O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Dom 30 Jun 2013, 8:07 pm

[b style="font-weight: bold;"]chicas aqui les dejo el capítulo las amo espero que lo disfruten

[/b]
Capítulo 21
Hasta que terminaste – dije yo exasperada
Quien te manda a mandarme a comer algo que pesa más que yo! – dijo Frany reclamándome
No debiste tardarte 6 horas! – le recordé
Bueno ya nos vamos – preguntó Ana
A dónde? – me hice la desentendida
Oh no sabes bien a donde – me dijo Frany
Pero a cuál? – pregunté, ninguna conocía la cuidad y no encontraríamos uno
A cual qué? – preguntó Liam
Le podemos preguntar a Harry o a Zayn son los que deben saber dónde están los mejores no? – dijo Ani
Dónde están los mejores qué? – preguntó Niall
O tal vez a Louis – sugirió Ana
A Louis qué?! – preguntaron Liam y Niall al mismo tiempo gritando
Que yo qué? – preguntó Louis entrando a la cocina
Yo pienso que sería mejor Zayn o Harry – dijo Laura
Que nosotros qué? - Preguntaron los mencionados uniéndose al revuelo
Por qué no a todos?! – dije ya fastidiada de sus discusiones
QUE NOSOTROS QUE???!!!!! – gritaron todos los chicos al mismo tiempo
Cuál es el mejor bar de la cuidad? – preguntó Laura
Oh no, no iras a un bar – dijeron Liam y Niall a sus respectivas novias
Frany se paró junto Anielis y los miraron desafiantes, definitivamente todas odiamos que se nos mande
Lo sentimos pero _______ (TN) tiene que cumplir su castigo – dijo Ani excusándose tranquila pero ya sabía que Frany no aguantaría que le dijeran que hacer, porque yo tampoco
Además quien lo evita? – dijo Frany desafiante
Nosotros - dijeron los novios al unísono
Ja, no me hagan reír antes de la función – dijo Laura
Nos van a decir cuáles son los mejores bares sí o no? – le pregunté a Harry
El 24-7 para mí es el mejor – respondió este
Para mí también – dijo Zayn
Y para mi igual – comentó Louis
Asentí con la cabeza y las chicas y yo nos fuimos, no sin antes arreglarnos definitivamente iba a ser una noche muy larga. Ya antes de entrar se podía oler el alcohol de adentro, sin pensarlo dos veces entramos.
El lugar estaba muy hermoso pero a mí solo me importaba una cosa esa gran tira de metal que se encontraba encima de las mesas
Si termino en el hospital ustedes se lo explicaran a mis fans entendieron? – dije amenazadoramente
Si claro, si quieres que les digamos que eres… - comenzó Frany
Cállate!! – Grité – sabes que odio esa palabra
Que palabra? – oí que preguntaron
Que hacen aquí? - pregunté molesta
Queremos ver tu castigo – respondió el con sus ojos condenadamente verdes y sus perfecta sonrisa despreocupado – que eres que odias que te digan?
Frany dile a tu novio y a sus amigos que se larguen – dije furiosa
Niall… - comenzó Frany
Pensaste que te dejaría venir a un lugar así sola? – dijo el mirándola fijamente – nunca te dejaría – y la besó sabiendo que así no se negaría
Termina con esto rápido y ya _______ (TN) – me ordenó Frany
Si termino en el hospital quedara en tu conciencia – le recordé
Sobreviviré – me respondió en tono de burla
Suspire frustrada y la fulminé con la mirada dirigiéndome al tubo, comenzé a bailar provocativamente, podía sentir como mi cuerpo pedía a gritos más pero hice lo posible para contralarme y voltee a ver a los chicos, todos estaban con la boca abierta sorprendidos de lo que era capaz “si tan solo supieran mi secreto” pensé pero me volví a concentrar en el tubo hasta que vi un poco más abajo que la cadera de Harry, tenía una GRAN erección, sentí como mi cuerpo reaccionaba, como se mojaba por la excitación, nunca nada me había hecho sentir así, me imagine a Harry y a mi juntos y sin ropa mientras él me daba placer, y luego todo se volvió negro.
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por Cootii Styles Dom 30 Jun 2013, 8:15 pm

