O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por guadalupiita malik Lun 14 Oct 2013, 4:41 pm

omg!! Siguelaa!! jhee amo esta nove esta toda afshkhsbkslVzkhJSXaHd aaa y no saqes al pez del agua eee ellos no se aogan ok? ellos no puedn vivir fuera del agua jaja
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Aislinn Lun 14 Oct 2013, 4:54 pm

SEGUILA LINDA ....JAJAJA HAY ZAYN 


OMG TE PIDIÓ SER SU NOVIA? WOW TENDRÁS QUE MANDAR UNA FOTO PARA QUE LO VEAMOS JAJAJ
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por scarlet_javiera Sáb 19 Oct 2013, 2:08 pm

siguela u_u
scarlet_javiera
scarlet_javiera


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 19 Oct 2013, 7:05 pm

CHICAS!!!

Mañana les subo 2 capítulos!!!

Lo siento no he podido subir antes porque entre el colegio, el equipo de volleyball, mis clases de guitarra y las salidas con amigos no me ha quedado tiempo para escribir y no tengo mucho tiempo en la semana pero ya estoy escribiendo dos capítulos que creo que les gustaran mucho. La nove empieza a ponerse interesante ;)
Gracias por esperar y espero que entiendan, las quiero mucho 
Besoooos
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 22 Oct 2013, 1:54 pm

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 15-12
Capitulo 23

Dos semanas después
 
Las semanas habían pasado demasiado rápido. Harry y yo estamos más unidos que nunca. Niall se convirtió en mi confidente y mejor amigo. Las chicas se fueron hace unos días ya que Ele tenía que seguir con sus estudios y Dani tenía muchos ensayos por delante, fue duro ver los rostros de Liam y Louis en la despedida pero nunca perdían esa sonrisa y ese humor que tanto los caracterizaban. Las peleas con Zayn dejaron de preocuparme, nos estábamos llevando mucho mejor y dejo de comportarse como un idiota. Daisy, Matt, Jack, Finn y yo hablábamos todo el tiempo ya sea por teléfono o Skipe, nunca perdíamos el contacto. En resumen fueron unas semanas muy buenas.
 
-Como vas con Joe? – Mire a Daisy a través de la pantalla de la laptop y luego a los demás que alzaban las cejas, continuamente, y sonreían      
-Con Joe no pasa absolutamente nada, somos solo amigos – le dije sonando obvia.
-¿Quieres decir que en estas 3 semanas, que llevan en Londres, el no ha intentado nada contigo? – pregunto Jack confundido
-Aja, así es – Asentí - Además, el sabe todo lo que paso con Max antes de venir  - rodee los ojos
-¿Pero el te dijo que le gustabas verdad? – Pregunto Finn
-Sí, lo hizo, la noche del baile pero fue solo eso, había terminado con Max el día anterior – me pare de la pequeña silla que estaba justo en frente de el escritorio donde se encontraba la laptop – Hemos salido varias veces como amigos y no planeo mas que eso con Joe, solo que no quiero herirlo – continué hablando mientras arreglaba la ropa que estaba sobre mi cama.   
-¿Y ya hiciste amigas? – Escuche la voz de Matt mientras metía la ropa en el armario – Digo porque no eres muy sociable con las chicas de tu edad, es un milagro que Daisy este aquí – dijo bromeando
-Pues porque a esta edad suelen ser todas unas perr*as que solo quieren sexo – lo dije imitando una voz chillona y ellos rieron – y sí, si hice amigas.
-¿Pero a mi me amas cierto? – dijo Dai haciendo un pucherito
-Claro que si, tu eres una dulzura – reí
-Nena, tenemos que ir al trabajo – dijo Jack mirando su reloj y poniendo una carita triste – ¿te parece si hablamos cuando volvamos? – Asentí
-Esta bien, cuídense, los amo – dije antes de cerrar la laptop.  
Me tire a la cama boca abajo y comencé  a tararear una canción hasta que sentí un gran peso caer fuertemente sobre mi espalda.
-Hola ____ - Dijo Niall encima de mi.
-Niall quítate!!  - lo empuje hacia un lado de la cama y termino en el piso – JAJAJAJAAJAJ Lo… Lo siento JAJAJAJA – me reía a carcajadas y el seguía ahí mirándome desde el suelo con una sonrisa.
-HOLA _____! – Sentí el grito de Louis en mi oído, solté un grito y también termine en el piso justo al lado de Niall mientras que todos se reían
-Louis!! – grite cuando me ponía de pie y me volvía a sentar en la cama
-JAJAJAJAJ Estas bien? – Harry no paraba de reírse
-Sí, si excelente – dije con un notorio sarcasmo
-¿Quieres hacer algo pequeña? – Liam se sentó a mi lado y pasó uno de sus brazos por mis hombros
-No, estoy muy cansada – me queje
-_____, son las 3 de la tarde – dijo Niall tomando la guitarra que estaba justo a mi cama.
-Si sigues así vas a ser una floja el resto de tu vida – dijo Zayn aun riendo por mi caída
-¿Bien que tienen en mente? – me resigné
-No lo se, ¿quieres un helado? – Pregunto Harry
-Sí!! – dije como una niña pequeña y en un movimiento rápido termine de pie saltando en la cama y todos rieron
-Cancelen todos sus planes, Simon nos necesita en el estudio – Pare de saltar cuando escuche a Liam – Acaba de avisarme – dijo mostrando su teléfono
-No!! – me tire boca abajo en la cama
-Justo ahora? Yo también quería helado  – Pregunto Niall que estaba perdido en las cuerdas de la guitarra, lo mire extrañada  
-Bien, escucha iremos al estudio y luego vamos por un helado ¿Que dicen? – dijo Zayn señalándome 
-Bien! – salte de la cama y escuche un ruido horrible proveniente de mi guitarra
-Necesitas una nueva – dijo Niall mirándola
-Ja, si eso seria lindo – dije riendo – tengo que cambiarme, adiós – abrí la puerta y me quede parada al lado de esta
-Esta bien, entendimos – dijo Louis revolviendo mi cabello cuando pasaba por mi lado.
Cuando ya todos se fueron tome la guitarra que Niall había dejado sobre la cama y la guarde en su lugar, tengo esa guitarra desde los 10 años cuando aprendí a tocarla gracias a mi profesor de Música, tenia ya muchos años y su sonido ya no era el mismo de hace 7 años, realmente necesitaba una nueva pero realmente estaba fuera de mi alcance.   
Me di una ducha rápida, me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95799949 y cuando baje ví a los chico en el sofá.
 
