O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paradox { Zayn&Abbie

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Bree. Lun 03 Jun 2013, 9:25 pm


Paradox


Estoy muerta.







Capítulo 1


Los párpados le pesaban y la cabeza le dolía. El insecto en la pantalla agitaba las alas, provocando un zumbido ligero. Los murmullos alrededor de ella trataban de ser lo más callados posibles sin mucho éxito. El profesor Webber miraba atentamente a la pantalla. Detrás de ella, Alice Mills reía con Harry Styles sobre alguna cosa tonta. A su derecha, Liam tomaba notas por ella con una mano para que no se atrasara, y con la otra mano hacía círculos en su cabeza para relajarla. A su izquierda, en otra banca, Emily le lanzaba bolitas de papel para llamar su atención.
Abbie decidió ignorarla. A pesar de que Emily fuera su mejor amiga, no había dormido nada por la noche y planeaba usar el tiempo que el Sr. Webber había dado para ver el documental sobre los insectos para dormir. Se removió cuando una de las bolitas de Emily le dio en el ojo, tapando gran parte de su cara con su brazo.
—Em, déjala tranquila. —murmuró Liam, lo suficientemente alto para que Emily lo escuchara pero no tan alto como para alertar al profesor.
Abbie escuchó a Emily bufar.
—No es mi culpa que se haya dormido tan tarde.
Si Abbie hubiera tenido la energía para rodar los ojos, lo hubiera hecho.
—¿Se durmió tarde? ¿Haciendo qué? —Alice habló detrás de ella, inclinándose sobre sus codos para asegurarse de que Abbie la escuchara. La mano de Liam que acariciaba su cabello se tensó— ¿Llorando porque nadie la quiere? —su tono de voz implicaba que le tenía lástima, pero Abbie sabía que era fingido. La risa de Harry resonó en sus oídos y la silla de Liam chirrió cuando se dio la vuelta.
—Mira… —empezó a decir.
Abbie despegó la cara de la mesa y se giró, negando con la cabeza en dirección a Liam, suplicando silenciosamente con sus ojos. Liam la observó por algunos segundos, en los que Alice los miró con una sonrisa divertida, y luego regresó a su posición anterior. Abbie soltó un suspiro de alivio. Lo último que necesitaba era darle otra razón a Alice para molestarla.
Justo cuando observaba por el rabillo del ojo que Harry también se inclinaba con la intención de decir algo, la campana sonó.
Alice y Harry salieron volando del salón, encontrándose en el pasillo con Zayn, Louis, y Elise. Abbie, Liam y Emily se quedaron por un buen rato más, como siempre. Tenían diez minutos para llegar a su siguiente clase, literatura, que estaba a dos aulas de distancia.
—Debes defenderte, mujer. —dijo Liam, recogiendo su libro de biología y negando levemente con la cabeza.
—No, de ninguna manera. Nos han molestado desde kínder. La única vez que se nos ocurrió defendernos terminamos siendo la cara de una campaña de salud sexual en cada rincón de la escuela. —contestó Abbie estirando las piernas, aun sentada en la silla.
Emily asintió.
—Estoy de acuerdo. No quiero volver a ser el centro de atención de las humillaciones porque todos creen que tengo herpes, ¿vale?
—Pero-
—Pero nada. Es mejor así, Liam.
El Sr. Webber estaba apagando el proyector y al mismo tiempo tecleaba algo en su móvil.
—¿Estudiamos por la tarde? —preguntó Liam, cambiando de tema. Siempre que hablaban de ese grupito terminaban de malas, y por eso era mejor desviar la conversación mientras hubiera oportunidad.
—Claro, porque nosotros si debemos estudiar. —se quejó Emily, echándose la mochila al hombro.
