O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de Pasos de una Nerd's

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por lala 30 Lun 03 Jun 2013, 1:43 pm

SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
LO SIENTO POR TI PERO SI EL NO SUPO APRECIARTE ES UN IMBECIL ALGUN DIA TU SERAS MUY FELIZ CON ALGUIEN QUE TE SEPA APRECIAR Y EL ESTARA LLORANDO SOLO EN UNA ESQUINA LAMENTANDOSE POR TODO LO QUE TE HIZO
lala 30
lala 30


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Lun 03 Jun 2013, 2:01 pm

Alby Styles escribió:
AnahiHoran escribió:Chicas hoy estoy enojada con todos los hombres:( por lo cual el capítulo sera en contra de hombre, sufrirán !!
PD: Se termino mi "relación con mi "andante" porque pincho con otra niña"
Estado: Fatal Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 1755303498

Ahi!mi bonita losiento mucho:( pero sabes que no vale la pena sufrir por ningun hombre en la vida.Ahora no pero con el paso del tiempo te daras cuenta de que eso el destino lo quiso asin por algo y esque el no te merece bonita:)
-Ahora es un buen momento para SONREIR y dejar los enojos porque no sabes que puede haber para mañana-
Besote bonita:)


Gracias :(L):
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Lun 03 Jun 2013, 2:02 pm

lala 30 escribió:SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
LO SIENTO POR TI PERO SI EL NO SUPO APRECIARTE ES UN IMBECIL ALGUN DIA TU SERAS MUY FELIZ CON ALGUIEN QUE TE SEPA APRECIAR Y EL ESTARA LLORANDO SOLO EN UNA ESQUINA LAMENTANDOSE POR TODO LO QUE TE HIZO

jijijijiji gracias :(L): siis hoy subo ;))
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Lun 03 Jun 2013, 2:16 pm

Chicas, les mostrare unas imágenes pero deben tener presente:

*Primero: Rayita era una NERD de esas con lentes con aumento 1000, granos en la cara, pelo dañado, de esas que existen en las películas. si alguien a visto "El Diario De Una Princesa", rayita era como la protagonista.

*Segundo: Rayita no se vestía taaaan mal, sino que no se preocupaba de su apariencia, les dejare los códigos de las imágenes y ustedes deben colocar www polyvore com y pegan eso después EN DIFERENTES VENTANAS:

- /cgi/set?id=83922525&.locale=es
- /cgi/set?id=83906068&.locale=es
- /cgi/set?id=83988922&.locale=es


Me avisan si no las pueden ver :) :(L):
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por lala 30 Lun 03 Jun 2013, 2:29 pm

EL PRIMERO ESTA GENIAL :O
SUBE ........... :-w-:
lala 30
lala 30


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por adriana martinez muñoz Lun 03 Jun 2013, 4:52 pm

holaaaaaaaa si pude ver las imagenes plis hermosa siguelaaaa
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por CamDirectioner- Lun 03 Jun 2013, 5:15 pm

No las pude ver!! :c

2: respecto a tu mensaje sobre los chicos, estamos iguales. A mi me gusta un chico que se llama Franco-no se porque escribo su nombre, pero da igual.-y me gusta, me gusta demasiaaaaadooo y hoy vine del colegio llorando ... sí llorando. ¿Porque? , porque el idiota de su compañero, uno de su grado dijo "eeyyy Franco, esta-porque me trato de "esta" conociendome.-esta, gusta de vos" y mis compañeros me empezaron a cargar y a molestar mientras el me miraba con cara desepcionante, te juro que me senti maal, me temblaba todo, yo podia decirselo yo misma pero necesitaba darme un tiempo. Ademas no aguante y me largue a llorar ahí , algunas lagrimas .-No como llore en mi casa, que casi formo un mar.-y por suerte dijeron que sigamos en orden para ir a casa, porque fue en la hora de la salida, no se como voy a hacer para verle la cara mañana, es imposible ... y si intento alejarme por alguna razon u otra, ya sea natural o lo que sea, tiene que estar cerca mio, y me lastima muchisimo porque mucas chicas gustan de el y nunca se fijaria en mi , no se porque lo digo pero estoy muy triste. Lo que peor me hiso sentir fue su cara, despues no paraba de mirarme extraño todo el tiempo y yo solo me daba la vuelta , no entiendo porque me tuvo que cagar tanto ese idiota-(el chico que dijo que yo gustaba de el). Le dije "Sos un tarado" y el muy grosero me contesto "Igual que vos" osea ¡¿Que onda?! que tiene?? siempre lo trate bien es menor que yo ¿Que se cree? no se. Lo unico que se es que estoy destruida, y tendria que ir con un difraz para que no me noten, bah suelo ser muy obvia asi que igual me notarian. Asi que , yo tambien estoy enojada, todos los hombres son unos idiotas , y nunca lo digo porque siempre defendi tanto el sexo femenino com el masculino nunca me gusto decir "Hayyy los hombres son todos iguales" eso no es verdad, no son iguales ... pero hoy me di cuenta de que no les importa nada, y maduran mas lento. me parecia que era injusto que seamos tan feministas, pero a decir verdad me arrepiento, hoy estoy de re mal humor y muy triste.
¿Casualidad?


Yo te recomiendo que sufra, que le hagas saber que se siente, ponte bien linda y dale muchos celos , -a menos que no sea celoso.-se que no es facil,. es muuuy dificil , quizas te enojes pero es como _"olvidalo y ya" , y veras como vendra a comer de tu mano. Hombres. asi son.
SONRIE que es lo mas importante, distraete en otras cosas, hobbies, que se yo... diviertete, sal con tus amigas , estudia y concentrate en lo que te hace bien. No le des bola, va a volver solo y si crees que es lo correcto darle una oportunidad, dasela , pensa mucho, -.- el tio ese si te trae problemas cerrale la puerta en su nariz, y que no moleste mas, que se la banque... bien merecido lo tiene o lo debe tener.
Repito: lo mas importante: VOS, TU SONRISA Y TU VIDA , no te la arruines, por un idiota que esta de paso, aveces las cosas pasan por razones que ni uno sabe... que te pueden cambiar la vida. :) todo vale su esfuerzo.
<33
te entiendo amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :c no doy mas!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Lun 03 Jun 2013, 6:02 pm

CamDirectioner- escribió:No las pude ver!! :c

2: respecto a tu mensaje sobre los chicos, estamos iguales. A mi me gusta un chico que se llama Franco-no se porque escribo su nombre, pero da igual.-y me gusta, me gusta demasiaaaaadooo y hoy vine del colegio llorando ... sí llorando. ¿Porque? , porque el idiota de su compañero, uno de su grado dijo "eeyyy Franco, esta-porque me trato de "esta" conociendome.-esta, gusta de vos" y mis compañeros me empezaron a cargar y a molestar mientras el me miraba con cara desepcionante, te juro que me senti maal, me temblaba todo, yo podia decirselo yo misma pero necesitaba darme un tiempo. Ademas no aguante y me largue a llorar ahí , algunas lagrimas .-No como llore en mi casa, que casi formo un mar.-y por suerte dijeron que sigamos en orden para ir a casa, porque fue en la hora de la salida, no se como voy a hacer para verle la cara mañana, es imposible ... y si intento alejarme por alguna razon u otra, ya sea natural o lo que sea, tiene que estar cerca mio, y me lastima muchisimo porque mucas chicas gustan de el y nunca se fijaria en mi , no se porque lo digo pero estoy muy triste. Lo que peor me hiso sentir fue su cara, despues no paraba de mirarme extraño todo el tiempo y yo solo me daba la vuelta , no entiendo porque me tuvo que cagar tanto ese idiota-(el chico que dijo que yo gustaba de el). Le dije "Sos un tarado" y el muy grosero me contesto "Igual que vos" osea ¡¿Que onda?! que tiene?? siempre lo trate bien es menor que yo ¿Que se cree? no se. Lo unico que se es que estoy destruida, y tendria que ir con un difraz para que no me noten, bah suelo ser muy obvia asi que igual me notarian. Asi que , yo tambien estoy enojada, todos los hombres son unos idiotas , y nunca lo digo porque siempre defendi tanto el sexo femenino com el masculino nunca me gusto decir "Hayyy los hombres son todos iguales" eso no es verdad, no son iguales ... pero hoy me di cuenta de que no les importa nada, y maduran mas lento. me parecia que era injusto que seamos tan feministas, pero a decir verdad me arrepiento, hoy estoy de re mal humor y muy triste.
¿Casualidad?


Yo te recomiendo que sufra, que le hagas saber que se siente, ponte bien linda y dale muchos celos , -a menos que no sea celoso.-se que no es facil,. es muuuy dificil , quizas te enojes pero es como _"olvidalo y ya" , y veras como vendra a comer de tu mano. Hombres. asi son.
SONRIE que es lo mas importante, distraete en otras cosas, hobbies, que se yo... diviertete, sal con tus amigas , estudia y concentrate en lo que te hace bien. No le des bola, va a volver solo y si crees que es lo correcto darle una oportunidad, dasela , pensa mucho, -.- el tio ese si te trae problemas cerrale la puerta en su nariz, y que no moleste mas, que se la banque... bien merecido lo tiene o lo debe tener.
Repito: lo mas importante: VOS, TU SONRISA Y TU VIDA , no te la arruines, por un idiota que esta de paso, aveces las cosas pasan por razones que ni uno sabe... que te pueden cambiar la vida. :) todo vale su esfuerzo.
<33
te entiendo amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :c no doy mas!!

Escribe www poyvore com en los espacio van los puntos, no los coloco porque me dice que no puedo publicar paginas aun, y después pega en diferentes ventanas los códigos que deje.

Mira a mi una vez me hicieron eso, lo gritaron en las terrazas de mi colegio que me gusta un chico de otro curso, yo pensaba lo mismo que tu: "No me va a mirar", "No me hablara", etc... pero un día el llego y me hablo lo más normal, nos conocimos más y somos como "amigos" pero ya no me gusta, yo no estoy destrozada pero me dan rabia los hombres, ademas el niño me dijo: "No debí ilusionarte, soy un asco de persona por hacer, por favor perdón". No porque diga las palabras más bonitas del mundo se perdona un hecho tan doloroso como un "engaño" es como cuando dice:

-Perdón - dice el chico
-Toma un plato y tíralo al suelo - dijo la chica, el chico le hace caso y el plato se rompió.
-Que pasa? - dijo el chico
-Pídele perdón - dijo la chica, el chico hizo caso - Ves, eso pasa, no con una palabra se puede olvidar el dolor causado por eso.


Es mejor esperar que el amor llega solo, con tantos errores de amores, ya no vamos a querer tener otro.


AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por Alby Styles Lun 03 Jun 2013, 11:39 pm

No puedo ver las imagenes Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 2883559249
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Mar 04 Jun 2013, 1:57 am

Alby Styles escribió:No puedo ver las imagenes Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 2883559249

Vas a tener que esperar hasta e Jueves:( hay recién podre subir link y paginas:((

AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Mar 04 Jun 2013, 1:58 am

Chicas pasen por mi Imagina, esa en mi firma ;)
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por CamDirectioner- Miér 05 Jun 2013, 6:51 am

AnahiHoran escribió:
CamDirectioner- escribió:No las pude ver!! :c

2: respecto a tu mensaje sobre los chicos, estamos iguales. A mi me gusta un chico que se llama Franco-no se porque escribo su nombre, pero da igual.-y me gusta, me gusta demasiaaaaadooo y hoy vine del colegio llorando ... sí llorando. ¿Porque? , porque el idiota de su compañero, uno de su grado dijo "eeyyy Franco, esta-porque me trato de "esta" conociendome.-esta, gusta de vos" y mis compañeros me empezaron a cargar y a molestar mientras el me miraba con cara desepcionante, te juro que me senti maal, me temblaba todo, yo podia decirselo yo misma pero necesitaba darme un tiempo. Ademas no aguante y me largue a llorar ahí , algunas lagrimas .-No como llore en mi casa, que casi formo un mar.-y por suerte dijeron que sigamos en orden para ir a casa, porque fue en la hora de la salida, no se como voy a hacer para verle la cara mañana, es imposible ... y si intento alejarme por alguna razon u otra, ya sea natural o lo que sea, tiene que estar cerca mio, y me lastima muchisimo porque mucas chicas gustan de el y nunca se fijaria en mi , no se porque lo digo pero estoy muy triste. Lo que peor me hiso sentir fue su cara, despues no paraba de mirarme extraño todo el tiempo y yo solo me daba la vuelta , no entiendo porque me tuvo que cagar tanto ese idiota-(el chico que dijo que yo gustaba de el). Le dije "Sos un tarado" y el muy grosero me contesto "Igual que vos" osea ¡¿Que onda?! que tiene?? siempre lo trate bien es menor que yo ¿Que se cree? no se. Lo unico que se es que estoy destruida, y tendria que ir con un difraz para que no me noten, bah suelo ser muy obvia asi que igual me notarian. Asi que , yo tambien estoy enojada, todos los hombres son unos idiotas , y nunca lo digo porque siempre defendi tanto el sexo femenino com el masculino nunca me gusto decir "Hayyy los hombres son todos iguales" eso no es verdad, no son iguales ... pero hoy me di cuenta de que no les importa nada, y maduran mas lento. me parecia que era injusto que seamos tan feministas, pero a decir verdad me arrepiento, hoy estoy de re mal humor y muy triste.
¿Casualidad?


Yo te recomiendo que sufra, que le hagas saber que se siente, ponte bien linda y dale muchos celos , -a menos que no sea celoso.-se que no es facil,. es muuuy dificil , quizas te enojes pero es como _"olvidalo y ya" , y veras como vendra a comer de tu mano. Hombres. asi son.
SONRIE que es lo mas importante, distraete en otras cosas, hobbies, que se yo... diviertete, sal con tus amigas , estudia y concentrate en lo que te hace bien. No le des bola, va a volver solo y si crees que es lo correcto darle una oportunidad, dasela , pensa mucho, -.- el tio ese si te trae problemas cerrale la puerta en su nariz, y que no moleste mas, que se la banque... bien merecido lo tiene o lo debe tener.
Repito: lo mas importante: VOS, TU SONRISA Y TU VIDA , no te la arruines, por un idiota que esta de paso, aveces las cosas pasan por razones que ni uno sabe... que te pueden cambiar la vida. :) todo vale su esfuerzo.
<33
te entiendo amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :c no doy mas!!

Escribe www poyvore com en los espacio van los puntos, no los coloco porque me dice que no puedo publicar paginas aun, y después pega en diferentes ventanas los códigos que deje.

Mira a mi una vez me hicieron eso, lo gritaron en las terrazas de mi colegio que me gusta un chico de otro curso, yo pensaba lo mismo que tu: "No me va a mirar", "No me hablara", etc... pero un día el llego y me hablo lo más normal, nos conocimos más y somos como "amigos" pero ya no me gusta, yo no estoy destrozada pero me dan rabia los hombres, ademas el niño me dijo: "No debí ilusionarte, soy un asco de persona por hacer, por favor perdón". No porque diga las palabras más bonitas del mundo se perdona un hecho tan doloroso como un "engaño" es como cuando dice:

-Perdón - dice el chico
-Toma un plato y tíralo al suelo - dijo la chica, el chico le hace caso y el plato se rompió.
-Que pasa? - dijo el chico
-Pídele perdón - dijo la chica, el chico hizo caso - Ves, eso pasa, no con una palabra se puede olvidar el dolor causado por eso.


Es mejor esperar que el amor llega solo, con tantos errores de amores, ya no vamos a querer tener otro.



Las vii! re lindaas.
jaja ese ejemplo del plato, yo ya lo sabia pero con un vaso(?) no enserio ._.
hise una cancion con ese ejemplo, y fue linda creo, :)
En maaai Galeriaa of songs! (nevermind) bueno ahi , suelo descargarme.
En feen. Si tenes razon... se que no es tan duro como un engaño
pero el no me volvio a hablar ._. y eso me duele bastante , ya que yo era la unica que le caia bien en todo mi curso y siempre hablabamos, y me tomo confianza y yo como una boba me enamore de el, no es que quise! solamente paso. :c
paslkapd esque es hermoso, santo dios. El seguro queria tener una amiga , y yo soy buena amiga, pero EL SABIA LO QUE ESTABA HACIENDO, ME PASO LO MISMO QUE A VOS, ME ILUCIONO, MUCHISIIMO akjdash maldito sensual, y su sonrisa perfecta :c
en fin, estoy mal , pero lo sigo queriendo ... mucho.
y ahora que lo veo el viene a dejar cosas en nuestro curso cuando estamos en clases, y ayer paso eso , y todos comenzaron a toser "Disimuladamente"-parecian tuberculosos.-y el no se porque pero me miraba a mi, y yo con la cabeza gacha , toda roja como un tomate por explotar.
un amigo mio le dijo-porque el tampoco decia nada-¡eh , pecho frio! -Mis compañeros lo odian, porque son envidiosos y muchas chicas gustan de el.-yo me enoje pero no dije nada.-y el al salir les hiso "fuckyou" con el dedo. ._.
pwojadiah me molesta , porque el esta solo todo el tiempo no sabes las ganas de abrazarlo que tengoo y decirle que son todos unos idiotas.
pero NO PUEDO . el dia qe me agarre la valentia.-DIOS.- sera como askdjasd ademas el siempre se aleja de las chicas... (de mis compañeras, porque se hacen las lindas con el y a el le dan miedo xD) en cambio cuando estoy tranquila siempre hablamos , intentamos solos pero mis compañeras siempre me molestan y por alguna razon me alejo, y vuelvo y alsdkjasd asi todo el tiempo.
En fin.
Perdon por contarte de mis cosas, debes estar haarta!!
y yo si , te entiendo.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por bremusic97 Miér 05 Jun 2013, 3:37 pm