seguilaaaa!! :O oh pordios harry se excito xDD que le paso a rayis? se desmayo? CUAL ES SU SECRETO? seguilaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Dom 30 Jun 2013, 8:16 pm

directioner691313 escribió:
Me gustaron me encantaronOye loca que parte de vegetariana no entiendes pero esta bien me gusta y calmate vagale a la cocaina tu nivel de imaginacion es alto

 yo no me drogo solo soy una loca esquizofrenica que tiene sueños locos esquizofrenicos y una vida loca y esquizofrenica, ademas a la imaginacion los limites se los pones tu y para mi no los hay.
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por .Writer. Lun 01 Jul 2013, 11:04 am

ohh.. c'mon siguela.. hazza.. ayy mi hazza.. y vaya..reto el de rayis... y me encnato la parte en la que pregunta por el bar.. todo eso.. jejej sguelaaaaaa
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por Devon. Lun 01 Jul 2013, 3:12 pm

HAYYYYY me an encantado los capítulos , están ajndnvaefnv no puedo ni explicarlo bueno también siento no haber comentado mee acordado cuando me a dicho una amiga k la estaba leyendo y me acorde lo siento mucho esk esta semana estoy mal con la memoria(cosas raraas mias) síguela y si puedes pasate por mi novela esta en la firma besossssssssss  LO SIENTO
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Lun 01 Jul 2013, 5:26 pm

aqui tienen chicas no pude dejarlas mas con la intriga porque ni yo misma puedo con ella con ustedes


Capítulo 22
Narra Harry:
El 24-7 para mí es el mejor – respondí
Para mí también – dijo Zayn
Y para mi igual – comentó mi Louis
Esperamos a que las chicas se fueran y las seguimos, yo de verdad quería ver cuál era el siguiente castigo y los chicos protegerían a sus respectivas novias todo el mundo gana, llegamos y el olor a alcohol se filtró por mis fosas nasales “hogar dulce hogar” pensé después de todo me la pasaba allí más que en mi casa.
Si termino en el hospital ustedes se lo explicaran a mis fans entendieron? – escuché que dijo _______ (TN) amenazadoramente
Si claro, si quieres que les digamos que eres… - comenzó Frany
Cállate!! – Grito _______ (TN) – sabes que odio esa palabra
Que palabra? – pregunté curioso que era ella que nadie sabía?
Que hacen aquí? – preguntó _______ (TN) molesta
Queremos ver tu castigo –respondí la verdad estaba muy interesado en saber que haría una chica tan callada en un lugar como este – que eres que odias que te digan?
Frany dile a tu novio y a sus amigos que se larguen – dijo _______ (TN) furiosa
Niall… - comenzó Frany
Pensaste que te dejaría venir a un lugar así sola? – dijo el mirándola fijamente – nunca te dejaría – y la besó sabiendo que así no se negaría
Termina con esto rápido y ya _______ (TN) – le ordenó Frany a _______ (TN)
Si termino en el hospital quedara en tu conciencia – le recordó _______ (TN)
Sobreviviré – respondió burlona Frany
Suspiró frustrada y la fulminó con la mirada mientras se dirigía al tubo?, oh no esto definitivamente se iba a poner bueno, ella no sabe … Wow! Sí que sabe cómo bailar con un tubo, sentía la erección venir, trate de controlarme pero no pude la erección era inmensa, nunca me había excitado así, “esto va a doler” pensé, ella me miró y comenzé a pensar en ella y yo sin ropa mientras yo la hacía gritar de placer pero luego ella se desplomó.
Narra _______ (TN):
Me dolía la cabeza, allí estaban todas las persona que me importaban, Ani, Frany, Laura, Ana, James y Harry?, sin pensarlo dos veces abrase a Harry, haciendo que los dos cayéramos, nos reímos y contamos historias en ese hermoso prado de tulipanes purpuras pero Harry se levantó y se comenzó a alejar “No te vayas” gritaba yo, “Quédate conmigo” le suplique, “No me dejes!” decía estresada, “Te amo” confesé pero él no se volteaba, “HARRY!!!”.
Desperté sobresaltada y confundida mientras todos me miraban pero ya lo había experimentado antes, recordaba perfectamente esas paredes blancas y los cables pegados a mí, el sillón con sus cojines algo ocultado por la cantidad de gente estaba en una habitación de hospital, mi segundo hogar.
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por Cootii Styles Lun 01 Jul 2013, 6:18 pm

