Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT
Hola Anto!
Aqui tienes a una nueva y fiel lectora ;)
Mi nombre es Romina, y soy de argentina :) igual que vos!
Amo tu novela! me encanta!
por favor me harias muy feliz si subieras capitulo ahora!
soy tu fiel lectora en todas tus novelas! :aah:
y bueno ya sabes aqui estoy esperando :corre:
Besos y cariños beautiful escritora :bye:
pd: seguila yaaaaaaaaaaaaaa mismo porfa!
Romina Belictioner
Faby Zouis Maliksom escribió:Hola cielo como estas?
Muchas gracias por subir Anto :3 , pense que habia muerto Mr. Suggles D: y eso de que rayis no les avisra nada, ufff Harru se veria muuuuuuuuy vien estando enojado ;9 jajaja, muchas gracias por subor la maraton n.n, no pongo icons porque estoy en el cel :/ , tebgo confiscada la lap :c , pero espero que la sigas aquo tienes a una fiel lectora que no es fantasma n.n bye ._./
Hola faby!!! :hug:
yo bien y tu amore?
de nada! gracias a ustedes que me hacen muy feliz comentando!!!
no el gatito no murio! :love:
siii hazzita se veia terriblemente sexy! :calor:
si amorcito gracias por ser mi fiel lectora y comentar siempre! no problem si no pones icons amo que leas y comentes!!!
ya subo babe! kisses :aah: :bye:
Antonella Tornello
tortugitastyles escribió:hay que lindo es harry pobre gato siguela pronto estupido viejo verde y maldito acosador siguela pronto en serio me encanta tu novela siguela
Hola hermosaaa! :love:
si hazzita es kdfskdhgdjfhgld
es un maldtio el viejo degenerado ya veras :x :x
me encanta que te encante! ya mismo la sigo preciosa :hug:
besitos :bye:
Antonella Tornello
Cristiane_Directioner_18 escribió:Hola antoooo amor miooo!!!
pliiiis siguela yaaaaaaaaa!!!
gracias a dios que hazzita mi superheroe encontro al gatito de rayis :corre: jajajajaja
Ame la mini maraton!!!
tienes que seguirla yaaaaaaaa mismoooo!!! :ilusion:
quiero capi!!!!!
viste que tengo tus noves en mis novelas y novelas que leo?
es que las amo demasiado!!!!!
= que te amo a ti!!!! :enamorado:
siguela princes!!!!
love uuuu soo much
Kisses tu fiel lectora cris :aah: :bye:
Hola cris! :)
si hazzita es nuestro superheroe! I cant be a super man but for u Ill be superhuman! :P :P jajajajajajaj hoy estoy muy loca! :amor: si lo encontro! al gato travestido segun zayn jajajajajajaja
si vi que las tienes gracias amore!!! :aah:
ya mismo la sigo ciela :canto:
Love u soo much :enamorado: Kisses & :hug: :love:
Antonella Tornello
Janice Rangel escribió:Antoooooooo :hug: Gracias por
Subir estos bellos capitulos hermosa!!!
Harry es un amor :3 y Liam uff
Zayn ya caeras yo se lo que te digo!! :twisted:
hahaha haay ya quiero que se vayan
y venga lo hot haha xD
Te quiero hermosa, cuando puedas ya sabes
espero el proximo, cuidate mucho!
Besos y abrazos :hug: :(L):
Hola Janice preciosa!!!
gracias a ti ciela por leer y comentar siempre :)
im soo happy! :hug:
si hazzita es todo un amor
ya veras todo lo que le pasa al idiot de zaynchu por tonto :(
yaaaaaaaaa se viene lo supermegaultrahot! :twisted: :twisted:
te quiero more babe!
ya mismo la sigo :)
Besoooos y abrazos de oso :aah: :bye:
Antonella Tornello
Na_Belieber_Directioner escribió:Antooooooooooo!!! :aah:
hola ciela mia!
por favor seguila yaaaa :lloro:
todas tus fieles lectoras queremos capitulo!!!! :wut:
estamos muriendo lentamente!!! :imdead: :imdead:
pliiiiiis sube por lo que más quieras en el mundo!!!!
ya sabes que soy tu fiel lectora y que estoy aqui esperando!
sube sube subeeeeee!!!
te amo demasiado a ti y a todas tus noves cielita linda!
pliiiis sube!
Besos y millones de abrazos :aah: :bye:
Hola Na!!!
ya mismo la sigo amorcita!!! :)
no mueraaas por favor! :( sino perderé a mi fiel lectora
yo te amooo mas baby!
millones de besos y abrazitos para ti :aah: :bye:
Antonella Tornello
Criiiiiiiiiiiiiiis!!!!Cristiane_Directioner_18 escribió:Awwwww antito mia!!! :)
Aqui cris tu fiel lectora por los siglos de los siglos amen! <3
jajajajajajjajajajaja
ame los capiiiis mi ciela!!!
me encantooo demasiado
te juro que fue djshfhgjkhd y asjhfdjlshfgdhsagjhdsflkgjb y tan jshgjhdsg que cuando los leí que me quede :imdead:
Seguila por lo que mas quieras en este mundo por favor!!!
seguila seguilaaaaaaaaaaaaaa quiero capítulo yaaaaaaaaaaa!!!!
te amo mi love! :enamorado: :enamorado:
tu eres la mejor del mundo entero :ilusion:
quiero capítulo :corre: :corre:
para morir de amor :corre:
siguela amore!
AMO A MI HAZZA A MI LEYUUM Y A MI ZAYNCHUUU!!!!
SEGUILAAAA QUIERO 1313 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
aqui estoy yo esperando capítulos siempre! te loveoooo
Kisses :aah: :bye:
gracias por comentar tanto tesora!!!
yo te amo mas a ti :enamorado:
si moriras de amor lo se :corre: jajajajajaj
si los tres son dasfhsjdgfjfgjfg
ya se viene faltan only 2 caps para lo hot
ya mismo subo babe!
Besoteees :bye:
Antonella Tornello
adryCB* escribió:Holaaaaa XD nueva lectora
me encanto la sinopsis y los capis fueron aslñkjgfs XD
la verdad me encanto,me encanta como escribes
pobre Mr.Snnugles :( me dio pena,amo los gatos son tan adorables XD
bueno ahora dime quien es ese acosador? le voy a tirar un zapato para que no moleste a raya XD
jejejejeje bueno ok siguela rapido que se pone mas interesante la cosa jajajaja
la novela esta genial!!
Hola Adry!
bienvenida hermosa a la nove! :aah:
amo que te guste! xoxo :canto:
si pobre yo tambien amo a los gatitos demasiado :sad:
pero harry es superhazza!
ya veras todo lo que hace el maldito viejo verde :x
ya mismo la sigo beautiful girl!
gracias por leer y comentar bella!
Besos y abrazos :aah: :bye:
Antonella Tornello
Na_Belieber_Directioner escribió:Antito seguilaaaaaaaaa!!
aqui estoy esperando capítulo!
Naaaa!!!! ya mismo la sigo ciela! xoxo
Antonella Tornello
Ahora mismo subo amore! :love:Na_Belieber_Directioner escribió:Q
U
I
E
R
O
C
A
P
I
T
U
L
O
Y
A!!!!
Antonella Tornello
Na_Belieber_Directioner escribió:amo al gatito de rayis!
gracias a dios que mi hazzita lo salvo!!!
es un gato travestido dijo zayn jajajajajajajajaj me meo :jajajaj: :jojojo:
Siii yo tambien lo amo!!!
si hazzita es un amooor :love:
jajajajajaja me meooo con esa parte de zaynchu :jojojo: :jajajaj:
Antonella Tornello
Si na ya mismo la sigo hermosa!Na_Belieber_Directioner escribió:SI LA SEGUIS YA MISMO VOY A COMENTARTE EL RESTO DE MI VIDA EN TODAS TUS NOVELAS! :omg:
gracias por comentar :bye:
Antonella Tornello
Hola romi!Romina Belictioner escribió:Hola Anto!
beinvenida a la nove ciela!!!
gracias por ser mi nueva y fiel lectora! :hug:
si im from arshentina!!!! :aah:
amo que la ames :corre: y ella te ama a ti(? :P
ya mismo subo capi tesora!
besos y cariños a ti :aah: :bye:
Antonella Tornello
Capítulo 6
Zayn se sorprendió al ver lo nervioso que estaba cuando ________ entró en la oficina con el bloc de notas en la mano.
Ella no se vestía como una secretaria ejecutiva. La señora Rogers, su ex asistente, nunca había llevado su cabello negro con nada que no fuera un recogido profesional o moño.
Sus trajes perfectamente profesionales, hechos a medida habían destacado su figura acicalada, la que probablemente hubiera pasado la mayor parte de su tiempo libre perfeccionando.
Ella habría sentido como en casa en la portada de una revista. Él también podría haber mantenido el hielo congelado sobre su culo.
En contraste, _________ llevaba puesta una falda demasiado grande que no podía disimular el bamboleo erótico de sus caderas y una blusa informal que escondía aún menos. Tenía unos pechos bellísimos.
Usaba muy poco maquillaje y su cabello miel caía como cascada hasta su bella cintura. Lucía vistosa, pero nunca llamativa.
¿Por qué le palpitaba el corazón cuando ella entraba en la habitación?.
—Hola, Liam. Señor Malik ¿Deseaba verme? —preguntó con su dulce acento del oeste de Texas.
Afortunadamente, Liam podía articular palabras cuando _________ estaba por allí dado que, por el momento, Zayn se sentía incapaz.
Liam se levantó deprisa de su asiento para acompañarla al suyo. Como era de esperar, estaba justo al lado del de él, tan cerca que sus rodillas casi se tocaban, y Zayn estaba atrapado detrás de su descomunal escritorio. Solo.
De todos modos estaba donde le correspondía.
—Toma asiento, amor —le dijo Liam con una sonrisa.
Ella pareció no prestar atención al término cariñoso.
—Gracias.
_________ le sonrió a Liam. Zayn se obligó a no moverse. Cada instinto le decía que saliera de detrás de ese maldito escritorio y se uniera a ellos.
Joder, podía levantar a _________, sentarla en su regazo y llevar adelante esta pequeña reunión con su polla presionada contra su culo. Tal vez entonces lo empezaría a llamar Zayn.
Aunque tenerla llamándole señor Malik con esa manera sureña tan dulce mientras le metía la polla en el coño, también sería atractivo.
Mierda. Tenía mucho más en común con sus hermanos de lo que jamás admitiría. Se removió en su asiento porque su pene era un mástil pleno y se tranquilizó esperando que pareciera una preocupación paternal.
—_________ tenemos que hablar de algo.
Su columna vertebral se envaró y sostuvo su bolígrafo listo.
—Sí, señor.
Señor. Esa sería una buena manera de llamarlo cuando la obligara a bajar sobre su polla. O no le podría llamar nada en absoluto, incapaz de hablar porque estaba demasiado aturdida por el placer.
O ella podría guardar silencio porque se había suicidado después de que la descuidara. Sí, eso sonaba más realista.
—¿Está usted bien, señor Malik? —_________ se inclinó hacia adelante, los ojos muy abiertos por la preocupación.
Zayn apartó a la fuerza los pensamientos de su cabeza. No iba a actuar en consecuencia. _________ se merecía algo mucho mejor que él. Brevemente consideró quedarse atrás.
Liam y Harry podrían ocuparse de ella en Alaska. Pero si dejaba a Harry con Liam ahora, Zayn sabía que la posibilidad de enmendar la relación con su hermano sería escasa. Maldita sea.
—Estoy bien, ________. Pero tengo un problema con el que tú me puedes ayudar.
Su sonrisa casi iluminaba toda la habitación.
—Por supuesto.
Liam se hizo cargo, los ojos le brillaban de afecto al mirar a ________.
—Necesitamos que vengas con nosotros en un pequeño viaje de negocios y actúes como nuestra mano derecha.
Ella bajó el bloc de notas y se volvió a Liam, el deleite claramente en su rostro. _________ realmente tenía una conexión con Liam. A pesar de que no se tocaban, Zayn no podía ignorar la atracción que los conectaba, como un hilo invisible.
—¿Vamos a Houston? Nunca he estado allí.
Ellos tenían una oficina en Houston, cerca de la refinería. Era una buena suposición que si se fueran de viaje, sería a allí.
Pero eso no era lo bastante lejos de Dallas y del acosador de __________ para la paz mental de Zayn.
—No, vamos a nuestras instalaciones en River Run.
Ella se volvió hacia él.
—¿Alaska?.
Liam estaba al borde del asiento.
