O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de Pasos de una Nerd's

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 20 Jul 2013, 11:12 am

awaaaa! *-* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw´s!!! mi vidaa!
seguilaa porque te fuiste asi!! :c
kasldjsdlalksdjlasdjklalsjd
un beso.
Cami.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Miér 24 Jul 2013, 4:32 pm

Hermosas comenten :(
Como están? yo difonica, apenas hablo y apenas respiro x.x
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por Alby Styles Jue 25 Jul 2013, 12:20 am

Esperandote has estado perdida....
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Jue 25 Jul 2013, 10:22 am

Capitulo 7 Independencia


"¿Me darías una oportunidad?"

Me dormí pensando en quien había mandado ese mensaje, pues el número no estaba en mi celular y no se me hacia familia. Soñé algo muy raro...

*Estaba yo y Gemma con Zayn en una cabaña, y ella y el se besaban pero Zayn me miraba con culpa era como si su mirada me decía que lo perdonara, después llegaba Niall y me llevaba lejos de hay*

Me desperté con la duda de ese sueño, nunca sueño cosas y ahora si pero... no se tengo un presentimiento pero no se si es bueno o malo. Me di un baño y me vestí ASÍ. Tome desayuno y salí de la casa de Eleonor, hoy no iría a clases.


Tome un taxi y salí hacia el centro, hoy buscaría trabajo porque ya me estoy aburriendo que Gemma me diga que su padre me da de comer, John es super como persona, y mi madre no esta ni preocupada por mi, ¿Qué lindo no?, bueno eso no me afecta. Me baje del taxi frente una tienda de ropa, me sonó el celular.

Conversación:
-Xxx: Hola princesa!!
-___: Hola papi como estas?!
-Papá: bien, bien, hija donde estas?
-___: Emm en el centro
-Papá: No fuiste a clases?!
-___: Emmm no habian hoy (menti)
-Papá: Bueno, hija estoy acá en Londres
-___: De verdad?!!
-Papá: Si, nos juntamos?
-___: Bueno
-Papá: En Nano's en 10 min vale?
-___: Bueno papi chau te amo
-Papá: y yo a ti mi princesa.
Fin conversación.

Entré a la tienda y vi a la recepcionista, era alta, pelo castaño, buen cuerpo, era bonita se veia de unos 28 por ahí. Me acerque a ella para poder hablarle.


-Hola mucho gusto, soy _____ Walker y quisiera saber si necesitan trabajadoras - dije algo nerviosa.
-Mucho gusto señorita Walker, mira justo hoy una trabajadora renuncio, pero... eres joven de unos 17 no? - dijo sonriendo
-si, soy estudiante y bueno necesito el trabajo - dije devolviendo-le la sonrisa.
-Mmmm bueno, tu me das tu horario de colegio y te arreglo para que puedas trabajar bueno? - dijo anotando cosas en una libreta.
-Bueno - dije, le di el horario y ella hizo mi nuevo horario de trabajo, eran todas las tardes hasta las 8 de la noche de lunes a viernes y los sábados era todo el día, lo acepte porque la paga era buena, 250 mil dolares al mes (en chile son 500 mil pesos, saquen la cuenta de cuanto es en su pais)
-Bueno _____ hay tienes tu horario, empiezas desde mañana bueno? - dijo sonriendo.
-Bueno, gracias - dije y me retire.


Sali de la tienda y pare un taxi para ir a Nando's, mi padre me estará esperando, en 3 min llegue y mi padre estaba hay, entre.


-Hola papi - dije sonriendo, el se levanto y nos abrazamos, hace mucho que no lo veo.
-Y bueno princesa, dime como te ha ido? estas cambiada, estas más hermosa que antes, quien te cambio? - me pregunto curioso.
-bien, tengo novio... - le empecé a contar todo hasta que termine.


Estuvimos hablando un rato de cosas del pasado, reiamos mucho.


-hija hay algo que debo contarte - dijo mi padre serio.
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por Alby Styles Jue 25 Jul 2013, 10:36 am

ajsudjendj y la dejas asin?:(
Que le dira?
Siguela!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por bremusic97 Sáb 27 Jul 2013, 7:13 pm

Tengo un mal presentimiento... Seguíla porfa!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Vie 02 Ago 2013, 3:45 pm

Chiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaas !!!! que pasa, porque no comentan? les aburrió la novela o que? :( 
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por CamDirectioner- Vie 02 Ago 2013, 5:06 pm

 asdasdasfasdfasdafefsdf como me va a aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirds seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
 asdjaskdj que paso?! o.o
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por Alby Styles Vie 02 Ago 2013, 11:07 pm

 Como vq q qburrir?!?!?!?!?! SIGUELAAAAAAAAAAAAA!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Sáb 10 Ago 2013, 9:42 pm

Chicaaas, les cuento porque no he subido, tengo TENDINITIS en la mano derecha y ando con muñequera, me duele al escribir :c apenas este bien, les prometo que subo vale? las quiero un beso :(L):
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por bremusic97 Sáb 10 Ago 2013, 10:03 pm

Okis cuidate muuuuucho (como si una vaca te persiguiéra jajaja)
Sube cuando puedas :-)
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por CamDirectioner- Dom 11 Ago 2013, 12:57 pm

 aw mi vida!! tranquila!! tengo padres medicos y se lo que son esas cosas xD cuidate porfavor. y no dudes si te sentis mal lo entendemos. cuando puedas seguila. besos : Cami.:hug: 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Jue 15 Ago 2013, 5:19 pm

 Hoy subo capitulo? hay pocitos comentario :( 
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por Alby Styles Jue 15 Ago 2013, 9:26 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 3:41 pm

Hola, nueva lectora, me encanta la nove eres increiblementegenial escribiendo, te volverás el amor de mi vida si subes cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 12 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.