O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por alevale19 Jue 17 Oct 2013, 8:22 pm

Siguelaaaaa Maldito Bryan
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 19 Oct 2013, 3:34 pm

CAPITULO 82

-mami donde estan los abuelos?-pregunto AVe
-los abuelos salieron,pero mas tarde vendran-dije suavemente
-mami quien era el?-pregunto Sam-es tu otro novio aparte de papa?-yo rei por su ocurrencia
-no cariño,el es mi.....el es mi amigo desde hace muchos años que no lo veo,entonces solo lo salude
-algun dia yo tendre un novio como tu amigo mami,es muy guapo-dijo Ave
-si cariño-dije-solo diselo a tu papa y se pondra feliz-susurre sarcastica 
-y cuando volvemos donde papa?
-en 2 semanas cariño,ahora vamos a tomar un baño
-siii!-dijeron 

Subieron corriendo las escaleras yo subi detras de ellas,entre a la habitacion y ya se habian quitado los zapatos y los pantalones solo faltaba la camiseta,yo las ayude una vez desvestidas llene la bañera y las meti mientras ella jugaban con sus muñequitos,yo les echaba shampu en el cabello,era muy divertido bañarlas porque jugabamos,claro yo salia perdiendo porque ellas me mojaban mientras reiamos.
-ya niñas,ya-dije riendo porque me echaban agua
-pero mami queremos seguir jugando-hicieron puchero
-ya tambien mis corazones,pero es hora de dormir-dije sacando a cada una de la bañera,las vesti a cada una y yo tambien me cambie
-no tengo sueño
-ah? no tienes sueño? enserio?-dije y les comence a ser cosquillas ellas reian
-ya mami!-dijeron riendo
-ya mis amores,duerman si? mañana nos vamos de compras 
-mami?
-si cariño
-eres la mejor mama del mundo,nunca te voy a dejar,siempre voy a estar contigo y papi,te quiero mucho mami-dijo Ave y ella y Sam me abrazaron no se porque pero una lagrima se me escapo
-mami? porque lloras?-pregunto Sam secandome las lagrimas
-porque ustedes son las mejores hijas que pueda tener-sonrei al igual que ellas-ahora duerman-ellas se acostaron y les di un beso en la frente apague la luz y me acoste a su lado
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por AndyKP Sáb 19 Oct 2013, 3:41 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 20 Oct 2013, 7:44 pm

CAPITULO 83

Me levante me gire y Sam estaba durmiendo al igual que Ave,me pare,el dia estaba frio asi que tape a las niñas con la sabana y me meti al baño,deje que el agua caliente me mojara despues de un rato termine de bañarme sali con mi bata y una toalla en mi cabeza y saque mi ropa me vesti:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101248752 vi la hora las 8 de la mañana era muy temprano como para levantar a las niñas asi que las deje dormir un poco mas baje las escaleras y ahi estaban mis padres desayunando
-buenos dias
-buenos dias hija como amaneciste?-pregunto mama
-bien mama,las niñas siguen dormidas
-quieres desayunar?-pregunto papa
-si,gracias
-iran alguna parte hoy?
-si iremos de compras
-nosotros tenemos trabajo ya sabes eso
-si lo se,y no se preocupen ahora ya me se cuidar sola
-ya nos vamos hija-dijo papa me dio un beso en la mejilla y se fueron me quede desayunando sola lave los platos y me puse a ver un poco de television 15 minutos despues subi las escaleras y las niñas seguian dormidas las levante
-hola corazones
-buenos dias mami-dijeron y me dieron un beso en la mejilla
-mami tengo frio-dijo Ave
-si lo se cariño,el dia esta frio 
-hoy vamos de compras?-pregunto Sam
-si,princesa,pero primero tienen que bañarse y vestirse
-siii-dijeron y saltaron,las bañe y las vesti asi: 
Ave                                                 Sam 
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 Mim-pi-colorista-invierno
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por AndyKP Dom 20 Oct 2013, 8:16 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Onaa Lun 21 Oct 2013, 4:06 am

Meee encantoo!! Siguela pronto :))
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 23 Oct 2013, 8:11 pm

Chicas mañana capitulo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por alevale19 Miér 23 Oct 2013, 9:18 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por AndyKP Miér 23 Oct 2013, 9:19 pm

Ok!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 25 Oct 2013, 10:41 pm

CAPITULO 84

Subimos al auto y fuimos directo al centro comercial,comenzamos a recorrer todo el centro y compramos mucha ropa nos sentamos en un banco como hacia frio nos tomamos un chocolate caliente
-cuidado te quemas corazon-le dije a Sam que tomaba muy rapido su chocolate-toma mas despacio cariño-
-si mami-
-quieren algo mas antes de irnos?-pregunte sonriendo
-JUGUETERIA!!-gritaron llamando toda la atencion de la gente que se encontraba por ahi
-no griten niñas terminen su chocolatey vamos a la jugueteria-
-ok mami-despues de 5 minutos ellas ya habian terminado su chocolate y fuimos a la jugueteria. Ni bien entraron Sam y Ave corrieron a escoger sus muñecas media hora despues salimos de la jugueteria con algunas bolsas en mano pero claro yo cargaba mas
-hola te puedo ayudar?-pregunto un chico alto cabello castaño y ojos pardos-me llamo Logan
-hola me llamo _______ y ellas son mis hijas Sam y Avery-dije sonriendo
-estas casada?
-si pero tuve una pelea con mi esposo y ahora estoy aqui el esta en Londres
-te ayudo?
-gracias-dije dandole algunas fundas-mi auto esta afuera
-te acompaño-dijo y comenzamos a caminar hasta mi auto
-y cuantos años tienes?-pregunto
-tengo 22 y tu?
-23
-este es mi auto-dije abriendolo y metiendo las fundas
-te a lo agradezco-dije sonriendole-vamonos corazones-dije abriendoles la puerta para que subieran una vez adentro les cerre la puerta y me quede afuera con Logan
-fue un placer conocerte _______-dijo y me dio un beso en la mejilla-mmm....aceptarias ir conmigo mañana a tomar un cafe? digo....solo como amigos-
-claro dejare a mis hijas con mi mama-dije-adios-me subi al auto  arranque
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por alevale19 Sáb 26 Oct 2013, 9:39 am

OH OMG!!! conocio a logan parece un buen chico pero quien sabe? Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 26 Oct 2013, 2:31 pm

CAPITULO 85

-Mami ahora a donde vamos?-pregunto Ave
-quiero hablar con papi-dijo Sam
-vamos a la casa y llamamos a papi esta bien?-ellas asintieron.

Llegamos a casa y las niñas subieron a la habitacion al igual que yo se sentaron en la cama y comenzaron a sacar sus juguetes yo trataba de comunicarme con Liam pero no contestaba 1,2,3 y salia la grabadora
-mierda-susurre y volvi a llamar despues de 3 intentos contesto sali del cuarto
-hola?
-que mierda haces que no contestas? trate de llamarte un millon de veces? tus hijas quieren hablar contigo! y tu? ni siquiera llamas Liam!
-lo siento he estado muy ocupado
-vuelves con lo mismo! que paso con la promesa de cambiar? se te olvido?
-no _______ pero estaba en una reunion importante
-mas importante que tus hijas?
-no...-lo interrumpi-
-sabes que? no me importa...solo habla con ellas-dije entrando a la habitacion y poniendo a Ave al telefono
-Hola papi-dijo
*LLamada Telefonica*
-hola princesa como estas?
-muy bien papi te extraño y tu?-dijo Ave comenzando a derramar algunas lagrimas
-muy bien hermosa,no llores bebe-
-papi quiero estar contigo
-lo se hermosa yo igual pero falta poco para que vuelvas y podamos estar juntos otra vez si?
-si,papi te paso a Sam te quiero mucho adios-
-adios hermosa-
*Fin De Llamada telefonica*
Me partio el alma ver a Ave y Sam llorar,se que extrañan a Liam,hasta yo lo extraño..
-ya no lloren hermosas...pronto volveremos con papi-dije secandole las lagrimas
-lo extrañamos mucho-dijo Sam
-yo tambien lo extraño
-entonces regresemos con el-dijo Ave
-no podemos cariño,tenemos que visitar a la abuela Karen y si no vamos se pondra triste...quieren ir al parque?-ellas asintieron.
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por AndyKP Sáb 26 Oct 2013, 4:00 pm

Siguela! 
No puedo creer que estén enojado aveces siento que rayita exagera pero también Liam tiene que cambiar
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 27 Oct 2013, 3:13 pm

CAPITULO 86

Salimos de casa hacia el parque segui haciendo frio pero no tanto como hace 1 hora,fuimos caminando las niñas saltaban cogidas de las manos mientras yo caminaba atras de ellas
-denme la mano tenemos que cruzar-dije ellas me dieron la mano y cruzamos juntas,

Ya habiamos llegado al parque las niñas salieron corriendo y yo me puse a caminar mirando en mi celular choque con alguien casi me caigo pero me sostuvieron y eso evito mi caida me fije y era Logan estabas a centimentros de distancia
-ten mas cuidado-dijo sonriendo senti su aliento chocar con el mio reaccione y me aleje
-mmm....si...yo estaba distraida lo siento-sonrei
-mmm...si..te parece si te invito un cafe?
-la cita de amigos es mañana
-si,pero tambien te quiero invitar uno ahorita esta bien?-yo asenti
-voy por los cafes,tu quedate aqui-yo asenti el se fue y segui revisando mi celular,me puse a leer los mensajes que tenia con....Liam me puse a leer cada uno de ellos..
*la noche de ayer fue maravillosa espero que se vuelva a repetir..te amo...Liamxx* ese era uno de ellos yo sonrei por ese mensaje segui revisando los demas...depues de minutos senti que alguien se ponia delnte mia alce mi vista y Logan me ofrecia el cafe
-gracias-dije cogi el cafe y tome un sorbo y volvi a mi celular
-que tanto miras?-dijo y me arrancho el celular
-no! Logan Damelo!-dije riendo
-no! dice: La noche fue maravillosa..te amo Liamxx-dijo Leyendo
-damelo Logan!-dije y le quite el celular
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por AndyKP Dom 27 Oct 2013, 5:19 pm

Síguela!síguela
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)  - Página 41 Empty Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.