O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Mar 28 Mayo 2013, 7:52 pm

huelgaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
huelga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kerer capiiiii :aah:


ok 3 minutos es una eternidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jeeejeeee
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Mar 28 Mayo 2013, 7:53 pm

wiiiiiiiiiiii pase de paginaaaaa
a horaaa subeee el capiiiii

jeeje
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 28 Mayo 2013, 7:55 pm



La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 42-24811661
CAPITULO 1



Tu vida,
sabe a noches de desvelo.
Tu cuerpo
a las huellas de un ciego.
Tus caderas, se han vuelto
en el turismo de manos ajenas,
tus piernas en el aereopuerto
del sexo,
tu piel, es más que un negocio.
Conoces más camas, que nombres.
Tu jovi son las noches
cargadas de hombres.
Tu sueldo? Esperanzas de sueño.
Tu vida se ha convertido
en rumba, alcohol y negocios,
negocios desnudos.
¿Conocerás el amor?
Tu memoria
cada vez se desgasta más,
tu cama
cambia de dueño, cada noche,
Tu comercias el sexo,
él te comercia a tí,
tu lloras
porque no lo haces por placer,
lo haces por necesidad.
Y si pides un beso
te dan sexo.
La ropa llega a estorbarte,
dernudarte no cuesta nada,
bailar ya no es labor...
Y sueñas con dejar esa ese deber
y ya no ser objeto de placer,
sueñas con ser valorada
y no ser maltratada.
Aún tienes esperanzas
de abandonar lo que hoy es tu profesión.
Ni el borrador mas grande
quitará las manos que tienes encima,
has ido de hotel en hotel
de dormitorio en dormitorio
y te has vuelto cliente frecuente
de los preservativos.
Te admiran por ser diosa en la cama
te esperan para que seas su esclava.
Tu lloras y lloras
ansias ser respetada.
Lo que ayer parecía ser fácil
hoy se vuelve en tu tragedia...
Aprobaste con cien,todos los cursos
y en tus lamentos, te has graduado
de prostituta. (Encontre este poema, no es mio)


El fin de semana había pasado mas rápido que las duchas que me doy antes de dormir, por lo menos había disfrutado de un Gran fin de semana con mi hermanita Andrea y Rebeca, mi mejor amiga, no se que habría sido de mi sin ella, con su sonrisa, sus tonterías y las cosas locas que la caracterizan, la conocí un día cuando escape de aquel centro de adopciones con mi hermanita, y me dio refugio, para ese entonces yo tenia 17 y ella 18, vivia sola, sus padres nunca tenían tiempo para ella, pero al menos estaban allí... No solo en fotografías.
Con Rebeca era una lucha constante, ella queria que dejara de bailar en ese Bar y buscara un trabajo decente ¡vamos! ¿A quien engañare? ¿Que currículum entregaré? Ah si, he sido una pequeña prostituta desde los 14 años y ha sido mi único trabajo, ¿quien quiere una prostituta como secretaria? Seguro se mezclaría con el jefe, ¡que bonita REPUTACIÒN! No podía dejar este trabajo, era lo único que nos mantenía, y lo único que realmente sabia hacer a la perfección.

Lunes, empezamos bien, bien mal, no encontraba mis tacones de aguja negros, y esta noche los utilizaría, vamos ___ ¿donde los dejaste?

Tu: ¡maldici.on! -mire a andrea- ¿ya estas lista para ir al colegio?
Andy: si hermana - dandole una mordida a una tostada- ¿que buscas?
Tu: hmm ¿recuerdas los tacos negros? Esos que tienen diamantitos
Andy: me parece que tu mente esta fallando, los botaste el viernes por que dijiste que te molestaban
Tu: ¡NO! ¡MIER.DA! ¿Que día es hoy?
Andy: es lunes
Tu: maldita sea el demonio