—Sí. Es hermoso, ________. Tenemos una casa allí con un montón de habitaciones. La vista es increíble. Tengo algo de trabajo allí, pero creo que podremos encontrar el tiempo para mostrarte los alrededores.
Ella se mordisqueó el labio inferior.
—¿Cuánto tiempo nos iríamos?.
Liam miró a Zayn a los ojos. No habían hablado seriamente de eso. En las primeras horas, desde el hallazgo de las fotos habían hecho un montón de planes. Habían cancelado la reunión de la Junta Directiva.
Habían llamado a los investigadores privados Burke y Cole Lenox. Los ex SEAL de la Marina ya estaban hablando con la seguridad de Black Oak sobre cómo conseguir los registros de tarjetas de acceso y cintas de seguridad de las últimas veinticuatro horas.
Liam había hecho los arreglos para abrir la casa de River Run y abastecer de combustible el avión de la empresa.
Ni siquiera una vez habían debatido durante cuánto tiempo se irían. Había habido un acuerdo tácito de que se irían para siempre si fuera necesario.
—Unos pocos días —dijo Zayn con los tonos suaves de un hombre que sabía cómo manipular la verdad.
—Deberías estar de regreso la noche del domingo a más tardar.
Una vez que ella estuviera en Alaska y Burke tuviera la información completa, podrían confesar a ________ el motivo por el que la habían hecho desaparecer. Hasta entonces no querían que se preocupara.
Ella negó con la cabeza, su cabello miel balanceándose.
—Lo siento mucho. No puedo estar ausente tanto tiempo. Tengo un montón de obligaciones. Se supone que tengo que ver a alguien esta noche. Mi ordenador portátil me está enloqueciendo.
—Haré que el área de tecnología te dé uno nuevo — Zayn podía resolver ese problema con facilidad.
—No quiero uno nuevo. Estoy acostumbrada a este. Lyle dijo que se podía arreglar, pero él solo tiene libre esta noche. Y se supone que voy a casa este fin de semana a ver a mi abuelita. Le diré a Wendy que se prepare. A ella le encantará ir.
A Zayn no le gustó pensar en _________ conduciendo todo el camino al oeste de Texas en su destartalado Chevrolet. Ese vehículo estaba en las últimas y la mayor parte del camino entre Dallas y Two Trees consistía en kilómetros y kilómetros de nada.
Si su vehículo se averiaba, y por el modo en que sonaba era casi un hecho, estaría completamente sola. Y sería fácil para su acosador seguirla y posiblemente sacarla de la carretera.
La presión sanguínea de Zayn se elevaba con cada peligro potencial que imaginaba.
—No necesitamos a Wendy —insistió Liam.
—Te necesitamos a ti.
Ella negó con un gesto de su mano.
—Confía en mí, Wendy tiene diez años de antigüedad más que yo. Ella será genial. Y le encanta viajar. Voy a hacerle una llamada. ¿Cuánto tiempo tiene antes que el avión salga?. Querrá empacar una maleta.
—_________.... — Zayn trataba de mantener su temperamento bajo control— El avión sale en menos de una hora. Ya hemos puesto tu nombre en la lista de pasajeros de la FAA. Y no te preocupes por empacar una maleta. Nos hemos ocupado de todo.
Liam extendió la mano para cubrir la de ella.
—Vas a estar bien. Tu abuela entenderá. Puedes llamarla al llegar allí.
_________ se echó hacia atrás.
—No puedo simplemente irme sin avisar.
Zayn forzó una sonrisa plácida en su rostro.
—Va a estar todo bien. Dinos de tus otras responsabilidades y nos aseguraremos de que se hagan.
Antonella Tornello
Capítulo 7
La puerta de la oficina se abrió con estrépito. Zayn levantó la mirada, listo para gritarle al intruso.
—¿Harry?.
Liam se levantó, mirando con la boca abierta.
—Tío, ¿qué mierda te ha pasado?.
Harry llevaba una maleta de color rosa destartalada, pero eso era la cosa más normal en él.
Su camisa de vestir estaba destrozada y los brazos cubiertos de arañazos, como si se hubiese metido en una pelea con una trituradora y se hubiese llevado la peor parte.
__________ se levantó y su bloc de notas cayó al piso.
—¡Oh, mi… Harry estás herido! Tenemos que limpiarte. ¿Necesitas ir a un hospital?.
Ella frunció el ceño— ¿Es esa mi maleta?.
