O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!!

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 7 Empty Re: Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!!

Mensaje por Antonella Tornello Mar 28 Mayo 2013, 7:50 pm

VaneZamora escribió:Hola!!!!!!!!!!
Bueno espero que te acuerdes de mi, soy Vane o Bony como me recuerdes ;)
Bueno como te dije, hoy te dejaria mi ficha, porque como viste habia querido participar desde hace mucho pero no habai podido dejarla.
Espero te acuerdes de mi y no me baje puntos el hecho de entregarla tan tarde :)
Espero te guste y me escogas
Aquite dejo mi sexy Ficha
::BESOS::

FICHA:

Claro que te recuerdo vane!!!! hermosisima tu ficha!! aceptada! estas audicionando :)) mañana daré los resultados!!!! muchisima suerte amoreee :hug: :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 7 Empty Re: Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!!

Mensaje por Antonella Tornello Mar 28 Mayo 2013, 7:53 pm

Noeeh Horan escribió:Todas hicieron fichas tan perfectas, estoy shuper nerviosha :calor: :calor:

Cielaaa mañana al mediodia cierro las elecciones y a la noche doy los resultados!!! yo dije miercoles!!! sorry si se confundieron loviiiiiuu :hug: :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Mar 28 Mayo 2013, 7:54 pm

sooool5 escribió:Que nervios :O jajajajajaj suerte a todas nosotras!. :)

Amoreeee es mañana!!!
yo dije que miercoles la mediodia cierro las audiciones y a la noche daré los resultados!!!!
mucha suerteeee ciela!!! besoooos :hug: :hug: :love:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Mar 28 Mayo 2013, 7:54 pm

kirei de onedirection escribió:ACABO DE LLEGAR DE LA SCHOOL *me estoy muriendo de hambre* Esperandooo

Tesora!!!
es mañana!!!!
dije miercoles al mediodia cierro las audiciones y miercoles a la noche daré los resultados!!!!
Muchisima suerte ;) besoteeees :hug: :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 7:57 pm

CIERTO ANDO PERDIDA BUENO YA NO PUEDO ESPERAR PARA MAÑANA...
SUERTE A TODAS LAS CHICAS QUE HICIERON FICHAS LES QUEDARON HERMOSAS!!!!
¡¡¡¡¡¡¡SUERTE A TODAS!!!!
TKM ALY Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 7 352482 Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 7 3613480495
Invitado

Invitado

Mensaje por Antonella Tornello Mar 28 Mayo 2013, 7:58 pm

CHICAS!!! SE PASAN POR MIS NOVELAS??? ESTAN DEBAJO DE MI ICON!!!!! Y DIGANME SUS NOVELAS PARA QUE YO ME PASE POR ELLAS!!! ME GUSTA MUCHISIMO LEER!!!
LAS ESPERO POR MIS NOVES :twisted: Y ESPERO QUE ME DIGAN LAS SUYAS!!!
KISSES!
MAÑANA LOS RESULTADOOOS! :hug: :aah: :aah: :bye:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Mar 28 Mayo 2013, 8:00 pm

directionerxsiempre escribió:CIERTO ANDO PERDIDA BUENO YA NO PUEDO ESPERAR PARA MAÑANA...
SUERTE A TODAS LAS CHICAS QUE HICIERON FICHAS LES QUEDARON HERMOSAS!!!!
¡¡¡¡¡¡¡SUERTE A TODAS!!!!
TKM ALY Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 7 352482 Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 7 3613480495

SIIIII AMORE!!! ES MAÑANA :)
MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!
TODAS LAS FICHAS SON HERMOSISIMAS ASI QUE ESTOY Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 7 167695056 Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 7 167695056 PENSANDO CUAL ELEGIR!!!!!
BESOSSS :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por .Herondale. Mar 28 Mayo 2013, 8:03 pm

NO PUEDO ESPERAR A MAÑANA!!!!! :C
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 9:00 pm

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 7 Capture20130521142300

Hola! Mucho gusto! aquí te dejo mi ficha para la audición (nah enserio) espero que este bien
1- Nombre & Apodo: Amy, No Tengo
2- Edad: 15 años
3- Descripción Física: Tengo ojos color miel (como los de zayn), pestañas largas, cabello color castaño claro casi rubio, labios rojos y un pocito carnosos (como los de taylor swft), tengo piel blanca pero no palida, mido 1.67 (soy una girafa okno), soy delgada y mis piernas son largas (paresco modelo ja si claro *sarcasmo*).
4- Descripcion Psicologica: graciosa cuando quiero, puedo ser timida al principio, pero una vez que me conoces bien te daras cuenta que tengo una gran personalidad, soy muy sociable es ironico porque soy algo timida, siempre defiendo y ayudo a mis amigas, hago todo lo que tenga a mi alcanze para ayudarlas, soy algo loca, tengo una gran imaginacion, directa, algunas veces suelo ser MUY directa, por lo cual a algunas personas no les caigo tan bien, mis amigas siempre me dicen que me admiran por eso, ya que no le tengo miedo a decir la verdad.
Gustos & Disgustos:
GUSTOS:
-comer
-musica
-leer
-playas
-nieve
-frio

DISGUSTOS:
-zancudos
-plagio
-gente aguafiestas

Hobbies, Fobias & Manias:
HOBBIES
-Bailar
-Cantar
-Salir con amigas
-Andar en skate
-Ver Peliculas
-Leer

FOBIAS
-zancudos

MANIAS:
-Decir Lol al terminar una frase o si no digo WTF?
-Como con rapidez

Nombre del chico: NIALL HORAN
Bueno ahi esta mi ficha, ojalas que quede :) espero que te sirva, Bye
PD: estare pendiente de los resultados
Invitado

Invitado

Mensaje por waves. Mar 28 Mayo 2013, 9:14 pm

Juro que me estoy muriendo de los nervios hsgdbja
ya casi no me quedan uñas!!
Les deseo suerte a todas las que participaron

P.D: Ahorita me paso por tus noves!!
P.D2: Sigue "Vecino insoportable" aamo esa novela :3 :(L):
Besossss :hug: :love:
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por zayngirl. Mar 28 Mayo 2013, 9:26 pm

Antonella Tornello escribió:
Bueno como te dije, hoy te dejaria mi ficha, porque como viste habia querido participar desde hace mucho pero no habai podido dejarla.
Espero te acuerdes de mi y no me baje puntos el hecho de entregarla tan tarde :)

FICHA:

Claro que te recuerdo vane!!!! hermosisima tu ficha!! aceptada! estas audicionando :)) mañana daré los resultados!!!! muchisima suerte amoreee :hug: :hug:

Aaaaww enserio? :amor: te acuerdas de miiiiiii!!! Siii *baile raro*
Gracias, enserio me encantaría quedar hermosa
Muero por ver los resultados :wut: :wut:
Ojalá que :)
En fin esperare
::BESO::
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Antonella Tornello Miér 29 Mayo 2013, 1:06 am

▲AmyDirectioner▲ escribió:Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 7 Capture20130521142300

Hola! Mucho gusto! aquí te dejo mi ficha para la audición (nah enserio) espero que este bien
1- Nombre & Apodo: Amy, No Tengo
2- Edad: 15 años
3- Descripción Física: Tengo ojos color miel (como los de zayn), pestañas largas, cabello color castaño claro casi rubio, labios rojos y un pocito carnosos (como los de taylor swft), tengo piel blanca pero no palida, mido 1.67 (soy una girafa okno), soy delgada y mis piernas son largas (paresco modelo ja si claro *sarcasmo*).
4- Descripcion Psicologica: graciosa cuando quiero, puedo ser timida al principio, pero una vez que me conoces bien te daras cuenta que tengo una gran personalidad, soy muy sociable es ironico porque soy algo timida, siempre defiendo y ayudo a mis amigas, hago todo lo que tenga a mi alcanze para ayudarlas, soy algo loca, tengo una gran imaginacion, directa, algunas veces suelo ser MUY directa, por lo cual a algunas personas no les caigo tan bien, mis amigas siempre me dicen que me admiran por eso, ya que no le tengo miedo a decir la verdad.
Gustos & Disgustos:
GUSTOS:
-comer
-musica
-leer
-playas
-nieve
-frio

DISGUSTOS:
-zancudos
-plagio
-gente aguafiestas

Hobbies, Fobias & Manias:
HOBBIES
-Bailar
-Cantar
-Salir con amigas
-Andar en skate
-Ver Peliculas
-Leer

FOBIAS
-zancudos

MANIAS:
-Decir Lol al terminar una frase o si no digo WTF?
-Como con rapidez

Nombre del chico: NIALL HORAN
Bueno ahi esta mi ficha, ojalas que quede :) espero que te sirva, Bye
PD: estare pendiente de los resultados

Hola Amy hermosa! ficha preciosa y aceptadisima! estas audicionando! mucha suerte!!! mañana a la noche daré los resultados!
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Miér 29 Mayo 2013, 1:07 am

tamy_tama escribió:Juro que me estoy muriendo de los nervios hsgdbja
ya casi no me quedan uñas!!
Les deseo suerte a todas las que participaron

P.D: Ahorita me paso por tus noves!!
P.D2: Sigue "Vecino insoportable" aamo esa novela :3 :(L):
Besossss :hug: :love:

No mueraaaas!!!! me too estoy sin uñas ya jajajaaj por elegir!!! Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 7 167695056 Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 7 167695056
Besooos y mucha suerte :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Miér 29 Mayo 2013, 1:10 am

VaneZamora escribió:
Antonella Tornello escribió:

FICHA:

Aaaaww enserio? :amor: te acuerdas de miiiiiii!!! Siii *baile raro*
Gracias, enserio me encantaría quedar hermosa
Muero por ver los resultados :wut: :wut:
Ojalá que :)
En fin esperare
::BESO::

Claro que me acorde de ti! *corriendo en circulos*
No mueras amoree mañana dare los resultados a la noche :)
Besos y muchiisima suerte!!! :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por MyLife?1D Miér 29 Mayo 2013, 1:54 am

Es HOYYYY! Can't wait ^^ ajhasaskms que nervios xD PS: queria preguntarte que digistes que los resultados en la noche, pero en que pais¿? xD Si me respondes te regalo un ponycornio :3 xD
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba