O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por darko. Lun 10 Jun 2013, 7:50 pm

Me encanto el cap! Debes seguirla! Jumm y así que era Louis?? Síguela pronto por fa!


Última edición por Laura.est el Vie 21 Jun 2013, 8:05 am, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 12:44 am

Asjkajskkajsdjsk SIGUELA!
La nove se puso DEMASIADO interesante!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por andrea_gar20 Miér 12 Jun 2013, 1:29 am

siguelaa me encanta tu novela pliss siguelaaa
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 6:39 am

Asjkajskkajsdjsk SIGUELA TU NOVELA ES MI DROGA*w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Mar 18 Jun 2013, 6:14 pm

CAPÍTULO VI

Narra Louis

Llegamos a mi casa, como siempre estaba vacía, Eleanor estaba con amigas creo.? La verdad ya no le tomo atención.
____: Bueno dormire aquí- dijo apuntando el sillón- es cómodo, como los de Niall, son los mejores.!
Louis: Como.? Tu dormiras en mi habitación.! No te dejaré dormir aqui.!
_____: Pero es es tu casa y es incómodo.!
Louis: Exacto es mi casa, y tu dijiste que era cómodo, así que ve a dormir.
_____: Seguro.?- dijo no convencida. Yo asenti reiteradas veces.
Louis: Tan seguro como que soy de One Direction. Encontrase en el closet algo de Eleanor puedes ponerte lo que quieras.
____: Como me voy a poner su ropa.? Yo estoy bien así.!
Louis: Eres tan terca.! Ponte lo que quieras, la ropa de ahí la compré yo, así que no hay problema, y mañana vamos a comprarte algo para la subasta y otra cosa para hoy en la noche.
_____: Louis no seas así, no te pue
Louis:-la interrumpí- shhh-trato de hablar- esa boca-otra ves- esa boca cerrada-dije para ir a mi habitación y cambiarme, ponerme algo para dormirelegí una polera vieja y podía dormir con mis boxers.
____: Entonces seguro.?-dijo entrando a la habitación.
Louis: Échate en la cama y duerme, mañana salimos temprano.- dije y salí de ahí, fui al sofá, me acomodé, ella vino con una manta y me tapó- gracias- ella me regalo una sonrisa y se fue. Estaba durmiendo cuando la pesadilla volvió.

***FLASH BACK SUEÑO******.

Sra: bueno ahora el rubio que me llamo la atención... son tantas cosas que tengo que decirte... unas malas y otras buenas.. primero lo que le compres a tu novia le encantara..ella te ama mucho, bueno ella es por lo que te llame, tu no eres el primero de los 5 que la conoce, su primer amor lo tienes muy cerca, sentimientos hacia el, los hay.. no como antes pero siempre estarán ahí ya que el fue el primero en su vida- Que decía.?- ustedes estarán muy felices juntos, por mucho tiempo, pero tu le harás mucho daño, mucho..... sospecharas de muchas cosas... tendrán dos peleas que les marcaran por completo.... en las dos ella se irá, y tu no iras tras ella, pero abra una.. eso la pondrá más cerca de el, el.. el la protegerá como a una Diosa,la amara... y mucho... le harás mucho daño Niall, hasta trataras de levantarle la mano, pero no lo harás-
- Niall y yo estábamos en Shock, como decía eso.? -espero que está nunca pase.
Niall: Quien es.? Quien fue el primero.!- dijo mirandonos fijamente, primero fue Liam luego Harry y cuando llegó a mi baje la cabeza.
Sra: Hijo mío, el tiempo te lo dirá.- Niall salió de ahí,- Louis tu lo sabes mi niño, por qué no se lo dices.?-yo me quedé helado.
Harry: Louis que dice.??-dijo enojado.
Louis: Chicos yo.....
Zayn:-entrando- que pasa aquí.? Niall está llorando ahí.!
Liam: Louis habla que pasa.?
Louis: yo....yo....
Sra: Louis... Louis...Louis....Louis....Louis....-dijo cantando tenebrosamente- hijo, diles.! Diles.!
Harry: Louis hazlo.!!-dijo con un grito.
Zayn:- sólo los vi y su imagen se volvió borrosa- Louis que pasa.? Estas bien.?-sólo lo vi acercarse a mi, y ya no recuerdo más. Solo a mi en el hospital, y a mi lado Niall preocupad o.
Niall: Louis.? Estas bien.?
Louis: Niall.?...que..que haces aquí.?
Niall: No iba a dejar a mi amigo sólo, tu eres mi amigo, y se que nunca me fallarias. No es así.?

****FIN DEL FLASH BACK.****.

_____: Louis, Louis.? Que pasa.?-abrí los ojos y ahí estaba ella- serás todo sudado.
Louis: Que pasó.?
_____: Gritabas Niall, Niall, perdón. Louis espero que nunca diversas con el.
Louis: Perdón. Yo....
_____: Ven-me tendió su mano- tienes que darte una ducha y acostarte, compartiré la cama contigo.
Louis: Segura.? No sería.....
_____: No es la primera ves que dormiremos juntos, y bueno.. no hay de otra.-yo le dediqué una sonrisa, y me fui a la ducha. Después fui a mi h abitacion y mi ropa estaba en la cama.
____: Ten tu ropa.
Louis: Gracias, en serio gracias..
____: Se hecho en la cama, ven Louis.
Louis:-trague saliva, que pasó.?- ya voy.- fui a la cama, me puse la ropa como una mujer vergonzosa, y entre a la cama- Buenas noches- ella me regalo una sonrisa y se puso a dormir. No pegue un ojo, sólo pensaba que la chica de la cual me enamoré, ahora era una mujer, estaba con mi mejor amigo, que digo con mi hermano, y ella ya no me quería. Estaba por pegar el ojo, cuando siento que se mueve y me da un abrazo, yo sin pensarlo dos veces le doy un abrazo. Y así es como dormimos abrazados.! ♥♥

