O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paula-4ever1d Miér 04 Sep 2013, 12:07 pm

Los capitulos me encantaron sabes? Espero que esta noche subas el cap!! Kisses Paula xx :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 Empty Capitulo 59

Mensaje por paolarn Miér 04 Sep 2013, 2:38 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 Large



•Capítulo 59
 
Su piel había encontrado el calor y el comfort acurrucada entre los brazos de Niall mientras paseaban por las calles de París en dirección hacía el hotel de cuatro estrellas donde se alojaban. Era más de media noche y las calles estaban silenciosas. _____ se abrazaba a Niall todo cuanto podía y él no dejaba de estrecharla contra sí.
-Me encanta estar así-Susurró ____-No quiero que esto termine nunca.
-No terminará-Le contestó él en el oído, lentamente y con una voz dulce y clara.
En cuanto llegaron al hotel, el joven que les había dado la bienvenida salió de detrás del mostrados con una sonrisa y una bandeja. Se acercó a ellos con cortesía para darles la bienvenida de vuelta al hotel.
-Buenas noches-Los saludó amablemente-¿Cómo ha ido la cena?
-Perfecta-Respondió Niall, frotándose las manos por el frío.
-Paris es bellísima-Adujo ____, pegándose a Niall.
-¿Verdad que sí?-Suspiró conmocionado-¿Les apetece continuar con la noche en la habitación?-Dio varios pasos más hacía ellos y les acercó la bandeja. Entonces Niall & _____ se percataron de que estaba llena de preservativos de todo tipo y de todos los sabores existentes.
______ rió ante el ofrecimiento, mirándo la bandeja con curiosidad, como si estuviese decidiéndose por coger uno u otro. Niall sonrió de oreja a oreja con gracia y miró a su novia.
-Bueno...-Empezó a decir Niall-Creo que será otra noche. Hoy estamos agotados, ya sabe, el viaje, el cambio de hora, la cena...-Le explicó ____. Niall le besó la coronilla abrazándola por la espalda y le acarició los hombros y los brazos.
-No hay problema. Cuando los necesiten no duden en llamar-Su tono de voz era muy curioso. _____ le regaló una sonrisa.
-Gracias. Es usted muy amable-Lo halagó Niall, moviendo levemente a _____ de un lado a otro, acunándola entre sus brazos.
Y el joven se despidió de ellos con un "Buenas noches" y un gesto cortés.
Niall y _____ caminaron hacía las escaleras y comenzaron a subirlas.
-Creo que es gay...-Comentó _____ por lo bajo, reprimiendo una carcajada.
-Yo también lo creo-Corroboró Niall del mismo modo.
____ rió y se enganchó a el rubio entrelazando sus dedos con los de él. Llegaron a la habitación haciendo el más mínimo ruido para no despertar a las demás personas hospedadas en su misma planta y Niall se sacó la tarjeta del bolsillo. La pasó por un sensor que había en la puerta y esta se abrió. Dejó pasar a ____ por delante de él y cuando ambos estubieron dentro, sin soltar la mano de ____ cerró la puerta. Luego volteó a su chica haciendola quedar frente a él y le plantó un beso en la boca.
_____ deshizo la unión de sus dedos en la mano de Niall y llevó sus brazos al cuello de el. Abrió la boca y siguió a Niall en los movimientos que él había emprendido justo dos segundos antes. Le rodeó su cintura y la apretó contra él. _____ gimió. Los labios de ambos estaban fríos pero de un momento a otro pasaron a estar cubiertos por una humedad calenturienta. Niall lamió el labio inferior de ____ y la separó ligeramente.
-¿Estás cansada?-Le preguntó sobre sus labios. Antes de que ella respondiera volvió a darle un beso.
-Muchísimo-Respondió _____, y lo abrazó, muerta de sueño.
-Mañana podrás dormir hasta la hora que quieras, ¿vale? Ahora mejor nos cambiamos y nos metemos en la cama.
____ asintió aún abrazada a él y siete minutos después se metía entre las cómodas y agradables sábanas de la cama. Se acomodó al lado de Niall y le cogió la mano. Él la miró, sonrió y la cubrió un poco más con las sabanas.
-Te quiero-Le susurró.
Estaban totalmente a oscuras, las luces se habían apagado un minuto antes y la oscuridad reinaba en toda París, aún así, Niall supo que _____ había sonreído.
-Nunca dejes de repetírmelo-Le pidió ella-Yo también te quiero, Niall. Muchísimo.
-Sueña conmigo, hermosa-Y buscó su boca para darle un último beso.
La abrazó fuerte contra él y cerró los ojos. Un minuto después sintió como ella le apretaba la mano que le tenía sujeta aún más fuerte.
-Niall...-Susurró-Tengo miedo.
-¿Miedo?-Abrió los ojos y trató de ver brillar sus ojos en la oscuridad-¿Miedo de qué, mi vida?
-De lo que pueda pasar cuando nazca el bebé... Quiero decir, esto es algo muy serio, ¿y si no lo llevo bien? Solo tengo dieciocho años. Soy una adolescente que apenas sabe algo más que lo básico sobre estás situaciones. Ni siquiera hemos hablado de tener bebés, Niall. No sé quales son exactamente los síntomas y no quiero empezar a comerme la cabeza con cosas que en realidad son totalmente normales en una chica embarazada. ¿Y el parto? No estoy preparada para pasar por eso. ¿Y si las cosas se complican durante el parto?
-Cariño-____ escondió la cabeza en el cuello de Niall-Cariño, tranquila. Nada de eso va a pasar, ¿vale? Todo va a salir perfecto y dentro de nueve meses tendremos a un hermoso bebé con nosotros, una niña o un niño, no me importa. Con saber que es fruto de nuestro amor ya me vale. Y te aseguro que vamos a ser unos padres geniales. Y en el momento en que nuestro bebé nazca, no pienso soltarle la mano hasta saber que ambos estáis bien.
_____ alzó lentamente la cabeza y besó los labios de Niall.
-¿Porqué eres tan perfecto? Te amo.
-Por eso. Porque quiero que me ames.
-Pues te amo. Te amo muchísimo, Niall. No sé que haría sin ti...
-Yo tampoco, preciosa. Es horrible lo que has llegado a causar en mí. Ven aquí-Se las ingenió para acomodarla mucho mejor contra él, pegando cada parte de su cuerpo al de él-Mira, si quieres, para que no te preocupes más por del embarazo, podemos ir al ginecó...
-¡No!-Gritó ____ de repente-No, Niall, porfavor-El sintió como ____ apretaba más la cabeza contra su cuello, tratando de esconderse de algo que no estaba allí-Sabes que no quiero que nadie más vuelva a tocarme en mi vida... Excepto tú.
Niall le retiró el cabello de la cara y sacó la cabeza de ____ de su cuello.
-Mírame. Está bien. No te preocupes, ¿sí? Solo haremos cualquier cosa que te haga sentir bien. Pienso estar cada momento contigo hasta que nazca el bebé y después no pienso dejarte nunca jamás. Ahora descansa. Mañana te llevaré a un sitio que te encantará.
____ consiguió sonreír una vez más antes de cerrar los ojos. Le dio un beso más profundo y se durmió en sus brazos.


Aqui esta el capitulo que prometí espero que os guste :*
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paula-4ever1d Miér 04 Sep 2013, 2:52 pm

HA SIDO PRECIOSOOOO!!! Me has dejado sin palabras. Joder! Quiero a un Nialler en mi vida yaaa!!! Te juro que me ha encantado. Siguela pronto!
Kisses Paula xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Nialler ♥ Jue 05 Sep 2013, 3:16 am


Holaaa, nueva lectora! 
Me encanta tu novela, Niall es tan... asdfghjkl
Síguela muuuy pronto
Besooos 
Nialler ♥
Nialler ♥


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 Empty Cap 60, 61, 62.

Mensaje por paolarn Jue 05 Sep 2013, 2:03 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 Large



•Capítulo 60
 
-¿Cariño? ¿Estás lista?-Le preguntó Niall, revisando el móvil por si había algún mensaje de los chicos.
-¡Sep!-____ saltó del baño y le plantó un beso en los labios a Niall.
Tres años juntos y a Niall aún le sorprendían cada uno de los besos que ella le daba. Le hacían sonreír de una manera irracional. Se le derretía el corazón viendo lo dulce que era ____, lo hermosa que era con él, todo lo que había cambiado después de todo por lo que había pasado. Pero todo los esfuerzos que él había hecho por ella habían servido para llevarlos hasta allí, a París, juntos, él, ella, y un bebé en camino. Sabía que iba a amarla más allá de lo que jamás un hombre había amado a una mujer.
-¿Dónde vamos?-Le preguntó ella.
-Mm... Sorpresa, sorpresa.
-¡No!-Se quejó ella, haciendo pucheros-No me gustan las sorpresas.
-Pues esta te encantará. Vamos-La cogió de la mano-Y ni se te ocurra rechistar o tendré que darte en el culo.
-Creo que con esa amenaza debería considerar que rechistar no estará tan mal.
-Me has salido pervertida, ¿eh? Anda, tira, señorita Horan.
-Aw, me encanta como suena eso.
Niall cerró la puerta de la habitación tras ellos y _____ lo empujó contra la pared y lo besó.
-Eres mía y solo mía.
-¿Algún día me convertirás en Mrs. Horan?
-No lo dudes. Me muero por hacerlo-Le confesó.
* * *
Salieron del hotel, no sin antes darle los buenos días al chico de la recepción que tan amable era. Les había preguntado donde irían a pasar el día, pero Niall se había negado a responder con tal de mantener la sorpresa intacta.
Cogieron un taxi y tras veinte minutos de trayecto, Niall le tapó los ojos a _____.
-Niall...
-Shh. Ya estamos llegando-Le dijo-Puede parar aquí. Gracias.
El taxista frenó, les deseó un agradable día y tratando de evitar que ____ se tropezara o cayera, Niall la ayudó a bajar aún impidiéndole ver algo.
-Hay mucha gente-Replicó ____, escuchando el tránsito y las voces a su alrededor-Y estamos en la calle-El aire chocaba contra su cara y le revolvía el pelo. Olía a flores, muchas flores-Niall. ¿dónde me has traído?
-Aquí-Y le destapó los ojos dejándole ver lo impresionante que se veía la Torre Eiffel ante ellos.
 