Harry apoyó el equipaje y se volvió hacia __________, sus ojos oscuros como laser centrados en su objetivo.
—Tal vez a un hospital mental, amor. En cuanto a los daños, bien, vamos a decir que me metí en una pequeña pelea con tu gatita.
—Descubrí que tiene garras, más bien como su dueña. Pero no voy a cometer el mismo error dos veces.
—¿Encontraste a mi gata? —La voz de __________ era un susurro esperanzado.
—Encontrada, peleada y salvada —confirmó Harry .
—Ella está en el veterinario siendo atendida. Ahora es el momento de la segunda ronda.
Harry se dirigió hacia _________ y no dudó. Se inclinó, metió el hombro en la mitad de su cuerpo y su brazo voluminoso le rodeó las rodillas por detrás.
En un instante estaba sobre su hombro. Su cabeza subió y miró a Zayn.
—Esto no está en el protocolo de la compañía, señor Malik —Lo dijo tan remilgadamente que Zayn se hubiera echado a reír si no estuviese tan perplejo por la conducta de su hermano menor.
Harry se dio la vuelta así que todo lo que Zayn podía ver eran sus pantorrillas perfectamente torneadas y un trasero para morirse.
—Si ustedes dos han terminado con las evasivas, creo que tenemos que tomar un avión.
—¡Harryman Styles, necesito que me bajes en este mismo instante! No voy a Alaska.
Harry extendió la mano libre y palmeó ese trasero perfecto. La breve palmada resonó a través del cuarto antes de que el aullido indignado de __________ la ahogara por completo.
—No me gusta que me llames Harryman, amor. Y definitivamente vas a Alaska.
—¿Está el vehículo aquí todavía?.
Zayn no estaba seguro si debería dar un puñetazo a su hermano menor o felicitarlo por hacer lo que él y Liam parecían incapaces de llevar a cabo.
—Harry, mejor bájala. Vas a asustarla.
—¿Yo?. ¿En serio?. Porque no miras la carpeta en el bolsillo lateral de su maleta y me dices si ella parece lo bastante asustada.
—Estaremos fuera en el coche. __________ si me das algún problema, te lo juro, te ataré y te dejaré atada hasta llegar a Alaska.
Zayn se acercó a la maleta y sacó la carpeta de manila. _________ levantó la cabeza y miró a Liam pidiendo ayuda.
—Tienes que detenerlo. No puedo ir y las formas de cavernícola de Harry no van a cambiar eso. Ahora le dices a tu Neanderthal hermano que me baje en este instante o gritaré hasta que venga la policía.
Liam se limitó a mirar a Harry.
—Deberíamos amordazarla también.
—¡Imbéciles!!!!! —___________ intentó patear pero Harry simplemente apretó su brazo en torno a sus piernas
— Me han defraudado.
Ella seguía gritando mientras Harry salía por la puerta, con Liam siguiéndole detrás.
Zayn pensó seriamente en salir corriendo detrás de ellos y obligarlo a que la dejara ir. No podían secuestrarla. Podría llamar a la policía.
Entonces abrió la carpeta y se dio cuenta que ________ ya había llamado a la policía. En varias ocasiones. Sus manos se apretaron al leer los reportes de incidentes. _________ sabía de su problema desde hacía más de un mes. Y nunca había dicho una palabra.
Cerró la carpeta. Levantó el teléfono y rápidamente notificó a sus investigadores privados. Ellos conseguirían todos los reportes y los seguirían hasta el final. Zayn agarró la pequeña maleta de ________. Su propio equipaje ya había sido entregado en el aeropuerto.
Salió de su oficina con un nuevo propósito.
Si __________ no tenía el sentido común para protegerse, acababa de encontrar tres hombres que lo tenían.
Zayn controló sus aprensiones en la puerta de la oficina. Podía manejar esta situación. Él podría no ser bueno para ________, pero tal vez sus hermanos sí.
Sería una relación extraña, pero él los amaba a los tres y quería que fueran felices.
No, espera. Él no amaba a _________. No podía. Ella iba a ser como una hermana. Eso era todo. Lograría sobreponerse a ese deseo rabioso de tenerla debajo de él.
Podía oír sus gritos mientras caminaba hacia la recepción.
Liam tenía razón. Necesitaba una mordaza.
Antonella Tornello
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8