O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Página 35 de 49. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Sáb 15 Jun 2013, 10:42 pm

jajajajaja dile a tu hermana que ella no es una reyna tu hermana es odiosa mely rompele la jeta okno jajajaj

sabes acaba de llegar la puta de la novia de mi  hermano!!!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 10:45 pm

jajaja te toca tortura jajaja piensas quedarte ahi a escuchar mas gritos jajaja 
por que la odias tanto???? dices que es una puta pero no me has dicho por que
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Sáb 15 Jun 2013, 10:52 pm

dios cuando la vi en la sala con su ecenita de¨AMOR¨
me dio tanto asco parecia como si le quisiera comer la boca a mi osito¨es el  apodo que le puse a mi hermano pero shhh¨

y CUANDO ME VIO ME  DIJO

. CREO  QUE ESTAS UN  POCO PASADITA DE PESO

DIOS ME LLAMO GORDA MELY ME LLAMO GORDA ESTOY QUE LA MATO HIJA DE PUTA

PORQUE LA ODIO?

ANTES DE QUE ELLA FUERA NOVIA DE MI HERMANO ELLA ERA LA NOVIA DEL SUB CAPITAN DEL EQUIPO DE FUTBOL Y PUES RESULTA QUE MIENTRAS ERA SU NOVIA LA MUY PUTA SE ANDABA  DE BESUQUEOS CON UNO DE 2 MIERDA ES UNA PUTA PERO LO PEOR ESQUE EL SUB CAPITAN ES MI AMIGO JORGUE Y UN DIA LA FUE A BUSCAR PARA DARLE UNA SORPRESA Y CUANDO ENTRO AL GIMNASIO LA VIO BESANDOSE CON OTRO CHICO APARTE NI SIQUIERA ERA EL DE SEGUNDO EL CHICO ERA DE OTRO NIVEL
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 10:56 pm

que perra encerio... te llamo gorda hoy????... matala... es una hija de puta agggggggggggggggggg... maldita perra debe aprender que con mis amigas no se mete :fuckya::fuckya::maloso::maloso::muere::muere::observo::observo: LOOOOOOOOOOOOOOL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Sáb 15 Jun 2013, 10:59 pm

si mely la muy estupida me llamo gorda estoy segura que si les presto uno de mis shorts no le entraran si llo estoy GORD ella es una BALLENA!!!

odio que me llamen GORDA mely awwww rgracias

creo que si estuvieras al lado mio la habriamos agarrado a golpes

solo espero que mi hermano se duerma para hacerle una broma
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 11:05 pm

JAJAJA me encanta como piensas JAJAJA somos unas malotas JAJAJA que se te ocurre?????? me refiero a la broma heeee por que por esa cabesita pueden pasar muchas cosas y algunas no son muy buenas JAJAJA 
:maloso::maloso::maloso::maloso::maloso::maloso::maloso::maloso::maloso::maloso:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Sáb 15 Jun 2013, 11:08 pm

JIJIJIJIJIJJIJIJIJIJIJIJ INSERTA¨RISA MALEVOLA¨BUAJ BUAJ BUAJ BUAJ

YO TAMBIEN AMO TU MANERA DE PENSAR JAJAJAJA

SOMOS UNAS SEXYS MALOTAS

NO LO SE ESTABA PENSANDO EN CORTARLE EL CABELLO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 11:10 pm

JAJAJA seria genial JAJAJA pero no crees que tu hermano se enoje MUCHO  contigo?????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Sáb 15 Jun 2013, 11:15 pm

a la MIERDA mi hermano  la hare pagar POR PUTA

nadie PERO NADIE ME DICE GORDA MELY

APARTE ESTOY CON LA MAREA ROJA Y VUANDO ESTOY ASI ME VALE MIERDA TODO ADEMAS ME PONGO MUY ODIOSA Y IRRITABLE



OYE MELY RECORDANDO INFANCIA CUAL ERAN TUS COMICAS FACORITAS??

LAS MIAS ERAN

- BANAS EN PIJAMA- QUE POR SIERTO LA ESTOY VIENDO AHORA MISMO
-GAIDI-
-SABUMAFU-
-THOMAS Y SUS AMIGOS- TE ACUERDAS DE LOS TRENES
- CANDY CANDY-
-NEUTRON-
-LOS TELETUBIS-
-PINKI Y CEREBRO-
-POWER RANGERS- JAJAJA MI FAVORITA ERA LA DE ROSA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 8:54 am

perdoname mabel ayer hicieron revisión y me quede dormida ahgggggg odio que las hagan pero  bueno....
mis caricaturas favoritas eran:
-los thundercats- creo que asi se escribe jajaja
-los power rangers- yo era la amarilla nunca me ha gustado el rosa aun que lo use jajaja
-jimmy neutron- jajaja amaba su peinado
-la pantera rosa- jajaja me acuerdo mucho de esta
-don gato y su pandilla- jajaja matute y benito jajaja siempre me sacan una buena risa 
-los pica piedra-jajaja me encantaba dino 
-te acuerdas de tom y jerry- amo a jerry jajaja 
- y mas pero no me acuerdo sus nombres jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Cootii Styles Dom 16 Jun 2013, 9:09 am

Holaaaaa soy una de sus fieles lectoras :3 me harian el grandisimo favor de pasarse por mi nove? plissss [url=No Soy Cualquiera]No Soy Cualquiera[/url]
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Dom 16 Jun 2013, 10:01 am

 
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Dom 16 Jun 2013, 10:07 am

JAJAJAJAJ YO PENSE QUE TE HABIAN VIOLADO JAJAJAJA

REVICION DE QUE?

AH SI TOM Y JERRY - JAJAJAJA RECEURDO QUE SIEMPRE ME ASUSTABA PENSANDO QUE JERRY SE IBA A ACOMER A TOM PERO N UNCA PASABA JAJAJAJA AMABA A TOM ERA TAN TIERNO! COSHITA ! APESAR DE QUE NO HABLARA JAJAJAJ

LOS PICAPIEDRAS JAJAJA TAMBIEN LOS VEIA MI FAVORITA ERA BILMA DIOS AMABA SU FORMA DE HABLAR JAJAJAJA Y LOS LAZOS DE HUESOS JAJAJAJA PEDRO IABA IABA IBA DOOOOOOOOO HAY MELY QUIERO VOLVER A SER CHIQUITA.

JAJAJAJAJA LA PANTERA ROSA NO ME GUSTABA MUCHO SOLO ME GUSTABA SU MUSICA .

THUNDERCATS NUNCA LA HE VISTO JAJAJAJA PERO ACABO DE VER UNA IMAJEN Y SE VE INTERESANTE .

JIMI NEUTRON JAJAJAJA QUIEN NO AMABA SU PEINADO ERA TAN SEXY SU COPETE JAJAJAJA .........

PERO NUNCA TE LLEGASTES A VER BANANAS EN PIJAMA ,SABUMAFU? DIOS AMABA Y AUN AMO ESTAS COMICAS EN ESPECIAL BANANAS EN PIJAMAS MI FAVORITO ERA BANANON !
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Dom 16 Jun 2013, 10:09 am

Cootii Styles escribió:Holaaaaa soy una de sus fieles lectoras :3 me harian el grandisimo favor de pasarse por mi nove? plissss [url=No Soy Cualquiera]No Soy Cualquiera[/url]



HOLA LINDA!!!CLARO YA ME PASO LUEGO LE DIGO A PATO PARA QUE SE PASE

BESITOS!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Cootii Styles Dom 16 Jun 2013, 11:01 am

gracias graciass!!! :'D son.las mejores en seriooo!! :'3
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 35 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 49. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.