Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lista de Pasos de una Nerd's
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Lista de Pasos de una Nerd's
awaaaa! *-* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw´s!!! mi vidaa!
seguilaa porque te fuiste asi!! :c
kasldjsdlalksdjlasdjklalsjd
un beso.
Cami.
seguilaa porque te fuiste asi!! :c
kasldjsdlalksdjlasdjklalsjd
un beso.
Cami.
CamDirectioner-
Hermosas comenten :(
Como están? yo difonica, apenas hablo y apenas respiro x.x
Como están? yo difonica, apenas hablo y apenas respiro x.x
AnahiHoran
Capitulo 7 Independencia
"¿Me darías una oportunidad?"
Me dormí pensando en quien había mandado ese mensaje, pues el número no estaba en mi celular y no se me hacia familia. Soñé algo muy raro...
*Estaba yo y Gemma con Zayn en una cabaña, y ella y el se besaban pero Zayn me miraba con culpa era como si su mirada me decía que lo perdonara, después llegaba Niall y me llevaba lejos de hay*
Me desperté con la duda de ese sueño, nunca sueño cosas y ahora si pero... no se tengo un presentimiento pero no se si es bueno o malo. Me di un baño y me vestí ASÍ. Tome desayuno y salí de la casa de Eleonor, hoy no iría a clases.
Tome un taxi y salí hacia el centro, hoy buscaría trabajo porque ya me estoy aburriendo que Gemma me diga que su padre me da de comer, John es super como persona, y mi madre no esta ni preocupada por mi, ¿Qué lindo no?, bueno eso no me afecta. Me baje del taxi frente una tienda de ropa, me sonó el celular.
Conversación:
-Xxx: Hola princesa!!
-___: Hola papi como estas?!
-Papá: bien, bien, hija donde estas?
-___: Emm en el centro
-Papá: No fuiste a clases?!
-___: Emmm no habian hoy (menti)
-Papá: Bueno, hija estoy acá en Londres
-___: De verdad?!!
-Papá: Si, nos juntamos?
-___: Bueno
-Papá: En Nano's en 10 min vale?
-___: Bueno papi chau te amo
-Papá: y yo a ti mi princesa.
Fin conversación.
Entré a la tienda y vi a la recepcionista, era alta, pelo castaño, buen cuerpo, era bonita se veia de unos 28 por ahí. Me acerque a ella para poder hablarle.
-Hola mucho gusto, soy _____ Walker y quisiera saber si necesitan trabajadoras - dije algo nerviosa.
-Mucho gusto señorita Walker, mira justo hoy una trabajadora renuncio, pero... eres joven de unos 17 no? - dijo sonriendo
-si, soy estudiante y bueno necesito el trabajo - dije devolviendo-le la sonrisa.
-Mmmm bueno, tu me das tu horario de colegio y te arreglo para que puedas trabajar bueno? - dijo anotando cosas en una libreta.
-Bueno - dije, le di el horario y ella hizo mi nuevo horario de trabajo, eran todas las tardes hasta las 8 de la noche de lunes a viernes y los sábados era todo el día, lo acepte porque la paga era buena, 250 mil dolares al mes (en chile son 500 mil pesos, saquen la cuenta de cuanto es en su pais)
-Bueno _____ hay tienes tu horario, empiezas desde mañana bueno? - dijo sonriendo.
-Bueno, gracias - dije y me retire.
Sali de la tienda y pare un taxi para ir a Nando's, mi padre me estará esperando, en 3 min llegue y mi padre estaba hay, entre.
-Hola papi - dije sonriendo, el se levanto y nos abrazamos, hace mucho que no lo veo.
-Y bueno princesa, dime como te ha ido? estas cambiada, estas más hermosa que antes, quien te cambio? - me pregunto curioso.
-bien, tengo novio... - le empecé a contar todo hasta que termine.
Estuvimos hablando un rato de cosas del pasado, reiamos mucho.
-hija hay algo que debo contarte - dijo mi padre serio.
"¿Me darías una oportunidad?"
Me dormí pensando en quien había mandado ese mensaje, pues el número no estaba en mi celular y no se me hacia familia. Soñé algo muy raro...