Abbie se incorporó de la silla en cuanto terminó de meter su libro e hizo lo mismo que Emily. Le dio un codazo a su mejor amiga.
—Hey, por lo menos tendremos la conciencia limpia. ¿Con qué cara le dirías a tu hijo que no copie en los exámenes cuando tú les sacabas fotocopias semanas antes?
—¡No se lo diría! Todos copian, Abbie.
Liam soltó una risita.
—Pero quieres ser doctora, Em. Imagínate que tienes que hacer un diagnóstico y en lo único que puedes pensar es “oh, estoy segura de que esto lo copie en el examen de biología, venía en la fotocopia yo lo sé”.
—Bueno, está bien, ya entendí el punto. Mataría a mi paciente si tuviera una copia del examen como Alice, Harry, y su grupito, está bien.
—De todas formas, ¿cuántas personas tienen una copia de eso? —preguntó Abbie. Habían regresado a ese tema, pero de una forma no tan directa, y eso lo hacía un poquito menos malo, por lo que no le molestaba como usualmente lo haría.
Liam empezó a enumerar con los dedos.
—Alice, Elise, Brooke, Harry, Zayn y Louis.
Emily frunció el ceño.
—¿Cómo sabes eso? —empezaron a caminar hacia la puerta en dirección al salón de literatura.
—Niall. —contestó Liam encogiéndose de hombros. Emily se cruzó de brazos.
—¿Y Niall no tiene una copia?
Ahora fue Liam quien le frunció el ceño a Emily.
—No, Ems. Puede que se junte con ellos a veces, pero no es tan idiota.
—Era un comentario, Liam, no te enojes.
—¿Podemos dejar esta conversación a un lado y disfrutar de las únicas dos clases que tenemos los tres juntos en toda la semana? —suplicó Abbie, entrando al salón de literatura.
Emily y Liam la siguieron. Ésta vez, Emily se sentó con Abbie (como siempre lo hacía en clase de literatura) y Liam se sentó en la banca frente a ellos. Momentos después llegó Niall y se sentó a un lado de Liam. En literatura sólo estaban Elise y Louis del grupito de Alice, y ellos eran los más relajados. No se metían con nadie al menos que tú te metieras con ellos.
Abbie sacó el libro de literatura inglesa y lo abrió en cualquier página, al fin y al cabo nunca ponía atención. Era la única clase en la que podía permitirse no poner atención, porque en todo lo demás era pésima.
Alice y Harry siempre la molestaban diciéndole que era una nerd. La verdad es que no era ni siquiera lo suficientemente inteligente para llamarse nerd. No era lo suficientemente bonita. No era lo suficientemente fea. No era lo suficientemente inteligente, o tonta, o talentosa. No era lo suficientemente nada. Era un cero a la izquierda, un punto neutro entre un mar de personas con su propia identidad (ya fuera buena o mala).
Sus calificaciones eran un desastre. Sus padres eran un desastre. Ella era un desastre. Toda su vida era un completo y absoluto desastre, y no había nada que pudiera hacer para cambiarlo.
La campana sonó y la Srita. Howles entró con su usual canturreo. Cuando su laptop estuvo en su escritorio abierta y a punto de ser conectada al proyector, el Sr. Webber apareció en el umbral de la puerta. Le hizo una seña rápida a la Srita. Howles, que caminó hasta él y hablaron por un par de segundos. La mirada de la Srita. Howles paseó por todo el salón de clases, enfocándose en Elise White, Louis Tomlinson, y finalmente en la misma Abbie.
La Srita. Howles asintió un par de veces.
—Abbie, cariño, el Sr. Webber necesita hablar contigo un momento. —dijo, alzando un poco la voz para que se escuchara por encima del murmullo de los estudiantes y sonriendo dulcemente.
Era la maestra favorita de Abbie. La única que le decía Abbie, para variar. Y Abbie era de sus estudiantes favoritas.
Todo el salón se calló y le dirigió miradas confusas a Abbie. Algunos probablemente pensaban “¿ha estado tomando clases con nosotros todo el año? ¡Nunca la había visto!” y otros pensando “ella nunca hace nada, ¿por qué la llaman?”.
Abbie se recuperó del shock en algunos segundos y asintió con la cabeza, incorporándose e ignorando las miradas confundidas de Emily y Liam, porque ella estaba igual de confundida que ellos.
Salió del salón de literatura junto con el Sr. Webber, que le sonrió. Eso la relajó un poco, significaba que no había hecho nada malo.
Momentos después, por el altavoz de la escuela sonó la voz del director.
—Alice Mills, Harry Styles, Louis Tomlinson, Elise White, Brooklyn Carver, y Zayn Malik por favor vengan a mi oficina.
Abbie y el Sr. Webber doblaron por la esquina que daba a la oficina del director, y Abbie se detuvo abruptamente.
—¿Estoy en problemas? ¿Tiene alfo que ver con ellos? Le juro que yo ni siquiera les hablo. —habló de prisa, nerviosa. El Sr. Webber sonrió y soltó una risita.
—No, Abigail, no estás en problemas.
Abbie suspiró de alivio y siguieron caminando.
Cuando llegaron, Abbie se sentó en una de las sillas de espera. Uno por uno, el grupo de Alice y Harry entró y el director les abrió la puerta, dejándola abierta, al parecer, para que el Sr. Webber escuchara. Asintió en dirección del Sr. Webber y él correspondió el gesto.
Luego el director fue a su silla, y se inclinó para hablar con el grupo. En ese momento, el Sr. Webber empezó a hablar, y Abbie ya no pudo escuchar lo que el director le decía al grupo de Alice.
—Abigail, sólo quiero que sepas que… hiciste lo correcto.
Abbie frunció el ceño.
—¿De qué habla? —preguntó Abbie. Dentro de la oficina del director se escuchó un grito, que parecía provenir de Zayn, y un sollozo que debía ser inconfundiblemente de Brooke.
Y luego más gritos. De Elise, de Harry, de Alice. Incluso os nerviosos golpeteos en el suelo que daba Louis se escuchaban.
El Sr. Webber sonrió.
—Lo que pasó al final de la clase. Lo comprendí. Querías hacer algo bueno indirectamente.
—No entiendo de qué me habla, profesor. —contestó Abbie, arqueando una ceja.
—Eso —el Sr. Webber señaló a la oficina del director. Alice tenía la cara entre las manos, y Harry y Louis discutían con el director. Los demás miraban hacia abajo—. Gracias por hacer justicia. Sin ti nunca habríamos descubierto que ellos tenían una copia de los exámenes. Abrieron sus casilleros, todos estaban ahí.
—¡¿Qué?! ¡Oh no, Sr. Webber! Yo no quería- —empezó a decir Abbie con las dos palmas de las manos extendidas frente a ella, como para protegerse, y los ojos abiertos como platos. Pero fue interrumpida por otra voz.
—¡¿TÚ HICISTE ESTO?! —gritó Brooke, y todas las cabezas se giraron para verla. Elise y Louis negaron con la cabeza. Harry y Zayn apretaron los puños. Alice le dirigió una mirada asesina que casi hace que se haga pipí ahí mismo.
Abbie comenzó a negar con la cabeza, pero el director se incorporó para cerrar la puerta al mismo tiempo que callaba a Brooke.
—Estás arruinada, Abigail Evans. Arruinada, ¿me escuchaste? —alcanzó a gritar Alice, antes de que la puerta se cerrara frente a ella.
Abbie dejó salir el aire que había estado conteniendo, y la sangré se le fue a los pies.









