Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Safe & Sound (Larry Stylinson - THG)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Safe & Sound (Larry Stylinson - THG)
CAPÍTULO 2
Solo una vez me he sentido tan débil e impotente, con el mundo entero sobre mí. Fue en la escuela, cuando tenía catorce años. Estaba sólo en un aula de clases, terminando de copiar algo de un libro. La escuela estaba vacía y el profesor me había permitido quedarme para terminar. De pronto, escuché unas risas estruendosas provenientes del pasillo fuera del aula. Paré de escribir y miré hacia la puerta, esperando ver a alguien por la pequeña ventana rectangular que tenía aquel rectángulo de madera. Nada sucedió en los siguientes segundos, así que supuse que los dueños de tales risas se habían marchado, y continué copiando del libro. La puerta se abrió de par en par y tan fuerte que chocó con la pared causando un ruido ensordecedor. Tres estudiantes ya estaban en el umbral de la puerta, uno de ellos se acercaba con pasos de gigante y con una actitud que imponía. Recuerdo que golpeaba sus manos una contra la otra para intimidar aún más, como si eso fuese posible. El sonido de sus manos chocar hacía eco por toda la habitación. Trunk, su nombre era Trunk, un estudiante de un curso arriba del mio. Compañero de Hezriett, más no amigos. Lo recordaba porque le había visto platicar con Hez antes. A los otros no les recordaba, quizá los haya visto en las instalaciones anteriormente, pero no los recordaba. Sin embargo, sé que no vinieron en vano ya que Trunk les hizo una señal y rápidamente ambos me sujetaron. Los dos mastodontes me sostenían; uno cargando mis piernas y el otro de mis brazos, mientras que Trunk los lideraba riendo. Yo traté de zafarme de agarre pero todos mis movimientos eran en vano. Me retorcía como una lombriz que había sido sacada de la tierra. Gritaba como animal que es llevado al matadero, pero tal pareciese que nadie escuchaba mis suplicas.
En un abrir y cerrar de ojos estábamos en el umbral de la puerta del baño de hombres. Trunk les ordenó que me bajaran, pero no que me soltaran. Ya en el piso, me hicieron hincarme, uno de los dos tipejos metió su enorme puño entre mis cabellos y tomó de ellos con fuerza levantando mi mirada hacia Trunk. Él vio las lágrimas que escurrían indiscriminadamente por todo mi rostro. Mi pecho subía y bajaba con premura, mientras que yo bufaba de coraje y miedo. Trunk tomó mi barbilla con dos de sus dedos y acercó su rostro al mío.
Con una sonrisa sínica pintada en sus labios Trunk dijo -¿Estás asustado, “pequeño Hazza”?- mis ojos se engrandecieron tanto que sentí que se saldrían de mis cuencas oculares. Solo una persona me dice así, y por él tono en el que lo dijo, me dí cuenta que Trunk se ha enterado que ese es el apodo que solo Hezriett me dice.
-¿Qué pasa, pequeño Hazza? ¿Teméis mojar tus pantaloncillos porque tu novio no está para defenderte?- soltó mi barbilla bruscamente y retrocedió unos cuantos pasos. Supe que se refería a Hez al decir “tu novio”.
-¿Qué es lo que quieres de mí, Trunk?- mi voz salió cortada porque se me hizo un nudo en la garganta que no dejaba pasar ni mi propia saliva.
-He venido a darte una lección. Va a ser algo rápido porque tengo prisa, así que si cooperas, más pronto nos desocuparemos ¿te parece?- su voz tan sínica e intimidante me ponía los nervios de punta.
Tomé valor y le escupí en la cara. Uno de sus amigos osó reírse ante mi acción y Trunk lo fulminó con la mirada después de limpiarse mi saliva. Su blanco rostro se tornó rojo y empezó a bufar cual animal salvaje.
-Ahora sí, maricón de mierda. Te patearé tan fuerte el culo que tu novio no podrá fornicarte por meses- Trunk empezó a golpearme directo al estómago, una y otra y otra vez, hasta que se cansó. Fue como si los golpes me dejasen sin una chispa de aire en los pulmones, y allí me quedé, luchando por inspirar, por espirar, por lo que fuera.
Así me siento ahora. Intento recordar cómo respirar, no puedo hablar y estoy completamente aturdida, mientras el nombre me rebota en las paredes del cráneo. Tiene que haber un error, esto no puede estar pasando. No creo tener enemigos, no los suficientes como para que se pusieran de acuerdo y nominarme para participar en los juegos del hambre. Excepto por Trunk, no creo que alguien más me odie pues no soy lo suficientemente importante.
No me hace falta apartar a la gente, porque los otros chicos me abren paso de inmediato y crean un pasillo directo al escenario. Justo cuando estoy a punto de subir los escalones, alguien me empuja detrás de él.
-¡Me presento voluntario! –grita una voz muy familiar-. ¡Me presento voluntario como tributo!
En el escenario se produce una pequeña conmoción. El Distrito 12 nunca ha enviado voluntarios, pero todos sabemos el protocolo. La regla es que, cuando se saca el nombre de un tributo de la bola, otro chico en edad elegible, si se trata de un chico, u otra chica, si se trata de una chica, puede ofrecerse a ocupar su lugar. En algunos distritos en los que ganar la cosecha se considera un gran honor y la gente está deseando arriesgar la vida, presentarse voluntario es complicado. Sin embargo, en el Distrito 12, donde la palabra tributo y la palabra cadáver son prácticamente sinónimas, los voluntarios nunca se han hecho presentes.
-¡Espléndido! –Exclama Crousta Gramiolet-. Pero creo que queda el pequeño detalle de presentar al ganador de la cosecha y después pedir voluntarios, y, si aparece uno, entonces... --deja la frase en el aire, insegura.
-Revoco la moción -aparto a Hezriett para subir los escalones del podio. Hezriett me toma del antebrazo para detenerme. Sus ojos están rojos y aguados.
-¡No, Harry! ¡No! ¡No puedes ir!
-Hezriett, suéltame -digo con dureza, porque la situación me altera y no quiero llorar. Cuando emitan la repetición de la cosecha esta noche, todos tomarán nota de mis lágrimas y me marcarán como un objetivo fácil. Un enclenque. No les daré esa satisfacción-. ¡Suéltame!
Noto que alguien tira de él por detrás, así que me vuelvo y veo una cara que ya he visto antes, solo que esta vez no hay una sonrisa malvada en su rostro. Esta vez, su cara muestra dolor, pena, casi como si lamentara que yo tengo que ir a los juegos. – ¿Trunk?- pienso desconcertado. Esto elimina todas las sospechas que tengo hacia él. Trunk sostiene a Hezriett quien me dedica una mirada desgarradora. Siento su dolor tomándome de la ropa y arrastrándome hacia sus brazos, pero no puedo quedarme. ¿Quién iría en mi lugar? Y dejar que él se ofrezca como voluntario no es una opción.
-Arriba, Harold -me dice, intentando que no le falle la voz; después se lleva a Hezriett con mi abuela y Niall, quieres están llorando ríos. Yo me armo de valor y subo los escalones.
-¡Bueno, bravo! -exclama Crousta Gramiolet, llena de entusiasmo-. ¡Éste es el espíritu de los Juegos! -Está encantada de ver por fin un poco de acción en su distrito.- Me apuesto los calcetines a que era tu hermano. No querías que te robase la gloria, ¿verdad?
-En realidad, él es… - tardo en continuar porque me he planteado una pregunta. ¿Qué es Hezriett para mí? Él sin duda es mi amigo, incluso lo considero mi hermano, pero llamarlo solo amigo se me hace poco, y de decirle hermano, me sentiría sucio por nuestro acercamiento.- Él es mi mejor amigo.- termino por decir no muy convencido.
-Bueno ¡Vamos a darle un gran aplauso a nuestro último tributo! -canturrea Crousta Gramiolet.
Pero sucede algo, algo para lo que no estaba preparado. Nadie en el Distrito 12 aplaude, todos se han quedado callados. Ahora sí corro el peligro de llorar, pero, por suerte, Klinda Hermawill escoge este preciso momento para acercarse haciendo resonar sus botas de cuero, hechas para el frío, por el escenario y felicitarme.
-¡Miradlo, miradlo bien! –exclama con voz imponente, pasándome un brazo sobre los hombros. - ¡Me gusta!- tarda para que algo salga de sus delgados labios- ¡Coraje! -exclama, triunfal.- ¡Más que vosotros! -Me suelta y se dirige a la parte delantera del escenario.- ¡Más que vosotros! -grita, señalando directamente a la cámara. Después se aleja contoneando las caderas, y se sienta en su silla correspondiente.
-¡Qué día tan emocionante! -exclama, mientras manosea su peluca para ponerla en su sitio, ya que se ha torcido notablemente hacia la derecha por una ráfaga de viento que ha azotado contra nosotros.- Ahora, le cedo el micrófono a nuestro estimado alcalde.
El alcalde empieza a leer el largo y aburrido Tratado de la Traición, como hace todos los años en este momento (es obligatorio), pero no escucho ni una palabra.
Me concentro en mirar de reojo a la tributo mujer de este año. Eleanor Ahrem, la chica más popular de la escuela. La más deseada, la que todas desearían ser y sobre todo, la más noble. ¿Por qué ha sido elegida si ella es la “reina” de la escuela? Supongo que ahora el hecho que yo haya sido elegido tiene más sentido. No he convivido mucho con Eleanor, a decir verdad, no recuerdo hablarle. Ella es de mi edad, pero nunca me he sentado en su mesa a la hora del almuerzo, nunca cruzamos miradas cuando nos topamos por los pasillos, y mucho menos me atrevo a dirigirle la palabra.
El alcalde termina de leer el lúgubre Tratado de la Traición, y nos indica a Eleanor y a mí que nos demos la mano. La suya es suave pero fría, igual que su mirar. Me mira a los ojos y me aprieta la mano, como para darme ánimos, pero hay algo en ella que no me convence.
Nos volvemos para mirar a la multitud, mientras suena el himno de Panem. Eleanor me dedica miradas de soslayo aterradoras. Y no es para menos, pues ella está enamorada de Hezriett.
Ok, perdón por la tardanza:c pero aquí está. Lamento que sea muy corto:c
Solo una vez me he sentido tan débil e impotente, con el mundo entero sobre mí. Fue en la escuela, cuando tenía catorce años. Estaba sólo en un aula de clases, terminando de copiar algo de un libro. La escuela estaba vacía y el profesor me había permitido quedarme para terminar. De pronto, escuché unas risas estruendosas provenientes del pasillo fuera del aula. Paré de escribir y miré hacia la puerta, esperando ver a alguien por la pequeña ventana rectangular que tenía aquel rectángulo de madera. Nada sucedió en los siguientes segundos, así que supuse que los dueños de tales risas se habían marchado, y continué copiando del libro. La puerta se abrió de par en par y tan fuerte que chocó con la pared causando un ruido ensordecedor. Tres estudiantes ya estaban en el umbral de la puerta, uno de ellos se acercaba con pasos de gigante y con una actitud que imponía. Recuerdo que golpeaba sus manos una contra la otra para intimidar aún más, como si eso fuese posible. El sonido de sus manos chocar hacía eco por toda la habitación. Trunk, su nombre era Trunk, un estudiante de un curso arriba del mio. Compañero de Hezriett, más no amigos. Lo recordaba porque le había visto platicar con Hez antes. A los otros no les recordaba, quizá los haya visto en las instalaciones anteriormente, pero no los recordaba. Sin embargo, sé que no vinieron en vano ya que Trunk les hizo una señal y rápidamente ambos me sujetaron. Los dos mastodontes me sostenían; uno cargando mis piernas y el otro de mis brazos, mientras que Trunk los lideraba riendo. Yo traté de zafarme de agarre pero todos mis movimientos eran en vano. Me retorcía como una lombriz que había sido sacada de la tierra. Gritaba como animal que es llevado al matadero, pero tal pareciese que nadie escuchaba mis suplicas.
En un abrir y cerrar de ojos estábamos en el umbral de la puerta del baño de hombres. Trunk les ordenó que me bajaran, pero no que me soltaran. Ya en el piso, me hicieron hincarme, uno de los dos tipejos metió su enorme puño entre mis cabellos y tomó de ellos con fuerza levantando mi mirada hacia Trunk. Él vio las lágrimas que escurrían indiscriminadamente por todo mi rostro. Mi pecho subía y bajaba con premura, mientras que yo bufaba de coraje y miedo. Trunk tomó mi barbilla con dos de sus dedos y acercó su rostro al mío.
Con una sonrisa sínica pintada en sus labios Trunk dijo -¿Estás asustado, “pequeño Hazza”?- mis ojos se engrandecieron tanto que sentí que se saldrían de mis cuencas oculares. Solo una persona me dice así, y por él tono en el que lo dijo, me dí cuenta que Trunk se ha enterado que ese es el apodo que solo Hezriett me dice.
-¿Qué pasa, pequeño Hazza? ¿Teméis mojar tus pantaloncillos porque tu novio no está para defenderte?- soltó mi barbilla bruscamente y retrocedió unos cuantos pasos. Supe que se refería a Hez al decir “tu novio”.
-¿Qué es lo que quieres de mí, Trunk?- mi voz salió cortada porque se me hizo un nudo en la garganta que no dejaba pasar ni mi propia saliva.
-He venido a darte una lección. Va a ser algo rápido porque tengo prisa, así que si cooperas, más pronto nos desocuparemos ¿te parece?- su voz tan sínica e intimidante me ponía los nervios de punta.
Tomé valor y le escupí en la cara. Uno de sus amigos osó reírse ante mi acción y Trunk lo fulminó con la mirada después de limpiarse mi saliva. Su blanco rostro se tornó rojo y empezó a bufar cual animal salvaje.
-Ahora sí, maricón de mierda. Te patearé tan fuerte el culo que tu novio no podrá fornicarte por meses- Trunk empezó a golpearme directo al estómago, una y otra y otra vez, hasta que se cansó. Fue como si los golpes me dejasen sin una chispa de aire en los pulmones, y allí me quedé, luchando por inspirar, por espirar, por lo que fuera.
Así me siento ahora. Intento recordar cómo respirar, no puedo hablar y estoy completamente aturdida, mientras el nombre me rebota en las paredes del cráneo. Tiene que haber un error, esto no puede estar pasando. No creo tener enemigos, no los suficientes como para que se pusieran de acuerdo y nominarme para participar en los juegos del hambre. Excepto por Trunk, no creo que alguien más me odie pues no soy lo suficientemente importante.
No me hace falta apartar a la gente, porque los otros chicos me abren paso de inmediato y crean un pasillo directo al escenario. Justo cuando estoy a punto de subir los escalones, alguien me empuja detrás de él.
-¡Me presento voluntario! –grita una voz muy familiar-. ¡Me presento voluntario como tributo!
En el escenario se produce una pequeña conmoción. El Distrito 12 nunca ha enviado voluntarios, pero todos sabemos el protocolo. La regla es que, cuando se saca el nombre de un tributo de la bola, otro chico en edad elegible, si se trata de un chico, u otra chica, si se trata de una chica, puede ofrecerse a ocupar su lugar. En algunos distritos en los que ganar la cosecha se considera un gran honor y la gente está deseando arriesgar la vida, presentarse voluntario es complicado. Sin embargo, en el Distrito 12, donde la palabra tributo y la palabra cadáver son prácticamente sinónimas, los voluntarios nunca se han hecho presentes.
-¡Espléndido! –Exclama Crousta Gramiolet-. Pero creo que queda el pequeño detalle de presentar al ganador de la cosecha y después pedir voluntarios, y, si aparece uno, entonces... --deja la frase en el aire, insegura.
-Revoco la moción -aparto a Hezriett para subir los escalones del podio. Hezriett me toma del antebrazo para detenerme. Sus ojos están rojos y aguados.
-¡No, Harry! ¡No! ¡No puedes ir!
-Hezriett, suéltame -digo con dureza, porque la situación me altera y no quiero llorar. Cuando emitan la repetición de la cosecha esta noche, todos tomarán nota de mis lágrimas y me marcarán como un objetivo fácil. Un enclenque. No les daré esa satisfacción-. ¡Suéltame!
Noto que alguien tira de él por detrás, así que me vuelvo y veo una cara que ya he visto antes, solo que esta vez no hay una sonrisa malvada en su rostro. Esta vez, su cara muestra dolor, pena, casi como si lamentara que yo tengo que ir a los juegos. – ¿Trunk?- pienso desconcertado. Esto elimina todas las sospechas que tengo hacia él. Trunk sostiene a Hezriett quien me dedica una mirada desgarradora. Siento su dolor tomándome de la ropa y arrastrándome hacia sus brazos, pero no puedo quedarme. ¿Quién iría en mi lugar? Y dejar que él se ofrezca como voluntario no es una opción.
-Arriba, Harold -me dice, intentando que no le falle la voz; después se lleva a Hezriett con mi abuela y Niall, quieres están llorando ríos. Yo me armo de valor y subo los escalones.
-¡Bueno, bravo! -exclama Crousta Gramiolet, llena de entusiasmo-. ¡Éste es el espíritu de los Juegos! -Está encantada de ver por fin un poco de acción en su distrito.- Me apuesto los calcetines a que era tu hermano. No querías que te robase la gloria, ¿verdad?
-En realidad, él es… - tardo en continuar porque me he planteado una pregunta. ¿Qué es Hezriett para mí? Él sin duda es mi amigo, incluso lo considero mi hermano, pero llamarlo solo amigo se me hace poco, y de decirle hermano, me sentiría sucio por nuestro acercamiento.- Él es mi mejor amigo.- termino por decir no muy convencido.
-Bueno ¡Vamos a darle un gran aplauso a nuestro último tributo! -canturrea Crousta Gramiolet.
Pero sucede algo, algo para lo que no estaba preparado. Nadie en el Distrito 12 aplaude, todos se han quedado callados. Ahora sí corro el peligro de llorar, pero, por suerte, Klinda Hermawill escoge este preciso momento para acercarse haciendo resonar sus botas de cuero, hechas para el frío, por el escenario y felicitarme.
-¡Miradlo, miradlo bien! –exclama con voz imponente, pasándome un brazo sobre los hombros. - ¡Me gusta!- tarda para que algo salga de sus delgados labios- ¡Coraje! -exclama, triunfal.- ¡Más que vosotros! -Me suelta y se dirige a la parte delantera del escenario.- ¡Más que vosotros! -grita, señalando directamente a la cámara. Después se aleja contoneando las caderas, y se sienta en su silla correspondiente.
-¡Qué día tan emocionante! -exclama, mientras manosea su peluca para ponerla en su sitio, ya que se ha torcido notablemente hacia la derecha por una ráfaga de viento que ha azotado contra nosotros.- Ahora, le cedo el micrófono a nuestro estimado alcalde.
El alcalde empieza a leer el largo y aburrido Tratado de la Traición, como hace todos los años en este momento (es obligatorio), pero no escucho ni una palabra.
Me concentro en mirar de reojo a la tributo mujer de este año. Eleanor Ahrem, la chica más popular de la escuela. La más deseada, la que todas desearían ser y sobre todo, la más noble. ¿Por qué ha sido elegida si ella es la “reina” de la escuela? Supongo que ahora el hecho que yo haya sido elegido tiene más sentido. No he convivido mucho con Eleanor, a decir verdad, no recuerdo hablarle. Ella es de mi edad, pero nunca me he sentado en su mesa a la hora del almuerzo, nunca cruzamos miradas cuando nos topamos por los pasillos, y mucho menos me atrevo a dirigirle la palabra.
El alcalde termina de leer el lúgubre Tratado de la Traición, y nos indica a Eleanor y a mí que nos demos la mano. La suya es suave pero fría, igual que su mirar. Me mira a los ojos y me aprieta la mano, como para darme ánimos, pero hay algo en ella que no me convence.
Nos volvemos para mirar a la multitud, mientras suena el himno de Panem. Eleanor me dedica miradas de soslayo aterradoras. Y no es para menos, pues ella está enamorada de Hezriett.
Ok, perdón por la tardanza:c pero aquí está. Lamento que sea muy corto:c
Última edición por TCastle el Lun 08 Jul 2013, 2:03 pm, editado 2 veces
TCastle
Re: Safe & Sound (Larry Stylinson - THG)
Ohh genial, lo eh estado esperando por días!:)
Gracias por el capitulo, oh realmente quiero saber de que distrito ser Lou o de donde saldrá! Oh demonios que emoción! ammm ese dichoso Trunk es un idiota, me revienta la gente como el! Y dichoso amiguito de Harry que se haga a un lado Harry es de Lou y Lou es de Harry... OK me callo!
