O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paradox { Zayn&Abbie

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por peeta. Mar 20 Ago 2013, 8:07 pm

Yo sigo aquí Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 8:09 pm

Yo también Bree :P :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por hange. Mar 20 Ago 2013, 8:10 pm

Tranquila amore, esperamos el tiempo que sea <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por 31 minutos y contando Miér 21 Ago 2013, 4:56 pm

nueva lectora :)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Bree. Miér 21 Ago 2013, 10:52 pm


Paradox


No te metas.

   
   
   



Capítulo 2


—Te van a matar. —sentenció Emily, cruzándose de brazos  y dejándose caer en el sofá a un lado de su cama.
Abbie miró hacia el techo. Las estrellas de distintos tamaños que se alimentaban de la luz seguían ahí, a pesar de que las había pegado hace ya unos siete años con su papá.
Frunció el ceño y levantó la cabeza un poco para dirigirle a Emily una mirada de reproche.
—¿Qué clase de mejor amiga eres? —preguntó, y le lanzó una almohada rosa y afelpada.
Emily rio y la esquivó rápidamente. Luego se encogió de hombros.
—Una realista. —contestó. Ambas se quedaron viendo las estrellas en el techo de Abbie. Algunas se habían despegado y aun se podía ver el pegamento blanco en el techo azul, y otras ya no brillaban tanto como solían hacerlo. Pero la mayoría funcionaban.
A veces, cuando Abbie no podía dormir y era muy tarde para llamarle a Liam o Emily, veía las estrellas de verde pálido perder su color a medida que la noche avanzaba y la luz escapaba más de ellas un poco más con cada minuto.
Escuchó el móvil de Emily vibrar, pero ella simplemente se limitó a no contestar.
—Era mi hermano —dijo, antes de que Abbie pudiera preguntarle—. No pienso pasar por él al entrenamiento. No quiero que deje mi coche apestando a sudor. Imagínate, si de por si ya huele a viejo. —hizo una mueca.
Abbie fingió que la escuchaba. Pero en realidad su mente estaba en otro lugar. En unas horas antes, cuando Alice la había amenazado y absolutamente todos la habían mirado con ojos de te-voy-a-matar.
Se sentó de golpe para mirar a su mejor amiga.
—¿Qué crees que me hagan?
Emily se puso a pensar unos segundos y, finalmente, hizo un ademán con las manos como señal de que no tenía ni idea.
—¿Zayn vive a tres casas de la tuya, no? Probablemente se disfracen todos de negro y entren a robarte todo lo que tienes, pero nada más. —Abbie la miró con burla y Emily bufó— Bueno, quizá no eso. Pero ya que la Bruja no tiene un acceso fácil a ti, y sí, estoy hablando de Alice, ahora les pondremos apodos, supongo que usará a Buenazo para hacerte daño.
—Esos apodos son estúpidos, Emily. —dijo Abbie, aunque se rio.
Emily puso cara de indignación.
—Vaya, ahora desquitas tu enojo haciéndolo bullying psicológico a tu mejor amiga. No me la creo.
Abbie tomó otra de las almohadas de su cama y se la lanzó a Emily. Ésta vez, Emily no alcanzó a esquivarla y le dio en la cara, despeinándola.
Abbie no pudo evitar reírse.
—¡No te rías! —medio dijo, medio gritó Emily— De verdad. No lo hagas. No es gracioso. Bueno, quizá un poco. ¡Pero no quiero que te rías!
—Estás haciendo esa cosa donde arrugas la nariz cuando te enojas. Pareces un perrito pug enfadado, es imposible no reírse, Em. —Abbie trató de mantener una cara seria mientras decía esto… sin mucho éxito.
Emily le lanzó una de las almohadas de regreso, y ambas rieron de nuevo.
Después de algunos segundos, Emily se incorporó del pequeño sofá y tomó sus cosas.
—Debería de irme antes de que mi papá regrese del trabajo. —dijo con una media sonrisa.