Primer capítulo :canto: largo para compensar por no haber subido a tiempo, jojo. Las amo mucho <3 no volverá a pasar mientras mi laptop no se trabe cada 3 segundos (rueguen por que no pase :c)


Última edición por Bree el Lun 03 Jun 2013, 9:36 pm, editado 3 veces
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por peeta. Lun 03 Jun 2013, 9:29 pm

Bree escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Bree escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Nueva lectora! Me encantó...iba todo tan bien, me imaginé que el cambiaría de opinión y la salvaría...hasta que leí el final de la sinopsis y quede como :'c

Pero buaah', siguela pronto si no quieres que te acose con mis gifs de Germán Garmendia xd.

¡Graaaciaaas! Ah, ese Zayn :'c qué se le hará. Me encantaría que me acoses con tus gifs de Germán Garmendia jajajajajajaja. Descuida, la seguiré justo ahora<3

Wuajaja, lo tendré en cuenta :D pero que conste que son bastantes y te puedo aburrir xd.

PD1: Espero capítulo :D
PD2: Ya te mandé el Mp, para lo de la beta xd.


No importa que sean bastantes jajajajaja
Vale, vale. Lo recibí, muy bien, lo haré cuanto antes :333

Wuajajaja, entonces mañana lo hago {extra largo xd.}
Vale, cuando puedas *·*
{Leí el capítulo, está muy genial, pero te lo comentaré mañana porque ya me voy a dormir xd.}
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por *GinaAgredo Mar 04 Jun 2013, 1:32 pm

Oh por Dios Abbie!! Mujeer estuvo ikldodhzkqiwg Wow, como veras soy tu nueva lectora ¡Yujuu! Celebremos, comoveras me llamo Gina, tengo 16 años y soy de Colombia :3 #End.
Gracias por el capítulo estuvo de lo mejor, síguela pronto. Cuídate un beso. Bye :hug:
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Kurt. Mar 04 Jun 2013, 1:43 pm

OH DIOS MÍO. LUEGO DE UN FATIGOSO Y ODIOSO DÍA EN EL COLEGIO ME RECIBES CON... ¡ESTO! jkdhskjahfjsd. Pero es que yo te amo a ti tanto, Bree. *--* En serio, estuvo sdkjfhajhasdfkjs. Como siempre son así tus capítulos no diré muchas cosas.(?) ahque. Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 2841648573 Explícame una cosa... ¿¡ALICE Y HARRY SON NOVIOS!? sdakjfhajkfhkjsfhskjfhakjshfkjashdfkjas. :megolpeo: ¿Me quieres matar de celos? D: Sabes que amo a Harreh, ¿no? O sea, es mi todo. sdkjfhaksjhdfjkashdjfka. Y por eso nunca leo fics que no sean de él, porque leerlo con otro personaje siendo su pareja me... Da una cólera tremenda.(?) Pero como este fic es tuyo hice la excepción. Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 2192960219(????????) xd. Whatever, síguela pronto por favor. Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 2841648573 Y, la pregunta de siempre, ¿de quién es y cómo se llama la canción? Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 2841648573 Tedetestoporobligarmeadartelataconeso.:c
teamo.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Bree. Miér 05 Jun 2013, 4:35 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Bree escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Bree escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Nueva lectora! Me encantó...iba todo tan bien, me imaginé que el cambiaría de opinión y la salvaría...hasta que leí el final de la sinopsis y quede como :'c

Pero buaah', siguela pronto si no quieres que te acose con mis gifs de Germán Garmendia xd.

¡Graaaciaaas! Ah, ese Zayn :'c qué se le hará. Me encantaría que me acoses con tus gifs de Germán Garmendia jajajajajajaja. Descuida, la seguiré justo ahora<3

Wuajaja, lo tendré en cuenta :D pero que conste que son bastantes y te puedo aburrir xd.

PD1: Espero capítulo :D
PD2: Ya te mandé el Mp, para lo de la beta xd.


No importa que sean bastantes jajajajaja
Vale, vale. Lo recibí, muy bien, lo haré cuanto antes :333

Wuajajaja, entonces mañana lo hago {extra largo xd.}
Vale, cuando puedas *·*
{Leí el capítulo, está muy genial, pero te lo comentaré mañana porque ya me voy a dormir xd.}

Vale, yo hoy revisaré tu nove :33
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Bree. Miér 05 Jun 2013, 4:36 pm

*GinaAgredo escribió:Oh por Dios Abbie!! Mujeer estuvo ikldodhzkqiwg Wow, como veras soy tu nueva lectora ¡Yujuu! Celebremos, comoveras me llamo Gina, tengo 16 años y soy de Colombia :3 #End.
Gracias por el capítulo estuvo de lo mejor, síguela pronto. Cuídate un beso. Bye :hug:

