O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Miér 29 Mayo 2013, 12:59 am

Janice Rangel escribió:Nueva Lectora!!! Holaaaa :aah: me encanta la trama
de la novela, espero subas pronto el capitulo, muero por
leer mas SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 2841648573 no se por que pero me gusta mas Zayn
para este tipo de novelas :3 tiene algo que me encanta para
las novelas haha y mas cuando lo ponen asi como muy rudo
y malo pero a la vez sexy baba ....y bueno tratare de comentar
lo mas que pueda :bye: SALUDOS!! n.n

Janice! amo tu name :)
Gracias por tu comentario!
mañana comienzo la nove con maratón de 3 capítulos!
espero que la sigas leyendo y comentes cuando puedas amore ;)
si yo tambien amo a mi zaynchu en novelas asi! el es mi debilidad :twisted:
Besos y abrazos :hug: :love:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Janice Rangel Miér 29 Mayo 2013, 3:35 pm

oow Gracias :hug: (por lo de mi nombre) n.n yaaaaaaay!! empezaras con
el pie derecho, CON MARATON!! haha y CLARO que la leere! y comentare por supuesto, mi debilidad es Lou baba :love: y me acabo de dar cuenta que
sere mas que fiel lectora, te acosare en las novelas que hagas porque tambien leo Esposa Cautiva xD haha, besos y abrazos tambien para ti.....ya llegaran mas lectoras estoy segura C: :bye:
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Miér 29 Mayo 2013, 3:40 pm

Janice Rangel escribió:oow Gracias :hug: (por lo de mi nombre) n.n yaaaaaaay!! empezaras con
el pie derecho, CON MARATON!! haha y CLARO que la leere! y comentare por supuesto, mi debilidad es Lou baba :love: y me acabo de dar cuenta que
sere mas que fiel lectora, te acosare en las novelas que hagas porque tambien leo Esposa Cautiva xD haha, besos y abrazos tambien para ti.....ya llegaran mas lectoras estoy segura C: :bye:

Hola hermosa Janice!!! so juro que amo tu name me encanta! jamás lo había escuchado baba siii! ya mismo comienzo a subir capítulos! en total 3 :)
awww lucho! yo claramente los amo a los 5 pero zaynchu es sdfjkhgdfh baba me mata lentamente :love:
Si amore ya se que eres mi fiel lectora en Esposa cautiva! :3
Ya subi capi ahi!
Besitos y abrazoss :hug: :(L):
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Miér 29 Mayo 2013, 3:55 pm




Capítulo 1

Zayn dejó su café y miró la línea del horizonte de Dallas. Desde el último piso del edificio Black Oak Oil, él podía ver prácticamente hasta Fort Worth. Conocía la vista como la palma de su mano. Los mismos árboles y edificios, suspendidos sobre el mismo embotellamiento a esta hora de la mañana. Incluso el café era el mismo de todas las mañanas. Se había levantado mucho antes del sol, las pesadillas nocturnas ahuyentando cualquier atisbo de sueño tranquilo. Siempre se daba por vencido y después de una carrera agotadora, entraba en la oficina. Sus empleados pensaban que era abnegado, pero la verdad era que no tenía nada mejor para hacer.

Ahora mismo, su única razón para sonreír era la única persona de la que debería permanecer lejos, muy lejos. _______ Craig.

Genial, hiciste un gran trabajo permaneciendo muy lejos de ella, idiota. La contrataste como tu administrativa. La manera de mantener a la chica a salvo. Ella está a unos siete metros de distancia de ti, ocho horas al día. Bien hecho, Zayn.

El timbre del teléfono sobre su escritorio interrumpió su desagradable monólogo interior.

—Oye, hermano, iré un poco más tarde. Liam, el hermano de Zayn bostezaba mientras hablaba.

—Qué sorpresa. ¿Otra noche tardía en el club?.

Tal vez _______ no era lo único que hacía sonreír a Zayn. No pudo evitar el modo en que sus labios se curvaron al pensar en cómo su hermano pasaba sus noches. Zurrar a las mujeres estaba volviéndose rápidamente, un trabajo extra para Liam… y era bueno en eso.

A menudo, Zayn se preguntaba por qué no salía con sus hermanos. Tal vez no al club BDSM que frecuentaban, pero a cenar sería bonito. Se había vuelto tan solitario en los últimos años desde que…
No. Se negaba a pensar en eso.

Zayn se obligó a un tono alegre en la voz —¿Harry te mantuvo afuera toda la noche?.

—No le mantuve fuera —dijo Harry mientras entraba dando zancadas en la oficina, lo que demostraba una vez más, que siempre llegaba a tiempo. Por supuesto, también era el hijo ilegítimo que sentía necesidad de probar que tenía un lugar— Liam lo logró por su cuenta. Encontró una bonita morena. Sorpresa Sorpresa. Cuando dejé el club, estaban poniéndose muy íntimos.

La breve incursión de Zayn en un pasable humor cayó en picado. Liam habría elegido una morena bonita por un motivo, un único motivo… fingir que era _______. De todas las muchas razones de Zayn para mantenerse lo más lejos posible de su administrativa, el hecho de que sus dos hermanos estuvieran locos por ella encabezaba la lista.

¿A quién estás engañando? No es por eso que te mantienes alejado. Si no lo haces, sabes lo que va a suceder. Sabes lo que tú le harías a esa chica. Ya has perdido a una. ¿En verdad crees que te mereces una segunda oportunidad?

Zayn respiró hondo y esbozó una sonrisa forzada. Harry ya creía que él era diferente. No quería empujar a su hermano aún más lejos.
Presionando el botón del teléfono, Zayn puso a Liam en altavoz.

—Dime que vas a participar en la reunión de la Junta Directiva.

Harry resopló y arrojó su gran cuerpo en una de las sillas frente al escritorio de Zayn. Cruzó una pierna sobre la otra, sus botas de vaquero asomando de su traje a medida. Ese era Harry. Zayn podía meterlo a la fuerza en un traje de diseñador, pero él nunca iba a perder al vaquero.

—Por supuesto que voy a participar en la reunión —dijo Liam con un largo suspiro de sufrimiento—. No voy retrasado porque me fui de fiesta a lo grande. Solo conversé con la morena en su mayor parte, ¿Candy? ¿Sandy? Ella estaba muy bien pero no era…

______. Zayn vio el gesto de rechazo en la boca de Harry. Era obvio que estaba pensando lo mismo.
Liam continuó.

—No importa. Escucha, recibí una llamada desde el emplazamiento de Alaska. Hemos tenido un pequeño problema allí. Algo ha salido mal con la infraestructura. Voy a tener que ir allí durante unos pocos días. Me he pasado la mañana llamando para asegurarme de que la casa esté lista después de que la junta se disperse.

Zayn enarcó una ceja a Harry, quien le hizo un gesto de adiós con la mano.

—Es un problema de ingeniería, no de seguridad. Ya hablé con Mike en River Run. Me dijo que realmente ha estado tranquilo por allí. Lo peor que ha tenido es a algunos niños decidiendo que la sede de la oficina necesitaba nuevos grafitis en el lateral. También tienen problemas con los ordenadores, pero los tíos del área de tecnología de la información están en ello. La situación de la que Liam está hablando sólo necesita un poco de seguimiento y supervisión.

Bueno, al menos la seguridad era una cosa por la que no se tenía que preocupar. Desde que Harry había asumido el control de Black Oak Oil, esa parte había estado funcionando sin problemas.

Zayn agarró la pila de cartas que se había llevado del escritorio de _______, esperaba su llegada en treinta y cuatro minutos. Dios, era un idiota. Sabía la hora exacta en que ella entraría por la puerta, y la esperaba como un perro a la espera de un bocadillo prometido. Con ansiedad, buscó de manera desordenada entre la correspondencia. Era demasiado temprano para esperar que alguien más aguardara para la reunión y no tenía nada más que hacer.

Ella era demasiado eficiente. Él la había contratado recién bajada del autobús de un pueblo sin nombre del oeste de Texas, sin imaginar lo rápido que se convertiría en imprescindible. A veces, incluso Zayn se encontraba girando sus pulgares porque _______ hacía el trabajo de él de manera eficiente.

