O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 6 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Vie 11 Oct 2013, 9:07 pm

CAPÍTULO XXI
 
Narra _____
Trajeron la comida, y empezamos a comer, bueno Louis lo hacía porque yo...yo estaba ocupada viéndolo, y recordando cuando Niall nos volvió a encontrar.
 
****** Flash Back********
 
Niall:-me tomo de la mano-es hora de que conozcas a mis hermanos-yo le sonreí nerviosamente.....tenía miedo de volver a ver a Louis, más que miedo eran nervios. Entramos a una habitación y ahí estaban todos-chicos quiero que conozcan a alguien-todos se dieron vuelta a mirarme, y ahí fue cuando Louis y yo nos miramos....después de más de 5 años.! Nos volvimos a ver.-____, ellos son Zayn y su novia Laura, Harry y Michy, Liam y Danielle,  y Eleanor y-Louis, mi primer amor- Louis. Chicos ella es mi novia.
Harry:-me dedicó una sonrisa enorme-así que el duende consiguió novia.!. Un gusto ____.-dijo dándome un beso en la mejilla-y bueno el ya lo dijo...ella es mi novia Michy.
Michy: Un gusto-dijo con una sonrisa a la cual yo respondí.
Zayn: Eres muy hermosa para el duende-dijo entre risas, pero luego vio a su novia y le mando un beso-y esta celosita es Laura, pero dile Lau.
Lau:-se acercó y me dio un abrazo- bienvenida a la familia.
____: gracias.-le dije respondiendo al abrazo.
Eleanor: hola-dijo tímidamente.
Louis: Hola-dijo sin mirarme-mi amor...tenemos que irnos, tengo una sorpresa  sólo para los dos.
Eleanor:-sonrió como estúpida ante Louis *no tengo absolutamente nada contra Ele es sólo que ___ no puede quererla*-bueno entonces vamos, un gusto ____-me dio un beso en la mejilla
Louis:-le tomó de la mano- adiós-dijo sin mirarme y se fue.
Liam: Perdón por Louis es un poco bipolar..
____: Si lo sé-dije si pensarlo. Pero luego vi todas las miradas en mi, ya que era muy raro que yo supiera eso-digo..lo leí en una revista-dije para salvarme.
Liam: Bueno es hora de irnos..fue un gran concierto-dijo boztesando.
Harry: Lo sé-abrazo a Michy-nos vamos.?-Michy asenti, se notaba su cansancio.-bueno chicos me voy-les dio la mano a todos, y nos beso en la mejilla a mi, a Lau y a Danielle.-un gusto ____.-le dedique una sonrisa.
Michy:-se despidió de todos con un beso en la mejilla-____.....mañana es día de compras con las chicas...ya sabes los primeros sábados de cada mes y nos gustaría que nos acompañes-dijo con una sonrisa.
____: Ten por seguro que estaré ahí-le dije con una sonrisa.
Niall: Noooo.! No.!!!!-dijo tirándose al piso, todos lo miramos extrañados...y yo preocupada.
_____: Mi amor estas bien.?-le dije arrollidandome.
Niall:-me tomo de la mano, el seguía tirado en el piso-_____...me prometes algo.???-dijo en todo de....moribundo-yo asenti-no compre como ellas.!! Por favor.!!!!!-todos comenzamos a reír.
____:oh, vamos querido...ni que fuera para tanto- le dije ayudándole a pararse.
Zayn: pues....bueno ellas aveces....
Laura:-lo codeo-vamos Zayn eso hora de irnos.
Zayn: Yo no dije nada-dijo levantando sus manos y al irse me susurró-el duende no podrá aguantar tantas bolsas de ropa-me guiño un ojo y se fue con Laura.
Liam:-tomo de la mano a Danielle- un gusto ____, ahora llevaré a esta señorita a casa.
Danielle:-se despido de Niall y de mi- bueno ____... me das ti número.? Ya sabes para salir mañana.-yo sonreí y se lo di- bueno hablamos mañana-me dijo yéndose.
Liam:-volvió-Niall te tango que dar tus zapatillas.!
Niall: oh si...donde están.??
Liam: en el carro....pero te las puedo dar mañana-dijo mirándome.
Niall: no, ya las trajiste...así que......____ mi amor quédate aquí volveré en seguida-me dijo dándome un beso en la frente-no te atreves a robar mi ropa interior.!-dijo yéndose. Recordé que una chica robo su ropa interior y se todo muuuuchas fotos con sus boxers hahaha quien lo podría hacer.?? hasta dijo que dormía con ellos....muy raro. Tome asiento y esperaba a Niall..vi mi teléfono y tenía un mensaje "no te lo dije antes...pero BIENVENIDA.!, esto será más difícil...pero recuerda quien eres...y disfruta el momento, les doy tu número a Michy, Lau y a Ele XD Danielle" Sonreí y guarde mi teléfono, entonces el entró, Louis entró, ni me vio sólo recogió sus llaves y al salir me vio.
Louis:____....como haz estado.?-dijo tímido.
____: Bien- dije fría.
Louis: perdón por no saludarte bien....es sólo que es raro verte con el.
____: para mi es más raro verte con ella.... y bueno estamos a mano, ahora estoy con Niall....y creme no quiero que lo arruines...como siempre.!
Louis: que yo arruinó las cosas.??? Tu te metiste con mi mejor amigo.!
____: tu te metiste con mi mejor amiga antes no.??-dije fuerte.
Louis: ella fue la que me beso.!-dijo justificando, pero se cayó al escuchar.
Niall: quiero te beso.??-pregunto entrando a la habitación.
Louis: Hanna, ____ me pregunto quien me dio mi primer beso.-Niall me miro extrañado.
____:-me pare de la silla-es que leí en una revista que el primer beso de Louis fue con una paloma.-dije sin saber lo que decía.
Louis: y yo se lo explicaba...son muchas cosas las que inventan en esas revistas.
Niall: Si lo sé....bueno creo de hora de irnos- dijo tomando mi mano.
Louis: si...bueno adiós...-dijo con la mirada triste...yo...yo bese a Niall, ej su cara.!!!! Si fui muy zorra pero...por lo que el me hizo....eso no era nada
 