Era lunes: hoy pasaba el camión del Aseo, esto no podía estar pasándome.
Baje las escaleras como alma que lleva el diablo, necesitaba esos zapatos con urgencia, si, me molestaban pero seguian siendo Sexies y Alejandra los necesitaría para una despedida de soltero ¿que tipo de amiga soy?
Llega a planta baja, me sorprendí al ver al gran camión dejarme atrás, corrí, corrí como nunca, pero fue imposible, jamas lo alcanzaría.
Indignada, subí al departamento nuevamente, solo a mi se me ocurría botar unos zapatos con 2 semanas de comprarlos

Andy: ¿los encontraste? -rió por lo bajo-
Tu: no te rias enana - tire la puerta-
Andy: hermanita, relajate y peinate.... Y vistete - pauso- llegare tarde al colegio
Tu: ¿cuando sera el dia que llegues temprano? ¿Cuando te darán vacaciones? ¿CUANDO?

Me vestí rápidamente, un short, una camisa holgada, y unas vans, podía ser yo tranquilamente el día de hoy.
Conseguí una beca para mi hermana, lo merece, ella merece estudiar, no merece la vida que tuve que pasar y que aun tengo que vivir, merece algo mucho mejor.
Todas las mañanas tomábamos nuestras Bicicletas y la acompañaba al colegio, cantábamos y hacíamos competencias a su lado se me olvidaba que tuve que ser mujer y olvidar las muñecas, pero ya eso es pasado.
Deje a mi hermana en el colegio, me despedí con un abrazo y un beso en la frente, me puse mis lentes de sol y me dirigí a la casa de Rebeca, toque el timbre "Ding-Dong" se escucho tras un " YA VOY"

Tu: HOOOLAAAA - grite y la abracé- pero si todavía estabas dormida
Rebe: hola, pasa __ no te quedes allí parada - pase- me acosté súper tarde, tenia trabajo acumulado en la oficina
Tu: ups, perdona que te haya despertado
Rebe: ni te preocupes, si no lo hacías me iba a olvidar de todo y seguir durmiendo, necesito que me acompañes a la oficina, hay un puesto vacante -sonrió-
Tu: ya hemos hablado de esto Rebeca - caminando hacia la cocina- haré un poco de café - abriendo una gaveta- ¿con o sin cafeína?
Rebe: con cafeína... ¡___! Deja de cambiar el tema, no quiero que estes bailando mas, gastando tu tiempo de dormir desnudandote ante tipos - tapaba su rostro y yo me reia-
Tu: ¿con o sin azucar?
Rebe: sin azucar ¡¡¡_____!!! ¿Iras o no iras?
Tu: oh pero si tienes ¡¡Irish cream Coffee!! - agarrando el café irlandés-
Rebe: ¡para ya! - se acerco, me quito el café y me miro a los ojos- piensa en tu hermana, podrías hasta pasar mas tiempo con ella.
Tu: es que tu no entiendes Rebeca - colando el café y sirviendolo en taza- ni si quiera pise el primer año de bachillerato, soy una simple prostituta - tome las dos tazas y me dirigí a la sala con Rebeca- soy la que perdio la virginidad de la peor manera, me pagaron 10000$ por eso, que me sirvió de mucho y a la vez de nada por que mis padres ya no están - una lágrima rodo por mi rostro, me senté en el sofá y le di el café a Rebeca- es difícil, pero nunca vas a entender
Rebe: y por lo mismo, acompañame a la oficina antes de que te largues a San Diego en la tarde
Tu: -suspiré- esta bien
Rebe: bueno, ¡perfecto! Te prestaré algo de ropa -sonó mi teléfono- contesta, te espero en mi habitación -sonrió y se fue-
Tu: ¿alo?
Ale: __ ¿como estas? ¡Ando en los angeles!
Tu: oh genial Rawer (nombre como te conocen en el Prostibulo)
Ale: dime Alejandra fuera del local tonta
Tu: -rei- esta bien... Alejandra - se escuchaban unas risas- ¿andas con las chicas?
Ale: ¡si! Vinimos a buscarte para almorzar juntas mas tarde ¿que haras ahora?
Tu: tengo hmmm una entrevista de trabajo.
Ale: ¿COMO? ¿Entrevista de trabajo? ¿Nos dejaras? -alguien le quito el telefono-
Megan(creo que asi se llama la chica de harry):¡ ___ !tu nos dejas y me corto las tetas!
Tu: Meg - rei- luego les cuento bien ¿si? Ahora tengo que colgar yo las llamo
Megmucho cuidado con lo que haces.
Tu: tranquila les llamo luego -colgué- ufffff - restregué mis ojos- REBECA - grite-
Rebe: sube a mi habitación - grito-

