O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú- EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú- Empty Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú-

Mensaje por Elyne Mar 28 Mayo 2013, 11:32 am

Nombre: Pleurer dans le vide dans votre cœur
Autor: Elyne
Adaptación: no
Genero: Romance , Drama Hot…Un poco de todo creo
Advertencias: Si palabras mal sonantes, escenas violentas y algo de hot
Otras páginas: Imposible es nuevecita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prologo :
No puedo salir de este pozo de oscuridad, no puedo ni tampoco quiero, mi vida ha estado repleta de oscuridad y a pesar de ello nunca me he quejado ¿Por qué iba a hacerlo cuando una queja no significa nada.? Simplemente debilidad.

Desde pequeña esas fueron las palabras que me dijeron mis padres , ellos me querían, me adoraban . Mi nacimiento supuso la felicidad en mi familia , pero como toda niña crecí y descubrí el dolor.

Ese fue el dolor del amor ,no sufrí un amor normal ya que cualquiera diría con escuchar eso te hundes por que esa persona te hizo sufrir, no me hundo por unos cuernos, no me hundo por unas palabras , no me hundo por mentiras o bueno si. Cada vez que mis ojos se cierran siento los golpes en mi cuerpo unos golpes que no cesaban ni aunque perdía la conciencia, pero nunca me importo , esa fue mi tortura yo la acepte, no me importo nada solo los recibía quizás me adapte a ellos, debido a que mis sueños se habían acabado con su aparición. , las mentiras fue lo que me hizo conocerle y las mentiras me hicieron caer en sus redes, pero sus golpes me hicieron despertar y este ha sido su ultimo golpe, el ultimo golpe en que me ha hecho llorar y huir. Sentir como la sangre se iba de mi cuerpo , esas palabras de ese hombre diciéndome lo has perdido .

Mi mano recae en mi tripa donde antes habitaba mi único sueño , lo único bueno de este lugar horrible se que debo huir y solo pienso en el lugar donde mi infancia fue feliz , un lugar en el que mis padres dejaron de estar conmigo, pero a pesar de eso fui feliz, solo tenía que volver allí donde una sonrisa me era fácil , pero sabía que ya no lo sería …

Tras entrar en el autobús y alejarme de mi infierno llame al numero de mi único contacto del lugar al que me dirigía , llame a la madre del que fue el amor de mi infancia la madre de Dougie . Tras horas de viaje al fin había llegado a mi destino, ya había llegado allí y delante de mí estaban ellos dos , no me extraño ya que sabía que ella me quería al lado de su hijo , pero ahora no pensaba en el amor no pensaba enamorarme


Última edición por Elyne el Jue 13 Jun 2013, 7:53 am, editado 1 vez
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú- Empty Re: Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú-

Mensaje por Yani Stephen Jue 06 Jun 2013, 8:50 am

Hola!!! pinta buenisima esta nove... si subes cap me tendrás seguido por aquí ^^
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú- Empty Re: Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú-

Mensaje por Elyne Lun 15 Jul 2013, 9:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 1 :La oscura mano que mece el sueño frió

Su entrada en casa me lo indica con solo eso se de que humor esta, tristemente hace mucho que no esta de un humor medianamente aceptable, más en concreto desde que se que estoy embaraza, no entiendo el motivo si hacía unos días parecía tan feliz cuando se lo dije, parecía que iba a cambiar que todo iba a ir bien, pero me equivoque no fue así y todo fue a peor, tras un momento de paz los golpes volvieron a empezar .

Intente congraciarme con él con una rica cena, pero su mirada ante la cena recién preparada me hizo saber que no servía de nada , que los golpes empezarían , se acercaba a mí y cuando sentí sus labios en mi frente echo que aprovecho para hacer lo que deseaba comprobar que había estado en la cocina que olía a comida , pero parecía no complacerle. -Has estado con alguien- rugió enfadado, para luego sentir como su mano me agarraba con fuerza la muñeca negué con la cabeza- No me mientas- rugió para luego sentir un golpe …..

