comentar! (?)
okno , yo estoy feliz de haberme pasado por aca ,
me encanta la nove enserio, DEBES SEGUIR. muero por un cap, mato por uno oyeron?
(eco...eco...eco..)(?) okno. me iras conociendo y te querras tomar el primer bus
o avión que encuentres xD me odiaraas porque soy malaa(?) mentira, yo no mato ni
a una mosca xD pero creo que soy buena amiga, también me gustaría conocerte subii porfa!! KISSES!
CamDirectioner-
CamDirectioner- escribió:¡Hay, no nos dejes asi! porfavor! me encanta la nove ya soy adicta, oh por dios, me encanta en verdad, en verdad ORDENO QUE LA SIGAS (? OKNO sisii? porfa, un beso enorme linda. ♥ SIP? porfa, síguela.
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
-"OK me callo"
Cam ajkskjagdagsfguauigflajerbgfjlhlvuihvbwejkr mi cara no era esa: :pokerface: kjahslaglshlajsklajshajkshaks era esta :aah: :jajajaj: :jojojo: :xd: jahslaglhlhjfadhfglahrfbaljfhaljerfhaejlhfajdhfcladnclajehbfelrjgbfelruvghlirhjkqerblqer mori cami unicornia lahsahlshlkhdsfhaskdfajkdhfjkajdfgajfghakjg :(L):
AnahiHoran
hermoxa plisssss siguela ya quiero leer el siguente cap de tu hermoxa nove plissss sube el cap sube el cap
adriana martinez muñoz
AnahiHoran escribió:CamDirectioner- escribió:¡Hay, no nos dejes asi! porfavor! me encanta la nove ya soy adicta, oh por dios, me encanta en verdad, en verdad ORDENO QUE LA SIGAS (? OKNO sisii? porfa, un beso enorme linda. ♥ SIP? porfa, síguela.
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
-"OK me callo"
Cam ajkskjagdagsfguauigflajerbgfjlhlvuihvbwejkr mi cara no era esa: kjahslaglshlajsklajshajkshaks era esta jahslaglhlhjfadhfglahrfbaljfhaljerfhaejlhfajdhfcladnclajehbfelrjgbfelruvghlirhjkqerblqer mori cami unicornia lahsahlshlkhdsfhaskdfajkdhfjkajdfgajfghakjg
AJJAJAJAJAJAJAJAJA siento que seremos ... grandes amigas *okno*
enserio , lo siento xD me caes muy bien.
MORISTE ?! NOOOOOOOO necesito que subas!!! *la revive* hey reviviste! (?) ok .
me alegro que esa aalla sido tu cara, en verdad no me gusta que sea como la de poker face jajaja hayyy the love(?)
pues esta es mi cara , para que te dees una idea, después de leer el cap: dos minutos mas tarde .... *ve que la escritora comenta* y vueeelve a lo mismo xD v jojojoojj(?) en fin. laskdakjdsasd <33
CamDirectioner-
AJJAJAJAJAJAJAJAJA siento que seremos ... grandes amigas *okno*
me alegro que esa aalla sido tu cara, en verdad no me gusta que sea como la de poker face jajaja hayyy the love(?)
pues esta es mi cara , para que te dees una idea, después de leer el cap: dos minutos mas tarde .... *ve que la escritora comenta* y vueeelve a lo mismo xD v jojojoojj(?) en fin. laskdakjdsasd <33
CamDirectioner-
CamDirectioner- escribió:AJJAJAJAJAJAJAJAJA siento que seremos ... grandes amigas *okno*
Igual me caes super*---------------* :(L):
AnahiHoran
adriana martinez muñoz escribió:hermoxa plisssss siguela ya quiero leer el siguente cap de tu hermoxa nove plissss sube el cap sube el cap
Si linda si lo estoy creando ;) jijiji creo que van a querer matar a un personaje en este capitulo u.u
AnahiHoran
Me olvide de pasarte mis estilos linda! :
·Mis Estilos·
Uso , los que uso según mi estado de humor, te daras cuenta cuales uso cuando estoy enojada, o mal , y cuales cuando estoy feliz. Pero siempre bien xD no se porque pero quiero hacer cosas malas con Robert(?
http://www.polyvore.com/nove_rayis/set?id=82687612
http://www.polyvore.com/can_be_everything_you_want/set?id=74137338
http://www.polyvore.com/kriptonite/set?id=74135487
http://www.polyvore.com/party/set?id=84178421
http://www.polyvore.com/rocks_love_my_world/set?id=84179617
http://www.polyvore.com/cami_avion/set?id=71378889
bueno algunos son , o casi todos... son un poco zarpados, :P pero no se si hacia falta igual te los mando!!
·Mis Estilos·
Uso , los que uso según mi estado de humor, te daras cuenta cuales uso cuando estoy enojada, o mal , y cuales cuando estoy feliz. Pero siempre bien xD no se porque pero quiero hacer cosas malas con Robert(?
http://www.polyvore.com/nove_rayis/set?id=82687612
http://www.polyvore.com/can_be_everything_you_want/set?id=74137338
http://www.polyvore.com/kriptonite/set?id=74135487
http://www.polyvore.com/party/set?id=84178421
http://www.polyvore.com/rocks_love_my_world/set?id=84179617
http://www.polyvore.com/cami_avion/set?id=71378889
bueno algunos son , o casi todos... son un poco zarpados, :P pero no se si hacia falta igual te los mando!!
CamDirectioner-
Ouu que amor tuu akusdygSDJFV ME PRESENTARE PARA QUE NOS CONOZCAMOS UN POCITO MAS
Me llamo Yasna Gonzalez me dicen Yaya soy de Chile y tengo 14 años tengo un hermano mayor (tiene18) y Soy Directioner Belieber Mahomie Brat Beaster Lermaniac & Gleeks Esoo ahora tu turno *-*
Pd Siguela preciosa, me encanta tu novela u en verdad me urge leer el proximo capitulo Besosxx
Me llamo Yasna Gonzalez me dicen Yaya soy de Chile y tengo 14 años tengo un hermano mayor (tiene18) y Soy Directioner Belieber Mahomie Brat Beaster Lermaniac & Gleeks Esoo ahora tu turno *-*
Pd Siguela preciosa, me encanta tu novela u en verdad me urge leer el proximo capitulo Besosxx
Yasnac:
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13