O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por darko. Vie 20 Sep 2013, 10:00 pm

Ya Niall no la merece! Que triste! Y como la trato se pasa, además como es quue lleva a otra chica a la casa como si nada? Y solo ha sido un día! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Vie 20 Sep 2013, 10:11 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ya Niall no la merece! Que triste! Y como la trato se pasa, además como es quue lleva a otra chica a la casa como si nada? Y solo ha sido un día! Debes seguirla!
hahahha si, es un jfkdsjfkasdjfkajkfjakfk y bueno en el siguiente esta muuuy bueno lo estoy haciendo imas bonito... y el el 17 sera solo tuyo y de Zayn hahhah y si solo un dia y ya llea a otra.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Dom 22 Sep 2013, 5:15 pm

CAPÍTULO XVI

Narra _____

B: Claro en un momento estará afuera.-Louis me tomo de la cintura y mi auto llegó, o el de Niall, eso me trajo muchos recuerdos.

****Flash Back*****

____: Wow, nos escodimos.
Niall: perdón que esta no sea la más romántica cita, es que los paparazzi.
____: Niall es perfecta-dije tomando su mano-aunque estemos en la parte trasera de tu auto escondidos-ambos comenzamos a reír.
Niall: No quiero arrastrarte a esto, no quiero que te hagan daño.!
____: Quienes?
Niall: Mis mofos, son lo mejor pero eres una de las únicas a las cuales invite a salir en todo este tiempo y tengo miedo de que te dañen con palabras.
_____:-le levante la quijada- Niall, ellas no saben de nosotros, no saben que me muero por darte un beso en este momento, para hacerte sentir que no me importa las fans, la fama, ni todo eso que lo único que me importa eres tu-el me miro incrédulo-vamos Niall sólo bésame. Niall: Este será nuestro primer beso....... no quiero arruinarlo-bajo la cabeza.
____: Entonces me dejas besarte-el me miro fijamente y dio una sonrisa. Y yo....yo le di nuestro primer beso.

********fin del flash back******

Louis:_____.?? ____.??-vi y el ya estaba dentro del auto- entraras.??
____: Claro, perdón-entre en el auto- y....donde iremos??
Louis: Tu dime, podemos ir a mi casa o donde tus padres, tu decides.
____: Donde tu quieras-dije sin importancia.
Louis: Entonces a mi departamento-dijo con una sonrisa, esa sonrisa que me hacía suspirar tal como la primera vez que la vi.

********Flash Back*******

******8 años atrás******

____: Mamá, no me gusta esto.!!!
Mamá: Vamos _____, será una experiencia divertida y nueva.
____: Mamá tengo 16.!!! Este campamento es para niños.-dije reprochado
Mamá: Vamos ____, hay chicos lindos como ese de ahí-dijo apuntando a un lugar, di la vuelta y era un chico hermoso, cabello color castaño, el color de sus ojos era un azul verdoso, un color muy difícil de explicar el sólo me dio una sonrisa Y me puse roja en ese momento di la vuelta hacia mi madre.
_____: Mamá.!! Por favor Llévame contigo.
Mamá: Mi amor son sólo 8 semanas la pasarás bien-dijo con una sonrisa.
____:-entonces recordé a ese chico, que vergüenza como lo iba a ver a los ojos.?-Mamá, limpio la casa todos los días, me despierto a las 6 de la mañana y trabajo en la panadería, por favor.!! Mamá: Lo lamento mi niña-se subió al auto-ya pague por esto.-dijo y se fue de ahí. Tome mis cosas y empecé a caminar hacia un lugar donde había mucha gente, en especial chicos con sus bolsones.
XXX: Bueno mi nombre es Mari, seré su guía de campamento, aquí esta mi cuerpo de trabajo, muy pronto se enteraran sus nombres y en la plantilla de allá-señaló una pizarra-están sus cabañas y con quien estarán así que suerte y que les guste esta experiencia.-dejó el micrófono y todos gritaron y fueron hacia la pizarra, por mi parte camine a paso de zombie. Llegue a la pizarra, y para ese entonces todo estaba vacío, me acerqué busque mi nombre y lo encontré, estaba con Sarah Weiss y Kirsten Slams. Mi cabaña era la 24 y estaba muy lejos.!!! Tome mi maleta, me puse mis audífonos y comencé a caminar, esta vez a pasa más rápido, cuando quería caminar rápido lo hacía muuuy bien, mi cabaña se encontraba a 50 metros, lo sé es muuuucho pero es todo culpa de mi madre por inscribirme a último momento. Entonces una de mis canciones favoritas sonó "How To save a Life" de The Fray, eso me emocionó más y camine más rápido, aumente hasta el máximo el volumen de mi canción. Yo cerraba mis ojos y y movía mis labios haciendo mímica a lo que decía la letra, en un momento cerré los ojos hasta que dijo "how To save a life" los abrí y pude ver que había muchas personas mirándome, y apuntandome atrás, no hice caso, seguramente sólo querían burlarse de mi. Seguí comiendo y es más acelere el paso, entonces sentí que alguien me tomo del brazo. Di la vi la vuelta y era el chico, al cual mi mamá había apuntando, me saque los audífonos.
XXX: Por Fin.!!-dijo cansado se nota que había corrido mucho-te he estado persiguiendo desde hace 30 metros.!!! Caminas muy rápido!!!
____: Perdón, no te escuche-me interrumpió XXX:Si, tenías los audífonos puestos.-dijo recobrando el aliento.-bueno te Olvidaste esto-me mostró mi bolso.
____: Oh, gracias-dije tomando mi bolso. No lo podía mirar a los ojos ya que su sonrisa me atormentaba, sentía que se iba a burlar de mi-bueno tengo que irme-dije volviendo a poner mis audífonos y yendo a mi cabaña. Pero el volvió a tomarme de mi mano. XXX: No me dirás tu nombre.?-dijo otra vez con su hermosa sonrisa
____: _____, mi nombre es ______
XXX: Lindo nombre yo soy Louis, Louis Tomlinson.

***** Fin Del Flash Back******

Louis: ____.? Despierta, ya llegamos-abrí mis ojos y le regale una sonrisa. El me ayudó a bajar del auto-bien venida a tu nuevo hogar.
____: Que hacemos en esta casa.?-no era el departamento de Louis. Louis: Creo que debemos empezar algo nuevo, ya no quería un departamento, quería una casa.
____:-le sonreí- es inmensa.!!!!
Louis: Es la ex casa de Robert Pattinson, es un vecindario muy privado, es por eso que lo compre no quería que nadie nos molestara
____: Louis es muy hermosa, cuando la compraste.?
Louis: Hace.. 2 semanas, Robert tenía que preparar sus cosas, salió recién hace 2 días, tenía que venir mañana pero me pareció perfecto traer a mi bella chica aquí. -me dio un abrazo y un beso-ven conozcamos la casa-me tomo de la mano y abrimos la puerta principal juntos, la casa era sumamente hermosa.!!(imagínense la casa que Justin Bieber le compro la que pertenecía a Ashton K)-ahora quieres conocer la casa-yo asenti como una niña, fuimos al ver los cuartos, la cocina, el living room, el patio principal después el de atrás donde había una piscina-bueno creo que es todo por esta madrugada-me miro picaramente-me daré un baño en este Jacuzzi-se sacó su polera y lentamente los jeans dejándolo sólo en boxers-mi amor cierra la boca y acompañame-se metió al jacuzzi.
____:-supe que el quería jugar a ser sexy, así que le seguí el jueguito-mi amor te acompañó-me quite el vestido-crees que deba quedarme con la ropa interior.? Es de Victoria Secret's y no quiero arruinarla-lo mire pícara.
Louis: No lo sé, pero para mi estas bien así-dijo sin importancia y cerrando sus ojos, apoyo su cabeza en una esquina.
***HOT***

____: Bueno me quedaré así-dije mientras me sacaba la ropa interior y quedaba sólo con mis tacones-voy para allá-el seguía con sus ojos cerrados, cada paso que daba hacia el, mi corazón se aceleraba y también me excite. Entre al jacuzzi y me senté sobre el, el rápidamente abrió los ojos
Louis: La última vez que te vi así, estaba ebrio-dijo con una sonrisa-ahora te puedo disfrutar-abrazo mi cintura-eres hermosa.
____: Sólo lo dices por que estoy así-dije con un puchero.
Louis: Eres tan hermosa como hace 8 años-me dio un beso de amor, el cual poco a poco se fue convirtiendo en uno más lujurioso, Louis me tocaba por todos lados, y yo a él, pude sentir su erección en mi estomago, solo una tela separaba su miembro de mi. Empezó a besar mi cuello y de mi boca salían pequeños gemidos
____: Lou.. .Louis.......Louuuuu....ahh..
Louis: Tranquila mi amor esto todavía no empieza-me levantó del jacuzzi, me cargó hacia la casa y me subió a un cuarto, el más grande-estrenamos esta casa.?-yo le sonreía y asenti.

****MÁS HOT*****

Louis me tiro a la cama y se tiró encima mío, empezamos a besarnos descontroladamente, el rodeaba todo mi cuerpo con sus hermosos y fuertes brazos, yo tocaba sus fuertes brazos y sentía sus tatuajes, poco a poco le fui bajando sus mojados boxes, y pude tocar su miembro el cual estaba grande y duro al tocarlo solté un gemido, el me miro tiernamente como pidiendome permiso, tal como la primera vez, yo asenti, y poco a poco el entró a mi. ____:ahhh, Louis....Louis...Lou.....-él beso mi vientre, y metió y saco su miembro, al principio lento y depues rápido-Louis....Lou...Louis.... ...
Louis: ____....._...___.....ahhh. Lo hizo más fuerte, luego para y me levanto quede sentanda, en su cintura y el me levantaba yo daba pequeños saltos, el iba muy rápido sentí que ya jo podía más, mi cuerpo estaba muy débil, me acerqué a él y lo abrace, el seguí y le arañe la espalda, y así ambos caímos, el encima mío, pero sin lastimarme.
____: Louis, te amo-dije acomodándome
. Louis:Yo también, ____ yo también te amo-dijo dándome un abrazo y un beso.


CAPÍTULO XVII.
Narra Zayn.

Llegamos a casa y Lau se fue a dar una ducha, la verdad yo pensaba en que es lo que le pasaba a Niall, como se le ocurre llevaré a otra chica.? Si ella es amable pero no.! Por respeto a ____. Lau: En que tanto piensas.??-dijo saliendo con una toalla cubriendo su cuerpo.
Zayn: En lo sexy que te vez con esa toalla.!-le dije con una sonrisa.
Lau: Aja, sólo lo dices porque soy tu prometida, porque luego te gustan las morenas con tatuajes.-dijo con un puchero.
Zayn: No.! Me encantan las morenas con tatuajes-ella me miedo sorprendida-pero me enamoran las mujeres de nombre Laura, con la cara más hermosa, y...... con esos ojos-dije acerxandome a ella- a mi me enamoran las chicas como tu-le dije dandole un beso.-Te amo, y no quiero que sientas celos de nadie Porque mi corazón es sólo tuyo y de nadie más.
Lau: En verdad.??
Zayn: Si fuese mentira nunca te hubiera pedido que te cases conmigo.

*******Flash Back******

Lau: Por que vinimos al London Eye? Pensé que íbamos a ir al estreno de una película.!-dijo confundida-y nisiquiera esta funcionado, y estamos de Gala.! Zayn que pasa.?
Zayn: Mi amor esto es mejor que una película, y mira si funciona-le dije mostrándole la única cabina que funcionaba.
Lau: Pero sólo una, que es esto.? Es media noche no debería estar funcionado.
Zayn: Si lo sé es muy raro, ven vamos a ver la película-tome su mano-tengo una sorpresa así que te taparé los ojos-ella me miro confundida-vamos, confía en mi-ella asintió y le puse la venda en los ojos-vez algo.??
Lau: No.! No veo nada, ahora donde iremos.?
Zayn: Sólo ven conmigo-le tome de la mano ella estaba tensa-vamos amor, sueltate, todo estará bien. Le dije la señal a mi amigo, y el nos dejó entrar a la cabina. En la cual había una mesa para dos, sillas, comida, el mantel rojo, todo perfecto-quédate aquí-le dije y fui por el ramo de rosas.
Lau: Zayn!! Donde estamos??? Ya puedo abrir los ojos.???
Zayn:-me acerqué a ella, me pare enfrente-quítate la venda-ella se la quito abrió los ojos y sonrió al verme luego se dio cuenta de todo, y del ramo de rosas rojas.
Lau: Zayn que es todo esto.??-dijo sorprendida.
Zayn: Esto es para ti-tome su mano y la senté, me fui al otro lado, exactamente frente a frente, entonces mi amigo entró.
Kevin: Zayn, dejó que ruede.?
Zayn: Gracias hermano-le dije con una sonrisa y el asintió y el Londo Eye comenzó a moverse, y la nuestra era la única cabina habitada.
Lau: Dios, todo se ve hermoso, pensé que no funcionaba en la noche.!-dijo viendo la ciudad. Zayn: Me debía un gran favor, y bueno que mejor este día para cobrarlo-ella me miro extrañada-en 2 minutos-dije minado mi teléfono-serán 3 años que llevamos como pareja-ella sonrió.
Lau: Me siento un fraude lo olvide por completo.-bajo la cabeza
Zayn: Lo sé mi amor-dije tomando su mano-pero es por que tienes mucho que hacer-vi mi reloj 1 minuto más-sabes que te amo no.?
Lau: Si Zayn lo sé-dijo con una sonrisa-yo igual mi amor te amo y mucho.
Zayn:-me tenía que armar de valor, era ahora o nunca, sería el mejor regalo, para ambos-sabes eh estado queriendo decirte esto desde hace n mucho tiempo, estuviste conmigo cuando Perrie me dejó, eras mi única amiga, la única que me levantó y..y que me hizo sentir yo mismo... pero creo que ya no siento lo mismo que antes-su cara cambio por completo-creo que ya no te quiero, es más que ni te amo-las lágrimas cayeron de su rostro-todos los días haces cosas que..me molestan, que me hacen reír, que....eres mi sonrisa, pero ya no te quiero..así que decidí que ya no quiero que seas mi novia...ya no..ya no te amo-ella comenzó a llorar-y es todo tu culpa-pero ya no llores-me levante de mi asiento-ya no te amo ni te quiero-tome sus manos, ella estaba temblando y llorando- Laura-dije levantando su quijada para que me vea-levanta mi polera.
Laura:-me miro confundida-estas diciendo eso.! Cuando me estás terminado.?? Eres un....-la interrumpi.
Zayn: Sólo hazlo cariño-ella levantó mi polera y yo me puse de lado-puedes leer lo que dice mi nuevo tatuaje.?
Lau:-se acercó más a él, y yo saque la caja de mi bolsillo, y me arrodille-Te....Te casarias conmigo.?-se quedó en shock me di la vuelta abrí la cajita y le mostré el anillo.
Zayn: Lau...te casarias conmigo.??
Lau: ahhhh.!!!-se puso a gritar y las lágrimas comenzaron a salir- Zayn...claro.! Ahhh !! Si...si...si....!!!!!! Ahhhh.!!!!-se tiró encima mío y ambos caímos al piso.
Zayn: Por eso ya ni te quiero, ni te amo....es porque eres mi amor, eres mi todo, eres....eres.....mi vida....yo te ...amoquieroadoroimploro.
Lau:-las me dio un beso, aún estábamos en el piso-yo también te amoquieroadoroimploro.-le di otro beso- Zayn...enserio te tal tatuaste esto.???
Zayn: Pues eso parece-dije mirando mi costado-te gusta.?
Lau: Me encanta.!! Pero....le falta algo.-la mire confundido.-Malik terminemos de comer-dijo con una sonrisa. hablamos de todo, sobre que dirían sus padres, lo cual yo ya les había dicho, tuve que pedir permiso a ellos primero antes de hacer esto, no me considero ese tipo de chicos que lo gacelas como si nada. Terminamos de comer.
Zayn: Bueno te llevó a casa.?.
Lau: Quiero conducir yo!!!-dijo emocionada, la verdad yo le enseñé a manejar así que confiaba en ella.
Zayn: ok, toma la llaves-le di las llaves y ella subió al asiento del conductor, pero ella no iba a casa-Donde vas.???
Lau: Yo también tengo una sorpresa para ti....y para eso, tienes que taparte los ojos.!-yo le mire raro-sólo hazlo, confía en mi.!!!! Yo lo hice.
Zayn: ok, ok-ella estaciono.-porque estacionas.??
Lau: Para ponerte la venda, así que...dame tu hermosa carita-me puso la venda-vez algo.???. Zayn: Nop, nada de nada.
Lau: Eso es fantástico.!!! Ahora nos vamos por tu sorpresa-el auto comenzó a moverse por unos 10 minutos más-ya llegamos.-paro el auto
. Zayn: Donde estamos.??? Y como bajos??,
Lau: Es una sorpresa y....yo te ayudó-sola la sentí dándome la mano por mi lado.-vamos-caminamos un poco, y escuche el sonido de un timbre- Hola.!! Shhhh ya sabes una sorpresa, no quiero que escuche tu voz
. Zayn: Quien eres.?? Lau quien es.???-dije confundido.
Lau: Sorpresa.!! Así que no puedes saber...bueno lo dejamos aquí en la sala y vamos a tu cuarto ??? Bueno Zayn te quedará aquí sentado, si abres los ojos esto se acaba.!!! Pero...esta ya sabes quien aquí.?? Bueno que es persona lo cuide.?? Por favor.!! Bueno Zayn estarás vigilado.-despues escuche pasos subiendo y completo silencio. Alguien prendió la Tele
Zayn: Seguro tu me cuidas no.?? Bueno eres chica o chico.??-no había repuesta-bueno, todo esto es raro. Depues me dormí, no se cuanto pero cuando desperté lo hice con la vos de Lau Laura: Mi amor.?? Ya puedes abrir los ojos-dijo suave-los abrí y me encontré con-ahora tu lee mi tatuaje.
Zayn: Estaba en el mismo lugar que el mío y- Si, si quiero casarse contigo..no puedo creer que lo hicieras.!
Lau: lo sé mi amor, pero tenía que haceros y quien mejor que Ed para hacerlo
Zayn:-vi a mi alrededor y Ed Sheeran estaba ahí, y la personas que me cuidaba o más bien las personas eran Michy y Harry.-gracias esto es increíble.
Ed: Felicidades.!! Esto es increíble.
Zayn: gracias-nos dimos un abrazo. Harry: Felicidades.!!
Michy: Felicidades!!-nos fueron a abrazar Y nos quedamos a hablar de nuestro compromiso, y que como reaccionarian nuestras fans

******Fin Del Fash Back***
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por darko. Dom 22 Sep 2013, 9:23 pm

paoliss escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ya Niall no la merece! Que triste! Y como la trato se pasa, además como es quue lleva a otra chica a la casa como si nada? Y solo ha sido un día! Debes seguirla!
hahahha si, es un jfkdsjfkasdjfkajkfjakfk y bueno en el siguiente esta muuuy bueno lo estoy haciendo imas bonito... y el el 17 sera solo tuyo y de Zayn hahhah y si solo un dia y ya llea a otra.!!
Awwww bueno, ya lo leí y me encantaron los dos! Al menos la rayisya esta mejor con Louis, jaja diría que mucho mejor que "mejor" jajaja Y aww Zayn! Que hermoso! En serio es una ternura, me encantaron -repito- debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por Lucia9000 Dom 22 Sep 2013, 9:24 pm

Nueva lectora, me ha encantado tu nove aunque Niall es un imbécil, seguila pronto
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Mar 24 Sep 2013, 8:22 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
paoliss escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ya Niall no la merece! Que triste! Y como la trato se pasa, además como es quue lleva a otra chica a la casa como si nada? Y solo ha sido un día! Debes seguirla!
hahahha si, es un jfkdsjfkasdjfkajkfjakfk y bueno en el siguiente esta muuuy bueno lo estoy haciendo imas bonito... y el el 17 sera solo tuyo y de Zayn hahhah y si solo un dia y ya llea a otra.!!
Awwww bueno, ya lo leí y me encantaron los dos! Al menos la rayisya esta mejor con Louis, jaja diría que mucho mejor que "mejor" jajaja Y aww Zayn! Que hermoso! En serio es una ternura, me encantaron -repito- debes seguirla!
hahaha si esta muuuucho mejor.!! "rayita cochina.!" si es un amor.!!!!! laalal gracias por leerla linda.!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Mar 24 Sep 2013, 8:44 pm