Alejandra.... que hacia ella bailando en un prostíbulo? Tenia toda la plata del mundo, era la futura heredera de la cadena de Hoteles " Royal Paradise" ¡esta loca! Bueno, a su concepto hacer "striptease" es un arte, al arte de saber ser "Sexy" y exitar a un hombre sin tocarlo, es cierto... Pero ella, solo lo hace por gusto, ¿que necesidad tiene? Aparte, es perfecta, ojos marones ,cabello rubio tez trigueña ,muy bien de cuerpo, era la mejoren el Tubo, podía tener a cualquier hombre a sus pies incluso, si fuera hombre ella seria mi mujer.
Maria Jose era la consentida del grupo, el alma del grupo, la que siempre nos levantaba el animo y la que tenia 1 novio que no sabia de su vida nocturna, lo amaba, pero no podía decirle la verdad, y odiaba verla triste, ver sus ojos azules cristalinos cada vez que pensaba que la relación se podía acabar.
Rebe: ¿que tanto piensas?
Tu: ¿eh? Ahhh perdón es que, no me convences Rebeca
Rebe: ¡vamos __! ¡Solo una vez! - me rio un pantalon de vestir negro y una camisa de seda blanca-
Tu: esta bien.

Me desvestÍ rápidamente y me coloque la ropa señalada, me vi al espejo, me sentia extraña pero algo sexy no lo podía negar

Rebe: te ves preciosa
Tu: lo se,lo se -reimos-

Ella se empezó a arreglar, yo la maquille un poco, luego nos fuimos en su auto directo al edificio donde trabajaba, trabajaba con productores musicales así que el edificio era algo grande.

Tu: estoy nerviosa, es demasiado elegante
Rebe: vas conmigo, no hay nada que temer
Tu: Rebeca harás que muera de un infarto ahora mismo
Rebe: hablara con un productor, para que tu seas la bailarina de la banda o evento que el te asigne
Tu: siempre tu, estas loca.

Nos adentramos al edificio, ella paso una tarjeta magnética que nos hizo avanzar sin problema, subimos al ascensor y este subió hasta el piso 6, estaba nerviosa, las puertas del ascensor se abrieron, el lugar era amplio, blanco, todo y al final una secretaria esperando que nos acercaremos a ella

Secre: Buen Dias srta. Reyes
Rebe: buenos dias, ella es ______ (NC= nombre completo) viene conmigo, tiene una entrevista
Secre: perfecto, pasen por esta puerta - nos indico- ya conoces todo Srta. Reyes
Rebe: perfecto
Tu: un placer, permiso.

Atravesamos la puerta, yo era un mar de nervios..... Vamos ___ no la vas a **** esta vez!

Habían pasado al rededor de 20 minutos, yo estaba desesperada, queria salir corriendo de allí, si a nadie le gustaba que fuera prostituta no era mi problema, entiendo que quieran lo mejor, pero me divierto, disfruto hacer lo que hago, y soy buena en eso, no, ya no es divertido, y ya no disfruto, ¿por que te engañas? Quiero algo mejor, es imposible, solo se desvestirme y recibir dinero en mi brasier o tanga.

Tu: ¿sabes que Rebeca? Yo me voy, no soporto esto
Rebe: pero ...

El sonido de una puerta nos había interrumpido, de este día no podía escapar...
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Megan de Styles Mar 28 Mayo 2013, 8:03 pm

Síguela
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Mar 28 Mayo 2013, 8:09 pm

omg La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 167695056 me dejaste creepygusta
jeee ok con esooo eclaro que me encantoooooooo
me fisino lo ameeeee

tienes que subir uno mas andale
aslooo por la toda la nutella del mundoo
siiiiiiiiiiiiii quiero masss
capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
besotes
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 8:57 pm

Me encanto!! Debes seguirla pronto, PRONTO! Espero la acepten!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 28 Mayo 2013, 9:16 pm

Hola Guapas!!
Gracias Por sus Bellos Comentarios bueno
Yo en mis novelas acostumbro a ponerles retos a
mis lectoras con el fin de que ellas ganen que suba capitulos
o Tambien a Finales de Capitulos les hago una guapa pregunta

Solo queria Saber que si a Ustedes Tambien les Gustarìa
que hiciera esta actividad con usted
comenten si les gustarìa :33
Las amo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Megan de Styles Mar 28 Mayo 2013, 9:23 pm

Si me encantaría !!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Miér 29 Mayo 2013, 4:14 am

SI ES ALGOOO SUPER =)
Y A M ME ENCANTARIA
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Miér 29 Mayo 2013, 7:41 am

Sip! A mi también me gustaría!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Miér 29 Mayo 2013, 12:07 pm

LINDA SUBEEE
CAPIS PORFIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 29 Mayo 2013, 3:24 pm

olis ME ENCANTO EL CAPITULO estuvo lindo
porfa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaaa
y si quiero jugar esa dinamica que dices
besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Miér 29 Mayo 2013, 3:51 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 29 Mayo 2013, 4:57 pm

Okey ya que todas esta de acuerdo realizaremos
el juego :33
En pesareamos Hoy se preguntaran a que hora subire
el capitulo,sensillo cuando acabe mis deberes de matematicas
las amo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 29 Mayo 2013, 5:32 pm

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 3976292-sexy-de-la-mujer-remonta-a-m-s-de-fondo-oscuro-mujeres-de-color-naranja-con-las-u-as-saca-dinero-de-
Capitulo 2

De esa puerta había salido el Maravilloso Joe Jonas, nos brindo una sonrisa, nosotras correspondimos y luego otro señor nos hizo salir del trance haciendonos pasar.

Rebe: Hola sr. Cowell
Simon: por favor dime simon, pasen, sientanse en casa - pasamos y este cerro la puerta-

Era un salón amplio, con decorados en marron y vinotinto, todo muy elegante, muy buenos gustos.
Nos sentamos frente a el, en un escritorio realmente grande, como todo lo que allí se encontraba.

Simón: bueno chicas, cuéntame Rebeca
Rebe: Sr. Cowell - simon la miro- perdon, simon, ella es mi mejor amiga, la que te dije que bailaba muy bien y estaba buscando trabajo
Tu: a decir verdad ya tengo un - Rebeca me piso el pie- auch... -aclare mi garganta y mire a simon que nos miraba extrañado- si, necesito un nuevo trabajo - mire a Rebeca con una sonrisa que superaba al Wason-
Rebe: si, necesita un nuevo trabajo -sonrio de la misma manera hipócrita-
Simon: hmm -se estiro en el sillón- a ver, ¿cual es tu nombre?
Tu: _____(nc)
Simon: bueno ___ solo podria llamarte ahora por pequeños contratos en videos musicales,el Sr. Joe Jonas necesita una bailarina ahora, y creo que serias perfecta -sonreimos- pero necesito fotos de ti en bikini y tu currículum - trague saliva y baje la mirada - ¿pasa algo?
Rebe: no para nada simón, no pasa nada es que es su primer trabajo, no tiene un currículum
Simon: bueno, eso es lo de menos inventa cualquier cosa - lo mire y me guiño el ojo izquierdo- necesito que vengas mañana a una mini sesión de fotos, trae tus fotos también - se levanto del asiento- las acompaño a la puerta
Ambas: claro

El nos acompañó a la puerta, le pido a la secretaria que me diera una ficha para llenarla y se despidió, antes le pidió a Rebeca algunos documentos así que ella también se despidió de mi.
Sali de aquel edificio un poco nostalgica, no queria dejar mi trabajo de bailarina vulgar, ademas dijo que "pequeños contratos" no puedo vivir de pequeños contratos.
Decidí olvidarme de eso por un momento, llame a Megan

