O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 05 Nov 2013, 5:05 pm

Aislinn escribió:AWWWW QUE CHUCHO ZAYN EN EL PARQUE JAJA...YO TAMBIÉN QUIERO DARLE UNA PALISA A ESE ESTÚPIDO.......UN ABRAZO JAJJAA QUE BIEN QUE RAYIS VOLTIO A HARRY Y NIALL PSS ES NORMAL CREO(?) JAJA SEGUILA CUANDO PUEDAS
JAJAJAJAJ  
Pronto la sigoo linda ;)
Beshitooos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 05 Nov 2013, 5:14 pm

guadalupiita malik escribió:hay Dios mio jaja ese Niall es todo un loquillo y el Zaynsualon ni se diga bueno todos estas bn Sensualones :3 siguelaa
JAJJAJAJ Seee son todos uno sensualones
Jajjaja Pronto la sigo lindaa! :)
Besooos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 05 Nov 2013, 5:15 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Ay rayita D: les dijo que no confie en ellos D:
Pero despues todo se arreglo ;)
Aww Niall y Vane :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Que lindo que te haya gustado Daisy!
Pronto la sigo cielo ;)
Besooos
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 05 Nov 2013, 5:20 pm

vanessa031600 escribió:HELLO'S
LLEGUE!!! por fin... dios lo siento linda... se que ah pasado un largo tiempo pero ya sabes las razones!!!
para empezar!!! MEJOR NOVELA NO PUEDE HABER!! me encanta... ame la parte cuando rayis voltea a Harry jajajja...
por dios escuchaste SOMY!! no lo puedo creer eh visto e puto video mas de 100 veces es perfecto... me encanta jajjaja
espero y la sigas pronto amores!!!
Niall se quedo idiota con el beso que le di...awwww mi lindo idiota!! jajjaja okno
no se porque dire esto pero bueno... sabes... mi ego subio mucho este verano jajajjaja.... olvida esto!
bueno linda espero que la sigas pronto y que a vida te este tratando de lo mejor.... a mi no lo esta haciendo sabes porque?
(menstruación -_-) dios como esa mierda... es uno de esos momentos en los que deseo con toda mi alma ser hombre y orinar parado!!!
jajajaj bueno ya no te quito tu tiempo BYE BYE!! besos linda!

Nessa Xx
VANEE! 
Sí, lo se, no te preocupes, se que eres una fiel lectora ;)
Que lindo que me digas esoo :P 
SIIII SON TAN KJHKGLK JAJAJJA 
Pronto la sigooo Linda 
JAJAJJAAJ Niall es tu idiota!
JAJAJA LA ODIO!
No he parado de reirme por tu comentario 
Beshitoooos Vane!
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 05 Nov 2013, 5:21 pm

Lourdes Meza escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiii yeiiiiiiiiii!!!
2 caps y pueden ser 3!!!
Super yeiiii :3
Siiiiiiii :3
JAJAJAJ SIIII ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 05 Nov 2013, 5:40 pm

Lourdes Meza escribió:Ojala te vaya muy bien en tu examen yo tambien tengo uno mañana :| 
Pero no importa siguelaaa :3
Ooh Gracias y suerte para ti tambien ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Mar 05 Nov 2013, 7:13 pm

emilydirectioner escribió:
vanessa031600 escribió:HELLO'S
LLEGUE!!! por fin... dios lo siento linda... se que ah pasado un largo tiempo pero ya sabes las razones!!!
para empezar!!! MEJOR NOVELA NO PUEDE HABER!! me encanta... ame la parte cuando rayis voltea a Harry jajajja...
por dios escuchaste SOMY!! no lo puedo creer eh visto e puto video mas de 100 veces es perfecto... me encanta jajjaja
espero y la sigas pronto amores!!!
Niall se quedo idiota con el beso que le di...awwww mi lindo idiota!! jajjaja okno
no se porque dire esto pero bueno... sabes... mi ego subio mucho este verano jajajjaja.... olvida esto!
bueno linda espero que la sigas pronto y que a vida te este tratando de lo mejor.... a mi no lo esta haciendo sabes porque?
(menstruación -_-) dios como esa mierda... es uno de esos momentos en los que deseo con toda mi alma ser hombre y orinar parado!!!
jajajaj bueno ya no te quito tu tiempo BYE BYE!! besos linda!