Lucia9000 escribió:Nueva lectora, me ha encantado tu nove aunque Niall es un imbécil, seguila pronto
ahahaha BIENVENIDA.!!!!!!!!
lalallalalalala
gracias.!!!! y si Niall es un tontito.!!
bueno la seguire mañana espero que te guste hahaa gracais por comentar:aah: :bye: :amor: 
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Vie 27 Sep 2013, 7:34 pm

CAPÍTULO XVIII

Narra Paola

Entramos al cuarto que le pertenecía a Charlie y ella ya estaba más calmada.
Charlie: Po que gitaban.?
Niall:-le dedicó una sonrisa-no es nada, es sólo que.....____ quería que la ayudaremos en un papel para una película.
Charlie:-levantó una ceja, para tener 4 era muy inteligente-que pedicula.?
Pao:-busque las palabras y se me salió-gritar es malo.-que.?? Tengo 19.!! Debería tener mejor imaginación no.??
Niall:-me miro extrañado-si, es un nombre raro-volvió a mirarme-pero será genial.
Charlie:-la acosté en su cama-no quiero dormir.!!
Pao: Tienes que hacerlo, es muy tarde...o quieres que llame a mamá.? Y que le diga que te recoja.??-ella hizo un no con la cabeza.-entonces duerme-ella suspiró y cerró los ojos, vi a Niall el cual la miraba con una sonrisa.
Niall: Adiós Charlie-dijo junto a mi saliendo de la habitación-bueno ahora tenemos que ir por tus cosas.-dijo ya afuera de la habitación.
Pao: Si..bueno vamos a cambiarnos.! Será más cómodo-dije con una sonrisa, ya que ambos estábamos con ropa de calle...es más el estaba con una camisa
Niall: si tienes razón, nos encontramos abajo te apuras-dijo entrando a su habitación. Yo fui a la mia escogí un pantalón deportivo y una solera y una chamara de algodón...todo muy deportivo y mis supras nike. Baje a la cocina vi mucha comida, me acerqué a tomar una dona, pero me dio asco y la deje.-bueno nos vamos.?-yo asenti. Íbamos saliendo...cuando Charlie apareció bajando las escaleras rápidamente.
Charlie: Donde van.?
Pao: A recoger nuestras cosas, ahorita volvemos...ve a dormir es muy tarde para ti-dije.
Charlie:-hizo un puchero-pero esta casa es muy grande y quiero ir con ustedes.
Niall:-le sonrió-entonces ve a ponerte unos zapatos y vamos.! Pao: No, es muy tarde-le dije a Niall
Niall: Pero ella no ayudará no es cierto.?-dijo agachandose a la altura de Charlie. Ella asintió-vamos Paola será divertido.!
Pao:-vi ambos, los dos haciéndome pucheros-ok vamos-dije al final. Lleve a Charlie a ponerse zapatos y una chaqueta.
Niall: Bueno iremos en el auto de mi madre, lo dejé aquí para que lo arregle-dijo tomando unas llaves-vengan-dijo con una sonrisa. Sumidos a una vagoneta y el conducio hasta mi departamento, como el le dijo no había ni un paparazzi.
Niall: Te lo dije no iba a ver nada-dijo con una sonrisa.
Pao: Si, ya lo sé-el estaciono el auto y entramos a mi apartamento, junto a Charlie, rápidamente comencé a empacar mis CDs, algunos aparatos electrónicos, no tenía mueble ya que el apartamento venía amueblado.
Niall: Es todo.??-pregunto cansado, vi y si ya estaba todo listo. Así que asenti. Luego Charlie se acercó.
Charlie: fata mi bebe-Niall la vio confundido, y ella saco un perrito de peluche.
Niall: Y como se llama.??
Charlie: Toni-dijo abrazando al perrito.
Niall: Me lo das.?-dijo extendiendo su mano, Charlie se lo dio-ahora será mi hijo y el de tu hermana dijo abrazando al peluche.-no es cierto.?-dijo mirándome.
Pao: Si, Charlie ahora es nuestro hijo, y se va a llamar Alex-dije con una sonrisa, entonces vi que Charlie hacia pucheros y luego las lágrimas empezaron a chorear.-no mi amor no llores.!-dije quitándole el oso a Niall y dándoselo a ella.
Charlie: gratias-dijo con una sonrisota y se puso a saltar, me encantaba la polaridad de mi hermanita era muy graciosa. Luego vi a Niall
Niall: Era mi hijo.!-dijo haciendo un puchero.
Pao:-reí-bueno....te compro otro mañana-le dije con una sonrisa.
Niall: gratias-dijo imitando a Charlie. Salimos de mi apartamento y nos dirigimos a su casa llegamos a las 4 de la mañana Charlie estaba sumamente cansada, hasta se quedó dormida en mis brazos. La subí a "su cuarto", es extraño ya que....recién llegamos y todo, quiero irme porque me siento raro con todo lo de ___, la entiendo ver a su novio con otra y...bueno yo no le llegó ni a los talones esa chica es sumamente hermosa, no se como Niall la dejó ir. Pero no quiero irme por Niall, es un buen chico y muy amable por dejarme vivir aquí y siempre se lo agradeceré y toda la cosa.
Niall: Paola.???-dijo pasando su mano por mi rostro- estas bien.??
Pao: Si, si-dije avergonzada.
Niall: En que pensabas.???
Pao: nada importante-bueno si era importante pero no iba a decirle , estaba pensando en ti". Sería muy raro.
Niall: Bueno iré a dormir-dijo boztezando.-Si.!!-dio un grito.
Pao: que pasó.???-era muy raro no hubo ni un sonido o algo por el estilo.
Niall: Mañana es Domingo.!!!!-lo miré extrañada-es que el Lunes me tengo que levantar temprano-dijo con una sonrisa.
Pao: entonces Si.!!! El lunes tendré trabajar y mañana es Domingo!!!
Niall: Si.!!!!-ambos comenzamos a reír.
Pao: Bueno ve a dormir es muy tarde. Cuidate que tengas dulces sueños-dije entrando a mi habitación para luego caer en un dulce sueño. Desperté por los rayos de sol, rápidamente vi mi teléfono eran las 10 de la mañana, en mucho tiempo no había dormido hasta esa hora. Me puse un Jean y una polera que decía "Keep Calm And Love.." en la parte de adelante y atrás "Me" y unos convers blancos. Fui al cuarto de Charlie la cual se encontraba durmiendo como un angelito, se dio cuenta de mi presencia y despertó.
Charlie: hola-dijo refrejandose los ojos.
Pao:hola-dije acercándome a ella- como dormiste.?-dije dandole un beso en la frente.
Charlie: Bien me encanta eta cama.!!!!-dijo saltando sobre esta-yo sólo reí.
Niall: Y no viste mi cama-dijo parado en el marco de la puerta estaba vestido con un short y una polera.
Pao: hola-le dije con una sonrisa.
Niall: Buenos días-dijo respondiendo a mi sonrisa- como dormiste.??-me pregunto.
Pao: muy bien gracias-dije estirandome-a que hora despertaste.?
Niall: Cuando te escuche caminar en el pasillo-dijo con una sonrisa.
Pao: Ok-nos quedamos viendo a Charlie la cual seguia saltando en la cama.
Niall: Charlie ven a ver mi cama-le dijo tomando su mano y levnadosela a su cuarto yo los seguí. Su cuarto era muy grande, y su cama....muuuuy grande.!!! Tiro a Charlie en la cama-ahora empezamos a saltar !!!-grito y ambos comenzaron a saltar, yo sólo reía ante la escena- Paola ven.
Pao: No-dije firme.
Niall: -bajo de la cama y me alzó-oh si. Al final terminamos saltando juntos. Después de ese gran momento decídimos comer.!! Como siempre yo hice la comida...y Charlie y Niall jugaban play station, no mentire mi hermana juega muy bien.! Termine de cocinar y nos sentamos a comer.
Niall: Esta muy bueno.!!!-dijo comiendo. Pao: gracias-le dije con una sonrisa. Terminamos de comer y nos sentamos a hablar.
Niall:-su celular sonó-es un mensaje de Harry "Deberías ver el Twitter tienes doble TT" oh debo verlo!-dijo emocionado. Saque mi celular y lo vi las tendencias eran #N___IsBetter #PiallLooksGood.
Pao: Niall-el me miro-somos que es N____ y que es Piall ???
Niall: N___ es mi relación con ___ y Piall, se supone que somos nosotros-dijo con una sonrisa-por favor no lo veas-dije preocupado.
Pao: Niall....-dije al ver mis interacciones-tengo muuuchos seguidores....y...de donde conseguieron mi cuenta.!!
Niall: son mejores que el FBI!!-dijo con una sonrisa.
Pao:ok....que hago.???-era nueva en eso. El me quito el teléfono.
Niall: Elimina todo esto, y nada más.
Pao: ok....-dije aprendiendo eso.
Niall: No los leas, algunos son buenos los demás....pues no los leas.
Pao: Por que no les dices que sólo somos amigos.
Niall: Si eso haré.!!!-me devolvió el celular.-saquemos una foto.
Pao: ahora.??-dije asustada bueno, no estaba muy arreglada, no es que me maquille...pero.... me iban a ver millones.!!!
Niall: Estas perfecta-dijo acercándose a mi-sonríe.-me veo tan sexy-dijo mirando la foto.- ahora la ponemos en el Twitter, escribimos esto...y...ya esta.!! Ve que puse
Pao:ok-enteré y- "La mejor comida.? Perdón Nando's pero encontré mi Chef, conozcan a mi buena AMIGA @pao_brooks."-me gustó lo que puso así que le di RT.
Niall: ahora eres seguida por una de las personas más bellas del mundo-dijo con una sonrisa-hey.!! Por que no me seguias.??
Pao:-reí ante su bipolaridad- gracias por seguirme...y bueno no lo sé.
Niall: Sigueme.!! Sigueme.!! Sigueme.!!-dijo y luego se hecho a reír y yo lo seguí.
Pao: Ahora eres seguido por la chica más bella-dije en tono vanidoso-bueno iré al baño-dije con una sonrisa el se quedó hurgando su celular...la verdad no tenía ganas, sólo quería ver...que decían sobre mi, lo sé Niall me dijo que no...pero...soy una curiosa y puedo aceptar la crítica, y bueno no me afecta. Me encerre en el baño y....

