Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GIVE ME A REASON |1D|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
te gusta la novela?
Re: GIVE ME A REASON |1D|
asdfgkfñsd *-----------* me encanto estuvo estupendo :3
jaja la grabación me mató...jjaja ya pues.. pero enserio que risa y Zayn solo quería jugar un rato jajaa
besos
Atte : Jo :)
jaja la grabación me mató...jjaja ya pues.. pero enserio que risa y Zayn solo quería jugar un rato jajaa
besos
Atte : Jo :)
Última edición por jo kat c: :3 el Lun 15 Jul 2013, 2:18 pm, editado 1 vez
November.
Loool Me encanto el cap *O* y mori con lo del mensaje xDD Ya subo mi cap^^
MyLife?1D
Katherine Spires:
Wow, no sé cómo pude controlar mi risa cuando vi la cara que puso Zayn cuando escuchamos el tono del móvil de Blue que indicaba que Justin la llamaba. Fue épica, algo se trae ahí… celos quizás…Suspiré aburrida y miré a Niall el cual después de todo había dormido anoche en el suelo ya que fuimos los últimos en coger habitación y era la más pequeña. No tenía sofá. Eso había sido un lindo gesto de su parte.
-Aún no puedo creer que Justin no me haya dicho que tiene algo con Blue. Es decir, obviamente yo soy su belieber boy numero uno.-Eso último me hizo reír. Que diría él si le dijera que yo no escucho música de Justin, no porque me caiga mal, sino porque… bueno, no creo que sea muy sentimental ni nada, solo algo simple como cualquier otra canción.
-No tienen nada Niall. Solo una linda amistad.
-Dime, ¿alguna vez has besado a tu mejor amigo?
-Bueno yo… no, pero lo de Blue con Justin es diferente, es su forma de quererse.
-¿Acaso tú o alguna de tus otras amigas se quiere así con un amigo?
-Y bien, ¿qué les parece si vamos desayunando?-Preguntó Liam interrumpiendo.
-Claro.-Dijeron Dydy y Jo a la vez. Se empezaron a dirigir a la cocina excepto yo. Me dirigía a la escalera hasta que Niall se dio cuenta y me empezó a seguir.
-¿A dónde vas? Me muero de hambre.
-Creo que iré arriba un rato a hacer una twitcam antes, aún no tengo mucho apetito.
-Pero ayer prácticamente no comiste casi, ¿aún no tienes hambre?
Yo negué rápidamente con la cabeza.
-Está bien…-Dijo mirándome con la ceja arqueada como si quisiera descubrir algo que no le quiero decir.
Subí y cerré la puerta de la habitación. Encendí mi ordenador ya que iría a twitter o algo, pero no pensaba hacer una twitcam, no tenía mucho ánimo. Hablar con las fans me serviría para olvidarme un poco del hambre que tenía, siempre funcionaba.
Entre a mi cuenta y empecé a ver mis interacciones, las cuales aumentaban por segundo.
Sonreía al verlas, las fans eran increíbles. Bajaba y vi ahí unas cuantas personas insultándome. Diciéndome que no valgo la pena y muchas cosas más.
‘Ves Katy, esto te pasa porque no haces lo suficiente. ¿Cómo vas a bajar de peso si no haces nada para intentarlo?’ Decía la voz que siempre escuchaba y que tanto odiaba. Suspiré desganada. Me sentía cansada, vacía.
Entonces escuché la puerta abrirse y Niall entro con un paquete de galletitas. Venía comiendo y se sentó a mi lado.
-¿Aún no empezaste la twitcam?-Me preguntó.
-Eh… no. ¿Por qué no bajas a comer con los demás?
-Tenía ganas de estar contigo en la twitcam, aparte ya estoy comiendo.-Dijo sonriendo y llevándose otra galleta a la boca.
Yo pensé un momento, tampoco le podía decir que saliera.
-¿a qué esperas?-Dijo sentándose a mi lado en la cama.
Avisé en mi twitter de la twitcam y él hizo lo mismo desde su móvil.
Entonces preparé todo y la cámara del ordenador nos empezó a enfocar.
-¿Alguien ahí?-Preguntó él mientras seguía comiendo. Empezaron a aparecer varios mensajes debajo de gente saludando y pidiendo que les saludemos.
-Hola chicos, ¿cómo les va?-Pregunté sonriendo.-Esta será nuestra primera twitcam en esta etapa de convivencia por la que estamos pasando.
-Sí, hace tiempo que no hacia una de todas maneras.
-Yo igual.
Empezaron a haber muchos mensajes de gente diciendo que nos quería. Sonreímos mientras leíamos a la vez.
-Bueno, aquí estamos Niall y yo para responder sus preguntas.
-Mándenlas con #NiallAndKatyTwitcam.
Empezamos a leer algunas.
-¿Algún tour cerca para One Direction?-Pregunté.
-No puedo contestar a esa pregunta aún.-Dijo misterioso mientras seguía comiendo. Me estaba poniendo de los nervios que no dejara de comer.
-¿Alguna colaboración de ambas bandas?-Leí.-No, por el momento no creo, aparte estamos todavía en ver quién ganará la competición.
-Saludos a Pepita de Narnia. –Dijo Niall. (Yo y mi genial imaginación._.)
-Y a Juanita de Argentina.-Dije yo sonriendo.
(Lo que está con “ ‘ “ es en español)
-¡Latina!-Dijo él a lo que reí.-‘ Hola, ¿Qué pasa?’-Admito que su habilidad para el español me impresiono.
-No sabía que supieras español.
-Solo un ‘pocito’.-Respondió él.
-‘mm… hola, gracias…’, no se más.-Reí.
-‘Tenemos los mejores fans del mundo.’
Pensé durante un rato.
-‘¿Qué tal?’
-Uh.-Se acomodó en su sitio.-‘Bien’-Me dijo viéndome.-‘¿Y tú?’
-Ah… ‘¿bien?’-Dije con tono de pregunta.
Él sonrió y asintió con la cabeza.
Amé esa sonrisa, era verdadera y simple, pero muy bonita. Me hubiera quedado viéndola de no ser porque me acordé de que estábamos en frente de millones de personas. Me giré otra vez rápidamente y vi a la cámara.
-Deberían ver todo lo que sucede aquí, es increíble.-Dije riendo al recordar lo ocurrido en tan poco tiempo.
-Sí, las chicas están locas y se burlan de nosotros.-Dijo Niall haciendo un puchero.
-Oh… Niall, sabes que no es verdad.-Dije apretando sus cachete como si fuera un niño pequeño. Él se rio. Dimos unos cuantos saludos más y ambos reímos cuando alguien preguntó si teníamos algo juntos. Nos despedimos y acabamos la twitcam. Bajamos al salón pero no vimos a nadie. Para mi desgracia todos estaban en la piscina otra vez.
MyLife?1D
katy me encanto el cap estuvo tan heufbuyvvvGENIALjbeiifb3kbeheh enserio wwa niall y kaaty niall y katy :')x que bello
coco horan
coco horan escribió:katy me encanto el cap estuvo tan heufbuyvvvGENIALjbeiifb3kbeheh enserio wwa niall y kaaty niall y katy :')x que bello
Me encanta que te haya encantado *O* Lo sé, no suena hermoso? xDD okya._. Nah xDD wnasjkal Saludos^^
MyLife?1D
mimi94 escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)))
Me alegro mucho ^^ Saludos :3
MyLife?1D
me Gusta Tu novela pasate por la mia https://onlywn.activoforo.com/t53566-i-m-only-me-when-i-m-with-you-harry-styles-jo-bennett
cruz_c
hey chicas voy a retomar el tema, si una de las antiguas escritoras tambn quieren solo avisen, besos bye
coco horan
Yo quiero ^^
Soy Katy, solo que desde hace tiempo uso este user ^^
HeyIt'sKaty^^
hola katy :) ok, te parece si la hacemos entre las 2?ImCrazyMofo escribió:Yo quiero ^^
coco horan
Claro^^coco horan escribió:hola katy :) ok, te parece si la hacemos entre las 2?ImCrazyMofo escribió:Yo quiero ^^
HeyIt'sKaty^^
ok linda, pero por favor ya no nos hagas esoLeidy Orozco escribió:Yo fui la mala que no la siguio verdad oh me odio soy horrible persona pero es que se me fue la imaginacion incluso cancele mis novelas pero ya regrese y si me dejas aidee me encantaria si no pues la leere porque me encanto solo pongan el link aqui!!!
coco horan
Chicas quieren empezarlas de cero, o dejamos estos caps y la seguimos aquí, ustedes digan
coco horan
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7