-NOOOO -grito asustada, mi cuerpo tiembla y observo donde estoy , no estoy en la casa que se convirtió en un infierno no estoy allí, si no un coche camino a otro lugar, mis ojos están llenos de lagrimas ,el miedo me inunda , tengo frió mi cuerpo esta helado .Siento como unos brazos me rodean y eso me asusta más intento alejarme , intento hacerlo, pero estos brazos me apresan , grito una y otra vez, hasta que estos brazos se alejan y la luz de mis ojos se enciende y veo donde estoy y con quien .
-Soy yo (TN) soy yo no te asustes- dice una voz femenina bajo la mirada sabiéndome observada , el coche ha parado
-¿Qué coño te pasa?- ruge Dougie y yo le miro furiosa, no necesito gritos, no necesito broncas, no cuando no me las merezco eso me hace preguntarme ¿me las merecía alguna vez?.
-He soñado contigo - dije con simpleza- Como puedes entender no era un sueño agradable, es más era el día en el que estábamos en la carrera , el día que monte en tú moto para luego hacer algo que no debió pasar-dije sin mirarle a los ojos , sus ojos mostraron rabia y me arrepentí de decirlo, por que esa noche me salvaba de la oscuridad y los golpes , por esa noche desperté del coma, por esa noche huí , por que sabía que había algo mejor, por esa noche me dije esta vez si hay algo mejor no te quedes, no llores y se fuerte .
El coche aceleró demasiado rápido odiaba estos acelerones ,odiaba los coches y la velocidad tras la muerte de mis padres tenía pánico , pero el pareció no notarlo, ni siquiera le importo , el echo de que mis padres muriesen en un accidente de trafico , aunque si soy sincera me extraño el echo que no viniese con una moto a recogerme , pero como iba hacerlo con las maletas que traía .
 

Tras unas horas llegamos al que fue el hogar de mis padres , tras su muerte decidí vender la casa no estaba dispuesta a volver aquí no cuando todo lo que pensé mi sufrimiento estaba aquí. Los recuerdos se amontonaban en mi mente , como Dougie venía a recogerme a casa, las reuniones que aquí se hacían , como mi madre decía que no era bueno hablar de ciertos temas con los niños presentes. .-Tus padres eran grandes personas- dijo Jazzie la madre de Dougie una leve sonrisa cubrió mis labios. -¿Qué tal te ha ido por Nueva York?- dijo con una leve sonrisa, no sabía que decir ¿Cómo me había ido? Mal … no mal no peor, una leve sonrisa cubrió mis labios y me encogí de hombros -¿Eso que significa?- dijo ella mirándome y yo sonreí levemente.
-Bien -dije mirándola a los ojos con una sonrisa falsa, no era cien por cien bien, no lo era …. Y supe que ella lo sabía, ella sabía lo que mis ojos decían, lo que mi sonrisa confirmaban , pero no me pregunto nada, lo agradecí con sinceridad que así fuese .Pero su siguiente pregunta hizo que mi corazón se desbocase -Mi marido esta trabajando por eso no ha podido venir- mentí con la mayor seguridad posible, siempre me pregunte ¿Por qué no fueron? Siempre pensé que irían y no fue así, no fueron a mi boda por mucho que la invitación les llegó, pero ellos no llegaron , suplique al cura que retrasase nuestra boda hasta que por lo menos viniesen , pero ninguno se presento -Os estuve esperando en mi boda- murmuré sin mirarles , esto ocasiono una fuerte discusión con mi marido y mi primer golpe. No recibí respuesta , aunque tampoco la esperaba , me molestaba , pues claro ya que por mucho que luché ellos nunca desaparecieron de mi corazón y a consecuencia los golpes no paraban.
 

