O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Sáb 09 Nov 2013, 2:57 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita ya no llorara por un chico ;)
Joe y la rayis se besaron!!! :O
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 09 Nov 2013, 6:02 pm

Lourdes Meza escribió:Yeiiii!! Siguela!! te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 918334782 te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 918334782 :shimi: :shimi: 
Rayis q mierda haces????? O.O :wut: :deos: :gasp: :gasp: 

Zayn se enojara si se enterara!!! :imdead: :imdead: :maloso: :maloso: :muere: :OWO:
Ya la sigo Cielo!
Disculpa la demora
JAJAJJA Rayis esta loca! 
Pero bueno ya te enteraras que pasa con Zayn ;)
Besooos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 09 Nov 2013, 6:03 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! *-*
Ya la Sigo Cieloooo ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 09 Nov 2013, 6:04 pm

guadalupiita malik escribió:siguelaa! porfavor quiero saber ke mas paso....... aa y el capiitulo estuvo genial :3 gracias por subirlo :3
Ya la sigo linda 
Pronto lo sabras ;) 
Que lindo que te haya gustado y disculpa la demora :roll: 
Besoooos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 09 Nov 2013, 6:06 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita ya no llorara por un chico ;)
Joe y la rayis se besaron!!! :O
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Que lindo que te haya gustado cielo! 
Disculpa la demora :roll: 
JAJJAA Ya la sigo 
Besooooos :hug: 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 09 Nov 2013, 6:10 pm

YA LA SIGO LINDASSSS! ;)
DISCULPEN LA DEMORA


Última edición por emilydirectioner el Sáb 09 Nov 2013, 6:43 pm, editado 1 vez
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 09 Nov 2013, 6:31 pm

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 Tumblr_mdaem6OEhJ1rav1bgo1_500
Capitulo 26

-Quieres irte ya? – me miro apenado
-Joe, no te preocupes si? Esta bien – le sonreí
-Estas segura? – hizo una mueca
-Sí – me devolvió la sonrisa. Seguimos caminando sin rumbo alguno mientras reíamos hasta que sentí mi celular vibrar en el bolsillo trasero de mi pantalón, lo saque y leí el mensaje que Harry me había mandado.
 
“Estamos en el estudio aun. Vienes?”
                                                   Harry Xx
 
“Esta bien, en unos minutos llego”
                                                   _____ Xx
 
Le conteste y me gire a mirar a Joe.
 
-Oye, mi hermano me esta esperando – me miro – Me acompañas?
-Seguro – me sonrío
Caminamos unas 6 cuadras hasta que llegamos, me despedí de el con un beso en la mejilla y entre por la puerta trasera.
No tenia idea de en que diablos estaba pensando cuando le seguí el beso, debí haberlo detenido pero no lo hice y claramente ya era tarde para arrepentirme. No creo poder llegar a ver a Joe como algo más que un amigo pero no soportaría el hecho de verlo con el corazón roto y claramente no quiero hacerlo.
El se veía tan feliz luego del beso.
Estaba por llegar hasta donde estaban los chicos y ví a Max hablando con un hombre justo en la puerta, me miro, pase por su lado ignorándolo completamente y luego de dar dos golpecitos suaves a la puerta, entré.
 
-Manita! – Grito Louis apenas me vio
-Manito! – Grite como una niña  y le dí un beso en la mejilla.
-¿Dónde estabas? – pregunto Zayn
-Emm, por ahí – dije nerviosa, no quería que se enteraran de lo ocurrido hace rato. – Hola Simon – le sonreí
-Hola _____ - me devolvió la sonrisa y siguió haciendo lo suyo
-Sabes? Eres mala mintiendo – Dijo mi hermano con ambas cejas levantada mirándome como si quisiera sacarme información.
-Eso no funciona con ella Harry – dijo Niall riendo
 
Volví a sentir mi celular vibrar pero esta vez era constante así que inmediatamente supe que era una llamada, me fije en la pantalla y salía el nombre de “Finny” junto a una foto suya, me aleje de los chicos y conteste con una sonrisa en mi rostro.
 
-Finny! – dije como una niña pequeña
-Nena! – me respondió – Como estas? – pregunto pero no se notaba emocionado. Cada vez que teníamos tiempo para hablar nos contábamos todo y estábamos felices pero había algo distinto en su voz.
-Bien, ocurre algo Finn? – pregunte extrañada. Sentí las miradas de los chicos a mis espaldas, estaba lejos de mi pero sabia que estarían escuchando
-Tenemos que decirte algo – Escuche la voz de Jack y en ese momento supuse que todos estarían allí
-Díganme
-Recuerdas que hace unos días te dijimos que iríamos a visitarte para tu cumpleaños – hablo Matt
-Sí, lo tengo todo paneado, pasare todo el día con ustedes – Sonreí. Me encantaba que mis mejores amigos estuvieran conmigo en mi cumpleaños. Siempre, no había un cumpleaños de ninguno de nosotros en lo que no lo pasáramos juntos y esta no seria la excepción o eso creería yo. – Y no pueden negarse por que es mi cumpleaños – dije volviendo a hablar como niña pequeña, con ello conseguía todo de ellos.
-_____ - escuche la voz de Daisy – No podemos viajar – otra vez esa mala noticia con la que mi día se arruinaba. Salí hacia fuera y ví que los chicos se asomaba
-Por que? – dije a punto de que una lagrima cayera por mi mejilla, la detuve y trate de normalizar mi voz respirando profundo
-Se supone que nos quedaríamos en un departamento pero nuestros padres se pusieron de acuerdo en no dejarnos ir – dijo Jack molesto pero su voz seguía sonando triste        
 -De verdad lo sentimos – ahí estaba mi mejor amiga y se notaba que estaba llorando
-No, esta bien – dije como si no me importara – Es solo un bobo cumpleaños
-Tu muy bien sabes que no es solo eso _____ - dijo Finn como si le hubiese molestado – Es importante para los 5, cada uno de nuestros cumpleaños en muy importante – su tono de voz cambio a uno triste. Me quede sin decir nada mientras miraba al piso
-No te molestes con nosotros por favor – murmuro Matt
-No es su culpa, no estoy molesta – sonreí aunque sabia que ellos no podían verme – Pero me la deben – Escuche sus risitas
-Esta bien – rieron
-Oigan tengo que irme, mi… hermano esta esperándome – Mentí. Sentí un gritito de Daisy
-Esta bien, lo sentimos – dijeron al unisioso
-Adiós
 
Corte la llamada y me quede mirando el celular mientras bajaba la cabeza, suspire, me incorpore y cuando gire ví a los chicos mirándome 
 
-Estas bien? – pregunto mi hermano mirándome triste
-Sí, Estoy bien – dije como si nada
-Estas segura, porque no creo que Harry te este esperando – dijo Liam señalándolo
-Oigan – alargue – Estoy bien – se quedaron mirándome 
-Chicos, terminamos por hoy – llego Simon a nuestro lado
-Al fin! – Niall subió ambos brazos al aire en señal de victoria – Muero de hambre
-También yo – Dijo Louis mientras pasaba uno de sus brazos por mis hombros y salíamos del allí 
-Segura estas bien? – me susurro cuando caminábamos hacia fuera
-Sí, yo… - me interrumpió una voz a mis espaldas
-El tiempo te ha tratado bastante bien – Dijo Max mientras me miraba de arriba abajo y los demás, que estaban mas atrás que Louis y yo, se acercaban
-A ti no – dije seca
-Como has estado? –  rió y se mordió el labio inferior. Harry se paro a mi lado y Zayn se aproximo desafiante a el y yo puse una mano en su pecho deteniéndolo.
- Sonreí y el también lo hizo, me acerqué a el y le di una bofetada que provoco que el quedara mirando hacia un lado – Últimamente me he sentido deprimida y como una verdadera estupi.da – sonreí - pero hoy estoy bien y no es gracias a ti - me aleje de el, tome a Harry de la muñeca y tire de el pero no se movía – Harry, ya basta, ya pasó – Ninguno de ellos se movió – Louis – lo llame y seguían ignorándome – Liam – me miro y se acerco a Harry
-Ya déjalo hermano – le susurro
-No, no ha terminado para mi – se soltó de mi agarre
-Harry! – grite antes de que el lo golpeara y Max terminara con el labio sangrando mientras reía.
-No vuelas a meter con mi hermana – advirtió enojado
-O si no que? – seguía desafiándolo y riendo como un idiota. Ambos quedaron muy cerca  
-Ya basta no vale la pena Harry – se giro, beso mi cabeza y Louis volvió a abrazarme
-Y pensar que te tuve en mi cama – Grito. Pare en seco y cerré mis ojos fuertemente.
-Se acabo – Zayn se giro, abrí mis ojos y me puse delante de el poniendo mis manos en su pecho. El no me miro.
-Ya basta si? – me miro y su mirada se relajo. Tomó mis muñecas y se quedo mirándome
-Valla pero que lindo – se burlo y Zayn volvió a mirarlo – Hermosa escena pero tengo que irme, adiós – se giro y yo baje la mirada.
-Lo siento – tome mi rostro entre mis manos
-Por que? – Zayn volvió a tomar mis muñecas apartando mis manos
-Por el yo… - me interrumpió la risa de Niall. Volteamos a verlo
-No fue tu culpa, por Dios, el tipo es un idiota – seguía riendo. Sonreí- Ahora, quieren cambiar esas caras, tengo Hambre! – se quejó y nosotros reímos
-Esta bien! – grito Harry riendo – Vamos a casa? – me pregunto. Asentí
 