Narra Niall

Desperté, en el suelo de mi habitación, en la mano sostenía u nada botella, y en la otra, una foto mía y de _____, como diablos termine en el piso, no lo sé, no me acuerdo mucho, subo mi vista, y todas las fotos están el piso, algunas de ella rotas. Doy un suspiro y me meto a la ducha. Salgo de esta y voy por todos los cuarto en busca de ____, no se si salió o no, pero me doy cuenta de que no está. Veo mi reloj y son las 7, tenía que estar a las 8 en la subasta, decido ir a Starbucks así que me pongo un buso, una sudadera mi gorro, mis supras, y unos lentes.
Tomó mi Iphone y me pongo mis audifonos, voy escuchando Another Love by Tom Odell, y llegó a Starbucks, como me lo esperaba hay una fila enorme. Pero bich soy Niall Horan, veo al principio y hay dos señoras, un hombre, otra vieja, un viejecito, un ejecutivo Y... una muchacha de tez morena. Me acerco.
Niall: Disculpa será que me puedo me ter.? Hoy tengo muchas cosa que hacer y una fila me sentiría mal.
XXX:-ella se da la vuelta, y Dios era mas linda que por atrás- Disculpa, pero estamos desde hace media hora aquí, y quien te crees.?
Niall:-no sabía quien era ?-no sabes quien soy.?- ella hizo un no con la cabeza- soy Niall Horan, el de One Direction.!-dije con una sonrisa y mis dos pulgares en alto.
XXX: Y yo soy Paola Brooks soy de Bolivia y no me importa quien eres, sólo quiero comer algo, así que rubio ve a la fila.!
Niall: Ok, soy Niall.! Niall.! Me debiste ver en la tele, a sí que hermosa morocha déjame pasar.!
XXX:-luego vi a una hermosa niña que se escondía detrás de las piernas de Paola salir- Paito-dijo la niña de no más de 4 años- el... el es el rubio de 1D- dijo llamando la atención de su hermana.
Pao: Pero hicimos fila,...-dijo caprichosa. Niall: "Paito"-dije haciéndome la burla- escucha a la niña y déjame pasar.
Paola:- me miro con rencor mientras yo le daba una sonrisa triunfante- me las pagas- dijo en un susurro- oh.! DIOS MÍO.! ES NIALL HORAN.! AHHHHH.! DE 1D.! Dios.! NIALL TE AMOOO.! AHHHHH.! DIOS.!
Niall: Que haces.?-al poco tiempo miles de chicas estaban alrededor mío, gritando- no puedo creer que lo hicieran.!-dije un tanto enfadado- pero.. vienes conmigo- la tomé de mano, cargue a su hermanita. Y salimos corriendo, corrimos y corrimos hasta que llegamos a un parque el cual tenía una fuente, ahí nos sentamos.
Pao: Por qué me sacaste.? Ahora no tomé mi desayuno.!
Niall: Es porque gritaste.! Sabes lo que es que unas 100 chicas te persigan.?
Pao: Bueno ahora sí.!- dijo con una sonrisa, la cual me contagio.-la pequ eña niña salió de mis brazos y fue con su hermana- que quieres mi amor.?-le dijo Pao, se notaba que era buena hermana.
XXX: Puedo ir.?- dijo apuntando unos columpios.
Pao: Está bien Charlie, puedes ir- la niña dio un santo y se fue a los columpios.
Niall:-no quería ser imprudente pero ella no me dijo que esa niña era su hermana y por qué no podía ser su hija.? Dios si es su hija.? Pero ella es muy joven para tener una hija, pero ahora el mundo... está bien preguntare- y la niña.. Charlie es tu hija.?-asentio reiteradas veces- bueno.. y...
Pao: menso.! Tengo 19 es un poco imposible que tenga una hija, es mi hermanita.
Niall:-suspire aliviado- wow.! Me diste un susto.!- ella se hecho a reír y yo le seguí.
No la pasamos hablando toda la mañana bueno no toda. Yo veía mi rel oj, las 8, las 8:30, las 8:45 pero no me cansaba de hablar con ella- y bueno que más me tienes que decir.
Pao: Hablamos mucho de mi.! Que tal si hablamos de ti.! Pareces interesante.
Niall:-desde hace tiempo que no escuchaba eso cuando estaba con ____ era sólo ella- Que quieres que te diga.?
Pao: Lo básico, que eres de donde eres, cuantos años tienes soltero casado, con hijos, divorciado- yo reí ante sus preguntas, y a como hablaba tan rápido.
Niall: Soy cantante,de One Direction, soy de Mullingar Irlanda, tengo 22, soy soltero- ____.?-tengo una relación, no tengo hijos... espera.! Si los tengo, mis dos perros, y no estoy divorciado.
Pao: interesante. Quieres ir a comer algo bueno.? Y económico y callejero.?
Niall: Claro.! Sería genial.! Es bueno probar cosas nuevas. Pao: Entonces vamos.. Charlie.!- gritó la niña vino corriendo y tomó su mano y luego la mía, y me dio una sonrisa, la misma que la de su hermana sólo que a ella le faltaban dientes. Caminamos tomados de las manos, parecíamos una familia, era graciosos, ya que la niña no paraba de hablar.
Charlie: Niall, es cierto que en Irlanda hay duendes.? Y son malos.?
Niall:-Pao me miro con una sonrisa- claro que es cierto.! Y crees que yo soy malo.?-ella negó- entonces los duendes no son malos.
Charlie: Niall.? Tu eres un duende.?
Niall: Claro que lo soy.!-solté su mano y me puse a bailar, lo que provocó la risa de las dos hermanas. Volví a tomar su mano, y seguimos caminando, en el camino seguían las preguntas de Charlie. Llegamos a un departamento.
Niall: No que iríamos a un lugar donde hay comida.?-pregunté
Pao: Estaba cerrado, y se que tiene s hambre así que te traje a mi casa. No hay problema.?
Niall: Claro que no.!-dije con una sonrisa, el departamento no era de los más lujoso, ni grande pero era acogedor.
Pao: Disculpa el desorden pero recién nos mudamos.
Niall: No hay problema, esto sigue siendo acogedor-dije mientras ella entrenaba a la cocina y se ponía un delantal- y de donde eres.? O por qué te mudas.?
Pao: Nací en Bolivia, vine aquí a los 15 con mis padres, viví en Dover y mi trabajo me impide seguir viviendo ahí es por eso que estoy aquí.
Niall: Y tu hermana.?
Pao: Quise que venga conmigo, mis padres no tienen tiempo, así que lo aceptaron. Y bueno que quieres.?
Niall: Sorprenderme.!- le dije con una gran sonrisa.
Pao: Bueno, esto si te va a sorprender.!