•Capítulo 61
 
Las maravillosas vistas que tenían desde allí eran simplemente increíbles, asombrosas. No había suficientes palabras para describirlas. No había otro lugar donde ___ quisiera estar que allí, apoyada en el borde de la Torre Eiffel, observando la hermosa ciudad y con los brazos de Niall rodeándola con delicadeza y con su mentón apoyando en el hombro de ella.
-Esto no es real, Niall...-____, sin despegar la mirada de lo que se abría ante ella, levantó una mano y acarició el rostro de su novio-Es como un sueño, ¿no, crees?-Ladeó la cabeza para verle los ojos azules y él sonrió con delicadeza, aún apoyado en su hombro.
-El mejor sueño de todos, sin duda-Contestó, luego perdió la mirada en el horizonte-¿Recuerdas la primera vez que fuimos juntos al cine?
-Imposible olvidarla-Sonrió con melancolia.
-La película se grabó en Paris y recuerdo lo emocionada que te pusiste al ver la torre Eiffel-Le contó-Desde ese momento me prometí a mi mismo que te traería aquí tarde o temprano, y que juntos pasaríamos los mejores días de nuestras vidas.
La voz de Niall penetrando en su oído la hizo temblar de emoción al pensar que lo que le acababa de decir era real. Y tanto él como ella lo recordaban perfectamente. Fue la noche en la que Niall la besó por primera vez después de llevarla hasta su casa. Aquel primer beso inolvidable.
-¿Te apetece que demos una vuelta más por aquí y luego compremos algo para los chicos y las chicas en las tiendas?
-Claro que me apetece-Se dio la vuelta quedando frente a él-Todo lo que tenga que ver con estar junto a ti en París me apetece mucho.
-Entonces no hay tiempo que perder-Niall le sonrió y la cerró contra él, besándola con suavidad.
Se habían levantado a las dos después de recuperar todo el sueño perdido y la energía necesaria para continuar con el turismo y el romanticismo. Habían bajado a comer algo al restaurante del hotel y luego se habían cambiado para ir a pasar la tarde visitando la Torre Eiffer y alrededores.
Estaba oscureciendo y las luces comenzaban a brillas sobre la ciudad, haciendola aún más bella. Parecía un espejismo, tan perfecto, tan ireal.
Anduvieron admirando la belleza del edificio monumental en el que estaban y más tarde volvieron a poner los pies sobre tierra firme. Niall no había soltado la mano de ____ ni un solo momento.
Se adentraron en las calles comerciales antes de que oscureciese suficiente como para que estas cerrasen y empezaron a mirar escaparates observando los curiosos souvenirs que había para comprar y llevar de vuelta. _____ aún seguía impresionada. Era como un bebé abriendo los ojos por primera vez. Era demasiado enamoradiza y admiraba cada cosa con toda su alma.
Niall paró de repente y le pidió a un hombre que les tomara una foto. Abrazó a ____ por la cintura, deseando escuchar algun signo de lo que se estaba formando en su interior, una patadita, un débil movimiento... Aunque sabía que aquello era imposible cuando tan solo hacía un mes que sus restos habían impregnado a _____. Ambos sonrieron y se escuchó seguidamente el click de la cámara. El hombre les sonrió, les devolvió la cámara de fotos y ellos le dieron las gracias.
-Dios mío, eres guapísimo, Niall-Dijo ____, admirando la foto.
Niall soltó una carcajada.
-Tú lo eres más, ¿no te has dado cuenta?-La miró fijamente mientras ella le sonreía-Tienes unas facciones muy finas, tu nariz es pequeñita y delicada-Le tocó la punta con el dedo y ella rió-Tienes unos ojos bellísimos y no saben los bien que saben tus labios.
-Wow, ¿en serio ves todo eso en mí?
-Eres mi novia, es imposible que vea algo imperfecto en ti-Se inclinó y la besó una vez más bajo las estrellas que comenzaban a invadir el cielo de París.
* * *
-Te quiero. Te quiero. Te quiero-Le repitió ____ una y otra vez, entrando al hotel.
-Shh. Como lo repitas más veces acabaré comiéndote a besos y luego te arrepentirás.
-No. No me arrepentiré. Te quiero. Y quiero que me comas a besos.
-¿Tomas el riesgo?
-Sí, tomo el riesgo.
-¿Segura, cariño?
Ella asintió con la cabeza y se puso de puntillas para lamerle el lóbulo de la oreja con una sonrisa pícara.
-Bien-Dijo Niall, luego desvió la mirada de ella-¡Will!-El chico que siempre los esperaba para recibirlos o despedirse de ellos se había presentado esa misma tarde antes de que Niall se llevara a ____ a la Torre Eiffel. Will había resultado que se llamada y sin una pizca de vergüenza les había confesado que se declinaba más por los de su sexo que del contrario y luego halagó a Niall diciéndole que era muy hot, a lo que él se ruborizó y ____ le dio la razón orgullosa de tenerlo en su vida.
-¡Niall! ¡Ya habéis vuelto!-Dejó de hablarles de "ustedes" en cuanto supo los nombres de ambos-¿Sorprendida, _____?
-¡La Torre Eiffel es lo más hermoso que he visto jamás!-Gritó, haciendo un gesto con los brazos de lo grandiosa que era. Will rió y Niall la hizo callar-¿Qué?-Preguntó ella.
-Will, ¿dónde está esa bandeja de preservativos? Los necesito urgentemente.
-Oh-Will rió y se metió tras el mostrador para abrir un cajón.
-Fresa-Irrumpió _____ con autoridad, cruzándose de brazos.
-Oye-Niall le lanzó una mirada-¿Cómo que fresas? ¿Porqué no chocolate?
-Porqué soy yo la que va a saborearlo-Le sacó la lengua y luego no puedo contener una risita.
-Aquí tienes, _____-Will le ofreció dos preservativos y ella le dio las gracias.
-Anda, tira, pervertida-Le ordenó Niall, dándole un cachete en el culo.
_____ se mordió el labio y empezó a subir las escaleras hacía la habitación. A lo lejor pudieron oír como Will les gritaba que disfrutaran y se lo pasaran en grande.
En cuanto estuvieron solos en el largo pasillo, Niall empujó a ____ contra la pared y le robó un salvaje beso, luego la cogió entre sus brazos y ella rodeó con sus piernas la cintura de Niall. Lo besó apasionadamente por toda la boca y enredó los dedos en su cabello rubio. Le mordió el labio y luego gimió. Niall se las ingenió para abrir la puerta sin dejar a _____ caer de entre sus brazos. En cuanto entraron y mientras Niall volvía a cerrar la puerta le besó el cuello con excitación y ella echó la cabeza hacía atrás, debilitándose entre el único brazo con el que Niall la sujetaba. _____ se soltó y soltó un quejido cuando cayó al suelo.
-Oh-Niall cerró la puerta de golpe y se agachó a recogerla mientras reía-¿Te has hecho daño?
-No, no-La risa de Niall acabó contagiándose en ella-Deja de reírte.
Niall negó con la cabeza y se pegó de nuevo a ella.
-¿Dónde te has metido los condones?
-Espera-____ colocó las manos en el pecho de Niall y lo separó levemente-Deja que me quite el maquillaje y entonces volvemos al tema, ¿sí?
-Está bien. No tardes-Le dio un beso fugaz en los labios-Te espero en la cama.
Ella sonrió con picardía y se encerró en el baño.
Perdió la noción del tiempo allí dentro, se quitó el maquillaje como había dicho, se quito la ropa quedando tan solo cubierta por el sostén y las braguitas y se pasó una barra de glos por los labios, se despeinó un poco el pelo y salió del baño, dispuesto a complacer a Niall.
Pero el pobre se había quedado dormido a la primera de cambio, tirado boca abajo en la cama y respirando pacíficamente sin camiseta. _____ no puedo evitar que una sonrisa sincera y amable se dibujara en su rostro. Lo observó durante unos minutos y luego recogió la camiseta de Niall del suelo y se la puso. Se metió en la cama y antes de acomodarse bien entre sus brazos le acarició el pelo y le besó la mejilla.
 
• Capítulo 62
 
Disney Land Paris les daba la bienvenida a Niall & a _____.
 
Había pasado una semana desde que habían visitado la Torre Eiffel, después habían estado paseando por los Campos Elíseos comprando algunas cosas y el resto de días habían visitado la plaza de la Concordia y la Santa Capilla. No es que a ninguno les apasionara mucho el mundo de la religión pero _____ le pidió a Niall que la llevará allí solo para visitarlo y hacer fotos. Si por ella fuera, habría ido a todas partes en un solo día.
 
Niall-____ le cogió las dos manos, colocándose frente a él y empezó a balancearlas-¿Te puedo pedir una cosita?
 
-Por supuesto, a cambio de dos besos, ya lo sabes-Le contestó sonriendo.
 
-Vale-Entonces ____ se mordió el labio y miró a su izquierda. Niall siguió su mirada y alzó una ceja.
 
-¿Qué es lo que quieres?
 
-Mm… ¿Me compras una nube de algodón, please?
 
Niall volvió a mirarla y sonrió de oreja a oreja.
 
-Claro-Se acercó a ella y la estrujó contra su pecho, besándole la cabeza-Te compraré todo lo que quieras. Vamos.
 
-Aw, gracias-Ella dio un saltito y fue tras él cogida de su mano.
 
En cuanto tuvo su nube de algodón, una sonrisa enorme se dibujo en su rostro y antes de llenarse la cara de caramelo se puso de puntillas hacía Niall y alcanzó sus labios, dejándole dos besos.
 
Y sin darse cuenta, perdieron la noción del tiempo en el parque. Habían estado viendo espectáculos, se habían subido a varias atracciones, aunque no muy fuertes, y luego pasaron un buen rato en la zona de juegos, donde trataron de ganar algún peluche para llevarse a casa. A _____ no se le daban bien nada excepto pescar patitos. En cuanto consiguió un Piolín de no más de treinta centímetros se puso a saltar y a abrazar a Niall. Él, en cambio, pagó por diez dardos en uno de los tenderetes y ganó un peluche enorme de color blanco que sujetaba un corazón rojo entre sus manos.
-Para la novia más perfecta del mundo-Con el oso ocultándole casi todo el cuerpo, Niall le plantó el peluche a ____ frente ella. ____ se derritió ante el gesto y sintió como su corazón se aceleraba y latía con más fuerza. Cogió el peluche entre sus brazos y lo abrazó. Era, sin duda, dos o tres veces más ancho y voluminoso que ella, pero era blandito y suave.
 
-Gracias...-Contestó ella con un hilo de voz, acariciando el oso, luego lo dejó en el suelo y se pegó a Niall-Te quiero tanto...-Susurró sobre sus labios-No tienes ni idea.
 
Niall rodeó su cintura con los brazos y la apretó más hacía él. Le dio un beso en los labios y se abrazaron.
 
-Tu tampoco tienes idea de lo enamorado que llego a estar yo de ti. Ni siquiera puedo explicarlo-Le acarició el cabello y la espalda, luego le besó la mejilla y volvió a separarse levemente de ella para mirarla a los ojos-Te amo.
_____ sonrió con dulzura y llevó una mano a la mejilla de Niall, la acarició con varios dedos y luego fundió sus labios con los de él, haciendo que el mundo se parase justo allí, en medio de Disney Land Paris.
* * *
 
-No me quiero ir, Niall...-Lloriqueó _____, tirando de su mano para que no salieran del parque de atracciones.
-Cariño, están apunto de cerrar. Tenemos que volver al hotel. Se está haciendo tarde.
-¿Y no podemos alquilar una habitación aquí? Hay un montón de hoteles y eres Niall Horan, estoy segura de que nos dejaran alojarnos en una suita con bañera hidromasaje si se lo pedimos.
-No pienso utilizar mi fama contigo. No voy a dejar que eso influya en nuestra relación-Le contestó-Aquí solo somos tú y yo. Contigo no soy más que Niall James Horan, un chico de dieciocho años enamorado de su novia-Se acercó a ella y le colocó un mechón de pelo tras la oreja-Venga, cielo. Volvamos al hotel. Te prometo que la noche continuará en el hotel.
-Niall...-Continuó ella, suplicándole-Porfavor, quedémos aquí. Podemos disfrutar de la noche igual.
-____, no seas así, venga. Sabes que voy a darte todo lo que quieras pero no podemos quedarnos aquí, estamos pagando la cuota en el hotel donde estamos. No podemos abandonarlo así como así y venirnos aquí-Cogió el rostro de ____ entre sus ojos mientras ella ponía morritos-Mira, ¿que te parece si cuando nazca nuestro bebé volvemos? Y nos alojamos aquí, en el hotel que más te guste. Todo será más perfecto cuando estemos los tres juntos.
_____ lo miró a los ojos durante un rato, tratando de descrifrar sus pensamientos, viéndose débil ante las palabras de Niall. Se abrazó a él y asintió.
-Vale. Pero que conste que me lo apuntaré en la agenda y si no cumples tu palabra... Le diré a Harry que te acose durante toda una noche.
-Uh, no, no. Eso no, porfavor-Contestó mientras ____ reía-Te prometo que cuando seamos padres volveremos aquí-Y se agachó para darle un beso.
 
 
• Capítulo 62
[segunda parte]
 
