O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 04 Jun 2013, 4:39 pm

Siguelaaaaa me encanta
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 8:21 pm

Pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 4:47 am

Capítulo:

Salí de la habitación, baje las escaleras y fui a la sala. Al llegar allí, vi a Louis de espaldas.

__: Buenas noches- dije acercándome

Louis: Buenas- dijo girandose

Al verlo, tenía a Rossie en brazos, estaba dormida. Si estuviera despierta se hubiera muerto de la emoción de que Louis la esta cargando. Para ella Louis es su amor platónico, pero si ella supiera que su hermana esta enamorada de el se emocionaría mucho más.

Louis: buenas noches princesa- dijo doblando de frente a mi-

___: no hagas eso- dije acercándome a el

Louis: Porque no, eres la princesa real- dijo mirándome

Baje mi cabeza y le hice señas de que me siguiera. Subí las escaleras, Louis seguía detrás de mi y entramos a la habitación de Rossie. Cerré la puerta, Louis se acercó a la cama y la dejo allí. La arropó, se sentó a su lado y me miro.

Louis: ¿Porque me mentiste?

Me acerque un poco, me senté al otro lado de Rossie y lo mire.

__: Quería que me trataran como una persona normal, ademas tu hiciste lo mismo conmigo- dije mirándolo

Louis: ¡yo! Que hice yo

__: Me ocultaste que tenías novia

Louis: y sigues con lo mismo

__: Si- dije levantandome y acercándome a el- si, seguiré con lo mismo, acaso crees que coquetearme y luego aparecer con aún chica para mi es como jugar muñecas con Rossie

Louis: ¡Coquetearte! Jamás coquetee contigo- dijo levantándose

__: Pues que demonios paso

Louis: Te ilusionaste sola

Mi corazón dejo de latir, acaso jugo conmigo y eso fue todo. Sentía como mis ojos ardían, me gire y abrí la puerta.

__: Bueno... pues lamento haberlo hecho, fue un placer verte Señor Tomlinson, gracias por ayúdame a busca a mi hermana- dije sin mirarlo

Louis: ____- dijo arreglando la situación

__: Adiós- dije saliendo de la habitación- ya conoces la salida

Camine por el pasillo lentamente, ya no sentí mi corazón, me sentía vacía por dentro y comencé a llorar. Cruce mis brazos y acaricie mis brazos. La sirvienta se acercó con un pañuelo, lo tomé y entre a mi habitación otra vez. Me senté en la cama y cerré la maleta que estaba en la cama. Cuando escuche un: Señor no puede pasar, la señorita no a dado permiso alguno de su entrada en la habitación.

Me acosté en la cama, cerré mis ojos y escuche un: "___, por favor déjame entrar" apreté mis ojos, me gire y abrí mis ojos nuevamente. Me levanté de la cama, me acerque a la puerta y abrí. Louis estaba caminando hacia las escaleras, al verme volvió a subir y el mayordomo junto a la sirvienta bloquearon el paso.

__: Déjenlo que entre, cualquier cosa lo llamo. Por cierto, tengan- dije pasándole mis maletas- luego les doy las de Rossie

Mayordomo: Lo que usted diga señorita

Louis entro a mi habitación, cerré la puerta y lo mire.

__: ¡Que quieres ahora!- dije caminando hacia la mochila

Louis: Que me perdones, yo no quise decirte eso

__: A no, que querías decirme- dije sentándome en la cama

Louis: Quise decir que ambos siempre nos ofrecimos amistad. Hasta aquel día que nos besamos, desde ese momento todo a estado confuso entre ambos.

Me levanté de la cama, me acerque a el y este dio un paso hacia atrás.

__: Bueno, ya es tarde para que vengas ahora a pedir disculpas.

Louis: ¿Porque?- dijo acercándose y colocando sus manos en mi cintura

Xx: Es Louis Tomlinson Ahh- se escucho una voz chillona

Al girarme vi a Rossie, me separe de Louis y Rossie corrió hacia el. Quien al verla sonreí y correr hacia el la tomo en sus brazos.

Rossie: ____, ¿Louis estará con nosotros?

Louis: Si- dijo mirándola

Rossie: Si- dijo moviendo sus manos

__: No Rossie- dije saliendo de la habitación

Camine hacia la habitación de Rossie, saque su maleta y la deje en la cama. Cuando vi a Louis con Rossie entrar a la habitación. Louis le dijo algo a Rossie, esta sonrió y se fue de la habitación. Camine hacia el armario de Rossie, saque su ropa y la comencé a doblar. Cuando escuche que cerraron la puerta, mire hacia ella y Louis cruzo sus brazos.

Louis: ¿A dónde vas?

__: ¡A donde tu nunca estarás!- dije mirándolo

Louis: ____- dijo tomándome del brazo

__: ¡Que te pasa!- dije soltándome- Me dejas de ver desde hace 1 mes y ahora vienes con aire de superioridad

Louis: ___ no puedes irte, yo..