Uuu queyo ver como quedó rayita! (o leer mejor dicho) Seguíla!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Miér 05 Jun 2013, 4:52 pm

Hooooooooooooooooooooooooola a todas mis hermosas, preciosas, lindas, simpatcas, tiernas, cariñosas, etc... lectoras, como están hoy?, bueno les cuento, hoy si subiré capítulo, pero tarde:( como en 2 horas más o en 1 hora y media, ¿Porque? bueno, porque le voy a ayudar a mi amiga con una tarea sobre la identidad y me tomara tiempo colocar las palabras exactas, espero que no se me enojen:( y hoy el capítulo sera un pocito largo, tengo unas ideas en mente ;) pero no las colocare todas y les doy un avance... ALGUIEN O MUCHOS SORPRENDIDOS. skajhsjkahskas bueno chicas espero que estén bien, las quiero :(L): comenteeeeeeeeen para tener muuuucha más inspiración, gracias por leer mi novelas preciosas, hermosas, lindas, Directioners :(L):
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por AnahiHoran Miér 05 Jun 2013, 4:57 pm

CamDirectioner- escribió:
AnahiHoran escribió:
CamDirectioner- escribió:No las pude ver!! :c

2: respecto a tu mensaje sobre los chicos, estamos iguales. A mi me gusta un chico que se llama Franco-no se porque escribo su nombre, pero da igual.-y me gusta, me gusta demasiaaaaadooo y hoy vine del colegio llorando ... sí llorando. ¿Porque? , porque el idiota de su compañero, uno de su grado dijo "eeyyy Franco, esta-porque me trato de "esta" conociendome.-esta, gusta de vos" y mis compañeros me empezaron a cargar y a molestar mientras el me miraba con cara desepcionante, te juro que me senti maal, me temblaba todo, yo podia decirselo yo misma pero necesitaba darme un tiempo. Ademas no aguante y me largue a llorar ahí , algunas lagrimas .-No como llore en mi casa, que casi formo un mar.-y por suerte dijeron que sigamos en orden para ir a casa, porque fue en la hora de la salida, no se como voy a hacer para verle la cara mañana, es imposible ... y si intento alejarme por alguna razon u otra, ya sea natural o lo que sea, tiene que estar cerca mio, y me lastima muchisimo porque mucas chicas gustan de el y nunca se fijaria en mi , no se porque lo digo pero estoy muy triste. Lo que peor me hiso sentir fue su cara, despues no paraba de mirarme extraño todo el tiempo y yo solo me daba la vuelta , no entiendo porque me tuvo que cagar tanto ese idiota-(el chico que dijo que yo gustaba de el). Le dije "Sos un tarado" y el muy grosero me contesto "Igual que vos" osea ¡¿Que onda?! que tiene?? siempre lo trate bien es menor que yo ¿Que se cree? no se. Lo unico que se es que estoy destruida, y tendria que ir con un difraz para que no me noten, bah suelo ser muy obvia asi que igual me notarian. Asi que , yo tambien estoy enojada, todos los hombres son unos idiotas , y nunca lo digo porque siempre defendi tanto el sexo femenino com el masculino nunca me gusto decir "Hayyy los hombres son todos iguales" eso no es verdad, no son iguales ... pero hoy me di cuenta de que no les importa nada, y maduran mas lento. me parecia que era injusto que seamos tan feministas, pero a decir verdad me arrepiento, hoy estoy de re mal humor y muy triste.
¿Casualidad?


