O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de Pasos de una Nerd's

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por CamDirectioner- Vie 31 Mayo 2013, 8:15 am

Holii! Nueva lectora HIAH' (?)
Soy Cami, *Camu, Cam, Camila* Como mas te guste llamarme :P
me preguntaba si podría estar con el sexys de los sexys llamado LOUIS TOMLIMSON?
So... aquí , te dejo mi ficha ¿Vale?

-Nombre: Camila Daniela Brown
-Edad: La que vos quieras.
Clase social: Media alta. pero no me importa ni si fuera alta altísima baja o bajísima.
-Nacionalidad: Argentina
Apodo: Cami, o Cam
Descripción Fisica: Blanca, muy blanca ... ojos cafes miel, bueno ¿ves los de Liam? asi son. y cabello marrón oscuro...lacio. yo creo que si quiero podría esconderme en la nieve y nadie lo notaria xD aunque nunca vi nevar , exepto una vez aca en Buenos Aires a los cinco años. Bastante alta para la edad, ni gorda ni escuálida (normal) tirando mas a delgada, pero estoy bien. labios rojos y carnosos y pestañas largas.

Descripción Psicologica: Despreocupada... pero cuando algo me interesa me pongo sumamente histérica. Me gusta estar con mis amigos, se que los verdaderos solo se cuentan con los dedos de las manos y soy bastante orgullosa , pero si hago algo mal no dudo en pedir perdón a esa persona. Me desenojo muy rápido a pesar de lo orgullosa que soy , mas si esa persona me importa. Me sonrojo muchísimo, es parte de mi vida cotidiana xD mis mejillas siempre están rojas, me gustan los chicos tiernos , pero también amo la adrenalina. Soy vaga , pero mi vida me hace agitarme bastante. Soy alocada, diría que me separaron del Lucho al nacer xD kasjdasd <-amo hacer eso(?)me rio mucho y de inmediato lloro cuando me siento mal, cuando estoy nerviosa suelo morderme las uñas y como ya dije ponerme un tanto histérica, pero yo ODIO las personas que se comportan asi , sin embargo yo lo hago. No me gusta admitir mis errores, pero termino haciéndolo a la larga o a la corta, adoro dar abrazos xD y hacer reir a los demás , soy un poco cabeza dura pero siiii unas palabras lindas y me ablando antes de que digas "hola" . Me gusta hacer bromas , y hacer sonrojar a los muchachos. Seductora, si.
Datos: Habla , español pero maneja muy bien la lengua Inglesa. No soporta ver a las personas en estado de calle, y peor aun GATITOOOOS! (?) ama , ADORA la música, tocar la guitarra es uno de sus mayores pasatiempos, todo el tiempo esta pendiente de aquello, cuando se enamora es celosa y muy apasionada , le gusta cantar... NO BAILA BIEN xD no es su fuerte. le gusta hacer muecas en forma de broma , odia las propagandas, y las excusas mentiras sobre todo.
Se parece a Barbara Palvin.
Un beso linda!!!


Última edición por CamDirectioner- el Vie 31 Mayo 2013, 8:21 am, editado 1 vez
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por Yasnac: Vie 31 Mayo 2013, 8:16 am

NOMBRE COMPLETO:YASNA GONZALEZ

APODO:YAYA

EDAD:18

NACIONALIDAD:CHILENA

CLASE SOCIAL:MEDIA

DESCRIPCON PSICOLOGICA:ES UNA CHICA MEDIA LOCA, BIPOLAR, EXTROVERTIDA, DIVERTIDA, BROMISTA, GRACIOSA, SARCASTICA, CARIÑOSA, DULCE, AMABLE, VENGATIVA, TIERNA, DECIDIDA, DIRECTA, SINCERA, MUY PERVERTIDA, ASTUTA, CURIOSA, CONTESTADORA, DESPISTADA, SIEMPRE ESTA SONRIENDO, ES MUY BUENA DANDO CONSEJOS, AMA CON LOCURA LA MUSICA Y LA ACTUACION, ES GRITONA, ES MADURA, SIEMPRE DICE LO QUE PIENSA POR ESO MUY A MENUDO ESTA EN ALGUNA PELEA, NADA TIMIDA, NO PUEDE QUEDARSE QUIETA UN SEGUNDO, CUANDO SE PONE NERVIOSA HABLA MUCHO, AMA EL PELIGRO, SIEMPRE INTENTA SUPERARSE, ES MUY INDEPENDIENTE, SIEMPRE HACE LA DE ELLA, SI NO LE GUSTA ALGO LO VAS A SABER POR SU CARA O SUS COMENTARIOS, CUANDO QUIERE ALGO LO CONSIGUE Y SIEMPRE ESTA LLAMANDO LA ATENCION

DESCRIPCION FISICA:ALGO ASI: http://weheartit.com/entry/59283294/via/Yayaswaggy

GUSTOS:
-AMA ACTUAR
-AMA LA MUSICA
-TOCA EL PIANO, LA BATERIA, LA GUITARRA y EL BAJO
-LE GUSTA BAILAR
-EL FUTBOL
-EL PATIN
-LOS TATTOS
-LOS ANILLOS
-LAS FIESTAS
-SALIR CON AMIGAS
-ESCRIBIR
-LA COMIDA
-EL HELADO
-EL FRIO
-LA LLUVIA
-LAS ROSAS ROJAS
-EL OLOR A VAINILLA
-EL CHOCOLATE
-EL AGUA
-LA ADRENALINA

DISGUSTOS:
-LAS MENTIRAS
-LA GENTE FALSA
-LAS PLASTICAS
-LAS PERSONAS QUE SE CREEN
-EL TALCO
-EL LIMON
-EL JUGO DE NARANJA
-QUE LA VEAN LLORAR
-EL CALOR

HOBBIE/PASION:ACTUAR, BAILAR, CANTAR, PATINAR Y SOBRE TODO LA MUSICA

MIEDOS/FOBIAS:QUE LA VEAN LLORAR Y LAS ARAÑAS

EXTRA: TIENE UN ARO EN EL OMGLIGO Y EN EL OIDO DERECHO.

ESTILO:
1) http://weheartit.com/entry/60492577/via/Yayaswaggy
2) http://weheartit.com/entry/60381963/via/Yayaswaggy
3) http://weheartit.com/entry/59984674/via/Yayaswaggy
4) http://weheartit.com/entry/59569122/via/Yayaswaggy
5) http://weheartit.com/entry/59098115/via/Yayaswaggy
6) http://weheartit.com/entry/59098476/via/Yayaswaggy

TATUAJES:
1) http://weheartit.com/entry/57041439/via/Yayaswaggy
2) http://weheartit.com/entry/57810943/via/Yayaswaggy
3) http://weheartit.com/entry/54178169/via/Yayaswaggy


CHICO:LIAM O CUALQUIERA ME DA LO MISMO

AVISAME SI FALTA ALGO.!BESOOS XX :)
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por CamDirectioner- Vie 31 Mayo 2013, 8:16 am

oh yo estaba escribiendo mi sensual ficha debajo de la chica que pidió a Niall antes de todo y llegaron 16235167841924 mil mensajes :C Bueno no se ¿Queda Liam?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por Yasnac: Vie 31 Mayo 2013, 8:17 am

Se me olvido presentarme askuygasdi soy una nueva lectora y me encanto la sinopsis y el 1er capitulo síguela ya te deje mi ficha besosxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por CamDirectioner- Vie 31 Mayo 2013, 8:20 am

LKJSLKJSAKJ espero contesteeees.
pd: respondiendo a la novela, quede : O_O OH .me encantaaaaaaa.
un beso con toa' la polenta y el amor del mundo (?) ah porque polenta? xD odio la polenta.
en fin.
Un besooooooooo KISSAH'S (?) xX
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Vie 31 Mayo 2013, 8:46 am

Dark con Harry
Mary con Niall

Alba con Louis
Adri con Louis
Cam con Louis

Yaya con Liam

Chicas necesito a otro famoso favorito de Alba, Adre y Cam :)) sabemos que nuestro culon es sexy pero no puede ser un mujeriego :ll Bueno ojala no se molesten:)
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por adriana martinez muñoz Vie 31 Mayo 2013, 9:03 am

hola este una pregunta por q 3 con louis
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Vie 31 Mayo 2013, 9:06 am

adriana martinez muñoz escribió:hola este una pregunta por q 3 con louis


Hay escribí que las que quieren a Louis deben elegir a otro famoso favorito, Louis no se ocupará porque 3 lo quieren:))
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por Yasnac: Vie 31 Mayo 2013, 9:10 am

Juju gracias por elegirme c: Siguela lueo hermosa besosxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por adriana martinez muñoz Vie 31 Mayo 2013, 9:13 am

AnahiHoran escribió:
adriana martinez muñoz escribió:hola este una pregunta por q 3 con louis

ahhh ok ya entendi bueno tambien me gustaria ser con matt bomer si se puede o zayn

Hay escribí que las que quieren a Louis deben elegir a otro famoso favorito, Louis no se ocupará porque 3 lo quieren:))
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Vie 31 Mayo 2013, 10:00 am

Alba con Louis
Cam con Louis

Dark con Harry
Mary con Niall
Adri con Matt Boomer
Yaya con Liam



Chicas Alba y Cam elijan a otro famoso:(( Louis no puede estar con 2:(
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por adriana martinez muñoz Vie 31 Mayo 2013, 12:02 pm

owwww !!!! gracias por dejarme salir en la nove y cuando subes el primer cap
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Vie 31 Mayo 2013, 12:30 pm

El primer capitulo esta en proceso:)) Chicaaas lean mi otra novela 1313 ajkhsjkahsjkhask mas rato les subo el primer capitulo, el otro era un tipo de "prologo"
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Vie 31 Mayo 2013, 12:44 pm

Capitulo 1 "Resignación"


Ya me di por vencida, es más que obvio que nunca regresare con mi padre, lo peor de todo es que tendré que soportar a mis hermanas y a otras personas que de seguro son iguales de superficiales que Betty y Lindsay. En realidad solo conozco a la chica, Gemma cuando la vi, supe que era igual a los fenómenos de hermanas que tengo, solo piensan en maquillaje, de seguro si les pregunto sobre libros o colegio no saben nada, solo piensan en chicos, maquillajes y fiesta ¡!

Al llegar a la casa? eso no era una casa, eso era es mansión, tenía como 20 metros de entrada, 10 habitaciones, con baño propio para cada uno, un living como de 10 metros, y de los muebles, ni hablar, todo era muy hermoso, parecía antigua, John en verdad tenía un muy buen gusto, una empleada me guío hasta mi pieza, era el triple a la que tenía en mi otra casa, bueno esta no es mi casa, ni siquiera es mi hogar. Me quede hay en mi recamara toda la tarde, me organice y luego la misma empleada me fue a dejar unas cosas para el colegio, ya que entrabas mañana. Después de 30 min la misma chica me fue avisar que la cena ya estaba servida, baje tranquila, escuchaba unas risas.

