O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Dom 27 Oct 2013, 12:27 pm

Laiisha <3 escribió:
Para ti cuanto es "Más tarde"? Porqué si no me equivoco subiste capítulo el 22, ósea el día Martes. Y hoy estamos a 27, día Domingo. ¿Qué rayos es "Más tarde" para ti? D:
Yo pensé que ya nos habías olvidado. Duraste demasiado tiempo sin hacer presencia en el foro y la verdad estaba empezando a preocuparme.
Aunque bueno, ya diste señal de vida así que ya estoy mejor. Pero no del todo porque quiero saber que pasa después )': 
Or favor sube rápido! Estaré esperando, como siempre.
Besos, Chao<3
:( :( Sí, lo sé

Lo siento mucho
Di mis razones de por que no había subido en tanto tiempo y nunca las olvide solo que he estado muy atareada estoy días pero intentare subir mas seguido.
Tengo varios días libres esta semana así que tal vez les suba dos capítulos mas en la semana  
Ya la sigo linda 
Gracias por esperar :( 
Besooos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Dom 27 Oct 2013, 12:43 pm

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 Tumblr_mc65j6l0ZC1qacbojo1_500

Capitulo 24 

Sentí una pequeña y extraña chispa cuando el me tomo de la mano pero a el pareció dolerle ya que me soltó rápido y se miro la mano haciendo un gesto de dolor. Aproveche el momento y salí de allí casi corriendo, sentí como las lagrimas comenzaban a mijar mis mejillas, pero no eran lagrimas de tristeza, no, eran de odio, rencor, decepción, todos los sentimientos malos se mezclaban dentro de mi y sentía un impotencia que no creía poder controlar. Comencé a caminar hasta que llegue a un parque, me senté en una de las bancas, subí mis piernas y escondí mi rostro entre ellas.
No importaba que hiciera para olvidarlo, para olvidar cada maldi*to momento que pase con el, no conseguía hacerlo y el hecho de que este en todos lados no ayuda mucho. ¿Por qué no puedo superarlo? ¿Por qué me cuesta tanto dejar do llorar por alguien que jamás me amo?
 
-______ - Escuche que me llamaban, levante mi rostro y lo vi corriendo hacia mí.
-Quiero estar sola Zayn – volví a esconder mi rostro
-Por dios, Harry esta muy preocupado _____, ¿Qué paso allí adentro? – se sentó a mi lado y sin pensarlos dos veces, lo abrace con todas mi fuerzas a lo que el no tardo en corresponder
-Esta en todos lados Zayn – dije mientras mis lágrimas mojaban su camisa 
-¿Quién nena? – seguíamos abrazados
-Max – murmuré
-¿El chico de hace rato? – Asentí - ¿Qué tiene que ver el en todo esto _____? – se separo de mi, tomo mi rostro entre sus manos y limpio mis lagrimas
-Quiero irme a casa – susurre
-No, respóndeme ¿Es por el por quien llorabas hace dos semanas? – pregunto y en sus ojos se veía una chispa de enojo. Asentí sin poder decir otra cosa, sabia que el no me dejaría ir hasta que le respondiera. – No vale la pena ____
-Lo se, pero no puedo – Baje la mirada al piso
-Ven – me tomo la mano y me ayudo a pararme del pequeño banquito
-No, no quiero que los demás me vean así – me solté de su agarre y limpie todo rastro de lagrimas de mi rostro aunque estaba segura de que mis ojos estaban rojos
-Oh vamos, no pasa nada – me volvió a tomar la mano
-Zayn – alargue – ¿Puedo irme a casa?
-Harry esta preocupado ____ – dijo caminado conmigo
-Por favor  - lo mire y hice un pucherito
-No, ven entraremos por atrás  – dijo firme
-Por favor – imite la acción de hace rato
-No, ______ ya basta – entramos por una puerta que parecía ser de la parte trasera del estudio.  
-Por favor – volví a hacerlo   
-Ahg! esta bien – accedió después de unos minutos – Ten, le diré a Paul que te lleve – Me paso las llaves de casa y le hizo una seña a Paul para que se acercara.
-_____, Harry te esta buscando – llego corriendo y me miro preocupado
-Lo sé – respondí
-Paul, puedes llevarla a casa, no está bien – Dijo Zayn y Paul pareció dudarlo un  poco
-Harry estará muy preocupado Zayn – le respondió
-Tranquilo, yo me ocupo – se dio vuelta, beso mi mejilla y luego lo ví desaparecer poco a poco 
-La calle esta llena de fans ____, quédate cerca – Asentí, tome el brazo de Paul y salimos. Los gritos llegaron hasta mis tímpanos como una gran bofetada, gritaban cosas que realmente no lograba entender. Logramos pasar sin problemas y nos subimos al auto de Paul, mientras que otros chicos de seguridad nos ayudaban.
 