CAPÍTULO XIX

Narra Niall Las cosas que decían eran por más no decir horribles, le decían de todo, me decepcionaron....no podía creer que mujeres trataban tan mal a mujeres....no me gusta que le digan esas cosas. Luego la vi bajando con su celular. Creo que no se dio cuenta de mi presencia.
Niall: No me digas que vez los mensajes.!!-le dije en tono alto. Creo que la sorprendió ya que dio un pequeño saltito e hizo caer su teléfono.
Pao:-se puso la mano en el pecho-me asustaste.!!!
Niall: estas leyendo los tweets.???
Pao: si....pero es que sólo quería saber..perdón
Niall: sabes que sólo lo hice por tu bien.
Pao: si....lo siento-dijo bajando la cabeza.
Niall: no hay problema...y bueno...que tal.??
Pao: hummm bueno hay algunos muy malos pero se manejarlo bien.-dijo con una sonrisa.
Niall: lo sé....perdón.
Pao: no te preocupes...no es tu culpa....o tal ves si...eres lindo así que bueno sólo te quieren con alguien bueno.
Niall:-le di una sonrisa-y....
Pao: encontré uno muy gracioso.!!-dijo sentándose junto a mi- "@pao_brooks eres una maldita drogadicta roba fama que sólo quiere sexo duro con @NiallOffical"-la verdad me molestó y creo que no lo supe disimular-no te enojes-dijo tomando mi mano-eso no me afecta para nada....más bien es gracioso, e interesante saber que las personas te juzgan sólo por verte.
Niall: esto no se quedará así-tome su teléfono y vi quien había dicho eso, la encontré y no sólo había ese tweet habían más...y decían peores cosas. No pude evitarlo y le respondí "@bemine_niall tienes razón ahora mismo estamos drogandonos y teniendo sexo duro @pao_brooks es una maldita para eso".
Pao:-me miro enojada-Niall borra lo que escribiste ahora.! No me gusta.!
Niall:-no la entendía-pero lo hice por ti, no quiero que te digan nada asi.
Pao: Niall tu sabes que solo somos amigos, y que eso ellas lo dicen porque es muy raro que me vean contigo, teniendo una novia la mañana del sábado no crees.?
Niall: si lo se..pero no lo borrare.-dije firme, ella sonrio y me hizo un no con la cabeza-vamos, eso las matara, ahorita pongo algo y no se…todo se arreglara pero no quiero borrarlo.
Pao: ok, ok, ok.-dijo subiendo a su habitación.
Niall:-vi el twitter, y estos ya no eran tweets que decían mentiras tipo que nosotros salimos o que ella quiere mi fama, pusieron fotos de ella, y dician “@NiallOfficial tu hermosa princesa no siempre fue asi”, vi la foto y era una foto del 2012 donde no era ella, tenia unos cuantos kilos de las, 2015 era solo huesos, y luego pusieron una foto de ella actual. Habían muchos comentarios “hahaha, Niall se metió con una Ana o con una Mia? @NiallOfficial que buen partido” “oh, oh, oh hahahha pobre chica o mas bien Niall hahaha” y mas feos. No quería que Pao los viera, y si lo de Ana y Mia eran ciertos, eso era peor, borre y bloque a las que mas pude. No me gustaba que dijeran esas cosas.

Narra ____

Un mensaje de Michy me deperto “___, que paso con Niall.? El twitter esta que arde.!”
Louis: Que pasa.?-dijo despertando.
___: nada es solo, que algo paso con el twiter-dije entrando y zaap vi las tendecias, mi interacion estaba llena como siempre, pero las preguntas eran diferentes “@___Cohen, quein es @pao_brooks, tu y @NiallOfficial siguen juntos.?” “@___Cohen, no me gusta la otra por favor que pasa!!!!!!!” “#N___IsBetter en su cara perras!!! @___Cohen es la mejor.” , suspire y vi que dijo Niall "La mejor comida.? Perdón Nando's pero encontré mi Chef, conozcan a mi buena AMIGA @pao_brooks." Y puso una foto de los dos, los comentarios seguían siendo malos, yo di una pequeña carcajada ya que ellas me querían a mi. Luego vi que una chica puso "@pao_brooks eres una maldita drogadicta roba fama que sólo quiere sexo duro con @NiallOffical" rei mas fuerte, porque..hahaha sexo duro.!!! Pero Niall le respondió "@bemine_niall tienes razón ahora mismo estamos drogandonos y teniendo sexo duro @pao_brooks es una maldita para eso".
Louis: dejame ver-dijo quitándome el teléfono-este es un estúpido.! Como se le ocurre decirles esto a las fans.???
___: Mi amor tranquilo…..-la verdad esto si me afectaba, primero que cuando a mi me decían de todo, el nunca dijo nada.! Y claro llega esta y les responde a sus fans.!
Louis: Paul, lo matara.!-se levanto de la cama-lo llamare tiene que eliminar eso. Tomo su teléfono-Niall.!..bien…escuchame….como pusiste eso en el twitter………lo se pero son tus fans.!!! Niall bórralo.!!.....que.?? Niall espera.!! Niall.!!!!..-se saco el teléfono del oído-me colgó dijo algo como esta llorando…..no se que habrá pasado-dijo preocupado.

Narra Niall
Louis me llamo para reñirme y escuche pequeños llantos, que venían de la habitación de Paola.
Niall:-toque su puerta-estas bien.??-nadie me respondió-Paola abreme-el llanto paro pero nadie me abria. Fui a mi cuarto y busque las llaves, abri su puerta y ella estaba hechada en la cama-que pasa-dije sentándome junto a ella.
Pao:nada-dijo limpiándose las lagrimas.
Niall: Pao com que nada.?? No naci ayer que tienes.?
Pao: Niall-dijo mirándome fijamente con sus ojos rojos-prometes nunca juzgarme
Niall:-la abrace-claro nunca lo aria.
Pao:-respiro profundo- yo si sufri de Bulimia-solto, me quede en shock, y supe que había visto eso.
Niall:-la abrace mas y ella se puso a llorar mas fuerte-por eso te levantaste de mi lado.?
Pao: Si-dijo apenas, estaba llorando muy duro.
Niall: Eres perfecta..tal y como eras no caigas-dije aun abrazándola luego la separe para que me viera a los ojos-eres hermosa, siempre lo haz sido y siemrpe lo seras……no te preocupes todo estará bien.- no mentire estaba asustado, enia miedo de que por mi maldita culpa ella vuelva a caer, soy un estúpido nunca debi haber hecho eso, si ella vuelve a caer…..todo será mi maldita culpa.!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por darko. Sáb 28 Sep 2013, 11:12 am

Oh vaya! Pero igual Nial argggghhhh ademas como deja a la rayis? Se que es complicad pero aun así no lo apoyo e igual a ella le dijo que no leyera ¬¬
En fin, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Dom 29 Sep 2013, 3:22 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Oh vaya! Pero igual Nial argggghhhh ademas como deja a la rayis? Se que es complicad pero aun así no lo apoyo e igual a ella le dijo que no leyera ¬¬
En fin, debes seguirla!
Hahahaha si ese Niall.!!!! see el se lo dijo y ella no escucho.!! lalalalala eso pasa cuando no escuchas al rubio.!!!! hahhahha bueno la seguire esta semana no estoy segura de cuando ya que los examenes me matan :wut:  y me alejan del foro :lloro: :(  bueno gracias por comentar:P :amor: :bye: 
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Jue 03 Oct 2013, 7:00 pm

CAPITULO XX

Narra ____

Después de leer la m.... que puso Niall en el twitter, Louis y yo decidimos ir a comer...pero obviamente a un lugar alejado para que nadie nos vea.
Louis: Conozco un buen lugar, y es alejado-dijo arrancando el auto.
____: Es excitante escondernos no.?-le dije con una sonrisa.
Louis: Lo es-dijo dándome un beso. Louis estuvo conduciendo por 15 minutos, la verdad ya estaba aburrida hasta que en la radio pusieron "ahora es momento de recordar canciones antiguas...como...aquí me piden canciones de One Direction....del UP ALL NIGHT.!! Bueno aquí les tengo...Everything About You.!!
Louis y yo la empezamos a cantar a todo pulmón, el aumentaba la velocidad, reíamos, la pasamos bien hasta que llegó la parte de Niall.
Louis:-le bajo el volumen-ya estamos llegando-dijo con una sonrisa.
____: Louis llegará tu parte no bajes el volumen, el es mi pasado-le di un beso-tu eres mi presente.-Louis aumentó el volumen y cantamos juntos su sólo.
Después de unos minutos llegamos al restaurante. Era lejos.? Si, habían muchas personas.? Si, Louis le dijo al dueño que nos haga pasar por la puerta de atrás, y nos metiera a una mesa privada, el chef dijo "cualquier cosa por Louis Tomlinson".
Louis: Que vas a comer.?-me pregunto con una sonrisa.
____: No lo sé-dije viendo el menú-pide lo que más te gusta, y compartiremos-le dije con una sonrisa.
Louis: Ok-miro al mesero-queremos esta parrillada.
M: Claro y para tomar.?-pregunto amablemente.
Louis: Que quieres.?-me pregunto.
____: Que nos aconseja.?-le pregunte al mesero.
M: Por lo que pidieron un vino dulce.
____: Pues creo que eso no.?-le pregunte a Louis y el asintió.
M: Bueno...ya traigo su orden.-dijo alejándose de nosotros.
Louis:-me tomo de la mano-que tienes.?-dijo dándose cuenta de mi repentino cambio de humor.
____: Tengo miedo-dije tímidamente.
Louis: De que.?-dijo preocupado
____: Esto no es lo correcto...Louis que pasará cuando querramos hacer algo más grande.? Cuando querramos viajar.? No podremos porque siempre tendremos que escondernos.! Y....y-Louis fue a abrazarme.
Louis: No sabes cuanto deseo decir al mundo que eres mia....pero tu sabes....Niall es mi compañero de la banda, es mi hermano....pero lo haremos...mi amor esto tiene que enfriarse y le podremos decir a todo el mundo lo que sentimos.
_____: Lo sé...-le dije con una sonrisa. El volvió a su asiento, frente a mi, y tomo mi mano-sabes....extraño el campamento...cuando no nos ocultabamos.
Louis: ____....nos ocultabamos !!! No te acuerdas?-dijo echandose a reír.
_____:-rei junto a él- ok...ok pero.....fue tu culpa.!!!
Louis: Por que.???
_____: Por que tu le coqueteabas a la chica acargo de mi cabaña.!-dije recordando esos días.-y cuando nos vio hablar casi se muere.-dije para que ambos nos echemos a reír.
Louis: ok. Ok. Esa vez si fue mi culpa ocultarnos.
____: Siempre nos tuvimos que ocultar-dije con un suspiro.
Louis: Creo que eso es lo que nos hace volver a unirnos...es el echo de que tu y yo....siempre terminamos juntos
____: Y escondidos-dije y empezamos a reir.
Louis:y...como estuviste...tu sabes después del campamento...no supe más de ti...hasta....hasta que....tu sabes nos presentaron, otra vez.
____: bueno...termine el colegio, con buenas calificaciones, entre a la universidad de Ciencias Políticas de Cambridge, mi hermana se comprometió, fuimos a Londres con mis compañeros..y....ahí conocí a-se me hacía difícil pronunciar su nombre-a Niall.... luego bueno empezamos a salir y ahí nos "presentaron".
Louis:-me dio una sonrisa- y fingi no conocerte por 2 años-dijo con un suspiro.
____: Yo aguante verte con Eleanor por 2 años.!
Louis: Estamos a mano?-dijo con una sonrisa, y yo le di un beso-si creo que si estamos a mano.
____:-comenzamos a reír-y...y tu.?
Louis: bueno todo el mundo sabe de mi vida....después del campamento...mi vida cambio, te extrañe más que a nada, creo que lloraba todas las noches...porque había arruinado todo ente nosotros.
____: Creme yo lloré más-le di un beso-mi amor no te sientas a si....mira lo importante es el presente.
Louis: mi mamá me presentó a Hanna empezamos a salir, pero nunca te olvide, fui a The X Factor, forme una banda, te seguí extrañando, termine con Hanna, sólo pensaba en la música y en ti.... salí con Eleanor, pensé que con ella te podía sacar de mi mente, pero no funcionó....hasta escribí "Summer Love" pensándo en ti...en especial mi parte, ahí fue cuando...bueno cuando me inspire-me dio una sonrisa tímida-te extrañe mucho-me tomo más fuerte de la mano- y….cuando te vi con el…todo mi mundo cayo, por eso es por lo que me fui molesto.
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por darko. Lun 07 Oct 2013, 11:15 am

