Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 43. • Comparte
Página 41 de 43. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43
Re: Primero te odie y luego te ame (Liam y tu)
CAPITULO 82
-mami donde estan los abuelos?-pregunto AVe
-los abuelos salieron,pero mas tarde vendran-dije suavemente
-mami quien era el?-pregunto Sam-es tu otro novio aparte de papa?-yo rei por su ocurrencia
-no cariño,el es mi.....el es mi amigo desde hace muchos años que no lo veo,entonces solo lo salude
-algun dia yo tendre un novio como tu amigo mami,es muy guapo-dijo Ave
-si cariño-dije-solo diselo a tu papa y se pondra feliz-susurre sarcastica
-y cuando volvemos donde papa?
-en 2 semanas cariño,ahora vamos a tomar un baño
-siii!-dijeron
Subieron corriendo las escaleras yo subi detras de ellas,entre a la habitacion y ya se habian quitado los zapatos y los pantalones solo faltaba la camiseta,yo las ayude una vez desvestidas llene la bañera y las meti mientras ella jugaban con sus muñequitos,yo les echaba shampu en el cabello,era muy divertido bañarlas porque jugabamos,claro yo salia perdiendo porque ellas me mojaban mientras reiamos.
-ya niñas,ya-dije riendo porque me echaban agua
-pero mami queremos seguir jugando-hicieron puchero
-ya tambien mis corazones,pero es hora de dormir-dije sacando a cada una de la bañera,las vesti a cada una y yo tambien me cambie
-no tengo sueño
-ah? no tienes sueño? enserio?-dije y les comence a ser cosquillas ellas reian
-ya mami!-dijeron riendo
-ya mis amores,duerman si? mañana nos vamos de compras
-mami?
-si cariño
-eres la mejor mama del mundo,nunca te voy a dejar,siempre voy a estar contigo y papi,te quiero mucho mami-dijo Ave y ella y Sam me abrazaron no se porque pero una lagrima se me escapo
-mami? porque lloras?-pregunto Sam secandome las lagrimas
-porque ustedes son las mejores hijas que pueda tener-sonrei al igual que ellas-ahora duerman-ellas se acostaron y les di un beso en la frente apague la luz y me acoste a su lado
-mami donde estan los abuelos?-pregunto AVe
-los abuelos salieron,pero mas tarde vendran-dije suavemente
-mami quien era el?-pregunto Sam-es tu otro novio aparte de papa?-yo rei por su ocurrencia
-no cariño,el es mi.....el es mi amigo desde hace muchos años que no lo veo,entonces solo lo salude
-algun dia yo tendre un novio como tu amigo mami,es muy guapo-dijo Ave
-si cariño-dije-solo diselo a tu papa y se pondra feliz-susurre sarcastica
-y cuando volvemos donde papa?
-en 2 semanas cariño,ahora vamos a tomar un baño
-siii!-dijeron
Subieron corriendo las escaleras yo subi detras de ellas,entre a la habitacion y ya se habian quitado los zapatos y los pantalones solo faltaba la camiseta,yo las ayude una vez desvestidas llene la bañera y las meti mientras ella jugaban con sus muñequitos,yo les echaba shampu en el cabello,era muy divertido bañarlas porque jugabamos,claro yo salia perdiendo porque ellas me mojaban mientras reiamos.
-ya niñas,ya-dije riendo porque me echaban agua
-pero mami queremos seguir jugando-hicieron puchero
-ya tambien mis corazones,pero es hora de dormir-dije sacando a cada una de la bañera,las vesti a cada una y yo tambien me cambie
-no tengo sueño
-ah? no tienes sueño? enserio?-dije y les comence a ser cosquillas ellas reian
-ya mami!-dijeron riendo
-ya mis amores,duerman si? mañana nos vamos de compras
-mami?
-si cariño
-eres la mejor mama del mundo,nunca te voy a dejar,siempre voy a estar contigo y papi,te quiero mucho mami-dijo Ave y ella y Sam me abrazaron no se porque pero una lagrima se me escapo
-mami? porque lloras?-pregunto Sam secandome las lagrimas
-porque ustedes son las mejores hijas que pueda tener-sonrei al igual que ellas-ahora duerman-ellas se acostaron y les di un beso en la frente apague la luz y me acoste a su lado
MeliiCrazyMofo
CAPITULO 83
Me levante me gire y Sam estaba durmiendo al igual que Ave,me pare,el dia estaba frio asi que tape a las niñas con la sabana y me meti al baño,deje que el agua caliente me mojara despues de un rato termine de bañarme sali con mi bata y una toalla en mi cabeza y saque mi ropa me vesti:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101248752 vi la hora las 8 de la mañana era muy temprano como para levantar a las niñas asi que las deje dormir un poco mas baje las escaleras y ahi estaban mis padres desayunando
-buenos dias
-buenos dias hija como amaneciste?-pregunto mama
-bien mama,las niñas siguen dormidas
-quieres desayunar?-pregunto papa
-si,gracias
-iran alguna parte hoy?
-si iremos de compras
-nosotros tenemos trabajo ya sabes eso
-si lo se,y no se preocupen ahora ya me se cuidar sola
-ya nos vamos hija-dijo papa me dio un beso en la mejilla y se fueron me quede desayunando sola lave los platos y me puse a ver un poco de television 15 minutos despues subi las escaleras y las niñas seguian dormidas las levante
-hola corazones
-buenos dias mami-dijeron y me dieron un beso en la mejilla
-mami tengo frio-dijo Ave
-si lo se cariño,el dia esta frio
-hoy vamos de compras?-pregunto Sam
-si,princesa,pero primero tienen que bañarse y vestirse
-siii-dijeron y saltaron,las bañe y las vesti asi:
Ave Sam
Me levante me gire y Sam estaba durmiendo al igual que Ave,me pare,el dia estaba frio asi que tape a las niñas con la sabana y me meti al baño,deje que el agua caliente me mojara despues de un rato termine de bañarme sali con mi bata y una toalla en mi cabeza y saque mi ropa me vesti:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101248752 vi la hora las 8 de la mañana era muy temprano como para levantar a las niñas asi que las deje dormir un poco mas baje las escaleras y ahi estaban mis padres desayunando
-buenos dias
-buenos dias hija como amaneciste?-pregunto mama
-bien mama,las niñas siguen dormidas
-quieres desayunar?-pregunto papa
-si,gracias
-iran alguna parte hoy?
-si iremos de compras
-nosotros tenemos trabajo ya sabes eso
-si lo se,y no se preocupen ahora ya me se cuidar sola
-ya nos vamos hija-dijo papa me dio un beso en la mejilla y se fueron me quede desayunando sola lave los platos y me puse a ver un poco de television 15 minutos despues subi las escaleras y las niñas seguian dormidas las levante
-hola corazones
-buenos dias mami-dijeron y me dieron un beso en la mejilla
-mami tengo frio-dijo Ave
-si lo se cariño,el dia esta frio
-hoy vamos de compras?-pregunto Sam
-si,princesa,pero primero tienen que bañarse y vestirse
-siii-dijeron y saltaron,las bañe y las vesti asi:
Ave Sam
MeliiCrazyMofo
CAPITULO 84
Subimos al auto y fuimos directo al centro comercial,comenzamos a recorrer todo el centro y compramos mucha ropa nos sentamos en un banco como hacia frio nos tomamos un chocolate caliente
-cuidado te quemas corazon-le dije a Sam que tomaba muy rapido su chocolate-toma mas despacio cariño-
-si mami-
-quieren algo mas antes de irnos?-pregunte sonriendo
-JUGUETERIA!!-gritaron llamando toda la atencion de la gente que se encontraba por ahi
-no griten niñas terminen su chocolatey vamos a la jugueteria-
-ok mami-despues de 5 minutos ellas ya habian terminado su chocolate y fuimos a la jugueteria. Ni bien entraron Sam y Ave corrieron a escoger sus muñecas media hora despues salimos de la jugueteria con algunas bolsas en mano pero claro yo cargaba mas
-hola te puedo ayudar?-pregunto un chico alto cabello castaño y ojos pardos-me llamo Logan
-hola me llamo _______ y ellas son mis hijas Sam y Avery-dije sonriendo
-estas casada?
-si pero tuve una pelea con mi esposo y ahora estoy aqui el esta en Londres
-te ayudo?
-gracias-dije dandole algunas fundas-mi auto esta afuera
-te acompaño-dijo y comenzamos a caminar hasta mi auto
-y cuantos años tienes?-pregunto
-tengo 22 y tu?
-23
-este es mi auto-dije abriendolo y metiendo las fundas
-te a lo agradezco-dije sonriendole-vamonos corazones-dije abriendoles la puerta para que subieran una vez adentro les cerre la puerta y me quede afuera con Logan
-fue un placer conocerte _______-dijo y me dio un beso en la mejilla-mmm....aceptarias ir conmigo mañana a tomar un cafe? digo....solo como amigos-
-claro dejare a mis hijas con mi mama-dije-adios-me subi al auto arranque
Subimos al auto y fuimos directo al centro comercial,comenzamos a recorrer todo el centro y compramos mucha ropa nos sentamos en un banco como hacia frio nos tomamos un chocolate caliente
-cuidado te quemas corazon-le dije a Sam que tomaba muy rapido su chocolate-toma mas despacio cariño-
-si mami-
-quieren algo mas antes de irnos?-pregunte sonriendo
-JUGUETERIA!!-gritaron llamando toda la atencion de la gente que se encontraba por ahi
-no griten niñas terminen su chocolatey vamos a la jugueteria-
-ok mami-despues de 5 minutos ellas ya habian terminado su chocolate y fuimos a la jugueteria. Ni bien entraron Sam y Ave corrieron a escoger sus muñecas media hora despues salimos de la jugueteria con algunas bolsas en mano pero claro yo cargaba mas
-hola te puedo ayudar?-pregunto un chico alto cabello castaño y ojos pardos-me llamo Logan
-hola me llamo _______ y ellas son mis hijas Sam y Avery-dije sonriendo
-estas casada?
-si pero tuve una pelea con mi esposo y ahora estoy aqui el esta en Londres
-te ayudo?
-gracias-dije dandole algunas fundas-mi auto esta afuera
-te acompaño-dijo y comenzamos a caminar hasta mi auto
-y cuantos años tienes?-pregunto
-tengo 22 y tu?
-23
-este es mi auto-dije abriendolo y metiendo las fundas
-te a lo agradezco-dije sonriendole-vamonos corazones-dije abriendoles la puerta para que subieran una vez adentro les cerre la puerta y me quede afuera con Logan
-fue un placer conocerte _______-dijo y me dio un beso en la mejilla-mmm....aceptarias ir conmigo mañana a tomar un cafe? digo....solo como amigos-
-claro dejare a mis hijas con mi mama-dije-adios-me subi al auto arranque
MeliiCrazyMofo
OH OMG!!! conocio a logan parece un buen chico pero quien sabe? Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
-Ale
alevale19
CAPITULO 85
-Mami ahora a donde vamos?-pregunto Ave
-quiero hablar con papi-dijo Sam
-vamos a la casa y llamamos a papi esta bien?-ellas asintieron.
Llegamos a casa y las niñas subieron a la habitacion al igual que yo se sentaron en la cama y comenzaron a sacar sus juguetes yo trataba de comunicarme con Liam pero no contestaba 1,2,3 y salia la grabadora
-mierda-susurre y volvi a llamar despues de 3 intentos contesto sali del cuarto
-hola?
-que mierda haces que no contestas? trate de llamarte un millon de veces? tus hijas quieren hablar contigo! y tu? ni siquiera llamas Liam!
-lo siento he estado muy ocupado
-vuelves con lo mismo! que paso con la promesa de cambiar? se te olvido?
-no _______ pero estaba en una reunion importante
-mas importante que tus hijas?
-no...-lo interrumpi-
-sabes que? no me importa...solo habla con ellas-dije entrando a la habitacion y poniendo a Ave al telefono
-Hola papi-dijo
*LLamada Telefonica*
-hola princesa como estas?
-muy bien papi te extraño y tu?-dijo Ave comenzando a derramar algunas lagrimas
-muy bien hermosa,no llores bebe-
-papi quiero estar contigo
-lo se hermosa yo igual pero falta poco para que vuelvas y podamos estar juntos otra vez si?
-si,papi te paso a Sam te quiero mucho adios-
-adios hermosa-
*Fin De Llamada telefonica*
Me partio el alma ver a Ave y Sam llorar,se que extrañan a Liam,hasta yo lo extraño..
-ya no lloren hermosas...pronto volveremos con papi-dije secandole las lagrimas
-lo extrañamos mucho-dijo Sam
-yo tambien lo extraño
-entonces regresemos con el-dijo Ave
-no podemos cariño,tenemos que visitar a la abuela Karen y si no vamos se pondra triste...quieren ir al parque?-ellas asintieron.
-Mami ahora a donde vamos?-pregunto Ave
-quiero hablar con papi-dijo Sam
-vamos a la casa y llamamos a papi esta bien?-ellas asintieron.
Llegamos a casa y las niñas subieron a la habitacion al igual que yo se sentaron en la cama y comenzaron a sacar sus juguetes yo trataba de comunicarme con Liam pero no contestaba 1,2,3 y salia la grabadora
-mierda-susurre y volvi a llamar despues de 3 intentos contesto sali del cuarto
-hola?
-que mierda haces que no contestas? trate de llamarte un millon de veces? tus hijas quieren hablar contigo! y tu? ni siquiera llamas Liam!
-lo siento he estado muy ocupado
-vuelves con lo mismo! que paso con la promesa de cambiar? se te olvido?
-no _______ pero estaba en una reunion importante
-mas importante que tus hijas?
-no...-lo interrumpi-
-sabes que? no me importa...solo habla con ellas-dije entrando a la habitacion y poniendo a Ave al telefono
-Hola papi-dijo
*LLamada Telefonica*
-hola princesa como estas?
-muy bien papi te extraño y tu?-dijo Ave comenzando a derramar algunas lagrimas
-muy bien hermosa,no llores bebe-
-papi quiero estar contigo
-lo se hermosa yo igual pero falta poco para que vuelvas y podamos estar juntos otra vez si?
-si,papi te paso a Sam te quiero mucho adios-
-adios hermosa-
*Fin De Llamada telefonica*
Me partio el alma ver a Ave y Sam llorar,se que extrañan a Liam,hasta yo lo extraño..
-ya no lloren hermosas...pronto volveremos con papi-dije secandole las lagrimas
-lo extrañamos mucho-dijo Sam
-yo tambien lo extraño
-entonces regresemos con el-dijo Ave
-no podemos cariño,tenemos que visitar a la abuela Karen y si no vamos se pondra triste...quieren ir al parque?-ellas asintieron.
MeliiCrazyMofo
Siguela!
No puedo creer que estén enojado aveces siento que rayita exagera pero también Liam tiene que cambiar
No puedo creer que estén enojado aveces siento que rayita exagera pero también Liam tiene que cambiar
AndyKP
CAPITULO 86
Salimos de casa hacia el parque segui haciendo frio pero no tanto como hace 1 hora,fuimos caminando las niñas saltaban cogidas de las manos mientras yo caminaba atras de ellas
-denme la mano tenemos que cruzar-dije ellas me dieron la mano y cruzamos juntas,
Ya habiamos llegado al parque las niñas salieron corriendo y yo me puse a caminar mirando en mi celular choque con alguien casi me caigo pero me sostuvieron y eso evito mi caida me fije y era Logan estabas a centimentros de distancia
-ten mas cuidado-dijo sonriendo senti su aliento chocar con el mio reaccione y me aleje
-mmm....si...yo estaba distraida lo siento-sonrei
-mmm...si..te parece si te invito un cafe?
-la cita de amigos es mañana
-si,pero tambien te quiero invitar uno ahorita esta bien?-yo asenti
-voy por los cafes,tu quedate aqui-yo asenti el se fue y segui revisando mi celular,me puse a leer los mensajes que tenia con....Liam me puse a leer cada uno de ellos..
*la noche de ayer fue maravillosa espero que se vuelva a repetir..te amo...Liamxx* ese era uno de ellos yo sonrei por ese mensaje segui revisando los demas...depues de minutos senti que alguien se ponia delnte mia alce mi vista y Logan me ofrecia el cafe
-gracias-dije cogi el cafe y tome un sorbo y volvi a mi celular
-que tanto miras?-dijo y me arrancho el celular
-no! Logan Damelo!-dije riendo
-no! dice: La noche fue maravillosa..te amo Liamxx-dijo Leyendo
-damelo Logan!-dije y le quite el celular
Salimos de casa hacia el parque segui haciendo frio pero no tanto como hace 1 hora,fuimos caminando las niñas saltaban cogidas de las manos mientras yo caminaba atras de ellas
-denme la mano tenemos que cruzar-dije ellas me dieron la mano y cruzamos juntas,
Ya habiamos llegado al parque las niñas salieron corriendo y yo me puse a caminar mirando en mi celular choque con alguien casi me caigo pero me sostuvieron y eso evito mi caida me fije y era Logan estabas a centimentros de distancia
-ten mas cuidado-dijo sonriendo senti su aliento chocar con el mio reaccione y me aleje
-mmm....si...yo estaba distraida lo siento-sonrei
-mmm...si..te parece si te invito un cafe?
-la cita de amigos es mañana
-si,pero tambien te quiero invitar uno ahorita esta bien?-yo asenti
-voy por los cafes,tu quedate aqui-yo asenti el se fue y segui revisando mi celular,me puse a leer los mensajes que tenia con....Liam me puse a leer cada uno de ellos..
*la noche de ayer fue maravillosa espero que se vuelva a repetir..te amo...Liamxx* ese era uno de ellos yo sonrei por ese mensaje segui revisando los demas...depues de minutos senti que alguien se ponia delnte mia alce mi vista y Logan me ofrecia el cafe
-gracias-dije cogi el cafe y tome un sorbo y volvi a mi celular
-que tanto miras?-dijo y me arrancho el celular
-no! Logan Damelo!-dije riendo
-no! dice: La noche fue maravillosa..te amo Liamxx-dijo Leyendo
-damelo Logan!-dije y le quite el celular
MeliiCrazyMofo
Página 41 de 43. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43