Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You won't break me again [Kendall Schmidt].
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].
Hahaha sí es tu adorada AnnaSophia aunque el apellido Robb no tiene nada que ver, es que no se me ocurría otro xD. Me gustó la idea de ponerlas como hermanas, se ven bien (:¿Cómo no amar a Penny? ¡Si es mi AnnaSophia! -o eso creo porque leí el apellido Robb, shit:c
Y bueno ya te había dicho que me encantaba Brooke.
Oh vamos el comienzo me hizo verlo como una película, te lo juro, lo vi como una película. jhfdjhkj Me imagino no más a Brook viendo la portada del cd. Me la imagine intentando hacer muecas, y creo que reí demasiado xD
Y lo de restregar el cd en sus rostros, me mato, porque va dirigido para todos aquellos que no confiaron en ella, bien hecho, todos se lo merecen.
Y luego la llamada de Penny, es hermosa {bueno aun sigo creyendo que es AnnaS}. Bueno lo confirmas diciendo lo de mechones rubios, es que la amo tanto*-*
Y Brook tiene un humor tan agradable<3
Penny obligó a su hermana xD mldfgkjdf son hermosas<3 Pobre Brook, tener que saber que todo va dedicado para él xD pero Penny puso de mal Humor a Brooke, and that is not cool. Y Brook, leí eso de una manera súper dura...
Y luego lo que pensó Brooke, fuerte, pero lo amé. Se lo merece que le llegué duro c: Y Penny acertaNOacerta._.
Maldito Kendall -que es sensual- por jugar con Brooke:c
Por dios Brooke lo odia mucho, no, demasiado..no, no, hasta parece que lo quisiera muerto, aunque me hizo reír la parte de los dientes xD Penny es tan hermosa*-* Y lo que le respondió Brooke, sabías palabras. No volverá a romperla de nuevo, amé la introducción, Kathe, siguela pronto<3
En verdad es un poco película xD. Es genial que te haya hecho reír aunque no pretendía hacerlo gracioso, de todas formas creo que tú siempre te ríes de cosas como esas, es genial <3.
Sí las llamadas serán muy protagonistas de la novela, también hablarán vía Skype y alguna que otra visita que hará Penny a su hermana. Y todavía falta por salir la hermanita pequeña de Brook, solo que no sé quién será aún, lo estoy pensando...
Brook tendrá muchos comentarios y pensamientos como esos, como has comprobado está muy dolida con él por eso cuando lo vea de nuevo tendrá sentimientos muy contradictorios.
Me alegra que te haya gustado la introducción y gracias también por apoyarme desde el principio con esta idea. Te quiero.
P.D: Te debo un MP, luego te lo respondo.
indigo.
----
Es genial que te haya encantado Vale, ¿te puedo decir así?Awww's ♥ me encanto *uu*
Eres una excelente escritora ♥ Siguela cuando puedas c:
-Valerya-
Gracias por el halago, significa mucho <3.
La sigo pronto. Besos.
indigo.
----
hola kathe
me encanto la intro fue super
eres una de las mejores escritoras del foro!
ah me dijiste que famosa me representara sera ariana grande!!!!!! (mi idola) jaja si se puede obvio
besos
espero que subas cap!!!!!!
ah me dijiste que famosa me representara sera ariana grande!!!!!! (mi idola) jaja si se puede obvio
besos
TheBestMistake
Si, soy yo -La peor amiga que existe en este mundo-.
Por lo que veo te he descuidado demasiado y me siento mal por ello, apuesto que debo estar a los pies de tu lista de amigos invitados a formar parte de tu vida (?.
Oye, quiero que sepas lo mucho que te extraño, no se que nos a pasado, quiero decir por lo menos a mi, he tenido bastante tiempo de sobra, pero lo único que quiero hacer es quedarme mirando por horas una serie llamada Ranma. Nose, no se me ha antojado nada más, esta serie me hace mucha dicha, es de comedia romántica y cuando menos pienso las manecillas del reloj ya han avanzado mucho. Ahora me paso muy poco por el Facebook(y es solo para ver notificaciones del colegio) no hablo con nadie y me da flojera mirar otras cosas. Lamento descuidar nuestra amistad.Pero vengo dispuesta a ocupar los primeros puestos esta vez. (Jaja ok esas comparaciones raras ignóralas, pero se que sabes que quiero decir).
Lo primero que me llamo la atención de tu novela, fue el nombre de esta, sinceramente me pareció muy original la idea --como todas las tuyas--.Ya había leído de que se trataba en donde posteas tus ideas y proyectos para nuevas historias, pero no sabia cuando la estrenabas, pero hoy quise darte una revisada(e.é te estaba espiando jeje) y vi que creaste este tema (eso es lo único que veo, no pienses mal, se que mantienes haciendo nuevas historias y quería saber si habías empezado una).
Lo segundo que me llamo la atención es que el malhechor que rompió y jugo con los sentimientos de Brook es elsexy idiota Kendall. *Nooo por que no lo crei posible* :muere: ¡Tazh!. (?)
Lo tercero es que(al parecer me gusta enumerar las cosas, no lo había notado u.u) Este tema fue creado un día antes de mi cumpleaños Shalalala. *Kathe: Vaya, de eso si se da cuenta -.-*
Eeeeennn Fiiiinnnnnn Me ha encantado el prologo, me gusta la personalidad de Brook aw, me parece que es ruda, eso me gusta *YEY pero yo soy más ruda :P* y su hermana es muy agradable, ya quiero saber por que es que la llama una vez por día(eso me llamo la atención mucho). Ah, ya quiero saber que sigue.
Por último quiero que me disculpes por no estar a tu lado en estos días, no se que te pasaba pero creo que no estabas bien, por favor perdóname.
Oye, quiero que sepas lo mucho que te extraño, no se que nos a pasado, quiero decir por lo menos a mi, he tenido bastante tiempo de sobra, pero lo único que quiero hacer es quedarme mirando por horas una serie llamada Ranma. Nose, no se me ha antojado nada más, esta serie me hace mucha dicha, es de comedia romántica y cuando menos pienso las manecillas del reloj ya han avanzado mucho. Ahora me paso muy poco por el Facebook
Lo primero que me llamo la atención de tu novela, fue el nombre de esta, sinceramente me pareció muy original la idea --como todas las tuyas--.Ya había leído de que se trataba en donde posteas tus ideas y proyectos para nuevas historias, pero no sabia cuando la estrenabas, pero hoy quise darte una revisada
Lo segundo que me llamo la atención es que el malhechor que rompió y jugo con los sentimientos de Brook es el
Lo tercero es que
Eeeeennn Fiiiinnnnnn Me ha encantado el prologo, me gusta la personalidad de Brook aw, me parece que es ruda, eso me gusta *YEY pero yo soy más ruda :P* y su hermana es muy agradable, ya quiero saber por que es que la llama una vez por día
Por último quiero que me disculpes por no estar a tu lado en estos días, no se que te pasaba pero creo que no estabas bien, por favor perdóname.
Te amo muchísimo.
~El fantasma de la calle tres.
Invitado
Invitado
holis fina tu nove me encanto siguela
PD:podrian pasarse a mi nove necesito chicas sobre todo para LOGAN y JAMES y algunos chicos de 1D porfa; es hot llamada PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GIRL: https://onlywn.activoforo.com/t48960p15-plan-reteniendo-a-little-star-gilrs-megahot-vidas-paralelas-1djames-y-loganjb-y-tu-audiciones-abiertasfichas#2534928
PD:podrian pasarse a mi nove necesito chicas sobre todo para LOGAN y JAMES y algunos chicos de 1D porfa; es hot llamada PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GIRL: https://onlywn.activoforo.com/t48960p15-plan-reteniendo-a-little-star-gilrs-megahot-vidas-paralelas-1djames-y-loganjb-y-tu-audiciones-abiertasfichas#2534928
Mystery.
Amooor!!! :3
Mi vida! , me.ha gustado mucho el.tema de tu nove! , esta hiper genial muero de ansias x leer el primer cap de esta maravillosa novela enserio... y tambien.he comentado para.decirte....
Te echo de menos....
No sabes cuanto....extraño charlar contigo y puese.preocupas You Know... XS y pues a pesar de todo.siempre.contaras.conmigo.vale? , Te Amoo y espero... poder.charlar pronto ;3
Mi vida! , me.ha gustado mucho el.tema de tu nove! , esta hiper genial muero de ansias x leer el primer cap de esta maravillosa novela enserio... y tambien.he comentado para.decirte....
Te echo de menos....
No sabes cuanto....extraño charlar contigo y puese.preocupas You Know... XS y pues a pesar de todo.siempre.contaras.conmigo.vale? , Te Amoo y espero... poder.charlar pronto ;3
*Abby Galvaan*
Me he ausentado bastante,pero he estado muy ocupada con los finales,el baile de graduación y bueno mi vida en general. Espero poder subiros un capítulo en esta semana. Muchos besos a todas <3.
-Kate-
indigo.
----
Hola Lau (:hola kathe
besos
Me alegra que te haya gustado, y gracias por considerarme una de las mejores escritoras del foro, es un gran halago.
De acuerdo, por cierto saldrás en la novela, no se ha inscrito nadie más. Y otra cosa, ya habrá otra chica con el nombre de Laura, me dices uno que te guste para ti, es porque si no será un lío. Siento molestarte tanto.
Muchos besos <3.
indigo.
----
En todo caso la peor amiga del mundo soy yo, te tengo muy abandonada. No he entendido muy bien eso de la lista de invitados xD, pero te recuerdo que eres una de mis mejores amigas aquí y fuero y lo sabes, no cambiará aunque pasemos mucho tiempo sin hablarnos.Si, soy yo -La peor amiga que existe en este mundo-.
Por lo que veo te he descuidado demasiado y me siento mal por ello, apuesto que debo estar a los pies de tu lista de amigos invitados a formar parte de tu vida (?.
Oye, quiero que sepas lo mucho que te extraño, no se que nos a pasado, quiero decir por lo menos a mi, he tenido bastante tiempo de sobra, pero lo único que quiero hacer es quedarme mirando por horas una serie llamada Ranma. Nose, no se me ha antojado nada más, esta serie me hace mucha dicha, es de comedia romántica y cuando menos pienso las manecillas del reloj ya han avanzado mucho. Ahora me paso muy poco por el Facebook (y es solo para ver notificaciones del colegio) no hablo con nadie y me da flojera mirar otras cosas. Lamento descuidar nuestra amistad.Pero vengo dispuesta a ocupar los primeros puestos esta vez. (Jaja ok esas comparaciones raras ignóralas, pero se que sabes que quiero decir).
Lo primero que me llamo la atención de tu novela, fue el nombre de esta, sinceramente me pareció muy original la idea --como todas las tuyas--.Ya había leído de que se trataba en donde posteas tus ideas y proyectos para nuevas historias, pero no sabia cuando la estrenabas, pero hoy quise darte una revisada (e.é te estaba espiando jeje) y vi que creaste este tema (eso es lo único que veo, no pienses mal, se que mantienes haciendo nuevas historias y quería saber si habías empezado una).
Lo segundo que me llamo la atención es que el malhechor que rompió y jugo con los sentimientos de Brook es el sexy idiota Kendall. *Nooo por que no lo crei posible* ¡Tazh!. (?)
Lo tercero es que (al parecer me gusta enumerar las cosas, no lo había notado u.u) Este tema fue creado un día antes de mi cumpleaños Shalalala. *Kathe: Vaya, de eso si se da cuenta -.-*
Eeeeennn Fiiiinnnnnn Me ha encantado el prologo, me gusta la personalidad de Brook aw, me parece que es ruda, eso me gusta *YEY pero yo soy más ruda * y su hermana es muy agradable, ya quiero saber por que es que la llama una vez por día (eso me llamo la atención mucho). Ah, ya quiero saber que sigue.
Te amo muchísimo.
~El fantasma de la calle tres.
Sinceramente no creo que nos pase nada, es decir, yo estoy bien contigo y te echo muchísimo de menos y no sabes las ganas que tengo de que hablemos. Es solo que hemos estado ocupadas, yo al menos, tú has estado con la serie, bueno eso está bien tú decides como gastas tu tiempo libre. Sé que nos hemos distanciado, pero por cosas que no afectan a nuestra amistad, sé que cuando volvamos a hablar estaremos bien la una con la otra. (Tengo muchas ganas de volver a pelearme contigo por Logan Henderson, si no recuerdo mal, la última vez eras una manzana podrida a la que nadie quería xD, nahh es todo broma, eres una hermosa manzana).
Me alegra que te haya gustado el título, y gracias por apoyarme en cada proyecto nuevo ue empiezo, siempre apareces con uno de tus super comentarios, ya sea pronto o temprano, eso es irrelevante. Jajaja con que me espias eh?, bueno no pasa nada, mientras no saques mis trapos sucios, si no tendré que matarte...
Jajaja, sí es Kendall, es el que más me pegaba para esta novela, pero tranquila no será un chico malo, sólo será alguien un poco confuso con todo xD.
Es verdad, no lo había pensado, lo que me recuerda que no te he hecho la sorpresa... lo siento mucho, peor has visto que no he pasado por aquí a penas, no sé si la quieras aún...
Hahahaha es genial que te guste Brook, pero déjame decirte algo, NO ERES MÁS RUDA QUE ELLA! eres un trozo de pan aunque no quieras reconocerlo. Lo de una llamada al día no es ningún misterio, es para no perder la relación dado que Brook vive lejos de casa, así es como si no se hubiese ido.
Yo también te amo muchísimo, creo que a partir de la semana que viene podré pasarme por Face más a menudo, pero de todas formas estaré por el foro todo lo que pueda.
Me encanta eos del Fantasma de la calle tres xD.
indigo.
----
Hola Dubraska (no sé si quieres que te llame así), bienvenida, gracias por leer.holis fina tu nove me encanto siguela
indigo.
----
Mi amor, no sabes lo que te echo de menos, tengo tantas cosas que contarte, necesito descargarme contigo, necesito tu ayuda y tus consejos, pero sobre todo necesito que me hagas reír solo como tú sabes. Ojala podamos hablar pronto, lo necesito mucho, como ya he dicho.Amooor!!! :3
Te echo de menos....
Me alegra que te haya gustado la novela, subiré el primer capítulo en cuanto pueda, tendré un poco de tiempo para pasarme por el foro en estos días.
Espero que estés bien. Yo lo estoy, no te preocupes por mí (:
Te amo.
indigo.
----
Has vuelto<3 me emocione al ver tú nombre no quería escribir el mensaje porque me molesta ese cuadrito donde se escribe y se editan los post's, pero es que kjfdhfgfkj no me gusta :c espero que puedas subir pronto, Kathe<3 ¿Yo si te he respondido el mp, ¿verdad?no estoy segura :c es que hfgkjdfghkjfd mi bandeja andaba llena y no sé si lo perdí o no lo vi, me odio :c
Invitado
Invitado
HOLAA (aqui molestando:-w-:)
KATHE AHHH ESPERO TU CAP, NO ES UNA MOLESTIA SALDRE EN TU NOVE OMG! ENSERIO ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES Y ENTONCES PONEME COMO MI APODO LOLA (ES UN BROMANCE CON LOGAN: LO (LOGAN) + LA (LAURA) = A LOLA:aah: JAJAJA PONEME LOLA ENTONCES
besos:hug:
y espero con ansias tu cap
KATHE AHHH ESPERO TU CAP, NO ES UNA MOLESTIA SALDRE EN TU NOVE OMG! ENSERIO ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES Y ENTONCES PONEME COMO MI APODO LOLA (ES UN BROMANCE CON LOGAN: LO (LOGAN) + LA (LAURA) = A LOLA:aah: JAJAJA PONEME LOLA ENTONCES
besos:hug:
y espero con ansias tu cap
TheBestMistake
mi española preferida por favor sube cap!!!!
o recurrire a esto:
1) cuando subes cap?
2)¿ cuando me secuestraran los ovnis?
3) existen los ovnis?
4) ¿btr vio a un ovni?
5) yo vivo en rusherlandia, con sus islas arianatorworld e isabellalandia, tambien conocido como argentina ¿ en que islas vives?
6) yo tengo 14 ¿ y tu?
7) aparecere como lola wiuuuuuuuu !!!!!1 sabes todo empezo como una broma que termino siendo mi apodo
8)=me aburro, no se que escribir
9) ¿cuando aparecera carlitos?
10) ¿A cuantos kilometros vives de argentina a españa?
11) ¿ que no te secuestrare? nah es mentira sabes que lo are y te traere a argentina solo para que escribas cap y nuevas novelas
12) lo siento pero debo cantar, (lau-cantando) triste, me dejaste triste, como esta cancion , lagrimas de amor, fuiste, quisa nunca tubiste este corazon, lagrimas d e amoor, y te vas, y te vas, no me queda nada, por que no estas!!! (lau termino)
esa cancion era Lagrimas de isabella castillo
bueno espero tu repuesta
besos!!!!!!!!!
o recurrire a esto:
1) cuando subes cap?
2)¿ cuando me secuestraran los ovnis?
3) existen los ovnis?
4) ¿btr vio a un ovni?
5) yo vivo en rusherlandia, con sus islas arianatorworld e isabellalandia, tambien conocido como argentina ¿ en que islas vives?
6) yo tengo 14 ¿ y tu?
7) aparecere como lola wiuuuuuuuu !!!!!1 sabes todo empezo como una broma que termino siendo mi apodo
8)=me aburro, no se que escribir
9) ¿cuando aparecera carlitos?
10) ¿A cuantos kilometros vives de argentina a españa?
11) ¿ que no te secuestrare? nah es mentira sabes que lo are y te traere a argentina solo para que escribas cap y nuevas novelas
12) lo siento pero debo cantar, (lau-cantando) triste, me dejaste triste, como esta cancion , lagrimas de amor, fuiste, quisa nunca tubiste este corazon, lagrimas d e amoor, y te vas, y te vas, no me queda nada, por que no estas!!! (lau termino)
esa cancion era Lagrimas de isabella castillo
bueno espero tu repuesta
besos!!!!!!!!!
TheBestMistake
Lau, había pretendido volver pero al final no pude... pero estos días tendré tiempo y estoy actualizando en las novelas. Yo también odio el nuevo cuadro, no lo domino -.-Has vuelto<3 me emocione al ver tú nombre no quería escribir el mensaje porque me molesta ese cuadrito donde se escribe y se editan los post's, pero es que kjfdhfgfkj no me gusta :c espero que puedas subir pronto, Kathe<3 ¿Yo si te he respondido el mp, ¿verdad?no estoy segura :c es que hfgkjdfghkjfd mi bandeja andaba llena y no sé si lo perdí o no lo vi, me odio :c
No respondiste el Mp, sí a mí me suele pasar eso cuando se me llena. Espero tener noticias tuyas pronto.
Love you <3.
indigo.
----
Página 2 de 3. • 1, 2, 3