O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me stalkeas?

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 7 Vote_l1047%You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 7 Vote_l10 47% 
[ 8 ]
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 7 Vote_l1024%You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 7 Vote_l10 24% 
[ 4 ]
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 7 Vote_l1029%You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 7 Vote_l10 29% 
[ 5 ]

Votos Totales : 17

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 7 Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 8:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uno de los momentos más tristes de mi vida. Lloré como nunca.

Rachel ♥ Ross ♥ Monica ♥ Chandler ♥ Phoebe ♥ Joey ♥
Invitado

Invitado

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 7 Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 2:16 pm

El otro día estaba en We Heart It y vi esa foto y no pude evitar acordarme de Na, es ella en ambos sentidos.

La amo ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 7:18 pm

Lyls me escribió:
¿MEJOR AMIGA?

Es esa pequeña demonio que me saca sonrisas, que me reta tal cual como si fuera mi mama, que me aconseja, que me cuida y que me ama. Es aquella persona que me seca las lagrimas, también es la primera en quien pienso cuando me encuentro en situaciones difíciles.
No importa la distancia que tengamos o que no hablemos todos los días siempre sera mi mejor amiga y ella sabe que siempre ...puede contar conmigo, que viajaría hasta china si es posible con tal de estar en sus momentos difíciles, de secar sus lagrimas.
Tengo muy claro lo que soy capas de hacer por ella, si alguien le falta el respeto o la hace sufrir sera las vera severamente conmigo, por que para mi sus lagrimas son cristales muy preciados, que solo deben de salir por felicidad y no tristeza…

Mi mejor amiga es mi amiga, hermana, hija, sobrina, todo, ella es simplemente mi todo  te quiero muchísimo beffa.

Deos mío, ¿cómo no amar a esta chica si siempre está cuando la necesito y trata de alegrarme siempre? Aunque ahora tal vez estemos medio alejadas, siempre va a ser mi beffa porque simplemente es la mejor amiga que pude haber tenido y me acepta tal cual soy con mis obsesiones y todo. Gracias, te lo digo de todo corazón, gracias por todo Lyls. Sabés que estoy siempre y que no te cambiaría por nada del mundo.
Te amo Beffa ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 7:22 pm

Amé completamente este anime, juro que me encantó. Es cortito, solo tiene 13 capítulos pero me gustó tanto que lo vi en una tarde. Igual todavía me falta terminar la segunda temporada pero deos Zero es tan aljdfkjahfja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 7:25 pm

¿Se notará mucho que amo a Ariel?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 7:35 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 7:39 pm

Bueno haber, ¿cómo explico esto? La película fue una mierda, si eso. Yo leí todos los libros y es una de mis sagas favoritas por lo que mis expectativas sobre la película eran altas. Pero ¿qué pasó? Me decepcionó. Los directores hicieron cualquier cosa, básicamente hicieron su propia versión de Cazadores de Sombras. Primero: inventaron muchísimas cosas que no estaban en el libro Segundo: sacaron muchas cosas del libro que eran importantes Tercero: mezclaron cosas de otro libro Cuarto: Las personalidades de Jace, Isa y Alec fueron cualquier cosa. Entiendan, Jace NO es tierno. Jace es egocéntrico y egoísta y se ama a él mismo. Alec e Isa se supone que deberían de odiar a Clary, pero eso no se notó, solo muy poco en el caso de Alec. Resumiendo: No me gustó.

Última edición por Storm. el Miér 04 Dic 2013, 7:10 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 7:41 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 6:37 pm

La semana que viene se estrena Percy Jackson monsters of the sea. No puedo esperar para verla, estoy tan emocionada.

Lerman te amo ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 6:53 pm

Death Note es el mejor anime policial que vi en toda mi vida. Cada capítulo te hace querer ver más y más. Y aunque al principio odiaba a Light después me terminó cayendo bien porque se pasó al bando de L aunque nadie se compara a L, obviamente. Me quedé totalmente enganchada con la trama, los personajes, el misterio, todo. Es simplemente perfecto.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 6:59 pm

L...dios es demasiado perfecto. Definitivamente el mejor personaje de Death Note, lejos. Es super raro pero es demasiado inteligente y siempre sabe cómo resolver los casos, además de que te hace reír por lo raro que es.

Lo amo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 2:14 pm

Algo que nunca voy a superar es la muerte de L, me dolió demasiado. Yo pensé que iba a revivir, que solamente era una táctica  suya pero cuando en el último capítulo me di cuenta que en realidad había muerto, me sentí horrible.
L yo siempre te voy a amar y siempre vas a ser mejor que Light.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 4:43 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 4:44 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PLZ.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 4:49 pm

"When I saw you I fell in love and you smiled because you knew" - William Shakespeare.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba