O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Internado McMillan| NC |  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Internado McMillan| NC |  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Internado McMillan| NC |  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Internado McMillan| NC |  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Internado McMillan| NC |  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Internado McMillan| NC |  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Internado McMillan| NC |  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Internado McMillan| NC |  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Internado McMillan| NC |  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado McMillan| NC |

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por nataliadirectioner Dom 04 Ago 2013, 11:31 am

serias con louis linda, pero el detalle es que la otra hica como que dejo claro el papel de perra... bueno juro que no se como hacer esto de rellenar los cupos. no se si tendrias que subir como si fueras ella o si otro personaje. creo que mira desaparecemos su personaje y apareces tu vale??
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por francrazymofobb Dom 04 Ago 2013, 11:46 am

COOL:xd:
francrazymofobb
francrazymofobb


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Rawie. Dom 04 Ago 2013, 12:31 pm

Ok, me pongo a terminarlo y lo subo (:

BIENVENIDA A LA CHICA NUEVA!! (:
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Rawie. Dom 04 Ago 2013, 12:59 pm

 
Capitulo 11
Rawie Edwards || Harry Styles
ThanksTinkerbell









La multitud eufórica aclamando su nombre, la luminosa marquesina anunciando “RAWIE EDWARDS ¡ESTA NOCHE!” y un pequeño “agotado” en letras negras debajo.
Los miles de gritos aguardando el comienzo de la música para duplicarse, junto al enorme escenario sobre ella, esperando que sus pies lo tocaran dándole comienzo a lo que sería una de las mejores noches de su vida.
Carteles, camisetas, vinchas, pulseras, rostros sonrientes, pintados y decorados con su nombre y cara.
Jamás se había sentido tan emocionada en su vida.
La adrenalina corriendo por sus venas, llevándola hasta el límite. Sus manos sudando, la respiración levemente agitada y el corazón desbocado.
Emoción, adrenalina, alegría, nervios, miedo.
Temía resbalar o tropezar y arruinar todo. Temía caer y hacer el ridículo frente a todos.
 
Pero algo en su interior le decía que eso no pasaría.
 
Porque nada de eso era real.
 
 
El tedioso sonido del despertador inundaba sus oídos, sacándola brutamente de su sueño.
 
-Maldita cosa- Masculló con los ojos –aún- cerrados y la voz ronca, arrojando aquel pequeño aparato a algún lado del cuarto. Sólo supo que se destruyó al oír el impacto de éste contra el suelo o una pared.
Con sus pies sin querer despegarse del piso, se dirigió al baño para ducharse e intentar verse presentable; pero por más que trató, no pudo arreglar el desastre en el que estaba convertida.
 
 
Una vez dentro del comedor, tomó una bandeja de la pila y se colocó al final de la cola.
Mientras esperaba a que la fila avanzara y fuera su turno, se dedicó a observar a las personas allí.
Altos, bajos, chicas –algunas extremadamente- delgadas, “rellenitos”, punks, nerds, góticos, hipsters, skaters, porristas, futbolistas, hippies; y podría seguir, pero realmente no encontraba sentido alguno en hacerlo.
Increíble, ni siquiera habían pasado tres días y Harry ya era parte del equipo de fútbol, y por ende, parte de los populares.
Tal vez debería considerar unirse a un grupo de algo, lo que fuera.
De hecho, estaba interesada en canto y actuación, pero era demasiado terca como para admitir consigo misma que tenía talento y el pánico escénico no jugaba muy a su favor que digamos.
Cuando se dio cuenta, casi era su turno.
 
-¡Wow! No sabía que los productores de The Walking Dead estaban haciendo audiciones-Bromeó Chris apareciendo a su lado de la nada.
-¡Já! Muy gracioso Christopher- Rió sarcástica.
-¿Por qué tanta agresión? No era necesario decir mi nombre entero-
-Lo siento. Mala noche- Respondió dando unos pocos pasos hacia delante acompañada por el chico.
-¿Qué pasó?
-¿Sabías que una chica de la habitación contigua es sonámbula?
-¿Y qué con eso?- Preguntó extrañado
-Estuvo prácticamente gritando cosas sin sentido por unas dos horas y luego entró al cuarto, se paró frente a mí, y me pidió un pepino- Contesto alzando una ceja a la vez que depositaba un plato con un sándwich en su bandeja.
-Wow
-Exacto
 
-¿Y qué hiciste?-
-Parecés una vieja chusma- Carcajeó ella sentándose en una mesa –sin notarlo- cerca del ojiverde.
-Sólo contesta- Exigió él sonriendo.
-Le dije que se fuera a la cama, que yo le llevaría el pepino en unos momentos- Contó haciendo caras graciosas- Volvió a su habitación y siguió gritando quién sabe qué- Rodó los ojos y le dio un mordisco a su comida
-Hermoso
-No tiene idea
Ambos rieron, captando la atención de cierto castaño, quien, aunque no quisiera aceptarlo, ardía de celos.
 
Ok, sí lo aceptaba y lo tenía muy en claro, pero no quería sentir eso por ella, por eso reprimió esos extraños impulsos de ir y partirle la cara a ese pelirrojo que se la daba de galán de telenovela como los que su madre solía ver en casa.
 
Ahora que el centro de atención también lo incluía, no podía echarlo todo a perder por una simple chica.
Aunque, tal vez, podría simplemente alejarlos y… No, no lo haría.
Por una vez en su vida no quería ser un patán egoísta. No con ella.
 
¿Por qué lo hacía tan difícil? Todo era su maldita culpa. Si no hubiera aparecido, no sentiría esas cosas extrañas y no sentiría esas ganas de querer dejar llorando en el suelo a quien sea que la estaba abrazando ahora.
 
-¿A quién miras, Harry?- Cuestionó Mark, el co-capitán del equipo de fútbol. Cabello negro totalmente despeinado de una forma que lo hacía ver malditamente sexy, ojos celestes algo verdosos, voz no muy profunda. Típico chico lindo y popular.
-A nadie- Se apresuró el ojiverde apenas desviando la mirada de “su chica”. Pero por alguna razón, Mark no confiaba en que estuviera diciendo la verdad.





Léanme porque Elmo sabe donde viven(?:
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por francrazymofobb Dom 04 Ago 2013, 6:34 pm

ahh deven continuarla:lloro: :(
francrazymofobb
francrazymofobb


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por nataliadirectioner Lun 05 Ago 2013, 8:27 am

me gusto!!! ahora es turno de mavis si no me equivoco
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por francrazymofobb Lun 05 Ago 2013, 6:58 pm

deves seguirla
francrazymofobb
francrazymofobb


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por francrazymofobb Lun 05 Ago 2013, 7:02 pm

francrazymofobb
francrazymofobb


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 9:38 am

¡Hola! Rawie, amé tu capítulo hermosa. Estuve un tiempo ausente pero ¡VOLVÍ! Ok ya, ¿ahora a quién le toca chicas? o.O Yo tengo escrito algo, pero no sé si Nati querrá que lo suba...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por nataliadirectioner Miér 07 Ago 2013, 10:14 am

si, ya que mavis no aparece no, espera. creo que me toca a mi... dale te parece si tuves el tuyo y luego subo yo desapareciendo a josefa y luego el mio?
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:57 am

Ok :) Ahí lo termino y lo subo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por nataliadirectioner Miér 07 Ago 2013, 11:42 am

sisi, subelo
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por nataliadirectioner Miér 07 Ago 2013, 1:32 pm

Capitulo Dos
Josefa Catalan || Louis Tomlinson
ThanksTinkerbell




-Pero papá —esclame de nuevo, apreté el tefelono mas contra mi oído, mis ojos ardían y las lagrimas amenazaban con empezar a salir —yo no quiero irme de aquí, yo…

-No Josefa, tu nada —su voz se escuchaba fuerte, nunca había escuchado a mi padre hablar asi conmigo —eso debiste pensarlo antes de… antes de… - soltó un bufido, se oia descesperado – alista tus cosas, esta noche paso a buscarte

Colgué el teléfono y lo lance hasta el otro lado de la habitación, me sente en el borde de la cama sin saber que hacer o que pensar, las lagrimas caian por mis mejillas y mojaban mi pantalón, por mi estúpida acción, por ese torpe momento de debilidad ahora estaba obligada a dejar a mi familia, a las personas que me acompañaron por dos años y volver a mi fría casa, rodeada de sirvientes y paredes blancas, con modernos aparatos de frio acero… mi hogar.

Sin saber cuando, me quede dormida. Al despertar estaba obscuro aunque el reloj de la pared apenas apuntaba las 4 de la tarde, desee que todo fuera un sueño, que aun podía quedarme aquí. Pero mi mirada se deslizo a mi teléfono destrozado en una esquina de la habitación… nada era un sueño, en verdad debía irme

*****

Ya eran las 7 de la noche, estaba caminando hacia la puerta del internado, donde papa me esperaría. Las lagrimas no debajan de salir de mis ojos y solte un sollozo al momento de ver el auto negro estacionarse frente a mi. La puerta se abrió revelando a uno de los guarda espaldas de papá y era de esperarse que no se dignara en venirme a ver.

Di una vuelta para recoger las maletas y me lo tope. Estaba parado mirándome, con su pelo goteando por la lluvia que caia en estos momentos

-¿Qué haces aquí? —grite para poderme escuchar sobre el sonido de la lluvia. Se adelanto unos pasos y siguió mirándome desconcertado —todos están en sus habitaciones. No se si lo habras notado pero esta lloviendo a cantaros

-Fui a tu habitación y no estabas —dijo acercándose mas a mi, levanto la quijada haciendo un gesto hacia las maletas —¿Qué es eso?

-¿No sabes lo que son maletas? —dije sarcástica, incapaz de dejar mi pesada actitud ni en un momento como este, la lluvia hacia un gran trabajo ocultando mis lagrimas

-No se ni para que pregunto —metió las manos a sus bolsillos y se dio la vuelta

-Me voy —grite, sintiendo la necesidad de decírselo a alguien. Se queda quieto en su sitio

-¿Qué tu que? – grita sin voltear —si te descubren te expulsaran. Si quieres te puedo cubrir pero no te tardes mucho

-No Louis yo no… —las lagrimas formaron un nudo en mi garganta impidiéndome hablar, respire hondo tres veces antes de poder continuar. Louis ya se había volteado y ahora estaba mirándome —yo no volveré…
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por francrazymofobb Vie 09 Ago 2013, 2:57 pm

oh tines que seguirla
francrazymofobb
francrazymofobb


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por nataliadirectioner Vie 09 Ago 2013, 5:36 pm

si, bueno, ahora ya eres parte :D tienes que mandar una ficha, y seguiaras despues de mavis que... no sube nada
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 6 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.