O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!!

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Empty Re: Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!!

Mensaje por Antonella Tornello Dom 26 Mayo 2013, 9:32 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Oliis..Una & fiel Lectora,me encantarìa mucho participar en tu nove haci que aqui te dejo mi ficha un Besoo & espero quedar

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Tumblr_mfay8b44hk1s0j1o9o1_500


Itzel Parker




♥️Nombre Completo :Itzel Venecia Parker Smith

♥️Nacionalidad :Italiana

♥️Edad :16

♥️Apodo :It-Itze-Cherry

♥️Chico :Liam Payne -Niall Horan

♥️Descripcion fisica :Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables,Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, de un color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe brakets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.

♥️Descripcion psicologica :Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida & lo atrevida,casi no me importa que digan de mi, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado


♥️Gustos :Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter


♥️Disgustos :la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.


♥️Manìas :Me rio como loca cuando estoy nerviosa o Me muerdo el Labio Inferior

♥️Miedos :La soledad,Los Payasos,Las arañas

♥️Extras :
Vestimenta:

http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png
http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg


Espero te sirva y si necesitas algo màs solo avisame
Hola hermosa Itzel! Amee tu ficha! aceptada, estas audicionando ciela :) Muchisima suerte :hug: besitos xoxo
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Empty Re: Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!!

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 26 Mayo 2013, 9:45 pm





This is Me

Alison Edwards




  • Alison Henderson Edwards
  • Alis
  • 02/04/1996
  • 17
  • Niall o Harry (:
  • Chilena:c

Descripción psicológica

Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso



Historia
Nacida en el seno de una familia acomodada en Chile , en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho

Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa.


Descripción Física
-chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda

Otros

Secretos:
-Se cortaba todas las noches.
-Es muy insegura,demasiado.
-Antes era bullimica.
Gustos:
-Chocolate
- Musica
-Cantar
-Tocar el piano y la guitarra
Disgustos:
-El color rosa
-Arrogancia
-Gente Hueca
-Gente Hipocrita
-Mentiras y Traicion
Virtudes:
-Es muy buena consejera
-Sabe tocar la guitarra y el piano muy bien y canta cambia su voz de aguda a grave
Defectos:
- suele ser demasiado sensible.
Manias:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
- Jugar con su pelo
Debilidades:
-Que la vean llorar
Miedos:
-La oscuridad
-Los relampagos y fuegos artificiales

By Morgana






1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Empty Re: Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!!

Mensaje por Antonella Tornello Dom 26 Mayo 2013, 9:46 pm

prettygirl escribió:Hola linda aqui te dejo mi ficha,sorry si tiene algo extraño es que soy nueva en esto de las fichas con codigos haha
Ismary Elena Edwards



" alt="" />

{17} ♔ {Heterosexual} ♔ {ninguna} ♔ {publicidad} ♔ {Mas} ♔



Descripción Física

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Jejustin_kumar Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Jejustin_kumarif

Mido 1,58 de estatura,de contestura delgada,pero no anorexia,lindas curvas a mi parecer,piel morena,cabello castaño oscuro hasta la cintu ra ondulado,con tonos cobrizos.Ojos color cafes oscuro.Labios semi carnosos rosados.


Descripción Psicológica


Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Tumblr_m78raj9Dp31ru2zf3o2_250 Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Tumblr_m3zpk2ETWP1rs7s5jo2_250

Al principio es un poco timida,pero despues q toma confianza, es una persona alegre y divertida.Es una chica dulce y muy risueña,pero a la vez un tanto desconfiada,odia las mentiras y los engaños.Ama hacer bromas y reir,es bastante sarcastica y tiende aveces a poner de mal humor.Es una romantica de corazon y haria lo que fuera para ver a las personas sonreir


Historia


Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Tumblr_m7umw1pg3s1rbfmy4o2_400

Siempre vivio en un pequeño pueblo,con sus padres y hermanos.Ahi siempre era lo mismo todo el tiempvivian de los chimes del dia dia y yo estaba cansada de ello,por eso cuando creciera mi sueño era irme de alli y vivir en la gran ciudad,pero mi vida cambio cuando mis padres se se pararon,y tuve que aprender a lidiar con ello,apesar de todo eso me esforce muchisimo en los estudios y consegui salir excelente para ingrsar a la Universidad y vivir por fin mi sueño


Otros


Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Tumblr_m7xhroZ0up1rz4rrvo2_500