Bienvenidaaaa. Yo soy Bree, cumplo 16 en un mes jiji, y soy de México <3 ¡Gracias! xx
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Bree. Miér 05 Jun 2013, 4:39 pm

Deya. escribió:
OH DIOS MÍO. LUEGO DE UN FATIGOSO Y ODIOSO DÍA EN EL COLEGIO ME RECIBES CON... ¡ESTO! jkdhskjahfjsd. Pero es que yo te amo a ti tanto, Bree. *--* En serio, estuvo sdkjfhajhasdfkjs. Como siempre son así tus capítulos no diré muchas cosas.(?) ahque. Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 2841648573 Explícame una cosa... ¿¡ALICE Y HARRY SON NOVIOS!? sdakjfhajkfhkjsfhskjfhakjshfkjashdfkjas. :megolpeo: ¿Me quieres matar de celos? D: Sabes que amo a Harreh, ¿no? O sea, es mi todo. sdkjfhaksjhdfjkashdjfka. Y por eso nunca leo fics que no sean de él, porque leerlo con otro personaje siendo su pareja me... Da una cólera tremenda.(?) Pero como este fic es tuyo hice la excepción. Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 2192960219(????????) xd. Whatever, síguela pronto por favor. Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 2841648573 Y, la pregunta de siempre, ¿de quién es y cómo se llama la canción? Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 2841648573 Tedetestoporobligarmeadartelataconeso.:c
teamo.<3

ME ALEGRO DE PODER ALEGRAR TU DÍA AUNQUE SEA UN POQUITO. Yo te amo más <3
Ahora, la explicación. Alice y Harry no son novios... formalmente. Son más como... uh... compañeros de noches de pasión y lujuria(?) if you know what I mean :-w-: jajajajaja pero descuida, no es nada serio. NO PUEDO DECIRTE MÁS PORQUE ARRUINARÍA TODO.
La respuesta a la pregunta del millon es Mypet - Pays To Know jojojojo.
Teamo más<3
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por peeta. Miér 05 Jun 2013, 5:50 pm

iejnkfnmksmdkmnckfnefnks Amé el capítulo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Tumblr_meduobR5wA1rp9k85o1_500
Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Tumblr_m0ot9kgNGA1r4pxxv



Fue tan genial!

Y la pobre de Abby como que:

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Tumblr_mezvu1UDwH1rljjs4o1_500

Y Liam fue tan lwdmldmdwlld

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400

Te juro que me imaginé entrando a la novela sólo para decir... Alice

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Tumblr_m7amviFaCL1ra7r4to1_500

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Tumblr_mcb3jjhFVS1rj0vjso1_500

Y Zayn estaba tan seguro wn'. Asi como...
Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Tumblr_mgy6uzsQBm1rt02seo1_500

Me imagine a Abbie hace unos años atrás declarándose xd.

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Tumblr_maawdzDZh51rfjk84o1_500

y Alice super creída.

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 12_galer_tumblr_m7a2mu5vik1rsmc43o1_500_large

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Tumblr_mbph8liUYM1qa72vm_large

Mientras que yo me la imaginaba
Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Doofenshmirtz

y luego todos en la oficina del director:
Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Tumblr_m1q63f7ZUf1r8kffto1_500

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Tumblr_m4947spxbI1rpb3k8

y la pobre Abby como:

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 4A9
Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Tumblr_m245h71uox1r8kffto1_500

Y el director como que:

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Tumblr_meex3tWrs01rb6mc9

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 297

y yo como que:

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Tumblr_m24x5vyFhV1r8kffto1_250

Y bueno, dejo de molestarte...solo te pediré que la sigas...
Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Tumblr_m6ltcwvd2u1rpa3ox

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Tumblr_m89itztvsk1r7mauio2_1280

¡Bye!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por hange. Miér 05 Jun 2013, 11:32 pm

