O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 16 Jul 2013, 2:07 pm

vanessa031600 escribió:yeiii pronto apareceré en tu magnifica novela!!!
por cierto ame esta parte!!!

-Muévete Harry – le susurro otro de los que estaban con el y yo reí.
-Ho-hola – Mis labios revelaron una sonrisa tímida cuando él se empezó a acercar a mí. Se notaba enserio nervioso.
-Hola – sonreí, el se paro en frente mío y no pude reaccionar ya que sus brazos me envolvieron en un fuerte abrazo.
-Eres tan chiquita – revolvió mi cabello.
-Oye! – lo golpeé el brazo y el se quejo mientras los demás reían.
-Auch! Está bien, lo siento – dijo riendo y cubriéndose el brazo

y esta también!!!

-Oooh, por eso casi muero en el aeropuerto – Todos rieron.
-Es todo? No gritaras? – Pregunto Niall – No eres fan?
-No, he escuchado sus canciones pero no me considero una de esas niñas gritonas y si los hace sentir mejor... OH POR DIOS SON ONE DIRECTION, HARRY PUEDO TOCAR TU CABELLO?!?! – grite y ellos estallaron en carcajadas. – Daisy morirá – susurre para mi misma, pero al parecer me escucharon.

y esta....

-Oooh, ponlo quiero verlo – Louis se acomodo en el sillón y Gemma puso el video.
-Oigan es necesario?
-No interrumpas niña – me dijo Niall tapándome la boca

simplemente ame todo el capi que ya lo eh leído 3 veces ( no estly bromeando)
espero que la sigas pronto linda!!!
cuídate & besos

ATT:vane
Vaneee que lindaa graciaaas :aah: 
Jaja ya la sigoo ;)
Beosos
:bye:   
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 16 Jul 2013, 2:09 pm

isabella11 escribió:me encantoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA MUJER! siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bye:  xx
Hahaha ya la sigo lindaaa!
Que lindo que te haya gustado ;)
Besosos :bye: 

 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 16 Jul 2013, 2:10 pm

wendy horan escribió:aaaah me encanto el cap
jaja zayn y harry celosos!!

siguela pronto si  :bye:
haha Graciaaas :P 
ya la sigo lindaa!
besosos :bye:  

 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 16 Jul 2013, 2:12 pm

laurajaad escribió: ya conocio a asu family!! al fin!! y mi hazza que estaba nervioso!! buuuhh!! y lo del aeropuerto jejje..me rei con esa parte, me encanto! siguelaaa, estuvi genial!!! vamos!!
adios!!
Haha Graciias 
Que lindo que te haya gustadooo :P 
Ya la sigo linda

Besosos:bye: 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 16 Jul 2013, 2:16 pm

VanessaV escribió:Muy buena novela me encanta siguela !!!!!!!!!!
Graciiias :P 
ya la sigo :bye: 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 16 Jul 2013, 2:17 pm

Shami95 escribió:La amoo la amooo! siguelaa :# Besoos
Haha :aah: 
Ya la sigooo ;)
besosos :bye:  
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 16 Jul 2013, 2:17 pm

laurajaad escribió: SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAA SIGUELAAAAAAA

 SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAA SIGUELAAAAAAA

 SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAA SIGUELAAAAAAA

 SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAA SIGUELAAAAAAA

 SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAA SIGUELAAAAAAA

 SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAA SIGUELAAAAAAA

 SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAA SIGUELAAAAAAA

 SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAA SIGUELAAAAAAA
ADIOS!!! EPSERO QUE LA SIGAS!!!
Hahahaha 
Ya la sigoooo lindaaa! ;)
 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 16 Jul 2013, 2:18 pm

Yanara Nicole Olivares escribió:síguela esta muy buena en realidad esta BKN :aah: :bye:
Graciaaaas :amor: 
Ya la sigoo lindaa
Besosos
 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 16 Jul 2013, 2:20 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi! Discúlpame por irrumpir así por acá pero me harías un gran favor:
Chicas podrían pasarse por estas noves?
Me parecen buenas y no me gustaría que las cancelaran por falta de lectoras :)
A la primera aún le faltan chicas para Niall, Liam y Lou, la primera es esta, dale click :)
TAKE ME HOME ||Harry Styles||



Y aquí la segunda :)


Mentira de 4 letras A M O R
Okeey ya me pasooo lindaaa ;)
Besooos 


 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Mar 16 Jul 2013, 2:40 pm

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 68002_385641774853630_1157532911_n
Capitulo 12

Narra _____

 
Estos tres días se me pasaron demasiado rápidos, pude conocer mejor a mi familia y a los chicos, Gemma no me soltó en ningún momento, según mama le hacia falta una hermana tanto como a mi, no he hablado con mis amigos en estos tres días y ya los extrañaba.
Con los chicos me llevo demasiado bien, ya todos eran como mis hermanos mayores, Louis decía que yo era su pequeña carrot, por alguna razón tenia cierto fanatismo por las zanahorias, lo cual me pareció extraño y divertido. Liam, bueno el es mas como el hermano mandón, siempre me regañaba cuando decía una palabra “fea” según el pero cuando lo conoces puede ser el chico mas lindo del mundo. Harry se ha comportado como un verdadero hermano, me llevo a conocer Holmes Chapel junto con Gemma, los tres éramos muy unidos, el dice que somos sus pequeñas hermanitas, lo cual a mi me causo ternura y Gemma armo una pelea diciendo que ella no era pequeña, me causo demasiada gracia ver como se peleaban esos dos. Niall el era un caso especial, fue con el que mas hable en estos tres días, se estaba volviendo algo así como mi confidente y mi compañero a la hora de comer. Zayn…bueno con el no he hablado casi nada, nuestras conversaciones no pasaban de un “Hola, como estas”, los chicos me contaron que estaba teniendo problemas con su novia, pero aun así yo sentía que estaba evitándome.
Estaba en mi habitación, hoy me iría a vivir con Harry y los demás, seria difícil vivir con esos idiotas revoltosos pero, no lo se me gustaba la idea de pasar mas tiempo con mi hermano mayor. Cuando termine de empacar la poca ropa que había sacado en estos días, note una especie de papel que sobresalía de uno de los bolsillos de mi maleta, lo tome y sonreí, era una foto, salíamos Dai, Matt, Jack, Finn y yo tirados en el sofá uno arriba del otro, solo habían pasado tres días y extrañaba demasiado a esos idiotas y a mi mejor amiga.
 
-Enana, estas lista? – Salí de mis pensamientos en cuanto escuche la voz de Niall a mis espaldas. Me resigne a que me llamaran así ya que por mas de que haya luchado con ellos para que dejaran de hacerlo…no lo hacían.
-Sí, sí estoy lista – me sonrío y tomo mis maletas para bajar.
 
Harry estaba abrazando a mama y los demás ya estaban afuera subiendo las maletas, Gemma se acerco a mí y me dio un abrazo en cual correspondí sin pensarlo.
 
-Te voy a extrañar manita – reí, desde que llegue nos hicimos muy unidas y siempre me llamaba así.
-También yo Gemma – la solté, le sonreí y me dirigí a mama.
-Buena suerte mi niña –  me abrazo.
-Te voy a extrañar mucho mama – la solté
-También yo hija.
 
Salí y lo primero que ví fue a los chicos luchando para meter todas las maletas a la camioneta.
 
-Lista enana?- me pregunto Harry pasando su brazo por mis hombros.
-Sip, eso creo – lancé un suspiro
-HARRY, ______, PONGAN SUS LINDOS TRASEROS DENTRO DE ESTA CAMIONETA AHORA O JURO QUE IRE A BUSCARLOS – escuchamos el grito de Louis y ambos estallamos en carcajadas.
 
Según Paul, quien iba en el asiento delantero conduciendo, el viaje duraba 4 horas, íbamos yo, Harry; Louis y Niall en los asientos de atrás y Liam y Zayn en unos asientos individuales delante de nosotros.
Reíamos a todas las tonterías que hacia Louis y cantábamos a todo volumen las canciones que pasaban en la radio hasta que escuche el sonido de mi celular, lo saque del bolsillo trasero de mi pantalón, ví que era un mensaje de un numero desconocido y lo abrí.
 




Lamento no haberme podido despedir de ti linda
Pero te daré una sorpresa
Lo prometo.
                                                          Joe Xx



 
Leí el mensaje tres veces, sonreí inconscientemente y los chicos parecieron notarlo.
 
-Ooh sonrisa de idiota, ¿Qué nos escondes niña? – levante la mirada de mi teléfono y todos me miraban con el seño fruncido y Zayn… bueno el tenia una expresión neutra en su rostro. Antes de que pudiera contestar, Louis me arrebato el teléfono de la mano.
-Louis devuélvemelo!!! – grite y me tire encima de Harry para poder alcanzar mi teléfono.
-“Lamento no haberme podido despedir de ti linda” – imito una voz de chica y todos estallaron en carcajadas incluso Zayn, era la primera vez que lo escuchaba reír, tenia una sonrisa hermosa, unos labios perfectos…oh ya basta ____, Louis tiene tu teléfono
-Louis!!! – volví a gritar y estuve a punto de alcanzar mi teléfono hasta que se lo paso a Liam y el se lo paso a Niall. – Me rindo – escondí mi rostro en las piernas de Harry mientras el acariciaba mi cabello y todos reían. Me quede ahí hasta que el sueño comenzó a vencerme y mis ojos se comenzaron a cerrarse cayendo en lo brazos del Morfeo
 
---------
 
Narra Zayn
 
Estos tres días fueron un verdadero alivio para mi, luego de la ultima pelea con Perrie no he hablado con ella, ya me estaban cansando las constantes peleas entre nosotros.
Conocimos a la hermana de Harry, cuando la ví entrar por la puerta por alguna razón no podía dejar de mirarla, era hermosa, sus ojos, su sonrisa, sus labios todo en ella era hermoso…Oh dios Zayn Perrie, recuerda a Perrie, la amo o por lo menos lo hacia,
desde que empezamos con las discusiones he ido a clubes, me he emborrachado y me he tirado una que otra puta para sacarme sus gritos de la cabeza, nadie lo sabia, solo se lo he contado a  los chicos, talvez eso me pasaba con ____, talvez solo la quería para un polvo y ya…o talvez no .
Ya estábamos volviendo a Londres, durante el viaje solo me llegaban mensajes de Perrie los cual yo solo ignoraba, no tenia ganas de pelear con ella ahora.
Cuando Louis le quito el celular a ____ y leyó el mensaje sentí un nudo en mi estomago y unas ganas enormes de tirar el celular por la ventana ¿Por qué?.
Se veía indefensa y hermosa recostada en las piernas de Harry, Dios no se que me pasa pero tenía que alejarme de ella, lo mas lejos posible.
 
________________________
¡Chicas! Perdón por tardar, estoy sin Internet en casa. Ahora estoy en la casa de mi tía:) hgfdgfd.
GRACIAS:) Por todos sus comentarios, me hacen feliz hermosas. Y Gracias por leer, enserio.
¡Bienvenidas a las nuevas lectoras!
Las quiero mucho :) Son geniales ♥️
Pagina 10 yeeeeei :P 
Besosos 
:bye: 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Mar 16 Jul 2013, 3:44 pm

te quedo exelente como siempre!!!!!
ala parecer zayn se esta enamorando de la rayis ????
ame esta parte!!!:

-Lista enana?- me pregunto Harry pasando su brazo por mis hombros.
-Sip, eso creo – lancé un suspiro
-HARRY, ______, PONGAN SUS LINDOS TRASEROS DENTRO DE ESTA CAMIONETA AHORA O JURO QUE IRE A BUSCARLOS – escuchamos el grito de Louis y ambos estallamos en carcajadas.

y esta también!!!

-Ooh sonrisa de idiota, ¿Qué nos escondes niña? – levante la mirada de mi teléfono y todos me miraban con el seño fruncido y Zayn… bueno el tenia una expresión neutra en su rostro. Antes de que pudiera contestar, Louis me arrebato el teléfono de la mano.
-Louis devuélvemelo!!! – grite y me tire encima de Harry para poder alcanzar mi teléfono.
-“Lamento no haberme podido despedir de ti linda” – imito una voz de chica y todos estallaron en carcajadas incluso Zayn, era la primera vez que lo escuchaba reír, tenia una sonrisa hermosa, unos labios perfectos…oh ya basta ____, Louis tiene tu teléfono
-Louis!!! – volví a gritar y estuve a punto de alcanzar mi teléfono hasta que se lo paso a Liam y el se lo paso a Niall. – Me rindo – escondí mi rostro en las piernas de Harry mientras el acariciaba mi cabello y todos reían.

jajajaj te quedo execelnte espero la sigas pronto hermosa!!!

ATT:vane
PD: CHICAS.... ME ENCANTARIA QUE LEYERAN ESTO, ES PARA QUE ABRAN LOS OJOS Y SE DEN CUENTA DE EL DAÑO DE QUE LE ESTAMOS HACIENDO A LOS CHICOS!!!!
http://datingmyidol.tumblr.com/post/53805400531/por-que-mi-fanbase-es-una-porqueria-directioners
PASENLO A MAS FOROS PARA QUE LAS "DIRECTIONERS" REACIONEN!!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por wendy horan Mar 16 Jul 2013, 3:46 pm

aahhhme encanto el cap te quedo
genial 
siii zayn ya empieza a gustarle mas la rayita

siguela pronto por favor  :canto:  :bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por .Writer. Mar 16 Jul 2013, 3:54 pm

ohhh me encanto!!! el capt!! estuvo genial!! jejej me mori de la risa cuando louis les grita a harry  a rayis!! jejeje y zayn se esta enamorando!!! uhuhuh!! siguela, cuando puedas!!! jejje
adios!!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por peyton styles Mar 16 Jul 2013, 6:40 pm

Olis soy nueva lectora me llamo lily soy de mexico amo tu novela
y yaih !!!! pase de pagina :)
peyton styles
peyton styles


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por peyton styles Mar 16 Jul 2013, 6:43 pm

Ok no pase de pagina bu :(
peyton styles
peyton styles


Volver arriba Ir abajo

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 10 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.