__: ¡Tu que!

Louis: no quiero que te vayas- dijo acercándose a mi- no quiero perderte

Acaso estaba hablando enserio, primero no significaba nada para el y ahora no quiere perderme. Con quien e estado hablando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 11:10 am

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 05 Jun 2013, 12:10 pm

me encantosiguelaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por wendy horan Miér 05 Jun 2013, 4:42 pm

aahhhhh siguela por Dios :imdead:

me encanto el cap :enamorado:
siguela siiiii :bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Miér 05 Jun 2013, 6:27 pm

Me encanto síguela!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por andrea_gar20 Miér 05 Jun 2013, 9:50 pm

ahahah me encanto gracias por subir capitulo siguela prontoo ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 9:34 am

Capitulo:

Louis se acerco a mi, coloco sus manos en mi cintura y me quede inmóvil. Solo miraba esos hermosos ojos color azul que me hipnotizaban, este siguió mirándome hasta que se acerco a mis labios, rozo sus labios con los mismo y me acerque mas a el. Coloque mis manos en sus mejillas, este sonrío entre mis labios y seguí besándolo. Louis me alzo y me cargo hasta llevarme a la cama de Rossie. Allí se cayó la maleta, seguí besando a Louis y este pasaba sus manos por todo mi cuerpo. Cuando tocaron la puerta, nos separamos rápidamente, me levante de la cama y me arregle el vestido.

Xx: Senorita, debe darme las maletas de la joven Rossie para llevarlas al auto.

__: Ah, claro- dije levantando la maleta

Louis me ayudo a sacar la ropa de Rossie, la guardamos y le dije que cruzara los brazos como si aun estuviéramos discutiendo. Este lo hizo, abrí la puerta y el mayordomo miro la habitación y luego a mi. Le di la maleta y este la tomo.

Mayordomo: Que pase linda noche, nos iremos y regresaremos en la mañana

__:ok

Mayordomo: Mañana, debe ir temprano a la casa, tambien los príncipes llegaran mañana en la tarde, así que prepárese- dijo sonriendo

Sirvienta: Si, son unos bombones rubios, deja que los veas, te van a gustar aunque debes elegir a uno- dijo llegando

__: si, si vamos a ver- dije riendo

Siirvienta: Venga, para que cierre la casa

__:ok

Cerre la puerta, salí detrás del mayordomo y la sirvienta. Bajamos las escaleras, cerré la puerta y me recosté de esta. Abrí mis ojos, mire hacia la parte de arriba de las escaleras y vi a Louis quien estaba recostado de la pared.

Louis: ¿Cuando pensabas decirme que te casa?

__: Nunca te lo iba a decir, además debo casarme- dije subiendo las escaleras

Louis: No, eso no es obligatorio- dijo bajando alguno escalones- ¿Tu lo amas?

__: Yo, yo soy una princesa louis, además que sabes tu de amor- dije pasando por su lado

Louis se giro, subió los escalones y me pego a la pared.

Louis: No me importa, tu no puedes casarte con es tipo

__: Ah no, ¿Por qué?

Xx: Hermana acepta que quieres que louis se quede

Ambos nos separamos, mire a louis y este a mi.

Rossie: Asi que Louis se quedara con nosotros

__: no- dije rápido

Louis: si Rossie- dijo caminando hacia ella

Louis tomo en sus brazos a Rossie y entraron a mi habitación. Cruce mis brazos y me quede mirandolos. Ambos se acostaron en mi cama, rossie se arropo y Louis sonrío victorioso. Rodee los ojos, baje las escaleras y me acoste en el mueble. Encendi la tele y vi televison hasta que cerre mis ojos y quede dormida.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 12:21 pm

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 06 Jun 2013, 2:50 pm

me encanto siguelaa, esta genial!!, que tiernis louis!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 4:14 pm

Capitulo

-Narra Louis-

Estaba acostado junto a Rossie, cuando se escucho un trueno el cual hizo que me levantara de cantazo. Mire hacia los lados, rossie aun seguia durmiendo, asi que me levante y sali de la habitación. Baje las escaleras, el resplandor de la tele iluminaba la oscura casa. Me acerque a la sala, mire le sillon y vi a ___ profundamente dormida alli. Rodee el sillon, me acerque a ella y tome el control. Apague la tele, me gire y tome en mis brazos a ___. Sali de la sala, camine hacia las escaleras cuando ___ instantáneamente coloco sus manos alrededor de mi cuello. Sonrei, segui subiendo y la lleve a la habitacion de Rossie para que estuviera comoda.

Abri la puerta, entre a la habitacion y camine hacia la cama. La deje alli, la arrope y la comence a mirar. Cuando esta abrio sus ojos de cantazo, me tomo y me giro en la cama, quedando esta sentada en mi abdomen. Me quede inmovil, no esta dormida o habia tramado esto.

-Fin de la narracion-

Tenia a Louis debajo de mi, note su tencion al verme de tal manera y comence a reir.

Louis: Que estas tramando

__: Solo quiero despedirme

Louis: Porque te despide, podemos repetir esto

__: No lo creo- dije mirandolo

Louis: Claro, podemos hacerlo cuando quieras

Me acerque mas a el, tome sus brazos y los coloque a los costado. Louis comenzo a sonrei, le gusta que le hiciera eso y asi segui dominandolo.

Louis: No se que haces, pero eres tan deseable

__: No se que tu tienes que haces que me vuelva loca- dije acercandome a sus labios

Louis y yo nos quedamos mirando, cuando poco a poco comenzamos a acercarnos. Louis coloco su manos alrededor de mi cintura y subi mis manos a su cuello. Acercamos nuestros labios, hasta que estos rozaron suave y delicadamente. Me separe de el y me levante de la cama me acerque a la puerta y la cerre.

Louis se levanto de la cama, me tomo de la cintura y me subió a el llevandome al gabetero de Rossie. Comenzo a quitarme el vestido, luego segui yo me baje del gabetero y me acerque a el y quite su estorbosa ropa. Louis beso cada centimetro de mi cuerpo, haciendo que me exitara. Caminamos hacia la cama, alli cayo el encima de mi. Comenzo bajaba sus labios hasta mi cintura. Ambos estabamos desnudos y totalmente calientes. Cuando Louis comenzo a penetrarme y acerme sentir viva por primera vez.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 07 Jun 2013, 4:19 pm

OMG!!!, me encanto!, la tienes que seguir si o si!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por andrea_gar20 Sáb 08 Jun 2013, 12:01 am

oh oh me encantoo siguelaa porfisss ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 12:48 pm

Capitulo:

Escuche que tocaban la puerta, abir mis ojos y louis seguia a mi lado. Me levante rapidamente, comence a cambiarme y empuje a Louis.

__: Louis despierta- dije bajito

Louis: que pasa- dijo imitandome

__: Estan tocando la puerta

xx: ___ estas ahi- dijo una voz gruesa

__: si, voy enseguida- dije arreglandome- Escondete en el armario, rapido- dije bajito

Louis corrio al armario, al abrir era Dylan quien al verme abrio sus ojos.

Dylan: Wow, que hiciste anoche

__: jaja, nada que te interese

Dylan: Bueno, donde esta rossie

__: en mi habitacion

Dylan: Ire a verla

__: ok

Dylan camino hacia mi habitacion, mire hacia el armario y louis salio. Le hice senas de que me siguira, asi que entramos al bano, alli me cepille los dientes mientras que louis utilizaba en Listerine. Me di una ducha, louis se sento en el inodoro y comenzo a hablarme de sus hermanas.

888

Sali del bano junto a Louis, entramos a mi habitacion y Dylan y Rossie nos miraron.

Dylan: Que hicieron en el bano... Ademas tu no eres el que rescato a Rossie

__: eh, si pueden salir de la habitacion... Rossie ponte en vestido que te dara la sirvienta

Rossie: Ok- dijo saliendo de la cama

Dylan: Tenemos mucho de que hablar- dijo pasando por mi lado

Sonrei de lado, mire a Louis y entramos perfectamente a la habitacion. Entre al armario, donde estaba el uno vestido enganchado. Louis se cambio con una ropa que habia en la casa.

Louis: estare en la sala esperandote

__: ok- dije desde el armario

Cuando escuche otra voz, era la sirvienta junto a otra persona.

Sirvienta: Senorita ya termino

__: si- dije saliendo

xx: Que hermosa se ve princesa- dijo doblandose frente a mi

__: no lo hagas- dije levantadola- no me gusta que me alaben

La muchacha era la estilista, esta coloco sus cosas en la cama, la sirvienta trajo una silla y yo me senté. Por par de horas me secaron el cabello, me hicieron unos rizos y me colocaron una pequeña corona.

Me levante, fui al espejo y me mire. Estaba completamente hermosa, pero habia algo, parecía una quinceanera.

Estaba asi: http://weheartit.com/entry/56330793

No queria salir de la habitacion, la estilista recogio sus cosas y yo le agradeci. La sirvienta salio tras de ella, me quede mirandome en el espejo.

__: Parezco una quinceanera con este vestido- dije en voz alta

Mayordomo: Preparate, hay mucho mas de esos vestido

__: Que

Mayordomo: A tu abuela le gusta lo antiguo asi que te vestiran asi

__: no puede ser- dije moviendome de lado a lado

Mayordomo: Rossie ya esta vestida y peinada, Dylan esta listo tambien. Asi que cuando quieras bajas.

__: ok



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 7 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.