O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de Pasos de una Nerd's

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Vie 07 Jun 2013, 8:03 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!
Asdadsdads PORFAVOR!
ME ENCANTOOO!
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por Alby Styles Vie 07 Jun 2013, 10:00 am

AnahiHoran escribió:
Alby Styles escribió:Me encanto el capi.
Preciosa siguela cuando puedas:)

hola linda Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 3613480495 gracias, hoy la sigo (me pegue una escapadita :twisted: )
Ja!,igual yo para poder leerla:)
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Vie 07 Jun 2013, 10:34 am

Hola chicas, estoy del celu:( les gusto el capitulo? comenten
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por Yasnac: Vie 07 Jun 2013, 1:17 pm

Linda somos dos ,djhasfglasdfgkyasd Me encanto el capitulo, yo salvando Liam skdasgmgvadf :zz Siguelaa Besossxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 07 Jun 2013, 1:23 pm

Obvio que nos gusto

NOS ENCANTO PARA SER MAS PRECISAS jajaj

espero que la sigas pronto

Yo tambien quiero el perfume de one direction :(
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por adriana martinez muñoz Vie 07 Jun 2013, 6:10 pm

holaaaaaaa hermoxa ame el cap espero q la sigas amo tu nove
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Vie 07 Jun 2013, 8:42 pm

dharma1d<3 escribió:bye !! siguela cuando puedas porfisss!!! p.d : yo tambk quiero el perfume :) y juatamente ahora estoy respirando su aire ;)

jjejejje creo creo que la seguiré mañana, hay que esperar hasta Agosto Fuck !!
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Vie 07 Jun 2013, 8:53 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas*-* en verdad que leí tooooooooooooooooodos los comentarios y estoy feliz porque están comentando :'), puede ser que mañana suba un capítulo aunque lo dudo, o tal vez el domingo, y si no subo ninguno de esos dos días, ya tendrán que esperar hasta el Lunes y subiré más en la semana, el 18 de Junio entro de nuevo al colegio, por lo cual tendré pruebas, trabajos, tareas, etc... mil cosas más, tratare de subirles, pero no serán seguidos, además esta semana tengo que empezar a estudiar y hacer tareas y trabajos del colegio, pero tratare si o si de subirles unos 5 capítulos de aquí al domingo, las quiero muuuuuucho :(L):

PD: La parte de Cenicienta, se explicara mejor en la parte 2 ;))
PD2: Pasen a la página que esta en mi firma ;)
PD3: Quiero el perfume de One Direction, Niall dijo que la tapa es de una corona, porque nosotras somos unas princesas *w* :(L): Nialler :(L):
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por CamDirectioner- Lun 10 Jun 2013, 3:04 pm

ahhhhhhhhhhh! yo tambien quiero ese perfumeeeeeeee! <333
Nialler es un TIERNOTEEE!(?) *w* mi amor, te amo NOVIOS PARA TODA LA VIDA(?)ESPOSOS. (de lo que va que soy directioner, osea...desde que los vi en T X F -the "x" Factor.-Ya habre tenido 179220914712352409235 hijos imaginarios con los 5 xD. pero con Niall, fue mi debilidad siempre. DEBILIDAD eso se vale. -Directioner, u know.

por cierto ¿Quien es tu debilidad? yo los amo y los violo a todos(?) pero mi debilidad es Nialler bitches. (?)
alkdsuiero caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!!!!! quiero caaaap! <33
lakdjasha perdonnn hace tanto no me conectabaaa *-* INTERWEEEB! (?) -Re que se dice "internet" xD -
akdljsdkl
necesito cap O-O
ah te quiero mucho linda (con vocesita de hada) "corazon" ♥️ *pup* -aparece un corazon magicamente(?) de hecho se hace con ALT + 3 y ... -¡Camila , callate!
-¡CALLATE VOS, CONCIENCIA! DIME ¿QUIEN RAYOS PIDIO TU OPINION!
-Pues ... pues.
-¡HAHA!
-soy tu conciencia!!
- ._. no es un buen punto bitch.

LE GANE A MI CONCIENCIA

Conciencia de Cami. = Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 1926951358
Cami= :xd: :observo:
Conciencia: Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 2278276204
Cami= :ñomñom: "Cool story bro" (?)


ok no aldsjldakl siguee si??? un besooooooo! te adorooooooooooow- ♥️_♥️
becho(?)
buah, yaaa, dale _(: ajjaja. Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. -Seguila, el final perfecto...
siempre (?).
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Lun 10 Jun 2013, 5:50 pm

jasbixbdhdjfbdis Camiiiii eres increíblemente loca!! jsdkfocnofngkg mañana tratare de subir capitulo :))
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por CamDirectioner- Mar 11 Jun 2013, 8:24 am