Bueno Perón por tardar.! Y mañana trataré de subir.! Ah... las chicas aparecerán más seguido, en el otro capítulo.! Que les pareció.? Les gusto.?
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 8:04 pm

Niall que te pasa!!Como que soltero?!fue sólo una ¿Pelea?
Espero el capítulo mañana*u*
Es Mi Droga*w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por andrea_gar20 Vie 21 Jun 2013, 12:37 am

me encanta siguelaa plis ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por darko. Vie 21 Jun 2013, 8:12 am

Estuvo genial!
Debes seguirla.
Sera que esos dos... ?
Y la rayis y Lou?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por andrea_gar20 Vie 28 Jun 2013, 12:12 am

me encanta siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Vie 28 Jun 2013, 9:42 am

Perdón por no subir ! Se me acabo época Internet !! Y estuve castigada.!! :'( bueno aquí tienen..

CAPÍTULO VII

Narra Niall

Niall: Sorprenderme.!- le dije con una gran sonrisa.
Pao: Bueno, esto si te va a sorprender.!-dijo y comenzó a sacar muchas cosas.
Niall:-sólo la observaba, parecía saber lo que hacia- no quieres que te ayude ?
Pao: Bueno-dijo mirando a todos lados- podrías romper esos huevos y separar las yemas de las claras.?
Niall: Está bien- dije y comence a ayudar- crees en el amor a primera vista.?-pregúnte sin querer, mientras rompía un huevo.
Pao:-siguió mezclando la harina- sí, todo pasa por algo. Y tu.?
Niall: Yo también. Lo creo porque cuando la conocí, pensé en donde me iba a casar con ella, soñé con Bonjovi en nuestra boda, y ella ni me cruzó una palabra. A los dos días no presentaron en una fiesta- ella sólo asentia y buscaba algo- y me enamoré, podría haber dado todo por ella, sabes... todo- las lágrimas comenzaron a caer- pero ahora no se que me pasa, nada es lo mismo, ya -no pude terminar la oración, porque las lágrimas salieron.
Pao:-dejó lo que hacia- todo estará bien, sólo son cosas que pasan en una relación y todo estará bien.
Niall: Antes me decía eso, pero ya no lo sé- me separé de ella para verla a los ojos ella igual lloraba- por qué lloras.?
Pao: No me gusta verte así, nos conocemos hace una hora, pero no soporto verte sufrir.
Niall:-esta chica valía oro- gracias.
Pao:-se limpio las lágrimas, al igual que yo- no te preocupes y ahora a comer- dijo sacando algo del horno.
Niall: Que es.?-dije todo curioso se veía rico.
Pao: Torta de 3 leches, y mo receta especial- dijo con una sonrisa- bue no ven a probarlo. -me acerqué y lo empecé a comer, mientras que Pao llamó a su hermana. Cuando la niña se acercó.
Niall:-le.corte un trozo, ya que Pao estaba en la cocina trayendo otra cosa- toma mi amor- le dije con ternura a la niña. Ella empezó a comer rápidamente, antes de que Pao venga, lo cual me pareció raro.
Pao: Bueno mi niña aquí está el tuyo, con harina especial.-que.? Que.?
Niall: Harina especial.?- dije nervioso.
Pao: Si-dijo poniendo la mitad de un pastel en la mesa- es alergica a esta harina- corto un pedazo de esa torta- y su harina no me agrada mucho.
Niall:-trague saliva y vi a Charlie la cual tenía los ojos y la cara palida. Y empezó a toser muy fuerte. Pao se preocupó y le trajo agua- Dios.!-dije poniendo mis manos a mi cabello.
Pao: Toma- le dijo dándole el agua, la cual no pudo pasar- Dios.! Su garganta está tapada.!-empezó a ponerse nerviosa- la tengo que lle var a un hospital..
Niall:-tome a Charlie la cual tenía un color horrible y preocupante- vamos- salí de ahí corriendo y Pao venía atrás llorando, era su hermana- lo lamento, yo le di un trozo
Pao: Dios.! Niall.!
Niall:- seguí corriendo, pero me di la vuelta para verla- lo lamento ok, yo no sabía.!
Pao: No te estoy echando la culpa.! Ok,.... yo- su vos se le cortó- estoy nerviosa.!
Niall:-le tomé de la mano- todo estará bien- ella asintio y por fin tomamos un taxi, Charlie estaba con los labios púrpura e hinchados- lo lamento-le dije a Pao.
Pao: No es tu culpa, tu no sabías nada, lo lamento-dijo mirando a su hermana, yo las observaba a las dos, tenían un parecido, entonces me di cuenta de que seguía tomando la mano de Paola, con mucha fuerza, no sólo la tomaba nuestras manos estaban entrelazadas. Ella me miro, s eguramente se dio cuenta de lo mucho que la miraba.
Pao: Que pasa ?- dijo con curiosidad.
Niall:-me acerque a ella lentamente, más y más, sentía su respiración, pero ella se alejó y volvió a mirar a su hermana. Entonces me acordé de _____ de la persona más importante en mi vida.