Abbie sabía a lo que Emily en realidad se refería era a que debería irse antes de que el papá de Abbie llegara de trabajar. Pero no puso objeciones. Ambas conocían el temperamento de los papás de Abbie y sabían que, si veían a Emily en la casa, probablemente le iría el doble de mal de lo que usualmente le iba a Abbie.
—¿Te acompaño a la puerta? —le preguntó Abbie por cortesía. Emily negó con la cabeza.
—No te preocupes. Deberías empezar la tarea de ética, es algo larga. —suspiró.
Abbie asintió con la cabeza, esbozando una pequeña sonrisa. Le dio un abrazo a Emily antes de que ella saliera. Poco después escuchó la puerta de la entrada abrirse y cerrarse.
Decidió que era mejor hacer lo de ética antes de que su mente se abarrotara con pensamientos sobre lo que Alice y Harry estarían preparando para ella. Buscó sobre las cualidades de una comunidad unida en internet, y cuando iba más o menos por la mitad escribiendo… la puerta se abrió.
Abbie se tensó de inmediato y dejó caer la pluma sobre la libreta. Todos sus sentidos se pusieron alerta. Ponerle el seguro a la puerta no era una opción, eso enfurecía el doble a sus padres y en cuanto quitara el seguro se le echarían encima. Escuchó algunas cosas tirarse y un gruñido profundo.
Entró en pánico.
Lo primero que pensó fue “que bueno que Emily se fue” y lo segundo fue “necesito salir de aquí”. Claro que, ¿cómo iba a lograr salir? Para eso tenía que bajar las escaleras y eso garantizaría que la atraparían. Cerró los ojos, respiró profundo, y trató de hacer el menor ruido posible.
Escuchó las pisadas de su papá por las escaleras. Fuertes y desiguales. Pisadas de un borracho.
Las manos se le pusieron frías y decidió que probablemente era mejor actuar con tanta naturalidad como pudiera.
—¡ABIGAIL! —gritó su papá, entrando a su habitación.
Abbie trató de no parecer nerviosa.
—¿Ya llegaste del trabajo? Vaya, es temprano. —dijo con una sonrisa forzada.
Su papá rio.
—No fui al trabajo.
—Oh. —fue todo lo que contestó Abbie.
Su papá se le quedó viendo unos momentos y luego su vista fue a dar hasta el iPad de Abbie, descansando a un lado de ella. Frunció el ceño y la señaló con el dedo índice.
—¿De dónde sacaste eso?
—Me lo dio la tía Lauren en Navidad, ¿recuerdas? —su tono era paciente y suave, buscando provocarlo lo menos posible.
La reacción de su papá fue exactamente la contraria.
Se acercó a ella con la cara roja por el efecto del alcohol y el enojo. Arrancó la página de la libreta de Abbie y la hizo pedazos.
—¡¿Quieres mucho a tu tía Lauren, verdad?! —le preguntó. Abbie se arrinconó contra la pared. El nudo en la garganta que siempre se le formaba en estas situaciones se iba agrandando cada vez más, amenazando con salir en forma de lágrimas Al ver que no contestaba, la mano de su papá se alzó. Abbie cubrió por instinto su hombro, donde aún tenía el moretón pasado.
Abbie empezó a gritar. A suplicar. A esquivar las manos torpes de su padre.
A pesar de sus esfuerzos, sintió su puño golpear con fuerza su mandíbula al cabo de pocos segundos de pelear.
Cayó al suelo con un golpe sordo, aturdida. Las estrellas del techo daban vueltas. Puntos negros manchaban el pequeño sofá en el que Emily se había sentado y su cama. La adrenalina se le disparó y, aprovechando un momento de borracho estúpido que estaba teniendo su padre, su cerebro dio una única orden: corre.
Pasó por debajo de las piernas de Harrison Evans y corrió lo más rápido que pudo. El corazón latía dolorosamente contra su pecho. Sus oídos zumbaban. Su cabeza dolía. Cada respiración le costaba cada gramo de voluntad. Para cuando se dio cuenta, estaba corriendo a través del parque en frente de su casa y los músculos empezaban a pesarle.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Zayn.
