O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por Devon. Lun 30 Sep 2013, 7:18 am

tienes k seguirla
siento no a ver me oasado antes
lios con el comienzo de las clases
te esperoooooooooooooooooooooooo




besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Jue 03 Oct 2013, 7:02 am

Mi Difícil Competencia - Harry y tu

Hey chicas capítulo nuevo, espero que les guste

Capítulo 31

Luego de que los chicos se fueran Louis se fue a su habitación pues se le veía muy cansado, por mi lado oculta un secreto pero hoy no me voy a concentrar en eso, hoy es noche de chicas.
Están las noche de chicas normales, las noche de chicas monstruo, las noche de chicas Olímpicas y las noche de chicas al estilo Bad Girls; si alguna vez tienes la oportunidad de elegir quédate con la última.
Películas de terror toda la noche, combinada con refrescos, palomitas, papitas, lanzadas a la piscina y nadie duerme. La pasamos súper!!!!, la última película que vimos fue The Ring que en mi opinión no da nada de miedo pero las chicas se estaban prácticamente muriendo cuando sonó el timbre.
Por dios Ani deja de temblar vas a causar un terremoto!!! - regañaba yo a Anielis pues su miedo ya fastidiaba
Y tu no tienes miedo?
No, y para demostrarlo ustedes vigilen desde la escalera y yo abriré la puerta
Hecho
Bajamos cuidadosamente tratando de no despertar a Louis, me dirigí a la puerta y les hecho un vistazo a mis miedosas amigas quienes estaban prácticamente llorando del terror, pero cuando abrí la puerta era yo la que lloraba
Chicas, chicas!, chicas!!!! - las llamé alterandolas
Que paso _______ (TN)? - pregunto Frany cuando todas habían llegado al lado mío, señale cuidadosamente a la chica parada en frente de mi de cabello castaño, ojos café y sonrisa reluciente, no aguanté las ganas y grite y al parecer no fui la única de la idea pues todas gritaron conmigo.
AHHHHH!!!!!!!!!!!!! - he inmediatamente salte encima de ella - estas aquí!!!!! no lo puedo creer!!!! - en ese momento Louis estaba bajando la escalera a toda velocidad con un bate en la mano
Que pasa aquí!?! - luego se percató de Raquel - quien es la chica linda de ropa de viaje?
Oh sí perdón Raquel el es Louis, Louis ella es Raquel mi prima - los presenté
Un placer conocerte chica linda - dijo el educadamente
Que onda? cuadritos - respondió riéndose aunque yo no me había percatado de que no traía camiseta y al parecer el tampoco así que subió corriendo las escaleras a, supongo yo ponerse una camiseta. Sentí la llegada de los demás chicos atrás de mi que al parecer llegaron temprano pero no me importo, lo que importa es que mi prima está aquí.
Hey esperen no sólo vine yo - dijo echándose a un lado dejando ver a un lindo chico de ojos verdes con cabello Rubio y camiseta a cuadros que reconocí instantáneamente, abrí los ojos como platos, el no podía estar allí era imposible.

No puede ser........

Bueno eso es todo por hoy montare el siguiente en cuanto pueda, las quiero
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por Cootii Styles Lun 07 Oct 2013, 6:33 am

Quien eraa?!?! SeguilA
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Mar 08 Oct 2013, 11:08 am

Chicas aquí tienen para tranquilizarlas

Capítulo 32

No puede ser........ Lucas!!!!!! - no podía creerlo era el, mi primer amor, la primera persona a la que ame, no podía estar allí - en serio eres tu?
Si linda, te extrañe - esa voz, hace años que no la oía - no creí que me reconocieras - dijo con la mirada en el piso y un aspecto tímido
Es una broma claro que sí - y sin más me abalance sobre el - te extrañe demasiado!!!! - le dije casi asfixiandolo
Esperen, esperen, esperen - dijo Zayn tratando de comprender todo - primero, quien es la chica linda?
Se llama Raquel - dijo Louis antes de que yo pudiera decir algo bajando las escaleras - y yo la pido!! - dijo gritando haciendo que mi prima se sonrojará
Un gusto Raquel - dijo Zayn educadamente - y el chico que se parece a una combinación entre Nialler, Leyum y Hazza?
El es Lucas - respondí yo con aire de enamorada
El súper Lucas? Ese Lucas que leí en tu diario? Ese Lucas? - pregunto Harry rojo de los ¿celos?
Alto, como que leíste su diario? - pregunto Lucas molesto, definidamente Harry y Lucas no se agradaron mucho que digamos - tu lo dejaste? - pregunto ahora dirigiéndose a mi
Si, tenía que explicarle ya sabes "eso" - respondí yo haciendo comillas sobre el "eso" - era la manera más sencilla si lo leía
De acuerdo - dijo el tranquilizandose - creí que no te gustaba que la gente supiera
No me gusta pero es diferente, una larga historia - pero justo en ese momento me percate de algo - un segundo, tu nunca vienes a visitarme con una sorpresa tan buena a menos que tengas una mala noticia - dije dirigiéndome a Raquel
Vamos a la cocina - dijo ella seria
Chicas acompáñenme - dije liderando

*en la cocina*

Suéltalo - dije preparada
De acuerdo, como sabes todos los años nuestra querida familia hace su reunión familiar, este año me invitaron - dijo ella
Eso es malo pero no terrible - le dije relajada
Déjame terminar, es aquí en Londres
Eso muy malo pero sigue sin ser terrible - reproche
Bueno va a ser en tu cumpleaños
Eso es extremadamente malo pero aún no es terrible - interrumpí
Y ella va estar invitada - concluyo, de repente todo a mi mundo se puso de cabeza, mis cuerpo empezó ah echar humo - perdón
Tranquila eso es terrible, pero no voy a dejar que me gane - dije yo desafiante
Pero ellos no te conocen, tendrías que volver a ser tu otra tu y tu cumpleaños es mañana - me recordó Raquel
Cierto y no tengo la ropa necesaria, vamos al centro comercial!!!
Siiiiiii!!!! - gritaron todas al unísono
Chicos nos acompañan? - pregunto Frany entrando en la sala
A dónde? - pregunto Niall
Al shopping!! - grito Laura emocionada
De acuerdo - dijo Harry
Entonces vamos - subí a mi cuarto para vestirme y arreglarme, por alguna razón sentía que no iba a ser yo por un largo tiempo, me duche y vestí en el baño de mi cuarto, cuando salí mi lámpara se estaba moviendo, ¿acaso alguien había entrado?, no le di importancia y baje pero nadie estaba listo así que volví a subir a mi habitación, la lámpara ya se había dejado de mover pero la cama estaba desarreglada, sintiéndome rara me recosté en mi cama agarrando a mi único buen recuerdo de la infancia, mi osito de peluche y me dispuse a descargarme con el.
Por qué será Teddy que mi vida es tan extraña? - le pregunte cuando de repente algo muy extraño paso
Que parte de tu vida es extraña? - mi osito de peluche me acababa de responder?
Toda, mis amigas, mi familia, mi amor... - le seguí el juego, tal vez si me fijaba en su voz descubriría de quién se trata
Amor? Por qué en el amor? - esa voz...
Porque a pesar de que siempre extrañe a Lucas, ya no lo amo - le explique
En serio? - ja! Te atrape
Si, todo cambio
Y eso se debe a que alguna otra persona está en tu vida?
La verdad es que sí
Quien?
El único del que nunca pensé enamorarme, Harry - suspire
Ohhh y por que amigas? - dijo la voz cambiando de tema
Por qué de lo único que hablan es o de sus novios o de a quien aman
Aman?
Si ya sabes, Frany a Niall, Ani a Liam, Laura a Zayn, Raquel a Louis...
Que Raquel que?!
Si te lo conté ayer Teddy, Raquel quedo encantada con el, ojalá el dejara de ser un tonto y la invite, se le ve a kilómetros que están hechos el uno para el otro
Tienes razón, además Raquel es muy linda y graciosa y amable y...
Ya entendí
Hey y por que no estás con Harry?
Es complicado
Explícame
Lo amo pero no se sí el me ama a mi y si me ama no podríamos llegar muy lejos
Oh ya entiendo lo siento
No importa gracias
Por qué?
Por escucharme
De nada
Bueno es hora de irnos no lo crees Lou?
Sip - y entonces se escucho un golpe contra e marco de mi cama - AUCH como supiste que era yo?!
Por qué tengo oídos! Que haces en mi habitación?! - le reclame
Buscando el diario del que hablaban Harry, Lucas y tu
Ahhh ok, bajamos?
Hecho - bajamos las escaleras y nos encontramos con los chicos
Donde estaban? - pregunto Raquel
Hablando - respondí
Ok nos vamos?
Sip

*en el centro comercial*

Lista? - me pregunto Raquel
Eso creo - y después de eso, no fui más yo

Perdón chicas pero no se molesten conmigo por dejarlas así, muy pronto montare tal vez hoy mismo
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Mar 08 Oct 2013, 11:37 am

Chicas aquí esta!!!

Capítulo 33

Mis ojos podía sentir como cambiaban de color, a un tono mucho más claro, mi mirada se volvía diferente pero mi actitud fue la que más cambió, me volví la diva que deje de ser hace ya muchos años.
Se siente tan bien volver - dijo mi otra yo con una voz aguda y molesta - y justo a tiempo para las compras!!!
Te controlas entendiste? - le advirtió mi querida prima
Si sí lo que sea - respondí volteándole los ojos
A qué tienda?
Querida prima, has perdido tu toque. Primero a justice luego a Forever 21 después a target y terminamos con unas lindas botas
Ya que, si no hay opción

Narra Harry:

_________(TN) hablaba con su prima, pero ella se veía diferente, era como sí fuera otra. Mientras las demás chicas hablaban con Lucas, ese chico no me caía bien, me estaba quitando MI chica pero no dejaría que lo hiciera, ella es MÍA.
Chicos necesitamos que nos ayuden con las bolsas de _________(TN) - dijo Raquel acercándose a nosotros
Pero si aún no ha comprado nada, además ella sabe controlarse - dijo Louis con flojera
Pero _________(TN) no es _________(TN), verán hace muchos años _________(TN) era una diva como nadie, siempre resaltaba en nuestra familia, pero ella cambió y nuestra familia no la conoce como es ella ahora y nunca aceptarían en lo que se convirtió así que ella tuvo que volver a ser la de antes y la _________(TN) de antes no sabe controlarse en este estado, después de tanto tiempo encerrada en un simple recuerdo se descontrolada tanto como antes, y bueno _________(TN) no podía fingir que era ella diva porque no es muy buena mintiéndole a su familia, por mucho que la odie - explicó Raquel
Wow!!!!!!! - dijeron los chicos, pero por mi parte ya me lo sospechaba
Bueno allá vamos - dije yo desanimado
Vamos _________(TN) - le ordeno su prima, _________(TN) rápidamente entro en una tienda que se llamaba Justice, al entrar en sus ojos se veía un brillo especial y con la misma rapidez que entró comenzó a sacar cosas de su talla por todas partes de la tienda, camisas, vestidos, pantalones y toda clase de ropa fosforecente y resalta te volaba por todos lados y los chicos y yo tratando de que nada cayera al suelo.
las bolsas se multiplicaban 6, 12, 24, 50, 100, 120, perdí la cuenta después de 150 así que le pregunté a Louis que estaba tan repleto de bolsas como yo.
Louis cuantas bolsas van?
Perdí la cuenta después de 200
200?! - dije yo impresionado
Sí pero ha comprado más después de eso
Suficiente!! - grite, todos me voltearon a ver y yo me puse cara a cara con la _________(TN) diva - vas a estar aquí una noche así que no te acostumbres!
Después de eso nos fuimos y cada quién se fue a arreglar para la reunión ya que _________(TN) y Raquel nos invitaron.

Narra _______ (TN):

Estábamos en el auto camino a mi perdición, mi familia

Como les dije hoy mismo, algo corto pero para que no se queden con la duda, lo se estoy LOCA!!!!!
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Jue 10 Oct 2013, 7:11 am

Chicas perdón que las deje con la intriga pero aquí está el siguiente cap

Capítulo 34

Yo estaba atrás hablando muy animadamente con Lucas aunque sentía miradas encima mío no me distraje, voy a tratar de volver a amar a Lucas tal vez así me olvide de Harry

Narra Harry:

Nos subimos al auto para ir a la reunión, yo iba de copiloto, Zayn de piloto, Louis, Niall, Frany, Anielis y Laura en el asiento trasero y en el último asiento _______ (TN) y Lucas hablando animadamente, demasiado ánimo para mi gusto, no lo sé pero había algo que no me caía bien de eso chico, algo escondía pero de repente algo me saco de mis pensamientos
Harry, deja de mirarla - me regaló Zayn
Que? De qué hablas? Yo no la estaba...
Te vi
No le digas a los chicos
Te gusta?
No
La quieres?
No
Entonces?
La amo, Zayn, la amo como nunca eh amado a alguien
Wow!
Shhhhh
Que pasa allí? - pregunto _______ (TN), gracias Zayn
Nada - respondí nervioso
Escuche mi nombre, no soy idiota
Nada sólo nos preguntamos si...
Si algunas escuchaste nuestra canción favorita? - me interrumpió Zayn, uffff por poco
No cual es? - pregunto
Last First Kiss - dijimos todos al unísono
No la conozco la cantarían?
Claro

Montare mañana o pasado mañana pero no creo que pase de alli
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Vie 11 Oct 2013, 6:45 am

Queridas aquí tienen!!! De aquí en adelante la cosa se pone más interesante


Capítulo 35

Claro - comenzaron a cantar, la canción era realmente hermosa y no se porqué pero sentí que Harry no me quitaba la mirada de encima, pero lo que ellos no sabían es que yo sí la conocía aunque mi otra yo no así que se me ocurrió sorprenderlos, así que para la parte larga cante.
I wanna be last yeah baby let me be your your last first kiss - me dispuse a seguir cantando pero los chicos no lo hacían
No que no te la sabias - me pregunto Louis
Yo no pero la _______ (TN) que conocen sí, era ella la que cantaba - explico mi otra yo
Ohhh de acuerdo llegamos - me aviso Zayn
Lista? - dijo preocupada Raquel
No pero no estaré mejor luego - y lo último que quería hacer en el día, lo hicimos. Entramos.
El lugar estaba bien decorado con la comida en una mesa y más o menos ordenado el salón, al entrar todos se me quedaron viendo, supongo que estaban sorprendidos de que viniera, después de todo no asistía a una reunión así desde que me mude a las Vegas, a lo lejos divise a mi primo Logan, después de todo solo había dos en la familia que me apoyaban y esos eran Raquel y Logan
Logan!!! - lo llamé, el se volteó, al verme se sorprendió pero luego esbozó una sonrisa.
PRIMA!!!!!!!!!! - grito corriendo hacia mí, al llegar me abrazo cargandome en el aire como en las películas a lo cual yo solo reí - te extrañe mucho princesa - dijo dándome un beso en la mejilla
Yo también princeso - así le decía yo de niño
Jajajaja nunca cambias cierto?
No y así me amas
Es cierto, te amo Gatubula - así me decía el
Y yo a ti Aquaman - otro de nuestros sobrenombres
Querido primo del alma ellos son Liam, Louis, Harry, Niall y Zayn, y ellas son Frany, Laura, Ani y Ana que descansé en paz
Lamentó la pérdida, un placer conocerlos
Tranquilo
De acuerdo y cuéntame que es de tu vida?
Pues no mucho que tu no conozcas
En serio? Y qué me dices de tus amigos de One Direction los que supuestamente odiabas?
A bueno pues verás tuvimos un pequeño altercado y ... - de repente lo supe ella estaba cerca - esta aquí
La chicas, Lucas y Logan me entendieron de inmediato y se me acercando previniendo
Quien esta aquí? - pregunto Harry
Es hora de que conozcan a mi peor pesadilla - les dije - mi hermana menor, Melissa, mi gemela.
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Lun 14 Oct 2013, 7:53 am

Chicas aquí tienen

Capítulo 36

Me llamaste _______ (TN)? - esa estúpida voz
Melissa querida, quiero presentarte a One Direction y mis amigas - le dije con una sonrisa falsa
No gracias no me importan tus amigos, a excepción de ese lindo chico ruloso del fondo - dicho esto le guiñó un ojo a Harry
Jajaja nunca cambias cierto?
Y tu? sigues siendo el mismo aborto fallido de siempre - me insulto
Condón roto - le devolví
Cerda anorexica
Puerca bulimica
Enjendro del demonio
Diva egoísta
Se supone que me debía ofender?
De veras sigues siendo la misma esquizofrénica de antes
Por lo menos lo mío con ir a rehabilitación se quita, que hay de ti? Estas condenada a morir tal y como eres
De qué esta hablando _______ (TN)? - calla Liam!
Ohhh no les has dicho? No no no _______ (TN) que mala amiga! Ocultando cosas tan importantes como la historia de nuestro nacimiento - en ese momento supe lo que venía, pero cuando me dispuse a saltarle en cima Logan y las chicas me detuvieron
A ver por donde comienzo?
No lo hagas - le dije
Creo que sí
Verán cuando nosotras éramos a penas unos fetos, nuestra madre no era muy buena que digamos, era una drogadicta alcohólica y prostituta que murió al nosotras nacer, estando en su vientre nos trato de abortar pero nuestro padre la amarro a una cama y no la dejo salir hasta nuestro nacimiento, 2 semanas antes de que naciéramos un doctor le había dicho a mi madre que por sus malas costumbre la primera hija que saliera podría tener alguna enfermedad, desde ese entonces comenzamos a pensar como hacer que la otra saliera primero. El día de nuestro nacimiento _______ (TN) tenía un plan para engañarme y hacer que saliera de primera pero yo use la fuerza bruta dándole una patada en su vientre haciendo que saliera, luego por el impacto nuestra madre comenzó a morir y por un milagro salí yo, aunque esquizofrénica pero salí. Desde qué le di esa patada a _______ (TN) ella es...
No lo digas por favor - la interrumpí
Y como lo evitarás?! - baje la cabeza no había nada que pudiera hacer - eso pensé, _______ (TN) es multi-orgasmica! - en ese momento alze la cabeza, abrí mis ojos y podía sentir como la sangre me comenzaba a hervir no era solo yo la que estaba molesta, éramos mi antigua yo y yo.
Nos zafamos del agarre y salimos corriendo cooperando listas para matarla derribando a cada miembro de mi familia que se metía en el camino, me sentía extraña, me sentía fuerte, me sentía invencible. Cuando llegue a ella le salte encima y le comenze a jalar el pelo dándole una cachetada y gritándole indultos de toda clase hasta el punto que tenía la cara roja e hinchada, agarré un cuchillo que estaba cerca y le comenze a cortar el pelo hasta dejarla prácticamente calva, le corté las muñecas como sí fuera suicida y me detuve a ver su cara de terror. Estaba dispuesta a seguir pero me arrastraron a fuera y me calmaron los chicos, o algo así, seguía molesta pero ya no la quería matar.
_______ (TN) es fue... Asombroso choca esos cinco pequeña - me dijo Logan felicitándome por mi actuación allá dentro
Logan tiene razón estuviste fantástica - me dijo Raquel
gracias chicos pero no me siento bien le molesta si me voy?
De acuerdo pero alguien te debe acompañar - me dijo protegiendome mi prima
Raquel no importa voy a donde Marco - le explique
Ah saludamelo
De acuerdo - eso fue lo último que hablé con ellos pues me monte en un taxi y me dirigí a la pista de hielo, a hacer lo que siempre hago allí, relajarme.

Espero que les guste
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Lun 14 Oct 2013, 7:54 am

Chicas aquí tienen

Capítulo 36

Me llamaste _______ (TN)? - esa estúpida voz
Melissa querida, quiero presentarte a One Direction y mis amigas - le dije con una sonrisa falsa
No gracias no me importan tus amigos, a excepción de ese lindo chico ruloso del fondo - dicho esto le guiñó un ojo a Harry
Jajaja nunca cambias cierto?
Y tu? sigues siendo el mismo aborto fallido de siempre - me insulto
Condón roto - le devolví
Cerda anorexica
Puerca bulimica
Enjendro del demonio
Diva egoísta
Se supone que me debía ofender?
De veras sigues siendo la misma esquizofrénica de antes
Por lo menos lo mío con ir a rehabilitación se quita, que hay de ti? Estas condenada a morir tal y como eres
De qué esta hablando _______ (TN)? - calla Liam!
Ohhh no les has dicho? No no no _______ (TN) que mala amiga! Ocultando cosas tan importantes como la historia de nuestro nacimiento - en ese momento supe lo que venía, pero cuando me dispuse a saltarle en cima Logan y las chicas me detuvieron
A ver por donde comienzo?
No lo hagas - le dije
Creo que sí
Verán cuando nosotras éramos a penas unos fetos, nuestra madre no era muy buena que digamos, era una drogadicta alcohólica y prostituta que murió al nosotras nacer, estando en su vientre nos trato de abortar pero nuestro padre la amarro a una cama y no la dejo salir hasta nuestro nacimiento, 2 semanas antes de que naciéramos un doctor le había dicho a mi madre que por sus malas costumbre la primera hija que saliera podría tener alguna enfermedad, desde ese entonces comenzamos a pensar como hacer que la otra saliera primero. El día de nuestro nacimiento _______ (TN) tenía un plan para engañarme y hacer que saliera de primera pero yo use la fuerza bruta dándole una patada en su vientre haciendo que saliera, luego por el impacto nuestra madre comenzó a morir y por un milagro salí yo, aunque esquizofrénica pero salí. Desde qué le di esa patada a _______ (TN) ella es...
No lo digas por favor - la interrumpí
Y como lo evitarás?! - baje la cabeza no había nada que pudiera hacer - eso pensé, _______ (TN) es multi-orgasmica! - en ese momento alze la cabeza, abrí mis ojos y podía sentir como la sangre me comenzaba a hervir no era solo yo la que estaba molesta, éramos mi antigua yo y yo.
Nos zafamos del agarre y salimos corriendo cooperando listas para matarla derribando a cada miembro de mi familia que se metía en el camino, me sentía extraña, me sentía fuerte, me sentía invencible. Cuando llegue a ella le salte encima y le comenze a jalar el pelo dándole una cachetada y gritándole indultos de toda clase hasta el punto que tenía la cara roja e hinchada, agarré un cuchillo que estaba cerca y le comenze a cortar el pelo hasta dejarla prácticamente calva, le corté las muñecas como sí fuera suicida y me detuve a ver su cara de terror. Estaba dispuesta a seguir pero me arrastraron a fuera y me calmaron los chicos, o algo así, seguía molesta pero ya no la quería matar.
_______ (TN) es fue... Asombroso choca esos cinco pequeña - me dijo Logan felicitándome por mi actuación allá dentro
Logan tiene razón estuviste fantástica - me dijo Raquel
gracias chicos pero no me siento bien le molesta si me voy?
De acuerdo pero alguien te debe acompañar - me dijo protegiendome mi prima
Raquel no importa voy a donde Marco - le explique
Ah saludamelo
De acuerdo - eso fue lo último que hablé con ellos pues me monte en un taxi y me dirigí a la pista de hielo, a hacer lo que siempre hago allí, relajarme.

Espero que les guste
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Jue 31 Oct 2013, 9:29 am

Chicas!! Perdón!! Es que tuve exámenes y un bloqueo de creatividad, Sorry!! Pero aquí les tengo uno!! Algo corto pero es algo


Capitulo 37

Llegue con los nervios ya calmados y la rabia basada en otra cosa, lista para ver a Marcos, la única persona que no importaba que pasara siempre estaba allí para mi y aún más importante me entendía como nadie.
Estaba pagando el taxi cuando sentí unas manos en la cintura y una respiración entre mi oreja y cuello
Hola princesa _______ (TN) - me susurro esa voz que tanto extrañaba - y eso que me visitas? Me tenías olvidado
Sabes que nunca te voy a olvidar, Marco solo son pequeños ataques de estrés por el disco ya sabes - me justifique
Vamos adentro y me cuentas mejor - sugirió - por cierto Carla esta aquí
CARLA?!!! PORQUE NO LO DIJISTE ANTES??!!! - le grite separándome de el para correr a la pista dejando a Marcos sólo pagando el taxi.

Entré y respiré ese aire que tanto me gusta, pero ese olor a perfume de Rosas en el ambiente me hacia darme cuenta de que Marco no me mintió cuando dijo que ella estaba allí.
Sonaba Naturally, recuerdo cuando escribí esa canción.
Carla!!!! - la llamé, ella se volteó lo cual ocasiono su caída en la pista de hielo
_______ (TN)!!! Querida!!!! No sabía que estabas aquí!!!! - se emocionó
Yo tampoco!!! Por que no me avisaste!? - le reclame
No sabía que estabas aquí !
Bueno, me gusto tu baile
Gracias tu canción es muy buena para bailar
Bueno chicas llegue yo!! - dijo Marco entrando en la pista - y a que se debe tu visita princesita?
Bueno es sobre todo - y me comenze a descargar todo lo que tenía guardado, explicándole desde la broma que les hice a los chicos en su concierto hasta lo que había pasado hace sólo unos minutos, pasando por mi ataque, la llegada de Raquel y mis sentimientos por Harry - y eso es todo
Wow! - dijeron al unísono, entonces Marco se paró, Carla me dio sus patines y entré en la pista
Que canción? - me pregunto Marco
Everything About You de Los chicos por favor - respondí segura de lo que dije
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Jue 31 Oct 2013, 9:29 am

Chicas!! Perdón!! Es que tuve exámenes y un bloqueo de creatividad, Sorry!! Pero aquí les tengo uno!! Algo corto pero es algo


Capitulo 37

Llegue con los nervios ya calmados y la rabia basada en otra cosa, lista para ver a Marcos, la única persona que no importaba que pasara siempre estaba allí para mi y aún más importante me entendía como nadie.
Estaba pagando el taxi cuando sentí unas manos en la cintura y una respiración entre mi oreja y cuello
Hola princesa _______ (TN) - me susurro esa voz que tanto extrañaba - y eso que me visitas? Me tenías olvidado
Sabes que nunca te voy a olvidar, Marco solo son pequeños ataques de estrés por el disco ya sabes - me justifique
Vamos adentro y me cuentas mejor - sugirió - por cierto Carla esta aquí
CARLA?!!! PORQUE NO LO DIJISTE ANTES??!!! - le grite separándome de el para correr a la pista dejando a Marcos sólo pagando el taxi.

Entré y respiré ese aire que tanto me gusta, pero ese olor a perfume de Rosas en el ambiente me hacia darme cuenta de que Marco no me mintió cuando dijo que ella estaba allí.
Sonaba Naturally, recuerdo cuando escribí esa canción.
Carla!!!! - la llamé, ella se volteó lo cual ocasiono su caída en la pista de hielo
_______ (TN)!!! Querida!!!! No sabía que estabas aquí!!!! - se emocionó
Yo tampoco!!! Por que no me avisaste!? - le reclame
No sabía que estabas aquí !
Bueno, me gusto tu baile
Gracias tu canción es muy buena para bailar
Bueno chicas llegue yo!! - dijo Marco entrando en la pista - y a que se debe tu visita princesita?
Bueno es sobre todo - y me comenze a descargar todo lo que tenía guardado, explicándole desde la broma que les hice a los chicos en su concierto hasta lo que había pasado hace sólo unos minutos, pasando por mi ataque, la llegada de Raquel y mis sentimientos por Harry - y eso es todo
Wow! - dijeron al unísono, entonces Marco se paró, Carla me dio sus patines y entré en la pista
Que canción? - me pregunto Marco
Everything About You de Los chicos por favor - respondí segura de lo que dije
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Vie 01 Nov 2013, 6:01 am

Es corto pero es algo

Capítulo 38

Marco puso la canción y me puse en posición, siempre hacia esto, cada vez que un sentimiento me pegaba muy fuerte venía a la pista. El olor a hielo combinado con desesperación de las chicas que van a competir por alguna razón me relajaba. Cuando la voz de los chicos sonó por los altavoces comenze a explotar uno de mis talentos, el patinaje artístico.

Estuve bailando toda la canción basada en el centro, así que decidí cambiarla un poco e intentar algo nuevo, cuando llegó la tercera estrofa, cuando Zayn canta su parte rápida me volví completamente loca y comenze a patinar hacia atrás con una velocidad impresionante, la música bajo de volumen resaltando sus voces y creando el efecto que quería pues cuando la música estaba a punto de volver a ponerse fuerte salte justo a tiempo para que al caer cayera con la música. Termine la canción llorando pues lo único que pensé fue en Harry.

Cariño que te pasa? - me pregunto Carla
Lo odio!! - grite enfadada
A quien? - pregunto Marco
A Harry! Odio que se crea importante! Odio que se hacerca a mi de la manera en que lo hace! Odio que me cele! Odio sus ojos condenamente verdes! Odio se perfecta sonrisa! Odio que se sorprenda con todo lo que hago! Odio que sepa mi mayor secreto! Odio que sea una maldita mente difícil competencia para mi! Y más que nada lo odio por hacerme enamorarme de el!!! - grite súper molesta
Que? - NO!
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 Empty Capítulo 38

Mensaje por directioner16 Vie 01 Nov 2013, 6:02 am

Es corto pero es algo

Capítulo 38

Marco puso la canción y me puse en posición, siempre hacia esto, cada vez que un sentimiento me pegaba muy fuerte venía a la pista. El olor a hielo combinado con desesperación de las chicas que van a competir por alguna razón me relajaba. Cuando la voz de los chicos sonó por los altavoces comenze a explotar uno de mis talentos, el patinaje artístico.

Estuve bailando toda la canción basada en el centro, así que decidí cambiarla un poco e intentar algo nuevo, cuando llegó la tercera estrofa, cuando Zayn canta su parte rápida me volví completamente loca y comenze a patinar hacia atrás con una velocidad impresionante, la música bajo de volumen resaltando sus voces y creando el efecto que quería pues cuando la música estaba a punto de volver a ponerse fuerte salte justo a tiempo para que al caer cayera con la música. Termine la canción llorando pues lo único que pensé fue en Harry.

Cariño que te pasa? - me pregunto Carla
Lo odio!! - grite enfadada
A quien? - pregunto Marco
A Harry! Odio que se crea importante! Odio que se hacerca a mi de la manera en que lo hace! Odio que me cele! Odio sus ojos condenamente verdes! Odio se perfecta sonrisa! Odio que se sorprenda con todo lo que hago! Odio que sepa mi mayor secreto! Odio que sea una maldita mente difícil competencia para mi! Y más que nada lo odio por hacerme enamorarme de el!!! - grite súper molesta
Que? - NO!
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Mar 05 Nov 2013, 8:38 am

Aquí tiene chicas

Capítulo 39

Maldita seas Harry! Qué mierda haces aquí?! - le grite molesta, endiablada, poseída, endemoniada, furiosa, frustrada, bueno ya me entendieron
No quería que hicieras algo malo y te seguí! - me devolvió igual de molesto, endiablado, poseído, en fin
Debiste confiar en mi - dije decepcionada
Lose - bajo la cabeza arrepentido pero la subió inmediatamente - porque no me dijiste que estas enamorada de mi? - oh ya te extrañaba sicopata interna
Porque quiero que seas mi novio - le confesé ya estaba harta de mi pelea conmigo misma No me controla pensé con la cabeza baja ¿baja? YO NUNCA BAJO LA CABEZA!!!!
_______ (TN) yo te amo - me quede perpleja
Harry eso es un problema - uno muy grave, pensé
Porque?
Porque eso significa que nunca me pondrías en riesgo
Y?
Y yo me quiero entregar a ti en alma, corazón y cuerpo
Jamás pasara! - lo sabía
Pero...
Podrías morir!!!

Perdón se que es corto pero tengo un bloqueo de imaginacion
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Jue 14 Nov 2013, 6:53 am

Capítulo 41

Sip señoras y señores, Marco el chico más sexy y deseable del mundo ES GAY!!!!
Algunas personas no se lo creen pero la vida es así tómalo o déjalo. Después de una media hora de reír de su cara y de las relaciones de Marco, nos fuimos a Nando's a comer.

Bueno y que hacemos? - dije después de haber terminado de comer
Mmmm bueno, a que hora te esperan? - pregunto Carla
A ninguna hora, yo hago lo que se me pegue la gana
De acuerdo, Marco que hora es?
Las 9:15pm - dijo mirando el reloj despreocupado
Que?! Me tengo que ir chicos adiós - dijo Carla llendose sin más
Y que hacemos? - dije aburrida
Que tal sí te llevo a casa y fastidiamos un poco más a Harry? - ya entendí
Ok vamos - ya lo creo

*en la casa*

Entramos cuidadosamente sin hacer ruido, nah mentira entramos y nos chocamos con TODO! Haciendo más ruido de lo normal. Al parecer todos estaban dormidos porque llegaron en pijamas las chicas y en calzoncillos los chicos a lo cual sólo estalle en risas junto con Marco, aunque me daba la impresión que lo que más risa le causaba era la cara de Harry al saber que Marco vino.

No... Puedo... Con... Esto - dije entrecortadamente por el ataque de risa que tenía
Marcoooo!!!!! - gritaron las chicas, dándole abrazos y besos (en el cachete)
Hola chicas! Las extrañe
Y nosotras a ti - dijo Frany súper feliz sin percatarse de la cara de celos de Niall
Ya ya ya es mío déjenlo! - les dije en broma y obviamente lo captaron
Porque tuyo?! El es mío! - me grito Laura
Hey Hey el es mío y sólo mío! - le siguió Ani
Que les pasa?! Recuerdan lo que pasó en el verano? El es mío! - jugo Frany
A sí? Y qué hay del otoño? El es mío! - le contraataco Raquel
Déjenlo ya! El es mío ahora y nadie me lo va a quitar!!! - grite lo suficientemente alto como para que no se escuchara la explosión de la cara de Harry por los celos, sin mencionar la que tenían los demás chicos. Después de muchos "es mío! No mío! No mío!" Louis estallo

Quien mierda es este maldito hijo de puta que me quiere robar a mi novia?!!!!!!!!!! - todos lo miramos perplejos y Raquel estaba sonrojada hasta en las neuronas
Marco - dijimos todas en un sonoro suspiro
Bueno Marco, prepárate - dijo Harry en tono de voz más calmado de lo que esperé
Para qué? - dijo sin entender
Para qué te demos una paliza! - y sin más el y los chicos se lanzaron sobre el, o al menos lo intentaron porque nosotras formamos una especie de barrera con la que no pudieron y se resignaron a esperar una explicación, que después de diez minutos de "oh Marco! Que sexy eres Marco!" Y hasta un "te quiero dentro de mi!"
Les explicamos a los chicos la verdad. Después de lo que Harry se marchó molesto a su habitación. Y yo no tuve más remedio que seguirlo pues teníamos una conversación pendiente.
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 9 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.