-Gemma: En serio esa cosa es tu hermana?
-Betty: Es horrible! no se dé donde habrá salido, de seguro es adoptada - *Ojala fuera así* pensabas tú, ya que sabias que hablaban de ti. (Te sentaste en la mesa, luego de unos minutos llego tu madre y Josh y quien se supone debe ser Harry)
-Lindsay: Hola Harry
-Harry: aah hola Lindsay como llegaron del viaje?
-Betty: Bien gracias
-Josh: Emm chicos, Elisabeth y yo queremos darles una noticia. (todos le prestamos atención)
-Elisabeth: Nos cazaremos dentro de 6 meses
-Todos (menos yo): Felicidades!
-tu: (mirando a tu madre) Y entonces para que me trajiste aquí contigo?
-Elisabeth: porque si
-tu: me retiro (te levantaste y fuiste a tu pieza, te dormiste hasta el otro día, entraste al baño, viste la cara de siempre, llena de granos, tus dientes checos, pero a la gente que le importa que seas así?)

Tomaste el uniforme que estaba en tu cama y te lo colocaste. (*Una parte de ti: Mírate eres horrible, tu cara llena de espinillas, compárate con tus hermanas, ahora estas en colegio nuevo debes mejorar en todo* - *la otra parte: No cambies, eres linda así como eres eso nunca nadie lo cambiara*)

-Betty: (con una falda con 3 manos arriba de la rodilla, una camisa amarrada en la cintura y su bolso) ______ Apúrate!
-Lindsay: Nunca serás bella como nosotras
-Gemma: jajajaja

(Bajaste de mala gana y se fueron al colegio, 1 cuadra antes Harry, Betty, Lindsay e Gemma te dijeron: has como que no me conoces ok?)

Entraste al colegio, era grande, todos te quedaban mirando, habían puras chicas superficiales, se notaban a lo lejos, viste que Harry se fue a un grupo donde habían 4 chicos, muy lindo los 4 en realidad. Tocaron el timbre y fuiste a clases, te tocaba Fisiología. Llegaste 10 min tarde a que no sabias donde quedaba, por esta vez el profesor te lo acepto y te dejo entrar sin problemas, te sentaste en el primer asiento que viste, al lado de una chica de buenas curvas, cabello castaño con algunos rayos rubios y ondulado. ojos son celestes casi plomos

-Hola soy Dark – dijo ella.
-Hola soy ____
-Dark: Pues bienvenida a la Secundaria, de primero se te ara difícil pero a te acostumbrara… (alguien la interrumpió)
-Gemma: Dark porque hablas con ese fenómeno?
-Betty: Pareces un invento fallido (y así me molestaron durante toda la clase, al salir Dark se acercó a mi)
-Dark: disculpa a las chicas bueno?
-____: No te preocupes estoy acostumbrada.
-Dark: bueno adiós.

Saliste del colegio y te fuiste sola a la casa, al llegar estaba Harry con 2 amigos, uno rubio oji-azules y otro pelo negro con un mechón rubio, moreno ojos café color miel. *Muy lindo* pensaste.

-Hola- dijiste y subiste a tu habitación.
-Lily: _____ esta lista la cena. (Lily era la empleada que hacia aseo en tu pieza, era muy simpática y amable. Bajaste y solo estaba Harry con sus amigos, te sentaste y cenaste, no decias nada)
-Como te llamas? – Pregunto el oji-azules.
-Oie eres la fenómeno? – dijo el moreno. Niall lo miro mal y Harry se reia.
-Permiso no quiero comer con estúpidos – te paraste y subiste a tu habitación. Te tiraste a la cama a leer un libro “50 sombras de Grey”. Alguien toco tu puerta.
-Que quieres? – dijiste seria
-Se te callo esto – dijo…
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Vie 31 Mayo 2013, 12:47 pm

Chicas quisiera que comentaran muchoooo:( En serio ayuda mucho como motivación:) ya no me meteré al computador, hoy tengo fiesta aeaeaeea debo arreglarme, son las 14:45 en mi país Chile, y aun no almuerzo:( tengo hambre:( bueno adios las quiero un besoteeee :(L): y estaré observando :observo: si comentan o no:)) mañana tratare de subir otro:)) o hoy en la tarde:) las quiero :aah: :bye:
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 2 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.