Nessa Xx
VANEE! 
Sí, lo se, no te preocupes, se que eres una fiel lectora ;)
Que lindo que me digas esoo :P 
SIIII SON TAN KJHKGLK JAJAJJA 
Pronto la sigooo Linda 
JAJAJJAAJ Niall es tu idiota!
JAJAJA LA ODIO!
No he parado de reirme por tu comentario 
Beshitoooos Vane!
JJAJAJAJ'S
lo se, lo se, soy grandiosa!:aah: na mentira!
pero lo se... no me i cuenta cuando puse eso y luego cuando lo leí también me comencé a reír... soy rara lo se...!
espero y la sigas pronto linda!
y sabés... no mejor n lo digo porque si lo digo te podría caer mal, y si te caigo mal por lo que voy a decir, pues va a estar mal, no? ya me revolví jjijiji!
pero bueno! 
PUDE COMENTAR 2 DIAS SEGUIDOS!!! yeiii!!!
bueno ahora si... te dejo... BYE BYE!!
Nessa xX
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Marianardzc Miér 06 Nov 2013, 6:04 am

Holaaaaa nueva lectoraaaa me llamo mariana pero me pudes desir mana hahaha y me ENCANTAAA tu novela es deque la mejor necesitas chica para alguno lose voy tarde pero bueno me gusta mucho tu novela ahh y cuantos años tienes? Y siguelaaaaaa porfa
Marianardzc
Marianardzc


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 06 Nov 2013, 2:44 pm

vanessa031600 escribió:
emilydirectioner escribió:
vanessa031600 escribió:HELLO'S
LLEGUE!!! por fin... dios lo siento linda... se que ah pasado un largo tiempo pero ya sabes las razones!!!
para empezar!!! MEJOR NOVELA NO PUEDE HABER!! me encanta... ame la parte cuando rayis voltea a Harry jajajja...
por dios escuchaste SOMY!! no lo puedo creer eh visto e puto video mas de 100 veces es perfecto... me encanta jajjaja
espero y la sigas pronto amores!!!
Niall se quedo idiota con el beso que le di...awwww mi lindo idiota!! jajjaja okno
no se porque dire esto pero bueno... sabes... mi ego subio mucho este verano jajajjaja.... olvida esto!
bueno linda espero que la sigas pronto y que a vida te este tratando de lo mejor.... a mi no lo esta haciendo sabes porque?
(menstruación -_-) dios como esa mierda... es uno de esos momentos en los que deseo con toda mi alma ser hombre y orinar parado!!!
jajajaj bueno ya no te quito tu tiempo BYE BYE!! besos linda!

Nessa Xx
VANEE! 
Sí, lo se, no te preocupes, se que eres una fiel lectora ;)
Que lindo que me digas esoo :P 
SIIII SON TAN KJHKGLK JAJAJJA 
Pronto la sigooo Linda 
JAJAJJAAJ Niall es tu idiota!
JAJAJA LA ODIO!
No he parado de reirme por tu comentario 
Beshitoooos Vane!
JJAJAJAJ'S
lo se, lo se, soy grandiosa!:aah: na mentira!
pero lo se... no me i cuenta cuando puse eso y luego cuando lo leí también me comencé a reír... soy rara lo se...!
espero y la sigas pronto linda!
y sabés... no mejor n lo digo porque si lo digo te podría caer mal, y si te caigo mal por lo que voy a decir, pues va a estar mal, no? ya me revolví jjijiji!
pero bueno! 
PUDE COMENTAR 2 DIAS SEGUIDOS!!! yeiii!!!
bueno ahora si... te dejo... BYE BYE!!
Nessa xX
JAJJA Sí, lo eres ;) 
No hay un comentarios que hagas con el que no me ria jajja
NOOO, DIME! me degaste con intriga bitchi (? 
jjajjaja QUE BIEN! :P 
JAJA Besos 
Love yaaa :hug: 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 06 Nov 2013, 2:47 pm

Marianardzc escribió:Holaaaaa nueva lectoraaaa me llamo mariana pero me pudes desir mana hahaha y me ENCANTAAA tu novela es deque la mejor necesitas chica para alguno lose voy tarde pero bueno me gusta mucho tu novela ahh y cuantos años tienes? Y siguelaaaaaa porfa
BIENVENIDA MANA! :hug: 
Que lindo que te encante :aah: 
Emm no todos los chicos ya estan ocupados aunque tal vez mas adelante necesitare una chica para Liam
Espero que la sigas leyendo ;)
Tengo 15 y el 16 de noviembre cumplo 16 
Ya la sigo lindaa! 
Besos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 06 Nov 2013, 2:55 pm

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 Olhar
Capitulo 25



Me desperté y al abrir mis ojos lo primero que hice fue soltar una risita al ver como todos estaban acostados en mi cama. Liam tenía su cabeza en mis piernas, Zayn estaba a punto de caerse de la cama y Louis ponía su mano sobre el rostro de Harry. Me moví cuidadosamente saliendo del abrazo de Niall, me levante sin hacer ruido y remplace mis piernas por una almohada para Liam. Tomé algo de ropa y me dirigí hacia la habitación de Harry para no despertarlos. Me metí a la ducha dejando que la lluvia artificial me relaje, cuando termine, salí y me vestí: http://www.polyvore.com/best_date_ever/set?id=89002180
Baje las escaleras hasta llegar a la cocina y me dispuse a hacer el desayuno, no tenia idea de que hacer, así que me decidí por café y una tostadas.
 
-Huele delicioso – Ví llegar a Harry, se acerco a mi y beso mi mejilla – ¿Como estas? – me miro mientras se servia café recién hecho
-Sabes, estuve pensando algo – dije mientras ponía el plato de tostadas en la mesa y me sentaba junto a el.
-Dime – comenzó a comer
-No voy a ser una de esas chicas patéticas cuyo mundo deja de girar por un chico – dije decidida – Lo fui, pero se acabo – Me sonrío
-Así se habla! – Llego gritando Louis junto con todos los demás y Zayn se quedo recostado en la puerta sonriendo
-Buenos días – me dieron un beso en la mejilla, me pare y les serví una taza de café a cada uno.
-Te vez de buen humor – dijo Zayn mirándome mientras recibía la taza de mis manos 
-Estoy de buen humor – Afirme
-Vendrás con nosotros al estudio? – Pregunto Liam
-No, iré a ver a Vane y luego saldré con un amigo – Me miraron serios – No les molesta? – bromee al ver sus caras
-¿Qué chico? – pregunto Niall mientras comía
-Joe – dije restándole importancia.
-Podrías haber avisado antes – dijo Harry
-Oigan, me mando un mensaje anoche, además hubiesen reaccionado de la misma forma - Le quite la tostada a Zayn, tome mi bolso y me despedí de cada uno de ellos
-Oye! – escuche gritar a Zayn, antes de cerrar la puerta de entrada, seguido de una risas
 
La casa de Vane quedaba a solo unas cuadras, así que decidí caminar hasta allí mientras me entretenía con el celular. En 20 minutos ya estaba frente a su puerta, toque timbre y ví a Vane asomarse, apenas me vio se abalanzo hacia mi formando un abrazo
 
-Cuanto amor – reí
-Tengo muchas cosas que contarte – Me soltó – Vamos a caminar?
-Quiero ir al centro comercial – dije pensativa
-Entonces, vamos a caminar al centro comercial? – Reí y ella me imito
-Vamos – cerró la puerta detrás de ella y nos pusimos a caminar hasta que llegamos al centro comercial.
-Los chicos me contaron lo que paso con Niall - le di un codito suave mientras reía.
-Agh! No me lo recuerdes, desearía no haberme puesto tan roja – dijo cubriendo su rostro con sus manos
-El dijo que te veías linda sonrojada – me miro y sonrió
-El también se ve lindo sonrojado – dijo ella con la mirada perdida, pare de caminar y me puse delante de ella, me miro – Lo dije en voz alta cierto?
-Sí y tendrás que contarme lo que te esta pasando con el rubio – me seguía burlando de ella.
-Ya basta – me empujo suavemente mientras se sonrojaba – Oye, debo volver a casa, llevamos una hora caminado y mama me matara si no voy a ayudarla –dijo mientras miraba su reloj
-Esta bien – me sonrío
-Te molesta si te dejo sola? – miro su celular intentando encontrar un numero supongo
-No, ve tengo que verme con un amigo aquí – me saludo con un beso en la mejilla y salio corriendo. Reí
Comencé a caminar de nuevo hasta que ví la heladería en la que Joe me dijo que estaría, lo ví sentado, me acerque a el y sin que notara que era yo le di un beso en  la mejilla lo que causo que se sobresalte   
-Oye! Me asustaste – se quejo
-Lo siento – dije sentándome a su lado
-Te parece si te llevo a un lugar? – preguntó sonriendo
-Mmm esta bien – Nos paramos y comenzamos a caminar. Mis piernas ya no podían mas, sentía que si no paraba en ese momento caería al piso con un golpe seco.
-Tranquila, ya llegamos – dijo riendo al ver mi rostro
-Genial, si debíamos que seguir caminando tendrías que cargarme – rió por mi comentario.
Cuando me di cuenta habíamos llegado a un hermoso parque, las flores le daban un toque hermoso al lugar, las aves comían las migas que las personas dejaban sobre el césped mientras cantaban, los árboles eran de un tamaño muy grande lo cual era ideal para la sombra y los juegos de los niños estaban llenos de ellos, ví que nos dirigíamos a una pequeña manta tendida sobre el césped bajo un gran árbol, sobre ella había una jarra con limonada, dos vasos, unos platos pequeños y en cada uno de ellos había un alimento diferente como frutillas con chocolate o sándwiches
 
-Joe – me quede mirando todo lo que el había hecho 
-Que opinas? – me sonrío
-Es maravilloso – rió, me ofreció su mano, la tome y nos sentamos en la manta.
Hablábamos, reíamos, comíamos y nos divertimos hasta que manche su cara con chocolate y el comenzó a perseguirme. Fue mucho mas rápido que yo, me tomo por la cintura, me giro y nuestros rostros quedaron a solo centímetros, el miraba mis ojos y luego dirigió su mirada a mis labios.
 
-Puedo besarte? – pregunto en un susurro que logre escuchar fácilmente. No dije nada, ni siquiera me moví. El volvió a mirarme a los ojos y de un segundo a otro sentí la presión de sus labios sobre los míos. Por alguna razón en el momento no reaccione y luego comencé a seguirle el beso, me besaba suavemente como si mis labio fueran los mas frágiles. No tenia idea de lo que estaba haciendo pero me deje llevar por el momento, enrede mis brazos sobre su cuello mientras el me tomaba por la cintura. Me separe de el por falta de aire y el seguía con los ojos cerrados – Lo siento…Lo siento yo… - despeino su cabello mientras se alejaba unos pasos de mi
-No, oye, esta bien – lo tome del brazo y lo abrace. ¿Qué diablos estaba haciendo?
 