*Estaba yo y Gemma con Zayn en una cabaña, y ella y el se besaban pero Zayn me miraba con culpa era como si su mirada me decía que lo perdonara, después llegaba Niall y me llevaba lejos de hay*
Me desperté con la duda de ese sueño, nunca sueño cosas y ahora si pero... no se tengo un presentimiento pero no se si es bueno o malo. Me di un baño y me vestí ASÍ. Tome desayuno y salí de la casa de Eleonor, hoy no iría a clases.
Tome un taxi y salí hacia el centro, hoy buscaría trabajo porque ya me estoy aburriendo que Gemma me diga que su padre me da de comer, John es super como persona, y mi madre no esta ni preocupada por mi, ¿Qué lindo no?, bueno eso no me afecta. Me baje del taxi frente una tienda de ropa, me sonó el celular.
Conversación:
-Xxx: Hola princesa!!
-___: Hola papi como estas?!
-Papá: bien, bien, hija donde estas?
-___: Emm en el centro
-Papá: No fuiste a clases?!
-___: Emmm no habian hoy (menti)
-Papá: Bueno, hija estoy acá en Londres
-___: De verdad?!!
-Papá: Si, nos juntamos?
-___: Bueno
-Papá: En Nano's en 10 min vale?
-___: Bueno papi chau te amo
-Papá: y yo a ti mi princesa.
Fin conversación.
Entré a la tienda y vi a la recepcionista, era alta, pelo castaño, buen cuerpo, era bonita se veia de unos 28 por ahí. Me acerque a ella para poder hablarle.
-Hola mucho gusto, soy _____ Walker y quisiera saber si necesitan trabajadoras - dije algo nerviosa.
-Mucho gusto señorita Walker, mira justo hoy una trabajadora renuncio, pero... eres joven de unos 17 no? - dijo sonriendo
-si, soy estudiante y bueno necesito el trabajo - dije devolviendo-le la sonrisa.
-Mmmm bueno, tu me das tu horario de colegio y te arreglo para que puedas trabajar bueno? - dijo anotando cosas en una libreta.
-Bueno - dije, le di el horario y ella hizo mi nuevo horario de trabajo, eran todas las tardes hasta las 8 de la noche de lunes a viernes y los sábados era todo el día, lo acepte porque la paga era buena, 250 mil dolares al mes (en chile son 500 mil pesos, saquen la cuenta de cuanto es en su pais)
-Bueno _____ hay tienes tu horario, empiezas desde mañana bueno? - dijo sonriendo.
-Bueno, gracias - dije y me retire.
Sali de la tienda y pare un taxi para ir a Nando's, mi padre me estará esperando, en 3 min llegue y mi padre estaba hay, entre.
-Hola papi - dije sonriendo, el se levanto y nos abrazamos, hace mucho que no lo veo.
-Y bueno princesa, dime como te ha ido? estas cambiada, estas más hermosa que antes, quien te cambio? - me pregunto curioso.
-bien, tengo novio... - le empecé a contar todo hasta que termine.
Estuvimos hablando un rato de cosas del pasado, reiamos mucho.
-hija hay algo que debo contarte - dijo mi padre serio.
AnahiHoran
Chiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaas !!!! que pasa, porque no comentan? les aburrió la novela o que? :(
AnahiHoran
asdasdasfasdfasdafefsdf como me va a aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirds seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
asdjaskdj que paso?! o.o
asdjaskdj que paso?! o.o
CamDirectioner-
Chicaaas, les cuento porque no he subido, tengo TENDINITIS en la mano derecha y ando con muñequera, me duele al escribir :c apenas este bien, les prometo que subo vale? las quiero un beso :(L):
AnahiHoran
Okis cuidate muuuuucho (como si una vaca te persiguiéra jajaja)
Sube cuando puedas :-)
Sube cuando puedas :-)
bremusic97
aw mi vida!! tranquila!! tengo padres medicos y se lo que son esas cosas xD cuidate porfavor. y no dudes si te sentis mal lo entendemos. cuando puedas seguila. besos : Cami.:hug:
CamDirectioner-
Hola, nueva lectora, me encanta la nove eres increiblementegenial escribiendo, te volverás el amor de mi vida si subes cap.
Invitado
Invitado
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13