—No. Absolutamente no. —contestó él, ganándose miradas de reproche de parte de Alice y Harry.
—Oh, vamos, ¡será divertido! —dijo Alice, aplaudiendo con emoción y dando saltitos. Harry sólo asintió con la cabeza, esbozando una media sonrisa burlona.
Zayn rodó los ojos.
—Eso es cruel, Alice.
—Ya lo hablé con todos y están de acuerdo. Es el pequeño precio que debe pagar por casi hacer que nos expulsaran. —Alice se encogió de hombros, restándole importancia.
—Mi papá y generosa donación a los fondos escolares fueron lo único que nos salvaron —le recordó Harry. Como si Zayn no lo supiera—. Nos debes una.
Zayn dejó de caminar para verlos de frente.
—No voy a acostarme con Abigail Evans y luego publicarlo para humillarla.
Alice frunció el ceño.
—No sólo es acostarte con ella, tontito. También debes sacar secretos. Humillantes, de preferencia. Pero cualquier cosa sirve.
—Lo harás o le diré a mi papá que te quite del trato, te expulsarán, y adiós Universidad de Pennsylvania.
Zayn abrió la boca para protestar, pero Alice y Harry se dieron la vuelta y caminaron en la dirección opuesta. Los observó hasta que los vio subirse al reluciente Jaguar de Harry y luego siguió caminando por el sendero del parque frente a su casa.
Podía usar el hecho de que Abbie fuera su vecina para lograr lo que ellos querían que hiciera. Podía ganarse su confianza. Podía ir a llevarle unas galletas o una canasta de panquecillos como hacían los vecinos en las películas.
Negó con la cabeza. Esa era una idea estúpida.
El cielo estaba pintado de tonos rojos, anaranjados, rosas, y algo azules. Los árboles estaban anaranjados y amarillos con la llegada del otoño y el sendero de piedras rojas le aportaba a todo un toque casi de tarjeta postal. El parque a esa hora estaba relativamente vacío: había algunos niños jugando en los columpios y el fuerte, y sus mamás estaban sentadas en las bancas al lado de los juegos. Más allá, del lado más pegado a la calle, había otras bancas para picnic en las que había una chica llorando. Chica que, después de algunos segundos de observar con detenimiento, Zayn notó que era Abbie.
De todas las malditas coincidencias.
Bueno, si tenía que hacerlo de todas formas, ¿por qué no empezar en ese momento?
Caminó hasta ella y se quedó a un metro prudente de distancia. Veía sus hombros subir y bajar rápidamente, como señal de que estaba llorando. Pobre, seguramente lloraba por miedo a lo que pudieran hacerle. Aunque, ahora que lo pensaba bien, también era un poco patético.
—Uh… eh… —gran conversación, Malik— ¿Abiga- digo, Abbie? —preguntó, inseguro de hablarle pero no queriendo gastar más tiempo. Ella se giró un poco para secarse las lágrimas de las mejillas y luego lo volteó a ver con una expresión confundida.
—¿Podrías humillarme mañana? Hoy realmente no estoy de humor. Cualquier cosa que tengan preparada, está bien. Sólo no hoy. —soltó, con la voz temblorosa.
Zayn frunció el ceño al notar un moretón grande en su mandíbula, del lado derecho.
—No vengo a- ¡por Dios!  ¿qué te pasó? —el moretón se veía doloroso y reciente.
—Me… me caí corriendo por el sendero y me di con una de las bancas. —contestó, mirando hacia el suelo.
Zayn no pudo evitar pensar que era muy tonta.
—¿Te molesta si me siento? —preguntó, a pesar de todo.
Abbie lo miró como si tuviera un moco gigante escurriendo de la nariz.
—¿Qué? No. Piérdete. —le espetó, y luego se incorporó para echar a correr por el sendero.
Zayn se quedó ahí parado. Pensando que Abbie Evans estaba realmente loca. ¿Cómo se suponía que debía enamorar a una lunática?