Seguilaaaaaaa que le paso a la rayis? :O
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por loremgp Lun 01 Jul 2013, 11:09 pm

asdfghjklñ siguela *O* porfisss *-*
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Miér 03 Jul 2013, 1:54 pm

aqui tienen el siguiente chicas plis no me maten por tardarme tanto



Capítulo 23
Cómo te sientes? – preguntó Frany
Como siempre – respondí – que les dijeron a mis fans esta vez? – pregunté, las fans es lo que más me importan siempre
Que estas en casa de tu prima, quien por cierto esta súper preocupada y ya nos dio un sermón así que ahórratelo – respondió Laura
Que fue eso? – preguntó Ana
Que cosa? – otra vez no, por favor, otra vez no
_______ (TN) estabas soñando? – preguntó Ani
Si – dije miedosa de lo que seguía
Hablaste en sueños _______ (TN) – me confesó Frany
Qué...que…que dije? – dije tartamudeando
Gritabas No te vayas! – respondió Liam
Y Quédate conmigo! – siguió Niall
Luego No me dejes! – continuo Zayn
Después Te amo – contó Louis
Y gritaste mi nombre antes de despertar – dijo Harry levantándose del sillón
Yo no… yo no…yo no hice eso – dije nerviosa – o sí? – miré a mis amigas no pude haber dicho eso
Silencio.
Largo todo el mundo! – dije molesta, pero con quién? Con Harry?, Con mis amigas?, Con los chicos?, no, estaba molesta conmigo misma.
Pero _______ (TN)… - comenzó Ani
Largo! Tengo que pensar! todos se van! – fue entonces cuando me di cuenta – espera! – los paré – tu – señale a Harry – quédate!
Yo, por qué? – preguntó confundido
Porque yo lo digo – dije demandante
Tengo opción? – miró a las chicas
Creo que no – respondió Ana
Ya que – suspiró resignado y se sentó en el sillón
Luego de que todo el mundo se fuera miré a Harry, él estaba mirando al piso pensando lo mismo que yo.
Por qué? – preguntó después de unos minutos
Mis sueños no siempre son normales no te preocupes – expliqué
No me refería a eso – dijo
Oh lo siento es secreto – dije
Entonces no tengo nada que hacer aquí – se levantó para irse pero yo sabía que no lo podía dejar así
Espera – ni yo sé porque dije eso pero lo detuvo – Harry… escúchame bien en mi habitación esta mi maleta, ábrela, allí está mi diario de niña quiero que leas desde el 6/6/08 hasta el 18/6/09, nada más y no le puedes decir a nadie.
Por qué habría de hacerlo según tú? – preguntó
No quieres saber que me pasó?
Ya me voy – dijo – ah y sales mañana en la tarde, te haremos una fiesta para celebrar – esbozó una sonrisa y se fue.
Una hora después de que se fue me entregue a los brazos de Morfeo, preguntándome si había tomado la decisión correcta, pero luego me reñí a mí misma sabiendo que lo había hecho bien pues sabía bien que yo a él lo amaba.
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por .Writer. Miér 03 Jul 2013, 3:18 pm

OH!! que le pasa a rayis?!!! que?!!
no aguanto!!1 que?!! siguela... siguelaa...
y el diario de rayis.. oh!! y soño con harreh!! y le dijo que lo ama,... y lo escucharon,, TODOS...
debes seguirlaa!! pero yah!!
y al final rayis confiesa que lo ama.... oh mi god!!!
SIGUELA.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner691313 Miér 03 Jul 2013, 4:41 pm

Momento incomodo. Que le paso a rayis le dio un heart attack un super orgasmo queeeee dioss XD que le dio. Rayis ama harry al igual que yo ahhhh
directioner691313
directioner691313


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Miér 03 Jul 2013, 8:57 pm

espero que les guste el capítulo, la verdadera historia


Capítulo 24


Narra Harry:
Después de que _______ (TN) me diera esas instrucciones salí corriendo de allí, todos e preguntaban a donde iba pero yo no podía esperar más, moría por saber que le había pasado y cuál era su secreto, estaba relacionado con lo que ella era?, tendría alguna enfermedad?, la curiosidad me comía vivo.
Subí las escaleras, entre a su habitación, busque su maleta y allí estaba, el diario de _______ (TN), se notaba que era de cuando ella era niña ya que tenía flores, mariposas y corazones pegados por todas partes, abrí el diario entusiasmado y busque la primera fecha 6/6/08 y comenzé a leer.
 
Holmes Chapel, 6/6/08
“A Little Secret”
 
No puedo con esto, es muy duro para mí, nadie entiende como me siento, como quisiera decirle a todo el mundo lo que soy en verdad, pero nadie me querría, nadie querría a una persona como yo, así que lo mantendré como un pequeño secreto, será un pequeño secreto, nadie lo sabrá a menos que les tenga suficiente confianza, pero eso no pasara porque nadie quiere a una persona como yo, nadie quiere a una [b style="mso-bidi-font-weight:normal"]multi-orgásmica[/b].
 
 
Esto no podía ser verdad, la curiosidad me venció y seguí leyendo la siguiente página.
 
 
Holmes Chapel, 16/7/08
“My BFF”
 
Sabía que esto iba a pasar, porque todas mis amigas me dicen eso, que no entienden que no soporto ese lugar?, no pueden entender que para mí es más difícil de lo que creen, tener que soportar lo que soy y lo que sufro, tener que guardar el secreto por siempre, pero ellas no entienden, ninguna entiende, siempre pasa lo mismo, siempre me dicen eso, no comprenden que eso me molesta, que me repitan lo mismo, entiendo que quieren mi bien, pero nadie sabe por lo que he pasado, nadie lo entendería, ha sido demasiado difícil soportarlo, pero nadie pasa por lo que he pasado yo, y no se lo deseo a nadie, no sé qué pasaría, no sé qué haré, desde hace años que estoy perdida en este mundo, sin nadie que me entienda, sin nadie que sepa lo que se siente, sin que haya pasado por lo que yo, sin nadie que viviera esa experiencia, mi vida ya no es la misma, todo cambio desde ese día, y mi vida fue cambiada por siempre y para siempre.
 
Holmes Chapel, 12/9/08
“Lucas”


Lucas me pidió ser su novia!!, nunca había estado tan feliz, los momentos que paso junto a él son los mejores de mi vida, olvido lo que soy y la tristeza de mi vida cuando estoy con él, justo ahora saldré con él así que la nota de hoy será corta, solo nunca dejen de perseguir sus sueños.
 
Holmes Chapel, 25/12/08
“Me voy a las vegas”


Hoy sale mi avión a las vegas, la despedida de Lucas fue más fuerte de lo que creí, me duele y mucho, no me recuperare rápido, será muy difícil superarlo, después de todo era la única persona que sabía mi secreto, pero yo no tengo miedo, si de verdad era para mí, el destino nos volverá a juntar, estoy demasiado triste así que no escribiré después.
 
Holmes Chapel, 18/6/09
“Dream died”


Esto no es verdad, esto no está pasando, todo lo planeado se destruye por culpa de ellas, pero por qué lo permito?, es que ellas me hacen sentir tan feliz, tan libre, tan especial, solo ellas me hacen sentir tan bien, desearía que estuvieran más tiempo conmigo, las quiero demasiado, desde hace poco menos de una año que no se de Lucas pero el ya no se debe acordar de mí, aparte de él ahora hay 4 personas que saben mi secreto, mis queridas amigas Frany, Anielis, Laura y Ana, ellas no me traicionaran lo sé, confió en ellas y las defenderé con uñas y dientes, aunque hayan arruinado mi sueño las seguiré queriendo por siempre.


Esa fue la última nota que leí, tal y como ella dijo pero no lo podía creer ella sufra tanto y lo oculte tan bien pero ahora entendía porque ella era así, pero nada de eso cambio mi decisión, yo en todo momento, pasado, presente y futuro la seguiré amando.
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Miér 03 Jul 2013, 8:59 pm

chicas aqui esta la dura verdad, espero que les guste


Capítulo 24
Narra Harry:
Después de que _______ (TN) me diera esas instrucciones salí corriendo de allí, todos e preguntaban a donde iba pero yo no podía esperar más, moría por saber que le había pasado y cuál era su secreto, estaba relacionado con lo que ella era?, tendría alguna enfermedad?, la curiosidad me comía vivo.
Subí las escaleras, entre a su habitación, busque su maleta y allí estaba, el diario de _______ (TN), se notaba que era de cuando ella era niña ya que tenía flores, mariposas y corazones pegados por todas partes, abrí el diario entusiasmado y busque la primera fecha 6/6/08 y comenzé a leer.
 
Holmes Chapel, 6/6/08
“A Little Secret”
 
No puedo con esto, es muy duro para mí, nadie entiende como me siento, como quisiera decirle a todo el mundo lo que soy en verdad, pero nadie me querría, nadie querría a una persona como yo, así que lo mantendré como un pequeño secreto, será un pequeño secreto, nadie lo sabrá a menos que les tenga suficiente confianza, pero eso no pasara porque nadie quiere a una persona como yo, nadie quiere a una multi-orgásmica.
 
 
Esto no podía ser verdad, la curiosidad me venció y seguí leyendo la siguiente página.
 
 
Holmes Chapel, 16/7/08
“My BFF”
 
Sabía que esto iba a pasar, porque todas mis amigas me dicen eso, que no entienden que no soporto ese lugar?, no pueden entender que para mí es más difícil de lo que creen, tener que soportar lo que soy y lo que sufro, tener que guardar el secreto por siempre, pero ellas no entienden, ninguna entiende, siempre pasa lo mismo, siempre me dicen eso, no comprenden que eso me molesta, que me repitan lo mismo, entiendo que quieren mi bien, pero nadie sabe por lo que he pasado, nadie lo entendería, ha sido demasiado difícil soportarlo, pero nadie pasa por lo que he pasado yo, y no se lo deseo a nadie, no sé qué pasaría, no sé qué haré, desde hace años que estoy perdida en este mundo, sin nadie que me entienda, sin nadie que sepa lo que se siente, sin que haya pasado por lo que yo, sin nadie que viviera esa experiencia, mi vida ya no es la misma, todo cambio desde ese día, y mi vida fue cambiada por siempre y para siempre.
 
Holmes Chapel, 12/9/08
“Lucas”
 
Lucas me pidió ser su novia!!, nunca había estado tan feliz, los momentos que paso junto a él son los mejores de mi vida, olvido lo que soy y la tristeza de mi vida cuando estoy con él, justo ahora saldré con él así que la nota de hoy será corta, solo nunca dejen de perseguir sus sueños.
 
Holmes Chapel, 25/12/08
“Me voy a las vegas”
 
Hoy sale mi avión a las vegas, la despedida de Lucas fue más fuerte de lo que creí, me duele y mucho, no me recuperare rápido, será muy difícil superarlo, después de todo era la única persona que sabía mi secreto, pero yo no tengo miedo, si de verdad era para mí, el destino nos volverá a juntar, estoy demasiado triste así que no escribiré después.
 
Holmes Chapel, 18/6/09
“Dream died”
 
Esto no es verdad, esto no está pasando, todo lo planeado se destruye por culpa de ellas, pero por qué lo permito?, es que ellas me hacen sentir tan feliz, tan libre, tan especial, solo ellas me hacen sentir tan bien, desearía que estuvieran más tiempo conmigo, las quiero demasiado, desde hace poco menos de una año que no se de Lucas pero el ya no se debe acordar de mí, aparte de él ahora hay 4 personas que saben mi secreto, mis queridas amigas Frany, Anielis, Laura y Ana, ellas no me traicionaran lo sé, confió en ellas y las defenderé con uñas y dientes, aunque hayan arruinado mi sueño las seguiré queriendo por siempre.
Esa fue la última nota que leí, tal y como ella dijo pero no lo podía creer ella sufra tanto y lo oculte tan bien pero ahora entendía porque ella era así, pero nada de eso cambio mi decisión, yo en todo momento, pasado, presente y futuro la seguiré amando.
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por Cootii Styles Jue 04 Jul 2013, 7:44 pm

asddgjkl lo pusiste 2 veses *-* me encantoooo seguilaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por Cootii Styles Sáb 06 Jul 2013, 8:55 am

seguilaaa :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 7 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.