O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer love (Harry Styles y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srta. Styles Lun 27 Mayo 2013, 7:39 am

scarlett directioner :) escribió:Woooo me encanto tienes q seguirla linda....

Luegoo laa sigoo<3
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srta. Styles Lun 27 Mayo 2013, 8:41 am

~Capítulo 4~
Llegamos a nuestra habitación. Era muy grande con un gran ventanal que daba hacia la piscina del internado. Parecía un hotel.
Gabriela: Vamos a ir a dar una vuelta por las calles de Londres.
Todas menos Gabriela: ¡Vale!
Las cuatro chicas fueron a pasear por las calles de Londres. Iban por una calle llena de tiendas y vieron un parque.
Alexandra: Chicas, vayamos al parque a sentarnos un rato
(Tn): Venga vale, estoy cansada que llevamos caminando media hora
Las chicas se sentaron en una banca a disfrutar de las vistas que se tenían, ya que veían a lo lejos `el ojo de Londres´
De repente, vieron a cinco chicos yendo hacia un callejón y como las chicas eran muy curiosas se les ocurrió seguirlos.
(Tn): Chicas creo que no tendriamos que haber entrado en este callejón...¡Ahora estamos perdidas!
Grecia: no te preocupes no nos pasará nada
Alexandra: Oye, ¿habéis escuchado ese ruido?
Gabriela: ¿Cúal?
*De repente, se escucha un fuerte ruido proveniente de la pared de enfrente*
(Tn): Suena como si estuvieran golpeando una pared...
Grecia: Vamos a ver que es ese ruido
Las cuatro chicas se asomaron por una esquina para ver que era ese ruido y se quedaron boquiabiertas al ver como uno de esos chicos pegaba a uno mientras los otros lo miraban e intimidaban a los amigos.
(Tn): ¿Cómo pueden hacer eso?- dijo susurrando. `Voy a decirles que paren´
Alexandra: No puedes hacer eso, te pegarán a ti también
Pero las chicas no pudieron detenerla y _____(Tn) fue hacia el chico que estaba pegando al otro.
(Tn): Déjalo, lo vas a matar
Los seis chicos miraron a ______(Tn), uno le daba las gracias con la mirada mientras los otros cinco la miraban con rabia e inspeccionándola.
**: ¿Sabes quienes somos?
(Tn): No...
**: Somos los chicos más temidos del barrio, yo soy Harry y ellos son Louis, Liam, Niall y Liam y si no te importa vamos a terminar con lo que empezamos.
____(Tn) se da cuenta que quiere seguir con la pelea y ella piensa que no tendría que sufrir eso el pobre chico al que le estaban pegando.
(Tn): ¿Por qué le pegas?
Harry: Su grupo ayer nos amenazó y aquí nosotros somos los que mandamos y nadie nos insulta. Además no se porqué te estoy dicendo esto si ni siquiera sabemos quien eres.
Louis: Harry, viene la policía tenemos que largarnos de aquí
Alexandra: _____(Tn) tenemos que irnos se nos hace tarde y no vamos a llegar a tiempo
Louis: Hola preciosa soy Louis Tomlinson y tu?
Alexandra: Soy Alexandra encantada.
Harry: Nos volveremos a ver
Las dos chicas vieron como se iban alejando los cinco chicos y de repente salieron las demás de su escondite.
Grecia: Chicas esos chicos eran guapisimos
Gabriela: si nos los teneis que presentar
(Tn): Primero no los conocemos solo nos han dicho sus nombres y segundo son unos chicos problemáticos y nosotras no nos vamos a meter en problemas.
Las chicas resoplaron y se fueron hacia el internado. Una vez allí, cenaron y fueron a sus habitaciones a descansar ya que mañana iba a ser un largo día.
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srta. Styles Lun 27 Mayo 2013, 8:42 am

Aquí os dejo el capítulo si hay muchos comentarios subo el siguiente:)
Besitoos<3
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por daecra Lun 27 Mayo 2013, 9:08 am

Nueva lectora! Impaciente por saber que pasará :O
PD: desde donde escribes? :)
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 27 Mayo 2013, 9:28 am

Hola linda
Me encanto el cap
Bastante impactante
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por #AbrilStyles Miér 29 Mayo 2013, 5:29 pm

adivina quien soy.....ABRIL!! omg! me encanta tu nove!! amo esta clase de novelas en las que Hazza es re BAD BOY,espero que la sigas pronto melocoton :)
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 29 Mayo 2013, 10:56 pm

Woooooo siguelaaa
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srta. Styles Vie 31 Mayo 2013, 9:34 am

bueno mis lectoras he estado llena de examenes y no he podido subir y ahora estoy desde movil y no puedo responder vuestros comentarios pero os prometo que esta noche os respondo y os subo un capitulo<3
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srta. Styles Vie 31 Mayo 2013, 2:17 pm

daecra escribió:Nueva lectora! Impaciente por saber que pasará :O
PD: desde donde escribes? :)

Hoola:3 Ahora mismo estoy escribiendo el capitulo para subirlo :)
PD: desde un portátil, poor?
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srta. Styles Vie 31 Mayo 2013, 2:18 pm

Sirena&Rhoze escribió:Hola linda
Me encanto el cap
Bastante impactante
Siguela pronto
:bye:

Hola bonita:3 ahora la sigoo:)
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srta. Styles Vie 31 Mayo 2013, 2:20 pm

#AbrilStyles escribió:adivina quien soy.....ABRIL!! omg! me encanta tu nove!! amo esta clase de novelas en las que Hazza es re BAD BOY,espero que la sigas pronto melocoton :)

me has comentadoo! jajajaj quee fuertee no creia que me ibas a comentarr alsflafañf me encantaa que te encanteee:) Ahora la sigoo<3
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srta. Styles Vie 31 Mayo 2013, 2:22 pm

scarlett directioner :) escribió:Woooooo siguelaaa

Ahoora la sigoo<3
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srta. Styles Vie 31 Mayo 2013, 2:37 pm

Necesitoo chica para Zayn !!<3 alguna me deja su ficha?
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srta. Styles Vie 31 Mayo 2013, 3:22 pm

Capítulo 5~
Las chicas se despertaron temprano al dia siguiente y fueron a desayunar. Luego salieron del internado para ir a visitar la ciudad y a montarse en el London Eye. Iban por la calle cuando se pusieron en la cola para montarse en la noria. ______(Tn) no se queria montar ya que le tenía miedo a las alturas pero sus amigas la obligaron ya que decían que se iba a ver todo Londres desde ahí arriba. Cuando estaban dentro vieron que los cinco chicos de ayer se montaron en la misma cabina de ellas.
Harry: Hola de nuevo linduras.
Louis: Nos presentamos de nuevo para las chicas que no estaban ayer. Yo soy Louis Tomlinson y ellos son Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Harry Styles.
Alexandra: Yo soy Alexandra Brenda Di Salvo y ellas son Grecia Clair, Gabriela Stronmkarl y _______(Tn)_______(Ta), y nos falta una amiga que está de viaje y viene la semana que viene.
Se sentaron y quedaron así: Zayn,Niall, Grecia, Liam, Gabriela y en frente se sentaron Alex, Louis, ____(Tn) y Harry.
_____(Tn): chicas, en serio y o no quiero estar aquí, ¿no os puedo esperar abajo?
Grecia: No, tu te quedas aquí con nosotras y disfrutarás de las vistas de Londres.
Harry: Si quieres te puedes agarrar a mi mano para sentirte segura.
____(Tn) hizo como la que no había escuchado nada y siguió mirando hacia en frente, donde estaba su amiga Gabriela haciéndole caras raras para que se riera un poco y se olvidara del miedo.
De repente la noria empezó a moverse y ____(Tn) se agarró a la mano de Harry sin darse cuenta. Harry se rió y ___(Tn) se dio cuenta de que tenia su mano agarrada a la de él.
_____(Tn): Lo siento...
_____(Tn) iba a quitar su mano de la de Harry pero él se la agarró de nuevo.
Harry: No importa, si quieres puedes agarrarme la mano si tienes miedo.
_____(Tn): Gracias
Iban todos hablando de sus cosas cuando la noria se paró y su cabina quedó justo arriba. Todas las chicas se quedaron mirando a ______(Tn) que estaba poniéndose más nerviosa. De repente Harry le susurró:
Harry: No te pongas nerviosa, vamos a hablar de algo y así te olvidas de que estamos arriba del todo.
____(Tn): Bueno... vale. ¿De qué quieres hablar?
Harry: No se, cuéntame cómo es que estáis aquí en Londres?
____(Tn): Pues por un viaje de fin de curso elegimos venir a Londres a pasar tres meses.
Harry: amm...
Los dos miran a sus amigos que estaban entretenidos hablando unos con los otros. De repente, Louis pregunta.
Louis: ¿En dónde os alojáis?
Alex:En el internado que hay cerca de aquí doblando la esquina.
Harry: Pues podríamos pasarnos algún día y quedar.
_____(Tn) le articuló a Gabriela que no ya que eran chicos problemáticos y Harry se dio cuenta y se acercó a su oído y le susurró:
Harry: No tienes que tenernos miedo, nosotros no os haríamos daño. Además me has caído muy bien.
____(Tn) se sonrojó y se dió cuenta que la noria comenzó a moverse de nuevo. Cuando bajaron de la noria, las chicas se despidieron de los chicos dándoles dos besos a cada uno y Niall propuso recogerlas esa tarde a las seis para ir a algún Starbucks e ir a llevarlas a varias calles famosas de Londres.

___________________________________________________________________
Bueno mis lindas lectoras aqui os dejo el capítulo que os prometí. Espero que les guste y comenteen<3
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 31 Mayo 2013, 7:16 pm

Wouw
Ayyy la rayis y su estado de pánico jaajajjajajaaj
Síguela porfis
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Summer love (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Summer love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.