NARRA ______

****2 horas antes****

Louis: Ese me encanta.!-dijo señalando un vestido azul- se vería hermoso en ti.
_____:-me sonroje- no lo sé, creo que no es para la mañana.
Louis: Y ese ?-dijo señalando un vestido rosado suave, una mezcla con blanco.
_____: creo que es perfecto.!-dije con una sonrisa.
Louis: Entonces, entremos-me tom o de la mano, y me llevo adentro.
Me lo probé y salí para que Louis lo viera, pero que estoy haciendo.? Niall, Eleanor, que me pasa.? Quien soy.?? Pero si en este momento Louis me dijera que huyera con el, lo haría, pero se que es imposible.
Louis:-abrió los ojos como plato- te ves bien, bueno nos vamos.?
____: Pero tengo que comparar mi vestido para la noche.
Louis: De eso no te preocupes-dijo mostrando una bolsa- yo ya me encargue de eso.! Ahora no tenemos que llegar tarde.
Salimos del Shopping y nos dirigimos a la casa de Louis como siempre todo silencio, que iba a decir.? "LOUIS NUNCA TE OLVIDE." Pero vi algo que me pareció reconocido, esperen era alguien... era Niall, con una chica y una niña, el semáforo paro en rojo justo enfrente de ellos, Niall le soltó la mano a la niña y empezó a bailar como un duende, am aba cuando hacia eso, pero por qué lo hacia con esas dos chicas.? O con esa chica y esa niña.?, luego le dio la mano a esa niña y le sonríe a la chica, y el auto se mueve.
Louis: Que ves.?-me dijo curioso.
_____: Louis, Niall tiene una hija.?-dije sin pensar lo que decía.
Louis:-me miro confundido- no que yo sepa.. pero por qué me lo preguntas.?
_____: Antes de mi el salió con alguien.?- estaba nerviosa, tal vez por eso el nunca.. el siempre salía.
Louis: ____.! Tu eres la primera, la primera chica que salió con Niall en toda la historia de One Direction.
_____: Pero ustedes nunca serán todo el tiempo con el, tal vez el estaba con una morocha, y ustedes nada, tal vez siempre salía e iba a ver a su hija, y ustedes y uo nada.! Que pasa si es así.?
Louis: Creeme si el tuviera una hija, o se enamorara de alguien ya te hubiera dejado, un hijo es lo más imp ortante.
_____: Entonces me dejará.?
Louis: Estas hablando estupideces.! Niall te ama.! El te ama más de lo que yo amo a Eleanor.!
Me quedé callada ante la confesión de Louis. Llegamos a su casa, y fui directo a cambiarme, me puse el vestido, y salí, Louis estaba esperandome, y tenía un traje negro, pero hermoso, le quedaba bien el color... pero que digo.?
Louis: nos vamos-dijo serio. Asenti y salimos de la habitación. Todo el camino hacia la subasta estaba silenciosa, sólo el sonido de nuestra respiración hasta que sonó el teléfono de Louis.
Louis: Eleanor.!..no...ya llegamos, si estoy con ____, ajá...nop....en un minuto.....no se de Niall.!.... ok...lo llamó...adiós.
_____: Que pasa con Niall.?
Louis:-marco un número y puso su teléfono en el oído- no está ahí y so n las 9:15.-me quedé callada, donde estaría.?.. en ese momento se me vino a la mente esa escena, y la muchacha esa, se que la conocía de algún lugar....pero de donde.?-Hola.?-la vos de Louis me saco de los pensamientos- Niall donde diablos estás.? Todos están preocupados por ti.!..que.? Como que estas en el hospital.?.... quien es Charlie.! Niall respira... pero man tienes que estar ahí.... se que no las puedes dejar solas pero...... Niall nosotros te necesitamos...ok...te veo ahí. Adiós.
____: Donde está..?
Louis: La hermana de una amiga es alergica a la harina, y el le dio harina, y pues ahora están en el hospital.
_____: oh-dije sin ánimos.
Llegamos a la subasta y ahí estaba Laura con Zayn, ambos tomados de la mano.
Zayn:-se acercó a nosotros- saben algo del duende.?
Louis: Ya vendrá, tuvo un inconvenient e, pero nada serio.
Laura: Sólo falta el, ahí están Michy y Harry.
____:-los vi con la mirada, los dos muy enamorados, luego vi a Zayn y a Lau, el la miraba como a una reina- bueno.. vamos con ellos.
Estuvimos hablando, Louis estuvo retrasando un poco la subasta para que Niall pudiera llegar, pero no había así que yo lo llame.

Narra Niall.

Despues de la llamada de Louis, me preocupé por la subasta, era cierto ellos me necesitaban, pero como iba a dejar a Paola sola, con todo esto. Entnces la vi, estaba sentada en esa incómoda silla, del hospital esperando respuesta de los doctores, me acerqué a ella con un vaso de café.
Niall: Lo lamento mucho.
Pao: Es mi culpa, yo debí haberte dicho.!-dijo con lágrimas en los ojo s.
Niall: No puedes ir por la vida diciendo que tu hermana tiene alergia a la harina-le di un abrazo- todo estará bien-ella sólo lloraba en mis hombros, se veía tan frágil.
Dr:-se acercó a nosotros- la niña ya está estable, pueden pasar a verla.
Pao:-corrió a la sala a ver a su hermana. Yo le seguí, Charlie estaba dormida, estaba pálida, pero tenía mas color. -mi amor-dijo acariciandole la mejilla.
Niall: Espero que despierte pronto-dije sentandome al frente de Pao, al lado izquierdo de Charlie.
Enfermera:-entró- bueno ustedes son los padres de la niña.?-sonrei
Pao: No! Soy su hermana y el es mi amigo.
Enfermera: Bueno, la niña será dada de alta, mañana a las 9.
Pao: Esta bien, muchas gracias.
Niall: gracias-dije con una sonrisa.
Enfermera:-me miro fijamente- me..p odria dar su autógrafo.?-dijo entregandome un papel.
Niall: Claro.!-tome el papel, y se lo di.
Enfermera: Gracias...-y se fue.
Niall: Iré al baño ahora vuelvo- ella asintio y me dirigí al baño.

Narra Pao.

Niall se fue al baño, la verdad era muy atento, es todo un caballero, no se porque razón ya había escuchado su nombre... pero no me acuerdo donde.! Seguí mirando a mi hermanita, estaba como un angelito, y entonces un teléfono comenzó a sonar, lo vi y era el de Niall, no quería que despierte a mi hermana, así que le puse una almohada encima, pero seguía sonando. Mi hermana se empezó a mover, así que no tuve más remedio que contestar

******Llamada Telefónica*****.

Pao: Hola.?-dije insegura e incómod a, en tono bajo.
XXX: Niall.? Con quien hablo.?
Pao: El está en el baño en este momento.. le diré que ka vuelva a llamar en un instante.
XXX: Ajá, seguro se fue a acostarse con otra, mira niña, el no vale la pena, seguro en este momento se acosto contigo, pero en un momento lo hará con otra.
Pao: Lo lamento, pero yo y el.. nada.! El es sólo un amigo, y no lo veo como nada más.
XXX: Si y yo soy superman.. bueno le dices que _____ SU NOVIA.! lo llamó.
Pao: Está.bien, adiós.-dije y ella colgó.

******Fin de la Llamada Telefónica****

Espero que les halla gustado.....
Ahora subo otro.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 7:02 pm

WOW SIGUELA!!o.o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por paoliss Sáb 29 Jun 2013, 8:17 am

CAPÍTULO VIII

Narra Niall.

Estaba en el baño cuando escucho soñar mi celular, si sabía que era mi celular, por qué quien mas tendría {Fly me to the moon by Frank Sinatra} como tono de llamada. Me dirigí a paso rápido a la habitación, pero escuché la vos de Pao. Me quedé espiandola desde el marco de la puerta.
Pao: Hola.?-su vos era de inseguridad.-..El está en el baño en este momento.. le diré que la vuelva a llamar en un instante... Lo lamento, pero yo y el.. nada.! El es sólo un amigo, y no lo veo como nada más.-no se por qué ese {{no lo veo como nada má}}}s me dolio-...Está.bien, adiós.- dijo para luego colgar, su mirada decía preocupación.
Niall:-me acerque a ella- era mi teléfono.?
Pao:-se volteó a verme- si, perdón p or contestar, pero el sonido despertaria a mi hermana.
Niall: No hay problema, y quien era.?
Pao: _____, tu novia.
Niall: Deben esta r llamandome para que vaya, no te importa quedarte aquí ? Sóla.?
Pao: De eso no hay problema, puedes ir, más bien te quieto agradecer por estar aquí.
Niall: Fue un placer... bueno estar contigo...digo estar esperando a Charlie.... me puedes dar tu número, para que te llame..bueno para que sepa como está Charlie.
Pao: Claro-dijo con una sonrisa, y me dio su teléfono.
Salí de hospital, tome un taxi y fui a mi casa, a cambiarme, ponerme un traje, y salir a la subasta. Salí en el coche, y eran las 9:45, los chicos me iban a matar y no sólo ellos, me iba a matar _____. Narra _____

******Llamada Telefónica***.

_____: Niall.? Con quien hablo.?-dije al saber que no era Niall.
XXX: El está en el baño en este momento.. le diré que la vuelva a llamar en un instante.-dijo con amabilidad, seguro era otra más.
_____: Ajá, seguro se fue a acostarse con otra, mira niña,-por la vos la chica no pasaba de los 20- el no vale la pena, seguro en este momento se acosto contigo, pero en un momento lo hará con otra.- no se porque lo dije, tal vez son los celos o que.?
XXX: Lo lamento, pero yo y el.. nada.! El es sólo un amigo, y no lo veo como nada más.
XXX: -reí irónicamente ante su comentario-Si y yo soy superman.. bueno le dices que _____ SU NOVIA.! lo llamó.-dije con tono triunfante.
Pao: Está.bien, adiós.-dijo y yo le colgu é.

******Fin de la Llamada Telefónica.*****

Entonces vi a Niall acercarse, y eran las 9:55, los chicos ya estaban arriba, esperándolo, el corrió y se sumó a ellos, Eleanor estaba con Laura, y Michy estaba conmigo, hablando de todo, hasta que.
Michy: Y... por qué no viniste con Niall, y si con Louis.
_____: Tuvimos una pelea, salí de mi casa, y me encontré con el.
Michy: Lo lamento mucho, no quería sonar importuna.
_____-la tomé del hombro- no hay problema-le dije con una sonrisa.
Laura:-se acercó a nosotras- chicas.! Vamos, tenemos que tomar asiento, esto se pondrá bueno.
Eleanor:-vino hacia nosotras- nuestra mesa es aquella-dijo señalando, a una de adelante.
Michy y yo: Ok.!-dijimos con una sonrisa, y nos acercamos a esa mes a.
Louis: Bueno.. primero queremos agradecer a todos, a todos los que hicieron este momento increíble.
Liam: Todo nuestro dinero, bueno el que tendremos hoy, se irá a las medicinas, para los niños de Ghana .
Harry: Bueno esperamos que disfruten esto, y ya saben todo por esos niños.
Niall: Y.. la primera cosa que se subastara, será una historieta, completa hecha por Zayn Malik. Y atrás-dijo mostrando la parte de atrás- esta su firma. Empezaremos con.. 20$- el precio iba subiendo, ya saben las fans son las mejores, la subasta también estaba en vivo por TV e Internet, es de ahí donde las mejores ofertas venían- bueno 670$ a las 3,2,1...VENDIDO.! Un aplauso, para la muchacha de New York.
Louis: Bueno ahora tenemos este frasco de perfume Our Moment en un tamaño especial.! Y man no lo van a encontrar fácilment e.!
Harry: O mejor dicho nunca.!
Liam: Y la caja lleva nuestras firmas.!
Zayn: Es una oportunidad única.! Y empezamos con 100$
Niall: Y quien da más.?

