O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por isabella11 Sáb 06 Jul 2013, 9:03 pm

Nooo puedeeee serrrr!!!! se levanta y va a llorar :lloro: hahhaha me encantoooooooo tienes que SEGUIRLAA quiero saber que mas pasa con mis chicos baba y la rayis! Que lindos los amigos de ella :( :( casi lloro fue bien sentimental peroo me encantooooooooo
asi queeee.......................... SIGUELAAA o sino muerooo okno perooo SIGUELAAAA  :bye: xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 06 Jul 2013, 9:46 pm

CLARO QUE NOS GUSTO!!!!!
llore con la parte de la despida jijiji
soy un poco sensible jijiij!!!!!
que bueno que ya saliste vacaciones !!!!!
asi podemos hacer nuestros planes de quemar la escuela mas pronto!!!!!
tu solo dime donde y cuando..... y hay estare jajjajaja ok no
bueno espero que la sigas super duper pronto...
te quiero Hermosa!!!!!!!!!!
besos & cuidate!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Dom 07 Jul 2013, 5:17 pm


vamos siguela!!!!!!!!!1

ATT>vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por .Writer. Lun 08 Jul 2013, 5:35 am

 me encantooo!!!  FALTA POCO, YA FALTA POCO.. para que los vea!!!! Y MI ZAYN QUE SE DESAPARECE!! y NIALLER, como siempre con hambre!!!
vamos siguela... Y LA PARTE EN LA QUE SE DESPIDEN CANTANDO!! BUAH! HERMOSISI¡MOOOOOO!!
SIGUELA!!!!
ADIOS
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Lun 08 Jul 2013, 1:56 pm



síguela!!!!!!!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Mar 09 Jul 2013, 2:41 pm

síguela!!!!!!!!!!

ATT:vane.
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 09 Jul 2013, 5:42 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Rayita ya se va :'(
Ya va a conocer a su nueva familia ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Gfgdfdfhf que lindo que te haya gustado :)

La sigo en un ratito o mañana no estoy segura.

Besos y cuidateee ;)
:bye: 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 09 Jul 2013, 5:47 pm

isabella11 escribió:Nooo puedeeee serrrr!!!! se levanta y va a llorar :lloro: hahhaha me encantoooooooo tienes que SEGUIRLAA quiero saber que mas pasa con mis chicos baba y la rayis! Que lindos los amigos de ella :( :( casi lloro fue bien sentimental peroo me encantooooooooo
asi queeee.......................... SIGUELAAA o sino muerooo okno perooo SIGUELAAAA  :bye: xx
Holaaa!
hahahha que lindoo que te haya gustado ;)
la sigo en un rato o mañana 
besos, cuidate 
:bye: 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 09 Jul 2013, 5:52 pm

vanessa031600 escribió:CLARO QUE NOS GUSTO!!!!!
llore con la parte de la despida jijiji
soy un poco sensible jijiij!!!!!
que bueno que ya saliste vacaciones !!!!!
asi podemos hacer nuestros planes de quemar la escuela mas pronto!!!!!
tu solo dime donde y cuando..... y hay estare jajjajaja ok no
bueno espero que la sigas super duper pronto...
te quiero Hermosa!!!!!!!!!!
besos & cuidate!!!!

ATT:vane
Vaneeee! 
Que linda graciaaas :)
Hay que estar preparadas :maloso: jajajajja 
naaa mentira jjajajaja ;)
Bueno, la sigo en un rato o mañana i promise :P 
Besoooos :(L): 
:bye: 
 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 09 Jul 2013, 5:57 pm

laurajaad escribió: me encantooo!!!  FALTA POCO, YA FALTA POCO.. para que los vea!!!! Y MI ZAYN QUE SE DESAPARECE!! y NIALLER, como siempre con hambre!!!
vamos siguela... Y LA PARTE EN LA QUE SE DESPIDEN CANTANDO!! BUAH! HERMOSISI¡MOOOOOO!!
SIGUELA!!!!
ADIOS
Holaaa!
Que lindo que te haya gustadooo :P 
Siiii muuy poquito faltaaa hahahah 
La sigo en un rato o mañana ;)

besososos 
:bye:  
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Shami95 Mar 09 Jul 2013, 8:13 pm

Sigueelaaaa :DD Amo tu novelaa 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 10 Jul 2013, 4:05 pm

Shami95 escribió:Sigueelaaaa :DD Amo tu novelaa 
Ya la sigooooo ;) 
 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 10 Jul 2013, 4:17 pm

Capitulo 11 


te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 Tumblr_lp2ifhYe8b1qjul6lo1_500



Narra _____



Era la primera vez que viajaba sola, estaba demasiado nerviosa, el vuelo se me hizo eterno, sentía que las horas no pasaban hasta que escuche una voz que decía que estábamos por aterrizar, suspire frustrada y me acomode en el asiento.
Luego de luego de 23 horas de viaje, tome mis maletas y bajé, no tenia idea de quien era mi madre, ni como era, decidí tomar asiento esperando que el pudiera reconocerme y me dispuse a buscar con la mirada a alguien, no conocía nada, como se supone que encuentre la casa de mi madre?

-Genial que se supone que haga ahora? – dije en un susurro casi inaudible.
-Disculpe, señorita usted es _____? – escuche una voz a mis espaldas, me giré y vi a un hombre.
-Sí, soy yo – respondí con desconfianza.
-Soy Paul, es un placer conocerla – lo mire sin entender – Tranquila, la llevare con su familia – me sonrió – Bienvenida 
-Gracias señor – le devolví la sonrisa, el me ayudo con mis maletas y yo lo seguí.
-Dígame Paul – me sonrío.
-Bien, estonces no me trate de usted – reí
-Bien, entonces usted tampoco me trate de usted - le dedique una sonrisa 
-Hecho – comenzamos a caminar mientras reíamos


Cuando llegamos a la puerta de salida pude ver a mucha gente afuera, mire a Paul y en ese momento vi a dos hombres mas atrás de el.


-Paul, que es todo esto? – le pregunte sorprendida.
-Tú, tu hermano y sus amigos – Lo mire sin entender – Luego lo entenderás _____, no contestes a ninguna pregunta que hagan, solo ignóralos, esta bien? – de acuerdo estaba realmente confundida.
-Bien – comenzó a caminar y yo lo seguí, 
 
Los dos hombre venían detrás de mi, Paul abrió la puerta me tomo del brazo y salimos, era imposible pasar, todos se metían en el camino y hacían preguntas como ¿Qué paso con tu novio?¿Terminaron?¿Cómo tomaste la noticia ____?¿Ya sabes quien es tu hermano?, yo solo los ignoraba tal como Paul me dijo que lo haga pero esas preguntas me dejaron un gran duda ¿Mi hermano?¿Quien era el?¿Cómo todas esas personas saben lo de Max?, si alguien no me explica lo que esta pasando mi mente va a colapsar con tantas preguntas, me estaba alterando demasiado. Llegamos y Paul me abrió la puerta de una camioneta, subí, cerró la puerta, subió adelante y arranco. Hablamos todo el viaje a casa, reímos y el me contaba anécdotas de mis hermanos, me dijo que trabajaba para mi hermano y sus amigos, se podría decir que le tome confianza demasiado rápido a Paul.


-Que fue todo eso? – le pregunte cuando ya todo estuvo mas calmado. -_____, aun no sabes quien es tu hermano? – me miro sorprendido 
-No, y necesito que alguien me explique – me estaba poniendo demasiado histérica.
-Tranquila, ya llegamos – me sonrío. 


Mire por la ventanilla y ví una casa pequeña, también habían gente con cámaras pero no eran tantas como en el aeropuerto, Paul me abrio la puerta, baje y el ya tenia mis maletas en la mano, tome el estuche en el que venia mi guitarra para ayudarlo, el estaba por abrir la puerta pero lo detuve. 


-Paul, espera – le dije 
-Te sientes bien _____? – me pregunto preocupado, le tome confianza demasiado rápido a Paul
-No, estoy demasiado nerviosa Paul no puedo hacerlo – puse mis manos en mi rostro.
-Tranquila, veras que todo estará bien – me sonrío y abrio la puerta.


Mi estomago daba vueltas, estaba nerviosa, emocionada y tenía mucho miedo, momentos así son en los que necesito a mis amigos.
Cuando entre lo primero que sentó fueron unos brazos me envolvieron, no correspondí el abrazo, no tenia idea de que hacer.


-Dios, estas tan grande hija – dijo la mujer desconocida para mi cundo me soltó, supuse que era mi madre por como me llamo. – Recuerdo cuando aun eras una bebita – dijo llevándose la mano a la boca y con lágrimas cayendo por su mejilla volvió a abrazarme, esta vez tarde un poco en corresponder el abrazo, pero lo hice, se sentiría raro llamar “mama” a otra persona.
-Mama ya deja de asfixiarla - me soltó y miro a la dirección de la que venia la voz, me gire y ví a una chica de unos 20 años, estatura normal, pelo largo hasta un poco mas abajo de los hombros y negro. – Soy Gemma – me tendió la mano y pude ver lágrimas en sus ojos.
-Hola – hable por primera vez y mi voz salió entrecortada por tantos nervios, le tome la mano y tiro de mi terminando en un gran abrazo que correspondí sin pensarlo, se notaba el perecido, sabia que era mi hermana, mama me había dicho sus nombres antes de venir y me los memoricé en un segundo, solo que me faltaba alguien, mi hermano mayor, siempre quise uno, consideraba a Jack, Matt y Finn como mis hermanos, se habían comportado como unos todos estos años pero no seria lo mismo, cuando Gemma me soltó le sonreí y pude ver a unos chicos mirando en mi dirección, se me hacían demasiado conocidos, uno de ellos empujó al que supuse que era mi hermano por el parecido ya que este no se movía..


-Muévete Harry – le susurro otro de los que estaban con el y yo reí.
-Ho-hola – Mis labios revelaron una sonrisa tímida cuando él se empezó a acercar a mí. Se notaba enserio nervioso.
-Hola – sonreí, el se paro en frente mío y no pude reaccionar ya que sus brazos me envolvieron en un fuerte abrazo.
-Eres tan chiquita – revolvió mi cabello.
-Oye! – lo golpeé el brazo y el se quejo mientras los demás reían.
-Auch! Está bien, lo siento – dijo riendo y cubriéndose el brazo. - _____, ellos son mis amigos Niall, - señalo a un rubio con unos ojos celestes hermosos - Liam, - El era castaño con ojos color café - Louis – Era también castaño pero sus ojos eran azules – Y Zayn – el moreno fue el que mas me llamo la atención, sus ojos color miel enmarcados con negro y largas pestañas estaban fijos en los míos. Un miel tan vibrante y eléctrico, y un fuerte contraste frente a las pupilas negras. Dios basta ____ acabas de terminar con Max, el chico que mas amabas y te rompió el corazón, recuerda.


-Es un placer _____ - me dijo el tal Liam y le sonreí 
-Sí, Harry no ha parado de hablar de ti – dijo el rubio con una papita en la boca por lo que reí.
-Es un placer conocerlos entonces – me sonrieron y Anne llego y me abrazo de lado – oigan enserio se me hacer conocidos. – Harry me miro y río
-No sabes quienes somos? – hablo por primera vez el moreno.
-Debería saberlo? – pregunte confundida 
-Sí o bueno…no lo se – me miraron todos con una sonrisa
-SOMOS ONE DIRECTION! – grito Louis, en ese momento entendí todo, cuando me sentía observada, las personas con cámaras, las chicas gritonas en el aeropuerto, ahora todo me cerraba.
-Oooh, por eso casi muero en el aeropuerto – Todos rieron.
-Es todo? No gritaras? – Pregunto Niall – No eres fan?
-No, he escuchado sus canciones pero no me considero una de esas niñas gritonas y si los hace sentir mejor... OH POR DIOS SON ONE DIRECTION, HARRY PUEDO TOCAR TU CABELLO?!?! – grite y ellos estallaron en carcajadas. – Daisy morirá – susurre para mi misma, pero al parecer me escucharon.
-Mama, mira lo que encontré – llego Gemma – Ya lo has visto? – le mostró una cajita de un DVD y me sonrió.
-No, fue el único que me falto ver – las dos me sonreían y yo estaba confundida.
-Que es eso mama? – pregunto Harry 
-Un video, nos lo mando tu madre _____ - todos se giraron a verme con una sonrisa 
-Que? – A pesar de tener una página y subir videos cada semana con mis amigos, me daba algo de pena que ellos miraran ese video, sabia que mama tenia todos para hacerme pasar vergüenza.
-Oooh, ponlo quiero verlo – Louis se acomodo en el sillón y Gemma puso el video.
-Oigan es necesario? 
-No interrumpas niña – me dijo Niall tapándome la boca 


El video era este: https://www.youtube.com/watch?v=KcErRz11Hp0
Cuando termino todos me miraron sorprendidos


-Cantas hermoso mi niña – dijo Anne besando mi cabeza y yo le sonreí
-Sí, donde fue eso? – pregunto Zayn
-Fui la protagonista de una obra de la escuela, eso fue una parte – me sonrieron 
-Y quien es ese? – pregunto Harry con unos celos muy notorios
-Celoooos – Dijo Gemma a lo que yo reí 
-Mi ex – lo único malo de ese video es que lo hice con Max, lo había superado, pero no del todo. Sus caras cambiaron por completo y Harry y Zayn se veían… enojados 
-Bien, es tarde iré a hacer la cena – dijo mama para romper el silencio que había.


Me di una larga ducha, abrí mi maleta y saque lo primero que encontré:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80988829, me metí al baño para vestirme y al salir me sorprendí al ver a Anne ahí.


-_____, solo venia a decirte que la cena esta lista – me sonrío
-Gracias Anne – Le devolví la sonrisa.
-Puedes decirme mama, de hecho me encantaría que me llamaras así – se acerco a mi y acaricio mi cabello.
-Gracias, pero no creo estar lista aun – asintió con la cabeza y me abrazó.
-Esta bien –Se veía triste – entiendo – cuando estaba por abrir la puerta, tome aire.
-Mama – me miro y sus ojos se iluminaron – Tengo mucho sueño, te molesta si no como esta noche? No tengo hambre – me abrazo efusivamente.
-Claro que no descansa hija – puede ver una lagrima en su mejilla – Buenas noches.- Salio, cerró la puerta detrás de ella y me tire en la tire en la cama, mis ojos comenzaron a cerrarse hasta que el sueño me venció y todo se volvió negro 


_______________________________________________________
Por alguna razon este capitulo no me gusto como quedo 
A ustedes si? :( 
Buenooo Vaneee falta muuuy poquito para que aparezcas ;) 
Garcias por leer 
Las quiero :P 
Besosos
:bye: 


emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Miér 10 Jul 2013, 5:10 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww ya conocio a su familia :')
Ame el capitulo, fue hermoso *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Miér 10 Jul 2013, 8:08 pm

yeiii pronto apareceré en tu magnifica novela!!!
por cierto ame esta parte!!!

-Muévete Harry – le susurro otro de los que estaban con el y yo reí.
-Ho-hola – Mis labios revelaron una sonrisa tímida cuando él se empezó a acercar a mí. Se notaba enserio nervioso.
-Hola – sonreí, el se paro en frente mío y no pude reaccionar ya que sus brazos me envolvieron en un fuerte abrazo.
-Eres tan chiquita – revolvió mi cabello.
-Oye! – lo golpeé el brazo y el se quejo mientras los demás reían.
-Auch! Está bien, lo siento – dijo riendo y cubriéndose el brazo

y esta también!!!

-Oooh, por eso casi muero en el aeropuerto – Todos rieron.
-Es todo? No gritaras? – Pregunto Niall – No eres fan?
-No, he escuchado sus canciones pero no me considero una de esas niñas gritonas y si los hace sentir mejor... OH POR DIOS SON ONE DIRECTION, HARRY PUEDO TOCAR TU CABELLO?!?! – grite y ellos estallaron en carcajadas. – Daisy morirá – susurre para mi misma, pero al parecer me escucharon.

y esta....

-Oooh, ponlo quiero verlo – Louis se acomodo en el sillón y Gemma puso el video.
-Oigan es necesario?
-No interrumpas niña – me dijo Niall tapándome la boca

simplemente ame todo el capi que ya lo eh leído 3 veces ( no estly bromeando)
espero que la sigas pronto linda!!!
cuídate & besos

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 8 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.