Gustos: Escuchar musica,cantar,bailartocar piano.ver la tv,salir con amigos,ir de excursion,al cine entre otros
Disgustos: Las mentiras,la hipocresia,el racismo,la crueldad animal,todo lo que tenga que ver con herir o lastimar algun ser viviente
Miedos: claustrofobia,miedo a las alturas,las serpientes,las ranas,sapos o animale s peligrosos.Ala soledad,entre otros
Enfermedades: Una diabetes estupida
Otros: Chico Liam,pero si no cualquiera esta bien

♔Gracias Popicuqui

Holuu Ismary! Me encanto tu ficha! no tiene nada extraño, te entiendo ami me pasaba lo mismo cuando empeze con las fichas jajajaja :fiu: Aceptadisima! estas audicionando :) Mucha suerte bella! :hug: beshoos xoxo
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Empty Re: Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!!

Mensaje por Antonella Tornello Dom 26 Mayo 2013, 9:48 pm

1DisMyLife69 escribió:




This is Me

Alison Edwards




  • Alison Henderson Edwards
  • Alis
  • 02/04/1996
  • 17
  • Niall o Harry (:
  • Chilena:c

Descripción psicológica

Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso



Historia
Nacida en el seno de una familia acomodada en Chile , en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho

Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa.


Descripción Física
-chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda

Otros

Secretos:
-Se cortaba todas las noches.
-Es muy insegura,demasiado.
-Antes era bullimica.
Gustos:
-Chocolate
- Musica
-Cantar
-Tocar el piano y la guitarra
Disgustos:
-El color rosa
-Arrogancia
-Gente Hueca
-Gente Hipocrita
-Mentiras y Traicion
Virtudes:
-Es muy buena consejera
-Sabe tocar la guitarra y el piano muy bien y canta cambia su voz de aguda a grave
Defectos:
- suele ser demasiado sensible.
Manias:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
- Jugar con su pelo
Debilidades:
-Que la vean llorar
Miedos:
-La oscuridad
-Los relampagos y fuegos artificiales

By Morgana






Hola Hermosa!!! hermosa tu ficha! aceptada, estas audicionando :twisted: Muchisima suerte para el miercoles! besitos xoxo :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Empty Re: Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!!

Mensaje por Noeeh Horan Dom 26 Mayo 2013, 9:55 pm

Hola linda, te subo mi ficha mañana o el martes porque quiero hacer una con códigos y como soy nueva tienen que pasar 7 días para poder hacerlo y recién el martes cumplo 7 días aquí :)
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Empty Re: Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!!

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 10:17 pm

-http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=768&q=louis+tomlinson&oq=loui&gs_l=img.3.0.0l10.644.2280.0.4231.4.4.0.0.0.0.224.639.0j3j1.4.0...0.0...1ac.1.14.img.mZyMrGfq204#safe=active&hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=gift+taylor+swift+love+story&oq=gift+taylor+swift+love+story&gs_l=img.3...72257.73409.2.73939.5.5.0.0.0.0.404.894.2j2j4-1.5.0...0.0...1c.1.14.img.X8fCZO3w-kM&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.46751780,d.dmg&fp=fe4e33715710c4ef&biw=1366&bih=768&imgrc=dDvAGXcqebu7sM%3A%3BPyFYdBOtNx9C5M%3Bhttp%253A%252F%252Fmrwgifs.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F04%252FTaylor-Swift-Love-Story-Music-Video-Gif.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fmrwgifs.com%252Ftaylor-swift-love-story-music-video-gif%252F%3B480%3B270

-http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=768&q=louis+tomlinson&oq=loui&gs_l=img.3.0.0l10.644.2280.0.4231.4.4.0.0.0.0.224.639.0j3j1.4.0...0.0...1ac.1.14.img.mZyMrGfq204#safe=active&hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=taylor+swift+love+story&oq=taylor+swift+lo&gs_l=img.3.0.0l10.2095295.2100115.0.2101212.6.6.0.0.0.0.234.832.0j5j1.6.0...0.0...1c.1.14.img.UXG0th9CxCg&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.46751780,d.dmg&fp=fe4e33715710c4ef&biw=1366&bih=768&imgrc=LcWKwZ_BMrsLfM%3A%3B4QntzKp1udkeaM%3Bhttp%253A%252F%252F4.bp.blogspot.com%252F__7s9GUTM-oY%252FTShwEJXZSOI%252FAAAAAAAAV5c%252FlQSNwdrmHik%252Fs1600%252Ftaylor%25252Bswift%25252Blove%25252Bstory.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fenchantedserenityperiodfilms.blogspot.com%252F2011%252F01%252Flove-story-taylor-swift-video.html%3B392%3B600
✖Nombre Completo: Ammely Donatiu


✖ Apodos:

-Aly


-Ely

✖ Edad:

-la que necesites


✖ Descripción Física:

mido 1,69 . tengo curvas bien marcadas (buen trasero y buenos pechos), mi cabello es castaño rizado me llega hasta la cintura , tengo ojos azules-verdosos con destellos dorados
y tengo las pestañas largas (como las de zayn) y quebradas, tengo labios carnosos, tez clara,



✖ Descripción Psicológica:

soy muy loca , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial (cuando me lo propongo). soy inteligente como para ser la mas aplicada del salón (aun que no lo soy por que me gana la flojera).
soy muy madura (cuando se necesita serlo), "bipolar", graciosa, divertida, debil pero aparento ser fuerte, realista, amigable, tímida, risueña ( a veces) , mi carácter es fuerte, no perdono fácilmente.

✖ Historia:

soy la mayor de las hijas en mi casa (será porque solo somos 2 ??? jejeje) eh sufrido bulling durante muchos años, soy cero positiva aunque prefiero no prestar mucha atención a las malas criticas sobre mi y sobre mi vida (pero claro nadie se salva de escuchar algo malo de ti y que no te afecte).


✖ Gustos:

-la musica
-el baile
-las aventuras
-el morado

-el azul
-el rojo
-el negro
-amo leer

-la adrenalina
-sobre todo AMO CANTAR como quien dice es mi sueño dorado jajaja


✖ Disgustos:

-la gente hipocrita
-los mujeriegos
-el color rosa
-los lunes
-la escuela


-los profesores regañones
-la gente plástica


✖ Manías:

-morderme las uñas
-dormir mucho

-me sonrojo mucho
-me muerdo el labio





✖ Chico:
Louis Tomlinson
http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=768&q=louis+tomlinson&oq=loui&gs_l=img.3.0.0l10.644.2280.0.4231.4.4.0.0.0.0.224.639.0j3j1.4.0...0.0...1ac.1.14.img.mZyMrGfq204#imgrc=skM7BiS1QhTu5M%3A%3BD_P_X6o971K0wM%3Bhttp%253A%252F%252F4.bp.blogspot.com%252F-r02DLupCFdk%252FUSj3NXuV0PI%252FAAAAAAAAABE%252FrGibX4AdeKc%252Fs1600%252FLouis-Tomlinson-Fabulous-Magazine-2012-one-direction-32323642-1365-1600%25255B1%25255D.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fjdbieber1d.blogspot.com%252F2013%252F02%252Fone-direction-one-direction-es-una-boy.html%3B1365%3B1600

✖ ¿Por que quieres participar?:

porque me parece que seria una aventura extraordinaria y por que nunca he salido en una...

✖ estilo:
http://www.polyvore.com/casual/set?id=71842107
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72920295
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74789313
http://www.polyvore.com/sdfgh/set?id=81688992
http://www.polyvore.com/diario/set?id=79586175
http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=79585419
http://www.polyvore.com/estilo_inglaterra/set?id=79587015
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=81333529
http://www.polyvore.com/diario/set?id=82058898
http://www.polyvore.com/zapatos/set?id=82220193

espero te sirva de algo mi ficha linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Empty Re: Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!!

Mensaje por Antonella Tornello Dom 26 Mayo 2013, 10:41 pm

Noeeh Horan escribió:Hola linda, te subo mi ficha mañana o el martes porque quiero hacer una con códigos y como soy nueva tienen que pasar 7 días para poder hacerlo y recién el martes cumplo 7 días aquí :)

Hola Noeeh! porsupuesto hermosa, espero tu ficha, tienes tiempo! :) Si te comprendo lo de los 7 dias a mi me paso igual ;) besos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Empty Re: Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!!

