O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por .Writer. Sáb 06 Jul 2013, 9:23 am

ohhh!!! siguela... siguela.. la verdad..dios mio!!! bueno siguelaa

adios
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Sáb 06 Jul 2013, 3:53 pm

presentandoles el capítulo 25


Capítulo 25
Nunca me imaginé algo así pero no estaba completamente seguro de que significaba pero para que ella terminara en el hospital debe ser algo muy malo, tal vez ella me explique qué significa.
Narra _______ (TN):
Luego de que Harry se fuera me sumergí en un profundo sueño, al despertar habían pasado alrededor de 9 horas, eran las 11am según el reloj de la pared, me pregunté si Harry ya había leído mi diario, y si había dicho algo?, no, el no sería capaz, cierto?, decidí no atormentarme con eso y pensar en la fiesta que tendría hoy, todos estaríamos borrachos y fue cuando me percaté de que sería mi primera fiesta en casa de One Direction, no sé por qué pero poco a poco me comenzaban a caer mejor esos chicos.
Se oyó un crujido y la puerta se abrió, era el doctor.
Hola _______ (TN) como te sientes? – preguntó
Me duele la cabeza – respondí
Si me lo imagino, pero debes estar acostumbrada no?
Si
Entonces te daremos de alta a la 1pm descansa mientras y trata de no atormentar a tu cabeza con muchos pensamientos, te recetaré unas pastillas para el dolor de cabeza
Gracias
Él se marchó y yo me dormí.
Narradora:
_______ (TN) se durmió y el doctor llamó a sus amigos, les avisó que ella saldría a la 1pm y que se encargaran de que se tomara sus pastillas a lo cual todos asintieron, los chicos se fueron y quedaron las demás Bad Girls y James, hablando sobre la condición en la _______ (TN) se encontraba, decidieron pues planear la fiesta todos a excepción de Ani que se encargaría del la ropa de _______ (TN) ya que ella no se encontraba lo suficientemente bien para elegir ropa linda y que ella siempre era bastante irritable después de un ataque.
Narra _______ (TN):
Me desperté para que me avisaran que ya podía irme así que recogí un pudín y me fui, al salir me encontré con Frany que me estaba esperando para llevarme a casa.
Qué raro tu engullendo algo – dijo sarcástica
No me critiques, estoy así por tu culpa – le recordé
Cómo? Comiendo?, pero si tú siempre estas comiendo – me dijo
Cierto pero hablo saliendo del hospital
Hay ya tu comenzaste
Si pero tú me seguiste el juego
Sabes que deja de pelear conmigo y llama a tu prima – me extendió su mano con el iPhone en ella a lo cual yo rechacé
No gracias, no estoy de humor para un sermón
Como digas
Nos fuimos en su auto, camino, creía yo, a la casa pero antes de llegar nos detuvimos en un Nando´s
No íbamos a la casa – le reclamé ya que estaba cansada
Si pero cuando llegáramos me ibas a pedir que te trajera o me equivoco?
Me conoces demasiado bien – reímos un rato mientras entrabamos al restaurante para encontrarme con los chicos
Hey – nos saludó con la mano Niall
Hola amor – saludo Frany deponcitando un beso en los labios de su novio
Por favor búsquense un cuarto – dijo riéndose el ruloso
Solo estas celoso Hazza – le dijo Niall
Si, de quien no los tiene que ver – respondió este tapándose los ojos
Bueno ya – interrumpió Louis – hace cuanto te dieron de alta _______ (TN)? – preguntó el chico zanahoria
Hace rato – respondí
Y que haces aquí?, no deberías estar descansando? – preguntó preocupado Liam
No voy a poder descansar con el estómago vacío – contesté
Entonces ordenemos – dijo Zayn
A quien le toca ordenar? – preguntó Harry
A Liam – respondimos al mismo tiempo
Ya que – se lamentó este – que quieren?
Alitas de pollo picantes – respondimos Niall y yo al unisonó
Desde cuando comes tanto _______ (TN)? – preguntó el rubio, a lo cual Frany y yo nos miramos con una sonrisa
Básicamente desde que nací – le respondí
Nadie le gana – comentó Frany
Ah sí? – preguntó Niall
Nadie Horan – afirmé mirándolo desafiante
Batalla de comida!! – gritó el duende
Hecho – dije – Liam tráeme dos docenas de alitas de pollo picantes, dos helados y dos refrescos – le ordené a mi cuñado preparándome mentalmente para comer.
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por Cootii Styles Dom 07 Jul 2013, 9:46 am

Nadie le gana a la rayis!! pero a Horan tampoco :O seguilaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Lun 08 Jul 2013, 2:52 pm

chicas!!! aqui esta la batalla de comida tan esperada!!! disfrutenla


Capítulo 26
De acuerdo pero yo no voy a pagar – Respondió Liam
Frany paga con mi tarjeta – le ordene a mi gemela pérdida, extendiéndole mi tarjeta de crédito
Te recuerdo que tienes que pagar las pastillas para tu dolor de cabeza – cierto!
No importa yo pago – dijo Harry cambiando mi tarjeta por la suya en la mano de Frany
Ok te acompaño Liam – dijo Frany marchándose con Liam para ordenar
Nervioso duende? – le pregunté ya que tenía la mirada en el piso
Por favor yo nunca dejo de comer – respondió
Yo tampoco – contraataque
Ya pues llego la comida, en sus marcas, listos? Ya! – anuncio Louis dando inicio a la Batalla de comida.
Narra Harry:
No entendía como comía tanto, ella mordía y mordía y nunca se llena parece que en la manada hay otro pozo sin fondo, eso se verá después de que terminen de comer, si es que lo logran.
A diferencia de ellos yo no como mucho, yo me lleno fácilmente y aunque coma poco si no me cuido engordo, en cambio el duende y _______ (TN) parece que nunca engordaran no importa cuánto coman.
En menos de media hora a los dos habían terminado con las alitas de pollo picantes y los refrescos pero faltaba el helado.
Comenzaron al mismo tiempo pero a consecuencia de sus congelamientos cerebrales el duende tardo 5 segundos más que _______ (TN) causando la victoria de esta.
Gane!!! – gritaba ella de felicidad – te lo dije duende nadie me gana!
Hey fue por culpa de mi cerebro y sus enfriamientos – decía el molesto
Nada! Te gane limpia y justamente
Si si como digas _______ (TN)
No seas un mal perdedor Niall – decía ella con un puchero en la cara mientras consolaba a el rubio – que te parece si vamos a la casa y descansamos un poco por lo menos yo iré – sugirió ella
Yo también iré – sí, que ella estuviera en casa me daría ese tiempo asolas que necesito con ella
Y yo igual – dijo Frany – pero yo voy con mi novio – exclamó mientras abrazaba a Niall
Entonces yo llevo a _______ (TN) – me ofrecí
Hecho – dijo ella – chao chicos – dijo despidiéndose de todos con un beso en la mejilla y jalándome del brazo para que nos fuéramos rápido
Adiós – dije aunque dudo que me hayan escuchado ya que _______ (TN) ya me había sacado del restaurante
Vámonos tengo sueño – dijo ella demandante, a lo cual yo solo asentí
Ya subidos en el auto camino a casa se me ocurrió romper el silencio en el cual estábamos sumergidos
Cómo te sientes? – pregunté
Bien, cada vez mejor – dijo
Oye que significa eso? – solté de una vez
Qué cosa? – preguntó haciéndose la inocente
Que seas multi – orgásmica
Significa…
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por Cootii Styles Lun 08 Jul 2013, 5:13 pm

:O ok fue la PRIMERA VEZ que veo q nialler pierde D: xD pobrexDD ok seguilAaaaaa :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Mar 09 Jul 2013, 8:16 am

siguiente capítulo espero que les guste


Capítulo 27
Narra _______ (TN):
Que seas multi–orgásmica – me estremecí ante la palabra, como la odio!
Significa...búscalo en internet – respondí cortante, no me gusta explicar sobre ese tema
Ya lo busque pero no lo encontré – me dijo con la cabeza baja
Una persona multi-orgásmica está en peligro las 24 horas del día los 7 días de la semana, una persona así no se puede excitar ni siquiera porque le puede dar un orgasmo tan fuerte que se puede quedar en coma, una persona así no puede tener novio, de por si una persona así se excita con mucha facilidad, y en una noche puede conseguir más de 7 orgasmos, y la gota que colma el vaso es que siempre una persona multi-orgásmica siempre es linda, pero una persona así está condenada a morir virgen porque no puede tener relaciones – explique con un dolor inigualable, hablar de esto me lastimaba ya que es algo en mí que no puedo cambiar
Wow – fue lo único que dijo por el espacio de 5 minutos – lo siento
No lo sientas, así nací a sí moriré
No hay una cura?
No, esto es algo dentro de las paredes y los óvulos, aunque una vez escuche que una chica al dar luz a un bebe se le quito – recordé
Cómo? Si no puede tener relaciones
Consiguió la forma
Y por qué tu no buscas la forma?
Leíste hasta la página que te dije?
Si
Pues no he amado a alguien después de Lucas y mi relación con Lucas duro dos meses no estábamos listos, además yo tenía 9 años
Claro, se me había olvidado el
Oye me prestas tu celular el mío se me olvido con Frany y tengo que llamar a mi prima
De pende que número es tu prima?
0412
No tengo para ese número lo siento
Me va a matar!
Lo dudo
Por qué lo dices?
Porque llegamos, la puedes llamar desde la casa
De acuerdo
Entramos en la casa para encontrarnos con una escena Niany (combinación entre Niall y Frany) demasiado comprometedora.
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por Cootii Styles Mar 09 Jul 2013, 9:21 am

:O seguilaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Mar 27 Ago 2013, 7:11 pm

OMG!!! chicas en serio lo siento pero mi computadora hiso corto y anda conectada desde un ciber :imdead: :lloro: :wut: :muack: Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 1606340316 :gasp: :jajajaj: :muere: Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 961472736 Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 917567405 Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 2785603980 Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 1129725545 Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 563750256 Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 4242539333 Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 1313521601 Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 3373640616 muty pronto la seguire mientras un pequeño adelanto

capitulo 28
Ambos estaban sin camisa, Nial con el pantalon desabrochado y frany con el brasier igual, se estaban besando apasionadamente hasta que notaron nuestras presencia
Ahhhhh!!!!!!! - gritaron Frany, Niall y Harry al mismo tiempo
Por favor parala proxima busquesense un cuarto!! - les reproché yo, para luego subir a mi habitacion super molesta pero decidí relajarme, en pocas horas tenia una fiesta y no iba a bajar con mala cara.
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por Cootii Styles Miér 28 Ago 2013, 6:53 pm

omg!!!! seguila NOW pd: no te preocupes
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Lun 09 Sep 2013, 8:36 pm

Chicas lo logre, sin que mi papa se diera cuenta termine el capítulo en su tlf espero que les guste, lo siento mucho


capitulo 28
Ambos estaban sin camisa, Niall con el pantalon desabrochado y frany con el brasier igual, se estaban besando apasionadamente hasta que notaron nuestras presencia
Ahhhhh!!!!!!! - gritaron Frany, Niall y Harry al mismo tiempo
Por favor parala proxima busquesense un cuarto!! - les reproché yo, para luego subir a mi habitacion super molesta pero decidí relajarme, en pocas horas tenia una fiesta y no iba a bajar con mala cara.

3 horas después

Baja de una vez por favor - me grito Niall, no se de que se quejaba soy yo la que vio su escenita sin querer.

Ya voy!!!!!! - le respondí, baje cuidadosamente las escaleras pues mi vestido no me dejaba moverme mucho - wow!!!!! - fue lo único que alcance a decir, el salón estaba perfectamente decorado, y había muchas botellas en el bar pero ni una sola de agua; esta fiesta hiba a ser tremenda pero yo tenía un mal presentimiento.

La fiesta empezó a penas llegaron los invitados, todos se divertían viendo a ana pasarse de copas pero nada grave así que me dedique a disfrutar mi fiesta, ese fue mi error.

Narra Ana:

Lo último que recuerdo fue el sentimiento de dejar de respirar. Verán después de pasarme bastante de copas subí al piso de arriba, encontrándome con un Louis bastante borracho, claro yo tampoco estaba muy consciente así que nos comenzamos a reír sin niguna razón, luego a besarnos y a quitarnos la ropa, poco a poco disfrutando de cada momento, se sentía tan bien como Louis acariciaba, jugaba y lamía mis senos que no pude esperar más y deje que me penetrara, sus movimientos eran salvajes y fuertes como si estuviese desesperado; estuvimos así hasta que llegamos al orgasmo juntos.

El me ayudo a vestirme pues al parecer yo estaba más borracha que el, luego de dejar todo como estaba baje a beberme otro trago y luego sentí como todo mi mundo daba vueltas, como mis mejores momentos pasaban por mi memoria y luego me desplome, para no volverme a parar.

Narra _______ (TN):

Baile con mis amigos esa noche pero ese sentimiento de que algo malo iba a pasar no se me quitaba, hasta que vi a Ana bajar las escaleras MUY borracha a buscar otro trago!!! A veces me pregunto como mete tanto alcohol en ese cuerpo. Todo iba bien se tomó su trago de un solo golpe y se cayó al suelo pero no se volvió a parar, me preocupe y fue a ver que le pasaba y fue entonces cuando mi corazón se achico, Ana no tenía pulso y había dejado de respirar.
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por Cootii Styles Miér 11 Sep 2013, 6:49 pm

Omgggggg que lwle pado a Anaa?!?! SeguilaaAaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Sáb 28 Sep 2013, 4:55 pm

chicas computadora del primo violada!!!solo para darles capitulo

capitulo 29
estaba en el hospital, pero esta vez no era yo la que estaba en la blanca habitación, era Ana.
después de tomarle el pulso no me importo lo demás, solo que llegar al hospital rápido para salvar a Ana, asi que busque al chico que estuviera menos ebrio que según vi era Niall e hice que me ayudara a llevarla, me subi al auto y espere a que Niall y Ana estuvieran adentro para arrancar.
maneje desesperada hasta llegar al hospital mas cercano esperando que no fuera muy tarde, pero lamentablemente estaba equivocada.
para estos instantes el doctor esta saliendo de la habitación, con una cara inexpresiva, les di un vistazo a mis amigos, los cuales llame a penas deje a Ana en buenas manos. Todos estaban igual que yo, preocupados, estresados y desesperados.
Familiares Ana Cobeña? - dijo el doctor, fui la primera en pararme y caminar hacia el doctor a pesar de que temblaba de pies a cabeza
ella esta bien doctor? - pregunte nerviosa
lo siento pero ella no sobrevivió, tenia demasiado alcohol en la sangre - en ese momento mi mundo se desplomo, escuche los sollozos de las demás chicas alrededor pero ellas tenían un hombro en el cual llorar yo no.
ven _______ (TN) - me llamo Harry acercándose a mi
aléjate!! - le grite, el no tenia la culpa pero solo quería estar sola así que hice lo primero que se me ocurrió, correr.
corrí y corrí sin rumbo alguno, esperando que nadie me siguiera,  hasta que llegue a un callejón y allí me desplome en el  suelo a llorar.

-------------------------------3 días después------------------------

estábamos en la sala de la casa vestidos de ropa negra pues veníamos llegando del funeral de Ana, el ambiente estaba sorprendentemente callado, ni siquiera los grillos se molestaron en sonar hasta que... RIINNNGGGG!!!!!!!!!!!!!
yo voy - dijo Louis
hola...

espero que les guste las quiero!!
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Dom 29 Sep 2013, 10:40 am

Chicas!!!! ahora tengo tablet!!!! Escribiré más seguido empezando ahora

Capitulo 30
Narra Louis:
Después de la muerte de Ana me sentí culpable, no tengo idea de que pasó esa noche pues estaba demasiado borracho, yo sentía cosas por ella pero no estaba seguro de invitarla a salir. Cuando llegamos después del funeral la casa estaba en completo silencio hasta que el término sonó y al ver que nadie tenía ánimos yo fui a atender.
#Ll.T.#
Hola se encuentra _______ (TN)? - pregunto una voz de mujer muy hermosa.
Depende de quien pregunte - respondí yo, no quería ser grosero pero a _______ (TN) la habían llamado una mil veces los paparazzis los últimos 3 días y me imagino que se debe sentir muy mal.
Dile que es la loca número 1
Perdón? Hola mucho gusto soy el loco número 1
Un placer conocerte, entonces esta _______ (TN)?
Oh por supuesto ya te la pongo
Gracias!
#Llamada en espera#
Me dirigí a la sala para entregarle el teléfono a _______ (TN).
_______ (TN) hay una chica en el teléfono que te busca, dice ser la loca número 1 - dije yo sonriendo mientras pensaba en esa chica de voz armoniosa.
Eso es imposible tommo - me dijo triste
Pues es ella, quien quiera que sea - le dije yo extendiéndole el teléfono
Narra _______ (TN):
Cuando Louis me dijo que la loca número 1 me estaba llamando pensé que era imposible pero al poner el teléfono en mi oreja me di cuenta de que se estaba haciendo una costumbre equivocarme.
#Ll.T#
Loquita eres tu? - pregunte insegura
Veo que es la señorita no llamo después de un ataque - respondió juguetonamente
Ahhhhhh!!!!!!! No lo puedo creer!!!! Te extrañó un montón sabes? Me tienes abandonada! - le reclame, todos me miraban extrañados pero no me importaba
Perdón pero quien fue la que no llamo?
Hey tu sabes lo que le paso a Ana, ando distraída!
Cierto mi mayor pésame
No importa, murió de la manera que le hubiese gustado más
Tienes razón, Hey porque no hacen algo que le hubiese gustado, como una noche de chicas?
Buena idea, gracias Raquel
De nada prima
Bye
Bye
#Fin de Ll.T#
Chicas que les parece una noche de chicas? A Ana le hubiera gustado
Siiiiii!!!!!!!! - gritaron todas al mismo tiempo
De acuerdo chicos ustedes pueden ir al 24/7 mientras.
Ok pero uno se queda - dijo Niall sobreprotector
Perfecto pero nosotras elegimos
Hecho
Louis, es el más gracioso y despreocupado será perfecto - respondió Laura
Bien yo me quedare - dijo el
Perfecto adiós chicos - les dije prácticamente echándolos de la casa

Aquí tienen chicas
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por directioner16 Dom 29 Sep 2013, 10:40 am

Chicas!!!! ahora tengo tablet!!!! Escribiré más seguido empezando ahora

Capitulo 30
Narra Louis:
Después de la muerte de Ana me sentí culpable, no tengo idea de que pasó esa noche pues estaba demasiado borracho, yo sentía cosas por ella pero no estaba seguro de invitarla a salir. Cuando llegamos después del funeral la casa estaba en completo silencio hasta que el término sonó y al ver que nadie tenía ánimos yo fui a atender.
#Ll.T.#
Hola se encuentra _______ (TN)? - pregunto una voz de mujer muy hermosa.
Depende de quien pregunte - respondí yo, no quería ser grosero pero a _______ (TN) la habían llamado una mil veces los paparazzis los últimos 3 días y me imagino que se debe sentir muy mal.
Dile que es la loca número 1
Perdón? Hola mucho gusto soy el loco número 1
Un placer conocerte, entonces esta _______ (TN)?
Oh por supuesto ya te la pongo
Gracias!
#Llamada en espera#
Me dirigí a la sala para entregarle el teléfono a _______ (TN).
_______ (TN) hay una chica en el teléfono que te busca, dice ser la loca número 1 - dije yo sonriendo mientras pensaba en esa chica de voz armoniosa.
Eso es imposible tommo - me dijo triste
Pues es ella, quien quiera que sea - le dije yo extendiéndole el teléfono
Narra _______ (TN):
Cuando Louis me dijo que la loca número 1 me estaba llamando pensé que era imposible pero al poner el teléfono en mi oreja me di cuenta de que se estaba haciendo una costumbre equivocarme.
#Ll.T#
Loquita eres tu? - pregunte insegura
Veo que es la señorita no llamo después de un ataque - respondió juguetonamente
Ahhhhhh!!!!!!! No lo puedo creer!!!! Te extrañó un montón sabes? Me tienes abandonada! - le reclame, todos me miraban extrañados pero no me importaba
Perdón pero quien fue la que no llamo?
Hey tu sabes lo que le paso a Ana, ando distraída!
Cierto mi mayor pésame
No importa, murió de la manera que le hubiese gustado más
Tienes razón, Hey porque no hacen algo que le hubiese gustado, como una noche de chicas?
Buena idea, gracias Raquel
De nada prima
Bye
Bye
#Fin de Ll.T#
Chicas que les parece una noche de chicas? A Ana le hubiera gustado
Siiiiii!!!!!!!! - gritaron todas al mismo tiempo
De acuerdo chicos ustedes pueden ir al 24/7 mientras.
Ok pero uno se queda - dijo Niall sobreprotector
Perfecto pero nosotras elegimos
Hecho
Louis, es el más gracioso y despreocupado será perfecto - respondió Laura
Bien yo me quedare - dijo el
Perfecto adiós chicos - les dije prácticamente echándolos de la casa

Aquí tienen chicas
directioner16
directioner16


Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por Cootii Styles Dom 29 Sep 2013, 6:51 pm

Seguilaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi Difícil Competencia - Harry y tú - Página 8 Empty Re: Mi Difícil Competencia - Harry y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.