O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 10 Sep 2013, 4:23 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Joe llego a Londres ;)
Zayn y rayita son amigos :3
Siguela, siuela, siguela, siguela...
Besos
Que lindo que te haya gustadoo 
Mañana la sigooo linda lo prometooo ;)
Besoooooooos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 10 Sep 2013, 4:29 pm

Laiisha <3 escribió:QUIEN ESTABA HAY?!


Y Joe:3 enserio lo amo mil<3 es un pan! PERO NECESITO  SABER QUIEN ESTANA HAY DIOS MÍO!


Y espero que la sigas pronto! No tardes hee!


Besos, Chao<3
Hahahah pronto lo sabras ;) 
Mañana la sigo linda y lamento mucho la demoraaa 
Besoooooooos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 10 Sep 2013, 4:30 pm

vanessa031600 escribió:síguela pronto!!!!!

ATT:vane
Mañana la sigo linda!! ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 10 Sep 2013, 4:33 pm

Marissa48200 escribió:Holi :D
He tenido tiempo para salir de los deberes de la escuela un rato y entrar al foro, valla que necesitaba leer algo.
Me ha encantado el capitulo, espero el próximo. Síguela pronto.

A por cierto mi parte favorita de el capitulo:

-Como hiciste para salir de ahí – dije al ver que los chicos se tomaban fotos y firmaban autógrafos mientras muchas chicas gritaban a su alrededor.
-No tengo idea – reí
-AHÏ ESTA ZAYN!!! – grito una de las chicas y vinieron casi todas corriendo hacia nosotros
-Estas solo – lo solté y salí de ahí antes de que comenzaran a llegar
-Oye! – escuche que grito y solté una carcajada

jajaja!!! Bueno Síguela...
Besotes linda, nos vemos luego -cuando subas capitulo-  xoxo
M. Isabel Puente
_____________________________________

Isabel Puente
Por qué debería importarme lo que los demás piensen de mí? Soy quien soy y quien quiero ser. Polyvore||Carrot


Hahaha yo acabo de salir tambien de los examenes, es un verdadero alivio 
que lindo que te haya gustado 
Mañana la sigo lindaaa! ;)
Besoooootes 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 10 Sep 2013, 4:35 pm

albu!-directioner-forever escribió:NUEVA LECTORAAAAME LAMO ALBA ESTA GENIAL A NOVE SIGUELAAA:rene:
BEINVENIDA ALBA!!!!
Que lindo que te gusteee :P 
Mañana la sigo
Lo prometoooo ;)
Besooooos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 10 Sep 2013, 4:37 pm

Aislinn escribió:HAY NO DIME QUE NO ES SU ESTÚPIDO X NOVIO :muere: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 2785603980  AGGG SEGUILA
HAHAHAHAH no lo se, no lo se pero pronto lo sabrás :P 
Mañana la sigooo ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 10 Sep 2013, 4:39 pm

vanessa031600 escribió:te pasarías por mi nueva nove?
https://onlywn.activoforo.com/t59563-otra-historia-de-amor-harry-styles-y-______-ross#3067969
ayúdame con las lectoras, shi?
CLARO VANE!! ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 10 Sep 2013, 4:40 pm

LidiaDirectionerHoran escribió:nueva lectora siguela ahorita mismo
BIENVENIDA!
Mañana la sigo linda hhaha ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Nicol Vianeth Horan Mar 10 Sep 2013, 6:20 pm

Aakjgfkasgaghkadfg aqui Nicol, the new reader :3!! Siguela!! Me encanta tu novela!!
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 3275125450
Nicol Vianeth Horan
Nicol Vianeth Horan


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 11 Sep 2013, 4:54 pm

Nicol Vianeth Horan escribió:Aakjgfkasgaghkadfg aqui Nicol, the new reader :3!! Siguela!! Me encanta tu novela!!
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 3275125450
HAHAHA BIENVENIDA NICOL!!!
Que lindo que te gusteee :P 
Ya la sigo lindaaaa ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 11 Sep 2013, 4:58 pm

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 382145_445709495478499_1404771182_n
Capitulo 18



Contuve las lagrimas y camine hacia otro lado sin ni siquiera mirar a donde me dirigía, no quería verlo, sabia que lloraría ya que no lo habia olvidado del todo, después de todo fue muy especial para mi, lastima que todo haya sido una entupida mentira.
Seguí caminando hasta que siento que alguien me to9ma del brazo, me gire y ví a Joe mirándome confundido 




-Estas bien _____? – pregunto 
-Sí – dije en un hilo de voz
-Tu no estas bien – fue mas una afirmación que una pregunte 
-No – le di la razón – Esta aquí 
-Que? Quien? – pregunto confundido 
-Max – susurre y su rostro cambio por completo a uno que demostraba enojo, celos y resentimiento 
-Que? – fue lo único que salio de sus labios – Que mier.da hace el aquí? – Lo abrace 
-No lo se – murmure – Quiero irme a casa – me devolvió el abrazo 
-Tranquila – beso mi cabeza y en ese momento comenzó a sonar su celular pero el nop me soltaba 
-Contesta – me separe de el y bese su mejilla. Tomo su celular, contesto y luego de unos minuto corto.
-Nena tengo que irme, luego hablamos si? – Beso mi mejilla y acerco su rostro a mi oído – prométeme que no vas a volver a llorar por un idiota como ese – susurro
- suspire – Lo prometo – Me despedí de el y volví hasta donde estaban las chicas 
-Que sucedió allá? – Preguntó Dani con una sonrisa picara en su rostro 
-Cuéntanos – Vane comenzó a saltar como una loca mientras las chicas reían y yo solo sonreía
-Nada, no paso nada – intente sonreír pero no las convencí
-Por favor, vimos como te abraza – Dijo Ele con una sonrisa 
-Ya les dije que… - estaba por contestarles pero Niall me interrumpió llegando junto a los chicos 
-Oigan que les parece si vamos todos a casa? – Dijo Liam  
-Siiiiiiiii – dijo Vane saltando, todos soltaron una carcajada y Niall se quedo mirándola tiernamente pero yo solo me dispuse a mirar hacia el lugar en donde se encontraba mi Ex novio con la zo.rra de su ahora “novia”
-_____ - escuche que me llamaron pero no preste atención - _____ - volvieron a hacerlo - ______! – Di un salto a escuchar el grito de Niall  
-Que?! – grite 
-Oye en que mundo estas? – me pregunto Zayn
-Créeme desearía no estar en este ahora – dije cuando note la mirada de Max sobre mi, me gire, lo mire y el solo sonrío cínicamente, me quede mirándolo y al parecer Harry lo noto
-Que tienes? – pregunto abrazándome de lado  
-Nada, por que mejor no nos vamos? Si, si que grandiosa idea ____ - me respondí yo sola tomando a Louis y Liam del brazo 




Todos se miraron confundidos pero no dijeron nada, nos montamos en la camioneta y en 10 minuto llegamos a casa, me baje corriendo, abrí la puerta y subí a mi habitación, cerré la puerta y tome mi rostro entre mis mano, no quería que los chicos se enteraran pero necesitaba descargarme, tome el celular y marque el numero de Matt lo mas rápido que pude.




-Hola? – respondió adormilado
-Te desperté? – pregunte airándome a la cama 
-Sí, pero no importa, Que sucede nena? – Pregunto dulcemente 
-Te necesito – dije mientras una lagrima caía por mi mejilla 
-Estoy saliendo para allá – corto y escondí mi rostro en la almohada 




¿Por que tiene que aparecer justo ahora? Han pasado solo 4 días desde que estoy en Londres y el vuelve a aparecer en mi vida  ¿Por qué diablos aun me importa? Quiero solo sacarlo de mi mente, quiero olvidar esa asquerosa imagen de el acostado con Jeniffer, solo quiero que salga de mi vida.
Mi rostro ya estaba empapado en lagrimas y tenia un fuerte dolor de cabeza pero nada me importaba solo quería olvidarme de todo.
Sentí que abrían la puerta, rápidamente seque mis lagrimas como pude y ví a Vane entrar a mi habitación 




-______, Harry quiere sabes si vas a bajar a… - Paro de hablar cuando me vio – Estas bien? – pregunto preocupada 
-Sí – respondí 
-Cuéntame, ya somos amigas puedes contarme lo que sea – dude en contarle pero lo hice, le conté todo, por alguna razón tenia mucha confianza en ella, me recordaba mucho a Daisy con sus ataques de locura. – Te entiendo, pero no podrás olvidarlo de la noche a la mañana _____, se nota que fue importante para ti – me sonrió transmitiéndome tranquilidad – Te ayudare a olvidarlo si? 
-Gracias Vane – la abrace – Oye no les digas nada a los chicos, no quiero preocuparlos – dije 
-Tranquila no diré nada – sonrío 
-Vane! – escuchamos el grito de Niall 
-Será mejor que baje antes de que ellos suban – sonreí 
-Tu romeo espera – susurre pero ella pareció escucharlo 
-Que? – pregunto confundida y algo nerviosa 
-Nada, no dije nada – se fue con las mejillas teñidas de un color rojo y yo reí




Me levante de la cama y me dirigí al baño, me miré al espejo y lave mi rostro para que nadie notara que estaba llorando, cuando termine de arreglarme, salí de la habitación, baje las escaleras y sentí la mirada de los chicos desde la sala, estaba por ir con ellos pero en ese momento escuche la puerta, me dirigí a abrir y lo primero que hice fue recibir a Matt con un fuerte abrazo el cual el no tardo en corresponder.
Sin siquiera mirar a los demás, tome a Matt de la mano y volví a subir las escaleras, cuando llegamos a mi habitación, cerré la puerta y el me miro esperando que digiera algo.




-Max esta aquí – fue lo primero que salio de mis labios 
-Lo sé – lo mire confundida 
-Que? – murmure 
-Lo ví en el avión cuando venia – su rostro estaba sin emoción alguna – Nena, todo estará bien si? Yo estoy aquí – me abrazo mirando hacia otro lado 
-Que tienes? – pregunte al ver que el estaba mirando un punto fijo 
-Nada, nada – dijo mirándome y fingiendo una sonrisa 
-Matt, dime – me sente en la cama y el se sento a mi lado 
- suspiro – me vuelvo mañana a ____(tp) nena.





__________________________________________________________________
Volviiiiiii, lamento mucho la demora hermosas lectoras pero estuve con los exámenes y eso me quito mucho tiempo, Deséenme suerteeee!
Bueno quería contarles, también, que estoy saliendo con un chicooooo :3 y me invito a salir, es tan lindoooooo. 
Bueno les dejo un súper capitulo ;)
Las quiero lectoras 
Besoootes   
PD: pagina 20 yeeeeeeeeei 









   
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por cindy29 Miér 11 Sep 2013, 5:18 pm

ME ENCANTO

SIGUELA

OOHH! FELICIDADES!

YO AUN NO ENCUENTRO A NADIE :/ 

PERO BUENO ASI ES LA VIDA AJJA

UN BESO SUERTE!
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Laiisha <3 Miér 11 Sep 2013, 5:55 pm

AL FIN TOCO CAAAAAAAP!!!!!! (':


Pero... Matt ya se va )': )': NOOOOOOO! Mi bebe! Lo amo:3
Quiero un amigo así 


Y ya verás que todo saldrá bien con lo de los exámenes (; 
Y también te irá bien con el chico que te invito a salir :D


Espero que no demores mucho en subir cap! 
Me encanto el capítulo, por si no lo había dicho antes.


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Miér 11 Sep 2013, 6:31 pm

ME ENCANTO!!!!!
estuvo asombrso ....como siempre jijiji!!!
espero y la sigas pronto linda!!!!
por sierto surte!!
y felisidades... te diría otra cosa ... pero te arruinaría todo!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Miér 11 Sep 2013, 6:37 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay como odio a Max por lo que le hizo a rayita :'(
Ay Matt es tan buen amigo, no se lo amo :3
Aww que bonito que estes saliendo con alguien *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 20 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.