O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You won't break me again [Kendall Schmidt].

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por indigo. Lun 24 Jun 2013, 11:30 am

mi española preferida por favor sube cap!!!!
o recurrire a esto:


1) cuando subes cap?


2)¿ cuando me secuestraran los ovnis?


3) existen los ovnis?


4) ¿btr vio a un ovni?


5) yo vivo en rusherlandia, con sus islas arianatorworld e isabellalandia, tambien conocido como argentina ¿ en que islas vives?


6) yo tengo 14 ¿ y tu?


7) aparecere como lola wiuuuuuuuu !!!!!1 sabes todo empezo como una broma que termino siendo mi apodo


8)=me aburro, no se que escribir


9) ¿cuando aparecera carlitos?


10) ¿A cuantos kilometros vives de argentina a españa?




11) ¿ que no te secuestrare? nah es mentira sabes que lo are y te traere a argentina solo para que escribas cap y nuevas novelas


12) lo siento pero debo cantar, (lau-cantando) triste,  me dejaste triste, como esta cancion , lagrimas de amor, fuiste, quisa nunca tubiste este corazon, lagrimas d e amoor, y te vas, y te vas, no me queda nada, por que no estas!!! (lau termino)
esa cancion era Lagrimas de isabella castillo


bueno espero tu repuesta 


besos!!!!!!!!!
1) Ahora subo capítulo, esta vez de verdad.
2)No tengo ni idea, pero estate atenta xD.
3)Tampoco tengo ni idea.
4)Ídem.
5)Jajajaja, en Neverland o al menos eso me gustaría. 
6)Hoy cumplo 19.
7)Me gusta el nombre de Lola, es divertido y diferente.
8)Ahora subo cap para que no te aburras.
9)Todavía queda para que aparezcan todos, pero de momento lo hará por medio de recuerdos de Brook.
10)No lo sé. 
11)hahahah, escribiré tanto como pueda, no hace falta que me secuestres.
12)Bonita voz xD.

No conozco la canción, gracias por este divertido comentario. Besos <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por indigo. Lun 24 Jun 2013, 2:32 pm

Chapter 1.

Something that we're not.



-Aquí tiene una galleta de la suerte señorita mientras espera a que le traiga la cuenta. Espero que haya disfrutado de la cena 

-Con un leve inclinación de respeto el camarero se marcha sorteando las mesas del abarrotado local.

Estoy sentada en uno de los reservados del restaurante chino que se encuentra dos calles más abajo de mi apartamento. Ha sido un día agotador, la presentación del primer single y la grabación de dos programas de televisión en los que apareceré a lo largo de la semana me han dejado exhausta. Sí soy un persona vaga de por sí, lo soy aun más cansada. Así que venir aquí era mucho mejor que preparar mi propia cena. Cuando vivía en el Palm Woods normalmente cenaba en casa de Aby. Mis dotes culinarias son más bien escasas.

Cojo la galletita de la suerte entre los dedos y con un leve crack se parte en dos. Desenrollo el papel y leo mi suerte "Que nada te detenga, conseguirás todo lo que propones". Sonrío, por primera vez las galletitas de la suerte dicen algo real. He conseguido todo lo que me propongo, casi todo.

En ese momento mi mente viaja unos meses atrás, cuando mi meta de ser cantante era un ilusión que estaba a punto de quedarse en eso, en una ilusión.  

Mi cuerpo cayó en el banco de madera al igual que una masa flácida, haciendo el mismo ruido que un saco de harina al caer contra el suelo. Debían de ser las cuatro de la tarde, lo suponía por la intensidad con la que los rayos de sol penetraban en mi piel. Si no quería quemarme de nuevo tendría que apartarme y refugiarme a la sombra de algún árbol o edificio. Pero si nunca tomaba el sol nunca me acostumbraría a él. Tenía que aprender a vivir con el calor sofocante de Los Ángeles, que me hacía sudar, me secaba la lengua y hacía que casi siempre estuviese de malhumor, al igual que en ese instante. Salvo que esta vez, era a causa de la negativa que había recibido hacía una hora por parte de una discográfica. Era la cuarta que me rechazaba en menos de un mes y apostaría cinco dólares a que ésta era la que peor me había tratado. El cazatalentos, un tío larguirucho de casi dos metros de alto y con una nariz tan grande que bien podría habitar un nido de pájaros había calificado mi música como un mezcla barata de todos los artistas mediocres que había en el mercado musical. Lo que sí había sido una verdadera mezcla fue mi cara al escuchar sus palabras: ira, sorpresa, indignación, ganas de hacerle comer su pisapapeles...

-Déjame darte un consejo, niña -se recostó en su asiento y sus ojos en forma de piedra deforme me miraron nada amistosos. -En mi despacho entran a diario decenas de chicas como tú, -hizo una pausa y entrelazó sus sus manos encima de la mesa, inclinándose peligrosamente hacia delante -, todas ellas buscan ser famosas, grabar discos, codearse con las celebrities de la ciudad, salir en las revistas del corazón... ¿para qué repetir todo si tú lo sabes bien, no es cierto? -elevó un dedo, para que no respondiese a su pregunta -Pues estás equivocada, olvida todas esas ideas. Estudia, consigue un trabajo y deja lo de cantar para la ducha.

Mi moral quedó por debajo del núcleo de la tierra. Pinocho esperaba paciente a que saliese llorando, hundida. Pero no sería así, con los años aprendí a reprimir mis emociones. Debía tener un actitud frívola en un industria igual de frívola.

-Yo le daré otro -respondí cerrando la puerta a mis emociones -Métase sus consejos de galletas de la suerte chinas por el culo.

Cogí mi maqueta junto a mis cosas y salí de allí con paso firme.

En ese momento de sola en el parque sus palabras no paraban de repetirse en mi cabeza. ¿Y si de verdad la música no era lo mío?, ¿valía la pena todo lo que estaba haciendo? Había visto triunfar a personas en la mitad del tiempo que llevaba allí ¿Era cuestión de suerte o de talento?

-Veo que por fin te has decidido a dejar de ser tan paliducha.

Bajé mis gafas de sol hasta el puente de mi nariz y miré por encima de ellas al chico alto, con el pelo rubio y unos ojos verdes capaz de hechizar a cualquiera. Solo había un ligero problema, no soportaba a Kendall Schmidt. Era pesado, irritante, demasiado simpático y tenía por costumbre inmiscuirse en todos mis asuntos. Por no mencionar sus llamadas nocturnas, a las que solo respondía porque soy demasiado educada. No tenía tiempo para salir con chicos, ni mucho menos ganas. Mi cupo de relaciones se llenó hacía un año.

-No estoy de humor -respondía con tono cansino tratando de que se diera cuenta de que no quería verle. Volví a cubrir mis ojos con las gafas y dejé mi cabeza apoyada en el banco, deseando que se marchase.

Un segundo después noté el roce de su brazo al lado del mío y su mirada clavada en el lado derecho de mi cara.  Me ponía tan nerviosa cuando hacía aquello. Aunque obviamente todo lo que me hacía sentir Kendall no lo demostraba, siempre estaba detrás de mi máscara y mi sonrisa de Mona Lisa.

-¿Qué te ocurre? -giré la mirada en a tiempo para ver como se deslizaba unos centímetros en el banco y juntaba sus manos detrás de la nuca con pose despreocupada.

Me molestaba aquello también. Que fuese así de despreocupado, que restase importancia a lo importante. Que se creyera lo suficientemente sabio y mayor para decirme qué y qué no hacer.

-Márchate Kendall, por favor -rogué por segunda vez -Quiero estar sola.

No era verdad, quería tener compañía, pero no la suya. Porque siempre que hablaba con él terminaba estresada y si ahora me estresaba más cometería un crimen. De haber sido Laura, habría recibido encantada su compañía. Podríamos hablar de música, de las hipocresía del mundo, de lo que nos gusta y lo que no. Pero con él no era posible. Cuanto menos supiese Kendall de mí mejor.

-Dime qué te pasa y me voy. -Insistió sin perder la calma y acomodándose más en el banco.

Me dispuse a hablar con pesar. Por experiencia sabía que con él era imposible negarse era una persona constante y persistente que no descansaba hasta obtener lo que quería. Y como lo que yo quería era que se marchase de una vez, hablaría.

-Me han vuelto a decir que no en una discográfica, de la forma más cruel que se puede hacer. Y antes de que llegases a meterme una vez más en mis asuntos estaba planteándome si de verdad valgo para esto o soy una completa inútil con pájaros en el aire -respiré hondo porque estaba a punto de quedarme sin aire.

Kendall se levantó de su sitio y cuando pensé que iba a marcharse sin más se puso frente a mí de nuevo, creando una barrera contra el sol que le recortaba la silueta en ese momento.

-No eres una inútil con pájaros en el aire, te he escuchado cantar y compones buena música -sus palabras era consoladoras, pero no me consolaron -Te he dicho que puedo conseguirte una audición con Gustavo, pero no quieres. Solo me queda decirte que sigas intentándolo, todo tiene un precio. Estoy seguro que dentro de poco verás tu sueño cumplido.

Sin decir nada más, se dio la vuelta y contemplé como se iba por el parque. Con sus andares despreocupados, con sus manos en el bolsillo. Haciendo que todo pareciese fácil aunque no lo fuera.

-Aquí tiene su cuenta señorita.

Vuelvo al presente justo a tiempo para coger la cuenta y sonreír amablemente al camarero. Tiene gracia, Kendall ha sido partícipe de que mi sueño sea posible. Y ahora le quiero lejos, no quiero que me vea triunfar, no quiero nada de él.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por Valerya Maslow Lun 24 Jun 2013, 3:16 pm

kjakajskjjs HOLI *-*/ ya extrañaba que publicaras la novela :c


Te lo sigo repitiendo ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA! c':


Síguela cuando puedas ^^


Besos :*


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por TheBestMistake Lun 24 Jun 2013, 7:10 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:
mi española preferida por favor sube cap!!!!
o recurrire a esto:


1) cuando subes cap?


2)¿ cuando me secuestraran los ovnis?


3) existen los ovnis?


4) ¿btr vio a un ovni?


5) yo vivo en rusherlandia, con sus islas arianatorworld e isabellalandia, tambien conocido como argentina ¿ en que islas vives?


6) yo tengo 14 ¿ y tu?


7) aparecere como lola wiuuuuuuuu !!!!!1 sabes todo empezo como una broma que termino siendo mi apodo


8)=me aburro, no se que escribir


9) ¿cuando aparecera carlitos?


10) ¿A cuantos kilometros vives de argentina a españa?




11) ¿ que no te secuestrare? nah es mentira sabes que lo are y te traere a argentina solo para que escribas cap y nuevas novelas


12) lo siento pero debo cantar, (lau-cantando) triste,  me dejaste triste, como esta cancion , lagrimas de amor, fuiste, quisa nunca tubiste este corazon, lagrimas d e amoor, y te vas, y te vas, no me queda nada, por que no estas!!! (lau termino)
esa cancion era Lagrimas de isabella castillo


bueno espero tu repuesta 


besos!!!!!!!!!
1) Ahora subo capítulo, esta vez de verdad.
2)No tengo ni idea, pero estate atenta xD.
3)Tampoco tengo ni idea.
4)Ídem.
5)Jajajaja, en Neverland o al menos eso me gustaría. 
6)Hoy cumplo 19.
7)Me gusta el nombre de Lola, es divertido y diferente.
8)Ahora subo cap para que no te aburras.
9)Todavía queda para que aparezcan todos, pero de momento lo hará por medio de recuerdos de Brook.
10)No lo sé. 
11)hahahah, escribiré tanto como pueda, no hace falta que me secuestres.
12)Bonita voz xD.

No conozco la canción, gracias por este divertido comentario. Besos <3.

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!

yei me encanto el cap
si kendall tiene cara de despreocupado pero estan asdfghjklñ jajajaja 
Me gusta la voluntad de brook hacerca de sus sueños segun todos soy muy sencible algunas cosas me llegan mucho pero dicen que soy muy fuerte por que nada me venze y me gusta que piensen eso de mi, nunca me fije en mi personalidad...
en fin obvio kendoo derite medio polo sur y otra parte norte jaja xD
como dije eres una gran escritora, me gusta tu nove, que dijo me gusta la amo 

2) jajaja ok
3)jaja ¿como no? ¿nunca viste uno?
4) para mi que si 
5) jaja si ojala existieran solo un pedazon (tipo atlantida) hay en mi habitacion jaja
6)espero que la ayas pasado genial!!
7)lo se, me iban a poner de nombre lola estefania pero les gusto laura ¿que le vieron!?
8)ok
9)ñeeeeeeeeeeeeeeee
10)descuida yo tampoco
11)okey mas te vale! jajaja
12) me lo dicen siempre jajaja nah solo amigos y algunos amigos de mi familia, dicen que tengo linda vz una amiga (de 8 años) me dijo que seria cantante y yo le dije no quiero, yo quiero ser actriz aunque si, por que seria famosa y me casaria con logan y ella rio,

ok hahahaha lo are seguido si no subes cap si? jaja

besos!!!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por indigo. Miér 03 Jul 2013, 8:42 am

kjakajskjjs HOLI *-*/ ya extrañaba que publicaras la novela :c


Te lo sigo repitiendo ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA! c':


Síguela cuando puedas ^^


Besos :*


-Valerya-
Vale muchas gracias por comentar y por decir que soy buena escribiendo. Yo también echaba de menos escribir, espero seguirla pronto. Muchos besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por indigo. Miér 03 Jul 2013, 8:46 am

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!

yei me encanto el cap
si kendall tiene cara de despreocupado pero estan asdfghjklñ jajajaja 
Me gusta la voluntad de brook hacerca de sus sueños segun todos soy muy sencible algunas cosas me llegan mucho pero dicen que soy muy fuerte por que nada me venze y me gusta que piensen eso de mi, nunca me fije en mi personalidad...
en fin obvio kendoo derite medio polo sur y otra parte norte jaja xD
como dije eres una gran escritora, me gusta tu nove, que dijo me gusta la amo 

2) jajaja ok
3)jaja ¿como no? ¿nunca viste uno?
4) para mi que si 
5) jaja si ojala existieran solo un pedazon (tipo atlantida) hay en mi habitacion jaja
6)espero que la ayas pasado genial!!
7)lo se, me iban a poner de nombre lola estefania pero les gusto laura ¿que le vieron!?
8)ok
9)ñeeeeeeeeeeeeeeee
10)descuida yo tampoco
11)okey mas te vale! jajaja
12) me lo dicen siempre jajaja nah solo amigos y algunos amigos de mi familia, dicen que tengo linda vz una amiga (de 8 años) me dijo que seria cantante y yo le dije no quiero, yo quiero ser actriz aunque si, por que seria famosa y me casaria con logan y ella rio,

ok hahahaha lo are seguido si no subes cap si? jaja

besos!!!!!!!!
Gracias por felicitarme (:
Pues tienes una personalidad admirable, hay que ser fuerte ante todo por muy sensible que sea uno. Sí, al igual ue Brook hay que ser perseverante con los sueños.
Me alegra que te guste la novela. 
Me lo he pasado bien respondiendo a tus preguntas. No nunca he visto uno xD, ¿tú si? Seguro que cantas bien si te lo han dicho los demás será por algo. 
Muchos besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 3:43 pm

¡Tengo que leer acá!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por TheBestMistake Miér 10 Jul 2013, 5:01 pm

Kathe. escribió:
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!

yei me encanto el cap
si kendall tiene cara de despreocupado pero estan asdfghjklñ jajajaja 
Me gusta la voluntad de brook hacerca de sus sueños segun todos soy muy sencible algunas cosas me llegan mucho pero dicen que soy muy fuerte por que nada me venze y me gusta que piensen eso de mi, nunca me fije en mi personalidad...
en fin obvio kendoo derite medio polo sur y otra parte norte jaja xD
como dije eres una gran escritora, me gusta tu nove, que dijo me gusta la amo 

2) jajaja ok
3)jaja ¿como no? ¿nunca viste uno?
4) para mi que si 
5) jaja si ojala existieran solo un pedazon (tipo atlantida) hay en mi habitacion jaja
6)espero que la ayas pasado genial!!
7)lo se, me iban a poner de nombre lola estefania pero les gusto laura ¿que le vieron!?
8)ok
9)ñeeeeeeeeeeeeeeee
10)descuida yo tampoco
11)okey mas te vale! jajaja
12) me lo dicen siempre jajaja nah solo amigos y algunos amigos de mi familia, dicen que tengo linda vz una amiga (de 8 años) me dijo que seria cantante y yo le dije no quiero, yo quiero ser actriz aunque si, por que seria famosa y me casaria con logan y ella rio,

ok hahahaha lo are seguido si no subes cap si? jaja

besos!!!!!!!!
Gracias por felicitarme (:
Pues tienes una personalidad admirable, hay que ser fuerte ante todo por muy sensible que sea uno. Sí, al igual ue Brook hay que ser perseverante con los sueños.
Me alegra que te guste la novela. 
Me lo he pasado bien respondiendo a tus preguntas. No nunca he visto uno xD, ¿tú si? Seguro que cantas bien si te lo han dicho los demás será por algo. 
Muchos besos.

 Hola kathe 


espero que la alla pasado bien
justo vi lo que escribi y te cuento que ni me reconozco, creo que algo al fin me venció.
 estoy muy mal y necesitaba decirle a alguien y justo pase por tu nove, nadie en el colegio me habla me echaron la culpa de algo que realmente no hice y me siento mal por que todos me culpa, y les dije que no fui pero dicen, si fuiste vos y no que hacer nadie me quiere hablar y dicen cosas que tampoco dije y me molesta, me quede sola otra vez, solo una amiga me habla pero no quiero que me hable por que si no le dejan de hablar por que se junta conmigo y realmente me siento mal, y las q creí que eran mis amigas me traicionaron y me hicieron sentir peor es como si me hallan dado mil puñaladas todas me dejaron a cambio de popularidad....
Lo único bueno es que mañana voy a tocar en el teatro municipal de mi cuidad, y estoy nerviosa por primera vez cuando voy a tocar jaja creo que estoy cambiada...
en fin mi mama me dijo que estudie canto pero una parte de mi me dice que no...
no nunca vi un ovni pero me gustaría....


besos de una amiga de argentina:(L): 
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por Richis. Lun 09 Sep 2013, 9:26 pm

HOLAAA KATHE AQUI YO ALLA TUUUU!!!!!! ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA PRONTO O TE MANDO MENSAJE CADA DIARIO HEEEEEE
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por Richis. Jue 19 Sep 2013, 7:10 pm

kathe te prometia algo SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 12:27 pm

¡Invasión! ¡Invasión de Camilo! XD.
Ah *-* Tienes que seguirla a ver si me quito las dudas ssalkfjdsl. ¿Qué paso entre ella y Kendo? You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 961472736
Kendo sensual sdlkfjdlf. *-*
Me encanta la Brook. (?)
Claro que no me importa que me des mi sorpresa de cumpleaños ahora You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 1187795894 :enojao: 
Ah, que linda. Soy la mejor amiga de alguien *-*
Vale, ahora que veo como ha pasado de rápido el tiempo o,O creaste ese tema un día después de mi cumpleaños y ahora es 11 de Diciembre (? ¿ya lo notaste? ya sabía :jum:
Síguela. Camilo te lo exige. Ah ya hasta me gusto lo de Camilo *-*
Quiero saber que pasa con kendo flkdfjl You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 961472736


~El fantasma de la calle tres.


Había dejado de poner eso xD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. - Página 3 Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.