Ay pobrecitos! En serio, pero algún día estarán juntos y tranquilos!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Vie 11 Oct 2013, 8:31 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ay pobrecitos! En serio, pero algún día estarán juntos y tranquilos!
Debes seguirla!
Si..la verdad dan mucha pena.!! hahahha bueno ya la sigo...es que estuve en examenes y es por eso que no pude onectarme.!! lalalalalala buneo ya estoy aqui y te recompezare hahahhaha
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Vie 11 Oct 2013, 8:38 pm

CAPÍTULO XXI
 
Narra _____
Trajeron la comida, y empezamos a comer, bueno Louis lo hacía porque yo...yo estaba ocupada viéndolo, y recordando cuando Niall nos volvió a encontrar.
 
****** Flash Back********
 
Niall:-me tomo de la mano-es hora de que conozcas a mis hermanos-yo le sonreí nerviosamente.....tenía miedo de volver a ver a Louis, más que miedo eran nervios. Entramos a una habitación y ahí estaban todos-chicos quiero que conozcan a alguien-todos se dieron vuelta a mirarme, y ahí fue cuando Louis y yo nos miramos....después de más de 5 años.! Nos volvimos a ver.-____, ellos son Zayn y su novia Laura, Harry y Michy, Liam y Danielle,  y Eleanor y-Louis, mi primer amor- Louis. Chicos ella es mi novia.
Harry:-me dedicó una sonrisa enorme-así que el duende consiguió novia.!. Un gusto ____.-dijo dándome un beso en la mejilla-y bueno el ya lo dijo...ella es mi novia Michy.
Michy: Un gusto-dijo con una sonrisa a la cual yo respondí.
Zayn: Eres muy hermosa para el duende-dijo entre risas, pero luego vio a su novia y le mando un beso-y esta celosita es Laura, pero dile Lau.
Lau:-se acercó y me dio un abrazo- bienvenida a la familia.
____: gracias.-le dije respondiendo al abrazo.
Eleanor: hola-dijo tímidamente.
Louis: Hola-dijo sin mirarme-mi amor...tenemos que irnos, tengo una sorpresa  sólo para los dos.
Eleanor:-sonrió como estúpida ante Louis *no tengo absolutamente nada contra Ele es sólo que ___ no puede quererla*-bueno entonces vamos, un gusto ____-me dio un beso en la mejilla
Louis:-le tomó de la mano- adiós-dijo sin mirarme y se fue.
Liam: Perdón por Louis es un poco bipolar..
____: Si lo sé-dije si pensarlo. Pero luego vi todas las miradas en mi, ya que era muy raro que yo supiera eso-digo..lo leí en una revista-dije para salvarme.
Liam: Bueno es hora de irnos..fue un gran concierto-dijo boztesando.
Harry: Lo sé-abrazo a Michy-nos vamos.?-Michy asenti, se notaba su cansancio.-bueno chicos me voy-les dio la mano a todos, y nos beso en la mejilla a mi, a Lau y a Danielle.-un gusto ____.-le dedique una sonrisa.
Michy:-se despidió de todos con un beso en la mejilla-____.....mañana es día de compras con las chicas...ya sabes los primeros sábados de cada mes y nos gustaría que nos acompañes-dijo con una sonrisa.
____: Ten por seguro que estaré ahí-le dije con una sonrisa.
Niall: Noooo.! No.!!!!-dijo tirándose al piso, todos lo miramos extrañados...y yo preocupada.
_____: Mi amor estas bien.?-le dije arrollidandome.
Niall:-me tomo de la mano, el seguía tirado en el piso-_____...me prometes algo.???-dijo en todo de....moribundo-yo asenti-no compre como ellas.!! Por favor.!!!!!-todos comenzamos a reír.
____:oh, vamos querido...ni que fuera para tanto- le dije ayudándole a pararse.
Zayn: pues....bueno ellas aveces....
Laura:-lo codeo-vamos Zayn eso hora de irnos.
Zayn: Yo no dije nada-dijo levantando sus manos y al irse me susurró-el duende no podrá aguantar tantas bolsas de ropa-me guiño un ojo y se fue con Laura.
Liam:-tomo de la mano a Danielle- un gusto ____, ahora llevaré a esta señorita a casa.
Danielle:-se despido de Niall y de mi- bueno ____... me das ti número.? Ya sabes para salir mañana.-yo sonreí y se lo di- bueno hablamos mañana-me dijo yéndose.
Liam:-volvió-Niall te tango que dar tus zapatillas.!
Niall: oh si...donde están.??
Liam: en el carro....pero te las puedo dar mañana-dijo mirándome.
Niall: no, ya las trajiste...así que......____ mi amor quédate aquí volveré en seguida-me dijo dándome un beso en la frente-no te atreves a robar mi ropa interior.!-dijo yéndose. Recordé que una chica robo su ropa interior y se todo muuuuchas fotos con sus boxers hahaha quien lo podría hacer.?? hasta dijo que dormía con ellos....muy raro. Tome asiento y esperaba a Niall..vi mi teléfono y tenía un mensaje "no te lo dije antes...pero BIENVENIDA.!, esto será más difícil...pero recuerda quien eres...y disfruta el momento, les doy tu número a Michy, Lau y a Ele XD Danielle" Sonreí y guarde mi teléfono, entonces el entró, Louis entró, ni me vio sólo recogió sus llaves y al salir me vio.
Louis:____....como haz estado.?-dijo tímido.
____: Bien- dije fría.
Louis: perdón por no saludarte bien....es sólo que es raro verte con el.
____: para mi es más raro verte con ella.... y bueno estamos a mano, ahora estoy con Niall....y creme no quiero que lo arruines...como siempre.!
Louis: que yo arruinó las cosas.??? Tu te metiste con mi mejor amigo.!
____: tu te metiste con mi mejor amiga antes no.??-dije fuerte.
Louis: ella fue la que me beso.!-dijo justificando, pero se cayó al escuchar.
Niall: quiero te beso.??-pregunto entrando a la habitación.
Louis: Hanna, ____ me pregunto quien me dio mi primer beso.-Niall me miro extrañado.
____:-me pare de la silla-es que leí en una revista que el primer beso de Louis fue con una paloma.-dije sin saber lo que decía.
Louis: y yo se lo explicaba...son muchas cosas las que inventan en esas revistas.
Niall: Si lo sé....bueno creo de hora de irnos- dijo tomando mi mano.
Louis: si...bueno adiós...-dijo con la mirada triste...yo...yo bese a Niall, ej su cara.!!!! Si fui muy zorra pero...por lo que el me hizo....eso no era nada
 
*****Fin Del FlashBack*******
 
Louis: ____ tienes que probar esto.!-dijo dándome un trozo de carne yo inmediatamente lo prove sabía delicioso.!-lo vez te lo-su teléfono comenzó a soñar....es Harry me pregunto que querrá-dijo tomando su teléfono y poniéndoselo al oído.-Harry.!! Nada....como que....no...Harry...yo....ya es tarde.?? Para que.!!!!....Harry....estoy con ____......pero...ellos ya......Harry estaré allí en media hora.....estoy muy lejos.!....ok-dijo colgando el teléfono.-____ alguien nos vio ayer....tenemos que irnos.!
 