 _________________________
 Volviii espero que les guste 
En un rato la sigo, tengo que bañarme :/
y lamento no haberles subido anoche, queria terminar el maraton de 3 capitulos ;)



 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Lourdes Meza Miér 06 Nov 2013, 4:00 pm

Yeiiii!! Siguela!! te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 918334782 te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 918334782 :shimi: :shimi: 
Rayis q mierda haces????? O.O :wut: :deos: :gasp: :gasp: 

Zayn se enojara si se enterara!!! :imdead: :imdead: :maloso: :maloso: :muere: :OWO:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Miér 06 Nov 2013, 5:43 pm

emilydirectioner escribió:
vanessa031600 escribió:
emilydirectioner escribió:
vanessa031600 escribió:HELLO'S
LLEGUE!!! por fin... dios lo siento linda... se que ah pasado un largo tiempo pero ya sabes las razones!!!
para empezar!!! MEJOR NOVELA NO PUEDE HABER!! me encanta... ame la parte cuando rayis voltea a Harry jajajja...
por dios escuchaste SOMY!! no lo puedo creer eh visto e puto video mas de 100 veces es perfecto... me encanta jajjaja
espero y la sigas pronto amores!!!
Niall se quedo idiota con el beso que le di...awwww mi lindo idiota!! jajjaja okno
no se porque dire esto pero bueno... sabes... mi ego subio mucho este verano jajajjaja.... olvida esto!
bueno linda espero que la sigas pronto y que a vida te este tratando de lo mejor.... a mi no lo esta haciendo sabes porque?
(menstruación -_-) dios como esa mierda... es uno de esos momentos en los que deseo con toda mi alma ser hombre y orinar parado!!!
jajajaj bueno ya no te quito tu tiempo BYE BYE!! besos linda!

Nessa Xx
VANEE! 
Sí, lo se, no te preocupes, se que eres una fiel lectora ;)
Que lindo que me digas esoo :P 
SIIII SON TAN KJHKGLK JAJAJJA 
Pronto la sigooo Linda 
JAJAJJAAJ Niall es tu idiota!
JAJAJA LA ODIO!
No he parado de reirme por tu comentario 
Beshitoooos Vane!
JJAJAJAJ'S
lo se, lo se, soy grandiosa!:aah: na mentira!
pero lo se... no me i cuenta cuando puse eso y luego cuando lo leí también me comencé a reír... soy rara lo se...!
espero y la sigas pronto linda!
y sabés... no mejor n lo digo porque si lo digo te podría caer mal, y si te caigo mal por lo que voy a decir, pues va a estar mal, no? ya me revolví jjijiji!
pero bueno! 
PUDE COMENTAR 2 DIAS SEGUIDOS!!! yeiii!!!
bueno ahora si... te dejo... BYE BYE!!
Nessa xX
JAJJA Sí, lo eres ;) 
No hay un comentarios que hagas con el que no me ria jajja
NOOO, DIME! me degaste con intriga bitchi (? 
jjajjaja QUE BIEN! :P 
JAJA Besos 
Love yaaa :hug: 
3 DIAS SEGUIDOS!!!
oh por dios! creo que estoy rompiendo record jajajaj!!!!
y gracias! ;) 
también gracias por lo delos comentarios... sinceramente solo salen así como l... FUAAA!!!jajjaja
lo siento! pero al precer la duda permanecera para siempre! :roll:  muajajjjaja
lo se!!! ahora son 3 seguidos!! MERESCO UNA FIESTA! ok no! :P 
hey perdón por ser una "mata paciones"? pero... cuantos años tienes? perdón si te molesta! jajajaj SIGUELA!!!!!!

Nessa xX
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Alejandra257 Miér 06 Nov 2013, 9:54 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por guadalupiita malik Jue 07 Nov 2013, 1:58 pm

siguelaa! porfavor quiero saber ke mas paso....... aa y el capiitulo estuvo genial :3 gracias por subirlo :3
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 29 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.