O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 27 Jul 2013, 6:29 pm

Ara_Horan escribió:Holiwis LOL este ESTA HERMOSA TU NOVELA PERFECTA :33 síguela pronto ;3 que tengas un bonito día y así bye :*
Haha Holiiiiis!! :P 
Garcias!
Mañana la sigo lindaa ;) 
Besooos

 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Dom 28 Jul 2013, 6:08 pm

síguela

síguela!!!

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Dom 28 Jul 2013, 9:00 pm

vanessa031600 escribió:síguela

síguela!!!

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

ATT:vane
Ya la sigo Vanee ;) 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Dom 28 Jul 2013, 9:14 pm

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 735751010_509018871_574_574
Capitulo 14


-Hola soy ____ - le tendí la mano y le sonreí
-Hola, soy Vanessa - tomo mi mano algo confundida. Era una chica de estatura normal, media 1.50 o algo así, su pelo es de color café oscuro casi negro y largo, sus ojos eran un color café miel y tenía sus curvas bien definidas. – Ocurre algo?
-No, es solo que te ví muy sola, ¿te gustaría sentarte con nosotros? – señale la mesa en donde estaban los chicos y Niall me miraba como si quisiera matarme, le sonreí y volví a voltear, la vi con los ojos abiertos como platos, tenia un cierto brillo en sus ojos y una sonrisa enorme.
-So..son One direction – reí – y tu eres _____ - me sonrío – Como no me di cuanta antes? Por dios eres la hermana de Harry! – dijo mientras daba pequeños saltitos.
-Vanessa – intente que dejara de saltar – Vanessa, tranquila – logre que dejara de hacerlo y comenzó a respirar normal.
-Lo siento – me dijo apenada – dime Vane – le sonreí
-Entonces, ¿vienes? – le pregunté
-Claro – respiro profundo y reímos hasta que llegamos a la mesa y mire a Niall quien estaba sonrojado, los chicos lo miraron y me sonrieron.
-Chicos, ellas es Vanessa – los presenté
-hola, es un placer – dijeron todos al unisioso.
 
Nos sentamos y mientras comíamos hablamos de cualquier cosa, Vane se adapto rápido, hablaba con cada uno de los chicos y  se ruborizaba cada vez que Niall la miraba, ellos siguieron hablando y recordé a mis amigos, no había podido hablar con ellos desde que llegue, tome mi teléfono, le dije a Vane y a los demás que volvía enseguida y salí. Marque el numero de Finn y luego de tres tonos se escucho el contestador, marque esta vez el número de Daisy pero tampoco me atendía y así fue con cada uno de os chicos, mire mi teléfono y no tenia ni un mensaje de ellos, lo guarde y volví a mi lugar.
De verdad los extrañaba mucho, ¿Por qué no me contestaban?, se supone que seguiríamos en contacto pase lo que pase.
 
-_____, estas bien? – me pregunto Vane algo preocupada.
-Sí, sí estoy bien – le respondí con una sonrisa y seguimos hablando, nos hicimos muy buenas amigas, era una chica bastante hiperactiva.
 
Luego de unos minutos Vane tuvo que irse y nosotros también, en el camino a casa solo me quede pensando en mis amigos era demasiado raro que no me respondieran el celular ya que siempre lo hacían.
Legamos a casa y nos me fui a  mi habitación, intente llamarlos devuelta pero ninguno respondía, resignada y algo enojada baje y fui a la cocina donde me encontré con los chicos pero me pareció raro que Zayn no estuviera ahí.
 
-_____, quieres limonada? – me pregunto Niall
-Sí – le respondí y me senté en la mesa con los demás y apoyé la cabeza frustrada.
-¿Que ocurre hermanita? – pregunto Harry
-Mis amigos me olvidaron – le dije sin apartar la cabeza de la mesa.
-Nena, no creo que te hayan olvidado – trató de animarme Liam pero no sirvió de mucho.
 
En ese momento tocaron la puerta, levante la mirada y ví que Liam y Louis salieron corriendo a abrir mire a Niall y Harry confundida y ellos rieron.
-Las chicas – dijeron al unisioso, se dirigieron a donde fueron los chicos y yo volví a mi antigua posición.
 
Escuche las voces que se dirigían de nuevo a la cocina pero esta vez se escuchaban las voces de unas chicas y risas.
 
-_____, no lo repetiré mas, no te olvidaron – dijo Harry y levante la mirada.
-Como lo sabes? – fruncí el seño.
-Sí son buenos amigos, no creo que te hayan olvidado tan fácil – dijo una de las chicas – soy Danielle, es un gusto – me tendió la mano, le sonreí y la tome.
-Ella tiene razón – dijo la otra – soy Eleanor
-______, es un placer – les dije a ambas y me sonrieron.
-Oigan y Zayn? – pregunto Danielle
-Perrie – dijo Harry y rodó los ojos.
-Ten – me dijo Niall pasándome una vaso con un  liquido rosa.
-Que no era limonada? – pregunte extrañada.
-Sí – respondió sonriendo.
-Y por que rosa? – pregunte mirando el vaso.
-Es limonada rosa – respondió obvio.
-Pero no hay limones rosas – todos observaban nuestra conversación y sonreían
-Bueno no, pero…cállate y toma _____ - comenzaron a reír y en ese momento comenzó a sonar mi celular.
-Ooh otro mensaje picarona? – pegunto Louis
-Cállate Louis – le dijo Eleanor y lo beso.
 
Revise mi celular y era otro mensaje de Joe.
 
“¿Estas lista para tu sorpresa linda?”
                                                 Joe Xx
Sonreí y le respondí.
 
“Sorpréndeme :)”
                   ____ Xx
 
Luego de unos minutos respondió con un “Lo haré”, guarde mi celular y nos pusimos a ver una película todos juntos hasta que sentimos la puerta abrirse y Zayn entro, se veía diferente.
                  
-Hola chicas! – las saludo sorprendido
-Hola Zayn – dijo Eleanor – Como te fue?
-Nada bien – bufó – termine con ella – me estaba costando mucho reprimir las ganas de sonreír y no se por que. No tenia motivo para hacerlo.
-Wow, enserio? – preguntaron todos con una sonrisa y yo los mire extrañada.
-Sip – dijo y todos los chicos comenzaron a festejar con Zayn mientras Danielle y Eleanor reían.
-Ustedes son raros – me senté en el sofá y ellos me siguieron aun riéndose de mi comentario.
 
Seguimos mirando la película todos juntos, eran las 10:30pm y escuchamos que tocaron la puerta, Niall se levantó algo adormilado, fue a ver y a Luego volvió.
 
-Nena, te buscan – lo mire.
-Quien? – le pregunte confundida.
-No lo se – respondió y se sentó devuelta en el sofá.
-Okey, si muero será tu culpa – me levante y escuche las risas de los demás.
 
Cuando abrí la puerta, me encontré con quien menos esperaba ver.
 
-NENA!!!
-----------------------------------------------------------------
Les gusto?
Bien, chicas esta semana no se si podré subir pero tal vez si ;)
Gracias por sus comentarios
Las quiero mis fieles lectoras ♥️
:bye:
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por isabella11 Dom 28 Jul 2013, 9:44 pm

siiiiiii  me encantoooooo!!!!!!!!!
TIENES QUE SEGUUIRLAAAAA!!! ME ENCANTAAA!! SIGUELAAAAAA!!! ZAYN porfin rompio con Perrie ( no es que ella me caiga mal pero asi Zayn y rayita estaran juntos :) )
tienes que seguirlaaa!!! o sino muerooooo :( hahaha SIGUELAAAA
PD: no quiero ser una molestia pero quiero saber tu opinion tengo 2 novelas pero casi nadie las ve y las comenta entonces queria saber si tu podias pasar y verlas y decirme si te gustan o sino te gusta igual me dices porque creo que las cancelare a causa de que nadie las ve y comenta solo unas pocas personas lo hacen bueno aqui te las dejo:
https://onlywn.activoforo.com/t53599-perfectamente-imperfectos-liam-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t53602-me-without-you-louis-y-tu
espero que te gusten perdon si esto es mucha molestia
PD2: SIGUELAAAA QUE ME ENCANTA TU NOVELAAA SIGUELAAAAAAA
gracias y perdon por ser una molestia
:bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Lun 29 Jul 2013, 12:05 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Zayn termino con Perrie ;)
Quien llego?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Puente. Lun 29 Jul 2013, 9:02 am

Me encanto...
Síguela linda espero otro capitulo.

Besotes :*

M. Isa Puente
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Shami95 Lun 29 Jul 2013, 10:00 am

wooow quien habra llegado?? siguela pronto porfaa
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por panquecito styles Lun 29 Jul 2013, 1:57 pm

Omg!!!! Zayn terminó con perrie
quien llegó??????? Siguelaaaa :)
panquecito styles
panquecito styles


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Lun 29 Jul 2013, 4:14 pm

YEIII!!! sali jijiji!!!
me encanta me encanta!!!!
odio que las dejen cuando justo alguien entra al cuarto!!! siempre lo hcaen!!!
espero y la sigas pronto linda!!!!
sinceramente tu novela es una de las mejores que eh leído!!!!
síguela pronto!!!!

ATT: vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Mar 30 Jul 2013, 3:11 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Ara_Horan Mar 30 Jul 2013, 6:28 pm

¿Quien llego? DIME siguela pronto besos
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Jue 01 Ago 2013, 6:53 pm



síguela!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 03 Ago 2013, 7:58 am

Chicaaas!
Perdon,no les he podido subir capitulo porque el internet sigue sin funcionar :( y ahora estoy desde el celu y no puedo subir pero les prometo que apenas tenga internet les dejo un capitulo y talvez un maratooon
Gracias por esperar ;)
Besos y cuídense muchoo
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por alex reyes Sáb 03 Ago 2013, 6:25 pm

Hola, nueva lectora.
Me llamo Alejandra pero me dicen Alex. Tienes ke seguirla la amo.
Besos y síguela pronto
alex reyes
alex reyes


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 13 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.