Hola Bree Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 1857533193
Nueva lectora reportandose(? ah, me llamo Emily :3 pero llamame Emi o Mily. Y...y.. me encanta eso Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 1857533193
Es que, adfgajsfjahdks primero el título me llamó la antención porque no sabía lo que significaba; y cuando lo busqué y terminé de leer la sinopsis comprendí todo. Que hermoso :')
Es decir, akdhakdhakd Abbie ya me cae bien. La pobre, en vez de enfrentarlos no quiere armar líos y mira lo que pasa ._____. Yo fuera ella y no me quedo tan tranquila U.U para el que se meta conmigo, hay tabla Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 2278276204 :observo:
ENTONCES, viene el profesor y le dice que muchas gracias por hacer "justicia" U.U Todo el mundo con medio cerebro sabe que hacer algo así es anunciar un sucidio público e.e Akshdkajd se debió quedar como Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 1926951358
por que me hacen esto Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 1926951358 yo que soy invisible Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 1926951358
Ajshhdkadkahd ya quiero ver que sigue<33
Cuidate!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por isa ☯ Jue 06 Jun 2013, 9:15 am

sjdñasfjañf dios e amado el capitulo!

owww liam es la cosa mas linda de este planeta tierra <3
pobre abbie las cosas que le dice alice! y ahora va a quedar peor despues de lo de la oficina :c

seguila muy pronto!
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Beluu. Jue 06 Jun 2013, 1:09 pm

o mai got, pobre:( siguelaaaaaa
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 1:29 pm

Waoo!!! Bree Soy Rachel! Oh dios Oh dios!! Te Amo tia!! Eeres buaahh...unaa graannn escritora!! como le haces para poder expresarte tan bien? cuando lei la sinopis me quede en shock! y aparte con la musica de fondo me quede mas en shock! enserio Bree me encantas me encantas! AHora mismo me paso por tu otras novelas para comentar! Erres lo maximo te adoro! Me tienes que enseñar a escribir asi ¿Cual es tu truco?...dios mio! eres fantastica el primer cap. waooo pobre Abbie no sabe lo que le espera, y maldita esa de Alice que le grita waoo!! va a arder troya aqui!! bueno siguela cuando puedas! y bueno eres fantastica creeelo bye bree xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 6:18 pm

Decir que amo tus novelas es poco!!!!! Amo Paradox y Summer Nights ! Encima con Harry y Zayn, me voy a volver lesbiana para casarme con vos sdanajifhundj ok no :/ pero amo tus novelas
Seguilas por dios que me agarra un ataque cardiaco :/
SIGUELAAAA A A A S
Bueno, nada beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 06 Jun 2013, 10:03 pm

Aquí esta la cosa violeta que mas Amas!,
Exacto, te hablo de Barney *o* . Ok que grosera soy D:.
Bree... Si antes tenias magia en los dedos...
¡AHORA TIENES CHOCOLATE!, ¡Dios mio!, mejoraste bastante asjhsadgadsh
¡AME CADA PEQUEÑO DETALLE DE LA NOVELA!.
Y... ¡Oh, oh! Abbie esta en problemas O.O.
Eso le pasa porque tiene mi mismo problema del vomito verbal ._.
Bueno, el caso es que, ¡LA AMÉ! y tienes que subirme capitulo mas rapido que inmediatamente ._. ¿Capicci?.
En serio te luciste con esta novela.
Siguela cuando puedas
¡UN BESO ENORME! ♥x♥x♥

Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por clari styles Vie 07 Jun 2013, 4:21 am

¿Todas tus novelas son asi de buenas?
Parece que si, Te odio mucho por tu tan genial mente -.-
Nooooop solo bromeo, me encanto esta novela tambien.
NO ES JUSTO, tu escribes tan asmdasmda perfecto, y yo tan -Maaaaal-
Me voy a llorar al rincon con Paco :'D

Bueno espero capitulo linda, un besoooooooooo asi lleno de baba!

Odio eterno para ti :3
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie - Página 2 Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.