 
CAPÍTULO XXII
 
Narra Louis
 
Esta nervioso, no le dije nada a ____ en el auto, y al final ella cayó dormida....no podía creer que alguien nos había visto, y estaba chantajeando a Harry.
Llegamos al departamento y desperté a ____.
Louis: vamos ____, tenemos que ir con Harry.-dije acariciando su cabello. Ella asintió y salimos del auto. Entramos al ascensor, yo sólo pensaba en quien nos había visto.!
____:-me tomo de la mano- Louis...no se lo que te pasa...pero todo estara bien-dijo mirándome a los ojos.
Louis: ___.... esto es delicado.....está en juego....mucho-ella me miro para que le diera más detalles-ya sabes...tu, los chicos y mi sueño...one direction.-creo que ella me entendió perfectamente, ya que miro al piso y me tomo más fuerte de la mano. Llegamos al piso de Harry, como de costumbre nos soltamos las manos, y toque su puerta. De un momento el salió, pero enojado, y a la vez preocupado.
Harry: pasen-dijo sin mirarnos a los ojos.
Louis:-hicimos lo que el nos dijo y en la sala estaban sentados Michy y un joven de nuestra edad-Harry...que esta pasado.?
Harry:-se dio la vuelta-ustedes expliquenme!! Viene este tipo y me dice que tiene algo que vale oro.! Lo veo y son ustedes.!!!
Louis:-estaba...asustado- quién eres.??-le pregunte al chico.
X: Louis....estoy bien y tu.? Si es un placer conocerte-dijo irónico y estrechando mi mano- me llamó Fernando..pero dígame Fer...y ____ eres tan hermosa...en especial cuando besas al mejor amigo de tu novio-mi corazón se detuvo.
_____: De que hablas.???-pregunto nerviosa.
Harry: Callate Fernando.! El tiene una cámaras donde esta.??? Al frente de mi puerta.! Y ayer filmó lo que hicieron.!
Louis: Es un delito.! Tu no puedes filmar su puerta.!!-dije para así salvar la situación.
Fer: Bueno.... ustedes pueden llevar esto ante la justicia.....y....fácil el video es filtrado a Youtube y creo que nadie quiere eso no.???-dijo con una sonrisa irónica.
____:-todos nos quedamos callados-que quieres.???-dijo con lágrimas en los ojos.
Fer: uh-hum entonces...tu eres la única valiente de este grupito-dijo suspirando-podría pedir muchas cosas..como no se autógrafos..uno de sus Grammy....sus pinturas caras....su disco de platino...o a ti-dijo mordiendose el labio inferior, mirando a mi ____-pero seamos sinceros...el. mundo se mueve con dinero.!
Louis: cuanto quieres.??-dije sin miedo.
Fer: Cuanto me ofrecen.??-dijo arrogante
Harry: 200 dólares, y esto se acaba.
Fer-se hecho a reír- vamos Harry eso es lo mejor.???
Louis: 500!-dije-y nos dejas empaz.
Fer: Creo que son 7 años de carrera....7 creo que hicieron mucho dinero...así que....
Harry: te damos 1000.! Y te vas.!!
Fer: ok, aceptaré los 1000 por mes.-todos abrimos los ojos.-vamos chicos viven como reyes...-dijo mirando la habitación de Harry-y por lo que se Louis...compraste una mansión.!! Así que.....
Louis: No!! El video cuesta....1000...y esto se acaba.
Fer: Bueno....me pregunto que dirá Niall con el video...ustedes creen que le envió a él video y después lo público o lo público y después le envió el vídeo.??
_____: Esta bien.... 1000.. por mes-dije firme.
Fer: Bueno muchas gracias ____- se acercó y le dio un beso en la mejilla. Ella lo empujó.
Louis:-le tome del brazo y lo quise golpear-no te atrevas a tocarla otra vez.
Fer:-se soltó- ni tu a mi Louis...yo tengo tu vida en mis manos.
Harry:-salio de una habitación-aquí está el cheque...-dijo dandole el papel- tendrás que abrir una cuenta...para depositar el dinero.
Fer: claro que lo haré..te daré el número mañana....bueno que tengan muy buen día-dijo yéndose.
Louis: mañana te daré el dinero Harry-dije apenado.
Harry: ahora eso es lo menos.! Quiero saber que mierda pasa entre ustedes dos.!-dijo enojado...nunca lo vi así.
Louis: Harry....____ y yo.....fuimos novios antes de The X Factor.
Harry: no que estabas con Hanna.??
_____: antes de ella......Louis fue mi primer novio...mi primer amor-dijo con la voz baja y mirando hacia el piso. Yo tome su mano.
Harry:-vio cuando le tome la mano-no se que hacer.....tu...Louis eres mi mejor amigo ! Eres mi Hermano mayor.! Pero creo que en estos momentos yo soy el mayor.
Louis: Harry... si te falle...te pido perdón....es sólo que....tuve que vivir 6 años de mi vida...sin ella.
Harry: Louis ella es la novia de NIALL.!!!! NIALL.!! y tu eres el novio de ELEANOR.!!.-dijo a gritos.
Michy: Harry calmate.! Miren esto no es correcto.! Ellos son sus amigos.! Louis-dijo mirándome- Niall no es sólo tu compañero de banda....él es tu amigo....el es tu hermano....y _____ Louis y Niall son....____ eres mujer piensa en Eleanor.! Como le puedes hacer esto ??
Louis: Si...lo sabemos Laura....pero...creo que el amor que siento por ella es....es.....sobrepasa todo...no importa ya nada más-dije abrazando a mi ____, ella apoyo su cabeza en mi pecho dejando que sus lágrimas marcharán mi polera.
Michy: Se aman.? En serio.?-pregunto con una ceja arriba.-ambos asentimos.-entonces yo....yo los apoyo-dijo al final..todos abrimos los ojos.
Harry, Louis,____: QUE.????!!!!-preguntamos extrañados.
Michy: Miren....se lo que es amar a alguien y...y que la gente no te apoye-dijo tomando la mano de Harry y el calmándose ya que entendía perfectamente lo que pasaba, Michy no era la típica adolescente...ella trabajaba, no iba a una escuela, sólo mantenía a sus hermanos y a sus padres, su padre gastaba todo el dinero en apuestas y su madre estaba muy delicada como para trabar. Cuando se conocieron sus padres no aceptaron la relación "tenemos demasiados problemas como para que traigas a una estrellita y a las cámaras a nuestra casa" la mamá de Harry y Gemma se opusieron a la relación diciendo "Harry te mereces a alguien mejor" nuestras fans tampoco la aceptaron, todo mundo estaba en contra de la relación, inclusive nosotros...nosotros le dijimos a Harry que debía dejarla ir, ya que en esos momentos ella tenía problemas con las drogas...y eso no le convenía a la banda....pero aún así yo lo apoye yo los apoyé y les dije "sólo conoces al amor de tu vida una sola vez...el tiempo dirá si ustedes lo conocieron....hasta entonces sean felices." Votaron a Michy de su casa...la familia de Harry dejó de hablarle..las fans dejaron de seguirlo...todo se cayó pero con su amor...ellos...ellos pudieron ser felices y poco a poco las cosas se arreglaron.
Harry: Louis...tu-dijo hablando tímidamente.
Michy: tu nos apoyarte mucho...y creo que está el la manera de pagarte.
Harry: como una vez me dijiste "uno sólo encuentra el amor de su vida una sola vez-me unía a él repitiendo lo que un día yo dije-el tiempo dirá si ustedes lo conocieron-Michy se unió-hasta entonces sean felices"-Harry y yo nos dimos un fuerte abrazo.. derrame unas lágrimas..al igual que el, era increíble hacer conocido a alguien como el...y como Michy.
 
 
CAPÍTULO XXIII
 
Narra Niall
 
Me acosté a lado de Paola, y sólo la abrace.
Pao: Niall....-dijo mirándome fijamente-quiero que sepas...que no lloró por lo que tus chicas dijeron sobre mi....lloro porque recordé lo que era.
Niall: No tienes que darme explicaciones.
Pao: Niall claro....claro que tengo que dartelas-dijo secándose las lágrimas y saliendo de mis brazos-las cosas cambiaron mucho para mi...el 2012 termine como la chica normal un gran grupo de amigas...y todo eso. En las vacaciones...bueno todo Estuvo bien navidad con la familia y todo...no se porque pero..quería una beca para estudiar en U.S.A así que cuando volví a clase mi mente fue eso...estudiaba mucho, no salía con mis amigas, ellas se alejaron..no sabía lo que decían...poco a poco dejaron de incluirme en sus planes, a mi no me gustan las fiestas....creo que todo eso hizo que subiera unos kilos...mi madre....mi familia fue la que impulsó a tomar la decisión que tome...créeme me sentía tan mal en hacerlo...baje las calificaciones ya ni eso hacia bien...estaba cansada...dormía todo el día para evitar que comiera...trate de dejarlo...lo hice...pero no podía dejar de pensar que...que me comía muchas cosas...así que volvía a empezar...los profesores notaron eso...hicieron llamar a casa..en casa siempre fui el ejemplo a seguir así que eso fue muy raro-las lágrimas cayeron-Niall me sentía de lo peor....no se como pero un día empecé a cortarme las muñecas...no quería morir...creo que no...sólo lo hacía para "sacar el dolor" lo sé piensas que eso es estúpido-yo la abrace.
Niall: no es estúpido...no lo es...es una forma de escapar.-dije besando su frente.
Pao: Es por eso que tengo estos tatuajes en la muñeca izquierda...ya que es en el único lugar en el me cortaba....y la cruz en mi dedo índice derecho para que nunca más me lo metiera a la boca-respiro profundo-Niall...mirame a los ojos-yo lo hice y me encontré con esos ojos cafés oscuros...que ahora se encontraban rojos-te prometo que nunca más lo haré...nunca descofies de mi...no te asustes...yo nunca más lo haré.
Niall: nunca lo haría....y recuerda siempre estaré aquí-le levante la quijada...estaba dispuesto a besarla al igual que ella a mi..sentía su respiración pero....
Charlie: Que hacen.??-dijo entrando al cuarto de su hermana.
Niall: nada...le decía que vi algo raro en sus ojos-dije para salvarme-ven es por eso que están rojos-ella se acercó y vio sus ojos.
Charlie: Paola-le dijo sería-eso es verdad-dijo mirando fijamente a sus ojos
Pao: Claro-le dijo tranquila.
Charlie: Mentira.!!!-grito.
Niall:-la mire extrañado-porque dices que es mentira.?
Charlie: ven-dijo para que me acercará-cuando eda miente sus odos se haden mas claros.
Niall: esos es cierto.??-le pregunté a Paola.
Pao: Si...no lo sé...es raro...porque mis ojos se hacen claros cuando miento...gracias a eso nunca le mentí a mi mamá-dijo levantando los hombros.
Niall:-me acerqué a ella-te gustó.?-no se como pregunte eso, pero me acerqué más a ella.
Pao: pff no !-dijo mirando a otro lado, tome su quijada para que me vea a los ojos- Niall no me gustas.
Charlie: ved son mad claros.!!!!!!-dijo saltando en la cama.
Niall:-le solté la quijada-si estaban más claros-dije despacio y con una sonarísa.
Pao: entonces....-dijo tomando una almohada-saca tus propias conclusiones-dijo tirandome la almohada a la casa y depues corriendo.
Niall: me despeino.!!!-dije ofendido-vosotros haz osado despeinar mi melena...ahora os declaró....GUERRA DE ALMOHADAS.!!!!-dije imitando el acento de Liam. Y empecé a perseguirlas por toda la habitación y después fuimos por toda la casa, no las pasamos bien, me divertí…hace mucho que no lo hacía, creí que esa parte mía, la de ser inmaduro, había desaparecido..pero creo que me equivoque…tal vez algo nos hizo estar juntos.? Tal vez es el destino el que me puso junto a ella.? O es solo coincidencia….y me imagino esto.? La verdad no lo se…pero espero saberlo..ya que paso un buen rato con estas dos hermanas….espero aguín día ser feliz…volver a ser feliz como lo fui una vez con  ____...oh mi ____ que hubiera hecho sin ella? Tal vez..tal vez el destino me quiere decir que tengo que ir por ella.? Tal vez es por eso que ___ estuvo aquí cuando Paola vino?...será que eso es lo que pasa.? Pues no lo se…peor espero saberlo
 



bueno lo que pasa son los examenes.!! me agobian hahahha bueno espero que les guste y bueno vi que tenia muuuuchas vistias y me alegre allalalallal pero no comentan y me pone mal.!! asi qeu porfavor.!! espero mas comentarios.! NO SEAN FANTASMAS.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Vie 11 Oct 2013, 8:52 pm

