O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer love (Harry Styles y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 05 Jun 2013, 8:18 am

Wouuuuuu perdón por desaparecer :(
Jajajajajajajajakjjaj que chicas tan pillas ajjajajajjajajjajajaa
Síguela pofa pofa
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srta. Styles Miér 05 Jun 2013, 8:44 am

Sirena&Rhoze escribió:Oww un cap de besos
Jaja que genial
:enamorado:
Siguela pronto hermosa
:muack:Oww un cap de besos
Jaja que genial
:enamorado:
Siguela pronto hermosa
:muack:

jajaj el viernees la sigoo lindaa<3
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srta. Styles Miér 05 Jun 2013, 8:45 am

scarlett directioner :) escribió:Wouuuuuu perdón por desaparecer :(
Jajajajajajajajakjjaj que chicas tan pillas ajjajajajjajajjajajaa
Síguela pofa pofa

No pasa nadaa amoree:)
El viernes la sigoo<3
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srta. Styles Miér 05 Jun 2013, 8:46 am

vivian martinez escribió:Hola nueva lectora me encanta tu nove SIGUELA!!!

Heey:) me alegro de que te encantee
la sigo el viernees<3
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srta. Styles Miér 05 Jun 2013, 8:48 am

heysha escribió:wow los chicos si que son rapidos xd
siguela

Jjajajaj si son muy rapidos aunque eso es malo(? xd
el viernes la sigoo<3
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 05 Jun 2013, 12:48 pm

Hola soy Cami :3
Y soy tu nueva lectora:)
Aii Hazza beso a ______, que hermoso <3
síguela!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srta. Styles Jue 06 Jun 2013, 8:31 am

CamiTeAmaHarry escribió:Hola soy Cami :3
Y soy tu nueva lectora:)
Aii Hazza beso a ______, que hermoso <3
síguela!!

Hoola:)) jajaj el viernees la sigoo<3
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 08 Jun 2013, 5:59 pm

Srta. Styles escribió:
scarlett directioner :) escribió:Wouuuuuu perdón por desaparecer :(
Jajajajajajajajakjjaj que chicas tan pillas ajjajajajjajajjajajaa
Síguela pofa pofa

No pasa nadaa amoree:)
El viernes la sigoo<3
jajajjajajajjajajajajajajajaajqjqjjq okkkk
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por bremusic97 Sáb 15 Jun 2013, 8:17 pm

Hola! Perdónn por no comentar pero no encontrarába el link... :-( pero amé los capítulos! Seguíla pronto!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srta. Styles Mar 02 Jul 2013, 7:57 am

siento mucho no haber podido seguirla pero con todos los examenes que tenía se me paso pero como ahora estoy de vacaciones y lo he aprobado todo... MAÑANA TENEIS MARATOOON!! pues bueno gracias a mis fieles lectoras que espero que sigais leyendo la novela
KissesSummer love (Harry Styles y tu) - Página 5 3613480495
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srta. Styles Mar 02 Jul 2013, 10:06 am

bremusic97 escribió:Hola! Perdónn por no comentar pero no encontrarába el link... :-( pero amé los capítulos! Seguíla pronto!
p { margin-bottom: 0.21cm; }
jajaja no pasa nada... mañana maratón!! Kisses<3
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srta. Styles Miér 03 Jul 2013, 7:58 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { }
~MARATÓN~
Capitulo 6~
Narra ___(Tn)
No puede ser, ¡me ha besado! Esto esta mal, muy mal... mejor que me vaya.
___(Tn): lo siento me tengo que ir.
Harry: ¿Ya? Es muy pronto
___(Tn): Si adios
Harry: ¿Nos veremos mañana?
___(Tn): Puede...
Me fui de allí, no puedo creerlo vine a Londres para pasarlo bien no para enamorarme... esperen, ¿he dicho enamorarme? No, yo no estoy enamorada, desde aquella vez que sufrí tanto no me volví a enamorar, me lo juré.
Me fui hacia el colegio sin avisar a las chicas. Cuando llegué me fue rápido a darme una ducha y me puse algo cómodo:
http://www.polyvore.com/crazy/set?id=88017063


Bajé a cenar al comendor y me encontré con las chicas y nso pusimos a hablar sobre todo lo que había ocurrido esa tarde.
Grecia: Pues Niall me besó. Yo creo que no debimos acercarnos a esos chicos. Para empezar solo nos hemos visto unas dos veces y ¿ya nos besan? No pienso que sea lo correcto.
Gaby: Yo creo que les podríamos dar una oportunidad, a mi Liam me parece un buen chico y creo que detrás de esos chicos malos hay unos chicos encantadores, solo los tenemos que descubrir.
Alex: A mi Louis si me parece un chico agradable pero no quiero enamorarme de él porque luego tendremos que volvcr y me sentiría muy mal...
Pulguita: Yo pienso que no tendríamos que acercarnos mucho a ellos, como dice Grecia pienso que lo mejor que podríamos hacer es no salir más con ellos.
_____(Tn): Pienso lo mismo que Pulguita. Ahora, si me disculpais, me voy a dormir que tengo mucho sueño.
Todas (menos _____(Tn)): Yo igual... jajajja
Íbamos todas subiendo cuando vimos un papel en nuestra puerta.
Gaby: ¿Qué será eso?
____(Tn): Esperarse.
Cogí el papelito y ponía lo siguiente:
MAÑANA A LAS 18:00 PM EN EL PARQUE DONDE ESTUBIMOS ESTA TARDE. BUENAS NOCHES HERMOSAS.
Los chicosxx


Grecia: No me lo puedo creer. ¿Cómo han entrado y han dejado el papel en la puerta sin que nadie los vieran? Yo no se que vais a hacer vosotras, pero yo se que no pienso enamorarme tan lejos de mi ciudad porque luego dolerá más, así que yo no iré.
____(Tn): Yo pienso que sí tendríamos que ir y decirles que no queremos juntarnos más con ellos.
Gaby: Escucha ___(Tn), ya se que no tuviste un buen pasado respecto a los amores pero Harry parece que se preocupa por tí, aunque os conozcáis desde hace dos días. Vamos chicas, vamos a darles una oportunidad a los chicos haber que hacen.
Todas menos Gaby: Bueno... vale
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por bremusic97 Miér 03 Jul 2013, 8:30 am

OMG! Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srta. Styles Miér 03 Jul 2013, 8:32 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capitulo 7~
Al dia siguiente...
___(Tn): Heey chicas, despertarse que tenemos que ir a clase..
Grecia: Joo, si es muy temprano todavía
____(Tn): Bueno chicas levantarse que si llegamos tarde no podremos salir esta tarde
Gaby: Entonces a levantarse, que ___(Tn) tiene ganas de ver a Harry esta tarde...
_____(Tn): ¡Eso es mentira! Aquí la única que quiere ir eres tú para ver a Liam...Bueno y Alex que dice que Louis es agradable...
Alex: ¡¡A mi no me metáis en vuestra pelea!!
____(Tn): Va va solo estaba diciendo...
Gaby: Bueno pero ___(Tn) se a puesto colorada cuando le e dicho lo de Harry así que se está enamorandoo...
____(Tn): No, vamos a ver lo conozco desde hace dos días no me he podido enamorar ademas juré no enamorarme de nuevo, no quiero hablar mas de este tema ¿queda claro?
Gaby: Si claro... pero no te enfades
_____(Tn): No estoy enfadada, estoy molesta porque tienes razón ¿vale? Me gusta un poquito Harry y la manera por la que se preocupó por mi cuando subimos al London Eye pero me da miedo de volverme a enamorar y fallar de nuevo en el amor. Porque me da miedo sufrir de nuevo...
Gaby. Ven mi niña... Siempre estaremos ahí para tí lo sabes ¿no? Y si te hace daño se las tendrá que ver con nosotras... además no todos los chicos son iguales y Harry te ha demostrado que se preocupa por tí... no tengas miedo y dale una oportunidad.
___(Tn): Vale, se la daré. Muchas gracias
Gaby: No hay que darlas. Ya sabes que estaré siempre para darte consejos y sacarte una sonrisa
____(Tn): bueno, vayamos a clase
Narra ___(Tn)
Acabamos de terminar todas las clases...
Yo: ¿por qué no vamos ahora a comer, luego nos duchamos y nos vestimos para esta tarde?
Alex: Me parece una buena idea
Nos pasamos toda la hora charlando sobre los chicos y sobre como nos vestiríamos para ir al parque. Una vez terminada nuestra comida, subimos a nuestro cuarto y empezamos a ducharnos una por una mientras las otras miraban que ropa ponerse
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srta. Styles Miér 03 Jul 2013, 9:07 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
CAPITULO 8~
Quedamos asi:
_____(Tn): http://www.polyvore.com/summer_love/set?id=83526083
Grecia: http://www.polyvore.com/summer_love/set?id=84085976
Alex: http://www.polyvore.com/mi_ropita/set?id=82667789
Gaby: http://www.polyvore.com/music/set?id=81679832
Pulguita: http://www.polyvore.com/freedom/set?id=73065871


____(Tn): ¿Listas?
Todaas: Síí
___(Tn): Bien, ojalá salga todo bien
Gaby: Oye chicas, pasado mañana es el baile de aquí y he pensado que podriamos invitar a los chicos
Alex: Eso es perfecto
Nos dirigimos hacia el parque haciendo tonterias y riéndonos cuando de repente nos tapan los ojos...
Louis: Estas hermosas chicas no deben de andar solas por la calle
Nos destaparon los ojos y vimos a cada chico con su chica
Harry: Estas muy linda
___(Tn): Gracias (sonrojándose)
Niall: ¿Por qué no vamos a ver una peli al cine?
Todos: Valee
Íbamos andando, cada una hablando con un chico y la verdad era que cuando llevabas rato hablando con alguno veías que eran muy agradables, aunque fueran los mas malos de Londres.
Llegamos al cine y los chicos decían de ver una película de terror pero nosotras no queríamos aunque al final aceptamos la idea.
Zayn: Vamos chicas, si tenéis miedo os podéis agarrar a nosotros o esconderse en nuestro hombro
Pulguita: Bueno va entremos
Todos nos sentamos en este orden: Harry, ___(Tn), Zayn, Pulguita, Liam, Gaby, Louis, Alex, Niall y Grecia.
Empezó la pelicula y la verdad es que no me hacía mucha gracia ver esta peli y Harry se dio cuenta
Harry: ¿Estás bien?
___(Tn): Si, ¿por?
Harry: La verdad es que no se te da muy bien mentir. Tienes miedo, ¿ a que sí?
___(Tn): La verdad... un poco
Harry pasó su brazo por mis hombros y me acercó mas a él
Pasamos toda la película así y cuando miré a mi lado todas las chicas estaban igual. Terminó la película y salimos del cine.
Alex. La próxima peli la elegimos nosotras
Chicos: Vale jajaj
Empezamos a pasear cuando de repente Gaby habló:
Gaby: Chicos, mañana hay un baile y nos preguntábamos si querrían ir con nosotras... ¿Que dicen?
Liam: Por mi claro, ¿ que decís vosotros chicos?
Chicos: Claroo,si nos invitais iremos
____(Tn): bueno, pues entonces teneis que estar alli a las 20:30 pm
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.