-Estoy lista – llegue justo a ellos
-Al fin mujer! – dijo Louis parándose 
-Bien, vámonos – Liam tomo las llaves
-Oh vamos, no tarde mucho o si? – pregunte
-15 minutos, pero no importa igual te amamos – Niall beso mi frente y salimos de casa riendo.
 

 
-Aquí estamos – Dijo Zayn cuando entramos al estudio y nos encontramos con Simon
-Hola chicos – Saludo – Hola pequeña – le sonreí
-Hola Simon – me acerque a el y bese su mejilla
-Bien, adentro – dijo señalando la cabina. Es gracioso, cada vez que habla conmigo es como mi padre y cuando habla con los chicos es serio o intenta serlo ya que es imposible no reírse de las estupideces de los chicos. – Ven – me acerco una silla justo al lado de el y de un chico que estaba con todo eso del sonido, la verdad no recuerdo su nombre, le sonreí y me senté. 
 
“Oh I just wanna take you anywhere that you like
we could go out any day any night
baby I’ll take you there take you there
baby I’ll take you there yeah

Oh tell me tell me tell me how I get your love on
you can get get anything that you want
baby just shout it out shout it out
baby just shout it out yeah”

 
Sonaban las voces de los chicos a través de los auriculares que Simon me había dado, tenían unas voces increíbles y la facilidad con la que lo hacían era fascinante. Cuando terminaron de cantar, se sintieron unos golpecitos en la puerta, me saque los auriculares y ví a los chicos haciendo señas las cuales entendí rápidamente, les devolví le gesto alzando mis dos pulgares y sonriendo.
 
-Bien, como vas con el trabajo? – escuche la voz de Simon pero no me giré, seguía mirando las estupideces que estaban haciendo adentro de la cabina, se giraron a verme y les sonreí.
-Excelente, me estoy adaptando rápido a todo esto, Gracias por cierto – Mi sonrisa desapareció en cuestión de segundos al escuchar esa voz, esa voz que tanto conocía, gire mi cabeza a un lado mirando hacia el piso, intentando escuchar mejor la conversación.
-Bien, ven te presentaré a los chicos – Escuche que la puerta se cerraba y un calor recorrió desde mi estomago hasta mi garganta. Los chicos salieron y Yo ni siquiera me gire por lo que Niall se me quedo mirando.  – Chicos el es Max, trabajara con nosotros a partir de ahora – Cerré mis ojos fuertemente al escucharlo – Ellos son Harry, Zayn, Niall, Liam y Louis.
-Es un placer conocerlos – saludo.
-Igualmente – respondió Liam.
-_____, te encuentras bien? – Escuche a Niall a mi lado, sonreí con toda la falsedad y me gire.
-Sí, estoy bien – respondí
-Ella es ____, la hermana de Harry – Dijo Simon
-Sí, nos… conocemos – Dije con la voz cortada
-_____? – dijo sorprendido – Como has estado? – pregunto sonriendo cínicamente y mirándome de arriba a abajo mientras se mordía disimuladamente el labio inferior
-Excelente – respondí - ¿Y Jeniffer? – pregunte mirándolo a los ojos
-Mejor que nunca – dijo y movió las cejas de arriba abajo, sabía que lo había dicho con doble sentido 
-Que bien – respondí mirando hacia otro lado.
-Bien, será mejor que vuelva a trabajar – me miró – Me dio gusto conocerlos y fue lindo verte _____ - Me guiño el ojo y salio.
Borre mi sonrisa, me volví a sentar el la silla y tome mi rostro entre mis manos mientras sentía que mis ojos se llenaban de lagrimas.
-_____, ¿Que sucede? - pregunto Zayn arrodillándose  mi lado.
-Carrot, ¿Estas bien? – escuche la voz de Louis
-Hey, nena – Harry puso un de sus manos en mi pierna y se arrodillo al igual que Zayn
-Necesito aire – me pare sin mirar a nadie y sentí que Zayn me tomo de la mano impidiéndome seguir.
 

….


_____________________________________________
Volviii, espero que no me odien, se que demore mucho en subir :( 
Les tengo los dos capitulooos 
Mas tarde les subo el otrooo ;)
perdon por hacerlas esperar hermosaaas 
no puedo contestar sus mensajitos por que no tengo mucho tiempo pero me encantan sus comentarios y espero que sigan comentando 


Última edición por emilydirectioner el Jue 31 Oct 2013, 11:53 am, editado 1 vez
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Mar 22 Oct 2013, 5:11 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Rayita ha estado bien en Londres :3
QUE HACE MAX AHI?!!
Ay pobre rayita :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
PD: Ya te sigo en twitter :) 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Miér 23 Oct 2013, 3:56 pm

Nadie te odia cariño jaajaaj
y aquí estoy yo... haciéndome un espacio en mi ageda apretada jajaj!
me encano el capi!
idiota max!
hermosos ellos!
son tan tiernos jajaja!!!
siguela!

Vane xX
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Aislinn Miér 23 Oct 2013, 8:20 pm

POBRE CUANDO NIALL SE TIRO ARRIBA DE ELLA, LOUIS LE GRITO Y MUCHO MAS JAJJAJA......TIENEN QUE DESPEDIR A ESE ESTÚPIDO DE MAX.....QUE TE DIRA ZAYN? SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Jue 24 Oct 2013, 7:13 pm

Mañana la sigo hermosas!!
Quiero ver mas de sus lindos comentarios ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por guadalupiita malik Vie 25 Oct 2013, 4:02 pm

omg! Max qe jodidos haces ahi ee

agg
siguela porfa :D
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 26 Oct 2013, 9:53 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Rayita ha estado bien en Londres :3
QUE HACE MAX AHI?!!
Ay pobre rayita :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
PD: Ya te sigo en twitter :) 
Que lindo que te haya gustadoo! 
JAJAJAJ las cosas se pondran interesantes con Max ;)
Ya la sigo linda 
Besooos 
PD:gracias por seguirme Daisy! :P 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 26 Oct 2013, 9:55 pm

vanessa031600 escribió:Nadie te odia cariño jaajaaj
y aquí estoy yo... haciéndome un espacio en mi ageda apretada jajaj!
me encano el capi!
idiota max!
hermosos ellos!
son tan tiernos jajaja!!!
siguela!

Vane xX
JAJAJA Vaneee, ya te extrañaba!
Que lindo que sigas comentando la novela a pesar de todo :P 
Jajajjaja Ya la sigo linda ;)
Besooos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 26 Oct 2013, 9:58 pm

Aislinn escribió:POBRE CUANDO NIALL SE TIRO ARRIBA DE ELLA, LOUIS LE GRITO Y MUCHO MAS JAJJAJA......TIENEN QUE DESPEDIR A ESE ESTÚPIDO DE MAX.....QUE TE DIRA ZAYN? SEGUILA
AJAJAJAA Niall y Louis son unos locos 
Sisi, pero todavía no, falta para eso y pronto lo odiaras mas créeme ajjaja
Ya la sigo linda ;)  
besootes 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 26 Oct 2013, 9:58 pm

guadalupiita malik escribió:omg! Max qe jodidos haces ahi ee

agg
siguela porfa :D
JAJAJA no hay nada de amor para Max 
Ya la sigo cielo! ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Laiisha <3 Dom 27 Oct 2013, 1:07 am

Para ti cuanto es "Más tarde"? Porqué si no me equivoco subiste capítulo el 22, ósea el día Martes. Y hoy estamos a 27, día Domingo. ¿Qué rayos es "Más tarde" para ti? D:
Yo pensé que ya nos habías olvidado. Duraste demasiado tiempo sin hacer presencia en el foro y la verdad estaba empezando a preocuparme.
Aunque bueno, ya diste señal de vida así que ya estoy mejor. Pero no del todo porque quiero saber que pasa después )': 
Or favor sube rápido! Estaré esperando, como siempre.
Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 27 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.