-Ya hemos llegado- dijo al fin Dougie no se cuanto tiempo mi mente navego en el mar de los recuerdos, pero me gusto poder despertar al fin de ellos. Mis ojos observaron el lugar y una leve sonrisa cubrió mis labios , la puerta delantera del coche se abrió y a esta le siguió la trasera de la parte derecha y luego abrí yo mi puerta , al bajar de este cogí mis cosas, se me hizo triste tener que reducir mi vida a dos maletas ..Las maletas pesaban, pero no se que carga pesaba más si estas maletas o la de mi corazón… Tras unos pasos con estas observe la mirada de Jazzie a Dougie el cual tras un suspiro se dirigió a mi tras echarme para atrás este suspiro -Tus maletas - dijo el en un rugido como un león , mis ojos se cerraron con fuerza y solté mis maletas en el suelo de golpe. -Pero que coño te pasa - un leve temblor corrió por mi cuerpo cuando este cogió las maletas .
Tenía miedo de Dougie , tenía miedo de sus gritos, nunca tuve tanto miedo de las reacciones de la gente , pero ahora las cosas habían cambiado ahora todo era distinto. La puerta se abrió y un fuerte ruido se oyó tras encender la luz, un grito salió de mis labios …-Te queríamos dar una sorpresa te gusta - dijo Jazzie, mi mirada recorrió el lugar mis ojos llenos de lagrimas posiblemente por el miedo ahora podían fingir ser de la emoción y una leve sonrisa cubrió mis labios -Eso es un sí. -asentí y ella me abrazo con fuerza , ahogue un gemido de dolor , mi cuerpo seguí maltrecho , la ropa cubría los últimos golpes asestados con fuerza y rabia . -Ves a ducharte y te cambias y seguimos con la sorpresa y con las presentaciones -dijo guiñándome el ojo- Dougie lleva sus cosas a la habitación-
 


Con pasos lentos nos alejamos de allí , subimos las escaleras , pero el silencio incomodo solo roto por la música que llegaba desde abajo …Mire a Dougie y le sonreí levemente -Te debo una disculpa lo que he dicho en el coche no es cierto, no he vuelto a soñar contigo- dije con una sonrisa , las maletas fueron soltadas y el sonrió , su mano fue a mi mejilla , mi mente voló a los recuerdos de golpes , de violaciones y miedo es lo que sentí . Fue una caricia , solo una caricia nada comparada a las que había sentido en todo este tiempo.-Voy dentro -murmuré antes de entrar por la puerta de mi habitación con mis maletas , tras entrar mis ojos se llenaron de lagrimas, estaba tan harta de todo, de los recuerdos que luchaban por hacerme mi vida imposible , tras abrir la maleta roja busqué en esta un álbum de recuerdos y hay estaba mi ecografía la única foto de mi bebé
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú- Empty Re: Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú-

Mensaje por Yani Stephen Lun 15 Jul 2013, 6:39 pm

Simplemente espectacular, realmente me gusta la historia... que se trate de un tema tan fuerte como la violencia y veo que estas sabiendo como manejarlo xD

Muy buen capitulo, Elyne. Ya sabes, siempre que cuelges cap me tendrás por acá dando señales de vida ^^

Ojala la sigas pronto, porque quiero ver como se desarrolla la historia. Bye, bye
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú- Empty Re: Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú-

Mensaje por Elyne Mar 16 Jul 2013, 5:57 am

Yani Stephen escribió:Simplemente espectacular, realmente me gusta la historia... que se trate de un tema tan fuerte como la violencia y veo que estas sabiendo como manejarlo xD

Muy buen capitulo, Elyne. Ya sabes, siempre que cuelges cap me tendrás por acá dando señales de vida ^^

Ojala la sigas pronto, porque quiero ver como se desarrolla la historia. Bye, bye

Pues solo debo darte las gracias por ser mi primera lectora.
Y también explicar el motivo por el que decidí hacer esta novela con temas tan fuertes como la violencia de genero .
Creo que la violencia de genero es algo horrible y debe ser erradicada de raíz, siento rabia por no poder hacer nada por las personas que lo han sufrido y esto es lo único que puedo hacer escribir , escribo en su honor y quiero mostrar a la gente que lea mi novela que no debes rendirte que pase lo que pase debes luchar y seguir . Que aunque pienses que no hay nada mejor es mentira siempre lo hay , el amor no justifica la violencia nada la justifica , es un tema fuerte si , pero creo que hay que tratar todo tipo de temas fuertes para que nosotr@s podamos actuar . Y por eso decidí tocar este tema.
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú- Empty Re: Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú-

Mensaje por Iary Closter Lun 14 Oct 2013, 9:18 pm

Hey Elyne, segunda nueva lectora! Realmente me encanta la historia, gracias a dios últimamente están haciendo más novelas sobre Dougie. Lo admiro mucho. 
Por cierto, soy de Argentina y tengo 16 años ya. Si quieres pásate por mi galería  allí tengo mis novelas. Será un placer leerte :) Saludos y que estés bien!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú- Empty Re: Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú-

Mensaje por Elyne Mar 15 Oct 2013, 10:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 2 :El dolor no se va el dolor sigue .

Mi mirada recaía en la foto de mi bebé , ese único recuerdo que me indicaba  que si era real , si no fuese por esto , pensaría que solo fue un sueño , que nunca hubo un bebé , que no había nadie más que  un triste recuerdo , una ecografía y unos patuquitos de punto que con dificultad consiguió coser y terminar y es que nunca se le dio bien coser , nunca me moleste en aprender .

Pero como es posible tras mucho esfuerzo lo conseguí , nunca me he rendido nunca he querido hacerlo y unos patucos no lo consiguieron, acabe cosiendo unos hermosos patucos blancos que ahora descansaban en la caja que ahora volvería a descansar la ecografía. Tras guardarla en la cajita y cerrarlas con el pensamiento de no volver a abrirla , pero tristemente luego siempre fallaba. Cierro el armario despidiéndome una ultima vez de mis recuerdos y me dirijo a la maleta para sacar la ropa que ocultara mis golpes y ese terrible sufrimiento.

La música sonaba llegando al baño lugar en el que me encontraba ¿Cuántas veces el agua fría había tocado cada parte de mi  cuerpo? Pero eso ya no importaba, no lo hacía, tenía que empezar a pensar en el futuro olvidando el pasado ,dejando de estar estancada en un triste momento . La puerta del baño suena eso sirve para despertarme de ese mundo de recuerdos al que de forma absurda me he visto metida. -Ya salgo- grito , antes de salir de la ducha mi cuerpo siente como el aire fresco llega a mí. Mi cuerpo desnudo se refleja los golpes que este ha sufrido , unos golpes que ahora son cubiertos por la ropa como antes, como desde el primero recibido .

Al abrir la puerta ante esta Jazzie , sus ojos muestran algo , muestran deseos de saber… Pero no deseo hablar y cuando esas palabras diciéndome que tenemos que hablar se escapan de sus labios se que todo esta perdido, pero no pienso dejar que lo sepa no si puedo evitarlo, sonrió , asiento y se como librarme fácilmente sin correr , señalo con la cabeza a la planta de abajo , dando a entender tener deseos de ir a la fiesta deseos que no siento , pero nada importa tengo que escapar. Tener tiempo para inventar algo y esto era lo mejor. Con lentitud bajo las escaleras y al llegar a la planta de abajo sonrió levemente .
 
No puedo dejar que lo sepan, no cuando eso puede significar tantas cosas, ante esa idea mi mirada recae en Dougie , se enfadara , gritara , destrozara objetos, golpeara paredes , deseara ir tras él y no puede no lo permitiré, no pienso perderle.-(TN) ven te voy a presentar a alguien - dice una voz femenina que enseguida trae a mi mente recuerdos ….

 Siento mi cuerpo algo dolido, no puedo sostener ni la bolsa debido al cansancio , con pasos lentos dirijo mi destrozado cuerpo debido a que la practica de ballet ha sido dura , al parque cercano. Tras sentarme en el banco allí compruebo como mis pies empiezan a sangrar nuevamente y mi cuerpo se bloquea levemente observando el liquido rojizo que sale de los dedos de mis pies, se que debería curarlo , pero no se por que mi cuerpo no hace lo que mi mente dice , solamente siento miedo…

-(TN)- dice una y otra vez una voz masculina , cuando mis ojos enfocan al fin toman vida y le observan veo a Tom, amigo de Dougie, una leve sonrisa un tanto forzada cubre mis labios. Sus ojos recaen en mis pies sangrantes y sus manos se dirigen a mi bolsa -Siempre te esfuerzas demasiado (TN)- dice divertido buscando en mi bolsa unas vedas y algo de agua para lavar la herida, tras hacerlo un suspiro de alivio sale de mis labios .

-Gracias Tom- dije con una leve sonrisa , soy absurda tener miedo a la sangre , tener miedo a esa sustancia liquida que ningún mal puede hacer si se trata adecuadamente, pero aún así lo tenía , la muerte de mis padres hacia de mi un ser sumamente débil. Mire tras él buscando a Dougie con la mirada , pero no estaba volvió a hacerlo ya eran varias la que me dejaba plantada por bueno según él problemas , la realidad era distinta-¿Y Dougie?- este negó y un bufido salio de mis labios .  Sus brazos rodean mi cuerpo haciendo así que pueda llevarme en brazos , sin olvidar mi bolsa .

Oigo unas risitas y unas palabras de una voz que conozco es Dougie, siento como mis pies vuelven a tocar el suelo  -Espera aquí- dice este con una leve sonrisa . Se lo que pasa no soy tonta mi mirada refleja rabia cuando Tom va en busca de las risas, se que Dougie esta muy dispuesto con esa joven de risitas absurdas, tras él voy yo, me cuesta bastante andar , me duelen los pies , pero he conseguido llegar allí y los veo.

-Hola Dougie señorita desconocida - dije mirándolos -Un parque buen lugar para la amiga de turno - dije con una sonrisa juguetona , mire a Dougie y luego a Tom con una sonrisa divertida .

-¿Cómo te atreves?- gruño ella enfadada -Soy la nueva novia de Dougie , ten más respeto ex zorrita - dijo la misteriosa nueva boba. -Dougie y yo estamos juntos desde hace um.. Un mes y ha sido un mes sumamente provechoso , el mejor ese día en el que iba con un absurdo panfleto de una función-dice ella , yo le miro enfadada es por eso que no vino el día de mi actuación . Me dejo por ella , mis ojos muestran dolor.

-¿Qué Karina? No te he propuesto nada-dijo este y la mirada de este me hizo reír divertida , pero la mirada de este hacía mi me hizo bufar -¿Qué hace el contigo?- dijo este enfadado y yo sonrió levemente me encojo de hombros, mis ojos reflejan dolor , miro a mis pies siento como el dolor de estos vuelven .

-Vino a recogerme alguien se olvido- gruñí debido al dolor , mis ojos se clavan en Dougie y luego en Tom, se acerca a mí y siento como me carga nuevamente. Solo sirve para desatar la molestia en este , pero no me importa .

-¿Qué haces suelta a (TN)?-rugió enfado y yo reí, no por que me gustase si no por que a mí también me había molestado lo que este había echo .

-Se ha excedido en la practica sus pies sangraban no puede andar- dijo este y tras esas palabras sentí los pasos de Dougie que se acercaban y como este me quitaba de los brazos de Tom.

-Debiste decirlo -gruño molesto , sus ojos se clavaron en los míos y yo desvié la mirada molesta -Vamos gatita , no es mi culpa yo quise llegar , pero …-un suspiro salió de sus labios-Te lo compensare-

-Dougie Dougie- gritaba una y otra vez esa chica y sin poder evitarlo la mire y saque la lengua en gesto infantil…


No fallo en mis recuerdos cuando compruebo que si es Karina, la “ex” de Dougie, siempre la molesto mi estancia cercana a él, pero yo si podía ostentar el titulo de ex para Dougie ella solo fue una amante una aventura , su mano me guía a una lugar y allí me enseña a una joven , una hermosa joven de cabellos rojizos , hermosos ojos verdes y piel blanca , como yo de alta y delgada. -Es Penny la nueva amiga de Dougie -dice con diversión y un rastro lujurioso en “amiga”, su tono de voz denotaba orgullo, pero para orgullo el rostro de la otra chica , me gire para ver al susodicho y nuestras miradas se encontraron y por un momento recordé el tiempo en que el se acercaba protegiéndome de esos comentarios, como único objetivo de salvarme . Y es que desde que sufrí ese encuentro con es chica se hicieron más intensos. Eso me hizo pensar en por que no pedí ayuda  . Temblé levemente al sentir el contacto de su cuerpo cerca del mió, pero sus palabras relajantes actuaron en mí como un sedante que hizo que me tranquilizase y mi cuerpo dejase la tensión que en ese mismo instante sentía.