Hubo una ligera pausa en el extremo de la línea de Liam y luego su hermano sonó casi renuente.

—Zayn, Harry, quiero hablar de algo con ustedes. ¿Creen que podemos programar un almuerzo después de la junta?.

El correo era toda mierda. La mayor parte podría arrojarse a la basura. Entonces llegó a un sobre grande que parecía más interesante. Tal vez contenía algo más que una oferta para reducir a la mitad su presupuesto de grandes cantidades de papel. Zayn lo abrió pulcramente con un abrecartas mientras la suspicacia sobre ese almuerzo se deslizaba por su mente.

—¿Sobre qué? ¿Negocios?.

Harry se removió en la silla —No exactamente.

Joder. No quería hacer esto con ellos —¿Se trata de _______?.

¿Por qué había incluso preguntado? Lo sabía. Sus hermanos habían estado husmeando alrededor de ella desde el día en que Zayn la había contratado a regañadientes hacía casi un año. De alguna manera, ellos habían captado el hecho de que él también la quería.


Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 7:14 pm

Janice Rangel escribió:
la loquita styles escribió:hola tercera nueva lectora sube nove wendy querer nove siiiii................ si necesitas chicas puedo yo siguela


besos a sabor de nutella SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 2000130356

eres mas grande que yo yo ser nena pequeña tu ser nena grande SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 3148198460 el cap estubo buenisisisisisisisismo sube otro sube otro siiiiiSU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 2595744440
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Janice Rangel Miér 29 Mayo 2013, 11:46 pm

de que quiere hablar liam SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 167695056 ! se esta poniendo bueno
y eso que a penas empieza baba , ya quiero que empiece
lo sexy de la historia haha xD
PS: siiii yo tambien amo a los 5 y no podria escoger a uno sobre
los demas pero es que Lou me derrite con ese trasero hahaha
espero la continuacion del maraton hermosa :(L): y muchos
FREE HUGS para ti :hug:
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Janice Rangel Miér 29 Mayo 2013, 11:52 pm

pregunta rapida!: como contesto un msj?, es que veo uno arriba que dice
Janice Rangel escribio:,,,,,y creo que son 2 comentarios de otras 2 chicas
pero no se como es que sale asi :scratch: a caso yo movi algo ahi?? hahaha
disculpen aun soy nueva hahaha GRACIAS!! :bye:
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Cristiane_Directioner_18 Jue 30 Mayo 2013, 1:01 am

Hola ANTOOOO! aqui me tienes mi amor fiel a tus noves!
esta la amooooo!!!!!!
es amravillosa asi que por favor debes seguirla ya mismo o sino creo que comenzare a convulsionar como una loca!
jajajaajajaj okno pero siguela por favooor! :P :P :P :P
Dios no existe cosa mas sexy en el mundo que tener a 3 hombres baba amo a mi hazzita leyuuum y zaynchus baba
siguela anto porfiiiiis!
Besos kisses for u :hug: :bye:
Cristiane_Directioner_18
Cristiane_Directioner_18


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Na_Belieber_Directioner Jue 30 Mayo 2013, 1:16 am

Hola ANTO :aah:
ooooo dios miooo! 3 hoombres maravillosos! envidio tanto a rayis :muack:
me encantooo el 1 capitulo! esta buenisima la nove :) ademas de que es hot yo amo las noves hot :corre: jajajajajaj pobre my zayn que sufre tanto con su pasado :( ya quiero saber porque :misery:
y pobre rayis por el loco degenerado que la fotografia :muere: yo lo mato!!!!
Bueno anto mi angeluz ya sabes aqui estoy no te olvides de mi! quiero capi!!!!
kisses & :hug: :bye:
Na_Belieber_Directioner
Na_Belieber_Directioner


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 1:40 am

[quote="la loquita styles"]
Janice Rangel escribió:
la loquita styles escribió:hola tercera nueva lectora sube nove wendy querer nove siiiii................ si necesitas chicas puedo yo siguela


besos a sabor de nutella SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 2000130356

eres mas grande que yo yo ser nena pequeña tu ser nena grande SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 3148198460 el cap estubo buenisisisisisisisismo sube otro sube otro siiiiiSU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 2595744440or=white]Jajajajajaja :P :P
amooo que te haya gustado el capítulo!!! ya mismo la sigo preciosa :hug:
Besooos & :hug: xxxx
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 1:42 am