AnahiHoran escribió:jasbixbdhdjfbdis Camiiiii eres increíblemente loca!! jsdkfocnofngkg mañana tratare de subir capitulo :))

jejeej :amor: sip. (?) Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 1606340316 Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 1606340316 Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 1606340316 (???????)
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 2841648573 Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 2841648573 Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 2841648573 Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 2841648573 Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 2841648573 ñesezito que la sigaaaaaaas o_o ,

te amo.
siguela
te adoro
siguela por dios 🍌 🍌 🍌
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Mar 11 Jun 2013, 6:06 pm

Mañana subiré un capitulo o puede que lo suba hoy pero por celular, por lo cual no tendrá color, ni tamaño, si no lo subo hoy, lo subo mañana se los prometo, es que ya empece a hacer los trabajos y tareas, entro el 18 a clases x.x y tengo que estudiar:( Las quiero :(L):
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Miér 12 Jun 2013, 4:47 pm

Capitulo 5 2/2 Tengo sentimientos encontrados por ti




Salí corriendo y llegue a mi casa, me encontré con alguien que no se porque estaba ahí.


-que haces acá? – pregunte enojada.
-Vengo hablar contigo – dijo zayn lebvantandose de la escalera fuera de mi casa.
-tu y yo no tenemos nada de que hablar- dije, empezó a sonar mi celular, era Eleonor.


Llamada:


E: hola Cenicienta
__: jaja ojala Ele que pasa?
E: le pregunte a mis padres si te podías quedar a vivir conmigo y me dijeron que si.
__: Ele ya has hecho mucho por mi enserio – dije abriendo la puerta y cerrándole la puerta en la cara a Zayn.
E: pero yo quiero, estoy todos los días sola, por favor acepta si?
__: esta bien, hago mis maletas y me voy para tu casa
E: siiiii ¡! – Grito.
__: bueno adiós. – colgaron.


Fin llamada.


Subiste rápido a tu habitación, ordenaste todo en una maleta, te diste un baño, te vestiste ASÍ y bajaste, estaba John en la sala de estar.


-Creo que alguien cambio a la _____ que conocía – dijo John sonriendo.
-Me veo muy mal? – pregunte riendo
-No, te vez preciosa – dijo
-Gracias – deje la maleta es la sala y fui a la cocina.
-Tan rápido te aburres de mi casa y te vas? – dijo John mirándote.
-No, no es eso, solo que mi amiga quiere que la acompañe a vivir – dije tomando un vaso de agua.
-Que le dirás a tu madre? – dijo John preocupado.
-Jonh – dije sentándome en el sillón que estaba él- dime tu… cuando mi madre se ha preocupado por mí?- John no respondió – nunca, no creo que le haga mucha falta – dije algo triste, a fin de cuentas es mi madre y me duele que no me de amor.
-Bueno, y donde vas a vivir? – dijo tomando un papel y un lápiz, le di la dirección de Eleonor y me llevo en el auto, al salir vi bien si estaba Zayn o no, para mi favor no estaba.


Llegue a la casa de Eleonor, John la conoció y se fue a la casa, Eleonor me dio una pieza realmente hermosa, perfecta para mí, era muy sencilla por lo que me gustó mucho.


-Muchas gracias Ele – le dije abrasándola.
-De nada – dijo ella.
-Bueno, yo me tengo que ir, debo ir a hacer un trabajo con Matt – dije tomando mi bolso.
-Niall creía que lo ibas a hacer con Zayn, casi se volvía loco – dijo Ele riendo.
-Gracias a dios no, bueno ahora me voy adiós – dije y me despedí.


Sali de la casa y toma un taxi, le dije la dirección que me dijo Matt, al llegar era muy linda la casa, toque el timbre y me abrió una niña ojos azules celestes, pelo castaño oscuro hasta la cadera ondulado, cuerpo de modelo y un poco color bronceada, era muy linda, vestía ASÍ


-Hola, eres la compañera de Matt? – dijo algo ruda.
-Si, _____ - dije estirando la mano, esta me la respondió.
-Mary, la hermana de Matt – dijo haciéndome pasar.
-Y esta tu hermano? – dije sentada en el sillón y Mary frente a mi.
-Salió hace 15 min con Adri, ya deben estar por llegar – dijo encendiendo la tele.
-mmmm okey – dije tomando mi celular y empecé a hablar con Niall.


Mensajes:


Niall: “Hola mi princesa hermosa”
Yo: “Hola mi hermoso mofo”
Niall: “dónde estás? te extrañoL”
Yo: “Estoy en la casa de Matt, yo igual te extraño mi duende hermoso”
Niall: “me tengo que ir L adiós Te Quiero Demasiado <3”
Yo: “Adiós, cuídate yo igual Te Quiero Demasiado, un beso”


Fin Mensajes.


-Y desde cuando conoces a Matt? – dijo Mary mirándome.
-Desde hoy en la mañana – dije mirándola, su cara de sorprendida fue increíblemente chistosa.
-Y como harán el trabajo? – dijo mirándome seria.
-Las parejas las hizo el profesor – dije mirando mi celular, Niall me había enviado una foto donde me tiraba un beso, me ruborice.
-tienes novio? – dijo Mary.
-no – dije mirando la foto, Niall era tan especial.
-Entonces ese chico debe ser especial, te ruborizaste – dijo riendo.
-El es mi mejor amigo – le mostré la foto.
-Es lindo- dijo ella.
-Te lo presento? – no se porque dije eso, sentí unos celos increíbles al recordar esa frase que acaba de salir de mi boca.
-No gracias, yo tengo novio. – dijo ella, saco su celular y me mostro una foto, era muy lindo – se llama Tom. – el chico era pelo castaño claro, ojos café verdoso, piel tostada, alto. La foto era ella y Tom abrasados, eran muy linda pareja.
-Cuanto llevan juntos? como empezó su historia de amor? – pregunte.
-Bueno, nos conocimos en un verano hace 2 años atrás, desde entonces teníamos como una atracción, hace un año atrás, me pidió noviazgo oficial, llevamos 1 año con 2 meses a pesar de que lo veo muy poco, cuando estamos juntos es hermoso todo lo que vivimos juntos. – dijo sonriendo y viendo al vacío.
-De donde es? – pregunte con curiosidad, nunca pensé que se podía tener relaciones a distancia.
-de la ciudad de Westminster – dijo ella. Tocaron el timbre, Mary se levantó y fue abrir, era Matt con Adri.
-Ooh _____ perdón se me olvido el trabajo –d ijo Matt, ya eran las 7 de la tarde y llegue a su casa a las 6. Le envíe un mensaje a Niall: “Ven a buscarme por favor, estoy en la casa de Matt” y le envíe la dirección.
-No te reocupes, vengo mañana te parece? – dije levantándome y tomando mi bolso.
-Bueno, en verdad perdón, se nos pasó la hora – dijo Matt mirando a Adri.
-No te preocupes – dije, me llego un mensaje de Niall: “ya estoy afuera”- oye Adri, explícame porque me dicen cenicienta por favor.
-Bueno, sin ofenderte, ayer eras fea y hoy eres hermosa, muchos piensan que eres más hermosa que Gemma, Lindsay e Betty juntas – dijo ella riendo – y al parecer mucho más simpática.
-Mmm bueno – dije riendo- Bueno ahora si me voy, me están esperando, adiós – me despedí con un beso en la mejilla de cada uno.


Salí y ahí estaba mi sexy irlandés, no se qué pasa pero al parecer Niall provoca mariposas, pero por un lado aun me gusta Zayn pero no lo demostraré, puede que sea mucho más feliz con Niall.


-Hola hermosa – dijo Niall vestido ASÍ
-Hola – dije abrasándolo, nuestros labios se rosaron, nos dimos u beso en la comisura del labio.


Subimos al auto de Niall y manejo hasta el mall?


-Que hacemos acá Niall? – dije riendo
-Pasaremos una tarde juntos, que te parece? – dijo y rápidamente corrió a abrirme la puerta.
-Me encanta la idea. – bajamos del auto y entramos al mall.


Estuvimos todo el día juntos, fuimos al cine, a la pista de hielo en la cual Niall se cayó un par de veces, a los juegos,  fuimos a comprar ropa porque Niall quería comprarse ropa, fuimos a una tiendo de chocolates donde solo entramos y Niall me dejo votada por 5 min y luego regreso, y después fuimos a ver unos peluches, y nuevamente me dejo votada, ya después de 2 horas en el mall, mi sexy irlandés me fue a dejar a la casa de Eleonor.


-Me divertí  mucho – le dije, íbamos abrasados y me dejo hasta la puerta.
-Yo igual, te tengo una sorpresa – dijo.
- A si? – dije curiosa.
-Te vendaré los ojos y te sentare acá – dijo sentándome en una silla del ante jardín. – no abras los ojos.
-okey – dije y escuche como Niall abría el auto.

-Bueno sácate la venda – dijo, me la saque y vi a mi Niall con un peluche enorme y un corazón. PELUCHE–  _____ quieres ser mi novia?
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Miér 12 Jun 2013, 4:49 pm

Bueno les prometí que la parte 2 del capítulo 5 iba a ser larga, comenten muuuuuuuuuuuuuucho :)) las quiero, espero que les haya gustado, un beso.
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 12 Jun 2013, 4:57 pm

kakljslkajslkajlks me encanto baba espero que la sigas pronto,perdon por no comentar antes
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 10 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.