O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Larry Stylinson - THG)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 3 Empty Re: Safe & Sound (Larry Stylinson - THG)

Mensaje por TCastle Miér 17 Jul 2013, 8:02 pm

moonstone escribió:D:
Fue su culpa!
>.< YO SI LO MATO ;-;
Pero... Su culpa ¿por qué?
Oh dios...
Me encanta... Es perfecto :'D
No lo puedo creer!
c':
Quiero que Louis y Harry se conozcan! Es decir te imaginas! Bueno, claro que lo haces porque tu lo escribes... Pero es que *sniff*
Tienes que seguirla!
Así qué... El capítulo 4... Pienso que será de mis favoritos porque.... H&L!
\._./ oh God...
Me encanta!
Síguela! *-*
Xx

Hola, Poneyeyeyey!:D  
Paren el odio a Hez:C jajajajaja okno. Ya falta muy muy poco para que esos dos se conozcan, pero algo sí te puedo decir: será amor a primera vista ahhhhh(suspiro) 
El capitulo cuatro es uno de los mejores porque ya va empezado la vida de Haroldo fuera del Distrito 12 y conforme aumente el número de capítulos, disminuirá el nivel de aburrimiento en los capítulos jajajaja y también aumentará el odio a Eleanor (yo no la odio, eh. Pero en esta novela habrá que odiarla)
El próximo capítulo estará listo para el domingo o el lunes, ya que no tengo oportunidad de escribir esta semana:C
Saludos:DDDD
TCastle
TCastle

Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 3 Empty Re: Safe & Sound (Larry Stylinson - THG)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 11:21 pm

Su culpa! Oh un motivo mas para que me caiga mal!
Oh dios en el proximo se conocen???? aaaaww mee mueroo!:) Ok con Eleanor  mmmm definitivamente no me caí nada bien..
Ok esperare el proximo capitulo con ansias
Invitado

Invitado

Mensaje por TCastle Miér 17 Jul 2013, 11:37 pm

lizethstylinson escribió:Su culpa! Oh un motivo mas para que me caiga mal!
Oh dios en el proximo se conocen???? aaaaww mee mueroo!:) Ok con Eleanor  mmmm definitivamente no me caí nada bien..
Ok esperare el proximo capitulo con ansias

Holaaa:DDD
Por qué todos odian a Hez!:c tendré que subirles una foto de como sería en la vida real. Tal vez así lo amarían jajaja.
En el próximo capítulo... no se conocen, osea sí pero no. Harry lo ve pero sabe su nombre.
TCastle
TCastle

Mensaje por Ann Jue 18 Jul 2013, 11:20 am

HOLAA!
Nueva Lectora!

Me llamo andrea y soy de Venezuela

Me encanta la historia, amo THG y tu adaptacion es muy buena.

Yo no odio a Hez, solo no me da buena espina.-. 
Su culpa? porque?

Niall es tan sdfghjtiernoasdfghj

Ya quiero ver cuando conosca a Lou :3

Siguela!!!

ATTE
Andrea
Ann
Ann

Mensaje por TCastle Jue 18 Jul 2013, 4:22 pm

SmilingGirl escribió: HOLAA!
Nueva Lectora!

Me llamo andrea y soy de Venezuela

Me encanta la historia, amo THG y tu adaptacion es muy buena.

Yo no odio a Hez, solo no me da buena espina.-. 
Su culpa? porque?

Niall es tan sdfghjtiernoasdfghj

Ya quiero ver cuando conosca a Lou :3

Siguela!!!

ATTE
Andrea

Holaaa Andrea!!:D, 
Soy Luis Antonio y soy de México. Muchas, muchas gracias por leer que bueno que te haya gustado. Trato de hacerla lo mejor posible y es por eso que a veces me tardo un poco en subir jejeje. 
Por fin alguien que no odia a Hez! jajajaja. Esté fue el ultimo capítulo en donde sale Niall:C pero así tiene que ser. 
Saludosssss:DDD gracias por comentar:D
TCastle
TCastle

Mensaje por Ángel J.D Jue 18 Jul 2013, 5:51 pm

¿Como que es su culpa? No entiendo. No me cae mal Hez pero eso puede cambiar dependiendo de lo le explique a Harry. La que si no soporto es a Eleanor, odio su forma de ser (en la novela, en la vida real no tengo nada en contra de ella pero tampoco me agrada del todo). Me siento ansioso de saber como Harry y Louis se conocerán, porque en el original los protaginistas se conocieron desde niños, pero aqui es diferente porque son de distintos distritos y eso me hace pensar que esta novela tal vez no tenga un final feliz, pero eso tu lo sabrás. Lamento si este comentario fue corto pero mi inspiración para comentarios se fue de vacaciones este día.
Bye
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por moonstone Jue 18 Jul 2013, 6:19 pm