-Karina tú marido te busca -como respuesta la chica miro donde se encontraba su pareja , aunque yo no me moví no estaba dispuesta a buscar con la mirada a la persona desafortunada encargada de tener que soportar a la mujer , esta no parecía muy dispuesta a hacerlo, pero ella termino marchándose. La mirada de la otra chica se dirigió a mi -Penny sabes que no eres bienvenida te pido amablemente que te largues -dijo este , fruncí el ceño pensando que si eso era amable como sería de forma poco educada.  Y es que pese a que sonaba medianamente educada , con un tono tranquilo y relajado su petición no dejaba de ser exigente . Desde mi posición , muy pegada a su cuerpo pude observar sus ojos , los cuales reflejaban furia . Esto ocasiono que la mujer gruñese palabras mal sonantes , entre ellas varios insultos, la mayoría de ellos dirigidos a mí , otros pocos a Dougie y como la estaba tratando y otros a las personas que osasen interponerse en su camino de salida . Pese a eso no sentí miedo, no al contrario me sentí protegida , sentía sus brazos rodeando mi cuerpo y un impulso guió mi mano a la suya cuando sentí que él se alejaba de mí .

-Ven conmigo- susurre , parecía extraño con mi petición, pero no me importaba estaba decidida , tenía que hacerlo. Tras guiarle a la habitación le obligue a sentarse , mi mirada se dirigió a él , los nervios que antes no sentía ahora los tenía en cada poro de mi piel no me dejaban pensar con claridad- He dejado a mi marido- murmure , él me miro sin comprender , sin saber que significaba eso de verdad -Estaba embarazada-dije consiguiendo otra vez su atención -Hubo un accidente y le perdí- la palabra accidente se atoraba en mi boca , no había manera de evitarlo , espere una reacción y una parte de mí deseaba sus brazos rodeando mi cuerpo, pero eso no ocurrió.

-Deberías volver con él- dijo este mis ojos se llenaron de lagrimas ¿volver? A ese infierno , negué con la cabeza-Joder (TN) no me mires así, él también esta sufriendo, debes entender en poco tiempo perdió a su hijo y también a su mujer- rugió él y eso me hizo cuestionarme ¿esto era lo correcto?. Pero no quería creerlo , por que si no eso significaba que mi pequeño había muerto por mi ineptitud, como él decía . Sin darme cuenta mi mano toco ese lugar donde un tiempo habito mi hijo y ya no estaba. El rostro de Dougie se suavizo. -Has dicho accidente ¿Qué paso?-dijo este.

-Discutimos de un tiempo a esta parte no hacíamos otra cosa, pero no importaba había momentos felices -dije con una leve sonrisa .Si los había , tanto como miseria, bueno quizás hubo más miseria, pero acabe adaptándome a cada momento - Nos gritamos , pero no recuerdo que paso , no recuerdo nada solo que caí y no pude hacer nada solo que todo acababa -dije y es que todo era cierto , bueno en parte , pero no podía decir nada más no quería .-No quiero verle , no podría .-susurre , en ese instante sus brazos rodearon mi cuerpo y yo me refugie en él .

-No se lo diré -murmuro él , sin soltarme , sin dejarme en ese vació donde yo me encontraría


Última edición por Elyne el Sáb 04 Ene 2014, 5:19 pm, editado 1 vez
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú- Empty Re: Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú-

Mensaje por Iary Closter Mar 15 Oct 2013, 3:44 pm

Dios, no lo dejes ahí! Siguela mujer! Ella debería contarle la verdad a Dougie y ser un poco más valiente. Saludos
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú- Empty Re: Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú-

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 4:55 pm

Si la novela está estancada, cancelada, terminada o quieres que sea borrada, pasa por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pide que muevan tu novela al apartado correcto. Posees un plazo de 48 horas para hacer lo requerido o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú- Empty Re: Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú-

Mensaje por Elyne Dom 09 Mar 2014, 2:56 pm

Siento mucho el retraso existente en la actualización de la novela han existido ciertos problemas tanto creativos como personales que me han impedido hacer actualizaciones en mis novelas lo siento mucho
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú- Empty Re: Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.