O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Página 42 de 49. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 45 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 12:58 pm

GRACIAS SINCERAMENTE GRACIAS ME HICISTE LLORAR PERO GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS Y BENDIGO EL DIA EN EL QUE NOS HICIMOS BEST FRIENDS FOREVER TE AMOOOOO AMIGA GRACIAS AHORA CASA DIA QUE ESTE TRISTE PENSARE EN TI Y EN TODAS LAS HERMOSAS PALABRAS DE ANI O QUE ME DARIAS Y QUE ME DAS AHORA GRACIAS SINCERAMENTE Y CON EL CORAZON EN LA MANO TE DIGO GRACIAS TAMBIEN POR "ESCUCHARME" Y DARME UNOS ESCELENTES CONSEJOS 
GRACIAS 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Miér 19 Jun 2013, 1:10 pm

awwwww jajaja lloramos las dos mely u.u yo amoadoro ese dia si no quien estuviera dandome palabras de apoyo siempre ahhh mely no se que haria sin ti encerion dios siempre me sacas una sonrisa oh shi piensa en todas esas palabritas que te dije que yo pensare en todas las que tu me has dicho

con el corazon en las manos dios mely no puedo llorar mas jaja


te amo best friends forever¨


sabes no quiero ser agua fiesta ni nada

pero recuerdas cuando delfino y pancho estaban mal por lo de sus ex y el equipo y bababababa.

nosotras siempre estuvimos apoyandolos e incluso ese dia me acoste tarde por hablar con el porque se sentia triste y no me importo una mierda andar como zonambula en la escuela porque lo AMO

pero ahora que yo lo necesito el no esta
y eso es lo que me hace sentirme triste y mal encerio mely llevo 4 dias llorando creo que si lloro hoy lla no me saldran mas lagrimas me la paso todo el dia llorando y no se porque me siento vacia no lo se lo NECESITO y el pues el no esta.

no tienes porque darme las gracias al reves te las doy yo a ti
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 1:19 pm

lo se esto es duro y te comprendo porque yo he hablado menos que tu con pancho y yo también me desvele cañon que no pude dormir en lo que quedo dela madrugada pero eso las personas no lo ven y pues eso de llorar estoy acostumbrada por que me la paso llorando todos los dias y comparto tu sentimiento de vacio interior ya que siento que la distancia es demasiada y odio no poder hablar con el ni saber que es lo que esta haciendo o si piensa en mi como yo pienso en el cada segundo de mi vida pero al menos mos tenemos entre nosotras te quiero tanto amiga y creo que quedaremos en son de paz con respecto a los agradecimientos por que si no no vamos a terminar hoy... que era lo que me querías contar??? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Miér 19 Jun 2013, 1:41 pm

jajajaja oka 
lo se es triste :(U.u y no poderlos tener serca para abrazarlos y darles besitos:amor:

oka jajajaj empienzo

Pues resulta que te acuerdas que te dije que le corte el pelo a la novia de mi hermano?

pues cuando fui al cuarto a cortarzelo la muy hija de puta dejo su celular encendido en la mesita de noche y comenzo a timbrar cuando lo tome era un mensaje que le habia mandado un tal antonio

decia esto

¨hola hermosa,sabes que no puedo olvidar esa noche
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 1:47 pm

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 167695056 QUE????  WTF :gasp: QUE MIERDA LE PASA :muere:  LE DIJISTE A TU HERMANO??? A VER CUENTAME MAS DE ESA PERRA :fuckya: SUCIA :x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Miér 19 Jun 2013, 1:54 pm

U.U SI SE LO DIJE Y ME DIJO QUE IBA A HABLAR CON ELLA PERO COMO YO SOY TAN BOCHINCHOSA  JAJAJA ME PEGUE DETRAS DE SU PUERTA A OIR PERO LLEGUE TARDE SOLO LLEGUE A OIR UN

¨  PERDONAME HERMOSA TE JURO QUE LA CASTIGARE


ESO QUIERE DECIR QUE LQ MUY PUTA SE SALIO CON LA SUYS

Y CUAL ES MI CASTIGO?

MI HERMANO ME A MANDADO DE NUEVO A VIVIR CON MI PAPA 

Y YO NO QUIERO MI PAPA ME PEGA DEMACIADO LA ULTIMA VEZ QUE LO HIZO LOS MORETONES DE LA ESPALDA Y PIERNAS ME DURARON 3 SEMANAS
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 2:06 pm

no quiero que vallas con tu papa no quiero que te lastime ok puedes hacer dos cosas para descubrirla


1. toma su cel cuando este distraida y revisalo si ya borro el mensaje buscalo en la bandeja de elementos borrados de seguro ahi esta. si no lo ha borrado daselo a tu hermano asi la puta queda descubierta y todo se solucionara 


2. quedate a solas con ella y sacale la verdad sobre el mensaje ( provocala ) lo grabas todo con tu cel para que no se de cuenta y luego se lo das a tu hermano 
creo que con esto se solucionaría todo ya se que es mas facil decirlo que hacerlo pero confio en ti y pienso que lo haras bien suerte si tienes otro plan pero necesita ser modificado me dices 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Miér 19 Jun 2013, 2:30 pm

gracias mely ya le e pedido mil veceb perdon pero no ¡quiere

oka entonces lo hare  vuelvo en una hra mely

noo te vallas que regreso
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 2:42 pm

OK NO TE PREOCUPES XD VA A SER TAN GRACIOSO LOOOOOL ME LO IMAGINO JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Jue 20 Jun 2013, 7:10 pm

lo borro MELY

ahora mismo estoy en la casa de mi papa

le creyo a ella en vez de creerme a mi

odio vivir con mi papa!

le tengo panico!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 7:18 pm

DIOS NO ES CIERTO VERDAD??? NO LO CREO 
NO QUIERO QUE TE HAGAN DAÑO DE VERDAD SIENTO MUCHO QUE NO TE CREA QUE LE CREA MAS A LA PUTA ESA QUE A TI :lloro: NO LE PUDISTE SACAR LA INFORMACIÓN COMO TE DIJE ( LA 2 DA OPCIÓN ) DE VERDAD LO SIENTO TANTO SABES QUE EN MI SIEMPRE PUEDES CONFIAR Y POR SUPUESTO QUE TE CREERÉ TODO LO QUE ME DIGAS SIN CUESTIONARTE NADA ( SOLO QUIZA HABRAN ALGUNAS PREGUNTAS PERO NADA MAS ) JAJAJA TE AMOOO  MI BFF
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Jue 20 Jun 2013, 7:28 pm

si es cierto Mely


ahora mismo odio con todo mi corazon a mi hermano!


si se lo dije fue porque no queria verlo sufrir pero cuando se entere vera el sera peor!


lo se mely lo peor esque el sabe como es mi papa y pues dios


mi mama aun se esta recuperando en el hospital  y no puedo decirle nada.


mi papa aun no llega del trabajo!


el trabaja en un restaurante es un hipocrita delante de la jente se comporta como si le importara.


pero es la peor persona mely



hoy es su dia de llegar borracho pues todo los jueves se va a tomar con sus amigos


y yo tengo miedo de que me golpe cuando llegue





ahhh mely si me llego a desconectar antes de las 10:00


es porque me va a golpear




yo te amo mas  GRACIAS MELY
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 7:39 pm

POR FAVOR NO SABES ENCIÉRRATE NO SE HAZ ALGO AUN QUE SEA PÍDELE PERDÓN A TU HERMANO NO LO SE PERO HAZ ALGO CON TAL DE QUE NO TE LASTIME NO QUIERO QUEDARME CON ESTE DOLOR DE CORAZÓN AL SABER QUE ESTAS EN PELIGRO CON TU PAPÁ POR FAVOR DIME QUE VAS A ESTAR BIEN... POR FAVOR TE LO RUEGO... PERO QUE SEA VERDAD... POR FAVOR TE LO PIDO CON EL CORAZÓN EN LA MANO NO QUIERO SABER QUE ESTAS POR HAY LASTIMADA O LLORANDO POR QUE TE PAGO TU PAPA DE VERDAD ME PREOCUPA DIOS YA ME PUSE SUPER SENTIMENTAL OK YA ESTOY APUNTO DE LLORAR
 :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Jue 20 Jun 2013, 7:45 pm

oh no fue mi intencion ponerte asi mely

ya le pide perdon a mi hermano pero me dijo que ...no

me toca aguantar sus golpes  mely

el tiene llave de todos los cuartos !

no llores mely!

me haras llorar a mi!

siento que se me va a salir el corazon !
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 7:54 pm

NO TENGO PALABRAS DE VERDAD SIENTO QUE DEBO CORRER A ABRAZARTE Y CONSOLARNOS JUNTAS SIENTO NO ESTAR HAY Y PODER PROTEGERTE DE TODO Y TODOS A VECES SUENO COMO CHICO PERO NO LO SOY HEEE JAJAJA SOLO  SON PALABRAS DE AUTO CONSUELO JAJAJA AUN ASI SIENTO NO PODER HACER NADA SOLO PODRE SUFRIR EN SILENCIO POR LO QUE TE ESPERA POR QUE SE COMO SE SIENTE POR QUE A PESAR DE MI CORTA EDAD HE PASADO MUCHAS VECES POR LO MISMO ASI QUE SE COMO SE SIENTE Y SE QUE ES DURO PERO HAY QUE AGUANTAR NI MODO TU TRANQUILA QUE NO TIENES NADA DE QUE DISCULPARTE SI ME PUSE ASI ES POR TODO LO QUE RECUERDO DE MI PASADO NO EXACTAMENTE DE TUS PROBLEMAS FAMILIARES ASI QUE NO TE PREOCUPES TU PUEDES SEGUIR EXPRESÁNDOTE LIBREMENTE QUE YO TE VOY A ESCUCHAR TOTAL YO SIEMPRE SUFRO QUIERA O NO  YA ESTOY ACOSTUMBRADA A ESTO Y SIEMPRE PERO SIEMPRE APOYO A MIS AMIGAS Y A LAS PERSONAS QUE AMO RECUERDA LO SIEMPRE AQUI YO SIEMPRE TE VOY A APOYAR A PESAR DE LA DISTANCIA SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 42 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 49. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 45 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.