Mensaje por Antonella Tornello Dom 26 Mayo 2013, 10:47 pm

directionerxsiempre escribió:-http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=768&q=louis+tomlinson&oq=loui&gs_l=img.3.0.0l10.644.2280.0.4231.4.4.0.0.0.0.224.639.0j3j1.4.0...0.0...1ac.1.14.img.mZyMrGfq204#safe=active&hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=gift+taylor+swift+love+story&oq=gift+taylor+swift+love+story&gs_l=img.3...72257.73409.2.73939.5.5.0.0.0.0.404.894.2j2j4-1.5.0...0.0...1c.1.14.img.X8fCZO3w-kM&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.46751780,d.dmg&fp=fe4e33715710c4ef&biw=1366&bih=768&imgrc=dDvAGXcqebu7sM%3A%3BPyFYdBOtNx9C5M%3Bhttp%253A%252F%252Fmrwgifs.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F04%252FTaylor-Swift-Love-Story-Music-Video-Gif.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fmrwgifs.com%252Ftaylor-swift-love-story-music-video-gif%252F%3B480%3B270

-http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=768&q=louis+tomlinson&oq=loui&gs_l=img.3.0.0l10.644.2280.0.4231.4.4.0.0.0.0.224.639.0j3j1.4.0...0.0...1ac.1.14.img.mZyMrGfq204#safe=active&hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=taylor+swift+love+story&oq=taylor+swift+lo&gs_l=img.3.0.0l10.2095295.2100115.0.2101212.6.6.0.0.0.0.234.832.0j5j1.6.0...0.0...1c.1.14.img.UXG0th9CxCg&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.46751780,d.dmg&fp=fe4e33715710c4ef&biw=1366&bih=768&imgrc=LcWKwZ_BMrsLfM%3A%3B4QntzKp1udkeaM%3Bhttp%253A%252F%252F4.bp.blogspot.com%252F__7s9GUTM-oY%252FTShwEJXZSOI%252FAAAAAAAAV5c%252FlQSNwdrmHik%252Fs1600%252Ftaylor%25252Bswift%25252Blove%25252Bstory.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fenchantedserenityperiodfilms.blogspot.com%252F2011%252F01%252Flove-story-taylor-swift-video.html%3B392%3B600
✖️Nombre Completo: Ammely Donatiu


✖️ Apodos:

-Aly


-Ely

✖️ Edad:

-la que necesites


✖️ Descripción Física:

mido 1,69 . tengo curvas bien marcadas (buen trasero y buenos pechos), mi cabello es castaño rizado me llega hasta la cintura , tengo ojos azules-verdosos con destellos dorados
y tengo las pestañas largas (como las de zayn) y quebradas, tengo labios carnosos, tez clara,



✖️ Descripción Psicológica:

soy muy loca , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial (cuando me lo propongo). soy inteligente como para ser la mas aplicada del salón (aun que no lo soy por que me gana la flojera).
soy muy madura (cuando se necesita serlo), "bipolar", graciosa, divertida, debil pero aparento ser fuerte, realista, amigable, tímida, risueña ( a veces) , mi carácter es fuerte, no perdono fácilmente.

✖️ Historia:

soy la mayor de las hijas en mi casa (será porque solo somos 2 ??? jejeje) eh sufrido bulling durante muchos años, soy cero positiva aunque prefiero no prestar mucha atención a las malas criticas sobre mi y sobre mi vida (pero claro nadie se salva de escuchar algo malo de ti y que no te afecte).


✖️ Gustos:

-la musica
-el baile
-las aventuras
-el morado

-el azul
-el rojo
-el negro
-amo leer

-la adrenalina
-sobre todo AMO CANTAR como quien dice es mi sueño dorado jajaja


✖️ Disgustos:

-la gente hipocrita
-los mujeriegos
-el color rosa
-los lunes
-la escuela


-los profesores regañones
-la gente plástica


✖️ Manías:

-morderme las uñas
-dormir mucho

-me sonrojo mucho
-me muerdo el labio





✖️ Chico:
Louis Tomlinson
http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=768&q=louis+tomlinson&oq=loui&gs_l=img.3.0.0l10.644.2280.0.4231.4.4.0.0.0.0.224.639.0j3j1.4.0...0.0...1ac.1.14.img.mZyMrGfq204#imgrc=skM7BiS1QhTu5M%3A%3BD_P_X6o971K0wM%3Bhttp%253A%252F%252F4.bp.blogspot.com%252F-r02DLupCFdk%252FUSj3NXuV0PI%252FAAAAAAAAABE%252FrGibX4AdeKc%252Fs1600%252FLouis-Tomlinson-Fabulous-Magazine-2012-one-direction-32323642-1365-1600%25255B1%25255D.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fjdbieber1d.blogspot.com%252F2013%252F02%252Fone-direction-one-direction-es-una-boy.html%3B1365%3B1600

✖️ ¿Por que quieres participar?:

porque me parece que seria una aventura extraordinaria y por que nunca he salido en una...

✖️ estilo:
http://www.polyvore.com/casual/set?id=71842107
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72920295
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74789313
http://www.polyvore.com/sdfgh/set?id=81688992
http://www.polyvore.com/diario/set?id=79586175
http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=79585419
http://www.polyvore.com/estilo_inglaterra/set?id=79587015
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=81333529
http://www.polyvore.com/diario/set?id=82058898
http://www.polyvore.com/zapatos/set?id=82220193

espero te sirva de algo mi ficha linda

Aly preciosa!!! ame tu ficha, esta aceptadisima! estas audicionando hermosa :) Mucha suerte para el miercoles! besitos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Empty Re: Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!!

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 10:48 pm

graciassss beshitoooos igual abrazooooosss para tyyyyy Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 352482Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 352482Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 352482Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 352482Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Empty Re: Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!!

Mensaje por Emily Malik Dom 26 Mayo 2013, 10:58 pm

Hola !!! Me encantó la idea ! Acá te dejo mi ficha :D

Emily Drake

Datos Generales
Nombre Completo:Emily Skylar Drake
Apodos:Emi, o simplemente Emily
Edad:17 años
Chico:Zayn Malik

Descripcion Fisica:
Morena, de tez aceitunada. 1,65. De contextura delgada, y abdomen plano.
Tiene unos ojos brillantes de color marrón oscuro, muy profundos. Su cabello es largo hasta la cintura, color castaño oscuro, con ondas naturales en las puntas. Tiene pestañas largas y tupidas sin necesidad de maquillaje y tambien cejas bien definidas y delgadas. Una sonrisa encantadora y recurrente.

Descripcion Psicologica:
Fría, solitaria y distante. Hasta ruda, podría decirse, al principio.
No suele hacer mucho contacto o relacionarse con gente que no conoce, es bastante cerrada a las nuevas amistades. Insensible, no le gusta el romanticismo y la expresión de cariño demasiado pública. Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.Muchas veces es incomprendida por el resto de las personas, es un libro cerrado, nunca se sabe su verdadero estado de ánimo. Tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen mas que a nadie.
Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO.
Cuando se abre y deja que otros la conozcan como es, logran descubrir que es una chica , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada.
Soñadora, fantasiosa e inteligente.

Otros Datos:

Gustos:
-Dias de lluvia
-Reir
-El aire libre
-Libros
-Cantar
-Películas
-Correr
-Actuar
-Tocar el piano
Disgustos:
-Que la subestimen
-Que no la tengan en cuenta
-Que la dejen afuera
-Falsedad
-Mentiras
-El color rosa
-Levantarse temprano
-Estudiar
-Lugares llenos de gente
-Que le digan qué hacer
-Arrogancia
-Que le tengan lástima
-Superficialismo
-Gritos
Miedos:
-Soledad
-La oscuridad
-El rechazo
Tatuajes:
--> En la nuca
--> En su muñeca izquierda
--> Detras de su oreja derecha
Estilo:
ASÍ
'Valerie'
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Empty Re: Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!!

Mensaje por Antonella Tornello Dom 26 Mayo 2013, 11:21 pm

directionerxsiempre escribió:graciassss beshitoooos igual abrazooooosss para tyyyyy Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 352482Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 352482Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 352482Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 352482Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 352482

De nada amore!!!! besotes y abrazos! muak :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Empty Re: Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!!

Mensaje por Antonella Tornello Dom 26 Mayo 2013, 11:23 pm

Emily Malik escribió:Hola !!! Me encantó la idea ! Acá te dejo mi ficha :D

Emily Drake

Datos Generales
Nombre Completo:Emily Skylar Drake
Apodos:Emi, o simplemente Emily
Edad:17 años
Chico:Zayn Malik

Descripcion Fisica:
Morena, de tez aceitunada. 1,65. De contextura delgada, y abdomen plano.
Tiene unos ojos brillantes de color marrón oscuro, muy profundos. Su cabello es largo hasta la cintura, color castaño oscuro, con ondas naturales en las puntas. Tiene pestañas largas y tupidas sin necesidad de maquillaje y tambien cejas bien definidas y delgadas. Una sonrisa encantadora y recurrente.

Descripcion Psicologica:
Fría, solitaria y distante. Hasta ruda, podría decirse, al principio.
No suele hacer mucho contacto o relacionarse con gente que no conoce, es bastante cerrada a las nuevas amistades. Insensible, no le gusta el romanticismo y la expresión de cariño demasiado pública. Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.Muchas veces es incomprendida por el resto de las personas, es un libro cerrado, nunca se sabe su verdadero estado de ánimo. Tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen mas que a nadie.
Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO.
Cuando se abre y deja que otros la conozcan como es, logran descubrir que es una chica , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada.
Soñadora, fantasiosa e inteligente.

Otros Datos:

Gustos:
-Dias de lluvia
-Reir
-El aire libre
-Libros
-Cantar
-Películas
-Correr
-Actuar
-Tocar el piano
Disgustos:
-Que la subestimen
-Que no la tengan en cuenta
-Que la dejen afuera
-Falsedad
-Mentiras
-El color rosa
-Levantarse temprano
-Estudiar
-Lugares llenos de gente
-Que le digan qué hacer
-Arrogancia
-Que le tengan lástima
-Superficialismo
-Gritos
Miedos:
-Soledad
-La oscuridad
-El rechazo
Tatuajes:
☯️ --> En la nuca
☮️--> En su muñeca izquierda
--> Detras de su oreja derecha
Estilo:
ASÍ
'Valerie'

Hola Emi! hermosa tu ficha tesoro!!! aceptada, estas audicionando!!!! Mucha suerte :3 Besitoos :hug: xoxo
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Empty Re: Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!!

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 11:28 pm

Hola, aquí te dejo mi ficha, no pude leer lo que venia en la ficha creo que hubo un error de formato o algo asi, pero de cualquier forma me gustaría participar :D



Dalia Woods Way



¿Prefieres ser tu mismo y ser feliz, o ser lo que los demas quieren y que ellos sean felices?

[img][/img] Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Tumblr_m50idtEjfg1rxa6nxo1_500
Dalia Woods Way || Dali || 16 años || Niall H.

Descripcion Fisica

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Tumblr_m969z120Kn1rwgg49o1_500_large


Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos color negro con pestañas largas y curveadas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrió me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexión normal no soy ni delgada ni gordita (talla 7 u 8), mucho busto (36d o 38d) es difícil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer..



Psicologica

Cuando no conozco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovertida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy difícil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relación con los demás, por dentro podre estar destrozada pero siempre mostrare una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión. Otra cosa que caracteriza mi forma de ser es que soy una chica de MENTE MUY ABIERTA o sea que acepto cualquier criterio y forma de ser de cada persona.
Otros datos

Me consideran una persona:
- Divertida
Por que siempre hago reir a los demas, o tratao de hacer paltica con todo el mundo, sonrio mucho y hago bromas o a vece se me pasa la mano y termino haciendo el ridiculo con mis mejores amigas.
- Loca
Porque soy muy bipolar o incoherente, a veces estamos hablando de un tema y me empiezo a reir sola, o me separo del grupo y me voy con otra amiga y empezamos de locas, tambien tengo la mente muy abierta, y por eso acepto a todas las personas por como son y puedo hablar sobre cualquier tema con ellas, aunque estos temas no sean muy comunes.
- Feliz
Porque siempre estoy sonriendo, no importa que me hagan llorar, sentir mal o insultarme yo estare sonriendo, me rio de todo cuando las personas se enojan conmigo me rio pero lo disimulo, y hago reir al mundo.
- Extraña
Porque tengo una mente en extremo abierta, opino sobre todo, muchas personas piensan que soy la dama de hierro, la verdad me parece algo tonto, pero es porque parece que nada me afecta pero la verdad es otra, creen que no tengo miedo a nada pero se equivocan soy algo asustadisa, cuando hablo con las personas tiendo a sacar temas de conversacion completamente diferentes, soy muy cuestionante y pregunto el por que de todo.




Mania y Miedos


Miedos
- La oscuridad
- Creepypastas
- Las profundidades
- Soledad, amenos que la necesite
- Arañas enormes
- Las ratas de alcantarilla

Manias:
- si no como chocolante en un lapso de dos semanas me dan ansias
- Tocar mi cabellos
- Morder mis uñas
- Tararear para concentrarme
- Mover las manos cuando estoy nerviosa
- Reir y sonreir por todo absolutamente todo
- Ansiedad tremenda a las telas o los bordados

Gustos y Disgustos


ɞDisgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Creepypastas
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos

ɞGustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica, por ejemplo
-----> One Direction
-----> The Wanted
-----> Rammstein
-----> Black Veil Brides
-----> Little Mix
-----> Ed Sheeran
-----> Big Bang
-----> 2ne1
-----> The Gazette
-----> Nach Scratch
-----> Porta
-----> BlutEngel
-----> Nightwish
-----> Evanecense
-----> One Republic
-----> After Forever
-----> Imagine Dragons
-----> Justin Biebes
-----> Coldplay
-----> The Beatles
-----> Panda
-----> Tarja turunem
-----> Epica
-----> Therion
-----> Anabantha
-----> Apocaliptica
-----> Eisbrecher
-----> Nu'est
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diverciones son mi delirio
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida China


Estilo

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 DB8nt


Mi estilo podria definirce como un poco skater, gotico y vintage.

http://www.forodefotos.com/attachments/calzado/15171d1291866448-zapatillas-skate-zapatillas-skate-modelos.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2288/2361241883_7edfbcd65d.jpg

http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2009/341/1/2/Skate_Star_by_DomSplinter.jpg

http://media-cache-ec5.pinterest.com/192x/29/81/59/29815973499ea1d81c5a542e5469620f.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-zoqKns_NE9U/TnkzPsTb6WI/AAAAAAAAAOk/mZ2_Ybix5HE/s1600/ALavigne_GL_26nov10_rex_b_592x888.jpg

http://images.coveralia.com/autores/fotos/avril-lavigne32254.jpg

http://anatxuchic.blogspot.es/img/lookvintage.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-MfdiN3SRvOo/Tggi08o-ltI/AAAAAAAAAX8/CtJzIaqbb1Y/s1600/estilo-vintage.jpg

Fiestas y Gala:

http://www.polyvore.com/sexy_paris/set?id=68619041

http://www.polyvore.com/party_night/set?id=67081626

http://www.polyvore.com/sensual_night/set?id=67076194

http://m1.paperblog.com/i/24/241756/el-vestido-by-maria-lucia-hohan-L-2.jpeg

http://bimg1.mlstatic.com/vestido-fiestacorto-largodia-nochgorditasdamasmultiform_MLM-F-3575282426_122012.jpg


MADE BY KENDALLღ


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Empty Re: Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!!

Mensaje por Emily Malik Lun 27 Mayo 2013, 9:15 am

Antonella Tornello escribió:
Emily Malik escribió:Hola !!! Me encantó la idea ! Acá te dejo mi ficha :D

Emily Drake

Datos Generales
Nombre Completo:Emily Skylar Drake
Apodos:Emi, o simplemente Emily
Edad:17 años
Chico:Zayn Malik

Descripcion Fisica:
Morena, de tez aceitunada. 1,65. De contextura delgada, y abdomen plano.
Tiene unos ojos brillantes de color marrón oscuro, muy profundos. Su cabello es largo hasta la cintura, color castaño oscuro, con ondas naturales en las puntas. Tiene pestañas largas y tupidas sin necesidad de maquillaje y tambien cejas bien definidas y delgadas. Una sonrisa encantadora y recurrente.

Descripcion Psicologica:
Fría, solitaria y distante. Hasta ruda, podría decirse, al principio.
No suele hacer mucho contacto o relacionarse con gente que no conoce, es bastante cerrada a las nuevas amistades. Insensible, no le gusta el romanticismo y la expresión de cariño demasiado pública. Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.Muchas veces es incomprendida por el resto de las personas, es un libro cerrado, nunca se sabe su verdadero estado de ánimo. Tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen mas que a nadie.
Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO.
Cuando se abre y deja que otros la conozcan como es, logran descubrir que es una chica , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada.
Soñadora, fantasiosa e inteligente.

Otros Datos:

Gustos:
-Dias de lluvia
-Reir
-El aire libre
-Libros
-Cantar
-Películas
-Correr
-Actuar
-Tocar el piano
Disgustos:
-Que la subestimen
-Que no la tengan en cuenta
-Que la dejen afuera
-Falsedad
-Mentiras
-El color rosa
-Levantarse temprano
-Estudiar
-Lugares llenos de gente
-Que le digan qué hacer
-Arrogancia
-Que le tengan lástima
-Superficialismo
-Gritos
Miedos:
-Soledad
-La oscuridad
-El rechazo
Tatuajes:
☯️ --> En la nuca
☮️--> En su muñeca izquierda
--> Detras de su oreja derecha
Estilo:
ASÍ
'Valerie'

Hola Emi! hermosa tu ficha tesoro!!! aceptada, estas audicionando!!!! Mucha suerte :3 Besitoos :hug: xoxo
-muchas graciaaas !!!! ^.^ :hug:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Empty Mi ficha oh si :3

Mensaje por MyLife?1D Lun 27 Mayo 2013, 9:24 am

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Tumblr_m870rcDZzX1rbea59o4_r1_400
|Nombre Completo| Katherine Spires
|Apodo|Katy
|Personaje que las representara| Demi Lovato
|Descripción física| Mide 1.68. No es muy ancha pero es delgada con curvas. Pelo marrón oscuro, que se lo pinta rubio con las puntas rosadas. El pelo le llega casi a los codos. Ojos marrones no muy grandes pero expresivos. Labios rosados y tien una linda sonrisa. (A los 5 años usaba brackets). Largas pestañas. A veces sus mejillas se sonrojan cuando tiene vergüenza.
|Descripción psicológica| Es la típica chica mala y rebelde. Siempre sonríe aunque se esté muriendo por dentro. Odia parecer débil y que le tengan pena. Siempre piensa que hay que aprovechar el momento y vivir sin límites. Usa a menudo la ironía y cuando tiene que decir algo lo dice sin más. No cree en el amor verdadero. Nunca cuenta los secretos y es muy desconfiada. Escribe lo que siente en canciones y sabe tocar la guitarra acústica, eléctrica y el piano, aunque su instrumento mas potente es su voz.
|Historia| Nací un 11-07-93 en Dallas y mis padres estaban muy emocionados de mi llegada por aquel entonces. Era una niña con la piel blanca y los labios sonrosados. Tenía una expression de tristeza pero a la vez de felicidad. El pelo era de un color marrón bastante oscuro y unos ojos muy expresivos. Las mejillas sonrojadas. En la adolescencia me hicieron bullying durante un tiempo pero tenía una amiga la cual siempre había estado a mi lado apoyandome. Ella murió a los 12 años por un accidente de coche. Eso me destrozó. A veces siento que no se ha ido y sigue a mi lado. En ese tiempo era un poco Nerd pero con su muerte cambié radicalemente. Hace un tiempo mi padre murió y mi madre se caso con Eddie, pero después de todo no es su culpa nada de lo que está sucediendo ya que fue mi madre quien cambio a mi padre rápidamente. Esa es la razón por la que siento un odio hacia ella. Ella nunca me dejaba ser libre, hasta que me cansé de todo y empecé a escaparme de casa y volver en la madrugada de fiestas. También me hice algunos tatuajes sin su permiso y me pinte el pelo rubio con las puntas rosadas.
Tatuajes: Tatuajes:
1. http://4.bp.blogspot.com/-As9NPdl_xec/TuE_KCzry2I/AAAAAAAAgmQ/X4jXkvfBEGY/s1600/demi-lovato-faith-tatuaje.jpg
(Me lo hice por mi amiga que murió, ella siempre tuvo fé en mí.)
2. http://24.media.tumblr.com/8866f71862be4936adab816cc32bf7ed/tumblr_mg6ay4p2jn1qj5vqco1_400.jpg
(Representa mis ganas de ser libre y seguir mis sueños)
3. http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3hbibvqUl1rr83cio1_400.jpg
(Representa mi amor por la música)

|Nombre de familia (Mama, papa hermanos, etc)
Mamá: Isabella Hart
Papá: James Spires
Padrastro: Eddie De La Garza

|Gustos|
-Los colores oscuros
-Cantar
-Los animales chiquitos
-Ser ruda
-Dar todo lo que puede en el escenario
|Disgustos|
|Manías| Su mania es morderse el labio.
Hobbies: -Toca la guitarra acústica, la eléctrica y el piano. Cantar y escribir canciones.
Chico: Niall Horan
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!! - Página 2 Empty Re: Los O’Hurley *HS NH LP ZM* RESULTADOS DE LAS AUDICIONES!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.