O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!!

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 5 Empty Re: Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!!

Mensaje por Antonella Tornello Lun 27 Mayo 2013, 10:46 pm

kirei de onedirection escribió:oki tratare, y se pueden pasar por mi nove? es la de mi firma plisss

Claro que si amoreeeeeeeeee!!! en un ratito me paso por tu nove!!! tu pasate por las mias si? estan debajo de mi icon!!! estoy segura que te encantaran(? muaaaaak besotees :hug: :(L):
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 5 Empty Re: Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!!

Mensaje por Antonella Tornello Lun 27 Mayo 2013, 10:49 pm

Gatita de harry escribió: awwwwwwwww que bueno
que te gustooo pirincesa

esperare con ansia los resultadoooooo
jejje soy un poco insistente asi ke si ves muchooo
DI RESULTADOS jejej sere yoooo
es que mi don no fue la pasiencia ejje
enfinnn
esperoo que lo digas prontooo
besotes y abrazos para ti =D
Siiiii! me encantó! el miercoles los resultados :)
besos y abrazos cielaaa :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Lun 27 Mayo 2013, 10:51 pm

Linda:s escribió:
Antonella Tornello escribió:
Linda:s escribió:Hola hermosa!!!
me encanto la sinopsis que hiciste:3
de verdad me enamore*-*
Bueno te dejo aquí mi ficha(:
espero quedar*-*
y sino bue... La leeré igual!!!*-*
Ok, no te molesto mas y te dejo la ficha:DDD

Lilian wood

Lili
17
19/09
Newyorkina
Zayn Malik
Zooey
Deschanel

Descripción Psicologíca

Lili es una chica única, alegre, deslumbrante, positiva, hiperactiva, divertida. Por donde ella pase se hace notar, ya sea por su aspecto o su divertida personalidad. No le cuesta comunicarse con la gente, tiene una gran personalidad, es natural, no le gusta hacerse notar, pero con su personalidad es algo difícil. Cuando Lili se enoja, es preferirle no acercarse, ya que es peligrosa, no es de las personas que pelean a puño limpio, sino que usa las palabras con las cuales te puede dejar terriblemente mal, no es vengativa, pero cuando es necesario sí. En el amor Lili es una chica a la cual le gusta lo cursi, que le regalen flores, chocolates, etc…, pero es una chica difícil de conquistar ya que se hace de rogar, les gusta saber que los chicos harían todo por ella.

Descripción Física

LILI ES ALTA 1.72, CABELLO CASTAÑO ONDULADO UN POCO MÁS ARRIBA DE LA CINTURA, OJOS CELESTES, PESTAÑAS LARGAS, NARIZ PEQUENA Y FINA, TIENE UN CURPO PROPORCIONADO, BUSTO PEQUEÑO Y CADERAS ANCHAS, PIEL BRONSEADA, LABIOS LEVEMENTE GRUESOS.

Datos extra

Historia
Lilian nació un 19 de septiembre, creció en New York, tiene un hermano mellizo, nacieron el mismo día. Ian, es mayor por minutos. A los 10 años su padre los abandono dejándolos solos con su madre. Lilian no sabía porque su padre se fue, se puso muy triste, ella amaba a su padre, pero de un día para otro se fue. Años después cuando tenía 15 su mamá encontró otra pareja, Mark, al cual Lilian odia con todo su ser, Mark tiene una hija, Martina, tiene dos años menos que Lilian y es la hija de papi, Lilian no la soporta si hubiese tenido la oportunidad de matarla ya lo hubiera hecho. Tuvieron que mudarse a Londres por el trabajo de Mark, otra razón para el odio de Lilian. Ian y Lilian se volvieron inseparables a ninguno de los dos les cae bien Mark y su hija. Ian es mu protector con Lilian, la protege de todo. En el amor Lilian no cree, ya que sus padres están separados y la mayoría de su familia no tiene buena experiencia en el amor, sus tías, todas solteras y su hermano que ha tenido unas mil relaciones y ningunas funciona. Ella no quiere eso para su vida, entonces prefiere estar sola.

Familia
Padre: John Wood
Madre: Karen Jonson
Hermano: Ian Wood

Tatuajes - Marcas - Piercings

Tatuajes:1, 2,3.
Marcas: No tiene.
Pircings:1

Estilo
+ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80431263
+ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79561065
+ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76474701

Gustos & Disgustos
+ Bailar
+ Leer
+ Divertirse

+ Mentiras
+ Amor
+ Reglas

Hobbies & Manías
+Salir de fiesta
+Andar en bicicleta
+Escuchar música

+Cuando está nerviosa no se puede quedar quieta.
+Se muerde el labio la mayoría del tiempo
+Siempre esta sonriendo.
si quieres puedes cambiar la edad(:

→Hurricane to SC

Hello lili!!! ficha aceptada hermosa! ame tu ficha, estas audicionando
muchisima suerte para el miercoles!
besos xoxo :hug:

Ame que la ayas amado:3
Gracias!!!
Esperare ansiosa los resultados!!!<33

Siiii la ame! el miercoles a la noche daré los resultados my angel!!! besotes :)) xoxo
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Lun 27 Mayo 2013, 10:51 pm

Noeeh Horan escribió:¡Graciaaas! ahora a esperar los resultados =D (cofcofcofyabuscarloslibroscofcof) :corre:

Si! el miercoles los resultadooos! :) Besooooos noeeh :love: :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Lun 27 Mayo 2013, 10:52 pm

kirei de onedirection escribió:RESULTADOOOOOSS!!!
El miercoles la mediodia cierro las audiciones y a la noche daré los resultadooos!!! beshps y abrazos! :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 10:54 pm

ansiosa por ver los resultasos no puedo esperar a mañana en la noche ahhhhhh Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 5 3051058166 atte. ALY Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 5 352482
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 5 Tumblr_mmgpkqCAmi1raj09io1_500
Invitado

Invitado

Mensaje por .Herondale. Lun 27 Mayo 2013, 10:57 pm

Que lastima que tengamos que esperar :C :sad:
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Antonella Tornello Lun 27 Mayo 2013, 10:58 pm

directionerxsiempre escribió:ansiosa por ver los resultasos no puedo esperar a mañana en la noche ahhhhhh Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 5 3051058166 atte. ALY Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 5 352482
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 5 Tumblr_mmgpkqCAmi1raj09io1_500

Siiii! mañana a la noche los resultados!!! :) Tienes novelas amore? yo tego otras, estan debajo de mi icon por si quieres pasarte! :3 besooooos :hug: :love:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Lun 27 Mayo 2013, 11:00 pm

kirei de onedirection escribió:Que lastima que tengamos que esperar :C :sad:
Siii es una lastima sorry :( pero es para dar mas tiempo!!! :) estoy en tu nove justo ahora!!! te pasas por las mias??? te comento en tu noveee!!! muakkkk :(L): :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 11:01 pm

lo siento no tengo (por ahora) he querido hacer una pero no me saleLos O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 5 2883559249 asi q mejor lo dejo por la paz y ya me pasare por tus novelas
linda TKM Aly
Invitado

Invitado

Mensaje por Antonella Tornello Lun 27 Mayo 2013, 11:06 pm

directionerxsiempre escribió:lo siento no tengo (por ahora) he querido hacer una pero no me saleLos O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 5 2883559249 asi q mejor lo dejo por la paz y ya me pasare por tus novelas
linda TKM Aly

Owww ciela! no te disculpes!!! espero que pronto puedas escribir :hug: y pasate cuando puedas amore :hug: :(L):
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por .Herondale. Lun 27 Mayo 2013, 11:09 pm

Siii es una lastima sorry :( pero es para dar mas tiempo!!! :) estoy en tu nove justo ahora!!! te pasas por las mias??? te comento en tu noveee!!! muakkkk :(L): :hug:

esta bien me paso por las tuyas :D
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Antonella Tornello Lun 27 Mayo 2013, 11:22 pm

kirei de onedirection escribió:

esta bien me paso por las tuyas :D
Pasate cuando puedas amore!!! no problem!!! lOVE UUU! kisses :love: :hug: :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Noeeh Horan Mar 28 Mayo 2013, 7:46 am

Y bueno esperar se ha dicho xD y ¡tenías razón Antoo! (¿no te molesta que te diga Anto? Es que tengo una prima con ese nombre y como que me acostumbré además Antonella me parece algo muy formal xD ok, ya me estoy yendo del tema ._.) Busqué los libros y ¡Santo 1D! ¡Me encantaron!, no los encontré en PDF, pero mi mamá me prometió buscarlos en las librerías xD

¡Suerte a todas hermosaaas!

Nota: Antoo estás en mis "novelas que lees" ;) ;)
Noeeh Horan
Noeeh Horan

Mensaje por waves. Mar 28 Mayo 2013, 8:02 am

tamy_tama escribió:Holaaa, no se si aun pueda audicionar, pero por si acaso aquí te dejo mi ficha para Liam Ojala pueda quedar con el bueno besos!!

♥️Danza de Corazones♥️

Tamara Trevisan C.

edad 18|chico Liam Payne| Apodo Tamy Tam | nacionalidad Italiana| representante Kristen Stewart

Descripción física
Tengo la piel ligeramente bronceada, tengo algunos lunares en mi cara, tengo una mecha rubia de nacimiento pero soy de cabello color castaño un poco corto, se podría decir que soy de estatura media, no soy ni muy alta ni muy baja, mis ojos son de color verde claro, tengo pestañas largas y marrones, mis labios son un poco gruesos y rosados, tengo un cuerpo curvado, cintura un tanto pequeña, piernas normales, ni gordas ni muy flacas, mis dientes están alineados y blancos.

Descripción psicológica
A veces puedo ser orgullosa, reservada y un poco timida, pero eso es cuando estoy con gente desagradable, o con gente que no conozco, pero cuando me conocen y entro en confianza soy totalmente diferente, ya no soy fría ni reservada, mucho menos tímida, me encanta pasar tiempo de calidad con mi familia, no me gusta ver gente triste, soy muy romántica y chistosa, adoro los bebes, soy muy sentimental, a veces suelo ser bipolar, me gusta pasar tiempo con la persona que amo, soy muy atrevida, defiendo hasta la muerte a la gente que quiero, jamas me doy por vencida, no tengo muchos amigos pero los que tengo son las personas mas amigables y buenas que eh conocido.

Historia
Nací en Italia un 17 de agosto de 1994, mis padres son Aria Castillo y Jhon Trevisan, mi padre es banquero y mi madre es psicóloga, ellos nunca están en casa, por lo tanto aprendí a cuidarme sola, ellos jamas me dedicaron ni un solo minuto de su tiempo, nunca se dirigen a mi por "hija" siempre por mi nombre completo, por ellos dos casi me suicido, pero gracias a mi nana no lo hice, ella es como la madre que me gustaría haber tenido, ella me enseño que jamas hay que juzgar sin conocer y que toda persona puede cambiar tanto para bien como para mal, gracias a ella soy una persona buena, agradecida y cariñosa, aun estoy esperando que mis padres se preocupen un poco mas por mi, mi nana me dice que no debo perder la esperanza y no lo hare.

Otras cosas
Manías:
-Morder mi labio inferior cuando estoy nerviosa
-Sonreír cada vez que veo el piso
-Llorar cada vez que veo muy mal a alguien (soy muy sensible)
Hobbies:
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
Gustos:
+La música
+Los lugares cálidos
+La comida
+El bosque
+Dormir
+Salir a tomar aire
+Leer
+Los objetos antiguos
+Las bromas
Disgustos:
+Las mentiras
+Las personas falsas
+El abandono
+El maltrato
+Ver gente triste
+Llorar
+Las personas malvadas en extremo
Miedos:
-Fuego
-Los lugares cerrados
-Oscuridad
Fobias:
-Arañas
-Ratas
-Muerte
Tamy audicion

Porque te gustaria participar en la nove? y demas
Me gustaría participar porque de verdad me emociona esto de aparecer en una nove con Liam, ya eh audicionado para otras pero no eh quedado y me reee gustaría aparecer, así que voy a rogar poder aparecer, ya leí el libro y me gusto mucho.
Estilo:
-1
-2
-3
-4
-5
-6
-7
-8
-9
-10

Por favor avísame si falta algo o pasa algo Esperare con ansias los resultados!!!

Hola tami!!! bienvenida y tu ficha me encanto!!! esta aceptada y estas audicionando yaaa!!! surte y besoteees :love: :hug:

Siii, gracias :3 de verdad, me encanto que te haya gustado mi ficha!! Besotes y abrazotes!! ¿) jajaja
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba