O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GIVE ME A REASON |1D|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta la novela?

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Vote_l1086%GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Vote_l10 86% 
[ 6 ]
GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Vote_l1014%GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Vote_l100%GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por mimi94 Jue 13 Jun 2013, 2:30 pm

me encanta subir mas porfavor espero con ansias la continuacion!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Jue 13 Jun 2013, 9:25 pm


hola hermosa me encanto el cap, prometo seguirla lo mas pronto posible ya que las otras chicas no se reportaron yo como había quedado enviare las fichas de las nuevas chicas que entren y si alguna lectora quiere entrar solo díganme 


besos bye 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Sáb 15 Jun 2013, 7:22 pm


*3er cap*
GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRNzyWnVZ8PmVvZpn3vmh_CNn-7f6ZvDyYKi-sx-BUQRgzx0Pnf6Q
Aideé Arenas




-conque así quieres jugar Malik –dije mientras cerraba la puerta y lo miraba con un poco de travesura en mi mirada “si así lo quieres así lo tendrás”, pense-


Me quite la chamarra y empecé a desabrocharme el vestido, podía sentir la mirada de Zayn en mí, estaba nerviosa nunca había hecho esto baje el cierre del vestido y sentí  la mano de Zayn ayudarme a bajarlo poco a poco, haciendo contacto con su piel caliente con mi piel fría, al terminar de bajar por completo el vestido podía sentir su mirada pasándome por todo el cuerpo.


Oí que tocaban la puerta mientras alguien decía “en 3 con su maleta con lula”, rápido tome el vestido y empecé a ponerlo de nuevo, cuando termine tome mis cosas y fui hacia allá, Zayn iba tras de mi sin decir nada, creo que será divertido jugar un poco con los chicos en la casa


-Bueno hemos regresado con los chicos, díganme como van con su carrera?
-nosotros vamos de maravilla, tenemos el próximo año una gira por Sudamérica y estamos muy emocionados porque estrenaremos álbum y conoceremos lugares que nunca habíamos visitado –respondió Harry-
-y ustedes chicas, me han dicho que están a punto de lanzar sus perfumes y el álbum sky-blue edición limitada
-así es, estamos muy contentas el álbum vendrá con canciones que nunca antes habían escuchado y un dueto con Ed Sheeran –dijo dydy muy sonriente-
-me cae muy bien ese pelirrojo, es un gran compositor y cantante –sonreí- nuestros perfumes esta geniales, el mío es floral con toques de moras
-si en realidad a mí me fascino, es un corazón y viene en diferentes presentaciones, el mío viene en color rosa, el de Aidi es color Azul, el de Dydy morado y así, un color por cada una al igual que la fragancia todas son distintas
-veo que a ambas bandas les está yendo muy bien, pero díganme que pasa con sus contrincantes, pensaron ganarle a The Wanted –le pregunto a Louis el cual rio-
-pues fue grandioso ganarles ya que como han visto hay como un tipo de rivalidad entre nuestras bandas, pero qué más puedo decir estamos felices
-al igual que ustedes chicas con Little Mix, no?
-pues si se podría decir, pero bueno nosotras veníamos a ganar y siempre lograremos lo que queremos –dijo kat-
-bueno pues creo que empezamos ya con el reto, les parece?
-claro –nos miramos todos-


[…]


-Hey podemos pasar antes a comprar algo de comer? –Pregunto Niall a Paul el agente de seguridad de One Direction que iba manejando mientras platicaba con James-
-Si!, podemos? –pregunte tierna a James, siempre funcionaba y si no hacía algo como temblar los ojos o un puchero-
-está bien, a donde quieren ir? –Pregunto James-
-al centro comercial! –grito dydy y los chicos bufaron-
-no!, mejor vamos por unos Tacos –propuso Harry-
-ooh chicas y si mejor hacemos de comer? –pregunte y todas se me quedaron mirando mal- ooh vamos, les preparare enchiladas –sonreí y las chicas aceptaron-

-qué es eso? –Pregunto Niall-
-una comida mexicana –dijo kat-que acaso nunca la has probado? –pregunto y el negó-
-creo que te prepare unas cuantas a ti Niall –sonreí-
-gracias blue, si puedo decirte así cierto
-claro


[…..]


Ya habíamos llegado a la “casa” pero que en realidad es una mansión era algo así http://www.objetoslujosos.com/i/casa-del-reality-recien-casados-simpson.jpg muy linda y grande, llevamos las maletas a la casa era muy linda y no se notaban las cámaras que había.


-y bueno esta es su nueva casa –dijo paul-
-es grande y linda, pero cuales serán nuestras habitaciones? –Pregunto Liam-
-esas están arriba las primeras que elijan –dijo y todos empezaron a correr excepto Niall-
-oye blue podrías hacer de comer me estoy muriendo de hambre –me dijo algo apenado-
-ok Niall, pero si Zayn toma la peor habitación me tendrás que dar la tuya –dije me lleve las cosas a las cocina y empecé a hacer de comer-


Después de media hora ya todo estaba listo, serví las enchiladas en los platos los lleve al comedor y les grite a las chicas


-ten estas son tuyas Niall –dije y me quede viendo a los chicos mientras comían, quería ver sus caras ya que a la de los chicos les eche más picante que a las de nosotras-
-bueno que esperan pruébenlas –sonreí-
-lo lamento yo tengo hambre –dijo Zayn dejo el plato en la mesa y se subió, quien rayos se creía como para hacerme cocinar y que al final ni coma-


Los chicos empezaron a comer, primero iban bien pero luego empezaron a gritar y fueron rápido por el agua y todas empezamos a reír, Por Dios en verdad creían que les iba a preparar yo de comer?.


-ooh Dios que mierda le pusiste Aideé? –Pregunto Louis mientras volvía a tomar agua-
-por favor ni que estuviera tan picoso solo le puse 3 chiles –reí- en verdad creyeron que yo les iba a hacer de comer a ustedes?, por favor –volví a reír y me subí a ver la habitación junto con mi plato para comer haya-


La habitación que había escogido no estaba mal, de echo era muy linda era así  [http://3.bp.blogspot.com/-GjSYKXuaQ7M/ThiVkGrcRRI/AAAAAAAAjZs/WWEonVG23lQ/s1600/habitacion-matrimonio.jpg ], solo que había un problema tan solo había una cama y yo no pienso dormir junto a ese idiota, por suerte había un sofá junto a la mesita de noche, donde se encontraba apoyado Zayn mientras me miraba como me sentaba en la cama.


-creo que tendrás que dormir en el sofá –dije y empecé a comer-
-disculpa yo llegue primero así que yo me quedo con la cama
-oye estaba ocupada haciendo de comer
-yo nunca te dije que te pusieras a hacer de comer así que te toca dormir en el sofá
- ja, ja, ja –reí con ironía- por primera vez intenta ser un caballero y déjame la cama
-yo soy todo un caballero
-así?, pues no se nota –lo mire desafiante-
-si lo soy, solo que tan solo soy así con las damas no cosas como tú
-arrepiéntete de lo que has dicho Malik
-porque si tan solo dije la verdad
-sabes que, quédate con la maldita cama qué más da, no voy a estar peleando con una nenita por eso, eres igual de detestable que tu noviecita
-oye con Perrie no te metas
-ooh si ahora yo soy la mala que se mete con tu noviecita, ella lo inicio todo sabes
-claro que no, ella tenía muchas ganas de conocerlas
-claro, tantas ganas que desde el primer día me declaro la guerra total –él iba a hablar pero lo interrumpí- sabes algo mejor no hables de lo que no sabes y creo que mejor me voy no quiero estar a comer a un lado de idiota –dije, Salí de allí hecha una furia y me fui al jardín junto a la piscina-


Al sentarme en una de las mesitas que había allí rápidamente me quita una de mis pulseras de las muñecas y pase con mi dedo uno de sus cortes de echo el más largo, se podía sentir todavía un poco de dolor ya que lo había hecho hace un día en la noche sin ninguna razón.


