O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Página 41 de 49. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Miér 19 Jun 2013, 12:07 am

yo te AMO MAS MELY CONTODO MI CORAZONZOZOZOZOZOZOZOZOZOZOZTOTOTOTOOTOTETETETE JAJAJAJA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 12:21 am

JAJAJA LO SE Y ESTES LOCA O NO XD YO ASI TE AMOOOOOOOO 
PD: QUISAS SOLO ESTES UN POQUITO DESFASADA JAJAJA PERO NO TRAUMATIZADA COMO YO JAJAJA :maloso:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Miér 19 Jun 2013, 12:26 am

AWWWWWWWWW dios mio mely me haras llorar jajajaj que linda jajajaja encerio pancho se a sacado la LOTERIA contigo jajajajaja


encerio? jajajaja esque todos me dicen que estoy LOCA de remate

incluso mi hermano me ha dicho que donde siga asi me va a sacar una cita con el pscicologo .


y yo con cara de BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 167695056:x

traumada con que?

U.U yo tambien te amo mely jajaja
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 12:30 am

PUES MUCHOS TRAUMAS EN MI PASADO LA VERDAD YO SI NECESITO UN PSICÓLOGO Y NO ME LO QUIEREN CONTRATAR XD LLAMARE A TU HERMANO PARA QUE ME HAGA LA CITA CON UNO JAJAJA Y SIP AVECES PIENSO QUE MUCHAS PERSONAS SE SACAN LA LOTERIA CONMIGO JAJAJA EGO!!!!! JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Miér 19 Jun 2013, 12:35 am

jajajajajajaj dios MIO que te esta HACIENDO PANCHO JAJAJAJAJA

oka ENTONCES LE DIRE PARA QUE TE SAQUE LA CITA

JAJAJAAJ DIOS SOLO EL NOMBRE DE PSCICOLOGO ME DA MIEDITO

ME ACABO DE REGAR TODO EL CHICHEME ENCIMA POR ECHARME A REIR ESQUE SALIO UNA GORDA BAILANDO EN LA TELEVICION Y PUES NO AGUANTE LA RISA DIOS ENCERIO LA ADMIRO YO NO ME ATREVERIA A SALIR EN LA TELEVICION ASI Y MENOS SI ES EN VESTIDO DE BAÑO NO TENGO NADA CONTRA LOS GORDOS PERO JAJAJAJA ENCERIO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 12:39 am

JAJAJA ME LA IMAGINE JAJAJA ( TENGO UNA GRAN IMAGINACIÓN MD PER ON ) JAJAJA Y LOS TRAUMAS NO SON POR PANCHO LOS TRAUMAS VIENEN DESDE ANTES ( MI FAM. CUANDO ESTABA PEQUE ) JAJAJA PERO ME CONSIGUES LA CITA JAJAJA  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Miér 19 Jun 2013, 12:42 am


claro que te consigo la cita jajajaja


U.U MALDITOS TRAUMAS XD!!!


ME IRE A TERMINAR DE COMER MI CHICHEME ESTA RIQUISIMO XD!!LO HICE YO



JAJAJAJ COMO TE LA IMAJINASTES e.e


NO EXTRAÑAS HABLAR CON TU PANCHO ?
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 12:47 am

SIP LA VERDAD NO HE HABLADO MUCHO CON EL OYE TU QUE TAL VAS CON FINO???? YA SE RECONCILIARON O EN DEFINITIVA CORTARON????? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Miér 19 Jun 2013, 12:53 am

jajajaja u.u lo siento

fino? jajajaja

No lo se pues el no se a conectado ni me a mandado ningun mensaje, no se si me cortara o que.
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 1:00 am

La verdad soy sincera ( o eso espero jajaja ) espero que arreglen sus diferencias y que sea mejor que antes 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Miér 19 Jun 2013, 1:06 am

lo mismo espero yo mely pero creo que no va a suceder osea salimos de pelea el domingo maña ya es miercoles y el pues el nada me da coraje que sea a si aparte no dije nada malo

te cuento un secreto no tan secreto?

igual te lo contare!

TODAS LAS NOCHES LLORO MELY ME SIENTO PESIMA ENCERIO ESTOY CNASADA DE REIRME CUANDO EN VERDAD ME ESTOY MURIENDO POR DENTRO ....Y NADIE ME ENTIENDE MELY NADIE SE QUE ES DEMACIADO ESTUPIDO  LO QUE TE CUENTO PERO BUENO SOY ASI UNA ESTUPIDA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 1:12 am

sabes creo que compartimos eso quiza no por las mismas razones porque yo lloro por todo lo que sufri en mi pasado pero me la paso llorando todas las noches y yo soy la estupida por que cuando me enojo empiezo a hablar con el espejo tambien soy de esas chicas obsesionadas con la lectura pero lo que nadie sabe es que yo leo para alejarme de mi cruda realidad. te entiendo por que yo siento deseos suicidas todas las noches y todos los dias 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Miér 19 Jun 2013, 1:19 am

oh mely encerio no se que haria sin este foro y todas las chicas que e conocido especialmente a ti a pato y a mely la sociedad es una mierda que solo quieren vivir de estereotipos por eso cada vez que recaigo me digo¨fuck the society¨la verdad nunca e tenido deseos suicidas pero si unas ganas inmesas de volver a mi pasado y volver a cortarme pero siempre que trato de hacerlo y muchas veces e estado alfrenete del espejo con la navaja a poco de cortarme pero siempre recuerdo¨tengo una hermosa familia que me ama y por ellos lucho todo los dias por ellos soy quien soy !
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 9:38 am

awwwwwwwwwwww que hermoso que bien que tengas una familia  que te ama y te cuida. yo cada noche sostengo una navaja frente al espejo pero no tengo el valor para cortarme o hacerme daño simplemente no puedo me da miedo y no se por que soy asi total lo que quiero es morir no??? pero no lo se bueno equis cambiando de tema TE AMOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZHOOOONZHIIIIIITOOOOOO!!!!! PARA MI U ERES MUYYYY PERO MUYYYYY ESPECIAL GRACIAS SINCERAMENTE GRACIAS...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Miér 19 Jun 2013, 12:42 pm

awwwwwwww mely creo que hoy es el dia donde las amigas lloran de felicidad !jajaja no lo hagas Mely la verdad no tiene sentido que desperdicies tu vida en hacerlo piensa en las personas que en si te quieren y te valoran como eres morir? CLARO QUE MI MELY NO QUIERE MORIR ES ENCERIO TIENES MEJOR DICHO TENEMOS UNA VIDA POR DELANTE MELY NO PODEMOS IRTNOS DE ESTE MUNDO SIN EXPERIMENTAR LAS COSAS BUENAS QUE NO PUEDE DAR DIOS Y LA VIDA SABES LO HERMOSO QUE ES FORMAR UNA FAMILIA? Y QUE CADA VEZ QUE LLEGUES DEL TRABAJO TENGAS A UNA HERMOSA NIÑA O NIÑO ESPERANDO POR TI PARA DECIRTE¨MAMI TE AMO O MAMI TE EXTRAÑE MUCHO.MAMI COMO TE FUE EN EL TRABAJO




DIOS DE SOLO PENSARLO LLORO ESE ES UNO DE MIS GRANDES SUEÑOS PODER FORMAR UNA FAMILIA .






MELY ERES MEGASUPER ESPECIAL EN MI VIDA LINDA LAS DOS NOS QUEREMOS UN BUEN JAJAJA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 41 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 49. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.