O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Paradox { Zayn&Abbie EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Paradox { Zayn&Abbie EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Paradox { Zayn&Abbie EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Paradox { Zayn&Abbie EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Paradox { Zayn&Abbie EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Paradox { Zayn&Abbie EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Paradox { Zayn&Abbie EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Paradox { Zayn&Abbie EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Paradox { Zayn&Abbie EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paradox { Zayn&Abbie

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie Empty Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Bree. Sáb 25 Mayo 2013, 4:18 pm

Nombre: Paradox.
Autor: Bree.
Adaptación: Nope.
Género: Drama/Romance.
Advertencias: No necesitaré chicas.
Otras páginas: Nope.







paradox

zayn & abbie
Abbie sabe las reglas que debe seguir para sobrevivir en la escuela. No mirar a aquellas personas que se sienten tocadas por Dios directamente a los ojos, caminar lo más pegada a la pared posible, sentarse en la parte trasera del salón para no llamar la atención, no alzar la mano, no hablar con nadie que no sea su mejor amiga, e ignorar los constantes comentarios molestos que le hacen. Es más o menos lo que hace en su casa para evitar a su padre alcohólico y a su mamá con ataques de ira, y por lo menos en la escuela le ha funcionado bien por dos años.
Hasta que un día, sin querer, comenta cerca de un profesor el secreto que ya todos los alumnos saben: el grupito de Zayn Malik y Alice Mills tienen una fotocopia de todos los exámenes. Abbie no se lo dice directamente al Sr. Webber, pero él lo escucha de ella, y por lo tanto toda la responsabilidad cae sobre sus hombros. A todo el grupito "popular" lo castigan, y todos ven a Abbie como la culpable. Aunque sea un malentendido.
Abbie sabe que se van a vengar. Basta con que Alice y sus amigas se rian cerca de ti para que te sientas mal, y es por eso que sabe que van a preparar algo mucho más elaborado que una humillación directa, fácil, y rápida, pero no tenía ni idea de qué sería. Y esa es la peor parte, no saber. Porque puede ser cualquier cosa, incluso sin que ella se de cuenta.
Cuando Alice y Harry planean la broma más cruel que se le puede hacer a cualquier chica, es ahí cuando entra Zayn Malik. Le dicen que tiene que enamorar a Abbie, y él lo ve como la cosa más fácil del mundo: todos saben que a Abbie Evans le ha gustado Zayn desde cuarto grado. Así que, obviamente, será cosa sencilla... ¿o no?
De pronto, mientras Zayn se mete más y más en el mundo de Abbie y descubre los secretos de su vida, lo difícil que es, y lo mucho que ella sufre, y mientras más frágil la ve cada que baja la guardia un poco más con él... Zayn se encontrará tratando de salvar a la chica que debía destruir. Pero cuando descubre que puede perder a sus amigos y a su estatus social por salvar a alguien que nunca antes había volteado a ver siquiera, puede que cambie de opinión. Al fin y al cabo, Zayn es conocido por romperle el corazón a todas las chicas que se interesan por él. ¿Por qué Abbie debería ser la excepción?


Última edición por Bree el Sáb 25 Mayo 2013, 5:21 pm, editado 1 vez
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por disappear. Sáb 25 Mayo 2013, 4:35 pm

Kkjsadkjdk ¡primera lectora! creo Ame la sinopsis, osea es tan askjdaskjdhak. No sé, es como que ya me enamore de esta novela xd, en serio. Creo que nunca leí una novela tuya, creo, pero siempre hay una primera vez, ¿no? ah. Bueno, espero que la sigas pronto, realmente ame la idea c: ¡besos!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 4:51 pm

Aaskfjlksd ¡New Reader Here! Joder, Vick me ganó
No sabes como ADORÉ la sinopsis, fue simplemente Perfecta. Bueno, yo nunca e leído una novela tuya, pero ahora me arrepiento por no haberlo hecho antes. Pfff me doy cuenta que no sabes quien soy...¡Hola! Soy Camila y si no la sigues ¡Te raptare por la noche!
Sabes, la seguirás porque no te podrás resistir a mis sensuales comentarios, Ah que.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Kurt. Sáb 25 Mayo 2013, 4:57 pm

So... Ahora me tendrás acá también. :meh: OMFG. ESTA CANCIÓN. Yalatengodescargada,asíqueomitiremoslapartenlaquetepidoquemedéslosdatosdelacanción.(?XD Wn, pero es que siempre me tienes en tus fics hermosos. *--* Espero capítulo ansiosa de ambos fics, ¿eh? :meh: sdjkhfkjhsfkjaf. Más te vale no decepcionarme.<3 (?
teamo.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Bree. Dom 26 Mayo 2013, 2:14 pm

Pistachow escribió:
Kkjsadkjdk ¡primera lectora! creo Ame la sinopsis, osea es tan askjdaskjdhak. No sé, es como que ya me enamore de esta novela xd, en serio. Creo que nunca leí una novela tuya, creo, pero siempre hay una primera vez, ¿no? ah. Bueno, espero que la sigas pronto, realmente ame la idea c: ¡besos!

¡Hoooolaaaaaaaa, bienvenida! ¿La amaste? Paradox { Zayn&Abbie 2841648573 Gracias, que linda <3 y sí, para todo hay una primera vez jajaja. La seguiré mañana o el martes :)) ¡saludooos!
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Bree. Dom 26 Mayo 2013, 2:16 pm

Camille. escribió:Aaskfjlksd ¡New Reader Here! Joder, Vick me ganó
No sabes como ADORÉ la sinopsis, fue simplemente Perfecta. Bueno, yo nunca e leído una novela tuya, pero ahora me arrepiento por no haberlo hecho antes. Pfff me doy cuenta que no sabes quien soy...¡Hola! Soy Camila y si no la sigues ¡Te raptare por la noche!
Sabes, la seguirás porque no te podrás resistir a mis sensuales comentarios, Ah que.

Oooomgggg hola Cami :3 gracias<33
La seguiré, obviamente, lo prometo, a más tardar el... ¿martes? o miércoles, depende de mi inspiración. :omg:
Tus sensuales comentarios me seducen(?).
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Bree. Dom 26 Mayo 2013, 2:17 pm

Deya. escribió:
So... Ahora me tendrás acá también. :meh: OMFG. ESTA CANCIÓN. Yalatengodescargada,asíqueomitiremoslapartenlaquetepidoquemedéslosdatosdelacanción.(?XD Wn, pero es que siempre me tienes en tus fics hermosos. *--* Espero capítulo ansiosa de ambos fics, ¿eh? :meh: sdjkhfkjhsfkjaf. Más te vale no decepcionarme.<3 (?
teamo.<3

Esta canción viene siendo algo así como el amor de mi vida(?). Mis fics no son hermosos, tú eres hermosa por leerlos<3 los capítulos vendrán pronto Paradox { Zayn&Abbie 2841648573
teamomás<3
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Beluu. Dom 26 Mayo 2013, 5:23 pm

nueva lectoraaaaaaaa, siguela!
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Bree. Lun 03 Jun 2013, 8:21 pm

Beluu. escribió:nueva lectoraaaaaaaa, siguela!

La seguiré ahora, ahora, ahora <33 je.
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por peeta. Lun 03 Jun 2013, 8:31 pm

¡Nueva lectora! Me encantó...iba todo tan bien, me imaginé que el cambiaría de opinión y la salvaría...hasta que leí el final de la sinopsis y quede como :'c

Pero buaah', siguela pronto si no quieres que te acose con mis gifs de Germán Garmendia xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Bree. Lun 03 Jun 2013, 8:36 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Nueva lectora! Me encantó...iba todo tan bien, me imaginé que el cambiaría de opinión y la salvaría...hasta que leí el final de la sinopsis y quede como :'c

Pero buaah', siguela pronto si no quieres que te acose con mis gifs de Germán Garmendia xd.

¡Graaaciaaas! Ah, ese Zayn :'c qué se le hará. Me encantaría que me acoses con tus gifs de Germán Garmendia jajajajajajaja. Descuida, la seguiré justo ahora<3
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por peeta. Lun 03 Jun 2013, 8:38 pm

Bree escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Nueva lectora! Me encantó...iba todo tan bien, me imaginé que el cambiaría de opinión y la salvaría...hasta que leí el final de la sinopsis y quede como :'c

Pero buaah', siguela pronto si no quieres que te acose con mis gifs de Germán Garmendia xd.

¡Graaaciaaas! Ah, ese Zayn :'c qué se le hará. Me encantaría que me acoses con tus gifs de Germán Garmendia jajajajajajaja. Descuida, la seguiré justo ahora<3

Wuajaja, lo tendré en cuenta :D pero que conste que son bastantes y te puedo aburrir xd.

PD1: Espero capítulo :D
PD2: Ya te mandé el Mp, para lo de la beta xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por isa ☯ Lun 03 Jun 2013, 8:46 pm

sipnosis perfectas y esta!

solo con la sipnosis me enamorado de esta novela, el tema es fantástico, bueno y pues la canción es increíble xd (la que comenta sobre la canción)

me a gustado mucho, y no puedo esperar a que subas el primer capitulo! seguila muy pronto :D
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Bree. Lun 03 Jun 2013, 9:21 pm

isa ☯ escribió:sipnosis perfectas y esta!

solo con la sipnosis me enamorado de esta novela, el tema es fantástico, bueno y pues la canción es increíble xd (la que comenta sobre la canción)

me a gustado mucho, y no puedo esperar a que subas el primer capitulo! seguila muy pronto :D

Ohhhh <3 que linda, muchas gracias. La canción es hermosahermosa. ¡Lo subiré en seguida! Wohoo.
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Bree. Lun 03 Jun 2013, 9:21 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Bree escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Nueva lectora! Me encantó...iba todo tan bien, me imaginé que el cambiaría de opinión y la salvaría...hasta que leí el final de la sinopsis y quede como :'c

Pero buaah', siguela pronto si no quieres que te acose con mis gifs de Germán Garmendia xd.

¡Graaaciaaas! Ah, ese Zayn :'c qué se le hará. Me encantaría que me acoses con tus gifs de Germán Garmendia jajajajajajaja. Descuida, la seguiré justo ahora<3

Wuajaja, lo tendré en cuenta :D pero que conste que son bastantes y te puedo aburrir xd.

PD1: Espero capítulo :D
PD2: Ya te mandé el Mp, para lo de la beta xd.


No importa que sean bastantes jajajajaja
Vale, vale. Lo recibí, muy bien, lo haré cuanto antes :333
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

Paradox { Zayn&Abbie Empty Re: Paradox { Zayn&Abbie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.