-después de hacerlo varias veces se vuelve una adicción –susurre y volví a colocar la pulsera en su lugar- 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por MyLife?1D Dom 16 Jun 2013, 3:19 am

La siguiente en escribir soy yo si no me equivoco (?) PS: me encanto el cap y lo de las enchiladas xDD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por mimi94 Dom 16 Jun 2013, 4:52 am

me encanta !! pero como que se corta no puede ser !!!
que gracioso solo he puesto tres chiless haha

me encanta sube opronto pleases!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por mishel Dom 16 Jun 2013, 1:51 pm

0Laaa NUAVA Y FIEL LECTORA ME LLAMO JOANNA !!
PUEDES DESIRME JO O NIA!! ME GUSTA UN BUEN TU NOVE SIGELA XFAAAA!!! :bye:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Dom 16 Jun 2013, 10:06 pm

MyLife?1DLa siguiente en escribir soy yo si no me equivoco (?) PS: me encanto el cap y lo de las enchiladas xDD

si hermosa sigues tu :) 
y gracias besos 


#CocoHoran.-
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Dom 16 Jun 2013, 10:13 pm

mimi94me encanta !! pero como que se corta no puede ser !!!
que gracioso solo he puesto tres chiless haha

me encanta sube opronto pleases!!!
__________________________________________________________
hola hermosa, aaaww gracias :)
es que inicias con como se siente luego lo haces y lo sigues haciendo hasta que se vuelve como una adicción créeme ya lo vivi pero por suerte ya lo deje :)x
besos bye 

#CocoHoran.-
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Dom 16 Jun 2013, 10:16 pm

Keniia Joanna0Laaa NUAVA Y FIEL LECTORA ME LLAMO JOANNA !!
PUEDES DESIRME JO O NIA!! ME GUSTA UN BUEN TU NOVE SIGELA XFAAAA!!! 
:bye:

_________________________________________________________________
hola hermosota bienvenida :))
aaww gracias Jo 
besos bye 

#CocoHoran.-
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por MyLife?1D Mar 18 Jun 2013, 4:33 pm

Capítulo 4º
 GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Photo


Katherine Gomez:






-¿Se pueden creer lo que hizo Blue?- Preguntó Kat mientras Dydy, Stephanie y yo no podíamos parar de reír al ver a los chicos beber agua sin saciarse.
-Yo aún no me lo creo.-Respondió Stephanie.
-Así sabrán a lo que se enfrentan si son bordes y ego céntricos con nosotras.- Dijo Dydy.
Y así era. Ellos no nos conocían, no sabían lo que 5 chicas que parecen inocentes pueden llegar a hacer. Si solo una ya les hizo pasar un mal momento nada más llegar… debían de imaginarse como serían en equipo. 
No cabía duda de que debíamos ganar. Era una gran oportunidad y no podíamos desperdiciarla.
Observamos que Liam, Harry, Louis y Niall venían hacia nosotras con una botella de agua en la mano cada uno. Se sentaron en frente de nosotras.
-No se irán hasta que nos cuenten de quien fue la idea.-Nos advirtió Louis.
-¿O sino qué?-Preguntó Kat desafiante.
Entonces vimos como los cuatro abrían las botellas a la vez. Nos miramos las unas a las otras.
-Tampoco fue para tanto.-Dijo Stephanie.
-Si lo fue. Por su culpa me arde la boca y me quedé con hambre.-Dijo Niall. A continuación escuchamos su estómago rugir y reímos. Vi cómo se sonrojaba y sonreí.
-Bueno, luego vemos lo de la comida, primero díganos quien fue la cabeza de este plan malvado.-Dijo Harry.
-Es un poco obvio, ¿no creen?-Dijo Dydy.
-¿Aideé?-Preguntó Liam.
Nos miramos otra vez las unas a las otras.
-Quizás.-Dijimos todas a la vez.
-Estoy seguro de que todas fueron sus compinches porque les caemos mal. Saben que somos mejores que ustedes.-Agregó Louis.
-¿Perdón? ¿Oí bien? Hay una gran diferencia de superioridad nuestra comparada con la de ustedes.-Dije yo.
-Porque obviamente somos superiores.-Dijo Niall. Yo arqueé una ceja y negué con la cabeza.
-Admitan que fueron sus compinches.-Dijo Harry.
-No lo haremos.-Dijo Dydy.
-¿Ah no?-Preguntó Louis yendo rápidamente detrás de Kat.
-No nos asusta el agua.-Replicó Kat.
Entonces vimos como el agua empezaba a caer encima de Kat. Miramos a los chicos los que se miraron unos a otros, y luego cada uno nos miró a una decididos a hacer lo mismo que su amigo había hecho. Vi como Kat reaccionaba enojada y se echaba encima de Louis. Aseguraría que si alguien no los separa pronto ella sería capaz de matarlo, pero claro, por el momento ninguna de nosotras tenía tiempo para eso, ya que todas salimos en una dirección diferente intentando de escapar de un chico, el cual nos estaba persiguiendo.
Corrí hacia el jardín hasta que tropecé con un palo que estaba en el césped, y a continuación Niall cayó a mi lado por lo cual ambos empapados de agua y riendo en el suelo.
-¿Tregua?-Me dijo él.
-Por ahora.-Contesté.
Entonces su estómago volvió a rugir.
-Me muero de hambre. ¿Qué te parece si ordenamos Nando’s o pizza?-Me preguntó.
-Es que… yo… no como ese tipo de cosas.-Dije intentando  no ser muy obvia.
-¿Eres vegetariana?
-… Algo así.-Respondí.
Y es que aún no había pensado como simularía mi situación. Él me había dado una buena idea, podría decir que soy “vegetariana”, pero luego el problema vendría después cuando vieran que tampoco como cosas de vegetarianos. Simplemente no como. No… si lo hago, a veces. La idea de vomitar no se me pasaría por la cabeza. Ni una vez más. Ya lo probé un par de veces y me pareció horrible. No es que dejar de comer sea genial.  Yo aún no dejé de comer. Solo como menos. Si lo hago es porque en verdad lo necesito. Ya es una rutina. Aún recuerdo los niños y niñas en el colegio, insultándome, haciéndome sentir basura. Me pegaron unas cuantas veces. Era como una bala de insultos atravesando mi mente y quedándose ahí. Y es que aún sigue ahí. Esa voz no se ha ido. Sigue aquí y no creo que jamás se vaya.
No podía más. Cuando este sueño de ser cantante se me pasó por la cabeza me di cuenta de que tendría que empeñarme más en ser perfecta. Por lo menos más delgada. Y lo hice, empecé por hacerme algo parecido a vegetariana, y ahora como poco. Las chicas no saben nada aún, nadie lo sabe. No creo que los haters me hayan afectado. A lo mejor un poco, aunque siempre pensé que mostrarme débil ante ellos les haría más fuertes. No es fácil dejar de comer. No lo es. Pero siempre pienso que el sentimiento de hambre invadiendo mi estómago  es solo uno de los efectos que afirman que, aunque sea poco a poco, debe de estar haciendo efecto.
No pienso hablar con nadie de esto. Nunca lo he hice. Solo llegaba a mi casa y me encerraba en mi cuarto a llorar. Aún lloro la mayoría de las noches odiándome a mí misma. A veces pienso que el mundo sería mejor sin mí y probablemente sea así.
Nos levantamos y escuchamos un sonido de algo contra el agua. Caminamos y vimos que en la piscina estaban Harry y Dydy peleando. Vimos que rápidamente Blue se había tirado adentro e intentaba separarlos sin muchos resultados.
-¡Corre Niall!-Le ordené.
El hizo caso y saltó a la piscina. Yo no entré, porque básicamente soy una inútil en lo que cuestiona nadar. No es como patinar sobre hielo o esquiar. Muchas veces quise aprender, pero una vez de pequeña casi me ahogo, no quisiera que volviera a suceder.
-Ayúdanos.-Reclamó Niall desde el agua. Yo miré a Blue y ella entendió todo. Las chicas sabían que yo era incapaz de nadar.
-Déjala, no hace falta. Y ustedes ya paren.
Blue cogió a Dydy del brazo y Niall a Harry. Salieron todos del agua. Adentro escuchamos un grito de furia. Íbamos a entrar pero vi que Niall me cogía del brazo.
-¿Por qué no nos ayudaste?-Me preguntó arqueando una ceja.
-… Porque estaba claro que ya no necesitaban ayuda.-Dije finalmente. Me deshice de su agarre y entré adentro.
Vi que por un lado Louis y Kat no paraban y Kat estaba encima de él pegándole como una niña chiquita mientras al otro lado estaba Liam aun amenazando a Stephanie con la botella de agua aunque este aún no había dejado caer ni una sola gota. En medio estaba Zayn desconcertado y sin saber a qué lado ir.
-De verdad Malik, ni para superhéroe sirves.-Dijo Blue burlona mientras Niall intentaba separar a Louis y Kat. Le ayudaban  Harry y Zayn hasta mientras Dydy y yo fuimos a defender a Stephanie de Liam.
-¡Ya basta!-Gritó Blue y todos pararon dirigiendo su mirada a ella.-Chicas es mejor dejar esto por hoy. Nada más llegamos y ponemos en peligro nuestra estancia aquí, por lo tanto ponemos en peligro nuestra consideración como ‘la mejor banda’ la cual nos merecemos.
Tenía razón, y todas lo supimos ya que asimilamos la situación y nos dirigimos al pasillo de arriba.
-Gracias por lo de la piscina.-Le dije a Blue.
-No te preocupes Katy.-Me respondió sonriendo. Después cada una nos dirigimos a nuestra respectiva habitación.
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por mimi94 Mar 18 Jun 2013, 4:47 pm

me encanto y la pelea estuvo genial haha :)!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por MyLife?1D Miér 19 Jun 2013, 9:24 am

Hola ^^ Espero que les haya gustado. Veran, se me ocurrio lo de la anorexia porque estaria interesante como convive una chica que es algo anorexica con alguien como nuestro Nialler que ama la comida xDD 
PS: En un capitulo creo que la chica de Liam ponia Melissa y en el otro Stephanie, no sabia que poner asi ue puse Stephanie ya que esta asi en el capitulo mas reciente. Si esta mal o algo avisenme por favor y lo cambio o algo :)
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Jue 20 Jun 2013, 7:50 pm


Hola hermosota :)x


 me encato el cap y esta genial la idea seria tan jdfjveufLINDOkmgdjjyf 
ya que serian asi como que distintos y aaa que bello, :)
me encanto besos y ntp yo no las mencione exactamente por eso ._________.


besos bye 

coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por MyLife?1D Vie 21 Jun 2013, 3:00 am

coco horan escribió:
Hola hermosota :)x


 me encato el cap y esta genial la idea seria tan jdfjveufLINDOkmgdjjyf 
ya que serian asi como que distintos y aaa que bello, :)
me encanto besos y ntp yo no las mencione exactamente por eso ._________.


besos bye 


Hola^^ asdfghjkl Me alegro que te haya gustado :P Ok, entonces hasta que no me avises quienes seran las chicas yo no las incluire tampoco en los episodios que me toque escribir :)
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.