Janice Rangel escribió:de que quiere hablar liam SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 167695056 ! se esta poniendo bueno
y eso que a penas empieza baba , ya quiero que empiece
lo sexy de la historia haha xD
PS: siiii yo tambien amo a los 5 y no podria escoger a uno sobre
los demas pero es que Lou me derrite con ese trasero hahaha
espero la continuacion del maraton hermosa :(L): y muchos
FREE HUGS para ti :hug:

Holiiis Janice hermosa!
yyyyy ya verás lo que mi leyuum quiere SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 167695056 jajajaja
desde el comienzo la nove es kajfhjhsdfkjgsdadfag :twisted:
yaaa comienza la sexy historia falta pocito :P
Ya mismo sigo la maratón amore!
Besotes sabor nutella :hug: :hug: xoxo
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 1:43 am

Janice Rangel escribió:pregunta rapida!: como contesto un msj?, es que veo uno arriba que dice
Janice Rangel escribio:,,,,,y creo que son 2 comentarios de otras 2 chicas
pero no se como es que sale asi :scratch: a caso yo movi algo ahi?? hahaha
disculpen aun soy nueva hahaha GRACIAS!! :bye:

Hermosaa solo tienes que poner el la parte de arriba del mensaje donde dice "citar" y listo!!! :)
no no moviste nada!
y no pidas disculpas ;) siempre que tengas dudas tu solo pregunta :hug: :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 1:46 am

Cristiane_Directioner_18 escribió:Hola ANTOOOO! aqui me tienes mi amor fiel a tus noves!
esta la amooooo!!!!!!
es amravillosa asi que por favor debes seguirla ya mismo o sino creo que comenzare a convulsionar como una loca!
jajajaajajaj okno pero siguela por favooor! :P :P :P :P
Dios no existe cosa mas sexy en el mundo que tener a 3 hombres baba amo a mi hazzita leyuuum y zaynchus baba
siguela anto porfiiiiis!
Besos kisses for u :hug: :bye:

Hola Cristi! mi hermosa fiel lectora!
me haces tan feliz con tus comentarios!
me hace feliz leerlos!
siempre son alegres y chistosos :P :P
Amo que te haya encantado tanto la nove y que la leas! y que leas todas mis novelas!!!
ya mismo la sigo asi que plis no mueras ni convulsiones :evil: :P :P jajajajaja
Besooos :hug: :love:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 1:47 am

Na_Belieber_Directioner escribió:Hola ANTO :aah:
ooooo dios miooo! 3 hoombres maravillosos! envidio tanto a rayis :muack:
me encantooo el 1 capitulo! esta buenisima la nove :) ademas de que es hot yo amo las noves hot :corre: jajajajajaj pobre my zayn que sufre tanto con su pasado :( ya quiero saber porque :misery:
y pobre rayis por el loco degenerado que la fotografia :muere: yo lo mato!!!!
Bueno anto mi angeluz ya sabes aqui estoy no te olvides de mi! quiero capi!!!!
kisses & :hug: :bye:

Nadia! hola preciosa mia!
si tienes toda la razon los 3 son fsghdjgfkhfghnfgc :twisted: :twisted: baba
esta historia es rfjhtdujtj baba ya veras! moriras!
asi que no mueras aun para que veas todo lo que sucede :P
ya mismo la sigo asi que no tendras que esperar mas!
Besitoooos :hug: :(L):
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Cristiane_Directioner_18 Jue 30 Mayo 2013, 1:53 pm

Anto por favooor! te lo imploro sube capítulo!!!! :)
estoy :ñomñom: por capítulo!!
Besitos tu fiel lectora Cris :bye:
Cristiane_Directioner_18
Cristiane_Directioner_18


Volver arriba Ir abajo

SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: SU VIRGEN CAUTIVA *Harry Zayn Liam y tú* MEGAHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.