Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 49. • Comparte
Página 4 de 49. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 49
Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)
hola camila ¿yte puedo decir cami? bien, mmira la unca chico disponible era robert, pero lo tomo linda , que la verdad no se si ya haiga mandado la ficha , asi que mira deja y arreglo con ella y si no quiere a rober t¿ te lo doy? o te pongo como mejor amiga de la chica de robert, pero es que nialler ya esta ocupado lo siento de verdad pero esta ocupado, y pues el unco es robert, o el amigo de robert.
pdt: no soy pato soy su boyfriend, pero ella no se puede conectar hoy y me manda el mensaje que quiere que publique ¿ok? adios
pdt: no soy pato soy su boyfriend, pero ella no se puede conectar hoy y me manda el mensaje que quiere que publique ¿ok? adios
PATO_DIRECTIONER :)
HAY ADOLFO XD PATO NECESITO HABLAR URGENTEMENTE CONTIGO MUJER!!!!!!
moustache liuba
Awww Adolfo que buen boyfriend eres q lindo q la ayudes : )
ATT: Kiki
ATT: Kiki
.Herondale.
Chicas lo siento de verdad, pero me acabo de enohjar con mi novio por Internet, en el foro y estoy triste , asi que se lo subo mañana, aparte Mabel esta ocupada y pues la novela es e las dos temporalmente, porque pao tambien nos ayudara pero ahorita no. L estoy triste
¿msande mabel?¿ disculpa no habia visto el coemntario
y ya no ocupamos chicas lo siento, bueno depende si una chica acepta o no acepta
¿msande mabel?¿ disculpa no habia visto el coemntario
y ya no ocupamos chicas lo siento, bueno depende si una chica acepta o no acepta
síguela pronto me encantaron los capítulos linda!!!!
Invitado
Invitado
hola mely, jajaja otra vez amiga jajaaj bien sabes creo que hablare con mabel para seguir esta novela jajaja pero no se si esta conectada la jodidamente sexy ,mabel jajaja ok bueno si esta conectada subo cap
pppaaaaaaatttttooooooo que buenooooo que te veo emmmmmm me recueldaaaasss? soyyyyy tuuuuuuu coooonnnncienciiiiaaaaa jaja [ok no] soyyyy ejjjeeeemmm esperate debo arreglar mis cuerdassss vocalessss ejjeeeeaoocjabhfdjhbjjjjrfgb... lisstttto ahora me presentttooooo soyyyy: JOHANA ''THE BURGOS BURGITOSSSSS'' YAAAAIIIIIIII Y SU NUEVVVAAAAA LECTORAAAA YUPPPIIII
Invitado
Invitado
jaja gracias KIKI te mataria por no habereme hablado pero adolfo me dijo que TU y MABEL le habian ayudado para mi aniversario de noviazgo y habereme pedido perdon LAS AMO A LAS DOS JAJAAJ TE QUIERO JKIKI JAJAJA EL TE DICE KITZY JAJAJA.
MELY me dijiste HERMOSA te amo gracias JAJAJA la verdad soy linda pero no soy una diosa jajajaaja y tu si lo eres , TIENES EL PELO CASTAÑOO yo lo quiero asi jajaja
MELY me dijiste HERMOSA te amo gracias JAJAJA la verdad soy linda pero no soy una diosa jajajaaja y tu si lo eres , TIENES EL PELO CASTAÑOO yo lo quiero asi jajaja
jajaja jhoana disculpa por no contestrate esque estoy viendo el trailer de "mentir para ivir" jajaja ame tu comentario , TE AMO NENA jajaja
patricia directioner escribió:jaja gracias KIKI te mataria por no habereme hablado pero adolfo me dijo que TU y MABEL le habian ayudado para mi aniversario de noviazgo y habereme pedido perdon LAS AMO A LAS DOS JAJAAJ TE QUIERO JKIKI JAJAJA EL TE DICE KITZY JAJAJA.
si sorry es que estube ocupada :D si yo tambien te AMO jajajy dile a Adolfo que no se esfuerce por aprenderse mi nombre, no lo va a poder hacer jajajajaj
.Herondale.
Página 4 de 49. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 49