Parar el odio a Hez? No lo se... Creo que tal vez... No. Bueno quizá haya una posibilidad de que... Neeh!
*-* AMOR A PRIMERA VISTA! :D oh dios! Ya me lo puedo imaginar! *-* tanto que me dan ganas de llorar ._. Idk
No creo que sea aburrido... Hasta ahora... ¿Por qué piensas que son aburridos!? SON FANTÁSTICOS! *-*
Aumentara el odio hacia ella? Oh dios! De saber que hará algo malo para odiar la ya la odio más ._. A mi ella... Me es sin inclusive en la vida real... Aunque no me agrada ._.
Muero porque lo subas! Yo se que será genial! Como los otros... Lleno de genialidad! :DDDDdDD
Xx
moonstone
moonstone

http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Mensaje por TCastle Vie 19 Jul 2013, 12:59 am

onedirectionfanboy#1 escribió:¿Como que es su culpa? No entiendo. No me cae mal Hez pero eso puede cambiar dependiendo de lo le explique a Harry. La que si no soporto es a Eleanor, odio su forma de ser (en la novela, en la vida real no tengo nada en contra de ella pero tampoco me agrada del todo). Me siento ansioso de saber como Harry y Louis se conocerán, porque en el original los protaginistas se conocieron desde niños, pero aqui es diferente porque son de distintos distritos y eso me hace pensar que esta novela tal vez no tenga un final feliz, pero eso tu lo sabrás. Lamento si este comentario fue corto pero mi inspiración para comentarios se fue de vacaciones este día.
Bye

Hola:D
Creo que llegaste al dilema en el que me encuentro. Como dices, los Peeta y Katniss son del mismo distrito, lo cual facilitó el hecho de que ambos quedaran como vencedores. Sin embargo, Louis y Harry son de distritos diferentes y además son hombres, haciendo así las cosas más difíciles aun. No sé cómo terminará aun, ya que puede terminar de tres formas: Harry muere, Louis mueren o ambos ganan. :c Bueno, lo meditaré mucho, mucho y tendré tiempo de hacerlo y ver como reaccionan la audiencia. 
Bye:DD
TCastle
TCastle

Mensaje por TCastle Vie 19 Jul 2013, 1:03 am

moonstone escribió:Parar el odio a Hez? No lo se... Creo que tal vez... No. Bueno quizá haya una posibilidad de que... Neeh!
*-* AMOR A PRIMERA VISTA! :D oh dios! Ya me lo puedo imaginar! *-* tanto que me dan ganas de llorar ._. Idk
No creo que sea aburrido... Hasta ahora... ¿Por qué piensas que son aburridos!? SON FANTÁSTICOS! *-*
Aumentara el odio hacia ella? Oh dios! De saber que hará algo malo para odiar la ya la odio más ._. A mi ella... Me es sin inclusive en la vida real... Aunque no me agrada ._.
Muero porque lo subas! Yo se que será genial! Como los otros... Lleno de genialidad! :DDDDdDD
Xx

Yo tampoco puedo esperar!!! ya quiero llegar a mi computadora y escribir!!
Muchas gracias por considerar mi novela como fantástica:D eso me llena de mucha emoción y ganas de continuarla. Sin embargo para tu infortunio :C vas a tener que agregar a tu lista negra a muchas personas a lo largo de la novela. 
Byee:D
TCastle
TCastle

Mensaje por TCastle Vie 19 Jul 2013, 1:55 pm

ANUNCIO:

Antes de subir el próximo capítulo (el número 4) habrá una pequeña sorpresa:D así que estén pendientes;)
TCastle
TCastle

Mensaje por Ann Vie 19 Jul 2013, 7:42 pm

Una sorpresa?! Cual?

AHHH
Ya quiero ver el cap!
Entoces Luis(verdad?) eres LS?

ATTE
Andrea
Ann
Ann

Mensaje por TCastle Vie 19 Jul 2013, 8:30 pm

SmilingGirl escribió: Una sorpresa?! Cual?

AHHH
Ya quiero ver el cap!
Entoces Luis(verdad?) eres LS?

ATTE
Andrea

Pues es una sorpresa muy sorpresosa 
Sip, me llamo Luis y sí soy Larry shipper:D
TCastle
TCastle

Mensaje por TCastle Sáb 20 Jul 2013, 12:52 am

CAPITULO ESPECIAL

El estúpido bolígrafo yace entre mis dedos, los cuales tiemblan incontrolablemente. Podría jurar que estoy sudando, ya que suelo hacerlo cuando me pongo tenso. Mojo mis labios un poco y siento m lengua agrietada por una extraña sed que me ha llegado de último momento. Quizá esté sediento por el sudor o quizá sea el hecho de que he pasado mucha saliva sin necesidad de hacerlo.
La punta del bolígrafo sigue pegada a la hoja blanca, pero nada ha salido de este. Ahora mismo me siento como cuando me preguntan algo y no sé la respuesta: pausado, sin decir nada, esperando a que la respuesta salga mágicamente de mí. Sin embargo, nada va a salir de mí milagrosamente. Mojo mis labios una vez más y le dedico una mirada al agente de la paz que está frente a mí. Abro la boca pero ni una palabra sale de esta, ni el más mínimo ruido.

-Vamos hijo, no tenemos tu tiempo.- Dice el agente de la paz con un poco de molestia. Sé que estoy atrasando toda la fila, pero no es mi culpa que a nuestro "querido" presidente se le haya ocurrido hacer más entretenidos los malditos juegos. El muy hijo de perra ahora espera que nosotros elijamos a nuestros tributos, como si tener que ver 24 niños y niñas matándose en televisión nacional año con año no fuese suficientemente cruel. No odio a nadie como para escribir su nombre en esta papeleta, salvo a todo el asqueroso Capitolio y su a su gente hueca, la cual goza del sufrimiento ajeno.

¿A quién demonios voy a nominar? Esa es la pregunta que no ha dejado de darme vueltas desde el momento en el que vi al presidente anunciar la nueva regla para este vasallaje de los veinticinco. Antes del anuncio de la dichosa regla, me preocupaba que yo saliese sorteado para participar en  los juegos, ya que mi nombre iba a aparecer quince veces en la urna. Cinco porque este es el último año en el que voy a aparecer (pues tengo diecisiete años y el próximo año ya no seré elegible) y diez por las teselas que he pedido para mi familia.
Mi familia está conformada por mi madre, mis cuatro hermanas y yo, la segunda fuente  de ingresos para el sustento familiar.  Desde que mi padre murió, mi madre se ha encargado de matarse todos los días para mantenernos vivos. Digo, no tenemos lujos pero tampoco morimos de hambre.
Desde muy pequeño, yo he tratado de no ser una carga para mi madre. Cuido de mis hermanas más pequeñas cuando ella está trabajando, ayudo a Charlotte y Felicite con sus tareas, y hago la comida.  También aprendí muchas cosas de mi padre antes de que muriera cuando yo tenía solo once años. Sus técnicas para cortar árboles eran grandiosas.  Él podía derribar gigantescos pinos, solo.  Sin embargo, a pesar de ser un maestro del hacha, un pequeño error le costó la vida. Al tratar de derribar un viejo pino, el tronco calló en la dirección errónea causando una cadena de derrumbes de ramas pesadas, pero prefiero no hablar de eso ya que me trae muchos recuerdos tristes.

Alguien aclara su garganta de una manera un tanto exagerada. Levanto la mirada hacia el agente de la paz quien me mira con una expresión de fastidios en su cara. Frunzo el ceño y aprieto mi mano estrujando el bolígrafo. Finalmente lo muevo para escribir mi nombre sobre el papel.
Me retiro del lugar y vuelvo a donde estaba parado, frente al podio. Después de unos momentos más, el acompañante de nuestro distrito toma un sobre que se le es entregado.
-Ha llegado la hora de conocer a la tributo mujer de este año- dice Rommel Yelken con un entusiasmo que solo una persona del Capitolio tendría. Él abre el sobre con una sonrisa de oreja a oreja, disfrutando cada mísero segundo de silencio en el que crea tensión. Juega con nuestras mentes demorándose al abrir el sobre.  -Y la afortunada de este año es: ¡Charlotte Timberson!

No, no- murmuro casi inaudible. Esto no puede ser, esto no me puede estar pasando a mí. Esto no le puede estar pasando a la pequeña Lottie, ella es una niña con tan solo doce años. -¡Maldita sea!- Maldigo en mis adentros.
Temo derrumbarme, temo perderla.  A mí me pueden apalear y quebrar todos mis huesos, pero nadie toca a mi familia.

Corro entre la multitud empujando a quien se interponga entre ella y yo. Es entonces cuando la veo, caminando lentamente hacia el podio. Tan pequeña, tan indefensa, sola en este mundo cruel. Siento como si corriera sobre arenas movedizas que me impiden avanzar. Me siento lento, quizá sea por la impotencia y el miedo que llenan todo mi ser en estos momentos. Cuando le alcanzo, tomo su pequeño y delgado brazo y prácticamente la jalo hacia mí, rodeándola con mis brazos.
-No, tu no irás. No morirás.- Logro decir entre sollozos- Yo te cuidaré- Le beso la cabeza y la abrazo más fuerte.
-Pero tengo que ir.- su voz está apagada, pero no está llorando como yo. Quizá quiere demostrar que es fuerte. Me separo de ella y me pongo en cuclillas para estar a su altura
-Escucha- le retiro un mechón de cabello de su cara y le miro a los ojos- yo voy a cuidarte. No permitiré que nadie te haga daño ¿Entiendes?- Alzo un poco la voz más que nada para cesar mi llanto. Ella asiente con su cabeza, le beso la frente y ella se retira  para subirse al podio.

No puedo dejar que vaya a una muerte segura, tengo que hacer algo inmediatamente. Aprieto mis puños y fuerzo mi cabeza en busca de una solución.
De pronto, siento una mano en mi hombro y me sobresalto un poco. Es mi madre quien viene acompañada de mis hermanas. Todas están en un mar de llanto, abrazadas unas a las otras y yo no dudo en unirme al abrazo.

-¡Démosle un aplauso a nuestra tributo mujer!- Rommel interrumpe el silencio, con su fastidiosa voz llena de vida. -Ahora, es turno de que demos a conocer a nuestro tributo hombre.- Alguien le acerca un sobre y lo toma. No tengo miedo, incluso si mi nombre está dentro de ese sobre.
-¡Wult Lumbert!- canturrea con el mismo brío con el que dijo el nombre de Lottie. Pobre chico, no le había tratado mucho, pero sé que es muy trabajador. No obstante, el irá a los juegos junto con mi hermana, si tan solo yo tuviera la seguridad de que él hará todo para cuidarla.

-¡Lo tengo!- murmullo un poco fuerte. Mi madre se desconcierta un poco y me mira confundida. - Mamá, cuida de las niñas.- le digo  apresuradamente y me volteo hacia el podio.- ¡Alto, alto!.- Todos voltean a verme, incluso Wult ha parado de caminar hacia el escenario.
- Hijo ¿qué estás haciendo?- Pregunta mi madre en un tono de voz casi inaudible, y mira hacia todos lados.
-¡Me presento voluntario como tributo!- Grito a todo pulmón y mi madre me jala del brazo.
-Mi cielo, no puedes hacer esto- en su cara se denota preocupación y cansancio. Su mirada me parte el corazón, pero tengo que ir, tengo que cuidar de Lottie.
-Te amo, mamá. Las amo. - Le doy un beso en la frente a Daisy y a mi madre quien la está cargando. Me agacho y abrazo a Phoe y a Felicite, después deposito un beso en la cabeza de cada una.

Tan pronto y subo el escenario, abrazo a Lottie fuertemente, pero nuestro abrazo es interrumpido por Rommel Yelken.
-Todo fue muy conmovedor, pero el show tiene que continuar linduras, así que cuál es tu nombre.- Me acerca el micrófono.
-Louis, Louis Timberson.

OOOOOKAAAY:D gracias, gracias, no me agradecan. Jajajaja este es mi regalo por el estreno de Best Song Ever;DDD La cual me hizo llorar porque me recordó el hecho de probablemente jamás los conosca:c pero ya que jajaja Me pidieron POV Louis y aquí está. Además, prácticamente ya les dije de que distrito es Louis. 
TCastle
TCastle

Mensaje por moonstone Sáb 20 Jul 2013, 1:01 pm

*-* OH DIOS! Te amooo GRACIAS! Es decir como no decir gracias!!!
En serio! Es genial! GRACIIIIIAAAAAS! :DDDDDDDD
\(^-^)/ HARÉ UNA PONYPARTYHARD!!!!
A mi no me gusto tanto BSE ._.
Me gusto la parte de "dance with the best song ever" o algo así decía la canción... Aunque quiero ver el video...
Me encanto... Aunque no puedo creer que su hermana haya quedado! Fue súper genial! Louis tan hermano que quiere cuidar a su hermana *-* Me encantaaaaaaaa!
:D
Síguela!
Xx
moonstone
moonstone

http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Mensaje por Ann Sáb 20 Jul 2013, 8:25 pm

HOLA!
Yo por aqui de nuevo molestando xD
Me encanto!
Me parecio tan tierno que Lou se apuntara para salvar a su hermana. (awwww)
Ya quiero ver cuando se conoscan el y Harry 1313okno
Pero aun quiero saber cual es el secreto!

P.D: AH que culz okya eres un LS boy! eres el primero al que conosco :D
P.D.2: A mi me encanto BSE fue tan asdfghjkl y no puedo esperar a ver el video c:

ATTE
Andrea
Ann
Ann

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba