O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 26 Mayo 2013, 3:41 pm

CaritoLovatic escribió:Chicas miren xD...

Imagina#

Eres la hija de Paul y él se enterá que eres novia de Zayn.

Zayn: ¡No, Paul!
Louis: Ya Paul, no es para tanto.
Paul: ¡Te mataré Malik! http://25.media.tumblr.com/c4cf2ddb4e4ddd3f4c664babf6b0a399/tumblr_ml5wrqb9381rh2re7o2_500.gif …


pd: Siguela!

ME ENCANTO!! HAHAAA LO AME!! HAHAAA
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 26 Mayo 2013, 3:47 pm

CaritoLovatic escribió:Las Estúpidas de las rushers (no son todas) están tratando de desintegrar a los chicos de 1D tan solo miren esta cuenta : https://twitter.com/NiallApesta tenemos que detenerlas pasen la cadena todas las Directioners a poner #NiallisPerfect en tewitter
Lo que no entiendo es que si odia a 1D porque tiene de fondo sus fotos, y en la parte trasera del fondo del perfil...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 26 Mayo 2013, 3:50 pm

QUE?!? COMO ES ESO DE ESA CUENTA!! AHHS LAS ODIO!! OSEA,AHHG NO TENGO PALABRAS! YA ME ENOJE! (FUI A LA COCINA EN BUSCA DE MI SARTEN Y EL PALO DE AMAZAR) A GOLPEARLAS!! JAJAJA XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 26 Mayo 2013, 4:01 pm

YA ME PUSE A INSULTAR ESA ESTUPID* DE MIERD*¨QUE DICE COSAS SOBRE CHICOS, QUE LO UNICO QUE HICIERON FUE CUMPLIR SU SUEÑO Y SACAR SONRISAS EN MILES DE PERSONAS
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Lun 27 Mayo 2013, 2:28 am

CaritoLovatic escribió:Yeeeeeeih! subiste cap! te qedo hermoso!! siguela cuando puedas! :D

Si subí, muchas gracias, intentare subir hoy
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Lun 27 Mayo 2013, 2:29 am

Yoana Tomlinson escribió:antes de nada: WoW Harry me dejo alucinada con la ultima frase del primer capitulo!! y ahora si:
HOOOOOLAAAA LECTORA VASCA REPORTANDOSE A LAS 12!! HAHAA no se ni porque he puesto lo de "reportandose a las 12" queda un poco idiota verdad? bueno alo que iba, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
bss! :bye:

¿Enserio te dejo alucinada? ME ALEGRO QUE ESTES AQUI!, no no eres idiota. Intentare seguirla mas tarde
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Lun 27 Mayo 2013, 4:12 am

Leer escuchando "Love for me" de Cher.

Capitulo 2: ¡SPAIN!

Narra _____.

- ¡Go to Spain!- gritó Azul en el aeropuerto y las personas se la quedaron mirando- ¿Cuando sale nuestro vuelo?- pregunto haciendo caso omiso a las personas que estaban allí.
- En 15 minutos- Anunció Noe viendo el reloj.
- ¡Quiero volver!- dije como una niña pequeña
- Niall tiene razón- dijo Ale de repente y yo le mire confusa- Siempre serás, "Su hermanita pequeña, la ocultada de la fama"- me explicó y yo sonreí
- Echo de menos a Boo Bear- se lamentó Caro
- OYE!- se ofendió Azul- El culon explosivo es MIO- dijo guiñando un ojo
- Dejalo para ella, total, tu tienes a mi hermano- le conteste graciosa
- Si!, Niall is Mine
- Claro, todo tuyo- dije ironica. Reímos, me encanta haber podido conocerlas y mirarme. Yo _____ Horan, la hermana de Niall Horan esta triunfando sin la ayuda de su hermano, junto a sus mejores amigas esta cumpliendo su sueño.
Mientras esperábamos el vuelo, Azul,Ale,Caro y Noe fueron a comprar mientras yo me quede esperando. Y pensar que pocos meses atrás estaba en mi casa esperando si había quedado en el concurso. Dios mio esto se lo cuento yo a alguien y no me cree. He conocido a los mejores chicos, Zayn mi mejor amigo, Louis mi compañero de locuras, Liam mi protector, Niall mi hermano mayor y Harry el chico que robó mi corazón y lo ha partido en miles de trocitos pequeños que son imposibles de ver. El que al parecer se ha estado riendo de mi durante todo este tiempo, primero dice que va a casa de su victima, después que me tiene una sorpresa, luego me ignora y por ultimo se distancia de la banda. Es de locos, ¿cierto? Es tan bipolar como el pelo de Katy Perry. Siento que algo me vibra en el bolsillo trasero, busco que es y doy con mi telefono. Un SMS es lo que me ha llegado. "¿Número desconocido? que raro" pienso mientras leo el mensaje

"Hola princesa, se que ahora mismo estarás confundida pensando quien puedo ser, pero pronto lo sabrás.

Att: El chico al que has robado el corazón.

¿Quien mierda es?

Narra Harry.

Espero que todo vaya bien. Mi plan ya esta iniciado ahora solo me falta esperar. Espero que todo salga como lo planeado.



¿Quien me odia? YO!!!! me odio a mi misma, siento no haber subido cap antes, pero es que el Sábado estuve en casa de mi mejor amiga y estuve ayudandola con su nueva novela y planeando nuestra futura junta. Ayer tuve la comunión de mi prima y termino muy tarde por lo que no he ido a clase. (Tengo que pensar que escusa ponerle a la profe) Estuvw con otra mejor amiga y una prima que hacía 2 años que no la veía asi que no tuve para nada de tiempo. Espero que os haya gustado este cap.

One Kiss
Atte: Lulu


Última edición por lidiadirectioners el Lun 27 Mayo 2013, 12:41 pm, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 27 Mayo 2013, 12:36 pm

jajaja tranquila hermosa!! sube cuando úedas :) no te odies!!

Heyy!! NIALL SEXY LATIGABLE HORAN IS MINE!!! HE'S MINE!! JAJAJA XD

AMÉ EL CAP :) ME ECNATO!!

YAYY ESPAÑA!! AMO ESPAÑA, POR LAS RAZONES QUE MI PAPA ES ESPAÑOL, GRAN PARTE DE MI FAMILIA TAMBIEN, Y PORQUE ES UN HERMOSO LUGAR!! :3 JAJAJ

SIGUELA!!!

OUUUM DE QUIEN SERÁ EL MENSAJE?! YO SÉ QUE DEL SEXY RULOSO!! :3

JAJAJ SOGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Lun 27 Mayo 2013, 12:40 pm

AzuulGomez escribió:jajaja tranquila hermosa!! sube cuando úedas :) no te odies!!

Heyy!! NIALL SEXY LATIGABLE HORAN IS MINE!!! HE'S MINE!! JAJAJA XD

AMÉ EL CAP :) ME ECNATO!!

YAYY ESPAÑA!! AMO ESPAÑA, POR LAS RAZONES QUE MI PAPA ES ESPAÑOL, GRAN PARTE DE MI FAMILIA TAMBIEN, Y PORQUE ES UN HERMOSO LUGAR!! :3 JAJAJ

SIGUELA!!!

OUUUM DE QUIEN SERÁ EL MENSAJE?! YO SÉ QUE DEL SEXY RULOSO!! :3

JAJAJ SOGUELA!!
Aun a si me odio, pero por otra cosa.
Si el es tuyo y solo tuyo.
Muchas gracias!
Pues yo en realidad pienso que España no es muy bonito, haber es bonito pero hay otros mas bonitos. Mi familia solo es por parte de mi padre ya que la de mi madre es británica.
Intentare seguirla
Claro que es de Harry, que va a ser ¿de su exs? Puede, te dejo con la duda
PD: ¿Sabes? Dicen que la tenolera de los chicos en Argentina va a ser Violeta
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 27 Mayo 2013, 12:50 pm

encerio violeta?( nooo :c no quiero! esq hay chicas lindas y ellos nooo :c además no me gusta mucho violeta :/

jajajaja xD porque te odias hermosa?(

A mí si me encanta España, la conosco entera y es hermosa :) (yo fui en el 2005)

Lo unico que no me gustó de españa fue que ... un día estaba MUY enferma y mi mama me tubo que llevar corriendo (fuimos corriendo jajaj xq quedaba cerca y habia mucho trafico) al hospital, y al llegar no me quisieron atender por el simple hecho de ser ARGENTINA :/ me discriminaron :'c y yo estaba re enferma y no me atendieron :/
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por CaritoLovatic Mar 28 Mayo 2013, 4:16 pm

No te odies linda!!! Estubiste muy acupada, a mi tambien me pasa >:C ....Bueno, eeeeeeeeeen fin, Siguela cuando puedas :P
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Miér 29 Mayo 2013, 12:06 pm

Mañana subo cap, no subo hoy porque estoy haciendo de niñera. Mi mejor amiga a enfermado, kisses
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Mayo 2013, 12:11 pm

esta bien :) jajajja niñera suerte linda!! ajajja xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Mayo 2013, 12:13 pm

Nana esta enferma?( mandale mil kisses y que se mejore!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Miér 29 Mayo 2013, 12:13 pm

AzuulGomez escribió:esta bien :) jajajja niñera suerte linda!! ajajja xD

Si niñera, ADRIANA ES MAS BIPOLAR QUE EL PELO DE KATY PERRY, dios mio me he tenido que poner tapones para no escucharle gritar!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.