O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Página 43 de 49. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Jue 20 Jun 2013, 8:21 pm

awwww mely ahora si lloro encerio te amo mely siempre me escuchas me alegro con todo mi corazon de haberte conocido para mi eres lo mejor no te preocupes se que no eres un hombre jajaja  yo tambien quisiera estar ahi para ayudarte mely y cuando estubieras tristes abrazarte como una bbf se siente horrible la angustia en el pecho viendo como el relog marca las horas y sabes que esta llegando la hora en donde te van a tratar como si fueras una pila de mierda potque sufres mely?


me la paso hablando de mis problemas .


ahora dejemos de lado mi jodida vida



que problemas tuvistes en la infancia? claro si se puede saber


A PESAR DE LA DISTANCIA NUNCA TE OLVIDARE SIEMPRE SERAS MI MEJOR AMIGA SIN EXCLUIR A PATO QUE POR CIERTO NO SE QUE LE PASO QUE NO SE A CONECTADO EN TODO ESTOS DIAS A KIKI1313JAJAJA 
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 8:46 pm

SIMPLEMENTE VIVÍ UNA INFANCIA MUY DURA. MIS PADRES ME PEGABAN MUCHO A DECIR VERDAD A CADA RATO DESDE QUE ESTABA MUY PEQUEÑA HE SENTIDO COMO SI NO PERTENECIERA A ESTA FAMILIA, A VECES CUANDO SALIMOS EN "FAMILIA" VEO COMO MIS PADRES Y MI HERMANA CAMINAS LOS 3 ADELANTE DE MI SIN SIQUIERA VOLTEARME A VER EN ESOS MOMENTOS SIENTO HORRIBLE Y SIENTO QUE NO PERTENEZCO A ESE LUGAR. MI MAMA SIEMPRE BROMEA CON QUE ME VOY A TRAUMAR PERO ELLA NO SABE QUE QUIZA SI LO ESTE. SIEMPRE HE SIDO LA NIÑA DE LA "FAMILIA" PARA TODOS SOY LA PEQUEÑA LA QUE NO ENTIENDE NADA LA QUE NO MERECE AÑOR, CARIÑO, ETC. EN LA FAMILIA POR PARTE DE MI MAMA SIEMPRE HAN PREFERIDO A MI HERMANA Y A MI ME DEJAN A UN LADO, A MI ME IGNORAN COMO SI NO EXISTIERA. EN LA FAMILIA DE MI PAPA SOY LA FAVORITA PARA ALGUNOS Y ESO ME RECONFORTA UN POCO PERO LAMENTABLEMENTE CASI NO LOS VEO TODOS LOS AÑOS SALIMOS DE VACACIONES A LA CIUDAD DE MEXICO DONDE VIVE LA FAM. DE MI MAMA, HACIA MAS DE 6 AÑOS QUE NO VEIA A LA FAM. DE MI PAPA HASTA EL DICIEMBRE ANTERIOR, CUANDO LLEGUE ERA CASI UNA COMPLETA DESCONOCIDA PARA CASI TODOS PERO AL FINAL TODOS ME ACEPTARON COSA QUE NO HACE LA FAM. DE MI MAMA PERO YA HE VIVIDO ASI TODA MI VIDA CREO QUE YA LO SOPORTO... TODASD LAS NOCHES LLORO PENSANDO EN MI DESDICHADA VIDA QUE ODIO. HACE 2 AÑOS (CUANDO ESTABA EN 4 Y 5 DE PRIMARIA) VIVI EN MEXICO CON LA FAM. DE MI MAMA ESTOS FUERON LOS PEORES 2 AÑOS DE MI VIDA TUVE QUE SOPORTAR HUMILLACIONES EN LA ESCUELA Y TAMBIEN EN MI CASA, EN LA ESCUELA ME HACÍAN BULLYNG Y NADIE SE DABA CUENTA YO SIEMPRE HE SIDO RESERVADA Y NO CONFIO EN NADIE ASI QUE TODO ESTE TIEMPO ME LO HE CALLADO A TI TE LO CUENTO POR QUE CONFIO EN TI Y POR QUE YA ERES COMO UNA HERMANA PARA MI GRACIAS POR TODO TE AMOOO MABEL JUNTAS X SIEMPRE APESAR DE LA DISTANCIA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Jue 20 Jun 2013, 8:58 pm

awwwww no hablen de eso por favor me van hacer llorar, y no e querido llorar en todo el dia  D: :sad::(
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 9:03 pm

LO SIENTO KIKI NECESITABA EXPRESARME Y DEJAR SALIR TODO LO QUE TENIA GUARDADO DURANTE TANTO TIEMPO EXACTAMENTE TODA MI VIDA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Jue 20 Jun 2013, 9:09 pm

no te disculpes te entiendo :D
yo siempre me e guardado mis sentimientos, no me gusta verme devil frente a los demas

simplemente me gustaria hallar una forma de desaogarme :T
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Jue 20 Jun 2013, 9:13 pm

ahhh mely con respecto a eso yo tengo muchas cosas que decirte nunca pienses que tu hermana es mejor que tu e.e porque tu tienes un corazon  enorme y muy bonito linda en realidad no te conosco en persona pero tod este tiempo que llevo hablando contigo y en el cual me e convertido en una de tus mejores amigas civernetica mr r dado de cuenta ue eres una personita muy especial linda quizas tus padres no te demustren que te amen linda pero recuerda que el amor de un padre por una hija va mas alla de las muestras de amor o cariño mis padres suelen ser muy estrictos conmigo y habeces pienso que no les importo pero siempre me pongo a pensar en que ellos me aman aunque no me lo demuestren


como lo se?


lo se porque de las muchas veces que me llegue acortar mis padres lloraban de una manera que me partia el corazon en miles de pedasitos y ahi fue cuando entendi que ellos me amaban con todo su corazon pero que eran tan duros y extrictos que no daban a luz su amor hacia mi asi que mi linda mely no te sientas asi y si la familia de tu mama te desprecia asi ignoralos linda porque algun dia llegaras a ser mejores que todos ellos juntos recuerda que siempre deves debes de confiar en ti y nunca pero nunca de los nunca pienses que nadie te quiere ellos podran ser muy duros contigo linda  pero  recuerda que en este mundo habemos demaciadas personas que te amamos



bulling? mi hermosa pandicordia yo sufria de bulling a mis 15 años y fui canviada varias veces de escuela linda hasta que llegue a entender que me debe de importar una mierda lo que piensen los demas de mi asi soy y asi me tendran que querer y si no pues vayanse a la mierda no me voy a volver una muñequita plastica para ser aceptada en la sociedad recuerda que tu ¨eres unica¨linda  tu hermana podra ser la mas querida por la familia de tu mama y por tus papas pero te aseguro al 100 por ciento que tue ers un millon de veces mejor que ella linda



te amo mi mely hermosa siempre juntas jajaja linda besitos  y te mando muchos abrazos de osos a si vien calientitos


asi que ahora una sonrisa porfavor?
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 9:15 pm

esta es la primera vez que hago mis sentimientos públicos pero tenia que sacar todo lo que llevo dentro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Jue 20 Jun 2013, 9:17 pm


exacto eso es lo que me dice mi mama
pero nunca le hago caso jijij


aqui algo raro que encontre:



BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 Gif-animado-gracioso-perro-muerde-partes-intimas
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Jue 20 Jun 2013, 9:20 pm

creo que es la primera vez de las dos

okay delcaro hoy el dia de desahogo

que tal si hacemos esto ...

todos los jueves o viernes . nos conectamos y hablamos de nuestros problemas esque se sienten tambien sacar todo lo que llevas guardado a mi me ha funcionado un buey
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Jue 20 Jun 2013, 9:21 pm

esta bien :D

es buena idea
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 9:21 pm

gracias mabel por las palabras de aliento que me das, gracias por estar siempre ahi para mi, gracias por el poco tiempo de "conocernos" y siento que eres como mi hermana perdida de otro pais jajaja, gracias por que cada palabra tuya es una fortaleza para mi por que me ayuda a superarme y a ver la vida de otra forma, gracias por ser de las únicas personas que SIEMPRE ESTARÁN EN MI CORAZÓN, gracias de verdad te quiero tanto HERMANA DEL ALMA 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Jue 20 Jun 2013, 9:21 pm

oh! mi 1313 esta ONLINE



e.e.



i love kiki


jajajaja pues hazle caso a tu mama




o te dare piuw piuw piuw jajajaja


que encontrastes haber?
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 9:23 pm

yo creo que es una super buena idea jajaja gracias chicas por estar incondicionalmente hay para mi 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Jue 20 Jun 2013, 9:26 pm

awwwww,quiero shorar mejor dicho ya estoy llorando demaciadas palabras bonitas jajajajaja u.u le saque una sonrisa a mi pandicordia jajajaja ¨convulsiono en el  piso¨ jajajaja namentira jajajaja siempre estare ahi para ti mely oh  mi gosh siempre estaremos en nuestros corazones linda hasta que me baya a la tumba nunca las olvidare chicas


LAS AMO CON TODA MI VIDA PORUE SI DIJIERA CON EL CORAZON SERIA MUY POCITO MELY,PATO,KIKI USTEDES SE HAN CONVERTIDO EN MIS HERMANITAS JAJAJA RECUERDEN QUE SOY MAYOR QUE USTEDES JAJAJAJA U.U TOY VIEJA NAMENTIRA LUEGO KIKI ME REGAÑA



DONDE MIERDA ESTA PATO?
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por .Herondale. Jue 20 Jun 2013, 9:26 pm

no te preocupes Mely :D

Mabel I <3 U to baby ;D

no no me dan ganas de hacerle caso a mi mama jajaja

es el gif que esta arriba ajjajaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 43 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 49. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.