O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por guadalupiita malik Dom 29 Sep 2013, 11:24 pm

siiguela siguela siguela :3 amo la nove :3 esta toda afskahzk :3 siguela ;3
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Lun 30 Sep 2013, 4:00 pm

HOLA!!!
me enccantaron los capis linda!
y como te dije antes perdón por no comentar... espero que entiendas mis razones y no me saques de la nove!!!
siguela lo mas pronto que puedas porque si no...
me da un HEART ATTACK!!!

Vane xX
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Lun 30 Sep 2013, 5:39 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww los chicos ayudaron a rayita a reirse :3
Zayn ya admite que te gusta rayita!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Lun 30 Sep 2013, 7:02 pm

cindy29 escribió:
me encantó losiento por no comentar,estaba muy ocupada.



siguela



besos



Zayn celosón jjajajaj

un beso
No te preocupes linda ;)
Ya la sigo HAHA
otroooo :hug: 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Lun 30 Sep 2013, 7:04 pm

Directioner_69 escribió:pasen por la novela porfavor es nueva https://onlywn.activoforo.com/t62082-nothing-in-my-way-zayn-malik-y-tu-adaptada#3207666
Ya me paso Linda ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Lun 30 Sep 2013, 7:06 pm

guadalupiita malik escribió:siiguela siguela siguela :3 amo la nove :3 esta toda afskahzk :3 siguela ;3
HAHAH Que lindo que la ames :P 
Ya la sigoo linda :aah: 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Lun 30 Sep 2013, 7:09 pm

vanessa031600 escribió:HOLA!!!
me enccantaron los capis linda!
y como te dije antes perdón por no comentar... espero que entiendas mis razones y no me saques de la nove!!!
siguela lo mas pronto que puedas porque si no...
me da un HEART ATTACK!!!

Vane xX
HOLAAA! 
Que lindo que te hayan encantadoo :P 
Entiendo, entiendo y como te dije antes no te preocupes no te voy a sacra de la nove ;)
Ya la sigo lindaaa jajajajjaja
Besoooos Vane! 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Lun 30 Sep 2013, 7:11 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww los chicos ayudaron a rayita a reirse :3
Zayn ya admite que te gusta rayita!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Que lindo que te haya encantado Daisy!!
Son todos unos sensualones jajajajaja :P 
Ya la sigo lindaaa!
Besooos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Lun 30 Sep 2013, 7:34 pm

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 Tumblr_msdpabOtNU1qblwmio1_500
Capitulo 21

Narra _____
 
Abrí mis ojos y la luz que se filtraba por la ventana me hizo volver a cerrarlos, tenía un fuerte dolor de cabeza y sentía mis ojos pesados, me senté en la cama, me estire y después de unos minutos me levante. Me dirigí al baño y me mire al espejo, tenia ojeras y la nariz de un color rojizo, cerré la puerta, abrí la ducha, me saque la ropa y me metí a la ducha, dejando que esta me despertara, cuando termine me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95590779 y me aplique un poco de delineador y rimel. Baje las escaleras y ví que Niall estaba sentado en la cocina, reí y me acerque a el, le di un beso el la mejilla y me senté a su lado.
 
-Buenos días – dije alegremente
-Buenos días – me saludo de la misma forma – Veo que amaneciste mejor – sonrió
-Si, estoy mejor – le respondí
-Ten – me paso un vaso con agua y una pastilla
-Eres el mejor – dije tomando el vaso en mis manos, me tome la pastilla y volví a dejar el vaso sobre la mesa. Me quedo mirando como queriéndome decir algo y lo entendí rápidamente – Te haré tu desayuno – reí
-Yeeei! Te amo – me dio un sonoro beso en la mejilla.
-Que quieres desayunar? – pregunte sonriendo
-No lo sé – respondió dudoso
-Te parece un café y unas tostadas? – dije pensando
-Cuantas tostadas? – pregunto entrecerrando lo ojos
-Las que tú quieras – reí
-Hecho! – solté una carcajada
 
Me pare, saque dos tazas y me puse a hacer le café  
 
-Buenos días – me gire y ví a El y Dani en la puerta
-Hola chicas – me sonrieron
-Tengo hambre!! – grito Niall, reí, saque una tostada ya lista, se la di y comenzó a comerla
-Eres un caso perdido Niall – Dijo Danielle riendo
-Que bien huele! – escuche la vos de Louis y segundos después lo ví entrando a la cocina seguido de Liam y Harry.
-Buenos días – Liam saludo a Danielle con un pequeño beso al igual que Louis a Eleanor y luego ambos vinieron ami y cada uno me dio un beso en la mejilla
-Hola nena – bese la mejilla de Harry – Que haces? – pregunto agarrando una de las tostadas
-Mi desayuno – dijo Niall comiendo la tostada que le di hace rato.
 
Reímos, Harry me ayudo a servir el café en las tazas y puse las tostadas en la mesa, comenzamos a desayunar y cuando todos terminamos apareció Zayn.
 
-Buenos días – nos saludo y se dirigió a la nevera buscando algo para comer
-Zayn hay café – le dijo Eleanor, se sirvió en una taza, tomo un sorbo y puso una cara de asco
-Esta frío – dijo
-Caliéntalo – dije aguantando la risa. Sabia que iba a pasar eso.
-Hoy estas graciosa – me dedico una sonrisa falsa, tiro el café y saco jugo de naranja de la nevera, se sirvió en un vaso y volvió a salir de la cocina
-¿Qué mosca le pico? – pregunte mirándolo mientras se iba
-Suele levantarse de mal humor -  Dijo Liam. Rodee los ojos, mire el reloj que colgaba de la pared y me levante de un salto.
-Tengo que irme – dije
-¿Qué? ¿A dónde? – pregunto Harry extrañado
-Al aeropuerto – tome mi pequeño bolso y las llaves que me había dado Harry
-¿_____, de que diablos estas hablando? – pregunto Niall confundido
-Escuchen , en serio tengo que irme, se que estarán en el estudio cuando termine iré para allá pero necesito irme ahora, me llaman cualquier cosa – le di un beso en la mejilla a cada uno incluyendo a Zayn que había llegado junto a los chicos hace segundos, salude a las chicas con un pequeño abrazo y salí dejándolos a todos con la palabra en la boca. Mire hacia los costado y comencé a caminar mientras revisaba mi celular, no tenia idea de donde ir pero para mi suerte ví a un Taxi a lo lejos, este paro en cuanto me vio y me subí.
 
-Buenos días  – me saludo
-Buenos días – conteste el saludo – Puede llevarme al aeropuerto?
-Claro – puso en marcha el auto. Revisaba mi celular por si tenia algún mensaje de Matt pero nada, además de que ya iba tarde – Usted no es de aquí cierto? – levante la cabeza.
-No, llegue hace unos días – le sonreí - ¿se nota mucho? – pregunte
-Lo decía por su acento, es diferente – reí leve
-Si, si lo sé  - no tardamos en llegar al aeropuerto, me baje del auto, le pague al taxista y luego entre rápido por las enormes puertas de cristal.
Miré en varias direcciones intentando buscar un letrero o algo pero no había nada, me adentre mas y pude ver un o al fin, me dirigí corriendo hacia donde la flecha indicaba y lo ví, estaba mirando hacia todos lados mientras caminaba hacia la entrada para abordar el avión.
 
-Matt!! – Grite, el se giro rápidamente y corrí hacia el, tiro la maleta que llevaba en sus manos y me recibió con los brazos abiertos, sentí que mis pies ya no tocaban el suelo mientras el me giraba en el aire, algunas personas nos miraban tiernamente y otras como si estuviéramos locos pero no me importaba en absoluto, así éramos nosotros, nos encantaba hacer estupideces.
-Nena! Dios, creí que no vendrías – dijo bajándome
-Lo siento, se me hizo tarde – lo volví a abrazar fuertemente
-Te voy a extrañar – hizo un puchero y sentí una lagrima caer por mi mejilla
-También yo – murmure
-Hola _____ - Sentí una vos a mis espaldas
-Hola Angie – salude a la Madre de Matt
-Es muy lindo verte no te veía hace mucho – Se veía triste
-Sí, han sido unos días muy raros – me sonrío
-Matt, cariño se nos hace tarde, te espero en el avión – aviso - Adiós cariño – Me saludo con un beso en la mejilla y la ví alejarse
-No quiero – Dijo como un niño pequeño mientras, por detrás, me abrazaba de la cintura y ponía su cabeza en mi hombro.
-Tienes que irte – me gire
-Lo se – limpió la lagrima que caía por mi mejilla
-Conéctate cuando llegues si? – Asintió - Te veré pronto Matt – bese su mejilla
-Te veré pronto nena – me dio un pequeño beso en la frente, me sonrío y nos dimos un ultimo abrazo. Lo ví alejarse hasta que lo perdí de vista cuando entro por la pequeña puerta para subir al avión.
Varias lagrimas caían por mi mejilla, las limpie con mi mano y salí del aeropuerto. Tome un taxi y me dirigí hacia el estudio con la dirección que Harry me había dado. Cuando llegue ví a muchas chicas en la puerta, me acerque a uno de los guardias y este me reconoció de inmediato, me ayudo a pasar mientras escuchaba a varias chicas gritar cosas como “_____ eres igual a tu hermano” “Tienes una voz increíble” “Tomate una foto conmigo” y alguno que otro chico gritando cosas como “______ cásate conmigo” a lo que yo reía divertida. Cuando logre llegar adentro me encontré con Paul.
 
-_____! Hace días no te veía pequeña – lo abrace
-Tío Paul – dije como una niña pequeña y el rió
-Ven, te llevare donde lo chicos – me hizo un gesto para que lo siguiera y así lo hice, subimos por el ascensor hasta el 3° piso y entramos, los chicos estaban dentro de la cabina grabando, entre sin hacer ruido y los salude con la mano a lo que ellos respondieron alegres. Tenían unas voces increíbles
Cuando terminaron, salieron y Harry pasó su brazo por mi cuello y me dio un beso en la frente.
Después de un interrogatorio de el porque me había ido así, nos pusimos a hablar de cualquier estupidez.
 
-Ya podemos irnos? – Pregunto Zayn a uno de los chicos que se encontraban allí
-Em… Sí, ya pueden irse tranquilos – contesto el chico
 
Salimos todos menos Zayn y me di cuenta de que había dejado mi bolso, suspire, me volví mirando entretenidamente mi celular hasta que siento que choque con algo y caí al suelo encima de ese algo o… alguien.
 

_________________________________________________________________
Chicas perdón por no subirles el capitulo ayer es que tenia que ducharme para ir al colegio pero lo alargue un poco para compensarles juju
Se que esta aburrido pero se ira poniendo interesante
Espero que les guste ;) 
Las quiero hermosas lectoras!
Besooooootes

 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Lun 30 Sep 2013, 7:56 pm

:O ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Matt ya se fue :(
Con quien choco rayita?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 30 Sep 2013, 8:01 pm

AAAAAAAAAHHHHH! Casi lloró cuando se fue Matt :lloro: 


Y Zayn! Dios  mío! ¿Porqué se hacen como que la virgen les habla?
Eso no esta cool jaja .-. Ok ya


Perome encanto el capítulo! Estuvo súper mega increíble!!! AME A NIALL EN LA MAÑANA jajajajaja es un tierno con patas.


Y ya creo saber sobre "quien" callo! :3 
Jajaaaaaa! Estoy emocionada!


Espero el capítulo :3 :3


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Harriet Lun 30 Sep 2013, 9:08 pm

skdks matt ya se fue D: aws pero ojala si vuelva con los demás y ya se queden todos juntos c: sjdks yo creo que se cayó arriba de Zayn XD jaja
siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Feer' Lun 30 Sep 2013, 9:27 pm

Dejame decirte que
ME ENCANTARON
los capa estuvieron buenísimos
y con quien,chocó dale seguila
que está increíble please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Aislinn Lun 30 Sep 2013, 10:04 pm

HAY EXTRAÑARE A MATT UU QUE PASARA  CON ZAYN Y RAYIS? SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 24 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.