CAPÍTULO XXI
 
Narra _____
Trajeron la comida, y empezamos a comer, bueno Louis lo hacía porque yo...yo estaba ocupada viéndolo, y recordando cuando Niall nos volvió a encontrar.
 
****** Flash Back********
 
Niall:-me tomo de la mano-es hora de que conozcas a mis hermanos-yo le sonreí nerviosamente.....tenía miedo de volver a ver a Louis, más que miedo eran nervios. Entramos a una habitación y ahí estaban todos-chicos quiero que conozcan a alguien-todos se dieron vuelta a mirarme, y ahí fue cuando Louis y yo nos miramos....después de más de 5 años.! Nos volvimos a ver.-____, ellos son Zayn y su novia Laura, Harry y Michy, Liam y Danielle,  y Eleanor y-Louis, mi primer amor- Louis. Chicos ella es mi novia.
Harry:-me dedicó una sonrisa enorme-así que el duende consiguió novia.!. Un gusto ____.-dijo dándome un beso en la mejilla-y bueno el ya lo dijo...ella es mi novia Michy.
Michy: Un gusto-dijo con una sonrisa a la cual yo respondí.
Zayn: Eres muy hermosa para el duende-dijo entre risas, pero luego vio a su novia y le mando un beso-y esta celosita es Laura, pero dile Lau.
Lau:-se acercó y me dio un abrazo- bienvenida a la familia.
____: gracias.-le dije respondiendo al abrazo.
Eleanor: hola-dijo tímidamente.
Louis: Hola-dijo sin mirarme-mi amor...tenemos que irnos, tengo una sorpresa  sólo para los dos.
Eleanor:-sonrió como estúpida ante Louis *no tengo absolutamente nada contra Ele es sólo que ___ no puede quererla*-bueno entonces vamos, un gusto ____-me dio un beso en la mejilla
Louis:-le tomó de la mano- adiós-dijo sin mirarme y se fue.
Liam: Perdón por Louis es un poco bipolar..
____: Si lo sé-dije si pensarlo. Pero luego vi todas las miradas en mi, ya que era muy raro que yo supiera eso-digo..lo leí en una revista-dije para salvarme.
Liam: Bueno es hora de irnos..fue un gran concierto-dijo boztesando.
Harry: Lo sé-abrazo a Michy-nos vamos.?-Michy asenti, se notaba su cansancio.-bueno chicos me voy-les dio la mano a todos, y nos beso en la mejilla a mi, a Lau y a Danielle.-un gusto ____.-le dedique una sonrisa.
Michy:-se despidió de todos con un beso en la mejilla-____.....mañana es día de compras con las chicas...ya sabes los primeros sábados de cada mes y nos gustaría que nos acompañes-dijo con una sonrisa.
____: Ten por seguro que estaré ahí-le dije con una sonrisa.
Niall: Noooo.! No.!!!!-dijo tirándose al piso, todos lo miramos extrañados...y yo preocupada.
_____: Mi amor estas bien.?-le dije arrollidandome.
Niall:-me tomo de la mano, el seguía tirado en el piso-_____...me prometes algo.???-dijo en todo de....moribundo-yo asenti-no compre como ellas.!! Por favor.!!!!!-todos comenzamos a reír.
____:oh, vamos querido...ni que fuera para tanto- le dije ayudándole a pararse.
Zayn: pues....bueno ellas aveces....
Laura:-lo codeo-vamos Zayn eso hora de irnos.
Zayn: Yo no dije nada-dijo levantando sus manos y al irse me susurró-el duende no podrá aguantar tantas bolsas de ropa-me guiño un ojo y se fue con Laura.
Liam:-tomo de la mano a Danielle- un gusto ____, ahora llevaré a esta señorita a casa.
Danielle:-se despido de Niall y de mi- bueno ____... me das ti número.? Ya sabes para salir mañana.-yo sonreí y se lo di- bueno hablamos mañana-me dijo yéndose.
Liam:-volvió-Niall te tango que dar tus zapatillas.!
Niall: oh si...donde están.??
Liam: en el carro....pero te las puedo dar mañana-dijo mirándome.
Niall: no, ya las trajiste...así que......____ mi amor quédate aquí volveré en seguida-me dijo dándome un beso en la frente-no te atreves a robar mi ropa interior.!-dijo yéndose. Recordé que una chica robo su ropa interior y se todo muuuuchas fotos con sus boxers hahaha quien lo podría hacer.?? hasta dijo que dormía con ellos....muy raro. Tome asiento y esperaba a Niall..vi mi teléfono y tenía un mensaje "no te lo dije antes...pero BIENVENIDA.!, esto será más difícil...pero recuerda quien eres...y disfruta el momento, les doy tu número a Michy, Lau y a Ele XD Danielle" Sonreí y guarde mi teléfono, entonces el entró, Louis entró, ni me vio sólo recogió sus llaves y al salir me vio.
Louis:____....como haz estado.?-dijo tímido.
____: Bien- dije fría.
Louis: perdón por no saludarte bien....es sólo que es raro verte con el.
____: para mi es más raro verte con ella.... y bueno estamos a mano, ahora estoy con Niall....y creme no quiero que lo arruines...como siempre.!
Louis: que yo arruinó las cosas.??? Tu te metiste con mi mejor amigo.!
____: tu te metiste con mi mejor amiga antes no.??-dije fuerte.
Louis: ella fue la que me beso.!-dijo justificando, pero se cayó al escuchar.
Niall: quiero te beso.??-pregunto entrando a la habitación.
Louis: Hanna, ____ me pregunto quien me dio mi primer beso.-Niall me miro extrañado.
____:-me pare de la silla-es que leí en una revista que el primer beso de Louis fue con una paloma.-dije sin saber lo que decía.
Louis: y yo se lo explicaba...son muchas cosas las que inventan en esas revistas.
Niall: Si lo sé....bueno creo de hora de irnos- dijo tomando mi mano.
Louis: si...bueno adiós...-dijo con la mirada triste...yo...yo bese a Niall, ej su cara.!!!! Si fui muy zorra pero...por lo que el me hizo....eso no era nada
 
*****Fin Del FlashBack*******
 
Louis: ____ tienes que probar esto.!-dijo dándome un trozo de carne yo inmediatamente lo prove sabía delicioso.!-lo vez te lo-su teléfono comenzó a soñar....es Harry me pregunto que querrá-dijo tomando su teléfono y poniéndoselo al oído.-Harry.!! Nada....como que....no...Harry...yo....ya es tarde.?? Para que.!!!!....Harry....estoy con ____......pero...ellos ya......Harry estaré allí en media hora.....estoy muy lejos.!....ok-dijo colgando el teléfono.-____ alguien nos vio ayer....tenemos que irnos.!
 