*****Fin Del FlashBack*******
 
Louis: ____ tienes que probar esto.!-dijo dándome un trozo de carne yo inmediatamente lo prove sabía delicioso.!-lo vez te lo-su teléfono comenzó a soñar....es Harry me pregunto que querrá-dijo tomando su teléfono y poniéndoselo al oído.-Harry.!! Nada....como que....no...Harry...yo....ya es tarde.?? Para que.!!!!....Harry....estoy con ____......pero...ellos ya......Harry estaré allí en media hora.....estoy muy lejos.!....ok-dijo colgando el teléfono.-____ alguien nos vio ayer....tenemos que irnos.!
 
 
CAPÍTULO XXII
 
Narra Louis
 
Esta nervioso, no le dije nada a ____ en el auto, y al final ella cayó dormida....no podía creer que alguien nos había visto, y estaba chantajeando a Harry.
Llegamos al departamento y desperté a ____.
Louis: vamos ____, tenemos que ir con Harry.-dije acariciando su cabello. Ella asintió y salimos del auto. Entramos al ascensor, yo sólo pensaba en quien nos había visto.!
____:-me tomo de la mano- Louis...no se lo que te pasa...pero todo estara bien-dijo mirándome a los ojos.
Louis: ___.... esto es delicado.....está en juego....mucho-ella me miro para que le diera más detalles-ya sabes...tu, los chicos y mi sueño...one direction.-creo que ella me entendió perfectamente, ya que miro al piso y me tomo más fuerte de la mano. Llegamos al piso de Harry, como de costumbre nos soltamos las manos, y toque su puerta. De un momento el salió, pero enojado, y a la vez preocupado.
Harry: pasen-dijo sin mirarnos a los ojos.
Louis:-hicimos lo que el nos dijo y en la sala estaban sentados Michy y un joven de nuestra edad-Harry...que esta pasado.?
Harry:-se dio la vuelta-ustedes expliquenme!! Viene este tipo y me dice que tiene algo que vale oro.! Lo veo y son ustedes.!!!
Louis:-estaba...asustado- quién eres.??-le pregunte al chico.
X: Louis....estoy bien y tu.? Si es un placer conocerte-dijo irónico y estrechando mi mano- me llamó Fernando..pero dígame Fer...y ____ eres tan hermosa...en especial cuando besas al mejor amigo de tu novio-mi corazón se detuvo.
_____: De que hablas.???-pregunto nerviosa.
Harry: Callate Fernando.! El tiene una cámaras donde esta.??? Al frente de mi puerta.! Y ayer filmó lo que hicieron.!
Louis: Es un delito.! Tu no puedes filmar su puerta.!!-dije para así salvar la situación.
Fer: Bueno.... ustedes pueden llevar esto ante la justicia.....y....fácil el video es filtrado a Youtube y creo que nadie quiere eso no.???-dijo con una sonrisa irónica.
____:-todos nos quedamos callados-que quieres.???-dijo con lágrimas en los ojos.
Fer: uh-hum entonces...tu eres la única valiente de este grupito-dijo suspirando-podría pedir muchas cosas..como no se autógrafos..uno de sus Grammy....sus pinturas caras....su disco de platino...o a ti-dijo mordiendose el labio inferior, mirando a mi ____-pero seamos sinceros...el. mundo se mueve con dinero.!
Louis: cuanto quieres.??-dije sin miedo.
Fer: Cuanto me ofrecen.??-dijo arrogante
Harry: 200 dólares, y esto se acaba.
Fer-se hecho a reír- vamos Harry eso es lo mejor.???
Louis: 500!-dije-y nos dejas empaz.
Fer: Creo que son 7 años de carrera....7 creo que hicieron mucho dinero...así que....
Harry: te damos 1000.! Y te vas.!!
Fer: ok, aceptaré los 1000 por mes.-todos abrimos los ojos.-vamos chicos viven como reyes...-dijo mirando la habitación de Harry-y por lo que se Louis...compraste una mansión.!! Así que.....
Louis: No!! El video cuesta....1000...y esto se acaba.
Fer: Bueno....me pregunto que dirá Niall con el video...ustedes creen que le envió a él video y después lo público o lo público y después le envió el vídeo.??
_____: Esta bien.... 1000.. por mes-dije firme.
Fer: Bueno muchas gracias ____- se acercó y le dio un beso en la mejilla. Ella lo empujó.
Louis:-le tome del brazo y lo quise golpear-no te atrevas a tocarla otra vez.
Fer:-se soltó- ni tu a mi Louis...yo tengo tu vida en mis manos.
Harry:-salio de una habitación-aquí está el cheque...-dijo dandole el papel- tendrás que abrir una cuenta...para depositar el dinero.
Fer: claro que lo haré..te daré el número mañana....bueno que tengan muy buen día-dijo yéndose.
Louis: mañana te daré el dinero Harry-dije apenado.
Harry: ahora eso es lo menos.! Quiero saber que mierda pasa entre ustedes dos.!-dijo enojado...nunca lo vi así.
Louis: Harry....____ y yo.....fuimos novios antes de The X Factor.
Harry: no que estabas con Hanna.??
_____: antes de ella......Louis fue mi primer novio...mi primer amor-dijo con la voz baja y mirando hacia el piso. Yo tome su mano.
Harry:-vio cuando le tome la mano-no se que hacer.....tu...Louis eres mi mejor amigo ! Eres mi Hermano mayor.! Pero creo que en estos momentos yo soy el mayor.
Louis: Harry... si te falle...te pido perdón....es sólo que....tuve que vivir 6 años de mi vida...sin ella.
Harry: Louis ella es la novia de NIALL.!!!! NIALL.!! y tu eres el novio de ELEANOR.!!.-dijo a gritos.
Michy: Harry calmate.! Miren esto no es correcto.! Ellos son sus amigos.! Louis-dijo mirándome- Niall no es sólo tu compañero de banda....él es tu amigo....el es tu hermano....y _____ Louis y Niall son....____ eres mujer piensa en Eleanor.! Como le puedes hacer esto ??
Louis: Si...lo sabemos Laura....pero...creo que el amor que siento por ella es....es.....sobrepasa todo...no importa ya nada más-dije abrazando a mi ____, ella apoyo su cabeza en mi pecho dejando que sus lágrimas marcharán mi polera.
Michy: Se aman.? En serio.?-pregunto con una ceja arriba.-ambos asentimos.-entonces yo....yo los apoyo-dijo al final..todos abrimos los ojos.
Harry, Louis,____: QUE.????!!!!-preguntamos extrañados.
Michy: Miren....se lo que es amar a alguien y...y que la gente no te apoye-dijo tomando la mano de Harry y el calmándose ya que entendía perfectamente lo que pasaba, Michy no era la típica adolescente...ella trabajaba, no iba a una escuela, sólo mantenía a sus hermanos y a sus padres, su padre gastaba todo el dinero en apuestas y su madre estaba muy delicada como para trabar. Cuando se conocieron sus padres no aceptaron la relación "tenemos demasiados problemas como para que traigas a una estrellita y a las cámaras a nuestra casa" la mamá de Harry y Gemma se opusieron a la relación diciendo "Harry te mereces a alguien mejor" nuestras fans tampoco la aceptaron, todo mundo estaba en contra de la relación, inclusive nosotros...nosotros le dijimos a Harry que debía dejarla ir, ya que en esos momentos ella tenía problemas con las drogas...y eso no le convenía a la banda....pero aún así yo lo apoye yo los apoyé y les dije "sólo conoces al amor de tu vida una sola vez...el tiempo dirá si ustedes lo conocieron....hasta entonces sean felices." Votaron a Michy de su casa...la familia de Harry dejó de hablarle..las fans dejaron de seguirlo...todo se cayó pero con su amor...ellos...ellos pudieron ser felices y poco a poco las cosas se arreglaron.
Harry: Louis...tu-dijo hablando tímidamente.
Michy: tu nos apoyarte mucho...y creo que está el la manera de pagarte.
Harry: como una vez me dijiste "uno sólo encuentra el amor de su vida una sola vez-me unía a él repitiendo lo que un día yo dije-el tiempo dirá si ustedes lo conocieron-Michy se unió-hasta entonces sean felices"-Harry y yo nos dimos un fuerte abrazo.. derrame unas lágrimas..al igual que el, era increíble hacer conocido a alguien como el...y como Michy.
 
 
CAPÍTULO XXIII
 
Narra Niall
 
Me acosté a lado de Paola, y sólo la abrace.
Pao: Niall....-dijo mirándome fijamente-quiero que sepas...que no lloró por lo que tus chicas dijeron sobre mi....lloro porque recordé lo que era.
Niall: No tienes que darme explicaciones.
Pao: Niall claro....claro que tengo que dartelas-dijo secándose las lágrimas y saliendo de mis brazos-las cosas cambiaron mucho para mi...el 2012 termine como la chica normal un gran grupo de amigas...y todo eso. En las vacaciones...bueno todo Estuvo bien navidad con la familia y todo...no se porque pero..quería una beca para estudiar en U.S.A así que cuando volví a clase mi mente fue eso...estudiaba mucho, no salía con mis amigas, ellas se alejaron..no sabía lo que decían...poco a poco dejaron de incluirme en sus planes, a mi no me gustan las fiestas....creo que todo eso hizo que subiera unos kilos...mi madre....mi familia fue la que impulsó a tomar la decisión que tome...créeme me sentía tan mal en hacerlo...baje las calificaciones ya ni eso hacia bien...estaba cansada...dormía todo el día para evitar que comiera...trate de dejarlo...lo hice...pero no podía dejar de pensar que...que me comía muchas cosas...así que volvía a empezar...los profesores notaron eso...hicieron llamar a casa..en casa siempre fui el ejemplo a seguir así que eso fue muy raro-las lágrimas cayeron-Niall me sentía de lo peor....no se como pero un día empecé a cortarme las muñecas...no quería morir...creo que no...sólo lo hacía para "sacar el dolor" lo sé piensas que eso es estúpido-yo la abrace.
Niall: no es estúpido...no lo es...es una forma de escapar.-dije besando su frente.
Pao: Es por eso que tengo estos tatuajes en la muñeca izquierda...ya que es en el único lugar en el me cortaba....y la cruz en mi dedo índice derecho para que nunca más me lo metiera a la boca-respiro profundo-Niall...mirame a los ojos-yo lo hice y me encontré con esos ojos cafés oscuros...que ahora se encontraban rojos-te prometo que nunca más lo haré...nunca descofies de mi...no te asustes...yo nunca más lo haré.
Niall: nunca lo haría....y recuerda siempre estaré aquí-le levante la quijada...estaba dispuesto a besarla al igual que ella a mi..sentía su respiración pero....
Charlie: Que hacen.??-dijo entrando al cuarto de su hermana.
Niall: nada...le decía que vi algo raro en sus ojos-dije para salvarme-ven es por eso que están rojos-ella se acercó y vio sus ojos.
Charlie: Paola-le dijo sería-eso es verdad-dijo mirando fijamente a sus ojos
Pao: Claro-le dijo tranquila.
Charlie: Mentira.!!!-grito.
Niall:-la mire extrañado-porque dices que es mentira.?
Charlie: ven-dijo para que me acercará-cuando eda miente sus odos se haden mas claros.
Niall: esos es cierto.??-le pregunté a Paola.
Pao: Si...no lo sé...es raro...porque mis ojos se hacen claros cuando miento...gracias a eso nunca le mentí a mi mamá-dijo levantando los hombros.
Niall:-me acerqué a ella-te gustó.?-no se como pregunte eso, pero me acerqué más a ella.
Pao: pff no !-dijo mirando a otro lado, tome su quijada para que me vea a los ojos- Niall no me gustas.
Charlie: ved son mad claros.!!!!!!-dijo saltando en la cama.
Niall:-le solté la quijada-si estaban más claros-dije despacio y con una sonarísa.
Pao: entonces....-dijo tomando una almohada-saca tus propias conclusiones-dijo tirandome la almohada a la casa y depues corriendo.
Niall: me despeino.!!!-dije ofendido-vosotros haz osado despeinar mi melena...ahora os declaró....GUERRA DE ALMOHADAS.!!!!-dije imitando el acento de Liam. Y empecé a perseguirlas por toda la habitación y después fuimos por toda la casa, no las pasamos bien, me divertí…hace mucho que no lo hacía, creí que esa parte mía, la de ser inmaduro, había desaparecido..pero creo que me equivoque…tal vez algo nos hizo estar juntos.? Tal vez es el destino el que me puso junto a ella.? O es solo coincidencia….y me imagino esto.? La verdad no lo se…pero espero saberlo..ya que paso un buen rato con estas dos hermanas….espero aguín día ser feliz…volver a ser feliz como lo fui una vez con  ____...oh mi ____ que hubiera hecho sin ella? Tal vez..tal vez el destino me quiere decir que tengo que ir por ella.? Tal vez es por eso que ___ estuvo aquí cuando Paola vino?...será que eso es lo que pasa.? Pues no lo se…peor espero saberlo
 
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 6 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Vie 11 Oct 2013, 9:09 pm

jfksdajfak chicas no pueod poner los capitulos.....no se porqeu.!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 6 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Vie 11 Oct 2013, 9:19 pm

chicas no lo puedo esque todo lo tengo en word.!! y bueno no se porque no puedo subir.!!!!! pongan citar y creo qeu haci leeran espeor bueno perdon me dicen si pudieron leer
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 6 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.