Tu: Megan....¿Donde estan?
Meg: estamos en un centro comercial hmmm este que esta en el paseo california
Tu: bueno estoy cerca, tomare un taxi, ¿en que lugar estan?
Meg: tienda Channel mueve tu gran cu.lo tengo cosas que contarte
Tu: hmmmm yo también, nos vemos en 10
Meg: perfecto -colgó-

¿Cosas que contarme? Eso quiere decir algo de su novio, lo presiento.
Tome el primer taxi que vi, no había tanto trafico por lo que llegue antes de lo esperado, me baje del auto, le pague al taxista y corrí hacia la tienda Channel que se encontraba del otro lado del Centro comercial... ¿No pudieron hacer el centro comercial mas grande?
Apresure mas el paso, si no llegaba en 10 minutos ellas cambiarían de lugar, lo se...
Cansada de tanto correr, me alegre al ori aquella risa escandalosa, ¡KREYSI! Y efectivamente era ella, KREYSI SAVERDA, con su cabello negro .... ¿Podian ser mas perfecta? Kreysi es el tipo de persona que no le importa la opinion de la gente, ella me ha enseñado a ser fuerte.
De lejos vi como Kreysi salia con un conjunto de lencería negro... Sexy, como ella ¿para que lo usaría esta vez? ¿Algun cliente especial? A su lado estaba Laura Marshall , con su cabello perfecto largo, con razón jugaba con mas de 7 hombres en una noche, pero su caso es diferente, jugaron con ella, y ahora ella juega con los demás, sabia como seducir a un hombre solo con la mirada, no hacia falta mas, le tomaba fotos a Kreysi mientras las demás se reían de las payasadas. "Toc-toc" toque un estante de madera detras de ellas.

Ysi: ¡____! -corrio y me abrazo, mas atras Lau hizo lo mismo a diferencia que se callo con los tacos y un vestido que estaba tirado en el suelo-
Ale: -rio a carcajadas- siempre alguien que tiene que meter la pata ¿no?
Lau: la pu.ta, callate
Ale: ya se que soy pu.ta y lo disfruto tanto o mas que tu -reímos (perdòn)
Tu: ohhh como las extrañe este fin de semana - Lau se levanto y nos abrazamos todas de vuelta, luego nos separamos- ¿y meg?
Ysi: esta en el probador -sonrio- anda a saludarla

Me dirigi al probador, era extraño, ella solia ser la mas emocionada cuando iban de Shopping, algo sucedía.
Abrí el probador y estaba ella con lágrimas en sus ojos


Tu: ¿Megan? Meg ¿que pasa? - me agache a su nivel-
Meg: es Robert

¡Lo sabia! Su novio, algo habia sucedido, ¿acaso se había enterado de la doble vida de Meg?

Meg: no quiero que las chicas sepan aun, terminamos esta mañana no puedo seguir traicionandolo así, es cruel.
Tu: te entiendo, pero vamos meg, ¡animo! No te puedes quedar aquí, esta vez me toca a mi levantarte el animo e impedir que se te caiga la corona princesa - ella se rió- ¿que es gracioso? ¿Tengo cara de payaso?
Meg: algo -rió mas fuerte-
Tu: estupi.da
Majo: es que si, soy la princesa de la noche, vamos con las demás.

Se levanto del suelo, cargaba un conjunto de encaje salio y las chicas empezaron a aplaudir, era normal reunirnos acá una vez por mes y que Ale apartara unas horas para nosotras modelar en esa tienda.
Yo no me quede atrás, me puse una lencería para una "noche de bodas" elegantemente sexy... Muy bonita para que viniera el salvaje del Marido a destrozar una braga y un brasier de tan salvaje manera.
Luego de reírnos un rato, nos fuimos a un restaurante, morimos de hambre ¿quien no? Si ni si quiera había desayunado.