Yo te recomiendo que sufra, que le hagas saber que se siente, ponte bien linda y dale muchos celos , -a menos que no sea celoso.-se que no es facil,. es muuuy dificil , quizas te enojes pero es como _"olvidalo y ya" , y veras como vendra a comer de tu mano. Hombres. asi son.
SONRIE que es lo mas importante, distraete en otras cosas, hobbies, que se yo... diviertete, sal con tus amigas , estudia y concentrate en lo que te hace bien. No le des bola, va a volver solo y si crees que es lo correcto darle una oportunidad, dasela , pensa mucho, -.- el tio ese si te trae problemas cerrale la puerta en su nariz, y que no moleste mas, que se la banque... bien merecido lo tiene o lo debe tener.
Repito: lo mas importante: VOS, TU SONRISA Y TU VIDA , no te la arruines, por un idiota que esta de paso, aveces las cosas pasan por razones que ni uno sabe... que te pueden cambiar la vida. :) todo vale su esfuerzo.
<33
te entiendo amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :c no doy mas!!

Escribe www poyvore com en los espacio van los puntos, no los coloco porque me dice que no puedo publicar paginas aun, y después pega en diferentes ventanas los códigos que deje.

Mira a mi una vez me hicieron eso, lo gritaron en las terrazas de mi colegio que me gusta un chico de otro curso, yo pensaba lo mismo que tu: "No me va a mirar", "No me hablara", etc... pero un día el llego y me hablo lo más normal, nos conocimos más y somos como "amigos" pero ya no me gusta, yo no estoy destrozada pero me dan rabia los hombres, ademas el niño me dijo: "No debí ilusionarte, soy un asco de persona por hacer, por favor perdón". No porque diga las palabras más bonitas del mundo se perdona un hecho tan doloroso como un "engaño" es como cuando dice:

-Perdón - dice el chico
-Toma un plato y tíralo al suelo - dijo la chica, el chico le hace caso y el plato se rompió.
-Que pasa? - dijo el chico
-Pídele perdón - dijo la chica, el chico hizo caso - Ves, eso pasa, no con una palabra se puede olvidar el dolor causado por eso.


Es mejor esperar que el amor llega solo, con tantos errores de amores, ya no vamos a querer tener otro.



Las vii! re lindaas.
jaja ese ejemplo del plato, yo ya lo sabia pero con un vaso(?) no enserio ._.
hise una cancion con ese ejemplo, y fue linda creo, :)
En maaai Galeriaa of songs! (nevermind) bueno ahi , suelo descargarme.
En feen. Si tenes razon... se que no es tan duro como un engaño
pero el no me volvio a hablar ._. y eso me duele bastante , ya que yo era la unica que le caia bien en todo mi curso y siempre hablabamos, y me tomo confianza y yo como una boba me enamore de el, no es que quise! solamente paso. :c
paslkapd esque es hermoso, santo dios. El seguro queria tener una amiga , y yo soy buena amiga, pero EL SABIA LO QUE ESTABA HACIENDO, ME PASO LO MISMO QUE A VOS, ME ILUCIONO, MUCHISIIMO akjdash maldito sensual, y su sonrisa perfecta :c
en fin, estoy mal , pero lo sigo queriendo ... mucho.
y ahora que lo veo el viene a dejar cosas en nuestro curso cuando estamos en clases, y ayer paso eso , y todos comenzaron a toser "Disimuladamente"-parecian tuberculosos.-y el no se porque pero me miraba a mi, y yo con la cabeza gacha , toda roja como un tomate por explotar.
un amigo mio le dijo-porque el tampoco decia nada-¡eh , pecho frio! -Mis compañeros lo odian, porque son envidiosos y muchas chicas gustan de el.-yo me enoje pero no dije nada.-y el al salir les hiso "fuckyou" con el dedo. ._.
pwojadiah me molesta , porque el esta solo todo el tiempo no sabes las ganas de abrazarlo que tengoo y decirle que son todos unos idiotas.
pero NO PUEDO . el dia qe me agarre la valentia.-DIOS.- sera como askdjasd ademas el siempre se aleja de las chicas... (de mis compañeras, porque se hacen las lindas con el y a el le dan miedo xD) en cambio cuando estoy tranquila siempre hablamos , intentamos solos pero mis compañeras siempre me molestan y por alguna razon me alejo, y vuelvo y alsdkjasd asi todo el tiempo.
En fin.
Perdon por contarte de mis cosas, debes estar haarta!!
y yo si , te entiendo.



Linda no te preocupes, no me molesta que te desahoges:)
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Lista de Pasos de una Nerd's  - Página 8 Empty Re: Lista de Pasos de una Nerd's

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.