-Sube a la habitación-Le dijo Niall-Yo voy enseguida, ¿vale? Solo voy a decirle unas cosas a Will y subo.
-Vale-Le dio un beso en la boca-No tardes.
-No. No tardaré-Niall le soltó la mano y con una sonrisa dejó que _____ subiera las escaleras.
En cuanto estuvo a solas con Will en la recepción del hotel se apoyó en el mostrador y se inclinó.
-¿Podrías hacerme un favor?-Le preguntó.
-Claro, Niall. Dime, ¿que necessitas?
-Em, pues... Un antifaz para dormir.
-¿Un antifaz para dormir?-Will enarcó una ceja-¿Tú?
-No, es para ____. Pero me refiero a que... Que no sea un antifaz de viejos sino... Uno sexy, ¿entiendes?
-Ah, oh. Sí, ya sé. ¿Sumisión?-Soltó una risita.
-Algo así-Contestó Niall sonriendo-Solo quiero complacerla por todo lo que hace por mí. No creo que en estos momentos haya en el mundo un hombre más feliz que yo.
-Vaya... Realmente te envidio, Niall. Se ve que eres feliz y que ella también lo es.
-Lo sé. Solo deseo verla de esta manera el resto de nuestra vida, y sé que cuando nazca el bebé seremos...
-¿Bebé?-Will frunció el ceño-¿Que bebé?
-Oh-Niall se llevó una mano a la cabeza-No te lo hemos dicho. Se nos ha pasado por alto. ____ está embarazada.
-¿Qué?-La sorpresa de Will le provocó un acelerón en el corazón y una serie de mariposas en el estómago. Ver a una pareja tan joven tan feliz y completa lo hacía sentirse lleno a él también-No... No puedo creerlo. Osea, ¿que seréis padres dentro de poco?
-Sí, bueno. Solo está de un mes y medio. Aún tenemos que esperar-Contestó Niall con una felicidad imposible viendose reflejada en su rostro-No sé si seré capaz de resistir tanto sin tener a nuestro hijo en brazos.
-¿Es un niño?
-No, no lo sabemos aún. Pero yo confio en que sea una niña. Nada me haría más feliz que tener a otra ____ en mi vida.
-Oh, Niall...-Will se pasó un dedo por debajo del ojo. El rostro de Niall cambió de inmediato.
-¿Estás llorando?
-Es que vuestra relación es tan perfecta... No sé a quien tengo que agradecer por haberme otorgado este trabajo. Si no estuviera aquí nos os habría conocido.
-Oh, dude, no es para tanto-Sonrió Niall, dando un golpe amigable en el brazo a Will-Hemos tenido que sufrir mucho para llegar hasta aquí. Nuestra relación no ha sido la mejor del mundo, tengo que reconocerlo, pero sé que apartir de ahora todo será maravilloso.
-Estoy seguro de eso. No creo que el amor que los dos cargáis en el interior desaparezca jamás.
-Eso espero...-Suspiró Niall, pensando en ____. No había ni un minuto en que pudiera sacársela de la cabeza-Bueno, ¿tienes... tienes el antifaz?
-Oh, claro-Se sacó un pañuelo del bolsillo y se limpió los ojos-Voy a por ellos, creo que hay unos cuantos entre los objetos eróticos.
Niall soltó una carcajada mientras Will se alejaba un momento, abría un armario y sacaba una caja del interior, llevándola hasta él y dejándola sobre el mostrador.
Niall echó un vistazo, manoseo un poco los que había allí y finalmente sacó un antifaz monísimo de color rosa con lazitos en los costados.
-Este-Dijo satisfecho e imaginándose lo hermosa que estaría ____ tumbada en la cama con aquello ocultando sus ojitos mientras él la llevaba al séptimo cielo.
-Se verá monísima con él puesto, estoy seguro-Corroboró Will. Niall le regaló una sonrisa.
-Pues gracias, Will. Eres un tío estupendo.
-No hay de qué, Niall. Es todo un placer. ¿Aún guardáis los condones que os di la semana pasada?
-Oh, pues...-Niall se paró a pensar-No tengo ni idea de donde están. ¿Te importaría darme un par más?
-¿De fresa?-Preguntó, recordando la petición de _____.
-Sí, de fresa-Contestó Niall. Solo quería complacer a ____ de todas las maneras posible, y si su elección una semana atrás fue esa, le llevaría los preservativos con los que ella deseaba que él se fundiera en su interior.
Se apresuró a subir hasta la habitación lo más rápido que pudo para no hacer esperar más a _____. Entró en la habitación y se percató de que la puerta del baño estaba cerrada.
-Mi vida, ya estoy aquí.
-Ya salgo-Gritó ella desde el baño.
Mientras tanto, Niall aprovechó para quitarse la camiseta, destapó la cama y dejó los preservativos sobre la mesita. En cuanto oyó la puerta del baño abrirse, se volteó para ver a ____ con unos shorts de algodón y una camiseta suya puesta. Ella fue hasta él y le rodeó el cuello con los brazos, sintiendo su piel caliente chocar contra su estómago cubierto por una fina tela de ropa.
-Te he hechado de menos...-Le susurró, cerrando los ojos y dándole un beso.
-Lo siento-Él le regaló un besito-Pero creo que tengo la manera para hacer que me perdones.
Ambos se sonrieron y Niall volvió a pegar los labios a los de ella con dulzura y protección, la arrastró hasta la cama y la tendió en ella, colocándose él entre sus piernas.
-Te he traido una cosita-Le dijo Niall. _____ se mordió el labio esperando a que él le dijera lo que era. Se llevó una mano atrás del pantalón y sacó el antifaz. ____ sonrió aún más al verlo sin saber porque.
-¿Que me vas a hacer con eso?-Le preguntó, pasándole una mano por el pecho desnudo.
-Tú solo relájate...-Le colocó el antifaz en los ojos con cuidado e hizo que se recostara totalmente en la camada-¿Estás cómoda?
____ asintió con la cabeza, y lo siguiente que sintió fue las manos de Niall yendo a su short y desabrochando el botoncito que había en él.
Niall bajó lentamente los shorts de _____ por sus finas y morenas piernas con cuidado y cautela. La miró. Se estaba mordiendo el labio. Se tendió levemente sobre ella y le subió la camiseta lo suficiente como para que su vientre quedara vulnerable a su boca. Bajó la cabeza y lo besó. ____ se estremeció, gimió y se arqueó.
-Liam...
-Shh. Relájate, cariño-Le pidió en un susurro.
Continuó besando su vientre, de arriba abajo, de un lado a otro, trazando caminos que llevaban a ______ hasta el cielo más fantasioso. _____ movió sus brazos y empezó a acariciar el cabello de Niall con sus manos. Minutos después, el trazado de Niall se desviaba hacía abajo. ____ se exaltó y notó como sus braguitas desaparecian de su cuerpo y lo siguiente fueron los labios de Niall en su entrepierna, haciendola esclava de su lengua.
_____ gimió alto y abrió más las piernas. Sentía como la humedad abundaba en ella y como su mente se desplazaba a otra parte. Niall le acarició las piernas y hundió más la cabeza entre sus muslos. ____ lo tomó del pelo inmediatamente y gritó su nombre. Podía notar la lengua de Niall jugando dentro de ella. Quería gritar de placer pero el desenfreno la estaba bloqueando, no podía decir más que el nombre de su príncipe y dejar escapar gemidos cargados de placer.
No tardo mucho en llegar hasta el abismo del éxtasis. Niall la conocía perfectamente y sabía como complacerla de la mejor manera y en el menor tiempo posible. Estremeciendose aún por el placer que él le había otorgado y jadeando, se quitó el antifaz de la cara y descubrió a Niall tirando sus pantalones juntos con sus boxers fuera de la cama.
Con la cara transfigurada por el momento que le había hecho pasar Niall, ____ se incorporó y lo cogió de las mejillas para besarlo con seducción y pasión. Notó el miembro de Niall haciendo presión contra su entrada y antes de que ella se diera cuenta, él había extendido un brazo hacía la mesita que había justo al lado de la cama.
Cambiaron de posición y ____ se colocó sobre Niall, aún sin dejarlo entrar en ella. Mientras él se ocupaba de sacar el preservativo del emboltorio, ella aprovechó para besarle el pecho, los abdominales y hacerle sentir un escalofrio por todo el cuerpo cuando le dejó una marca en el cuello y los dientes marcados en su hombro.
_____ le quitó el condón de las mano yendo directa a su boca y moridiéndole los labios. Niall jadeó.
-Cariño...
-Yo me encargo de esto-Le dijo, deslizándose hacía abajo y quedando frente al miembro de Niall. Lo enfundó dentro de su polla y cuando él se decidía a cogerla para volver a besarla y hacerla suya una vez más, ella bajó su cabeza y de inmediato Niall tuvo que echarse de nuevo en la cama y gemir alto.
Cinco minutos después, _____ sentía como el preservativo quedaba inutilizable. Lo sacó del miembro de Niall y lo lanzó a la basura. Viendo a Niall muerto de exitación, acercó su cara a la suya y lo besó por todas partes. Niall la agarró de la cintura y la movió sobre él para luego hacerla sentir su miembro dentro de ella. Gimió, jadeó e instantes después estaban ambos sumidos en un baño de sudor y de extasis total.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paolarn Jue 05 Sep 2013, 2:06 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 Large