Síguela la estaré esperando con ansias!
Besos
Gracias por el capitulo, oh realmente quiero saber de que distrito ser Lou o de donde saldrá! Oh demonios que emoción! ammm ese dichoso Trunk es un idiota, me revienta la gente como el! Y dichoso amiguito de Harry que se haga a un lado Harry es de Lou y Lou es de Harry... OK me callo!
Síguela la estaré esperando con ansias!
Besos
Invitado
Invitado
Re: Safe & Sound (Larry Stylinson - THG)
lizethstylinson escribió:Ohh genial, lo eh estado esperando por días!:)
Gracias por el capitulo, oh realmente quiero saber de que distrito ser Lou o de donde saldrá! Oh demonios que emoción! ammm ese dichoso Trunk es un idiota, me revienta la gente como el! Y dichoso amiguito de Harry que se haga a un lado Harry es de Lou y Lou es de Harry... OK me callo!
Síguela la estaré esperando con ansias!
Besos
Gracias por leer, y quisiera decirte el distrito de Lou, pero te arruinaría muchos capitulos. Y también odié a Trunk, maldito!!!
No te agrada Hezriett? :c yo lo amo jajaja, pero tienes razón, Harry es de Louis y Louis es de Harry.
jaja Gracias por comentar! Saludos
TCastle
Re: Safe & Sound (Larry Stylinson - THG)
~(*-*)~ SUBISTE!
^-^/ God!
Me ha fascinadoooooooo! :DDDDDDDDDDD
MUERO PORQUE LOUIS APARESCA!
Habrá Louis POV? (Es al revés creo)
Pobre Hez :c Eleanor Gusta de el. Okay lo siento es que odio a Eleanor... Bueno, tampoco la odio eso sería tomarle mucha importancia, sólo no me agrada... ._. Eh?
Dios! La espera valió la pena! Me ha encantado! Sabes... Pienso que Louis será del distrito bueno no tengo un número exacto pero será del de los profesionales... Aunque quizá me equivoque idk... Pero no se me da la impresión de eso ~~~~(^-^)~~~~
MUERO POR QUE LA SIGAS!
Por cierto yo en realidad amo tus nombres... Yo odio los míos, por esa razón es por la cual decidí quedarme con Pony el apodo que me pusieron mis lindos amigos... :D aunque... No se...
I LOVE IT! :D
Síguela!
Xx
^-^/ God!
Me ha fascinadoooooooo! :DDDDDDDDDDD
MUERO PORQUE LOUIS APARESCA!
Habrá Louis POV? (Es al revés creo)
Pobre Hez :c Eleanor Gusta de el. Okay lo siento es que odio a Eleanor... Bueno, tampoco la odio eso sería tomarle mucha importancia, sólo no me agrada... ._. Eh?
Dios! La espera valió la pena! Me ha encantado! Sabes... Pienso que Louis será del distrito bueno no tengo un número exacto pero será del de los profesionales... Aunque quizá me equivoque idk... Pero no se me da la impresión de eso ~~~~(^-^)~~~~
MUERO POR QUE LA SIGAS!
Por cierto yo en realidad amo tus nombres... Yo odio los míos, por esa razón es por la cual decidí quedarme con Pony el apodo que me pusieron mis lindos amigos... :D aunque... No se...
I LOVE IT! :D
Síguela!
Xx
moonstone
Re: Safe & Sound (Larry Stylinson - THG)
A mi me gustaría q cuando se encuentren harry y lo u , lo u sea el débil ya sabes como que harry lo proteja es solo mi opinión como lo escribas quedara genial.
Ayer termine de leer los juegos del hambre, es largo 396pag .y quiero decirte que tu novela se apegua demasiado al contexto del primer tomo del libro
Me encanta :-)
Ayer termine de leer los juegos del hambre, es largo 396pag .y quiero decirte que tu novela se apegua demasiado al contexto del primer tomo del libro
Me encanta :-)
AlexaSwag.
Re: Safe & Sound (Larry Stylinson - THG)
moonstone escribió:~(*-*)~ SUBISTE!
^-^/ God!
Me ha fascinadoooooooo! :DDDDDDDDDDD
MUERO PORQUE LOUIS APARESCA!
Habrá Louis POV? (Es al revés creo)
Pobre Hez :c Eleanor Gusta de el. Okay lo siento es que odio a Eleanor... Bueno, tampoco la odio eso sería tomarle mucha importancia, sólo no me agrada... ._. Eh?
Dios! La espera valió la pena! Me ha encantado! Sabes... Pienso que Louis será del distrito bueno no tengo un número exacto pero será del de los profesionales... Aunque quizá me equivoque idk... Pero no se me da la impresión de eso ~~~~(^-^)~~~~
MUERO POR QUE LA SIGAS!
Por cierto yo en realidad amo tus nombres... Yo odio los míos, por esa razón es por la cual decidí quedarme con Pony el apodo que me pusieron mis lindos amigos... :D aunque... No se...
I LOVE IT! :D
Síguela!
Xx
Ponyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Aun no sé si habrá Pov. Louis :c, pero lo más probable es que sí.
Pero lo que sí te puedo asegurar es que habrá muchos motivos para odiar a Eleanor. En cuanto al distrito de Louis, bueno, se sabrá en unos cuantos capítulos, pero eso sí, sorprenderá a todos. Y otra buena noticia, ya salí de escuela de verano así que tendré más tiempo de seguirla!! :DDD
Saludos:DDD
TCastle
Re: Safe & Sound (Larry Stylinson - THG)
Alexis4Life escribió:A mi me gustaría q cuando se encuentren harry y lou , lou sea el débil ya sabes como que harry lo proteja es solo mi opinión como lo escribas quedara genial.
Ayer termine de leer los juegos del hambre, es largo 396pag .y quiero decirte que tu novela se apegua demasiado al contexto del primer tomo del libro
Me encanta :-)
Holaaaa!!:D
Gracias por leer. Sip, trato que se apegue lo más posible al libro, sin embargo solo los primeros capítulos son adaptados ya que conforme incremente el número de capítulos, la novela se hará más independiente. :DD Que bueno que te haya encantado:DDD
Saludos!!
TCastle
Re: Safe & Sound (Larry Stylinson - THG)
Wow, de verdad, wow.
Es la mejor adaptación que he leído en mi vida. Esta novela, a pesar de estar ligada a la historia original, tiene su originalidad propia. Me encanta la forma en la que tomas partes directamente del libro pero los acomodas de una forma en la que tu historia no quede afectada y simplemente sea perfecto. Suzanne Collins es una de mis escritoras favoritas, otra es Cassandra Clare (no sé si habras oído de ella) y de mis escritores favoritos está Rick Riordan. Pero Suzeanne Collins ha hecho este libro muy complicado y es difícil de adaptar (al menos lo es para mi) Yo tuve la misma idea una vez pero no podía crear una historia digna del libro o tener otra idea que no fuera usar la historia original pero modificada. !Pero ahora tu lo has hecho! Y sinceramente, te deverias sentir orgulloso.
