O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Internado McMillan| NC |  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Internado McMillan| NC |  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Internado McMillan| NC |  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Internado McMillan| NC |  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Internado McMillan| NC |  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Internado McMillan| NC |  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Internado McMillan| NC |  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Internado McMillan| NC |  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Internado McMillan| NC |  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado McMillan| NC |

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 2 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por nataliadirectioner Miér 05 Jun 2013, 6:59 pm

rawie!!!!!!!!!! pequeña espero tu capitulo
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 2 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Rawie. Jue 06 Jun 2013, 8:36 am

Ya lo estoy por terminar, asi que me falta pasarlo a la compu y lo subo :3
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 2 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Rawie. Jue 06 Jun 2013, 9:22 am

Capitulo 3
Rawie Edwards || Harry Styles
ThanksTinkerbell


-Rawie- Insistía nuevamente
-Tía, tranquila. Te llamaré apenas llegue, y todas las noches.
-Cuídate- Pidió ella con melancolía reflejada en los ojos.
-Lo haré- Prometí mirándola con ternura.
Y luego de un profundo y último abrazo, me alejé de ella para ponerme en la fila del control de seguridad.
Antes de entregarle mi boleto a la azafata, volteé para contemplar el rostro cubierto de lágrimas de la mujer que salvó lo que quedaba de mi vida, la que me dio todo lo que necesitaba y estaba a su alcance.
Agité mi mano en su dirección a modo de saludo, ganándome una tierna sonrisa de su parte, mientras imitaba mi gesto.
Me di vuelta y avancé. Dejando todo atrás: mis padres – de los cuales nada sabía y tampoco me importaba hacerlo en lo absoluto –, las calles en las cuales viví por tantos años y albergaban tantos recuerdos, mi tía, mi hogar.
Después de ubicarme en mi asiento, a través de la ventanilla, vi como ella no se despegaba de aquel ventanal donde también se encontraban parientes y amigos del resto de los pasajeros.
Mi corazón se encogió y el avión despegó, aumentando en mi pecho el sentimiento de que esa era la última vez que la vería.
De la nada, llegó un chico castaño con rulos, dueño de unos hermosos ojos verdes, y se sentó a mi lado. Me echó una rápida mirada y me sonrió de una manera que envió una corriente eléctrica a distintas parte de mi cuerpo que ni siquiera sabía que tenía. Intenté disimularlo, pero estaba segura que él era consciente de aquello.
Se puso los auriculares, y no volvió a mirarme – supongo – en todo el vuelo. Cosa a la que decidí no darle importancia.
Copié su acción, y, acompañada por Aerosmith, caí en un profundo sueño en el cual conocía a mi tía May sin necesidad de haberme escapado de mi casa, lugar donde mis padres estaban rebosantes de alegría y me amaban, y reíamos juntos. No había golpes, ni gritos, ni abusos e insultos. Sólo felicidad. Todo eso eran viejos recuerdos plasmados en mis sueños que ya no serían más que eso: recuerdos.
Desperté con el anuncio de la llegada del vuelo a destino. Aquel chico junto a mí parecía haber dormido todo el viaje sin interrupciones, por lo que decidí despertarlo.
Luego de frotarse los ojos, con el cabello alborotado y una pequeña sonrisa adormilada, murmuró un apenas audible “gracias” que hizo temblar mi cuerpo nuevamente al oír su voz. Todo en él parecía perfecto.
-De nada- Contesté amablemente- Perdón si te molesté con mis ronquidos o algo.
-Al contrario, a veces puedo llegar a parecer un oso- Bromeó
-Sí, ya nos dimos cuenta- Exclamó un hombre en el fondo, causando algunas carcajadas por parte de ambos.
- Soy Harry- Se presentó estirando la mano- Harry Styles.
-Rawie Edwards- Correspondí estrechando su mano.
-Jóvenes, deben descender del avión.- Interrumpió una azafata con expresión poco amigable, pero sin demostrarlo demasiado.
Sin darnos cuenta, el avión ya estaba casi vacío, a excepción de unas pocas personas que buscaban su equipaje de mano dentro de las gavetas. Al parecer, la presentación nos entretuvo un poco.
-Lo siento- Nos lamentamos al unísono y comenzamos a salir.

-Bien…- Balbuceó una vez que estuvimos en el aeropuerto- Espero vernos pronto- Dijo él tímidamente, y me pareció ver como sus pómulos adquirían un tono rosáceo que pasaba casi desapercibido.
-Yo igual- Concordé
Y luego, algo me tomó por sorpresa: colocando su mano derecha en mi cintura, se acercó rápidamente para besar mi mejilla y se fue. Sin decir una palabra, sin mirarme, sólo se fue; dejándome parada en medio del gentío apresurado, tocándome el cachete con cara de boba.
Una vez que llegué al –enorme- edificio, le pagué al taxista y bajé con mis dos maletas y mi guitarra.
Con ayuda de algunas indicaciones -que me costaron conseguir-, logré encontrar la secretaría, donde una mujer de unos treinta años ocupaba lugar detrás de un escritorio.
-Hola, soy Rawie Edwards- Informé vacilante con algo de timidez.
-Rawie Edwards, Rawie Edwards- Repitió buscando mis datos en su computadora.
Pasados unos pocos minutos, una chica de pelo lacio color negro y ojos café entró en la oficina.
-Acá está. Este es tu horario, la llave de tu habitación y tu uniforme- Dijo la secretaria entregándome un papel con varias cosas escritas, una llave con un número y una bolsa con ropa.
-Gracias- Me despedí dirigiéndome a mi nuevo cuarto: la habitación 206.
Cuando abrí la puerta, contemplé asombrada el dormitorio. No era de un tamaño excesivo, pero sí era más de lo que yo acostumbraba.
Paredes color celeste pastel, dos camas con cobertores azul claro y negro, una gran tabla de corcho sobre estas, un escritorio, una silla giratoria, dos armarios y dos mesas de luz.
Dejé mis cosas en una de las camas y salí con mi guitarra a recorrer el lugar.
Mucha gente pasó por mi lado mientras caminaba por uno de los jardines del internado. Gente que me miraba raro, otros despectivamente, algunos simplemente me ignoraban.
Me senté bajo un árbol, saqué a Bob de su funda, y comencé a tocar una canción que había aprendido años atrás cuando no tenía a mis padres o a May, después de perder a Bob. Solamente estaba la música.
Y creo que siempre había sido de esa manera: sólo la música y yo.
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 2 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por nataliadirectioner Jue 06 Jun 2013, 10:31 am

ohhh me encanto tu cap pequeña!!!!!!!!!!! compartiremos habitacion! yo pido la de la ventana ¬¬ okno, espero el cap de Joshita
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 2 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 6:32 pm

Que hermoso capitulo! Lo ame c: Yo ya estoy escribiendo el mio ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 2 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 4:34 pm

Capitulo 4
Josefa Catalán || Louis Tomlinson
ThanksTinkerbell



-Bien, hemos llegado. –dijo por tercera vez, yo lo miré.
-No quiero ir, padre. –le dije, angustiada.
-Ya has venido el año pasado… ¿Qué tan malo podría ser? –me dijo bajando del auto.
Agarré mi cartera, y baje del gran auto que mi padre tenía. Al salir, todos se daban vuelta, chicas babeaban por mi padre, y, era obvio, si era Leonardo DiCaprio. Miré hacia otro lado y me fije en un chico de pelo castaño y ojos azules… Él no me miraba, al parecer bromeaba con otros chicos.
-Está bien, -dijo mi padre, sacándome de mis pensamientos- Debes irte… ¿Quieres que te lleven las maletas o…? –lo interrumpí.
-No gracias padre, creo que yo misma llevaré mis cosas. –dije sonriendo.
Mi padre sonrío alegremente, y sacó las maletas, los bolsos y carteras. Me las dejó al lado mío.
-Bien… Adiós, cuídate mucho, te quiero. Y por favor, no quiero llamados del internado. –me dijo, algo amenazante.
-Creo que debes irte, padre. De seguro tienes trabajo que hacer.
-Está bien, te dejare sola. Adiós –me dio un pequeño beso en la mejilla, y subió al auto.
Él arrancó el auto, y me fijé en que hubiera desaparecido de mi vista. Puse mis manos a los lados, y me puse derecha, mostrando mis pechos. Me di la media vuelta, y mire fijamente a un chico, este se acercó rápidamente a mí.
-Es genial verte de nuevo, Josefa. –me dijo, como si me conociera perfectamente.
-Espera… ¿Quién eres tú? –le dije groseramente.
-Tuvimos sexo el año pasado… A final de clases en el internado. Antes de irnos de vacaciones. –me dijo, al parecer explicando- ¿No me recuerdas?
-Lo siento, pero no. -le dije bruscamente- De todas formas… ¿Me llevas las cosas? Quizá te puedo regalar algo… -dije seductoramente.
-Ahh… -dijo confundido- Claro que sí. Pase al internado, princesa. –me dijo.
-¡Gracias! –le dije alegremente.
Me dirigí a la secretaría y me fije que había varias chicas nuevas. Una de ellas me miró de pies a cabeza. Tenía ojos cafés y tenía piel bronceada. Seguramente no le gustan las “huecas”. Reí al pensar eso. Me dirigí a la secretaria.
-Josefa… -dije, la secretaria me interrumpió.
-Alysa Catalán ¿No es así? –me dijo, bruscamente- Todos te conocen, querida “princesa” –dijo haciendo comillas.
-¿Tiene algún problema conmigo? –le dije- Deme mi habitación, y que sea rápido, no tengo todo el día –le dije con voz de hueca.
-Ten, tu horario, llave de tu habitación, tú uniforme, y tu uniforme de porristas. –me paso todo esto.
-Muchas gracias, ¿Sabe con quién quede en mi habitación? –le pregunté.
-Ni idea, pero con ninguna de tus huecas amigas. –me dijo.
-Usted sí que es… Mala –le dije, haciéndome la víctima- No volveré a hablarle.
Me di la media vuelta, y camine a mi habitación… Número 207. Abrí la puerta y habían dos camas grandes, dos veladores, un espejo y un baño. Esperaba que la chica no fuera una nerd… Detrás de mí venía el chico, con todas las maletas, al parecer, estaba algo cansado.
-Aquí tienes –dijo llegando a mi lado- ¿Y mi premio? –el estiro sus labios.
-Lo siento, adiós. –le cerré la puerta en la cara.
Acomodé todas mis cosas y coloqué mis posters de Nicholas Hoult. Era mi ídolo, aunque fuera actor, lo era. Salí de la habitación y recorrí el gigante patio, buscando a una de mis amigas. Saqué mi celular y mandé un mensaje a mi amiga, este decía:
“¿Dónde estás? Por favor ven, estoy aburrida… ¿Has sabido de chicos? Si sabes me llamas o me cuentas.
Xoxo, tu amiga Josefa”

Muchos dirán “Que cursi” Pero esa era la vida de las populares. Siempre, había que ser millonaria, además debes ser linda, o estas fuera. Debes ser amable con tus amigas, y tratarlas como un tesoro. A mí ni me gustaba hacer esto… Pero bueno… Al parecer, me había llegado un mensaje, pues mi celular había vibrado. Lo saqué, y me concentré en ver el mensaje. Tanto fue la concentración, que choqué con alguien, haciendo que cayera al suelo. Mire hacia arriba, era el chico de pelo castaño y ojos azules.
-¿Qué te ocurre idiota? Levántame –le dije estirando la mano.
-¿Por qué tendría que hacerlo? Tienes brazos y piernas, puedes hacerlo tú. –me dijo algo irónico.
-Vamos, levántame ¿sí? –le ordené.
-Adiós, que te vaya muy bien en tu vida, –me dijo, mientras se iba- Por cierto, soy Louis.
Lo quede mirando fijamente, viendo cómo se iba. Aún en el suelo, se me ocurrió hacer algo… Nadie ignoraba a Josefa Catalán , ni si quiera, el chico más tonto del internado…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 2 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 4:35 pm

Ahí esta el capitulo c: ¿Alguien quiere ser mi compañera de habitación? ¿Nadie? u_u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 2 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por nataliadirectioner Vie 07 Jun 2013, 7:49 pm

josefa me encanto tu cap, seria tu compañera pero ya tengo... espero el cap de Mavis!! omg luego me toca a mi denuevo!
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 2 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Jannie Dom 09 Jun 2013, 8:07 pm

-Holis! Avabo de leer tu cap.... ¡Lo amo! Escribes genial, y No es mi turno... Yo soy la última Nata
Jannie
Jannie


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 2 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Jannie Dom 09 Jun 2013, 8:09 pm

Ah noo mentiras! Es mi turno .__. yo estoy deschavetada .-. Mañana lo subo
Jannie
Jannie


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 2 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por nataliadirectioner Mar 11 Jun 2013, 9:04 am

ooo linda, espero tu capitulo
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 2 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Jannie Miér 12 Jun 2013, 6:07 pm

Capitulo 3
Melissa Wright || Liam Payne
ThanksTinkerbell


-Raylinn!! Mueve tu maldito trasero! Voy a perder el vuelo!- Le grité a mi prima


-Oh si es verdad! Dame un minuto corazón- Respondió ella, luego metió todo su desayuno a su bolso. Yo solo hice una cara de asco, además, iba vestida como una prostituta. Pero, ¿Ella alguna vez me escucha? No, hace lo que quiere y a decir verdad ya me acostumbré.

-Hay Gracias!- Dije y salimos de la casa, nos montamos en el carro y ella condujo hasta el aeropuerto mientras yo, aseguraba que debía haber dejado algo importante.

Cuando llegamos, tuvimos que pasar un registro execivo, ya se estaba haciendo tarde.
Pasamos por el detector de metales y todo estuvo bien, pero vi a Raylinn ponerse nerviosa al llegar a la revisión de equipaje

-Mejor me despido aquí hermosa- Me dijo volteándome, mientras aún estábamos en la fila.


-Que sucede?-Pregunté

-Amm... Yo espero que te diviertas mucho, pero no demasiado-Me dijo con una tierna sonrisa

-Mira quién dice- Susurré casi inaudible.

-Te amo preciosa, llámame una vez por semana y ten un poco de dinero- Me entregó un paquete con aproximadamente 100 euros, mi prima podía ser una loca, fiestera, bipolar, mandona, adicta al alcohol y al sexo y una completa perra pero... Era la persona que más amaba en el mundo. Ella lo es todo para mí, como una segunda madre y por eso la cuido tanto.

-Ah te extrañaré mucho!- Dije mientras quitaba una lágrima rebelde que se me había escapado.-No quiero saber que estás en prisión o que quedaste embarazada de un desconocido, prométeme que le bajaras a las fiestas un poco
-Te lo prometo, trataré de no volverme loca- Dijo

-Ok, ahora pasemos- Dije

-Señoritas, es su turno-Habló el encargado de la revisión al mismo tiempo que nos hacía una seña con la mano. Pasé yo y todo normal.


-Adiós nena

-Porqué te despides aquí?-Pregunté

-Por...-En ese momento sonó una alarma, unos guardias de seguridad llegaron de inmediato a revisar a Raylinn y sus cosas, y efectivamente la muy descarada traía consigo una botella de Vodka en el bolso

-Ah... Debí suponerlo!- Le grité mientras me alejaba y rogaba al cielo que no le hicieran demasiadas revisiones y esas cosas.

Escuché por el micrófono mi vuelo y me dirigí lo más rápido que pude hasta el avión. Miré mi silla y fui a sentarme cuando choqué con alguien, y me caí al suelo.

-Ah” Que te pasa idiota! Por qué no te fijas por donde...-Mis palabras fueron interrumpidas por unos encantadores ojos chocolate que me observaban con la mayor vergüenza del mundo.

-Amm... Como lo siento, déjame ayudarte- El chico me extendió su mano y me ayudó a levantarme del suelo.

-No descuida, fue mi culpa-Le contesté con una amable sonrisa

-Cual es tu asiento?-Preguntó

-El A17-Dije

-Genial! Es al lado del mío, ven sentémonos.

Ambos fuimos a nuestros respectivos asientos y comenzamos a hablar, si yo era buena para algo era ser sociable. Todo el trayecto del viaje conversamos, hasta que me quedé dormida y él también.

-Melissa.... Melissa... MELISSA!!- Gritó

-AH!! quieres darme un infarto?

-Lo siento, pero nos quedamos dormidos en el avión y somos los últimos

-Oh... Bueno bajemos-Dije con la voz adormilada

-Adelántate, voy a sacar unas maletas

-Ok-Fui caminando hasta la puerta del avión, pero me arrodillé para amarrar los cordones de mis tenis, cuando de pronto sentí alguien empujarme por atrás y caí al suelo, inconsiente.

{3 horas después}

-Donde... Donde estoy?

-Que bueno que despertaste! Ya me tenías preocupada niña-Escuché una voz de una mujer-Tienes suerte de que tu amigo estuviera ahí para traerte a la escuela

-Espere.... Estoy en el Internado McMillan!?-Pregunté mientras observaba la venda que traía puesta

-Si, el señor Payne estaba contigo en el avión y dice que accidentalmente te empujó y te golpeaste con la baranda de metal de la entrada y te desmayaste. Él tuvo que llamar a unos amigos para que te trajeran a la escuela y sus maletas también-Dijo aquella voz de la enfermera y yo vi a Liam sentado en un rincón mirándome con cara de arrepentimiento.
Jannie
Jannie


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 2 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por nataliadirectioner Sáb 15 Jun 2013, 8:40 am

genial me toca a mi, mañana subo el siguente capitulo que today is my birthay bitches. y bueno tengo el dia re ocupado con los preparativos y mis amigas se quedan toda la tarde. 17 chicas son cosa dificil de manejar, kisses babies
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 2 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Mily Styles. Sáb 15 Jun 2013, 9:36 pm

su nove es muy buena chicas síganla pronto chau besos
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 2 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por nataliadirectioner Dom 16 Jun 2013, 11:09 am

Internado McMillan| NC |  - Página 2 Tumblr_m4se7r5Zyd1r5erxpo1_r1_500



Capitulo Cuatro
Mafer Sonem || Justin Bieber


 


Después del plantón que me hizo mi hermana fui directo a mi habitación con las pesadas maletas que cargaba. Llegue a una habitación de un verde horrible con dos camas totalmente separadas pero lo primero que se veía en la habitación no era la enorme ventana si no la chica cantando y bailando con la radio a todo volumen. Deje caer la maleta bullosamente y la chica noto mi presencia, le bajo el volumen mirándome con la cara mas roja que el labial de mi hermana
Decidida camina hasta su lado, subí todo el volumen y me puse a bailar como ella unos segundos antes, sentí su mirada  sobre mi unos segundos y luego se puso a bailar igual que yo, la canción acabo y ambas nos quedamos mirando divertidas
-Mafer Stonem, mucho gusto. Le dije riendo y tendiéndole la mano, era una chica linda de pelo castaño muy lacio
-Jazmín Helmington, el gusto es mío – comento riendo – supongo que eres mi nueva compañera ¿verdad?
-Pues eso creo – camine hasta la puerta y observe el gran numero ubicado en la placa de metal al lado de esta – si, es esta la 230
-Bueno pues mucho gusto compañera de cuarto, ¿quieres dar una vuelta por el patio? – me pregunto señalando la puerta atrás suyo con el pulgar. Sin esperar mi respuesta se fue caminando y me vi obligada a seguirla por detrás – quiero presentarte a mi primo
-¿Primo? – pregunte nerviosa. Yo no era mucho de tener contacto con los del otro sexo y una reunión improvista me dejaba muy nerviosa
-Si, se llama Justin y te encantara – me tomo de la mano y llevo a rastras hasta llegar al edificio contiguo. Sumimos las escaleras ya que su primo vivía en el segundo piso y caminamos hasta la habitación 256
-Hey – dijo un chico rubio de ojos muy azules que abrió la puerta – Jas tu primo salió, si quieres puedes esperarlo adentro…
-Buen intento de meter a alguna chica a tu habitación el primer día duende pero yo solo vengo por Justin, pero estoy segura que mi amiga Mafer estará encantada de acompañarte en tus ratos de soledad – me empujo dentro de la habitación y cerró la puerta dejándome a solas con ese increíblemente sexy rubio
-Hola – dije con una sonrisa nerviosa dudando sobre aunque sea un diminuto interés hacia mi
-Niall – dijo confirmando mis sospechas – mira, yo… debo salir, si quieres puedes esperar a Jazmín aquí o… lo que sea – se saco la camiseta que tenia puesta dejando unos increíbles bíceps y luego se coloco una camiseta gris
-Claro – mencione antes de quedarme sola en esa habitación azul, sintiéndome incluso mas miserable que cuando llegue, me dispuse a irme cuando un castaño apareció por la puerta, increíblemente sexy igual – hola, tu debes ser Justin
-Am… soy yo, hace años que no nos vemos. Tu eres la que conocí ese día, en ese lugar a… no te conozco – dijo apoyándose en el escritorio que había en medio de su habitación
-Soy amiga de Jazmín, me dejo aquí para irte a buscar y bueno… tu amigo me abandono
-¿Niall?  no te preocupes es un neandertal que solo se interesa en su pene. Bueno si recién te conoce debes ser sexy para mostrar interés – mire algo incomoda mis manos tratando de no mostrar mi vergüenza ante un desconocido que me cree totalmente anti sexy – no no no, no te estoy llamando fea, solo no sexy… digo uhm… yo…
-No te preocupes no es la primera vez que me dicen no sexy – dijo dándole una falsa sonrisa y seguramente ganando la lastima de un desconocido
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Internado McMillan| NC |  - Página 2 Empty Re: Internado McMillan| NC |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.