HOLA!!! Bienvenida a la nueva lectora!!! (¿Como te llamas?)


Espero que os gusten estos tres capítulos...Mañana por la noche subiré los dos últimos capítulos pero no os pongaís tristes que después del capítulo hay 5 partes de epílogo y después subiré otra novela... La verdad es que tengo dos novelas para que escojaís a ver cual os gusta más... 


ADIOS!!! BESOS!! :*
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paula-4ever1d Jue 05 Sep 2013, 3:32 pm

Me encantaron los capis, de verdad. Uyyyy que los torolos tuviero 1313 eh!! Que pena que ya se este terminando :( Hablando de la otra nove... si necesitas chicas me avisas si? Aqui estare siempre dispuesta :) Eeeeeen fiiin SIGUELA PRONTO GUAPA! Kisses Paula xx :bye:
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 05 Sep 2013, 10:49 pm

AHHH!!! ame los capitulos fueron perfectos!!! Que tierno que es niall!!! Siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Nialler ♥ Vie 06 Sep 2013, 4:39 am


Me han encantado los capítulos, han sido tan asdfghjkl y ha habido 1313 jejeje.
Me llamo Isa por cierto.
Ya se va a acabar?? Jooo... 
Bueno, síguela muuy pronto
Besooos 

Nialler ♥
Nialler ♥


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 Empty Ultimos dos capítulos! :( 63,64.

Mensaje por paolarn Vie 06 Sep 2013, 2:19 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 Large


Capítulo 63
 
Los calientes destellos del sol a primera hora de la mañana se filtraban por las persianas, iluminando el torso desnudo de Niall con ____ durmiendo en él. El pecho de Niall subía y bajaba pacificamente, dejando que ____ escuchara los lentos latidos de su corazón, los quales horas antes habían estado acelerados hasta más no poder.
Uno de los moviles que yacían sobre la mesita de noche comenzaron a sonar, molestándolos con "Naked" de DEV y Enrique Iglesias. ____ murmuró algo, quejándose y se abrazó más a Niell, escondiendo el rostro en su cuello. Él frunció el ceño con los ojos cerrados y balbuceó.
-...¿Qué es eso?-Susurró.
-Es mi movil-Contestó ____ en su cuello.
-¿Y quién será a estas horas?
-No lo sé y tampoco me importa. Vuelve a dormirte, Niall. Quiero quedarme aquí contigo un rato más...
El móvil seguía sonando.
-Yo también, mi vida-Abrió los ojos y la encontró durmiendo sobre él, sonrió y le acarició un brazo.
-Duérmete...-Le murmuró ella.
-Solo voy a mirar de quien es la llamada.
Ella soltó un quejido y Niall alargó el brazo hasta la mesilla. "Llamada entrante de Harry".
-Es Harry-Informó Niall.
-Oh, maldito Harry-Replicó-¿Porque tenía que llamar ahora? Es un aguafiestas.
-Ya lo sé-Y soltó una risita. Se disponía a devolverle la llamada pero Harry ya estaba llamando de nuevo con insistencia-Gracias por despertarnos-Fue lo primero que le dijo Niall.
-Lo siento, pero Niall, tenemos un grave problema.
Niall frunció el ceño y ____, al escuchar la voz de Harry a través del telefono levantó la vista y miró a Niall.
-¿Que ocurre?-Preguntó Niall, acariciando con una mano el cabello de _____ y con la otra sujetando el teléfono.
-Estamos en quiebra.
-¿Qué?
-Todos. Tú, yo, ____, Liam, Zayn y Louis.
-¿Pero... 'quiebra'?
-Sí, quiebra. No tenemos ni una sola libra en el banco, Niall-El tono de voz de Harry era demasiado preocupante-Zayn y yo hemos salido a comprar un par de cosas esta mañana y nos han denegado las tarjetas de crédito. A Liam y a Louis les ha pasado lo mismo está tarde. Y probablemente, vosotros estéis igual.
-Pero... ¿Có... Cómo que estamos en quiebra? Eso es imposible-Niall volvió a mirar a ____ y ella se incorporó, quedando sentada a su lado recostada en su brazo.
-Niall, recuerda la gran suma de dinero que tuvimos que pagar por el vuelo privado a los Ángeles, luego tu viaje de dos eternos meses a París con ____, el montón de dinero que os habréis gastados, los caprichos de Danielle, Jazni, Ro y Nikky, y todo lo que nos hemos gastado nosotros-Informó-No tenemos ni un solo duro, Niall. No tenemos nada.
-Dios...-Niall se llevó una mano a la cabeza-¿Que demonios vamos a hacer ahora?
-Escucha, que no cunda el pánico. Hay una solución para solucionar esto.
-¿Cuál?-Preguntó _____.
-Aprovechad vuestros días en Paris. No creo que os queden más de ochocientas libras en las tarjetas de crédito así que disfrutad de las últimas semanas ahí y luego regresad con el billete de avión que ya tenéis comprado. En cuanto lleguéis a Inglaterra, One Direction comenzará una gira mundial.
-¡¿Qué?!-Gritarón los dos a la vez-¿Una gira mundial?
-Es la única solución para recuperar el dinero, sino tendremos que convertirnos en unos vagabundos.
-Pe... Pero....-Tartamudeó _____-¿Una gira mundial? No. Niall, no. No puedes irte-Se apretó más a él y le besó la mejilla con miedo.
-Harry, no puedo irme a dar la vuelta al mundo en cuanto ponga los pies en casa. Necesito descansar y además, voy a ser padre, tengo que cuidar de ______.
-Solo serán dos meses, Niall. Es por nuestro bien. Las chicas se ocuparán de _____ y nosotros volveremos lo antes posible. Necesitamos hacer esto, Niall. Es nuestro futuro.
Y Harry tenía razón, aquella era la única solución para arreglar el problema del dinero, y todo y así, conseguirián alcanzar la fama mundial para llegar a cumplir su sueño. Pero lo que le impedía marcharse era ____ y el bebé. No quería dejarla sola durante dos meses. Si él se iba, la echaría tanto de menos que incluso dolería y cuando regresara, ____ habría engordado y él no habría estado ahí para ver el proceso que hacía su vientre.
-Niall...-Le susurró _____, acariciándole la barbilla y mirándolo con lástima-Deberías ir.
-No-Dijo el de inmediato-No pienso dejarte sola dos meses. Ni loco.
-Pero Niall, Harry tiene toda la razón. Vete a hacer la gira, ese es tu sueño.
-No, mi sueño ahora es formar una família contigo.-Se opuso-No voy a marcharme, _____.
Ella negó con la cabeza y suspiró, Harry aún seguía en el teléfono, escuchando la conversación, rezando para que _____ terminara convenciendo a Niall.
-Hazlo por nuestro bebé-Cogió la mano de Niall y la llevo a su vientre, bajo las sábanas. Él se estremeció y la miró con tristeza.
-_____, no... No me hagas esto.
-Piensa en él, en nosotros, en nuestro futuro. ¿Que haremos sin dinero? ¿Formar una família de vagabundos? ¿Crees que se verá bonito en la portada de una revista "One Direction pasa del estrellato a la pobreza"? No, ¿verdad?-Ella profundizó la mirada en sus ojos-Te prometo que estaré bien. Me iré a vivir con Ro o Nikky o con Jazni y Danielle y te llamaré cada día, te informaré de los progresos. Me pesaré cada noche y te haré saber si he engordado o si nuestro bebé ha dado señales de vida.
____ sonrió con anticipación y la felicidad se contagió sobre él. Acarició la mejilla de _____ y la abrazó.
-Te echaré muchísimo de menos...-Le susurró en el oído.
-Y yo a ti, Niall... Aprovechemos los días que nos quedan como si el mundo fuera a terminar mañana, ¿sí? Así podrás irte de gira cargado de mis besos y mis abrazos.
-¡Chicos!-Harry gritó al otro lado del teléfono-¡Niall, necesito que me contestes ya!
-Sí, sí-Dijo, volviendo a coger el teléfono.
-¿Qué?-Preguntó Harry.
-Que sí. One Direction comenzará una gira mundial dentro de un mes.
 
•Capítulo 64 - ÚLTIMO CAPÍTULO -
 
Las maletas pesaban demasiado. Dos meses era más de lo que quizás ambos podrían aguantar separados pero tenían que hacerlo si querían que todo contiuase como tenían planeado. Niall agarró con fuerza la mano de _____ mientras caminaban hacía los controles, arrastrando la maleta tras él y a lado y lado de ellos estaban los demás, también cargando consigo sus respectivas maletas y hablando entre ellos.
-Bueno-Liam paró en seco y miró las pantallas que había sobre sus cabezas, informando de los horarios de los vuelos-El nuestro sale en una hora, así que deberíamos ir pasando por el control ya y yendo hacía la terminal.
Niall sintió como un nudo se creaba en el centro de su estómago y como los latidos de su corazón se aceleraban de manera horrible. ____ dio varios pasos y se colocó delante de él, mirándolo a los ojos con tristeza. Sabía como se estaba sintiendo él en aquellos momentos porque ella se estaba sintiendo igual, y era imposible hacer algo para sentirse mejor. Él se iba dos meses. Ella estaría sin sus besos, sus abrazos y sus caricias durante sesenta días. No podía creer que fuera cierto. Pero todo por lo que había pasado la había conducido a la madurez y sabía que así debían ser las cosas y que tenía que acostumbrarse a ello. Niall era una estrella del pop y su trabajo era contentar a las fans con su música, dando conciertos, aquí y allá, y _____ no podía convertirse en una lapa e ir pegada a todos lados junto a él. Aquel era el trabajo de Niall, no el suyo, y debía dejarle un espacio. No obstante, estaba segura de que cuando él regresara, la abrazaría bien fuerte y no se separaría de ella ni un segundo hasta que tuviera que volver a marcharse.
-...Te quiero, ¿vale?-Llevó una mano a su mejilla y lo acarició, y al momento, el rubio cerró los ojos con fuerza y dejó escapar una lágrima-No, Niall. No llores, porfavor.
Era tan doloroso sufrir aquel momento que _____ estalló en llanto y se lanzó a sus brazos, abrazándolo con fuerza tal y como él hacía también.
-Te amo. Te amo. Te amo-Le dijo él pegado a su oreja y rodeandola con sus fuertes brazos.
-Todo saldrá bien-Lo calmó ella, acariciandole la espalda y siento las mejillas frías por las lágrimas-Te llamaré cada día, ¿de acuerdo?
-No me bastará con una llamada. Necesitaré saber como estar cada minuto del día.
-No exageres-____ forzó una sonrisa-No me necesitas tanto. Sé que podrás aguantar dos meses sin mi-Se separó de él, colocando las manos en su pecho.
-No-Le confirmó él-Ya estuve dos años separado de ti. ¿Sabes como dolió? Y ahora no te estoy dejando solo a ti, también estoy dejando a nuestro pequeño.
-Vamos, Niall. Esos dos meses pasarán rapidísimo, ya lo verás. Disfrutarás un montón en los conciertos, con las fans y los chicos. Será increíble.
-Lo sería más si tu también vinieras...
-Niall... ¿Porque no haces las cosas más fáciles?-Hizo una mueca-Tu elegiste este camino. Sabía que ser una estrella de la música venía con la responsabilidad de dejarme mientras tu estuvieras de gira. Y no me digas que la idea de ser cantante te vino cuando estábamos separados porque en cuanto nos conocimos me dijiste que tu sueño era cantar.
Niall la miró unos instantes más a los ojos y luego bajó la mirada al suelo, suspirando pesadamente.
-Eh-____ colocó dos dedos bajo su barbilla y lo obligó a mirarla-Sonríe. Quiero verte sonreír antes de que te vayas.
-Dame un beso alucinante y entonces te regalaré la mejor sonrisa del mundo-Le contestó, tratando de cambiar su actitud y de no hacer la despedida tan larga y dolorosa.
-Eh, chicos-Avisó Zayn-Tenemos que irnos ya.
-Un momento-Pidió Niall, y en cuanto volvió la vista hacía _____, ella lo cogió de la nuca y acercó su cabeza a la suya, robándole un beso, chocando sus labios contra los de él, ejerciendo fuerza, robándole el aliento, cada sosiego... Abrió la boca y comenzó a moverla sobre la de él, con pasión y ansiedad.
Niall hundió los dedos en el cabello de ____ y la pegó más a él si cabía. La besó como si el mundo fuera a acabarse. Y tras cinco minutos más de insistencia por parte de los chicos, el rubio abrazó por última vez a _____, acarició su vientre y se marchó, aguantando las lágrimas que volvían a amenazar con salir. No quería volver a mirar atrás porque sabía que si lo hacía, no lo soportaría y saldría lanzado a sus brazos de nuevo. Así que se limitó a caminar hacía delante, alejándose de ella y de su bebé...
 
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 Empty :')

Mensaje por paolarn Vie 06 Sep 2013, 2:22 pm

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 Large

Este ha sido "el final" de la novela...Mañana o si no el domingo intentaré subir todas las partes del epílogo (asi que no dejeís de revisar la pagino pq este no es el final definitivo) y os daré las dos opciones de nuevas novelas q he escrito... BESOS!!!
Espero que os haya gustado :)
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por paula-4ever1d Vie 06 Sep 2013, 7:54 pm

Los capitulos han estado geniales, cielo. Esperare con ansias a que subas todo el epilogo. Besos xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Nialler ♥ Sáb 07 Sep 2013, 4:03 am

Oooh, los capítulos han sido preciosos, pero casi me pongo a llorar en la despedida, ha sido muy emotiva :')
Sube pronto el epílogo!
Besooos 
Nialler ♥
Nialler ♥


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 07 Sep 2013, 11:53 pm

AHHHHH!!!!! LA AME AME TU NOVELA!!!!! TIENES QUE HACER SEGUNDA TEMPORADA LA TIENES QUE HACER SIGUELA SIGUELA!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 Empty Epílogo --> parte 1

Mensaje por paolarn Lun 09 Sep 2013, 7:52 am

 Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 Large




EPÍLOGO. BROKEN PROMISES. PRIMERA PARTE
 
5 AÑOS DESPUÉS ~
 
El calor del sol caía sobre el hermoso jardín. La hierba relucía y las flores se encontraban en su mejor época. Había varias mesas redondas con manteles blancos, flores en el centro y platos con aperitivos por todas partes y de los árboles colgaban preciosas cintas blancas y rosas en las que podía leerse perfectamente "Liam & Danielle".
Un año atrás, después de haber pensado a fondo en el tema y ser consciente de lo enorme que sería dar aquel paso, y de qué con él su vida cambiaría por completo, Liam se había arrodillado frente a Danielle mientras ella despertaba después de haber pasado una noche adorable junto a él. Ella abrió los ojos y se llevó una sorpresa al verlo allí, tan hermoso cuando aún siquiera eran las nueve de las mañanas. Al parecer se había dado una ducha y se había arreglado, solo para ella.
-¿Liam?-Preguntó ella, frotándose los ojos-¿Cuanto tiempo llevas despierto?
-No sé. Creo qué siete horas más o menos.
-¿Qué?-Danielle terminó de abrir los ojos y lo miró con contemplación.
-No he podido dormir-Le respondió.
-¿Y eso porqué?
-Porqué tengo algo muy importante que hacer y estoy muy nervioso.
-¿Y que tienes que hacer?-Le preguntó ella, sin tener idea de lo que era.
-Algo que requiere arrodillarse frente a la mujer a la que amas.
Y segundos después, Danielle se había llevado una mano a la boca, sofocando un grito, y su corazón había salido disparado. Liam sonrió, se metió la mano en el bolsillo del pantalón sacó una cajita, que, en cuanto la abrió, dejó ver un hermoso anillo.
Les había llevado cerca de un año preparar todo el evento, Liam quería que saliera perfecto y Danielle no podía quejarse. Estaba tan enamorada de él que no veía ni una sola imperfección en nada de lo que hacía o decía. Se habían dado el "sí, quiero" horas antes y el salón donde se había producido la comida estaba a petar. Había niños corriendo por todas partes, parejas bailando en el centro de la pista y gente sentada en las mesas hablando animadamente.
Danielle estaba sentada en las piernas de Liam, con un precioso vestido blanco palabra de honor que dejaba un buen rastro de cola blanca en el suelo. Las manos de Liam estaban en su rostro y su boca sobre la de ella.
Y justo a tres metros había una mesa rodeada de sillas de las cuales unas cuantas estaban vacías. _____, con un vestido rojo ajustado, también palabra de honor y cortísimo, estaba sentada junto a Rosario, Jazni y Nikky, hablando sobre cosas que no tenían la menor importancia. Tres minutos después, Zayn apareció de la nada, susurrándole algo al oído a Jazni y llevándosela consigo, dejando a Maje a Nikky y a _____.
-No quiero saber lo que le habrá dicho Zayn...-Murmuró Nikky.
______ soltó una carcajada que la hizo aún más perfecta. El color de su vestido resaltaba junto a sus labios y con su piel morena hacían una combinación perfecta, llevaba el pelo suelto, con ondulaciones cayendo a un lado de su cuello y llevaba un hibísco en el lado izquierdo del cabello.
-Creo que yo tampoco-Corroboró ella después-Por cierto, ¿dónde están Harry y Louis?
-Pues...-Ro se echó hacía atrás y echó un vistazo-Deben estar fuera-Contestó-Ah, sí. Míralos-Señaló los grandes cristales que formaban la pared al final del salón. A través de ellos podía verse todo el jardín y cuando _____ miró, vio a Harry y a Louis corriendo como locos, siendo perseguidos por la pequeña Ashlee _____ Horan.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Broken Promises (Niall - Tú) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.