Ahora solo me queda rogarte que sigas esta gran novela, y no importa si algunos capitulos son cortos, siguen siendo geniales.
Bye.
Es la mejor adaptación que he leído en mi vida. Esta novela, a pesar de estar ligada a la historia original, tiene su originalidad propia. Me encanta la forma en la que tomas partes directamente del libro pero los acomodas de una forma en la que tu historia no quede afectada y simplemente sea perfecto. Suzanne Collins es una de mis escritoras favoritas, otra es Cassandra Clare (no sé si habras oído de ella) y de mis escritores favoritos está Rick Riordan. Pero Suzeanne Collins ha hecho este libro muy complicado y es difícil de adaptar (al menos lo es para mi) Yo tuve la misma idea una vez pero no podía crear una historia digna del libro o tener otra idea que no fuera usar la historia original pero modificada. !Pero ahora tu lo has hecho! Y sinceramente, te deverias sentir orgulloso.
Ahora solo me queda rogarte que sigas esta gran novela, y no importa si algunos capitulos son cortos, siguen siendo geniales.
Bye.
Ángel J.D
Re: Safe & Sound (Larry Stylinson - THG)
:3 Amo cuando Louis Povea :D es que no me... Me gusta... Aunque el no saber que piensa Harry también es así como que muy D:
ODIAR A ELEANOR!? Para eso ni motivos se necesitan! GOD!
D: Me dejas con la tentación ¿sorprender a todos? D: Será un engreído!? Omg!
ESO NO ES UNA BUENA NOTICIA ES UNA EXCELENTE NOTICIA! *-* ME ENCANTA!
Muero lentamente... ~(.-.)~
ME ENCATA TAAAANTO!
Síguela! :D
Xx
ODIAR A ELEANOR!? Para eso ni motivos se necesitan! GOD!
D: Me dejas con la tentación ¿sorprender a todos? D: Será un engreído!? Omg!
ESO NO ES UNA BUENA NOTICIA ES UNA EXCELENTE NOTICIA! *-* ME ENCANTA!
Muero lentamente... ~(.-.)~
ME ENCATA TAAAANTO!
Síguela! :D
Xx
moonstone
Re: Safe & Sound (Larry Stylinson - THG)
onedirectionfanboy#1 escribió:Wow, de verdad, wow.
Es la mejor adaptación que he leído en mi vida. Esta novela, a pesar de estar ligada a la historia original, tiene su originalidad propia. Me encanta la forma en la que tomas partes directamente del libro pero los acomodas de una forma en la que tu historia no quede afectada y simplemente sea perfecto. Suzanne Collins es una de mis escritoras favoritas, otra es Cassandra Clare (no sé si habras oído de ella) y de mis escritores favoritos está Rick Riordan. Pero Suzeanne Collins ha hecho este libro muy complicado y es difícil de adaptar (al menos lo es para mi) Yo tuve la misma idea una vez pero no podía crear una historia digna del libro o tener otra idea que no fuera usar la historia original pero modificada. !Pero ahora tu lo has hecho! Y sinceramente, te deverias sentir orgulloso.
Ahora solo me queda rogarte que sigas esta gran novela, y no importa si algunos capitulos son cortos, siguen siendo geniales.
Bye.
Enserio me hiciste lloarar:c Muchas gracias por tu comentario, me llenaste de ganas de escribir. Suzanne Collins tambien es una de mis escritoras favoritas, y sí he escuchado de Cassandra Clare pero no he tenido tiempo de leer City of Bones. Y Rick Riordan me gusta mucho Percy Jackson, y como no he terminado los cinco libros no me he leído The Last Heroe porque tengo que terminar Percy para entenderle. Muchas, muchas gracias.
TCastle
Re: Safe & Sound (Larry Stylinson - THG)
moonstone escribió::3 Amo cuando Louis Povea :D es que no me... Me gusta... Aunque el no saber que piensa Harry también es así como que muy D:
ODIAR A ELEANOR!? Para eso ni motivos se necesitan! GOD!
D: Me dejas con la tentación ¿sorprender a todos? D: Será un engreído!? Omg!
ESO NO ES UNA BUENA NOTICIA ES UNA EXCELENTE NOTICIA! *-* ME ENCANTA!
Muero lentamente... ~(.-.)~
ME ENCATA TAAAANTO!
Síguela! :D
Xx
Aun no sé si Louis va a povear jajajaja, pero a lo mejor un capitulo, para que se entiendan unas cosas que no se pueden contar desde el punto de vista de Harreh.
Ya faltan menos capitulos para que salga Lou, de hecho, en el capitulo 4... mejor me callo. jajajaj
Gracias por leer, Pony.
TCastle
Re: Safe & Sound (Larry Stylinson - THG)
CAPITULO 3
Pocos son los recuerdos que tengo sobre Eleanor, pero sin duda el que está muy presente en mi cabeza es cuando la encontré a ella y a Hezriett discutiendo.
Recuerdo que había salido de la escuela y me dirigía a la Pradera. Era un día de invierno, de esos días en los que el sol te abraza pero no sudas por el frio. Una sensación desesperante porque no tienes tanto calor para quitarte tu suéter, pero ni tanto frío como para conservarlo. Estaba decepcionado y un poco molesto, debo admitirlo, ya que ese día Hezriett no me había esperado en la escuela para así irnos juntos a la botica como siempre acostumbramos a hacerlo. Ese día había sido diferente, las clases habían terminado y ni un rastro de Hezriett por ningún lado. Por eso, decidí ir a la pradera, nuestro lugar, con la esperanza de encontrarlo ahí, en ese sitio tan especial para ambos. La Pradera es ese lugar que alberga tanto recuerdos dulces, como amargos. Ese lugar cuyas flores guardan el dulce aroma a su cabello y sus riachuelos son tan azules y cristalinos como sus ojos. Ese lugar donde el viento sopla al compás de su risa melodiosa. Todo en la Pradera lleva el nombre de Hezriett grabado, pues para mí, él y ella son tan iguales; ambos tan nobles, pero indomables, e igual de hermosos.
Ya estaba apunto de llegar a la Pradera, cuando me detuve. Efectivamente Hezriett estaba ahí, pero estaba con alguien más. A lo lejos se notaba que ambas figuras discutían. El ente que movía las manos con rabia, era una mujer. Ella tenía un largo pelo castaño que caía en forma de cascada por su espalda. Le gritó algo a Hez y dio por terminada la discusión dirigiéndose apresuradamente hacia donde yo me encontraba. Me apresuré hacia un árbol y me escondí detrás de este. Cuando la joven estaba a metros de mí, pude reconocerla. Era Eleanor Ahrem, una niña berrinchuda que consigue lo que quiere solo con pedirlo. Rodeada de personas igual que ella: arrogantes, prepotentes y vanidosas. Y es por eso que me pregunté qué era lo que hacía hablando, más bien discutiendo, con mi Hez.
Una vez que sé fue del lugar, corrí hacia Hezriett quien recuerdo me recibió con los brazos abiertos. Olvidé por completo mi reclamo porque me dediqué a interrogarle acerca de lo que vi. Él me pidió que fuésemos a un lugar con sombra, así que nos sentamos debajo de un árbol cuya sobra nos protegió del sol irritante. Ahí, Hezriett me contó con lujo de detalles lo sucedido.
Eleanor le había citado en la Pradera para, según ella, un asunto de vida o muerte. Ella le pidió a él que fuese su pareja para el baile. Hez se negó, pero ella le robó un beso tratando de convencerlo. Sin embargo, cuando Hez se negó por segunda vez, Eleanor enfureció ya que nadie le había negado algo. Hezriett trató de explicarle, pero eso no bastó para calmar la ira que llenó a Eleanor. El hecho de que Hezriett no cayera ante sus encantos, le llenó de rabia, pero a la vez fue lo que le atrajo de él.
No puedo negar que sentí nauseas y coraje al pensar que ella había puesto sus labios -esos labios tan sucios que seguramente ya habían sido tocados por media escuela- sobre los de Hez.
Desde ese día, ella y su montón de amigas huecas, andan detrás de Hezriett como una colmena de abejas ruidosas tras la miel. Cada movimiento de él es monitoreado por ellas para luego serle informado a la abeja reina, Eleanor. Y la única cosa que se interpone entre ella y la miel, soy yo. –No por mucho, Everard. No por mucho. – Eso es lo que ella debe de estar pensando en estos momentos.
De pronto, un grupo de agentes de la paz nos rodea sacándome de mis pensamientos para ponernos bajo custodia. Ellos nos escoltan hasta la puerta principal del Edificio de Justicia.
Una vez dentro, me conducen a una sala y me dejan solo. Es uno de los sitios más lujosos en los que he estado, tiene gruesas alfombras de pelo, y sofá y sillones de terciopelo. Sé que es terciopelo porque mi madre tenía un vestido con un cuello de esa cosa. Cuando me siento en el sofá, no puedo evitar acariciar la tela una y otra vez; me ayuda a calmarme mientras intento prepararme para la hora que me espera. Ése es el tiempo que se les concede a los tributos para despedirse de sus seres queridos. No puedo dejarme llevar y salir de esta habitación con los ojos hinchados y la nariz roja; no me puedo permitir llorar, porque habrá más cámaras en la estación de tren.
Mi hermano y mi abuela entran primero. Extiendo los brazos hacia Niall, y él me rodea el cuello con los suyos, apoyando la cabeza en mi hombro. Mi abuela se sienta a mi lado y nos abraza a los dos. No hablamos durante unos minutos, pero después empiezo a decirles las cosas que tienen que recordar hacer, ya que yo no estaré para ayudarlos.
Niall no debe coger ninguna tesela. Hezriett se encargará de la botica para ayudarles. Sin embargo deben de ayudarle pues él tiene a su familia, a la cual debe contribuir aportando parte de sus ganancias.
Niall puede aprender todo lo necesario sobre la botica por si un día Hezriett no este.
Cuando termino con las instrucciones sobre el comercio y terminar el colegio, me vuelvo hacia mi abuela y la abrazo fuertemente.
-Tienes que ser muy fuerte, abuela- le digo en el oído tragándome las ganas de llorar- no quiero que te vayas dejando desamparado a Niall.
-No te preocupes, Harry. No le dejaré desamparado, tal vez no tenga mucho dinero, pero le enseñaré todo lo necesario para el cuidado de la botica y el vivero, así como lo hice contigo y con Hezriett- Dice con voz cortada, pero trato de ser fuerte y no llorar. Ella se aleja un poco de mí, solo lo suficiente para quedar frente a frente. – Recuerda, Harry, el conocimiento es la única joya que no se te podrá ser arrebatada. Cuando estés cansado, herido y sin esperanzas, el conocimiento estará allí para salvarte.- Ya ha comenzado a llorar, así que dirijo mi vista a Nialler para evitar seguir llorando.
-Todo saldrá bien, Harry -dice Niall, cogiéndome la cara-. Pero tú también tienes que cuidarte; eres rápido e inteligente, quizá puedas ganar.
No puedo ganar; en el fondo, Niall debe de saberlo. La competición está mucho más allá de mis habilidades. Hay chicos de distritos más ricos, donde ganar es un gran honor, que llevan entrenándose toda la vida para esto. Chicos que son dos o tres veces más grandes que yo; chicas que conocen veinte formas diferentes de matarte con un cuchillo. Sí, también habrá gente como yo, chavales a los que quitarse de en medio antes de que empiece la diversión de verdad.
-Quizá -respondo, porque no es propio de mí entregarme sin presentar batalla, aunque los obstáculos parezcan insuperables-. Y seremos tan ricos y locos como Klinda.
-Me da igual que seamos ricos. Sólo quiero que vuelvas a casa. Lo intentarás, ¿verdad? ¿Lo intentarás? -me pregunta Niall.
-Si, te lo prometo -le digo, y sé que tendré que hacerlo, por él.
Después aparece el agente de la paz para decirnos que se ha acabado el tiempo, nos abrazamos tan fuerte que duele y lo único que se me ocurre es:
-Los amo, en verdad los amo.
Ellos me dicen lo mismo, el agente les ordena que se marchen y cierra la puerta. Escondo la cabeza en uno de los cojines de terciopelo, como si eso pudiese protegerme de todo lo que está pasando.
De pronto se abre la enorme puerta de madre y entra Hezriett y abre los brazos. No dudo en lanzarme a ellos. Su cuerpo me resulta familiar: la forma en que se mueve, el olor a hojas de pino y vainilla, incluso los latidos de su corazón, que ya había escuchado cuando le abrazo. Me rehúso a pensar que esta puede ser la última vez que sienta su delgado y musculoso cuerpo junto al mío.
-Escucha -me dice-, no te resultará difícil conseguir un cuchillo, pero tienes que hacerte de una cerbatana. Es tu mejor opción ya que tu puedes crear venenos letales con plantas que conoces.
-No siempre las tienen -respondo, pensando en el año en que sólo había unas horribles mazas con pinchos con las que los tributos tenían que matarse a golpes.
-Pues fabrica uno. Hasta un arma endeble es mejor que no tener una.
-Ni siquiera sé si habrá madera -digo.
-Casi siempre hay madera desde aquel año en que la mitad murió de frío -me responde Hez-. No resultaba muy entretenido.
Es cierto, nos pasamos unos juegos enteros viendo cómo los jugadores morían congelados por la noche. Apenas aparecían, porque se limitaban a hacerse un ovillo y no tenían madera para hogueras, ni antorchas, ni nada. El Capitolio consideró muy decepcionante observar todas aquellas muertes silenciosas y sin sangre, así que, desde entonces, suele haber madera para hacer fuego.
-Sí, es verdad.
Hay un breve momento de silencio, en el que aprovechamos para tomar asiento en aquellos lujosos muebles. Hezriett tiene la mirada hacia el suelo, como si estuviera meditando algo.
-Hazza- logra decir casi inaudible- hay algo que quiero que sepas antes de que te vayas. Algo con lo que he cargado desde hace mucho tiempo y no he tenido el valor para decirlo.- Mi corazón comenzó a galopar rápidamente, tan veloz como un leopardo. Mi respiración se acelera y siento el sudor en mis manos. Si lo que me quiere decir es lo que estoy pensando que es, no creo estar listo.
-¿Recuerdas lo que Trunk te hizo?- Logra decir sin despegar la mirada del suelo. Sé que la pregunta es un poco retorica ya que es casi imposible que yo olvide lo que Trunk me hizo. –Yo…- Se detuvo por un momento, como si estuviera tratando de acomodar las palabras adecuadas- Fue mi culpa.
Ok. Este capitulo me quedó muy largo, como de 10 páginas, pero decidí recortarlo pues estos son los ultimos capitulos antes de que conozca a Lou, y antes de que se separe de Hez:c Nadie quizo a mi Hez:c
Pocos son los recuerdos que tengo sobre Eleanor, pero sin duda el que está muy presente en mi cabeza es cuando la encontré a ella y a Hezriett discutiendo.
Recuerdo que había salido de la escuela y me dirigía a la Pradera. Era un día de invierno, de esos días en los que el sol te abraza pero no sudas por el frio. Una sensación desesperante porque no tienes tanto calor para quitarte tu suéter, pero ni tanto frío como para conservarlo. Estaba decepcionado y un poco molesto, debo admitirlo, ya que ese día Hezriett no me había esperado en la escuela para así irnos juntos a la botica como siempre acostumbramos a hacerlo. Ese día había sido diferente, las clases habían terminado y ni un rastro de Hezriett por ningún lado. Por eso, decidí ir a la pradera, nuestro lugar, con la esperanza de encontrarlo ahí, en ese sitio tan especial para ambos. La Pradera es ese lugar que alberga tanto recuerdos dulces, como amargos. Ese lugar cuyas flores guardan el dulce aroma a su cabello y sus riachuelos son tan azules y cristalinos como sus ojos. Ese lugar donde el viento sopla al compás de su risa melodiosa. Todo en la Pradera lleva el nombre de Hezriett grabado, pues para mí, él y ella son tan iguales; ambos tan nobles, pero indomables, e igual de hermosos.
Ya estaba apunto de llegar a la Pradera, cuando me detuve. Efectivamente Hezriett estaba ahí, pero estaba con alguien más. A lo lejos se notaba que ambas figuras discutían. El ente que movía las manos con rabia, era una mujer. Ella tenía un largo pelo castaño que caía en forma de cascada por su espalda. Le gritó algo a Hez y dio por terminada la discusión dirigiéndose apresuradamente hacia donde yo me encontraba. Me apresuré hacia un árbol y me escondí detrás de este. Cuando la joven estaba a metros de mí, pude reconocerla. Era Eleanor Ahrem, una niña berrinchuda que consigue lo que quiere solo con pedirlo. Rodeada de personas igual que ella: arrogantes, prepotentes y vanidosas. Y es por eso que me pregunté qué era lo que hacía hablando, más bien discutiendo, con mi Hez.
Una vez que sé fue del lugar, corrí hacia Hezriett quien recuerdo me recibió con los brazos abiertos. Olvidé por completo mi reclamo porque me dediqué a interrogarle acerca de lo que vi. Él me pidió que fuésemos a un lugar con sombra, así que nos sentamos debajo de un árbol cuya sobra nos protegió del sol irritante. Ahí, Hezriett me contó con lujo de detalles lo sucedido.
Eleanor le había citado en la Pradera para, según ella, un asunto de vida o muerte. Ella le pidió a él que fuese su pareja para el baile. Hez se negó, pero ella le robó un beso tratando de convencerlo. Sin embargo, cuando Hez se negó por segunda vez, Eleanor enfureció ya que nadie le había negado algo. Hezriett trató de explicarle, pero eso no bastó para calmar la ira que llenó a Eleanor. El hecho de que Hezriett no cayera ante sus encantos, le llenó de rabia, pero a la vez fue lo que le atrajo de él.
No puedo negar que sentí nauseas y coraje al pensar que ella había puesto sus labios -esos labios tan sucios que seguramente ya habían sido tocados por media escuela- sobre los de Hez.
Desde ese día, ella y su montón de amigas huecas, andan detrás de Hezriett como una colmena de abejas ruidosas tras la miel. Cada movimiento de él es monitoreado por ellas para luego serle informado a la abeja reina, Eleanor. Y la única cosa que se interpone entre ella y la miel, soy yo. –No por mucho, Everard. No por mucho. – Eso es lo que ella debe de estar pensando en estos momentos.
De pronto, un grupo de agentes de la paz nos rodea sacándome de mis pensamientos para ponernos bajo custodia. Ellos nos escoltan hasta la puerta principal del Edificio de Justicia.
Una vez dentro, me conducen a una sala y me dejan solo. Es uno de los sitios más lujosos en los que he estado, tiene gruesas alfombras de pelo, y sofá y sillones de terciopelo. Sé que es terciopelo porque mi madre tenía un vestido con un cuello de esa cosa. Cuando me siento en el sofá, no puedo evitar acariciar la tela una y otra vez; me ayuda a calmarme mientras intento prepararme para la hora que me espera. Ése es el tiempo que se les concede a los tributos para despedirse de sus seres queridos. No puedo dejarme llevar y salir de esta habitación con los ojos hinchados y la nariz roja; no me puedo permitir llorar, porque habrá más cámaras en la estación de tren.
Mi hermano y mi abuela entran primero. Extiendo los brazos hacia Niall, y él me rodea el cuello con los suyos, apoyando la cabeza en mi hombro. Mi abuela se sienta a mi lado y nos abraza a los dos. No hablamos durante unos minutos, pero después empiezo a decirles las cosas que tienen que recordar hacer, ya que yo no estaré para ayudarlos.
Niall no debe coger ninguna tesela. Hezriett se encargará de la botica para ayudarles. Sin embargo deben de ayudarle pues él tiene a su familia, a la cual debe contribuir aportando parte de sus ganancias.
Niall puede aprender todo lo necesario sobre la botica por si un día Hezriett no este.
Cuando termino con las instrucciones sobre el comercio y terminar el colegio, me vuelvo hacia mi abuela y la abrazo fuertemente.
-Tienes que ser muy fuerte, abuela- le digo en el oído tragándome las ganas de llorar- no quiero que te vayas dejando desamparado a Niall.
-No te preocupes, Harry. No le dejaré desamparado, tal vez no tenga mucho dinero, pero le enseñaré todo lo necesario para el cuidado de la botica y el vivero, así como lo hice contigo y con Hezriett- Dice con voz cortada, pero trato de ser fuerte y no llorar. Ella se aleja un poco de mí, solo lo suficiente para quedar frente a frente. – Recuerda, Harry, el conocimiento es la única joya que no se te podrá ser arrebatada. Cuando estés cansado, herido y sin esperanzas, el conocimiento estará allí para salvarte.- Ya ha comenzado a llorar, así que dirijo mi vista a Nialler para evitar seguir llorando.
-Todo saldrá bien, Harry -dice Niall, cogiéndome la cara-. Pero tú también tienes que cuidarte; eres rápido e inteligente, quizá puedas ganar.
No puedo ganar; en el fondo, Niall debe de saberlo. La competición está mucho más allá de mis habilidades. Hay chicos de distritos más ricos, donde ganar es un gran honor, que llevan entrenándose toda la vida para esto. Chicos que son dos o tres veces más grandes que yo; chicas que conocen veinte formas diferentes de matarte con un cuchillo. Sí, también habrá gente como yo, chavales a los que quitarse de en medio antes de que empiece la diversión de verdad.
-Quizá -respondo, porque no es propio de mí entregarme sin presentar batalla, aunque los obstáculos parezcan insuperables-. Y seremos tan ricos y locos como Klinda.
-Me da igual que seamos ricos. Sólo quiero que vuelvas a casa. Lo intentarás, ¿verdad? ¿Lo intentarás? -me pregunta Niall.
-Si, te lo prometo -le digo, y sé que tendré que hacerlo, por él.
Después aparece el agente de la paz para decirnos que se ha acabado el tiempo, nos abrazamos tan fuerte que duele y lo único que se me ocurre es:
-Los amo, en verdad los amo.
Ellos me dicen lo mismo, el agente les ordena que se marchen y cierra la puerta. Escondo la cabeza en uno de los cojines de terciopelo, como si eso pudiese protegerme de todo lo que está pasando.
De pronto se abre la enorme puerta de madre y entra Hezriett y abre los brazos. No dudo en lanzarme a ellos. Su cuerpo me resulta familiar: la forma en que se mueve, el olor a hojas de pino y vainilla, incluso los latidos de su corazón, que ya había escuchado cuando le abrazo. Me rehúso a pensar que esta puede ser la última vez que sienta su delgado y musculoso cuerpo junto al mío.
-Escucha -me dice-, no te resultará difícil conseguir un cuchillo, pero tienes que hacerte de una cerbatana. Es tu mejor opción ya que tu puedes crear venenos letales con plantas que conoces.
-No siempre las tienen -respondo, pensando en el año en que sólo había unas horribles mazas con pinchos con las que los tributos tenían que matarse a golpes.
-Pues fabrica uno. Hasta un arma endeble es mejor que no tener una.
-Ni siquiera sé si habrá madera -digo.
-Casi siempre hay madera desde aquel año en que la mitad murió de frío -me responde Hez-. No resultaba muy entretenido.
Es cierto, nos pasamos unos juegos enteros viendo cómo los jugadores morían congelados por la noche. Apenas aparecían, porque se limitaban a hacerse un ovillo y no tenían madera para hogueras, ni antorchas, ni nada. El Capitolio consideró muy decepcionante observar todas aquellas muertes silenciosas y sin sangre, así que, desde entonces, suele haber madera para hacer fuego.
-Sí, es verdad.
Hay un breve momento de silencio, en el que aprovechamos para tomar asiento en aquellos lujosos muebles. Hezriett tiene la mirada hacia el suelo, como si estuviera meditando algo.
-Hazza- logra decir casi inaudible- hay algo que quiero que sepas antes de que te vayas. Algo con lo que he cargado desde hace mucho tiempo y no he tenido el valor para decirlo.- Mi corazón comenzó a galopar rápidamente, tan veloz como un leopardo. Mi respiración se acelera y siento el sudor en mis manos. Si lo que me quiere decir es lo que estoy pensando que es, no creo estar listo.
-¿Recuerdas lo que Trunk te hizo?- Logra decir sin despegar la mirada del suelo. Sé que la pregunta es un poco retorica ya que es casi imposible que yo olvide lo que Trunk me hizo. –Yo…- Se detuvo por un momento, como si estuviera tratando de acomodar las palabras adecuadas- Fue mi culpa.
Ok. Este capitulo me quedó muy largo, como de 10 páginas, pero decidí recortarlo pues estos son los ultimos capitulos antes de que conozca a Lou, y antes de que se separe de Hez:c Nadie quizo a mi Hez:c
Última edición por TCastle el Jue 18 Jul 2013, 6:13 pm, editado 1 vez
TCastle
Re: Safe & Sound (Larry Stylinson - THG)
no he leído los libros, y la peli no la acabé, pero estoy segura de que esta historia me va a gustar :) síguela en cuanto puedas!
Cliop
Re: Safe & Sound (Larry Stylinson - THG)
D:
Fue su culpa!
>.< YO SI LO MATO ;-;
Pero... Su culpa ¿por qué?
Oh dios...
Me encanta... Es perfecto :'D
No lo puedo creer!
c':
Quiero que Louis y Harry se conozcan! Es decir te imaginas! Bueno, claro que lo haces porque tu lo escribes... Pero es que *sniff*
Tienes que seguirla!
Así qué... El capítulo 4... Pienso que será de mis favoritos porque.... H&L!
\._./ oh God...
Me encanta!
Síguela! *-*
Xx
Fue su culpa!
>.< YO SI LO MATO ;-;
Pero... Su culpa ¿por qué?
Oh dios...
Me encanta... Es perfecto :'D
No lo puedo creer!
c':
Quiero que Louis y Harry se conozcan! Es decir te imaginas! Bueno, claro que lo haces porque tu lo escribes... Pero es que *sniff*
Tienes que seguirla!
Así qué... El capítulo 4... Pienso que será de mis favoritos porque.... H&L!
\._./ oh God...
Me encanta!
Síguela! *-*
Xx
moonstone
Re: Safe & Sound (Larry Stylinson - THG)
Cliop escribió:no he leído los libros, y la peli no la acabé, pero estoy segura de que esta historia me va a gustar :) síguela en cuanto puedas!
Hola:D Sé que te va a gustar y enserio te recomiendo que leas los libros pues ya que son muy buenos y ni hablar de la película. Sin embargo, si me dieran a elegir entre la película y el libro, elegiría mil veces el libro porque esta contado desde la perspectiva de la protagonista. La película te ayuda a ver que sucedía mientras Katniss estaba en los juegos.
Si tienes cualquier duda, pregúntame con confianza para que puedas entender mejor a la trama. Gracias por leer:D
TCastle
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» Safe And Sound - Larry Stylinson (One Shot)
» Safe and Sound. {HarryStyles} THG || Cancelada.
» ›› cos when a heart breaks no it don't breakeven
» Safe and Sound...(Peeta Mellark y Tu)
» Safe and Sound.
» Safe and Sound. {HarryStyles} THG || Cancelada.
» ›› cos when a heart breaks no it don't breakeven
» Safe and Sound...(Peeta Mellark y Tu)
» Safe and Sound.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.