 
Cuando llegue a casa lo primero que hice fue tirarme al sofá y, como siempre, llorar, llorar por un idiota que no tiene sentimientos, llorar por alguien que jamás me amo, llorar por alguien que me rompió el corazón, es estúpido lo que hago pero simplemente no puedo olvidar tan rápido a una persona que amé
Comencé a mirar una película y entre todas las lágrimas me quede dormida esperando  los chicos.
 

 
Narra Zayn
 
Les conté todo lo sucedido a los chicos con ____ y sus caras cambiaron completamente, ya ninguno de los chicos estaba bien y querían ir a casa lo antes posible. Terminamos de grabar la última canción del día y salimos apurados para llegar con _____.
Cuando llegamos Harry y Niall subieron las escaleras corriendo y Louis y Liam la buscaron en la cocina. Me dirigí a la sala y antes de entrar escuche el ruido del televisor, mire en sofá y allí estaba, se veía tan linda e inocente durmiendo, pero estaba diferente, sus mejillas estaban rojas y algunas lagrimas se resbalaban por estas, su cabello estaba despeinado y tenia e, maquillaje un poco corrido, aun así se veía hermosa.
 
-No esta arriba – escuche a Harry en la cocina
-Esta aquí – grite y ella se movió solo un poco. Los chicos llegaron corriendo y ví que Louis se quedo mirando la televisión para luego apagarla.
-Valla, le gusta torturase – antes de que la apague pude ver que estaba mirando una película “The Notebook” y estaba justo en el final
Harry comenzó a limpiar sus lágrimas con su mano y Niall venia con una manta, con la que le cubrió el cuerpo.
-No creo que este bien Harry – dijo Liam
-No se que hacer – contesto preocupado
-Golpear al idiota seria una opción – dijo Louis
-Opino lo mismo – dije y mire a Harry pero el nos ignoro completamente
 

 
Narra _____
 
 -También yo – dije cuando escuche a los chicos
-Estabas despierta? – pregunto Niall
-No –me acomode
-Te despertamos? – pregunto Liam esta vez
-Si – dije sonando obvia
-Quieres que lo golpee? – pregunto mi hermano sonriendo
-No, diablos, no quiero – me tape entera con la manta
-Por que no? – dijo Zayn seco
-Porque no Zayn – me queje. Había algo que me impedía el querer hacerle daño
-El tipo se lo merece Carrot – dijo Louis
-Lo sé, pero no quiero – seguía debajo de la manta – Estaré bien…creo – lo ultimo lo dije en un susurro que gracias al cielo los chicos no escucharon
-Por que? – pregunto Harry. Sonaba bastante serio.
-Hay cosas que no saben y no hace falta que las sepan – respondí enojada
-Cuéntanos – dijo Niall    
-No tengo que contarles todo saben? – me cruce de brazos aun sabiendo que ellos no podían verme
-Te estas comportando como una niña ____, ¿Puedes, por favor, salir de ahí abajo? – Harry intento sacar la manta pero yo se lo impedí
-No! - Me acomode boca abajo en el sofá
-Por favor cuéntanos – pidió Louis con voz de niño bueno
-Agh! Déjenme en paz – tome mi rostro entre mis manos
-Somos tus hermanos, deberías contar con nosotros – genial, ahora Liam también me odia.
-Tal vez no confío en ustedes! – grite y saque la manta. Me sentí la peor persona del mundo cuando ví sus caras de decepción y me arrepentí de lo dicho.
Cuando Harry estaba por decir algo, sonó el timbre, se paro y fue a abrir sin siquiera mirarme. Mire a los demás y me detuve en Zayn al ver que so rostro denotaba mas enojo que decepción, me quede mirándolo hasta que el levanto la mirada y me miro pero solo duro unos segundo ya que desvió su mirada hacia donde venia Harry.
-Estoy tan cansada de llorar – baje la mirada, me envolví con la manta y pase por al lado de los chicos, sin siquiera mirarlos para dirigirme hacia las escaleras mientras sentía sus miradas clavadas en mi.
Llegue a mi habitación, me tire a la cama y comencé a mí, últimamente, normal habito: llorar
Me siento la peor persona del mundo, ellos si confían en mí y yo no puedo contarles ni siquiera una estupidez. Louis me contó que no pasa mucho tiempo con Eleanor pero que la ama y que haría cualquier cosa por ella, Liam me dijo de los problemas que estaba teniendo con Danielle, Niall me comento que le estaban pasando cosas con Vane pero no encontraba el valor para invitarla a salir, Zayn, el me dijo todo lo que había pasado con Perrie en estas semanas y Harry… el es mi hermano, se supone que debería confiar en el mas que en nadie y lo hago pero no puedo cerrar la boca cada vez que me enojo.
 

 
Narra Zayn
 
La ví desaparecer por las escalera y mire a los chicos
 
-Creo que nos pasamos – dijo Liam mirando en la dirección en la que ella se había ido
-Llego en mal momento verdad? – dijo Vane detrás de Harry
-Vane! No, no te preocupes – dijo Niall nervioso
-Es _____, tuvimos una… - Harry se sentó al no saber que decir
-Discusión – completo ella.
-Como lo sabes? – pregunte extrañado.
-Por favor, es _____, ella es más terca que una mula – rió -Adivino, su ex novio – se sentó en la orilla del sofá
-Bingo! – grito Louis y ella soltó una carcajada
-Ella te ha contado algo? – pregunto Niall
-No pero lo supuse – levanto los hombros – Quieren contarme? – sonrió
-Quisimos hacerla sentir y terminamos, prácticamente, obligándola a que nos cuente – Dijo el rubio sentándose a su lado
-Chicos, es algo normal, tiene el corazón roto, el la ilusionó con muchas cosas, créanme he pasado muchas veces por eso como para no saber lo que se siente – nos quedamos serios – Tranquilos yo ya estoy bien – sonreímos y ella nos imito. – Ahora, idiotas, yo tengo que irme pero quiero que vallan a disculparse. – dijo parándose y caminado hacia la puerta
-Espera, ¿Por qué viniste? Digo, no creo que haya sido solo para darnos una lección de “Como curar un corazón roto” – dije haciendo comillas con mi dedos
-Suena bien, deberías escribir un libro – bromeó y nosotros reímos – De hecho vine a hablar con _____ pero ¿Pueden decirle que necesito hablar con ella mañana? Es urgente – nos saludo a cada uno con un beso en la mejilla y cuando llego a Niall, el “accidentalmente” corrió la cara provocando que fuera un beso muy cerca de los labios. Reprimí una carcajada al ver que los dos estaban sonrojados.
-Sí, le diremos – Dijo Louis y al parecer yo no era el único que se estaba guardando la carcajada. Harry cerro la puerta y todos nos giramos a ver al rubio
-Ella es tan linda – dijo sonriendo con cara idiota mientras miraba la puerta. No aguantamos más y soltamos la carcajada.
-Ya chico enamorado – Liam palmeo su espalda – Vamos a hablar con _____ - subimos las escaleras hasta llegar a su habitación.
 

 
Narra _____
 
Estaba acostada en mi cama, luego de una larga ducha, en pijama, se que era algo estúpido, ya que eran las 7 PM pero no tenia intenciones de salir de mi habitación. Estaba mirando una película hasta que escuche que tocaban la puerta.
 
-Esta abierto – dije sin siquiera moverme
-Podemos? – ví a Louis asomarse.
-Sí – dije haciendo una pequeña mueca
-Lo sentimos nena – dijo Harry mirándome
-También yo – me miraron extrañados – Si confío en ustedes – me sonrieron
-Entonces, estamos perdonados? – dijo Liam
-Si, quiero un abrazo – dije mientras extendía mis brazos
 -Abrazo grupal! – grito Louis y todos se acercaron y me abrazaron menos Zayn y Niall
-Sabes un abrazo grupal es entre todos – dije mirando a Zayn – Quiero mi abrazo – dije haciendo un pucherito e imitando la misma acción de antes
-No voy a abrazarte – respondió riendo y ví que Harry lo miraba desafiante
-Bien, aguarda – me pare de la cama, tome a Harry y lo di vuelta para que mirara para otro lado - ¿Y ahora? – extendí mis brazos, el rió y se acerco a abrazarme. *Es tan lindo*. Me separe de el rápido al escuchar en mi mente el comentario acerca de Zayn.
-¿Y a el que mosca le pico? – dije señalando a Niall que tenia una sonrisa en el rostro
-Lo beso su enamorada – dijo Zayn riendo al igual que todos, los mire extrañada – Da igual – levante los hombros – NIALL!! – grite y el se sobresalto – Quiero mi abrazo – volví a extender los brazos y el se acerco a abrazarme.
-¿Por que te abrazo? – pregunto confundido y todos soltamos una carcajada.
Nos quedamos en mi habitación y nos pusimos a mirar la película hasta que ví que todos ya estaban dormidos, me acomode en el pecho de Niall y cerré mis ojos hasta quedar dormida.
 




__________________________________
Chicas, lo siento mucho de verdad pero es que cuando los subí el capitulo era algo tarde y al otro día tenia que ir al colegio por eso mis padres me apagaron la computadora y no había guardado el capitulo así que lo tuve que volver a escribir -.- 
Bueno esta semana tengo libre hasta el miércoles  ya que no voy al colegio así que intentare subirles dos capítulos mas en la semana
Espero que no me odien, sé que me demore mucho 
Ah otra cosa, no he visto muchos comentarios en los últimos 4 capitulo que he subido y la verdad cada vez que entraba habían muchos comentarios, Por favor háganme saber si hay algo que no les gusta de la novela y comenten por favor, me hace super bien entrar al foro y ver todos esos comentarios. No quiero fantasmas
PD: No quiero cancelar la novelas por que se que hay lectoras que siempre se hace un lugarcito en el día para comentar y de verdad lo aprecio pero comenten por favoor!
Besoos lectoras 
Las quiero :bye:   
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Laiisha <3 Dom 27 Oct 2013, 1:07 pm

No te preocupes, te entiendo!
Sólo déjame decirte que no hay nada en esta novela que no me guste :D es genial como es. Y gracias por responder mi comentario (': 
Aparte, no tengo nada de que perdonarte :D entiendo que estuvieras ocupada con otras cosas. Más bien perdóname a mi por estar de costrosa :oops:

Y bueno, me gusto mucho el capítulo :3 Zayn se me hizo todo un tierno! Aparte ame cuando _____ volteo a Harry para que no viera cuando abrazará a Zayn jajajaja enserio ame eso!!!!

Love yaaaa!

Besos, Chao<3 
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Camii <3 Dom 27 Oct 2013, 2:03 pm

Ouuuuuu porfavorr seguiila ! soy nueva lectora /._./ y me encanta estoy enamorada de tu nove y de los chicos :D
    bueno ennn eespero que la sigas y .. te espero :)
yoyoCamiixx
Camii <3
Camii <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Aislinn Dom 27 Oct 2013, 2:09 pm

AWWWW QUE CHUCHO ZAYN EN EL PARQUE JAJA...YO TAMBIÉN QUIERO DARLE UNA PALISA A ESE ESTÚPIDO.......UN ABRAZO JAJJAA QUE BIEN QUE RAYIS VOLTIO A HARRY Y NIALL PSS ES NORMAL CREO(?) JAJA SEGUILA CUANDO PUEDAS
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por guadalupiita malik Lun 28 Oct 2013, 3:07 pm

hay Dios mio jaja ese Niall es todo un loquillo y el Zaynsualon ni se diga bueno todos estas bn Sensualones :3 siguelaa
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Mar 29 Oct 2013, 4:33 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Ay rayita D: les dijo que no confie en ellos D:
Pero despues todo se arreglo ;)
Aww Niall y Vane :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 02 Nov 2013, 11:35 am

En la noche les subo capitulo nuevo lindas ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Dom 03 Nov 2013, 5:15 pm

HELLO'S
LLEGUE!!! por fin... dios lo siento linda... se que ah pasado un largo tiempo pero ya sabes las razones!!!
para empezar!!! MEJOR NOVELA NO PUEDE HABER!! me encanta... ame la parte cuando rayis voltea a Harry jajajja...
por dios escuchaste SOMY!! no lo puedo creer eh visto e puto video mas de 100 veces es perfecto... me encanta jajjaja
espero y la sigas pronto amores!!!
Niall se quedo idiota con el beso que le di...awwww mi lindo idiota!! jajjaja okno
no se porque dire esto pero bueno... sabes... mi ego subio mucho este verano jajajjaja.... olvida esto!
bueno linda espero que la sigas pronto y que a vida te este tratando de lo mejor.... a mi no lo esta haciendo sabes porque?
(menstruación -_-) dios como esa mierda... es uno de esos momentos en los que deseo con toda mi alma ser hombre y orinar parado!!!
jajajaj bueno ya no te quito tu tiempo BYE BYE!! besos linda!

Nessa Xx
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Lun 04 Nov 2013, 5:10 pm

LO SIENTO. LO SIENTO. LO SIENTO NENAAS :( 
Me surgió un examen inesperado y tuve que ponerme a estudiar por eso no les he subido capi pero MAÑANA LES PROMETO DOS CAPÍTULOS! Quizás tres pero tendré que ver si me alcanza el tiempo
SE LOS PROMETO! y les doy permiso de matarme 
Espero que sigan leyendo y comentando lindas gracias por esperar y... no se enojen :(
Besiiitos :*
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Lourdes Meza Lun 04 Nov 2013, 8:07 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii yeiiiiiiiiii!!!
2 caps y pueden ser 3!!!
Super yeiiii :3
Siiiiiiii :3
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Lourdes Meza Lun 04 Nov 2013, 8:08 pm

Ojala te vaya muy bien en tu examen yo tambien tengo uno mañana :| 
Pero no importa siguelaaa :3
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 05 Nov 2013, 4:55 pm

Laiisha <3 escribió:
No te preocupes, te entiendo!
Sólo déjame decirte que no hay nada en esta novela que no me guste :D es genial como es. Y gracias por responder mi comentario (': 
Aparte, no tengo nada de que perdonarte :D entiendo que estuvieras ocupada con otras cosas. Más bien perdóname a mi por estar de costrosa :oops:

Y bueno, me gusto mucho el capítulo :3 Zayn se me hizo todo un tierno! Aparte ame cuando _____ volteo a Harry para que no viera cuando abrazará a Zayn jajajaja enserio ame eso!!!!

Love yaaaa!

Besos, Chao<3 
Que lindo que me digas eso!!!
JAJAJA no e procupes lindaa! 
Que lindo que te haya gustado 
Pronto la sigo ;)
Love you too :hug: 
Besooos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 05 Nov 2013, 4:58 pm

Camii <3 escribió:Ouuuuuu porfavorr seguiila ! soy nueva lectora /._./ y me encanta estoy enamorada de tu nove y de los chicos :D
    bueno ennn eespero que la sigas y .. te espero :)
yoyoCamiixx
BIENVENIDA CAMI! 
Que lindo que te gusteeee! :3
Pronto la sigo cieloo ;)
Besooos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por ItzelGaleana Mar 05 Nov 2013, 5:01 pm




Hola hermosas :chkt: venia a  invitarlas a que lean mi nueva novela es de Harry y Zayn ... espero les guste Gracias!(: 







https://onlywn.activoforo.com/t52506-enamorada-de-2-hombres-a-la-vez-zayn-malik-harry-styles-y-tu#2705597

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 ZaynHarry
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 28 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.