 
CAPÍTULO XXII
 
Narra Louis
 
Esta nervioso, no le dije nada a ____ en el auto, y al final ella cayó dormida....no podía creer que alguien nos había visto, y estaba chantajeando a Harry.
Llegamos al departamento y desperté a ____.
Louis: vamos ____, tenemos que ir con Harry.-dije acariciando su cabello. Ella asintió y salimos del auto. Entramos al ascensor, yo sólo pensaba en quien nos había visto.!
____:-me tomo de la mano- Louis...no se lo que te pasa...pero todo estara bien-dijo mirándome a los ojos.
Louis: ___.... esto es delicado.....está en juego....mucho-ella me miro para que le diera más detalles-ya sabes...tu, los chicos y mi sueño...one direction.-creo que ella me entendió perfectamente, ya que miro al piso y me tomo más fuerte de la mano. Llegamos al piso de Harry, como de costumbre nos soltamos las manos, y toque su puerta. De un momento el salió, pero enojado, y a la vez preocupado.
Harry: pasen-dijo sin mirarnos a los ojos.
Louis:-hicimos lo que el nos dijo y en la sala estaban sentados Michy y un joven de nuestra edad-Harry...que esta pasado.?
Harry:-se dio la vuelta-ustedes expliquenme!! Viene este tipo y me dice que tiene algo que vale oro.! Lo veo y son ustedes.!!!
Louis:-estaba...asustado- quién eres.??-le pregunte al chico.
X: Louis....estoy bien y tu.? Si es un placer conocerte-dijo irónico y estrechando mi mano- me llamó Fernando..pero dígame Fer...y ____ eres tan hermosa...en especial cuando besas al mejor amigo de tu novio-mi corazón se detuvo.
_____: De que hablas.???-pregunto nerviosa.
Harry: Callate Fernando.! El tiene una cámaras donde esta.??? Al frente de mi puerta.! Y ayer filmó lo que hicieron.!
Louis: Es un delito.! Tu no puedes filmar su puerta.!!-dije para así salvar la situación.
Fer: Bueno.... ustedes pueden llevar esto ante la justicia.....y....fácil el video es filtrado a Youtube y creo que nadie quiere eso no.???-dijo con una sonrisa irónica.
____:-todos nos quedamos callados-que quieres.???-dijo con lágrimas en los ojos.
Fer: uh-hum entonces...tu eres la única valiente de este grupito-dijo suspirando-podría pedir muchas cosas..como no se autógrafos..uno de sus Grammy....sus pinturas caras....su disco de platino...o a ti-dijo mordiendose el labio inferior, mirando a mi ____-pero seamos sinceros...el. mundo se mueve con dinero.!
Louis: cuanto quieres.??-dije sin miedo.
Fer: Cuanto me ofrecen.??-dijo arrogante
Harry: 200 dólares, y esto se acaba.
Fer-se hecho a reír- vamos Harry eso es lo mejor.???
Louis: 500!-dije-y nos dejas empaz.
Fer: Creo que son 7 años de carrera....7 creo que hicieron mucho dinero...así que....
Harry: te damos 1000.! Y te vas.!!
Fer: ok, aceptaré los 1000 por mes.-todos abrimos los ojos.-vamos chicos viven como reyes...-dijo mirando la habitación de Harry-y por lo que se Louis...compraste una mansión.!! Así que.....
Louis: No!! El video cuesta....1000...y esto se acaba.
Fer: Bueno....me pregunto que dirá Niall con el video...ustedes creen que le envió a él video y después lo público o lo público y después le envió el vídeo.??
_____: Esta bien.... 1000.. por mes-dije firme.
Fer: Bueno muchas gracias ____- se acercó y le dio un beso en la mejilla. Ella lo empujó.
Louis:-le tome del brazo y lo quise golpear-no te atrevas a tocarla otra vez.
Fer:-se soltó- ni tu a mi Louis...yo tengo tu vida en mis manos.
Harry:-salio de una habitación-aquí está el cheque...-dijo dandole el papel- tendrás que abrir una cuenta...para depositar el dinero.
Fer: claro que lo haré..te daré el número mañana....bueno que tengan muy buen día-dijo yéndose.
Louis: mañana te daré el dinero Harry-dije apenado.
Harry: ahora eso es lo menos.! Quiero saber que mierda pasa entre ustedes dos.!-dijo enojado...nunca lo vi así.
Louis: Harry....____ y yo.....fuimos novios antes de The X Factor.
Harry: no que estabas con Hanna.??
_____: antes de ella......Louis fue mi primer novio...mi primer amor-dijo con la voz baja y mirando hacia el piso. Yo tome su mano.
Harry:-vio cuando le tome la mano-no se que hacer.....tu...Louis eres mi mejor amigo ! Eres mi Hermano mayor.! Pero creo que en estos momentos yo soy el mayor.
Louis: Harry... si te falle...te pido perdón....es sólo que....tuve que vivir 6 años de mi vida...sin ella.
Harry: Louis ella es la novia de NIALL.!!!! NIALL.!! y tu eres el novio de ELEANOR.!!.-dijo a gritos.
Michy: Harry calmate.! Miren esto no es correcto.! Ellos son sus amigos.! Louis-dijo mirándome- Niall no es sólo tu compañero de banda....él es tu amigo....el es tu hermano....y _____ Louis y Niall son....____ eres mujer piensa en Eleanor.! Como le puedes hacer esto ??
Louis: Si...lo sabemos Laura....pero...creo que el amor que siento por ella es....es.....sobrepasa todo...no importa ya nada más-dije abrazando a mi ____, ella apoyo su cabeza en mi pecho dejando que sus lágrimas marcharán mi polera.
Michy: Se aman.? En serio.?-pregunto con una ceja arriba.-ambos asentimos.-entonces yo....yo los apoyo-dijo al final..todos abrimos los ojos.
Harry, Louis,____: QUE.????!!!!-preguntamos extrañados.
Michy: Miren....se lo que es amar a alguien y...y que la gente no te apoye-dijo tomando la mano de Harry y el calmándose ya que entendía perfectamente lo que pasaba, Michy no era la típica adolescente...ella trabajaba, no iba a una escuela, sólo mantenía a sus hermanos y a sus padres, su padre gastaba todo el dinero en apuestas y su madre estaba muy delicada como para trabar. Cuando se conocieron sus padres no aceptaron la relación "tenemos demasiados problemas como para que traigas a una estrellita y a las cámaras a nuestra casa" la mamá de Harry y Gemma se opusieron a la relación diciendo "Harry te mereces a alguien mejor" nuestras fans tampoco la aceptaron, todo mundo estaba en contra de la relación, inclusive nosotros...nosotros le dijimos a Harry que debía dejarla ir, ya que en esos momentos ella tenía problemas con las drogas...y eso no le convenía a la banda....pero aún así yo lo apoye yo los apoyé y les dije "sólo conoces al amor de tu vida una sola vez...el tiempo dirá si ustedes lo conocieron....hasta entonces sean felices." Votaron a Michy de su casa...la familia de Harry dejó de hablarle..las fans dejaron de seguirlo...todo se cayó pero con su amor...ellos...ellos pudieron ser felices y poco a poco las cosas se arreglaron.
Harry: Louis...tu-dijo hablando tímidamente.
Michy: tu nos apoyarte mucho...y creo que está el la manera de pagarte.
Harry: como una vez me dijiste "uno sólo encuentra el amor de su vida una sola vez-me unía a él repitiendo lo que un día yo dije-el tiempo dirá si ustedes lo conocieron-Michy se unió-hasta entonces sean felices"-Harry y yo nos dimos un fuerte abrazo.. derrame unas lágrimas..al igual que el, era increíble hacer conocido a alguien como el...y como Michy.
 
 
CAPÍTULO XXIII
 
Narra Niall
 
Me acosté a lado de Paola, y sólo la abrace.
Pao: Niall....-dijo mirándome fijamente-quiero que sepas...que no lloró por lo que tus chicas dijeron sobre mi....lloro porque recordé lo que era.
Niall: No tienes que darme explicaciones.
Pao: Niall claro....claro que tengo que dartelas-dijo secándose las lágrimas y saliendo de mis brazos-las cosas cambiaron mucho para mi...el 2012 termine como la chica normal un gran grupo de amigas...y todo eso. En las vacaciones...bueno todo Estuvo bien navidad con la familia y todo...no se porque pero..quería una beca para estudiar en U.S.A así que cuando volví a clase mi mente fue eso...estudiaba mucho, no salía con mis amigas, ellas se alejaron..no sabía lo que decían...poco a poco dejaron de incluirme en sus planes, a mi no me gustan las fiestas....creo que todo eso hizo que subiera unos kilos...mi madre....mi familia fue la que impulsó a tomar la decisión que tome...créeme me sentía tan mal en hacerlo...baje las calificaciones ya ni eso hacia bien...estaba cansada...dormía todo el día para evitar que comiera...trate de dejarlo...lo hice...pero no podía dejar de pensar que...que me comía muchas cosas...así que volvía a empezar...los profesores notaron eso...hicieron llamar a casa..en casa siempre fui el ejemplo a seguir así que eso fue muy raro-las lágrimas cayeron-Niall me sentía de lo peor....no se como pero un día empecé a cortarme las muñecas...no quería morir...creo que no...sólo lo hacía para "sacar el dolor" lo sé piensas que eso es estúpido-yo la abrace.
Niall: no es estúpido...no lo es...es una forma de escapar.-dije besando su frente.
Pao: Es por eso que tengo estos tatuajes en la muñeca izquierda...ya que es en el único lugar en el me cortaba....y la cruz en mi dedo índice derecho para que nunca más me lo metiera a la boca-respiro profundo-Niall...mirame a los ojos-yo lo hice y me encontré con esos ojos cafés oscuros...que ahora se encontraban rojos-te prometo que nunca más lo haré...nunca descofies de mi...no te asustes...yo nunca más lo haré.
Niall: nunca lo haría....y recuerda siempre estaré aquí-le levante la quijada...estaba dispuesto a besarla al igual que ella a mi..sentía su respiración pero....
Charlie: Que hacen.??-dijo entrando al cuarto de su hermana.
Niall: nada...le decía que vi algo raro en sus ojos-dije para salvarme-ven es por eso que están rojos-ella se acercó y vio sus ojos.
Charlie: Paola-le dijo sería-eso es verdad-dijo mirando fijamente a sus ojos
Pao: Claro-le dijo tranquila.
Charlie: Mentira.!!!-grito.
Niall:-la mire extrañado-porque dices que es mentira.?
Charlie: ven-dijo para que me acercará-cuando eda miente sus odos se haden mas claros.
Niall: esos es cierto.??-le pregunté a Paola.
Pao: Si...no lo sé...es raro...porque mis ojos se hacen claros cuando miento...gracias a eso nunca le mentí a mi mamá-dijo levantando los hombros.
Niall:-me acerqué a ella-te gustó.?-no se como pregunte eso, pero me acerqué más a ella.
Pao: pff no !-dijo mirando a otro lado, tome su quijada para que me vea a los ojos- Niall no me gustas.
Charlie: ved son mad claros.!!!!!!-dijo saltando en la cama.
Niall:-le solté la quijada-si estaban más claros-dije despacio y con una sonarísa.
Pao: entonces....-dijo tomando una almohada-saca tus propias conclusiones-dijo tirandome la almohada a la casa y depues corriendo.
Niall: me despeino.!!!-dije ofendido-vosotros haz osado despeinar mi melena...ahora os declaró....GUERRA DE ALMOHADAS.!!!!-dije imitando el acento de Liam. Y empecé a perseguirlas por toda la habitación y después fuimos por toda la casa, no las pasamos bien, me divertí…hace mucho que no lo hacía, creí que esa parte mía, la de ser inmaduro, había desaparecido..pero creo que me equivoque…tal vez algo nos hizo estar juntos.? Tal vez es el destino el que me puso junto a ella.? O es solo coincidencia….y me imagino esto.? La verdad no lo se…pero espero saberlo..ya que paso un buen rato con estas dos hermanas….espero aguín día ser feliz…volver a ser feliz como lo fui una vez con  ____...oh mi ____ que hubiera hecho sin ella? Tal vez..tal vez el destino me quiere decir que tengo que ir por ella.? Tal vez es por eso que ___ estuvo aquí cuando Paola vino?...será que eso es lo que pasa.? Pues no lo se…peor espero saberlo
 



bueno lo que pasa son los examenes.!! me agobian hahahha bueno espero que les guste y bueno vi que tenia muuuuchas vistias y me alegre allalalallal pero no comentan y me pone mal.!! asi qeu porfavor.!! espero mas comentarios.! NO SEAN FANTASMAS.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 5 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.