Mire a Zayn, que aun estaba frente a mi, le sonreí y camine a un lado de Harry mientras el me abrazaba. Me volteé a ver donde estaba Zayn y el seguía ahì mirando en la dirección en la que se había ido Max. Se notaba pensativo
 
-Zayn – pare de caminar y lo llame. Se giro a verme – Vienes? – le sonreí y el solo comenzó a caminar sin siquiera mirarme. Lo miré confundida y segui caminado hasta la camioneta donde ya estaban todos acomodados en los asientos.
 

________________________________________________-
CHICAS!
LO SIENTO MUCHISIMO DE VERDAD! :( 
No les pude terminar el maratón de 3 capítulos por que tuve un problema personal y bueno… Perdónenme!
Les dejo un capitulo largo ;)
Espero que sigan leyendo y comentando.:( 
No se enojen
No quiero cáncer la novela pero no tengo mucho tiempo para subir, intentare subirle capítulos mas seguido
Las quiero lectoras!
Besoooos
 
 
 

 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Sáb 09 Nov 2013, 7:35 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay :( no iremos al cumple de rayita :( ay 
Ahh como odio al idiot* de Max!!
Que bueno que Harry le pego!
Ni se te ocurra cancelar la novela!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 09 Nov 2013, 8:04 pm

OMG!! Gran Capitulo!!
Ojala Zayn le hubiese dado su merecido
Aunque los que le dio mi hazza estuvo excelente :3
Jajaja bueno siguela pronto!!
Y ntp todos tenemos problemas ;)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Alejandra257 Sáb 09 Nov 2013, 9:13 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por jade malik Dom 10 Nov 2013, 9:48 pm

hola soy jade tu nueva y fiel lctora
jade malik
jade malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por alejita06 Lun 11 Nov 2013, 7:38 pm

HOLAAAAA NUEVA LECTORAA!!!!:chkt: :chkt: :chkt: :chkt: te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 2018004571 te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 2018004571 te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 2018004571 
SIGUELLAAA ESTA MUY CHEVREE!!!!!te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 3145614072 te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 3145614072 
Ohhhhhh! ZAYN LE IBA A PEGARRR siiii! tomala te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 638757701 pero mejor qe no se ensucio las manos te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 1098141585 :sersi: 
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 11 Nov 2013, 9:48 pm

 HOLA!!

Como veras soy tu nueva lectora && aww me ha encantado tu novela...agg maldito Max como se le ocurre hacerle todo eso a ella O.O mmm ojala && entre Hazza&Zayn lo hubieran golpeado jeje
Siguela cuando puedas, besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Marianardzc Mar 12 Nov 2013, 2:25 pm

Me encanto mi amor con zayn!! Lo ameee odio a matt que se lo coma el mounstro de nutella agggg porque se besa con joee nooo que se vaya a besar a zayn. No te preocupes si no subes se que tambien tienes una vida y espero que no sea algo malo y aqui estoy por si necesitas con Liam si necesitas yo ya te pedi si pones a otra te comera el mounstro de nutella y happy birthdayy!! Faltan 4 dias probablemente cuando leas este mensaje ya aya pasado tu cumple asi que te lo voy disiendo ahh y casi se me olvidaa SIGUELAAAAAAA!!! No la canceles no importa que te tardes besos atte mana
Marianardzc
Marianardzc


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Lourdes Meza Jue 14 Nov 2013, 6:03 pm

Siguelaaaaa!! :3
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 30 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.