Tu: yo voy a pedir una ensalada Cesar con pollo
Meg: hoy no quiero comida saludable, señor - dirigiéndose al mesonero- a mi traigame una hamburguesa doble con queso, y una racion de papas fritas
Lau: vaya dios a saber donde metes tanta porquería
Ysi: no durara ni 3 minutos luego de comer que se ira al baño a hacer tremenda ca.gada -reímos-
Ale: que asquerosa eres Ysi
Ysi: debe ser que tu no ca.gas -reímos de vuelta- perdon - dirigiéndose al mesonero riéndose- yo quiero solamente unas fajitas de pollo
Lau: yo quiero hmmm -miro en menú- una parrilla mar y tierra por favor
Ale: a mi me sirven una docena de Rolls tropicales tempurizados ( sushi )
Mesonero: de tomar ¿que desean?
Todas: agua
Ysi: y una copa de vino tinto
Meg: eso si me mandara directo al baño - reimos- señor a mi traigame una gaseosa de naranja - el mesonero anoto y se retiro-
Ale: te saldrá celulitis
Majo: me vale ***** quiero gaseosa de naranja y punto
Tu: ha salido el odio interno de meg
Ale: ___ no te hagas la loca ¿que paso con la entrevista de trabajo?
Lau: ¡otra voz!
Tu: bueno -suspire- no las dejare, pero son pequeños contratos como bailarina de videos musicales
Ysi: oh por dios, mi amiga en pantalla grande -reimos-
Tu: se pude decir que si, mañana debo estar temprano en el estudio
Meg: ¿y si mejor hoy te quedas en casa y no vas al bar?
Ale: Meg tiene razon, debes ir fresca como una lechuga
Tu: si, pero es mi trabajo debo cumplir
Lau: nosotras te cubrimos
Tu: no, nada que ver, me iré con ustedes y mañana vuelvo- llego el mesonero con las copas de vino-
Ysi: entonces, ¡brindemos! Por ¡____!
Todas: por ¡___!

Disfrutamos de nuestro tiempo de amigas, entre risas y risas, todo marchaba bien, la tarde había sido estupenda, llame a Rebeca para preguntarle si todo iba bien, me dijo que estaba en Mc donalds con mi princesa, y que no me preocupara de nada, esa tarde la llevaría a su casa para ver películas y hacer las tareas juntas.

En el camino a San Diego, íbamos en una camioneta, llegariamos directo al bar a ensayar para esta noche, era una noche especial pues era la noche de solteros, y mas de uno busca tener una noche "gratis". Pero... Eso le tocaba a las nuevas, por cierto ya yo había pasado por eso.

Meg: chicas... Termine con Robert
Todas menos tu: ¿ QUE?
Meg: si, las cosas se tornaron difíciles
Ysi: ¿ya no se le para el amigo?-reimos-
Meg: ****. ojala fuera eso, saben existe el viagra -reimos mas fuerte aun-
Ale: entonces si le funciona
Meg: bobas, es que ya no puedo seguir ocultandole mi vida por las noches, me siento mal, por que lo engaño como novia, y traicionó nuestra confianza
Lau: bueno bueno, nada de lloriqueos y cosas raras, hoy es noche de solteros, animos chicas, capaz se lleven un bombom a sus camas raawr - hizo como leona y reimos-
Tu: solo espero que sea uno con un miembro normal y no me destroze -reimos-
Ysi: ah es que el negro de la otra vez ¿te azotó muy duro?
Tu: idiii.ota - reimos-

Lo que quedo de la tarde fue gastandonos bromas para hacer olvidar a meg su mala experiencia.
Ensayamos un poco, ya era hora de empezar a vestirse el show debía comenzar y los clientes empezaban a llegar a las 6pm
El orden era al siguiente

Alejandra
Laura
Kreysi
Tu
Megan

Cada una tenia 20 minutos para destacarse y 15 minutos para estar a solas con el que le dijera, el ultimo era el ganador se la podia llevar a su casa y hacerla suya a su manera.

_ _ _ _ _ _ _
Hola Chicas eh terminado mis deberes de Matematicas
asì que aqui estael Capitulo Bueno espero les guste....
Pregunta:
¿De donde eres?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 4 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.