Toda la mañana fueron puras esas cosas, hubieron de todo.! Hasta las zapatillas de Harry, lo bueno es que era por una buena causa.! Niall y yo nos dirigimos miradas, unas de coqueteo, otras de tristeza y otras que daban la impresión que nos íbamos a matar mutuamente. Cuando la subasta terminó, Niall y yo teníamos que volver a la casa, como todos los demás .
_____:-caminábamos hacia el auto- por qué siempre tienes que estar.con una chica.?
Niall:-se dio la vuelta para mirarme- por qué lo dices.?
_____: crees que no puedo cambiar por las calles, y ver que ruido estaba s con una chica.?
Niall: Paola.? Es sólo una amiga, creo que te lo dejó claro cuando me llamaste.
____: Crees que le voy a creer.? Niall te conozco. Y seguro para ti el hospital es un motel .!
Niall: Ya empezarás.? Su hermana estaba mal, por eso fuimos al hospital.!
_____: Ajá.! Sabes estoy cansada de que siempre andes mintiendo po- Louis se acercó a nosotros, se acercó como en cámara lenta, si en ese momento el me decía, que me vaya con el, que deje a Niall, que sigamos una vida juntos lo haría, pero se que es imposible.
Louis: ____.!-Loui sólo dilo, dime que me amas.- Yo.....-vio a Niall.. vamos Louis sólo dilo lo dejó todo- dejabas tu cartera.! -dijo entregandomela.
____: Gracias-dije con una sonrisa.
Louis: No hay de que y Niall-dijo para ignorarme por completo- nos vemos huyen la tard e.
Niall: Claro Louis.!- dijo con una sonrisa.
Louis: Bueno man me voy con mi Eleanor- mi.?- nos vemos-le dio la mano y se fue, así como así.! Pero cuando estaba en el medio del camino se dio la vuelta, pensé que era para decirme adiós,- Ya sabes, después es la fiesta en el apartamento de Harry.!
Niall: Claro que no lo olvidaría-le dijo en un tono elevado para que este escuché. Abrió el auto y estaba por entrar- no subirás.?-dijo para luego entrar, antes me abría la puerta pero tengo entender que antes era antes. Todo el camino silencio, silencio, silencio. Hasta que paró el auto.
____: Que haces. ?
Niall: Que nos pasó.?
____: Creo que eso es lo que eh estado preguntando tanto, y ahora que tu lo haces.. no se.
Niall:-me vio fijamente y dio un suspiro.-

Eres mi ángel guardián y mi poeta
La que del cielo escapó en un cometa
Yo soy aquel que encontró
Tu zapatilla de cristal
En una fiesta
El que te prometió su amor
Y cuidarte a toda cuesta
Eres mi lluvia de Abril
Mi primavera y mis rosas
Eres mi vida, mis sueños.

-la voz se le cortó- me perdonas.? Se que hice muchas cosas, de las cuales no estoy orgulloso, fue el estrés, y saber que alguien más.. que alguien más te había tenido, me quebró por completo, ya no confiaba en ti es por eso que te mantuve lo más alejada de los chicos, y eso fue lo que nos alejo
____:-después de eso yo tenía lágrimas por todo mi rostro- Niall yo.. yo te sigo armando.
Niall: Me das otra oportunidad. ?
_____: No... no te doy una oportunidad a ti, le doy una oportunidad a lo nuestro.
Niall: Te amo
____: Te amo-dijo para darme un beso.
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por darko. Sáb 29 Jun 2013, 9:38 am

Awww que hermosos!

Esperar que todo resulte!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 4:51 pm

SIGUELA!que lindos:')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 10:40 pm

SIGUELAAAA POR FAVORR,ES MI DROGA ESTA NOVELAAA!:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ] - Página 3 Empty Re: What is suppose that I have to do now.? [Niall Horan, Louis Tomlinson ans ____ ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.