HOOOOLA :canto: ZAYN SE CASA Y ME SIENTO RARA ESCRIBIENDO SOBRE ÉL PERO BUENO, YOLO. En fin, les deseo lo mejor a él y a Perrie porque son hermosos juntos. Aunque creo que son muy jóvenes para casarse, sé que no lo harán de inmediato así que pues... FELICIDADES. La explicación super larga que les prometí es simplemente que no tenía inspiración. Nada. Lo que se dice nada. Luego de que regresé de Paris mis papás se pelearon, mi mamá se agobió con el dinero, mi padrastro no hizo nada como siempre, y en general no tenía ánimos de nada. Creo que me acabé medio catálogo de Netflix, no es broma. Eeeeeeeen fin, siempre digo que en las vacaciones me da inspiración pero es todo una cruel mentira, en las vacaciones me da flojera. Descubrí que en épocas de clases escribo para escapar de todo lo que pasa así que escribo más JAJAJAJAJA. En fin, gracias por no dejar de leerme, las amo mucho y espero que disfruten del cap de 5 páginas de word para que no se quejen. YA TENGO LA IDEA PARA EL PRÓXIMO CAP <3
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Linda:s Miér 21 Ago 2013, 11:28 pm

Hola!
Nueva lectora:333
Me llamo Dhamar:)
amé tu novela, es tan :): bipolar
no se, eso fue estúpido pero buee..
Alice es una bitch de los mil infiernos.
Zayn es tan... :): bipolar, no me canso de esa carita, es muy setsi1313
Abbi es tan ingenua, yo no dejaría ni que me dirigieran la palabra, pero buee, cada uno con su life.
Síguela pronto!!! <3
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Linda:s Miér 21 Ago 2013, 11:35 pm

Una preguntita:3333
como se llaman las canciones que pusiste??
las amé <333
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Bree. Jue 22 Ago 2013, 7:16 pm

Linda:s escribió:Hola!
Nueva lectora:333
Me llamo Dhamar:)
amé tu novela, es tan :): bipolar
no se, eso fue estúpido pero buee..
Alice es una bitch de los mil infiernos.
Zayn es tan... :): bipolar, no me canso de esa carita, es muy setsi1313
Abbi es tan ingenua, yo no dejaría ni que me dirigieran la palabra, pero buee, cada uno con su life.
Síguela pronto!!! <3

Hooola <3 bienvenida Dhamar :) Abbie no es inguena, ha pasado por bastante y aprendió a quedarse callada y aceptar porque así es como al educaron :lloro: bueno, las canciones son Blue Foundation - Eyes On Fire, Mypet - Pays To Know, y Sum 41 - Pieces.
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Linda:s Vie 23 Ago 2013, 8:42 am

Bree escribió:
Linda:s escribió:Hola!
Nueva lectora:333
Me llamo Dhamar:)
amé tu novela, es tan :): bipolar
no se, eso fue estúpido pero buee..
Alice es una bitch de los mil infiernos.
Zayn es tan... :): bipolar, no me canso de esa carita, es muy setsi1313
Abbi es tan ingenua, yo no dejaría ni que me dirigieran la palabra, pero buee, cada uno con su life.
Síguela pronto!!! <3
Hooola <3 bienvenida Dhamar :) Abbie no es inguena, ha pasado por bastante y aprendió a quedarse callada y aceptar porque así es como al educaron :lloro: bueno, las canciones son Blue Foundation - Eyes On Fire, Mypet - Pays To Know, y Sum 41 - Pieces.
Bueno, creo que me equivoque:lloro:
Graciaaaas por las canciones:emocion: 
Síguela pronto bb<333 Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 4229596405  
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Epica Vie 23 Ago 2013, 4:17 pm

Gracias por el capitulo, estuvo muy bueno. Sube cuando puedas. Me dio penita abbie porque hay tanta gente que sufre problemas familiares y es como tan real la gente y cruel. Literalmente plasmaste todo eso en tu fanfic y me gusta *-* Espero que subas en cuanto termines el capitulo. gracias xDD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por caami Dom 25 Ago 2013, 8:00 pm

Oh pensé que nunca la seguirías, estaba a punto de darme por vencida de revisar constantemente si habías subido un nuevo capítulo :/ pero que bueno que la seguiste(:
Creo que va a ser difícil para Zayn ganarse la confianza de Abbie no sé me da la sensación de que no es una de esas personas que llega se y le cuenta todo a otra, es como más tranquila a lo mejor nisiquiera Liam o Emily saben realmente por lo que ella pasa día a día con su padre y eso
Bueno creo que escribí mucho xde pero siguela(:
Cuidate ♥
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por clari styles Miér 28 Ago 2013, 10:41 pm

Breeee, hermosa, ¡volviste con todo! Me encanto el capitulo, aunque me dio lastima Abbie, pobre, su padre es alcohólico y golpeador u.u Yo que ella le doy duro.

Zayn me tiene confundida, osea, no parece tan malo como los otros pero ve a Abbie como una idiota y asñdhasda NO LO ES.

Ya quiero leer otro capitulo, no desaparezcas porfis.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por hood. Mar 10 Sep 2013, 12:58 pm

Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por isa ☯ Sáb 14 Sep 2013, 10:48 pm

dios pensé que nunca la seguirías y ya me estaba asustando :c
pero no, jajajaja me a encantado, amado el capitulo!
oww me dio demasiado pesar de abbie, osea es que que papa tiene, pero claro zayn solo piensa en que es una idiota? dios mio!


PD: Ya seee :c yo tampoco me lo creo, osea adoro esa pareja pero creo que son muy jovenes, pero obvio les deseo lo mejor
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Karou. Sáb 11 Ene 2014, 7:32 pm

Nueva lectora...
No si la vallas a seguir pero me ha encontado por ahora ojala la sigas. Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 1857533193
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 4 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.